Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Crear foroAmour SucréDetermination (Undertale)Fall in DreamASTER
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» Ausencia Leve
Hoy a las 9:21 pm por Sting & Rogue

» Profesora busca rol
Hoy a las 7:14 pm por Lid Kujima

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [élite]
Hoy a las 4:55 pm por Invitado

» Cierre de Temas (iii)
Hoy a las 2:36 pm por Kaori Homura

» Blue Caos (Rol +18 Inauguramos!) [Afiliación Élite]
Hoy a las 12:02 pm por Invitado

» [XIAH & ELLIE] —Taller: Galería de Bellas Artes.
Hoy a las 11:45 am por Xiah Hwa

» Abecedario Pokemon ~Juego~
Ayer a las 3:14 pm por Ken Usaki

» Registro de Huevos (II)
Ayer a las 9:33 am por H Uchiha

» Registro de Físicos (ii)
Ayer a las 4:03 am por Kagamine Twins

» [Búsqueda] i want to see this whole world before my end, with you!
Lun Sep 18, 2017 5:41 pm por Gladio

03 SepRe-liberación de Keldeo
Nuevamente Keldeo vuelve a aparecer en las rutas de Ysiel, ¿pero en cuál? Trata de seguir su rastro para que puedas atraparlo. Más aquí.
28 Ago{Concurso Pokémon} Double Trouble!
De vuelta en las playas de Seaside Port donde muchos pasan sus vacaciones de verano, unas más extrañas que otras... ¡y todas a punto de terminar! Para eso, como cierre con broche de oro, una magnífica presentación a manos de nuestros brillantes Coordinadores está preparada para esta hermosa noche. ¿La temática? No está tan lejos de ser sobre dobles malignos... ¡Es sobre contrapartes pokémon! Más aquí.
19 AgoActualización del Power Up
SE HA MODIFICADO EL PROCESO DE REALIZAR LOS POWER UP, TODO PARA QUE SEA MÁS ACCESIBLE AL USUARIO. ADEMÁS SE AGREGA RECOMPENSA PARA LOS PROFESORES QUE REALICEN EL POWER UP A ENTRENADORES Y COORDINADORES. Revisar aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

[Fic Social] [+18] En lo oscurito haciendo sombras chinescas (con Ayano)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spikey

60/60
Robustez - Agitada
Ala de acero - Púas - Respiro - Remolino
Mov. Especial: (( PÁJARO OSADO ))

Aggrock

70/70
Cuerpo puro - Rara
Roca afilada - Terratemblor - Protección - Gravedad
Mov. Especial: (( DESCANSO ))

Skorpy

50/50
Inmunidad - Pícara
Terremoto - Tóxico - Respiro - Mofa
Mov. Especial: (( GUILLOTINA ))

Aethernal

60/60
Clorofila - Audaz
Carga tóxica - Tóxico - Síntesis - Drenadoras
Mov. Especial: (( PLANTA FEROZ ))

CalmBro

50/50
Regeneración - Amable
Escaldar - Confusión - Relajo - Paz mental
Mov. Especial: (( LLAMARADA ))

Vulpix

40/40
Nevada - Pícara
Liofilización - Infortunio - Fuego fatuo - Rayo confuso
Mov. Especial: (( FRÍO POLAR ))

En una línea temporal alterna...

El Pokémon pato no hacía más que agitar sus patitas y salpicar el agua de la piscina inflable bajo sus pies. Esa mirada perdida comenzaba a alterarme, pues parecía que no estaba pensando en absolutamente nada.

— Sé que escondes algo... hasta ahora se tiene por cierto que no eres demasiado listo, y ni siquiera tienes tipo Psíquico, pero... esos ataques que aprendes y esas jaquecas... ¡Dímelo! — Me acerco, intimidante. — ¡Dime la proporción exacta de tomate y lechuga para la ensalada perfecta! ¡Sé que eres un genio, deja de ocultarlo ante la ciencia y revela al mundo el misterio! — Agito un tomate y una lechuga frente a él, el cual me mira con una mirada más idiota de lo habitual.

— ¿Psy? — Éste se queda mirando sus pies salpicar agua en la piscina en la que se encuentra.

Lanzo un suspiro, dejo aquellos vegetales encima de la mesa y miro el reloj. — Ya hice suficiente tiempo. Odio cuando no hay nada que hacer pero debo quedarme por cuestiones de papeleo. — A los pocos minutos por fin llega la persona con la que debía encontrarme. Revisamos algunos papeles y rápidamente salgo hacia afuera, con los brazos alzados, en señal de libertad. Por fin puedo volver a casa.

— ♦ —

“Lo que nunca supo es que, a sus espaldas, el Psyduck estaba haciendo la mejor ensalada del mundo, la ensalada de proporciones perfectas, una vez el profesor le retiró la mirada. ¿Conocería algún día el mundo el secreto de la...?”

Recibo un golpe en la cabeza de un periódico enrollado. Me encuentro en el asiento de copiloto de un coche, escribiendo frases en un cuaderno, siendo interrumpido vilmente.

“Alzo la vista y quedo cegado ante aquellos dos soles azules cubiertos por el manto rojizo que...”

Recibo otro golpe en la cabeza y se oyen unas risitas. Río yo también.

— ¡Deja de escribir esas tonterías y aprende defensa física! ¡Mírate, mírate! — Lottie ríe de forma más elevada mientras me propina ataques con el periódico enrollado cual Honedge siendo blandido, siendo yo incapaz de esquivarlos o bloquearlos. — Te hará falta un buen entrenamiento, esto no es posible. ¿Cómo te ha ido? — Ésta finaliza sus risitas y me da el periódico y procede a conducir de nuevo en cuanto el semáforo se pone en verde.

— Lo sé, lo sé... Lechuguita, eres una agente muy pro y con mucha técnica, pero aún no puedes ganarme a una carrera. — Se me escapa la risa baja, aunque admitiendo parte de mi derrota, ante lo cual ella se sobresalta un poco.

El viaje continúa con no toda la calma que uno querría, pero no voy a quejarme. Me encanta cuando Lottie me viene a recoger con su coche de vez en cuando cuando salgo tarde del trabajo. — Mañana cumplimos dos meses de estar juntos... y todavía no sé qué hacer. ¡Argh! — Se me escapa una sonrisita tonta, delatando mis pensamientos ante ésta.

— ♦ —

Últimamente ocurre algo extraño. Me siento observado. Lo he hablado con Lottie, y también se siente así. Como si alguien nos estuviera espiando... aprendiendo nuestras rutinas, patrones y movimientos. En parte por eso ella está más preocupada por que yo aprenda defensa personal. Nos han pasado varias cosas... extrañas. Definitivamente ocurre algo. — Algún general del Team Génesis nos debe estar espiando... ¡Quieren a Aggrock para sus maléficos fines! — Agito la cabeza, aturdido.

Llegamos por fin a casa. Tras aparcar el coche en el aparcamiento, queda un largo camino caminando hasta ella, y más cuando tenemos que pasar primero por un par de tiendas. El ambiente refresca, el sol comienza a caer y las farolas de las calles comienzan a encenderse para mantenerlo todo iluminando, aunque nunca lo suficiente.

A mi lado se encuentra Spikey, volando a nivel del suelo como viene siendo habitual. Él sabe de la situación, y más de una vez ha estado a punto de alzar el vuelo y atrapar a quién quiera que nos está espiando. Como Lottie es Agente, no hemos dicho nada a la policía. Ella misma lo está gestionando. Pero nunca está de más tener precauciones adicionales. Aggrock y Skorpy se encuentran debajo de tierra, también como siempre. El primero parado, inmóvil e inexpresivo, enterrado bajo varios metros, desplazándose lentamente para no causar seísmos y estar cerca de mí para cuando requiera de su ayuda. Skorpy, por su lado, juguetea libremente, moviéndose allá donde quiere, saliendo y entrando cuando le apetece, y demás. En mi hombro se encuentra Vulpix, dando mordisquitos a un tomate, pues parece que comienzan a gustarle. Lottie se encuentra con Honey, su Sliggo, y Magmar, ambos a su lado. Las 4 Pokéball de su cinturón contienen a Golduck, Gallade, Sceptile y Oricorio forma fantasma.

— ♦ —

Puedes controlar a Lottie y a sus Pokémon como quieras, pero intentando ser fiel al personaje,
claro.

Profesor Pokémon
Ver perfil de usuario

En algún lugar donde la 100cia y la locura coincidan

✔ Online
✘ Offline

Shadow

Absorción Fuego

Lanzallamas
Mordisco
Ascuas
Triturar
Colmillo ígneo

Kasai

Alas vendaval

Pájaro osado
Envite ígneo
Respiro
Golpe aéreo
Atracción

Poison

Hedor

Tóxico
Gas venenoso
Cuchillada
Pulso umbrío
Bomba ácida

Kira

Hurto

Finta
Golpes furia
Tajo umbrío
Desarme
Castigo

Elf

Bromista

Cabezazon zen
Sombra vil
Fuego fatuo
Juego sucio
Recuperación

Yuki

Nevada

Nieve polvo
Granizo
Rayo hielo
Seducción
Vendetta

En esa misma línea temporal alterna... (?)

Ahí estaba de nuevo, observando constantemente cada movimiento ajeno de aquella pareja, sobre todo de aquel muchacho con esa rara obsesión que tenía por los tomates, costaba creerlo, pero sí ¡Su amor por los tomates era enfermizo! algo por lo cuál me llenaba de curiosidad.

Puede que tal vez mis lindas víctimas tuvieran la sensación de escuchar pequeños sonidos sin digamos... importancia o que de vez en cuando desaparecieran algunas de sus pertenencias, en especial las del joven muchacho. Aún recuerdo aquella vez cuando recogí un pequeño mechón de su cabello, cortándolo delicadamente con mis preciadas tijeras sin que éste se diera cuenta. Oh ¡y cómo olvidar aquello! su sedosa bata blanca impregnada de su delicioso olor corporal, ¡dormir abrazada a ella cada noche es como estar en el paraíso!. Y esa preciosa foto tomada meses atrás que aún conservo en perfecto estado... entre otras cosas.

Pero éstos eran solamente objetos con poco valor, necesitaba conseguir la joya de la colección; ¡Le necesitaba a él! ❤

Debía mantener mi mirada puesta en aquel joven de cabellos castaños e intentar evitar que cualquier otra asquerosa rata de alcantarilla se acercara a él, en especial esa tal Charlotte, el solo mencionar su nombre me producía un hervor en la sangre por la furia — ¿Acaso nunca se va a despegar de él? — hablaba con desagrado y asco mientras clavaba con fuerza el cuchillo en el frondoso césped. Mientras tanto, Shadow, mi Houndoom, observaba todo desde su posición, situándose a mi lado.

¡Doom! ¡Doom! ...grr... — refunfuñaba quedándose mirando a la joven, en especial a sus Pokémons, mientras erizaba su pelaje bastante enfadado.

Miré al can, acariciando el lomo de éste con suavidad para calmarlo. — Tranquilo amigo, ya llegará el momento... — susurré en la oreja de éste con voz baja, formándose en mi rostro una pequeña y picarona risa algo siniestra.

Desde nuestra posición, alcé un poco la vista para poder ver mejor a aquel muchacho, de llamativa y larga bata blanca. Si había algo que tener en cuenta, era mi enfermizo y obsesivo amor por aquél hombre. Estaba claro que debía de deshacerme de cualquier chica que se le acercara, y eso la incluía a ella, aquella agradable y dulce pelirroja que siempre permanecía junto a mi Senpai... era repugnante.

Ahh... mi querido Senpai... pronto serás mío — recosté mi barbilla sobre la unión de mis dedos, mostrando una mirada siniestra, a la vez que mis pómulos se tornaban de un color rojizo, manteniendo mi mirada fija en aquel hombre, admirándolo. — ...haré por tí lo que ¡SEA! — hacía crujir mis manos con rabia mientras me reía por lo bajo.

Shadow y yo nos encontrábamos ocultos entre uno de los arbustos de la zona observando todos los alrededores, especialmente a Charlotte, mientras ideaba un plan para poder eliminar a mi querida rival. — Bien, veamos como hacemos esto — por suerte, contaba con la ayuda de todos mis Pokémons, sin olvidar a Shadow, él era el experto en crear caos y miedo. Pasaron unos minutos hasta que la pareja optó al fin por separarse, pero estaba claro que esto no iba a ser para siempre, mi querido Senpai había ido a su casa en busca de algo, dejando sola a mi archienemiga. Debía actuar con rapidez. — Chicos... — miré a todos mis Pokémons. — Id a enfrentar a esos renacuajos y debilitadlos, yo me encargaré de ''Lottie'' — miré a la nombrada sonriendo de lado.

Una hora más tarde...

¡D-DÉJAME IR! ¿Q-QUIÉN ERES? — gritaba eufóricamente la chica pero con dificultad debido al pañuelo que tenía atado en su boca para que no chillara. Estaba claro que no iba a dejarla libre.

Shh! ¡no hagas ruido, maldita imbécil! — respondí dedicándole una mirada fulminante — llevo meses tras vosotros ¿y ahora te asustas? tsk! menuda agente estás hecha... Tus acercamientos hacia MI chico me ponen enferma y eso es algo que no voy a tolerar más

¿Q-Qué? n-no puede ser... o sea que todos esos sonidos... después de todo no era un general del Team Génesis como pensaba Raziel... — a la chica le costaba creer lo que estaba pasando — ¡Ese hombre es mío, no le perteneces! además, vamos a cumplir dos meses de estar juntos y... — se sonrojó un poco.

¡Ahora suéltame o te detengo a la fuerza! — respondió mostrando a su vez su llamativa placa policial — No te he hecho nada malo

¡CÁLLATE ESTÚPIDA! — saqué el cuchillo que llevaba bajo mi falda, apuntándola con éste — No me das miedo... y ¡ÉL NO TE PERTENECE! — respondí hirviendo en rabia.

¿P-Por qué haces esto?... — la chica atemorizada se llevó las manos hacia su rostro, intentándose quitar las lágrimas que caían de sus húmedos ojos.

Porque... ¡NO OS SOPORTO! él me pertenece sólo a mí... y si no es mío, no va a ser de nadie... ¿LO ENTIENDES? será mejor que acabemos con esto de una vez por todas... — mi rostro se había tornado oscuro y con una mirada penetrante. — MWAHAHAHA!

¡E-ESTÁS ENFERMA! nadie te va a amar, y menos aún Raziel ¡ÉL NO TE SOPORTARÍA! — gritó desahogándose con furia.

¡¿R-Raziel?! ¿a-así se llama? — hundida en mis pensamientos, me puse a pensar, llenándome de felicidad al oír por primera vez el nombre de mi Senpai al que tanto admiraba. Siempre tenía la costumbre de llamarle cariñosamente ''Senpai'' o ''Sensei-sama'' usando preferiblemente el primero.

Sacudí mi cabeza para despertarme del trance, pues no quedaba mucho tiempo y debía de hacer esto rápido antes de que Raziel apareciera. — Mi querido Raziel me amará... ¡ES POR ESO QUE DEBO DESHACERME DE TÍ! — caminé lentamente hacia mi contraria, volviendo a apuntarla con el cuchillo, pero ésta vez sin darle oportunidad de reaccionar. Clavé el cuchillo en su estómago, desangrándose ésta como respuesta, mientras que su cuerpo débil caía de golpe al césped. Ahora solo había que esperar unos minutos más, y evitar que alguien viniese. — Raz-Senpai... todo esto es por tí, mi amor — trataba de posicionar bien el cuerpo de Charlotte.

Con las manos manchadas de la asquerosa sangre de mi víctima, tomé a la muchacha de las mejillas mientras su sangre brotaba cada vez más deprisa desde su estómago. — Ara, ara... — sonreí maliciosamente y de forma victoriosa con el objetivo de llevarme a Charlotte de allí sin llamar la atención, hasta que al cabo de varios segundos, noté la presencia de alguien que se acercaba hacia mí.

Oh, lo que faltaba ahora... — murmuré de mala gana, debía verme calmada y actuar como una persona normal para no levantar sospechas, pero la falta de cordura no me ayudaba en absoluto. Por otro lado y por fortuna, Shadow y mis otros Pokémons habían podido dejar debilitados a los otros Pokémons y la oscuridad de la zona me ayudaba en parte a ocultar el crimen.

S-Senpai... ¿eres tú?

Off rol:
Si quieres que edite alguna parte del post, házmelo saber ^^ ¡y gracias por el regalín! ♥ (?)

Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Spikey

60/60
Robustez - Agitada
Ala de acero - Púas - Respiro - Remolino
Mov. Especial: (( PÁJARO OSADO ))

Aggrock

70/70
Cuerpo puro - Rara
Roca afilada - Terratemblor - Protección - Gravedad
Mov. Especial: (( DESCANSO ))

Skorpy

50/50
Inmunidad - Pícara
Terremoto - Tóxico - Respiro - Mofa
Mov. Especial: (( GUILLOTINA ))

Aethernal

60/60
Clorofila - Audaz
Carga tóxica - Tóxico - Síntesis - Drenadoras
Mov. Especial: (( PLANTA FEROZ ))

CalmBro

50/50
Regeneración - Amable
Escaldar - Confusión - Relajo - Paz mental
Mov. Especial: (( LLAMARADA ))

Vulpix

40/40
Nevada - Pícara
Liofilización - Infortunio - Fuego fatuo - Rayo confuso
Mov. Especial: (( FRÍO POLAR ))

A veces tenía miedo. Era imposible no tenerlo. Te sientes observado, acosado. La teoría del Team Génesis espiándote, con su mirada en tu nuca, esperando el momento justo para atacar... deben querer a Regirock para algo. Aunque esa no era la única teoría, había muchas. Y era un hecho que algo ocurría. Pero no podíamos simplemente quedarnos en casa temblando de miedo, sin salir, sin hacer nada para estar seguros. Eso no es vida. Teníamos que lograr hacer vida normal. Con precauciones y los ojos bien puestos, pero vida normal.

Siempre me preguntaré si pensar eso fue un error, o si se pudo haber hecho de otra forma que evitase esta tragedia y nos librase de esa loca.

— ♦ —

— Joder, me olvidé de las olivas. La vida sin olivas no es vida. — Me alejo de Lottie a toda prisa para comprarlas antes de que cierren, siquiera sin pensar en ello, aunque antes debo pasar por casa a por más dinero. Como hacía un tiempito que no ocurría nada extraño, la situación estaba más normalizada, y no estaba tan paranoico.

— Espera, si en el otro bolsillo ya tengo dinero... tengo la cabeza loca. — Regreso con Lottie antes de tiempo, sólo para encontrarme un panorama que mi mente no es capaz de creer. Tras buscarla un poco, pues no estaba donde habíamos quedado, me encuentro a todos los Pokémon de Lottie abatidos y a ésta, por lo que deduzco al ver un cuerpo femenino en el suelo con ese inconfundible pelo rojo, estirada junto con una figura humana a su lado que no logro reconocer.

Lo siguiente fue más un acto instintivo que racional.

— ¡Aggrock, Roca afilada! ¡Apunta con precisión a la chica que está en pie! — Muy seriamente, y adelantándome, confío el futuro en aquella jugada.

Aggrock golpea con fuerza el suelo y varias estacas de roca surgen de éste bajo los pies de la chica. Una vez la nube de humo se disipa observo que ha sido un fallo, sin saber cómo. Eso hace reaccionar a Lottie. Ésta logra ponerse en pie de un rápido movimiento, localizar a la figura humana y ejecutar una rápida patada baja con el objetivo de desequilibrarla. Entonces se aleja un metro y se recuesta contra el suelo, tapándose la herida con la mano.

— ¿Una puñalada y ya me das por muerta? ¿Y encima con tan poca técnica? — Lágrimas brotan de sus ojos por todo el shock mental previo, pero éstos muestran una expresión de furia por la chica. — Me niego a morir. Y tú vas a pasar el resto de tu vida encerrada. ¡Aléjate de Raziel y de mí! — Ésta se pone en pie, motivada, y corre hacia la chica.

Todos los Pokémon de Lottie se encuentran debilitados, así que ésta recurre a sus técnicas de autodefensa para combatir cuerpo a cuerpo a la asesina. Entonces los Pokémon de ésta se interponen, pero rápidamente son dispersados por Skorpy, que sale de debajo tierra con sus pinzas en alto, y con Aggrock y Spikey, el cual viene volando. Éstos están debilitados por el combate previo, así que no tienen oportunidad.

Sin embargo, en cuanto quiero darme cuenta, antes de llegar hacia Lottie para darle apoyo, ésta recibe otra puñalada, pero esta vez en el cuello, y cae desplomada al suelo. Éste es uno de esos momentos que no parecen reales. Simplemente, esto no puede estar ocurriendo. Parece alguna historia sádica y enferma escrita por una mente que disfrute de tales actos. Y te niegas aceptarlo. Pero no siempre tus pies reaccionan para seguir caminando, ni tus manos para poder hacer nada. Me encuentro mirando al suelo, a penas pudiéndome apoyar con mis manos, mientras las lágrimas bajan por mis mejillas. Aggrock reacciona ante mi pasividad, ejecutando otra Roca afilada para dispersar a la agresora. Por suerte, es suficiente para hacerme volver a la realidad y lograr acercarme al cuerpo echado en el suelo para llevarlo a varios metros hacia Aggrock, estando relativamente a salvo.

— ♦ —

Es Lottie. Y está sangrando. Tiene una profunda herida en el estómago, proveniente del cuchillo que logro ver claramente en la mano de aquella chica que desconozco. Aunque la herida del cuello es más grave. Entonces, algo dentro de mí comienza a revolverse. — Debo salvarla. Debo salvarla. — Dejo a un lado la bolsa de la compra que tengo y comienzo a rebuscar por algo que pueda utilizar para estabilizarla, mientras Aggrock y Spikey me apoyan. Desgraciadamente no encuentro nada que pueda servir. — Pero debo hacerlo... — Usando algunas telas improvisadas comienzo a hundir mis manos en su herida e intentar darle primeros auxilios.

Entonces, mis brazos se bloquean por unos instantes. — No... por qué... — Unas memorias antiguas se muestran en mi mente. Me veo a mí, más joven, hundiendo sádicamente mis manos sobre un herido, curándole la herida pero haciéndole sufrir. Disfruto hacerle sufrir. También me veo a mí, de niño, aquel día en el orfanato cuando, rodeado de tomates, vi la sangre salpicar aquel cristal y a mis amigos morir. ¿Eso fue el origen de todo? Sí. A partir de ahí, aprendí medicina. Estuve muchos años salvando muchas vidas... y también provocando mucho sufrimiento y dolor. La sangre brota y limpia la mente.

— No... ¡No! ¡Ya no soy así! — Con pavor en mis ojos, me aparto y me echo a un metro de Lottie, apoyado contra un árbol, mirando al suelo y a mis manos sangrando.

— No puedo. No como antes. Dejé esa vida atrás. Dejé la medicina que me hacía comportarme de esa forma tan... extraña. Por eso quise ser Profesor Pokémon. Ya no soy aquel que disfruta con el sufrimiento ajeno, y por eso ya no puedo curar, pero... Tengo que curarla. — Tras unos segundos en que no logro reaccionar, por fin vuelvo en mí y soy capaz de proseguir. Pero ya es demasiado tarde. Estos críticos segundos que tardé en reaccionar llevaron a su muerte. — No pudiste hacer nada, el corte era demasiado profundo y en un mal sitio. Espera... pudiste haber evitado el corte. Fuiste muy lento. No. No te culpes, por favor, Raziel. — No lo sé.

— ♦ —

Ni siquiera he podido oír su voz por última vez. No podré volver a saber lo que piensa. A preguntarle cómo le fue el día. Oír cómo ríe al hacerme bromas, o cómo llora cuando la vida le pone obstáculos. No podré apoyarla ante esos obstáculos. Quería... quería ir con ella de nuevo al parque de atracciones, y lograr montarme donde no tuve el valor de montarme la otra vez. Decirle que "a tanta altura mi Pokédex perderá señal y ando descargando unos datos para el laboratorio" era sólo una excusa. Quería ser sincero con ella. Quería... quería abrazarla. ¿Qué más? No lo sé. Sólo abrazarla. Si podía hacerlo, el resto estaría bien. Da igual cuánto tiempo tardase o qué obstáculos hubiera. Da igual lo que yo sufriera. Ella estaría ahí, y todo avanzaría hacia adelante. Simplemente aceptaría mis sentimientos y seguiría esforzándome por los dos.

Pero ahora nada de eso importaba, pues nunca más volvería. ¿Cómo se puede describir lo que se siente en el momento en que la persona más preciada para ti se va, y comprendes que nunca más volverás a verla? No se puede describir, así como no se puede entender. Ni siquiera yo mismo puedo comprender lo que ocurre en mi mente, ni qué hace a mi cuerpo moverse para reaccionar a esto. Aunque ya nada importa. — ¿O sí lo hace? Sí, su muerte. Debo matar a esa cabrona. Quiero mancharme de su sangre y que... No. Ella no sufriría tanto como yo estoy sufriendo. —  Espera... ¿qué estoy diciendo?

— ♦ —

Dejo, de forma descuidada, el cuerpo de Lottie a un lado. Éste se da un leve cabezazo contra el suelo. Giro la cabeza y esbozo una expresión de dolor. — Da igual. Ya da igual. Sólo importa la venganza. — Apretando mis puños con fuerza, y totalmente cubierto por su sangre, me acerco a Spikey.

