Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Crear foroDetermination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Sailor Moon SacrificeLittle FearsBoruto ROLWithout Place
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
26 EneTorneo Elemental y de Líderes
Por el aniversario de Ysiel torneos han empezado. ¡Con grandiosos premios! Hay un torneo especial para líderes (aquí) y otro para el resto de oficios (aquí) ¡Defiendan a su tipo predilecto!
10 EneEl Cazarrecompensas - Reroll de Megapiedras
Un misterioso hombre viajero llegó a Ysiel dispuesto a intercambiar sus rarezas por las tuyas. Si tienes megapiedras repetidas y quieres arriesgarte a ganar algo posiblemente nuevo, deberías intentarlo. Más aquí.
28 Ago{Concurso Pokémon} Double Trouble!
De vuelta en las playas de Seaside Port donde muchos pasan sus vacaciones de verano, unas más extrañas que otras... ¡y todas a punto de terminar! Para eso, como cierre con broche de oro, una magnífica presentación a manos de nuestros brillantes Coordinadores está preparada para esta hermosa noche. ¿La temática? No está tan lejos de ser sobre dobles malignos... ¡Es sobre contrapartes pokémon! Más aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

¿Who is that pokémon? | Nueva en el foro, más no nueva en el rol.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para que se hagan una idea de lo poco lúcida que estoy, son casi las cuatro de la mañana aquí donde vivo y como la adicta al vampirismo que soy estoy aquí escribiendo esto porque sino después me olvido. Juro solemnemente que posteo y me voy a dormir porque sino seguiré hasta que salga el sol y luego me despiertan al mediodía y ando sin dormir más de 4 horas...y ya estoy comenzando a irme por las ramas ¡En fin! Hola a todos, gente bonita y no bonita para que no se sientan excluidos. Soy Satoko - o Ruxx como me conocen por internet; he llegado aquí desde los confines de Discord gracias a mi muy verde amigo Invel.

Y eso es todo lo que tenía para decir... ¡nah, mentira! A ver, tengo 20 años y soy de Argentina. Recientemente me he frustrado con la carrera de inglés en la Universidad y estoy pensando en pasarme a Ilustración el año que viene - si, me gusta dibujar -. Llevo jugando pokémon desde los 15 años más o menos, medio tarde, pero no he tenido una consola en mi vida y hasta ese entonces ni enterada que existía algo más de pokémon aparte del anime. El punto es que me vicié mal por culpa de un amigo y terminé sabiendo más que él. En el rol llevo más tiempo, comencé a los 12 e hice como pausas entre tanto y tanto, recientemente volví a la carga por lo que ando con todas las pilas para llenar sus vidas con mi humor estúpido y escritos mega largos (?) okno, pero lo voy a intentar si la inspiración me da.

He tardado un par de horas pero ya me leí todo y la ficha ya está lista, esperando la aprobación de los dioses de Ysiel. Algunas cosas es como que me quedaron flotando en el aire pero cuando las necesite no duden que voy a andar jodiendo a Invel o a cualquier pobre diablo que ande por el chatbox con preguntas.

Los estoy leyendo gente, si me quieren hablar o invitarme a rolear luego, no se corten y mánden un MP~
Kisses <3

PD: Necesito hacerme una firma urgente...
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Welcome, welcome.

¡Bienvenida! Un placer tenerte por acá, me alegro que hayas aceptado mi invitación y de paso te felicito por leerte todos los tutoriales rápido (???). Como te tengo fé voy a apostar en que vas a equivocarte poco en tu primer tema. Algo es algo (?).

El vampirismo es malo, no hay que quedarse hasta las 4 AM (?????). Mucho menos hasta las 5, 6, o no dormir directamente. Por otro lado: "mi muy verde amigo Invel" Muy Green querrás decir, eso de muy verde se lee mal >:c (???). (Tengo un problema con el "(?)" ¿Se nota? (???) .... )

En fin, cualquier duda o consulta you know.

BIENVENIDA.

PD: HACETE UNA FIRMA, VAGA (?
PD 2:7u7
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

¡Bienvenida!
Espero que tu estancia por el foro sea lo más agradable posible, que lo pases genial y que puedas rolear con mucha gente :D
Cadete Policial
Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/oniguiry

✔ Online
✘ Offline

Apoyo a Invel, el vampirismo es malo eso de quedarte hasta las cuatro de la mañana y no dormir... te vas a volver loca como sigas (?????)

Ay, el Discord... esa página os va a volver unos adictos a tod@s (???) a saber lo que haréis por allí (7u7) ya decía yo que Invel me daba mala espina -le mira- (?)

Well... a todo esto no te he dado tu merecida bienvenida xD ¡BIENVENIDA SATOKO-CHAN! espero que te lo pases en grande por esto lares, but... ¡¿qué leo?! ¡¿eres Argentina?! Awwwww! ❤️ -muere de amor- me parecen super adorables los argentinos, sobre todo por su acento xD cuando convierten la ''Y'' en una especie de ''SH'' (?) HAHAHAHA! yo soy española, por si las dudas (???) y qué casualidad... también me gusta dibujar ^^ de hecho hay algunos dibujos míos esparcidos por el foro, por si quieres cotillear (?)

Bueno, ánimo con todo en general y con esa inspiración troll tuya (ºuº)/

Si tienes cualquier dudita, aquí estamos pa' lo que sea  

P.D: Hazte ya la zhukulenta firma (7u7) (?)
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Invel Rukawa escribió:Por otro lado: "mi muy verde amigo Invel" Muy Green querrás decir, eso de muy verde se lee mal >:c (???).

Cashate Greeno, tú lo lees mal porque tienes la mente bien cochina ( ͡° ͜ʖ ͡°) Y yo no soy vaga (ahre mentirosa), como ves ya me hice la firma y es hasta más bonita que la tuya (????????) okno. Grazie por la bienvenida, a ver si roleamos un poquito luego~

Shirayuki Nobuhisa escribió:¡Bienvenida!
Espero que tu estancia por el foro sea lo más agradable posible, que lo pases genial y que puedas rolear con mucha gente :D

Muchas gracias! Espero estar a la altura *modestia mode on*

Ayano Asahi escribió:Apoyo a Invel , el vampirismo es malo  eso de quedarte hasta las cuatro de la mañana y no dormir... te vas a volver loca como sigas (?????)

Ay, el Discord... esa página os va a volver unos adictos a tod@s (???) a saber lo que haréis por allí (7u7) ya decía yo que Invel me daba mala espina -le mira- (?)

Well... a todo esto no te he dado tu merecida bienvenida xD ¡BIENVENIDA SATOKO-CHAN! espero que te lo pases en grande por esto lares, but... ¡¿qué leo?! ¡¿eres Argentina?! Awwwww! ❤️ -muere de amor- me parecen super adorables los argentinos, sobre todo por su acento xD cuando convierten la ''Y'' en una especie de ''SH'' (?) HAHAHAHA! yo soy española, por si las dudas (???) y qué casualidad... también me gusta dibujar ^^ de hecho hay algunos dibujos míos esparcidos por el foro, por si quieres cotillear (?)

Bueno, ánimo con todo en general y con esa inspiración troll tuya (ºuº)/

Si tienes cualquier dudita, aquí estamos pa' lo que sea

P.D: Hazte ya la zhukulenta firma (7u7) (?)

Sorry, mi vampirismo es incurable, a no ser que se me vaya el internet...ahí si, se cura mágicamente, y de paso ya estoy medio loquita así que no hay daño. Tienes razón en desconfiar de Invel, él fue quien me metió al mundo de Discord (?) - En fin ¡Gracias por la bienvenida! Espero que tengamos oportunidad de rolear together ❤️ (← si, te voy a robar ese corazón). ¿Otra dibujante? *se va a chusmear* Nice~ dibujante tradicional, i like it.

Kisses a todos por la bienvenida~
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

welcome

Soldado del Team Genesis
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Contenido patrocinado

✔ Online