Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Crear foroDetermination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Sailor Moon SacrificeLittle Fears
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» Besarías al de arriba (?)
Hoy a las 12:16 am por Abik Kiba

» Cierre de Temas (iii)
Ayer a las 6:11 pm por Damien Kurose

» Me ausento por un tiempo
Ayer a las 1:16 am por Edea Lee

» Registro de Físicos (ii)
Ayer a las 12:15 am por Damien Kurose

» Edición de Expedientes
Mar Ene 16, 2018 10:41 pm por Dufaux

» Ausencia Temporal [Mia no es]
Lun Ene 15, 2018 5:29 pm por Invel Rukawa

» Registro de Pokémon Legendarios
Lun Ene 15, 2018 3:11 pm por Sorey

» Reactivación de cuenta inactiva
Dom Ene 14, 2018 12:57 am por Dufaux

» Hand of Glory / Afiliación Normal
Sáb Ene 13, 2018 5:54 pm por Invitado

» Sugerencia de Memes para el CB
Sáb Ene 13, 2018 2:14 pm por Dufaux

10 EneEl Cazarrecompensas - Reroll de Megapiedras
Un misterioso hombre viajero llegó a Ysiel dispuesto a intercambiar sus rarezas por las tuyas. Si tienes megapiedras repetidas y quieres arriesgarte a ganar algo posiblemente nuevo, deberías intentarlo. Más aquí.
03 EneReliberación de Legendarios Menores
Una vez más se han liberado legendarios capturados por entrenadores ausentes, y fue el turno de Keldeo, Shaymin, y Jirachi. ¿Quieres atraparlos? ¡Trata de encontrarlos! Tienen ciertos días especiales para ellos. Revisar aquí.
28 Ago{Concurso Pokémon} Double Trouble!
De vuelta en las playas de Seaside Port donde muchos pasan sus vacaciones de verano, unas más extrañas que otras... ¡y todas a punto de terminar! Para eso, como cierre con broche de oro, una magnífica presentación a manos de nuestros brillantes Coordinadores está preparada para esta hermosa noche. ¿La temática? No está tan lejos de ser sobre dobles malignos... ¡Es sobre contrapartes pokémon! Más aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Prolongación de ausencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prolongación de ausencia.

Mensaje por Meiyo el Sáb Ago 19, 2017 11:34 am

Buenas a todos y todas.

Quizás hayais notado que sigo algo ausente incluso después de haber dicho que volvería. Esto es porque me ha pasado una gran cantidad de cosas y casi ni he pisado el pc.

Actualmente estoy recuperándome de una pequeña crisis de ansiedad unida a varias cosas más que ya no son emocionales, sino físicas como la gastroenteritis y blablabla.

No quiero dar muchos detalles, solo diré que tardaré un poco más en volver porque... bueno, necesito desconectar del todo. Quizás solo hasta septiembre, no sé si inicios o mediados.

Igualmente me trataré de pasar cada semana para echar una mano en el staff, que ya merezco más de un palo(?), y ellos no tienen la culpa de que esté como estoy ahora, así que no quiero hacerles esta faena.

Nuevamente me disculpo ante todos los que me ofrecieron rol y aún esperan mi respuesta. Prometo que cuando vuelva me pondré al día poco a poco, y quizás incluso me endeude más (?) El rol es algo que me encanta, después de todo.

En fin, siento las molestias, y ya nos veremos las caras. También es posible que me pase a saludar de vez en cuando por cb, así que no dejaré que os olvidéis de mi tan fácilmente. (???)

Os adoro a todos. Y gracias.

Meiyo/#3366ff
Lucario/#003366
Gallade/#275A8E
Líder de Gimnasio
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Re: Prolongación de ausencia.

Mensaje por Ayano Aishi el Sáb Ago 19, 2017 12:08 pm

Pobre Mei D': sé lo mal que se pasa con la ansiedad y si encima te ha dado la gastroenteritis entre otras cosas... Uff debes de estar super agobiada ;-; pero bueno... distráete, relájate y descansa todo lo que puedas, verás como lo superarás Ahora céntrate en tí y recupérate pronto, que tiempo para el rol hay xD

Well... tal y como lo mencionas, espero verte de vez en cuando en CB... (7u7) Mei se quiere hacer la popular aún estando enferma, pero no lo va a tener fácil... Nyehehe * risa malvada * (???) a ver si con alguna que otra risa te mejoras aunque sea un poquito (???)

Te hamamos igual (?) Cuídate ~
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Meiyo el Dom Sep 03, 2017 3:42 am

Gracias, hermosa. Saber que hay personas como tú me anima bastante.

Quiero hacer saber que voy a ir volviendo desde ya poco a poco. Primero respondiendo a mis retos y luego a los sociales y misiones, pero me mantengo de ausencia hasta que me vea completamente recuperada (que la verdad todo va bastante rápido, sorprendentemente). Supongo que hasta un par de semanas o así, o quizás menos. Pero ya es oficial que voy a ir regresando.

Gracias a todos u u ❤

Meiyo/#3366ff
Lucario/#003366
Gallade/#275A8E
Líder de Gimnasio
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado