Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Crear foroAmour SucréDetermination (Undertale)Fall in DreamASTER
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» Yato Salvaje aparece.
Hoy a las 18:13 por Ayano Aishi

» Hola~ º //u// º
Hoy a las 18:03 por Ayano Aishi

» Estela, flor de primavera.
Hoy a las 14:33 por Dylan

» Registro de Físicos (ii)
Hoy a las 14:16 por Kagamine Twins

» Registro de Huevos (II)
Hoy a las 14:11 por Kagamine Twins

» El pirómano que se acerca.
Hoy a las 12:03 por Shirayuki Nobuhisa

» Edición de Expedientes
Hoy a las 06:03 por Dufaux

» Registro de Medallas de Gimnasio
Hoy a las 02:45 por Taichi Yagami

» Cierre de Temas (iii)
Hoy a las 02:39 por Taichi Yagami

» Sugerencia para postulación de líderes
Miér 16 Ago 2017, 20:17 por Dufaux

19 Jul{Concurso Pokémon} Be my Hero!
Una vez más, nos reunimos en el Coliseo en Tiamant Town para presenciar el desarrollo de un nuevo Concurso Pokémon. Los Coordinadores llegan de todas partes, no sólo de Ysiel, si no del mundo, para poder conseguir otro listón más en su repertorio. ¡Pero no sólo ellos! Ya sea presencial o a la distancia, muchas eminencias en el mundo Pokémon están atentos a la destreza hermosa de sus movimientos. ¿Esperas que alguien se fije en tu presentación? ¡Pues entonces sal al escenario y lúcete para tu Líder que idolatras! Más aquí.
30 JunApertura de la Colmena Combee
Una nueva zona abrió en Allium Town, donde encontrarás muchas bayas para tus pokemon, ¡y para mejorar tus pokeballs! Más aquí.
21 JunActualización de NPCs
Los NPCs de todas las rutas fueron actualizados con nuevas recompensas y con un nuevo escalón más: los Líderes de Ruta. Revisar aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

¡Estoy muy feliz de estar aquí! ¡Gracias comunidad de Ysiel!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola!

Yo no soy mucho de escribir mensajes y quizás, de expresarme de la mejor manera. Pero creo que en esta ocasión, haré mi mejor esfuerzo para poder llegar a todos ustedes de la mejor manera que encuentro correcta.

Desde que llegué a este foro, me costó un montón adaptarme. De hecho, creo que los que me conocieron cuando ingresé al foro, saben que no sabía nada, preguntaba cada dos por tres en la chatbox de las razones y generalmente estaba allí, mirando y también observando todo lo que está pasando.

Pero de a poco, comencé a conocer a gente que es muy hermosa, que es buena y que me aceptaron con los brazos abiertos en esta comunidad. Sé que no soy la mejor roler, y ni mucho menos creo que quizás sea la amiga de todos, pero, quiero agradecer enormemente a cada persona que está leyendo esto, de que no me hizo la desconocida y que quizás, aunque no nos conozcamos, que me saluda cada vez que entro a la chatbox, también, a aquellas personas que quizás, encuentran que no sé, puedo ser una persona con la cual pueden pasar un buen rato en un rol, o simplemente charlando.

Sé que no soy la mejor roler, pero siempre intento esforzarme para poder estar bien con todos ustedes y que pasen un rato agradable conmigo. Gracias al staff, por mantener una linda comunidad, en mantener todo en orden, gracias a todos los que rolean conmigo, por darme más motivación de estar acá y mantener unas entretenidas tramas y gracias a ti, por estar leyendo esto.

Me siento feliz, porque siento que puedo ser alguien acá, que puedo estar al menos, en unos minutos de diversión para ustedes y que quizás, si llega algún día en que yo me tenga que ir de este foro, espero que me recuerden con mucho cariño.

No sé cómo explicar lo agradecida que estoy, de pertenecer a ustedes. ¡Y espero de todo corazón! Que podamos hacer lindas tramas juntos, porque yo no planeo irme, y planeo seguir acá por mucho, pero muuuuuuuuucho tiempo más. Los quiero mucho, de verdad, gracias por darme un granito de felicidad cada día que estoy acá.

Perdón si no es el lugar para publicar esto, pero quería de todo corazón que me leyeran.

Gracias a todas esas personas que me consideran su amiga, de verdad, son geniales <3

Atte.
Cami, la user que se esconde detrás de los personajes de acá.
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Te queremos Kaori ♥ (Espero que hayas aprendido a ver las ventajas de tipo y no me hayas reemplazado por otro con esas consultas (?)) tendré más sociales terminando mi aventura principal, esperemos que no quede musho asi que ahi nos veremos más
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Bueno, de verdad que es un placer todo esto y de verdad que es un gusto hacer rol contigo kaori/(tusotrasniñas) un beso venezolano de mi parte y de verdad que es un placer que seas feliz aca
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Bueno, en teoria yo llegue aca por ti hace mucho tiempo atras  pero gracias a ti descubri una buena comunidad y un gran foro, ultimamente hemos tenidos problemas con lo del rol, pero son pequeñas cosas que imagino se iran solucionando con el paso del tiempo (Espero  ), de igual forma espero seguir roleando contigo por aca aun por un tiempo mas y tener mas temas (Si, aun mas de los que ya tenemos(?)), esto me trae recuerdos ¿sabes?(?), pero con sinceridad, se le aprecia y deje ese animo que el pesimista soy yo  asi que animo! ~
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

"Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana".

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VER.

Tú, persona loca, Kaori, Cam, mujer loca que me acosa por skype, como quieras que te llame:

Sí, bueno nos conocemos desde antes que llegase al foro, el hecho de que contactaras con el dueño de esta cuenta como toda una señorita, agraciada y con muchos modales Y QUE LUEGO QUE DESCUBRIERAS QUE ERA YO ME TIRARAS MIERDA DE UNA dice mucho, porque siempre me has tratado así, porque es gracioso lo poco y nada que costó tomar un poco de confianza como para que tengas la oportunidad de colocarle incómodo siempre que tienes la oportunidad.

Tú, que siempre por lo menos te muestras alegre e incluso aperactiva cuando hablamos por Skype e incluso por Cb, que es capaz de arrastrarme a la situación más absurda como introducir a un símbolo de la televisión de nuestro país o hacer referencia a uno de los clubs de fútbol del mismo como si realmente fuese lo más normal del mundo, ¿no?.

Te agradezco cada momento, que aunque los trolleos mutuos son lo bastante seguidos, que es muy difícil que yo realmente me enoje (ya sabes, soy buen actor, huehue), y aunque sigamos en un proceso de una buena amistad aún queda bastante tiempo y temas para rolear. Te aprecio lo suficiente como para postear aquí (aunque fue finalmente Irina quién me convenció a hacerlo) y debes saber que si necesitas algo, aquí (o más bien allá, en Skype) estaré si me necesitas.

¡Dragonia te manda saludos desde la otra vida!, y claro, este humilde servidor.

— Jeremias Chevrolet.
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Te queremos Kaori, nos puedes preguntar siempre que tengas dudas.

Me divierto mucho con tu rol y se que tengo roles que responderte con tus otras chicas, ya que no eh tenido la inspiración suficiente como para darte un rol que te pueda divertir tanto como el que me das en cada respuesta tuya, pero iré respondiendo en esta semana.

Me gusta verte siempre alegre por cb y también por skype cuando tenemos la oportunidad de hablar, espero que sigas permaneciendo en el foro para que podamos seguir teniendo más temas juntos si te apetece, sigue siendo igual de alegre que siempre y ánimo no estés triste nwn
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Aunque no haya tenido la oportunidad de rolear contigo y digas que eres mala roler, te diré lo contrario, todos tienen su manera de rolear y la diversidad rolera mola mucho .
Lo mismo pasa con la serie de preguntas, observaciones, etc en la cb, pues yo hice lo mismo en su día y todo lo hemos hecho alguna vez sin falta porque nadie quere romper las reglas ¿verdad gente?
Pues eso, sobre lo de preguntar y demás ni te preocupes, lo vi ayer tu post y disculpa por no responderte al instante pero no me salía nada porque no te conozco on-rol, pero sé que mala persona no eres, así que nada de estar triste y a seguir dandole fuerte al rol con los demás chic@s, que sois geniales :3
Profesor Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

¡Ay, que linda! :'D

Pues no hemos hablado mucho, creo nos hemos cruzado poco por cb nada mas pero como dices, todos estamos aquí para ayudar y convivir uwu y es realmente muy lindo que en poco tiempo ya te sientas muy a gusto aquí.

Quizá alguna vez podemos tener algún tema social o de captura, seguro sería interesante uwu
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Ciertamente Ysiel es una comunidad donde dejan que los nuevos se adapten fácilmente y me alegro que hayas podido conseguirlo ^^. Espero que sigas por mucho tiempo más dándole rol a la gente que no lo tiene, es muy buen gesto de tu parte c:

Espero te quedes por mucho tiempo más y ánimo.
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Me alegra que hayas hecho un post así, el decir que estas feliz de estar en el foro deja ver que la comunidad de Ysiel es muy buena. Es inevitable que al leer tu post me acuerde como llegué, ya perdí la noción de cuanto estoy con con mi primera cuenta, y de cuantas veces hice las mismas preguntas hasta que me acostumbre al sistema. Agradezco a la comunidad de ser tan cool, hace que me den ganas de estar a pesar que no pase mucho por cb. ¡No digas lo de irte! -le apreta las mejillas- Que todavía no terminamos el tema ?) Nuestro tema me divierte, si ya sé, debo responderlo, por lo que no digas que eres mal roler, tienes tu forma de hacerlo y me gusta. Bueno dicho esto -se inyecta su dosis de crueldad- Listo, ahora si puedo continuar...
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Spoiler:
[6:37:01] Raziel Lewach: -se asoma-
[6:37:20] Waka: Raziiii, tu que eres buena gente, se que aportarías :33
[6:39:36] Raziel Lewach: Ay dios no
[6:39:43] Raziel Lewach: No por favor, no
[6:39:48] Raziel Lewach: Dime que no es lo que estoy viendo
[6:39:58] Waka: Qué ves? (?
[6:40:18] Raziel Lewach: Un tema de feelings , no por favor
[6:40:58] Waka: RAZI POSTEE
[6:41:00] Waka: USTED ES EL MEJOR EN ESO
[6:41:03] Raziel Lewach: Detenme o esta tarde posteo un tocho de todo lo bonito que me ha dado Ysiel  
[6:41:23] Waka: NO, ANIMOOOO
[6:41:58] Raziel Lewach: Me saldrá cursi, os subirá el azúcar y me dará pena :haterEnHD:

Bueno... desgraciadamente a penas te conozco, Kaori. Más cuando últimamente piso muy poco el Cb y ando algo ausente en general... pero bueno, ocasión de compartir contigo el sentimiento de estar en Ysiel.

Yo he estado en pocos foros que pudiera considerar mi hogar. El primero fue uno que duró 6 años y yo llegué a ser mod, hace mucho tiempo, mi primerísimo foro. Antes de que muriera. Recuerdo que hice un post similar a éste. De ahí, sólo ando en dos foros actualmente, y ciertamente aquí me han sucedido tantos buenos momentos...

Más allá de entrar a comentar el foro en sí, que simplemente es genial (a pesar de sus cosillas), el punto clave es sin duda la comunidad. Yo... nunca había llegado a conectar con extraños de internet. Quizás alguna que otra cosilla pero... entonces llegué aquí y me vi envuelto en esta locura que es Ysiel y su aura de shippeo que hizo a mis dos personajes ser shippeados antes de que siquiera tuvieran color, y hasta el día de hoy.

Recuerdo... la primera personita a la que abrí mi corazón. Por aquel entonces me rallaba mucho con otra usuaria de aquí, y como tenía cierta proximidad con la primera personita... una parte de mí quería decirle algo. Jamás en mi vida me había abierto a contar mis sentimientos a alguien. Para empezar, jamás en mi vida había... sentido cosas, podría decir. A penas estaba empezando. Recuerdo que no me atrevía, todo eso era muy raro. Achuché a esta personita varias veces seguidas. "¿Te pasa algo, Razi?". Ella se dio cuenta que me pasaba algo, de ahí saltamos al privado y le conté... me quitó de la cabeza mi rallada con la otra usuaria putabida y a partir de ahí... fuimos siendo más cercanos, yo le contaba mis cosas, ella las mías.

De ahí, eso no hizo más que crecer. Perdí la cuenta de a cuanta gente bonita de aquí le conté mis penas, a la vez que ellas me contaban las suyas. Desarrollé un enorme sentimiento de... gustarme escuchar a la gente y ayudar si podía. Yo había sido un puto egoísta de mierda que sólo pensó en él mismo toda la vida, pero Ysiel me cambió.

Luego... hubo roces. Siempre hay roces. Algunas personas que son tus amigos más queridos... ocurren cosas y quizás se da la vuelta y se vuelve al contrario. Quizás se queda algo neutral, porque les haces daño sin querer, o ellos te lo hacen a ti. Quizás luego recuperas lo que érais antes, quizás no se puede. Quizás no sabes qué sois. Todas estas experiencias igual te hacen aprender y ser mejor persona, pues me he ido dando cuenta de los errores que he ido cometiendo al tratar más con la gente.

Luego conocí a... la mejor personita que he conocido jamás. Toda mi maldita vida, a demás de egoísta, fui un maldito cubito de hielo. ¿Sentimientos? ¿Eso se come? -mira a Yomi y choca los 5- Y entonces aprendí que hasta el cubito de hielo más frío puede derretirse si se expone a la llama adecuada... y ahí encontrar calor.

Y desde entonces me he convertido en un maldito cursi azucarado positivo y soñador que triplica su lado pervertido y perturbado en público para ocultarlo (ºuo).

Ale, mis experiencias en Ysiel, que os aprovechen.
Profesor Pokémon
Ver perfil de usuario

En algún lugar donde la 100cia y la locura coincidan

✔ Online
✘ Offline

¡Kaori-sama! o Cami-chan, como prefieras (?) qué bonito de tu parte hacer un post como éste    eso demuestra el cariño que le tienes al foro y por supuesto ¡A todos nosotros! y sí, no hay duda de que junto a tí se pasa un divertido y agradable rato. Si mi memoria no me falla, aún recuerdo ese Mp que me mandaste pidiéndome Yuri hardo (7u7) pervertida... Ésta vez va a ser Raziel el que te va a matar (????) Quizás aún no tengamos esa ''confianza'', solo hablamos de vez en cuando por CB y poco más (?) pero te considero una buena amiga, alguien en la que se puede confiar y demás... y bueno, espero que lleguemos a conocernos un poquito más con el tiempo.

Creo que ambas tenemos nuestra forma de escribir e igualmente tampoco es que yo sea la mejor roler del mundo, pero aún así lo doy todo e imagino que tú también lo harás xD espero que podamos hacer un temita juntas un día de estos sin nada de Yuri hardo pls (?) y bueno, aprovecho tu post para agradecer a todos los miembros del Staff por mantener día a día este foro tan vivo y lleno de personitas agradables, al igual que ell@s mism@s <3

Espero que cumplas con tu palabra y te quedes aquí por muuuuucho tiempo ¿me has oído? e.e -la apunta con uno de sus cuchillos de forma amenazante- So... eso (?) disfruta a tope de éste acogedor foro como has estado haciendo hasta ahora y si aún vive en tí la Kaori del pasado con todas y cada una de sus dudas... pues no dudes en preguntar (?)

Well... no sé qué más decir    

Espero haberme explicado bien y que mi comentario te sea de ayuda ^^ eres una gran persona Kaori y no cambies nunca, te queremos tal cuál
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

¡Kyaaaaaaaaaaaaa~!

Me leí cada uno de sus mensajes y créanme que estoy muy feliz que el sentimiento sea recíproco y que compartamos el mismo sentimiento, ya sea por el rol y también por el forito.

No tengo palabras para poder agradecerles cada una de sus palabritas en este tema, de verdad, estoy muy emocionada y feliz por todo lo que hemos logrado. ¡De verdad son muy geniales chicos! Espero que podamos compartir muchas historias juntos acá y por supuesto, que seamos felices entre todos. ¡De verdad los quiero mucho!

¡Y rolearé con todos! Ya lo verán hihi.

Un besito enorme a todos ustedes ♥
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba