Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Crear foroDetermination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Sailor Moon SacrificeLittle FearsBoruto ROLWithout Place
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» Edición de Expedientes
Hoy a las 12:48 pm por Arthur Attaway

» Cierre de Temas (iii)
Hoy a las 12:24 am por Damaris Alaya

» Registro de Huevos (II)
Ayer a las 7:19 pm por Mario Ibushi

» Reactivación de cuenta inactiva
Mar Mayo 22, 2018 3:19 pm por Dufaux

» Registro de Físicos (ii)
Lun Mayo 21, 2018 8:32 pm por Christopher Sidibé

» Sailor Moon Crystal - Afiliación élite, cambio de dirección-
Vie Mayo 18, 2018 12:08 pm por Invitado

» Registro de Pokémon Legendarios
Vie Mayo 18, 2018 7:24 am por Kagamine Twins

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite] Cambio de botón.
Jue Mayo 17, 2018 10:06 am por Invitado

» Los pikas se van~
Jue Mayo 17, 2018 8:45 am por Sasha & Kaien

» "Queja": Reportando un error y/o buscando una solución
Mar Mayo 15, 2018 12:43 pm por Dufaux

26 EneTorneo Elemental y de Líderes
Por el aniversario de Ysiel torneos han empezado. ¡Con grandiosos premios! Hay un torneo especial para líderes (aquí) y otro para el resto de oficios (aquí) ¡Defiendan a su tipo predilecto!
10 EneEl Cazarrecompensas - Reroll de Megapiedras
Un misterioso hombre viajero llegó a Ysiel dispuesto a intercambiar sus rarezas por las tuyas. Si tienes megapiedras repetidas y quieres arriesgarte a ganar algo posiblemente nuevo, deberías intentarlo. Más aquí.
28 Ago{Concurso Pokémon} Double Trouble!
De vuelta en las playas de Seaside Port donde muchos pasan sus vacaciones de verano, unas más extrañas que otras... ¡y todas a punto de terminar! Para eso, como cierre con broche de oro, una magnífica presentación a manos de nuestros brillantes Coordinadores está preparada para esta hermosa noche. ¿La temática? No está tan lejos de ser sobre dobles malignos... ¡Es sobre contrapartes pokémon! Más aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Fics de Ellie & Asociados S.A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fics de Ellie & Asociados S.A

Mensaje por Kagura el Lun Jul 31, 2017 10:16 am

Ah...me toca a mi presentar esta sección, con permiso de la administración ¡Bienvenidos!

¿Que es un Fanfic? Son historias creadas por los fans que se crea teniendo en cuenta personas famosas, personajes de anime o serie (Ya sea de televisión o de anime), usando toda la información a disposición como punto de partida. En este caso Ellie escribirá sobre personajes del foro, con permiso de sus usuarios, principalmente parejas/ship ya sea canon o ficticios en una ambientación propia de la escritora. ¡Recuerden! es solo ficción, por lo que no se tomen tan a pecho lo que vaya a publicar Ellie sobre sus personajes ¡Es solo entretenimiento! Tanto para quién lo escribe como para quién lo lee. Desconozco cada cuanto Ellie subirá capítulos por lo que no la presionen, recuerden que tiene una vida, puede que yo la ayude eso todavía esta en arreglo (Problemas de Pokéyenes ?)) Dicho eso ¡Sección inaugurada!
Entrenador Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
447

Fecha de inscripción :
07/03/2017


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Fics de Ellie & Asociados S.A

Mensaje por Ellie Campbell el Dom Ago 20, 2017 10:48 pm

Ay, gracias Yomi por tomarte tu tiempo de escribir la cosita. Hoy empezaré a publicar todos los Fics que debí haber publicado, los haré despacio e iré editando este post, no sé sí así es mejor que estar llenando de post consecutivos o no sé. Pero bueno, sin más preámbulos, ¡Acá van!


Título: Hasta que la muerte nos separe.
Personajes: Raziel Lewach y Ayano Aishi.
Género: Comedia/UA.
Apto: B {Apto para mayores de 14 años}
Summary: ¡Vamos! ¿Acaso nunca han tenido a una acosadora capaz de matar a tus allegados? ¡Eso es la moda! Si fuiste un profesor de ciencias y no tuviste tu asesina/loca/amante de ti, digamos que fallaste, hombre.

— ♥ —

En la academia Ysiel, todo podía pasar. Desde muchachas de actitud y vestimenta punk (Elektress) hasta las que parecen que no rompen un plato (Sí, frentona, hablamos de ti). En este caso, hoy nos centraremos en una muy particular. De nombre Ayano Aishi, una muchacha que a distancia, parecería cualquier jovencita de Secundaria normal, que asiste a su escuela, notas promedios, y ¿Amigos? Bah, es una chica como cualquiera… O eso dirían los que apenas la conocen o saben su nombre. Lo que muchos desconocen o pueda que solo ignoren, es que Ayano es una muchacha de fuertes sentimientos, ¡Y suena muy bonito! Al menos cuando solo conoces la parte superficial de sus gustos.

¿Nunca fuiste a su hogar? Qué bien. No es como si te perdieras mucho, una bonita cocina, una amplia sala, digno de una familia clase media-alta y bueno, su querido sótano en donde deja a todas las que acosan a su queridísimo “Senpai”. Oh ¡Ups! Había olvidado resaltar que también obtiene su propia habitación, donde lleva una gran estantería con las cosas de su “admirado secreto” ya que ella lo admira a él. Desde un mechón de pelo hasta sus bóxers —A saber cómo lo obtuvo— su pasta dental, un cuadro remarcado de él y demás objetos que sinceramente, si él entrara a su habitación, saldría corriendo desquiciado.

Era normal que una joven de secundaria se enamorara de alguien sin importar que tan obseso fuera, en este caso, lo suyo era algo más platónico, lo tabú en las academias, lo totalmente prohibido: Enamorada de su profesor. Le decían profesor únicamente sus estudiantes, sus compañeros de trabajo lo nombran por su nombre siendo Raziel, en el caso de Ayano, esta le llamaba con mucho amor “Profesor Raziel”. No es como si lo hiciera mucho, únicamente compartían tiempo durante las clases de ciencia… O eso creía él, en el caso de ella, ella sí compartía más tiempo con él, cuando le seguía a sus comité de ciencias, las veces que “dormían juntos”ella sobre el techo de la casa del profesor— también cuando “compartían comida”esperaba a que éste se despistara para robarle la comida sin que se diera cuenta en los restaurantes— y muchas cosas.

Si algo hay que tomar en cuenta, es que no había nada más puro que su obsesivo y muy enfermizo amor que tenía ésta por aquel hombre. Se le podía cuestionar su lealtad como amiga, su profesionalismo como estudiante, su amor como familia, ¡Pero nunca! Su obsesión por Raziel Lewach.

—Señorita Aishi ¿Otra vez volvió a distraerse?— Respondía un hombre de cabellos castaños con su habitual bata de laboratorio.

—¡Oh, profesor Raziel! Lo siento. No volverá a pasar…— Murmuró avergonzada.

Todo el salón se había volteado a ver a la protagonista de esta pequeña historia, a lo mejor se consideraría como un relato o en fin, lo que sea que fuera. La ajena se encogió de hombros y sus pómulos blanquecinos enseguida se tornaron rojos ¡Qué pena! Y pudo haber actuado de otro modo antes las carcajadas y las miradas indiferentes que recibía por parte de los estudiantes, tal vez rebanar sus diminutas y molestas cabecillas, llenar el aula del bonito color rojo que seguramente apreciaba su amado Raziel —tenía la extraña costumbre de recibir tomates en vez de manzanas como un profesor normal ya que había recalcado su gusto por ellos— pues así lucían los tomates, sin embargo, no lo haría, no cuando frente a sus oscuros ojos se encontraba la persona por la que suspiraba diario.

Y en lo que ésta se iba hundiendo cada vez más y más en sus fantasías eróticas que obviamente involucraban al profesor, la puerta del salón se había abierto para revelar la figurilla de una de las estudiantes más destacadas de la Academia Ysiel. De bonitos ojos y larga melena, pidió permiso antes de pasar y se acercó al profesor. Ayano despertó del trance, ¡Ahí estaba su archienemiga! La contraria entrecerró la mirada con mucho odio.

—Señor Lewach, que bueno verlo. Quería mostrarle mis últimos avances con lo que usted ya sabe qué.— Añadió un guiño a su dialogo.

El profesor reaccionó con un semblante de sorpresa, algo que Ayano no podía dejar pasar.

De tan solo verlos, se imaginaba las mil formas de como acribillar a aquella ridícula que se había acercado a SU Raziel Lewach, no dejaría que ninguna mojigata se interponga ni mucho menos, esa hija de las mil... mujeres fáciles por no usar otra palabra, no estaría dentro del ratio en donde se ubicaba su amor platónico ¡Era de ella y nadie más! Así que se le ocurrió una una idea algo borde, pero le valía tres, al menos sabía que usar su cuchillo no sería válido.

—¡Profesor Raziel! Recuerde que casi serán las dos y nos tocará la profesora Helena, ¿Por qué no termina la ultima página para que podamos avanzar sin entorpecer el día siguiente?— Alzó la voz la Aishi al tiempo que se levantó de su pupitre.

Tanto el profesor como la alumna estrella se quedaron mirando a la chica. Raziel hizo caso enseguida y terminó la conversación con la alumna quien se marchó por donde había venido. La joven se cruzó de brazos y ladeó una sonrisa que denotaba mucha malicia. Aquello solo sería el principio de la intromisión de Ayano, obvio no dejaría que aquella joven de cabello castaño... rojizo... cobre ¡Lo que sea! Se quedara con lo que ella consideraba, era suyo.

—Pronto serás mío, Raziel.— Recostó su barbilla sobre la unión de sus dedos, con una mirada penetrante hacia el profesor y la maliciosa delineada sonrisa.

—Es el profesor de todos, de hecho.— Interrumpió Juan, un cualquiera para nada importante personaje relleno.

Ayano le dedicó una fulminante mirada al joven que se encontraba justo a su lado, a saber cuantas veces la usaría en la gente por ese día. Al final sacudió sus pensamientos y haría lo que un estudiante promedio hace en clases: Copiar apuntes del pizarrón y claro, llenar en un borde de la hoja su nombre enlazado al del mismo hombre que le impartía tareas por ese día.

—FIN—
Coordinador Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
372

Fecha de inscripción :
30/03/2016

Localización :
Uhmm, puedes encontrarme en Rainbow Town.


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.