— Spikey, préstame tu fuerza, por favor... y acaba con sus Pokémon. Yo me ocupo de ella... Todos, por favor... — Con la mirada perdida y llorando, acerco mi mano a las alas de Spikey y las palpo con cuidado.

Acero puro. El tacto es frío, pero a la vez reconforta. Llevo mis dedos hasta la base de ésta, de dónde brotan todos los fragmentos verdes de acero que forman el ala. La base no está afilada, pues es acero de unión entre el ala y el cuerpo. Pongo la mano ahí y agarro con fuerza la base mientras miro a Spikey. Éste asiente, aunque aturdido por la situación.

No sé qué estoy haciendo. No sé si puede funcionar. No sé si sigo siendo yo mismo. Spikey, de alguna forma u otra, logra hacer un pequeño esfuerzo para desprenderse de ese fragmento afilado y largo de color verde de su ala. Esboza una mueca de dolor. Le duele, pero parece que no es demasiado. Sin embargo, su expresión es de desconcierto. Jamás me había visto así, pidiendo algo así. Ni yo mismo sé qué quiero hacer con este arma, pero la necesito para enfrentar su cuchillo. — Sólo es para enfrentar su cuchillo... ¿cierto? — Tomo mi espada improvisada con ambas manos y corro hacia la chica. Lo que yo no sabía era el efecto que mi comportamiento podría tener en mis compañeros. Pero éstos estaban tan chocados como yo por la muerte de Lottie, y querían resolverlo. Querían confirar en mí, en que yo hacía lo correcto, en que yo quería lo mismo que ellos. Esperaba no defraudarles, aunque ni yo mismo supiera qué quería hacer ni qué movía mi cuerpo. ¿Ansia de sangre, muerte y venganza? ¿Impartir justicia? ¿Dejarla desarmada y dejarla entre rejas, el cual era el deseo de Lottie? No lo sé.

— ♦ —

Profesor Pokémon
Ver perfil de usuario

En algún lugar donde la 100cia y la locura coincidan

✔ Online
✘ Offline

Shadow

Absorción Fuego

Lanzallamas
Mordisco
Ascuas
Triturar
Colmillo ígneo

Kasai

Alas vendaval

Pájaro osado
Envite ígneo
Respiro
Golpe aéreo
Atracción

Poison

Hedor

Tóxico
Gas venenoso
Cuchillada
Pulso umbrío
Bomba ácida

Kira

Hurto

Finta
Golpes furia
Tajo umbrío
Desarme
Castigo

Elf

Bromista

Cabezazon zen
Sombra vil
Fuego fatuo
Juego sucio
Recuperación

Yuki

Nevada

Nieve polvo
Granizo
Rayo hielo
Seducción
Vendetta

Aquella silueta humana se acercaba hacia mí, por suerte pude ver de quién se trataba, acercándose paso a paso pude desvelar una sombra que se me hacía muy familiar. Raziel lo había visto todo, estaba serio y con la mirada perdida puesta en mi archienemiga Charlotte, quien se encontraba junto a mí, sujetando su cabeza entre mis manos, aún sangrando desde su estómago. Ya era demasiado tarde, estaba claro que no podía ocultar el cuerpo, el hecho de que él supiera quien había sido la asesina de su ''chica'' ya la estaba fastidiando.

Pasados unos segundos, la contraria logra despertar y con ello reaccionar ante ese ataque Roca Afilada. Era increíble, aún estando en ese estado, la joven se mantenía firme, pero no podía dejarla viva ¡NO!, no si está a cada rato pegada a él. — ¿Crees que una débil patada como esa va a lograr desequilibrarme? HAHAHA! no me hagas reír... — comenté de mala gana, rodando los ojos para después girarme y ver más de cerca al profesor. — Así que, al fin nos encontramos cara a cara mi lindo Senpai — dije en voz baja, llevándome ambas manos a mis mejillas, sosteniendo éstas a la vez que mis pómulos se tornaban de un color rojizo, sin deshacerme aún de aquella mirada aterradora.

Por otro lado, la joven Charlotte intentaba ponerse en pie como podía, con el objetivo de arremeter contra mí. — Uhm? pensaba que ya te había matado, no sé como te quedan fuerzas para levantarte, ya sabes donde vas a estar el resto de tu vida y déjame decirte algo... Raziel me pertenece... y... ¡SI NO ES MÍO, NO SERÁ DE NADIE! — miré a la contraria con desagrado y rabia, asestándole a su vez otra puñalada en el cuello, intentando rematarla. — Al menos ya no tendré que soportar tu presencia.

Pasaron varios minutos, y Charlotte ya estaba muy débil, había perdido bastante sangre y ya era difícil intentar salvarla. Alcé la vista para ver al joven profesor, éste sostenía en sus manos algunas telas, las cuáles hundía con fuerza en el vientre de la chica, ¿tal vez las usaría para cortar la sangre? estaba claro que aquello no le iba a ayudar. — ¡Oh vamos!, haciendo eso sólo lograrás abrir más la herida o incluso mancharte aún más tus preciosas manos de esa repugnante sangre. Déjala a un lado y céntrate ahora en nosotros... — aprovechando el estado de shock del chico, me acerqué despacio hacia él y coloqué ambas manos sobre su pecho, recostando mi cabeza sobre éste.

El contrario se mostraba bastante aterrado, y de un movimiento brusco, me tomó de los hombros, apartándome con fuerza hacia un lado. El temblor se apoderaba cada vez más de él, apartándose con rapidez de mi lado y hundiéndose cada vez más en sus pensamientos. — S-Senpai, ¿p-por qué?... y-yo te amo... — al chico le costaba comprender la situación. ¿No entendía que todo lo que hacía era por él? el amor enfermizo que sentía por el mismo me llevaba a hacer cosas insanas. Necesitaba tenerlo a mi lado, sentir su olor, su respiración... le necesitaba. ¿Quizás estando junto a él cedería mi sed de sangre? no lo sé, lo que sí sé es que él es el único que me calma.

Se podía notar la expresión de dolor que tenía el chico tras dejar el cuerpo de Charlotte ahí tendido, tirado en el suelo, impregnado de su propia sangre... ¿una trágica escena tal vez? quizás para él sí lo era, pero para mí era todo lo contrario. Debía aprovechar ahora el intentar hacerlo mío, mi archienemiga ya no estaba y no se interpondría nadie más entre nosotros. Era algo maravilloso.

Mi Houndoom se encontraba sentado a mi lado, me acerqué a éste mientras con una mano agarro fuerte mi cuchillo y con la otra acaricio con suavidad el lomo de mi Pokémon. — Shadow, ha llegado el momento... quémalo todo. Yo me encargaré de mi lindo Senpai, mientras tanto, tú y los otros acabad con sus Pokémon tal y como os enseñé. Aprovechad el mínimo descuido para atacar, cuento con vosotros, chicos — dije dedicándole a mi Pokémon una siniestra risa, mientras que éste asentía de igual forma y señalaba el lugar a todos mis Pokémon restantes para dar comienzo con el plan.

Era el momento, me dirigí donde el profesor, empuñando mi cuchillo aún cubierto de sangre. Miré al chico, dedicándole una tímida sonrisa. — Senpai... no quiero hacer esto, soy más fuerte que tú y no quiero herirte — levanté la vista, dirigiendo mi mirada hacia aquel objeto punzante de acero que sostenía el profesor entre sus manos, a modo de espada. — ¿Estás intentando hacerme sentir mal?, ¿en serio vas a usar las alas de tu Spikey para enfrentarme? mírate, estás ridículo. P-pero me... ¿gusta? — sonrojada, solté un leve suspiro mirando al contrario, éste ya había iniciado su carrera hacia mí e igualmente procedí a hacer lo mismo. Agarré con fuerza el cuchillo y corrí rápidamente hacia el profesor.

De un rápido movimiento logré esquivar su placaje, guardé el cuchillo bajo la media de mi muslo y agarré al chico del cuello tirándolo contra el suelo, subiéndome encima de éste para inmovilizarlo. — No está mal, después de todo tu querida Lottie no te enseñó la suficiente autodefensa personal que deberías... Tsk! — le dediqué una pícara sonrisa mientras esperaba que éste pudiese reaccionar. — No quiero usar mi cuchillo con el hombre que amo, así que... ríndete antes de que las cosas se pongan peores — lo miré a los ojos fijamente y sonriendo de lado. Tal vez éste estuviera actuando por puro instinto o simplemente quería venganza tras lo ocurrido, pero de todos modos ésto no arreglaría nada y quizás no estuviera actuando como debiese. Sólo esperaba que algo bueno saliera de todo ésto.

Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba