Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Crear foroDetermination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Sailor Moon SacrificeLittle FearsBoruto ROLWithout Place
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» Registro de Huevos (II)
Hoy a las 12:16 am por Victorine Bellerose

» Reactivación de cuenta inactiva
Ayer a las 8:19 pm por Dufaux

» Edición de Expedientes
Ayer a las 8:17 pm por Dufaux

» Registro de Físicos (ii)
Ayer a las 1:32 am por Christopher Sidibé

» Cierre de Temas (iii)
Dom Mayo 20, 2018 11:05 am por Meiyo

» Sailor Moon Crystal - Afiliación élite, cambio de dirección-
Vie Mayo 18, 2018 5:08 pm por Invitado

» Registro de Pokémon Legendarios
Vie Mayo 18, 2018 12:24 pm por Kagamine Twins

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite] Cambio de botón.
Jue Mayo 17, 2018 3:06 pm por Invitado

» Los pikas se van~
Jue Mayo 17, 2018 1:45 pm por Sasha & Kaien

» "Queja": Reportando un error y/o buscando una solución
Mar Mayo 15, 2018 5:43 pm por Dufaux

26 EneTorneo Elemental y de Líderes
Por el aniversario de Ysiel torneos han empezado. ¡Con grandiosos premios! Hay un torneo especial para líderes (aquí) y otro para el resto de oficios (aquí) ¡Defiendan a su tipo predilecto!
10 EneEl Cazarrecompensas - Reroll de Megapiedras
Un misterioso hombre viajero llegó a Ysiel dispuesto a intercambiar sus rarezas por las tuyas. Si tienes megapiedras repetidas y quieres arriesgarte a ganar algo posiblemente nuevo, deberías intentarlo. Más aquí.
28 Ago{Concurso Pokémon} Double Trouble!
De vuelta en las playas de Seaside Port donde muchos pasan sus vacaciones de verano, unas más extrañas que otras... ¡y todas a punto de terminar! Para eso, como cierre con broche de oro, una magnífica presentación a manos de nuestros brillantes Coordinadores está preparada para esta hermosa noche. ¿La temática? No está tan lejos de ser sobre dobles malignos... ¡Es sobre contrapartes pokémon! Más aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

El pirómano que se acerca.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pirómano que se acerca.

Mensaje por Dylan el Jue Ago 17, 2017 10:57 am

MODO: OFF-ROL

Bueno, creo que ya iba siendo hora de presentarme como es debido y dejar de ser un fantasma parlanchín por ahí -río tontamente-. Me registré con mi nick personalizado Zerafios hasta decidir qué personaje iba a desarollar. Llevaba un tiempo ojeando el foro porque tenía ganas de volver a iniciarme con el tema del rol, algo que me gustó bastante y eso tengo que reconocerlo. Siempre me han seducido temáticas como la fantasía, los mundos medievales y la magia, y después de una búsqueda exhaustiva en su momento, me quedé con este foro. De por sí, el diseño me atrapó totalmente (y eso te lo dice un diseñador en potencia): muy luminoso y con mucha calidad en sus imágenes y diseños. Y si a eso le sumas una buena actividad - pues los foros de rol no pueden presumir mucho de ella- un sistema de rol bien establecido y sin demasiada limitación encuentras la oportunidad perfecta.

Llevaba prácticamente un año sin escribir y me pasó factura, coincidiendo además con mi primer año de universidad y un montón de cambios. Quizás es la razón por la que me costó bastante desarrollar la historia de un personaje que había aparecido en uno de mis fanfic de Pokémon; aunque siempre hago muchas preguntas al personaje para asegurarme de que es él quien me contesta, no yo; un asunto que me infundía temor, ocasionalmente, por crear imágenes y no personas, que es de lo que se trata.

En resumen, espero tener una buena estadía y poder obligarme a escribir para mejorar mi pluma y escribir cosas mejores en un futuro, tales como un libro, un cómic, un manga, una serie de animación... Proyectos ambiciosos que deambulan por mi mente.
Recluta del Team Genesis
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Re: El pirómano que se acerca.

Mensaje por Lizzette el Jue Ago 17, 2017 12:18 pm

¡Bienvenido! ^^
Bueno, yo hace muy poco que he entrado, pero al leer tu presentación no he podido evitar contestar algo para comentarte que me he sentido muy identificada con tu situación xD
He estado prácticamente en la misma situación que tú, aunque no igual, y me ha gustado mucho que le dieras tanta importancia a desarrollar un buen personaje, básicamente porque es lo mismo que estoy haciendo yo ahora mismo: asegurarme de que mi personaje se sostiene por sí mismo y que no soy yo la que decide por él jajaja
Además, tampoco puedo callarme que comparto tus ambiciones con proyectos personales ^^ Así que te deseo lo mejor y espero que nos veamos mucho por aquí persiguiendo el mismo objetivo de mejorar la escritura y crear buenas historias xD
¡Saludos!
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Kayle Warner el Vie Ago 18, 2017 1:50 am

Welcome
Soldado del Team Genesis
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Shirayuki Nobuhisa el Vie Ago 18, 2017 10:03 am

¡Bienvenido!
Al final uno siempre acaba volviendo a las cosas que le gustan pasen los años que pasen :) Espero que la estadía por el foro sea de tu agrado y que puedas desarrollar a tu personaje como esperas y quieres, pero que sobretodo que conozcas mucha gente con la que compartir tramas interesantes :D

Como siempre... Cualquier duda estoy segura de que el staff puede resolverla, sino siempre puedes pasarte por el CB y preguntar cualquier cosilla, que siempre suele haber gente dispuesta a ayudar~
Cadete Policial
Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/oniguiry

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Raziel Lewach el Lun Ago 21, 2017 12:24 am

Me ha encantado tu presentación, tan formal, elegante y clara. Permíteme darte una sincera y cálida bienvenida y desearte mucha suerte en tus roles y en tus proyectos. No es tarea fácil llevar adelante proyectos personales, pero... te sientes realizado.

EHhEHehHeHehEheHheHheheheHeHEH (ºuo)

Dylan escribió:Siempre hago muchas preguntas al personaje para asegurarme de que es él quien me contesta, no yo; un asunto que me infundía temor, ocasionalmente, por crear imágenes y no personas, que es de lo que se trata.

Me guardo esa frase, da que pensar.
Profesor Pokémon
Ver perfil de usuario

En algún lugar donde la 100cia y la locura coincidan

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Dylan el Mar Ago 22, 2017 5:30 pm

Muchas gracias a los que se han molestado en responder. Respondiendo a los comentarios:

Lizzette: me alegro. Ya he escrito en tu post de presentación todo con más detalle, de forma que lo veo un poco inútil repetirlo aquí ;).

Kayle Warner: hi.

Shirayuki Nobuhisa:no ha sido tanto tiempo, ni mucho menos años, aunque siempre me sentía culpable por priorizar en el dibujo y no en la escritura y por eso he querido reanudar la temática del rol (que la había descubierto hace años y el último año estaba participando en uno). Espero no solo desarrollar a un personaje que se parece a mí y que tiene mucho que contar, sino de divertirme también jaja.

Raziel Lewach: gracias por los halagos jaja. Es verdad que no es fácil y tienes toda la razón en lo de sentirse 'realizado'. Me alegro que te haya gustado la frase. Al fin y al cabo, es lo que pienso y he experimentado.
Recluta del Team Genesis
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Edea Lee el Mar Ago 22, 2017 5:34 pm

Jujujuju bieeenvenido!!! Ojalá que algún día roleemos algo :'3 

wink wink
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline