Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Crear foroDetermination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Sailor Moon SacrificeLittle FearsBoruto ROLWithout Place
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
26 EneTorneo Elemental y de Líderes
Por el aniversario de Ysiel torneos han empezado. ¡Con grandiosos premios! Hay un torneo especial para líderes (aquí) y otro para el resto de oficios (aquí) ¡Defiendan a su tipo predilecto!
10 EneEl Cazarrecompensas - Reroll de Megapiedras
Un misterioso hombre viajero llegó a Ysiel dispuesto a intercambiar sus rarezas por las tuyas. Si tienes megapiedras repetidas y quieres arriesgarte a ganar algo posiblemente nuevo, deberías intentarlo. Más aquí.
28 Ago{Concurso Pokémon} Double Trouble!
De vuelta en las playas de Seaside Port donde muchos pasan sus vacaciones de verano, unas más extrañas que otras... ¡y todas a punto de terminar! Para eso, como cierre con broche de oro, una magnífica presentación a manos de nuestros brillantes Coordinadores está preparada para esta hermosa noche. ¿La temática? No está tan lejos de ser sobre dobles malignos... ¡Es sobre contrapartes pokémon! Más aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Holis super atrasadas (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holis super atrasadas (?)

Mensaje por Einar el Mar Ago 29, 2017 3:42 pm

¡Holaaaaa!

¡Mucho gusto, aquí usser de Einar presentándose luego de estar todo este tiempo decidiéndose para hacerlo!
Soy horrible para las presentaciones y me cuestan muchísimo, por eso me tardé .////.  ¡Disculpen que me haya tomado tanto tiempo!

Bueno, creo que acá es la parte donde digo algo de mi y... no hay mucho para decir. Estudio, trabajo, roleo, me gustan los videojuegos y los animales por sobre todas las cosas. Juego pokemon desde peque y si bien me perdí un poco en las últimas generaciones (por una cuestión de acceso a consolas y tiempo -lavidaadultaapesta-), siempre estoy viendo las novedades.

Creo que eso es todo. Como dije: apesto en estas cosas XD Desde ya, ¡un gusto conocerlos! El foro me gustó mucho y espero poder pasar un buen rato con ustedes.

¡Saludos!
Profesor Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Re: Holis super atrasadas (?)

Mensaje por Ayano Aishi el Mar Ago 29, 2017 4:07 pm

Welcome!

Well... no te preocupes por el retraso en escribir tu presentación, como siempre digo... mejor tarde que nunca (?) creo que a todos nos cuesta presentarnos alguna que otra vez xD ¡Descuida, que no voy a matarte por eso!

Veo que llevas una vida un poco movidita, estudiar y trabajar a la vez tiene que ser complicado... pero... ¡Ánimo con ello! -finge una amplia sonrisa- (?) me agrada conocer gente con parte de mis gustos... hehehe 7u7 y estoy segura de que podrás jugar algún día a las nuevas generaciones Pokémoníacas (?) te van a enganchar aún más que las otras (ºuº)

Hahaha! descuida, pronto te acostumbrarás a esas cosicas xD siempre hay una primera vez 7u7 (????) seguro pasarás ratos agradables junto a nosotros, somos buena gente hay algún que otro loco suelto por ahí, pero no es como para preocuparse (???)

Ups! ¡se me olvidaba!    encantada de conocerte igualmente... -afila su cuchillo de forma inocente- (?) ¡nos leemos! ♥️
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Shirayuki Nobuhisa el Mar Ago 29, 2017 4:50 pm

¡Bienvenido!

Y como dijo Ayano, ¡Mejor tarde que nunca!
Espero que puedas combinar todos tus hobbies y el trabajo bien (Totalmente de acuerdo en que la vida de adulto apesta jajajaja), para que así podamos verte por aquí activo y puedas compartir temitas con todos nosotros~

He estado stalkeando y debo decir que tienes un personaje interesante~
Y tu firma afpeonfpf

Y... Eso, no se me dan particularmente bien las bienvenidas pero bueno jajaja ¡Espero que te lo pases genial por aquí! ¡Y un gusto en conocerte igualmente! Como siempre, cualquier duda tienes al staff o a los loquillos del cb para resolverla :)
Cadete Policial
Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/oniguiry

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Kayle Warner el Mar Ago 29, 2017 8:26 pm

Hey
Soldado del Team Genesis
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Xannah el Miér Ago 30, 2017 10:14 am

Emm... nunca había respondido a una bienvenida...así que no se que decir (?) . Diré lo habitual (?): Bienvenido! Espero que podamos verte mucho por aquí y no tengas miedo de acercarte a la cb, el foro esta lleno de gente agradable y dispuesta a ayudar.Todos estamos locos (???.

Se despide la Chana (?
Cadete Policial
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Einar el Miér Ago 30, 2017 5:07 pm

¡¡Muchas gracias a todos!!  Son unos amores ;www;  Prometo pasarme a saludar por la cb en cuanto pueda . Son todos muy tiernos, voy a apachurrarlos con amorsh ♥

Profesor Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

✔ Online
✘ Offline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba