Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Crear foroAmour SucréDetermination (Undertale)ASTERcounting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» Registro de Huevos (II)
Ayer a las 10:30 pm por Acubens

» Naruto Sekai Rol | Afiliación Elite
Ayer a las 4:03 pm por Invitado

» Registro de Físicos (ii)
Ayer a las 1:38 pm por Steven Stone

» Highschool of the Dead RPG
Ayer a las 11:18 am por Invitado

» Cierre de Temas (iii)
Ayer a las 1:51 am por Eveline Bélanger

» Ethereal Cosmos - Elite (Cambio de botón)
Jue Nov 16, 2017 2:58 pm por Invitado

» Reactivación de cuenta inactiva
Miér Nov 15, 2017 1:31 pm por Dufaux

» Children of the Summer [afiliación élite]
Miér Nov 15, 2017 9:15 am por Dufaux

» Heroes Never Die RPG || Afiliación Élite
Lun Nov 13, 2017 7:41 am por Dufaux

» Shrouded Kingdoms RPG [Afiliación Elite]
Lun Nov 13, 2017 7:40 am por Dufaux

09 Oct¡Por la Ciencia! Evento de Octubre
¡Es momento de investigar! La misteriosa Profesora Vendaval es muy escurridiza, y si queremos descubrir los secretos que oculta, ¡hay que atraparle! Ya sea que hayas registrado tu equipo en el plazo dado, o aún no lo tengas, puedes seguir inscribiéndote para participar. Más aquí.
28 Ago{Concurso Pokémon} Double Trouble!
De vuelta en las playas de Seaside Port donde muchos pasan sus vacaciones de verano, unas más extrañas que otras... ¡y todas a punto de terminar! Para eso, como cierre con broche de oro, una magnífica presentación a manos de nuestros brillantes Coordinadores está preparada para esta hermosa noche. ¿La temática? No está tan lejos de ser sobre dobles malignos... ¡Es sobre contrapartes pokémon! Más aquí.
19 AgoActualización del Power Up
SE HA MODIFICADO EL PROCESO DE REALIZAR LOS POWER UP, TODO PARA QUE SEA MÁS ACCESIBLE AL USUARIO. ADEMÁS SE AGREGA RECOMPENSA PARA LOS PROFESORES QUE REALICEN EL POWER UP A ENTRENADORES Y COORDINADORES. Revisar aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

[XIAH & ELLIE] —Taller: Galería de Bellas Artes.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cola: Waka {2} / Chino {1} / Wakino {0}

Cantidad de pedidos (por persona): Waka {3} & Chino {1} / Wakino {1}

Tiempo de espera: Recuerda que tenemos otras cosas que hacer... ! ¡Paciencia!

Wombo-Combo: Puedes solicitar un diseño en conjunto (Gráfico de Waka + Code del Chino).

Créditos: Si usarás un gráfico de Waka fuera del foro, no olvides dar créditos. Si utilizarás un código del chino, no retires el link a su perfil.

ELLIE "WAKA" CAMPBELL

Tipo de diseño: (Avatar / Firma / Imagen Tema / Stamps / Banners / Otros)
Nombre del personaje: (De incluir)
Imágenes: (De buena calidad -PNG {render} si es posible)
Paleta de colores: (Pueden utilizar: http://www.colourlovers.com/)
Texto: (Que no sea muy largo)
Extras/Detalles: (¿Algo que quieras con respecto al diseño?)

XIAH "EL CHINO" HWA

Tipo de diseño: (Post / Firma / Expediente / Storage / Pokédex / Cronología / Relaciones)
Nombre del personaje: (De incluir)
Paleta de colores: (Pueden utilizar: http://www.colourlovers.com/)
Texto: (Que no sea muy largo)
Tabs: (Si/No) {Son esos diseños que tienen botones para ir de una pestaña a otra)
Links: (De incluir) {Por ejemplo: links hacia tu expediente, storage, cronología, etc en una firma}
Extras/Detalles: (¿Algo que quieras con respecto al diseño?

¡Siéntanse a gusto de pedir! Estaremos más que encantados de servirles

Última edición por Ellie Campbell el Sáb Sep 16, 2017 7:19 am, editado 4 veces
Coordinador Pokémon
Ver perfil de usuario

Uhmm, puedes encontrarme en Rainbow Town.

✔ Online
✘ Offline

La mayoría de los datos los pondré en privado, porque son secretos aun

ELLIE "WAKA" CAMPBELL

TIPO DE DISEÑO: Creo que será tipo Firma.
NOMBRE DEL PERSONAJE: En blanco, por ahora (?).
IMÁGENES: Por interno.
PALETA DE COLORES: También por interno xD.
TEXTO: Creo que no.
EXTRAS/DETALLES: Que sea de un estilo de tarjeta.

Si, sé que casi no pongo nada aqui, pero todos los detalles van al privado, esto es como una "reserva" de trabajo (?) Gracias Ellie ♥️
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

ELLIE "WAKA" CAMPBELL

TIPO DE DISEÑO: Avatar, quiero renovarlo un poco (?)
NOMBRE DEL PERSONAJE: Ayano Aishi.
IMÁGENES: (Img 1) ó (Img 2, obviamente sin el logo xD)... si no te surge problemas, me gustaría que el avatar sea con la primera imagen (ºuº)/ me tiene enamoradita xD pero si ves que no puedes pues ahí tienes la otra ^^
PALETA DE COLORES: ¿Rosa? ¿o tal vez gris? Uhm... esto mejor lo dejo a tu elección... como veas que combine con la firma (?)
TEXTO: ''Ayano Aishi'', y una frase que diga: ''I'm not crazy, I just love you.''
EXTRAS/DETALLES: Nada más, me fío de la experta (?)

¡Gracias de antemano, bonita!
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

TIPO DE DISEÑO: Para post.
NOMBRE DEL PERSONAJE: Astarea Carrison & Helena Shiftergood (yes, mis personajes XD)
PALETA DE COLORES: Si se puede que sea el fondo transparente, sino pues blanco y negro para Helena y para Astarea blanco y morado (#5B2C6F) (?) -obviamente el mismo code pero con el color modificado D:-
TEXTO: No tan largo, mis títulos serán cortos (?)
TABS: (SI/NO) No :3
LINKS: (DE INCLUIR) Nope
EXTRAS/DETALLES: Nope XD
Profesor Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

PEDIDOS TOMADOS
La tabla ha sido editada ¡Esperad paciente!
Coordinador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

¡ASTAREA! Aquí tenés el pedido:

título del postdato — dato — dato
Cupcake ipsum dolor sit amet chocolate cake tootsie roll wafer cotton candy. Cupcake tart I love wafer sweet sweet chocolate I love danish. Caramels macaroon I love pie caramels gummi bears. Cake lollipop cake gummies marshmallow tootsie roll topping bonbon. I love apple pie bonbon bonbon chocolate cake sesame snaps. Powder I love tootsie roll. Jelly carrot cake jelly beans. Chocolate cake chocolate cake cookie marzipan bear claw biscuit. Wafer danish I love. Dessert bear claw lollipop brownie croissant fruitcake. Fruitcake ice cream marzipan halvah tart I love. I love pastry topping. Muffin tootsie roll cake cheesecake cupcake pie I love. Powder I love caramels fruitcake.

Bear claw soufflé croissant liquorice ice cream. I love liquorice jujubes pastry bear claw croissant halvah soufflé jujubes. Jelly-o carrot cake chocolate. Chocolate cake pie jelly-o croissant chocolate bar caramels I love pudding macaroon. Biscuit I love liquorice. Chupa chups jujubes pudding jelly pastry cookie chocolate bar tootsie roll. Halvah tiramisu dessert dessert dessert. Apple pie marzipan icing chocolate cake fruitcake cookie icing ice cream. I love fruitcake oat cake chocolate cake macaroon cupcake candy liquorice biscuit. Sweet powder jelly icing bonbon brownie I love. Cake cotton candy candy canes. I love pastry cookie donut jujubes liquorice biscuit.

Jelly-o cheesecake carrot cake carrot cake macaroon dessert jelly beans liquorice. Cookie I love macaroon cheesecake candy I love marzipan. Danish gummies marzipan jelly-o cake caramels muffin icing. Toffee tootsie roll powder. I love powder sesame snaps muffin danish gummies chocolate cake donut. Muffin pudding caramels I love. Cheesecake jelly oat cake gingerbread soufflé. Chupa chups pastry sesame snaps marzipan carrot cake. Jujubes brownie dessert jelly beans. Jujubes liquorice marzipan lemon drops. Sugar plum oat cake macaroon. Dessert topping chupa chups chocolate cake apple pie. Jelly-o caramels lollipop. Croissant macaroon macaroon cake.

Código:
<div class="ashecn"><div class="topcn"><div class="pstimg" style="background:url(IMAGEN 320 X 150);"></div><div class="title">título del post<span>dato — dato — dato</span></div><div class="tbg"></div></div><div class="postxt">

EL POST VA ACÁ

</div></div>

STYLE PARA PLANTILLA DE COLOR MORADO.
Código:
<link href="https://dl.dropboxusercontent.com/s/m2vod677hv3rtdc/astareamorado.css?dl=0" rel="stylesheet" type="text/css">

STYLE PARA PLANTILLA DE COLOR NEGRO.
Código:
<link href="https://dl.dropboxusercontent.com/s/uo3ry59ca5bmhdz/astareanegro.css?dl=0" rel="stylesheet" type="text/css">

Puedes copiar el style en cualquier parte de tu post (aconsejo que lo hagas principio del post, fuera de plantilla) para que funcione.

Ejemplo:

Código:
<link href="https://dl.dropboxusercontent.com/s/uo3ry59ca5bmhdz/astareanegro.css?dl=0" rel="stylesheet" type="text/css">

<div class="ashecn"><div class="topcn"><div class="pstimg" style="background:url(IMAGEN 320 X 150);"></div><div class="title">título del post<span>dato — dato — dato</span></div><div class="tbg"></div></div><div class="postxt">

EL POST VA ACÁ

</div></div>
Coordinador Pokémon
Ver perfil de usuario http://codepen.io/AXShrike/

✔ Online
✘ Offline

DIOOOOOJ, Xiah, haces magia puro con un dedo o que?!

LO ADORO MIIIIIL <3

Gracias por el code, lo usaré el resto de mis días <3
Profesor Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

H Uchiha Lo suyo aún está en proceso, ya sabe, aún seguimos aclarando cosas por privado, pero de que tendrá su trabajo, lo tendrá sí o sí.

. . . . . . . .

Ayano Aishi Ya su pedido está listo, cualquier cosa que no le haya gustado me lo hace saber y lo arreglaré enseguida, beieza, y gracias por preferirnos claro está. ♥ Elegí el color rosa de acuerdo al avatar que tiene pero si quiere uno más acorde a su firma, igual se hace. :D

Pequeño efecto gif:

Código:
https://i.imgbox.com/6biXdDLy.gif

Sin efecto alguno:

Código:
https://i.imgbox.com/0gwhEyfT.png
Coordinador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

OMG... ¿en serio los has hecho tú?... (o_o) ¡SON HERMOSOS! sobre todo el que lleva gif  

¡Muchas gracias Ellie! ❤️ juro que no pienso quitármelo nunca (/Ò.Ó)/ y n-no hace falta que le cambies nada a ninguno... m-me gustan tal cuál -abraza posesivamente su dos avas y huye con ellos contentísima- (?)

Te hamo ❤️
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

ELLIE "WAKA" CAMPBELL

TIPO DE DISEÑO: Avatar, firma, y el cosito que tiene usted en el perfil que se ve toh quiut. (?
NOMBRE DEL PERSONAJE: Gaea Lynch.
IMÁGENES: Ya hablé con usted de eso. (?????
PALETA DE COLORES: Los que combinen, creo que negro, azul, gris y ese estilo.
TEXTO: El name para el avatar, para la firma: "And do me a favour and ask if you need some help, she said do me a favour and stop flattering yourself."
EXTRAS/DETALLES: Que lo haga con el mismo amor que se lo pido. (??
Líder de Gimnasio
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Gaea Lynch: Su pedido está listo, señorita. Luego de unos largos días de pura presión, ya están hechos :D ¡Espero le gusten y sigan pasando por el taller!

Spoiler:

Código:
https://images.imgbox.com/b0/b2/kHo6hFzb_o.png

Código:
https://images.imgbox.com/68/20/P8oaFyMe_o.png

Código:
https://images.imgbox.com/4e/9f/X5YzsTBf_o.png

Coordinador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

ELLIE "WAKA" CAMPBELL

• TIPO DE DISEÑO: Avatar & Firma (Firma de 500x281 a ser posible)

• NOMBRE DEL PERSONAJE: Niamh Lyn (Si no quedase bien el apellido en cualquiera de los gráficos, no me importa que no esté)

• IMÁGENES: Cualquiera de esas tres.

• PALETA DE COLORES: Entre negros, rojos y grises oscuros...O lo que creas que quede mejor o te inspire, me es indiferente.

• TEXTO: Avatar: El nombre y "Fuck off". Para la firma: "If it's my keen invention you'd like to destroy, I'll withstand your best shot; I've got the right toy."

• EXTRAS/DETALLES: Muchísimas gracias, espero no pedir demasiado...Y si es así, dime por Discord >.<
Líder de Gimnasio
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

XIAH "EL CHINO" HWA

►Tipo de diseño: ¿Post? Pero no es post como tal. Sería para postear pero más bien como una pequeña cajita separada en dos. Como de 300x150. (?)
►Nombre del personaje: En este caso no se añadiría nada.
►Paleta de colores: Esta sería genialosa. Hola, soy un link a una paleta chachi(?)
►Texto: Arriba del recuadrito, como flotando: Which one will you chose?
►Tabs: Nop (?)
►Links: Nop tampoco (?) O bueno, el enlace a tu perfil o los créditos. En ese caso un ♦ con el enlace. O lo que le quieras poner jdskdh
►Extras/Detalles: Hmmm preferiría que fuera algo simple, pero creo que como tal será un poco complejo. Quiero explicar aquí además lo que imagino al pedirte esta... -mira el tipo de diseño- cosa (?). Tengo en mente como un par de cuadraditos separados verticalmente (o sea, uno a la izquierda y otro a la derecha) donde el tamaño en conjunto sea el que dejé ahí arriba (300x150), lo que dejaría los recuadritos en 150x150 cada uno creo. Ahora bien, quería que al pasar el cursor por encima hiciera algo. Nada muy allá, no quiero que se ponga a dar vueltas, luego desaparezca y luego cambie los colores. No. Algo simple como que al poner el cursor encima se hiciera como un poco más grande, como si estuvieras eligiendo entre uno de esos dos cuadraditos. Además me gustaría poder meter cosas dentro de cada cuadrito, ya sea texto o unas cuantas imágenes (Que en realidad irán sprites de pokimons varios(?)) con scroll vertical cada cuadrito.

Siento las molestias de antemano :c Such a madness, sorry jsdhjkdh. No me odies porfa ; ;

Meiyo/#3366ff
Lucario/#003366
Gallade/#275A8E
Líder de Gimnasio
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

PEDIDOS TOMADOS
La tabla ha sido editada ¡Esperad paciente!
Coordinador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

¡Tengo tu diseño en la lista Meisho! Espero tenerlo en el menor tiempo posible.
Coordinador Pokémon

✔ Online
✘ Offline

ELLIE "WAKA" CAMPBELL te dije que volvería 7u7 (???)

- TIPO DE DISEÑO: Quiero una imagen como esa que tienes en el perfil, donde colocas tus Pokes (?)
- NOMBRE DEL PERSONAJE: Ayano Aishi.
- IMÁGENES: Me basta con que pongas solo una img de ésas tres, ya que son casi iguales (?) elige la que veas que quede mejor ^^
- PALETA DE COLORES: Los que veas que combinen y queden bien juntos. Algún rosa clarito mezclado con negro, o así... lo dejo a tu elección.
- TEXTO: ''I think I am dangerous, but I'm not insane.'' y debajo el nombre del personaje.
- EXTRAS/DETALLES: Estaría bien que tuviera de fondo algunos cuchillos o corazones... como veas, pero que sean transparentes (?) (el fondo más o menos al estilo del de Gaea) házmelo con todo el love que puedas (???)

Thanks beieza! <3
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

¡AQUÍ TIENES TU DISEÑO MEEEEEEEEEEEEEEIYO!

Which one will you chose?
Marzipan powder lollipop carrot cake. Sesame snaps dessert cotton candy tootsie roll cotton candy chocolate bar. Gummies biscuit jelly beans candy soufflé fruitcake jelly beans. Ice cream sugar plum gummi bears sesame snaps muffin pudding cheesecake dragée. Jelly topping chupa chups cupcake chocolate cake muffin fruitcake topping. Wafer halvah gummi bears sweet bear claw. Marzipan jelly beans croissant lemon drops caramels. Gummies cookie lemon drops cookie gummies sweet roll. Wafer soufflé dragée wafer. Caramels macaroon carrot cake wafer pie sugar plum candy canes. Donut wafer chocolate cake marshmallow jelly dragée donut. Soufflé bonbon jelly-o sugar plum bear claw danish caramels. Pudding jujubes toffee cake.
Marzipan powder lollipop carrot cake. Sesame snaps dessert cotton candy tootsie roll cotton candy chocolate bar. Gummies biscuit jelly beans candy soufflé fruitcake jelly beans. Ice cream sugar plum gummi bears sesame snaps muffin pudding cheesecake dragée. Jelly topping chupa chups cupcake chocolate cake muffin fruitcake topping. Wafer halvah gummi bears sweet bear claw. Marzipan jelly beans croissant lemon drops caramels. Gummies cookie lemon drops cookie gummies sweet roll. Wafer soufflé dragée wafer. Caramels macaroon carrot cake wafer pie sugar plum candy canes. Donut wafer chocolate cake marshmallow jelly dragée donut. Soufflé bonbon jelly-o sugar plum bear claw danish caramels. Pudding jujubes toffee cake.

Código:
<style>@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto);.meiyocn{width:310px;height:150px;margin:5px auto 50px;position:relative;display:flex;-webkit-display:flex;justify-content:space-between;flex-wrap:wrap;-webkit-flex-wrap:wrap;cursor:crosshair}.meiyocn .cnt{width:110px;height:110px;padding:0 20px;background:#3885B3;border-top:#3885B3 20px solid;border-bottom:#3885B3 20px solid;text-align:justify;font-family:calibri;font-size:9px;color:#fff;overflow:auto;display:flex;-webkit-display:flex;justify-content:space-between;flex-wrap:wrap;-webkit-flex-wrap:wrap;outline:#3885B3 solid 1px;outline-offset:1px;transition:.35s ease;-webkit-transition:.35s ease;-moz-transition:.35s ease;-o-transition:.35s ease;-ms-transition:.35s ease}.meiyocn .cnt::-webkit-scrollbar{width:9px!important}.meiyocn .cnt::-webkit-scrollbar-track-piece{background-color:#fff!important;border:4px solid #3885B3}.meiyocn .cnt::-webkit-scrollbar-thumb{background-color:#fff!important}.meiyocn .cnt:hover{transform:scale(1.02,1.02)}.meiyocn .ttl{width:310px;text-align:center;padding:20px;font-family:Roboto,sans-serif;text-transform:uppercase;font-size:11px;letter-spacing:1px}.meiyocn .ttl span{color:#09B1A4}</style><div class="meiyocn"><div class="ttl">Which <span>one</span> will you chose?</div><div class="cnt">TEXTO TEXTO TEXTO</div><div class="cnt">TEXTO TEXTO TEXO</div></div>
Coordinador Pokémon

✔ Online
✘ Offline

SJKDHKJASD Gracias mil (/.\) Quedó hermoso y jskadhkjhsd te adoro, muchas gracias, de verdad u u

Meiyo/#3366ff
Lucario/#003366
Gallade/#275A8E
Líder de Gimnasio
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mis pedidos no corren prisa ni urgencia, así que podéis tomaros todo el tiempo que deseéis haciéndolos owo/

ELLIE "WAKA" CAMPBELL

TIPO DE DISEÑO: Avatar (puede ser gif si es más cómodo por el render)
NOMBRE DEL PERSONAJE: Kagamine Twins
IMÁGENES: Galería (puedes escoger el que prefieras (>wo)b )
PALETA DE COLORES: Lo dejo a tu elección, ya que yo soy malo al combinar colores xD
TEXTO: El nombre del personaje es suficiente.
EXTRAS/DETALLES: Nada que se me ocurra, así que puedes liberar tu imaginación todo lo que gustes xD

ELLIE "WAKA" CAMPBELL

TIPO DE DISEÑO: Una foto como la de tu perfil, donde van los pokes (ha sido verla y querer una igual, qué se le va hacer (?)). Puede ser gif si es más cómodo.
IMÁGENES: Galería
PALETA DE COLORES: Libre elección.
TEXTO: Yellow Twins
EXTRAS/DETALLES: Lo dejo a tu decisión.

XIAH "EL CHINO" HWA

TIPO DE DISEÑO: Firma
PALETA DE COLORES: Esta, aunque también me vale si en vez de amarillo utilizas un azul de cualquier tono.
TEXTO: -
TABS: SI (3 en total: el primero para mostrar la imagen de la firma, el segundo los links y el tercero las cintas de concurso).
LINKS: Expediente, Storage, Cronología, Pokédex, Relaciones y Búsqueda.
EXTRAS/DETALLES:
> Las medidas me dan igual, aunque claramente no podrán pasarse de los máximos establecidos en las normas.
> La forma de los tabs y su posición también me dan igual, aunque preferiría que estuvieran abajo o a la derecha.
> Al cambiar de tab quisiera que siga mostrando -de fondo- la imagen que coloque en el primer tab pero con menos opacidad, para que se distingan mejor los links y las cintas.
> La forma de los links también me da igual. Y me gustaría que, cuando pase el ratón por encima de cada link (no solo el texto, sino todo el espacio o caja) pues que el texto crezca un poco.
> Las imágenes de las cintas preferiría llevarlas en el css, y así ahorrar espacio en el espacio de la firma. De ser posible me gustaría que hubiese hasta 4 como máximo en cada fila, y que haya espacio para poner la imagen de la cinta (las cuales serían como las de la firma que llevo ahora) y debajo de esta un pequeño texto que sería el título del concurso en el que se ganó, además de un hiperenlace a este.

Eso es lo que tengo en mente, así que espero que sea suficiente. Y si no lo es, entonces con gusto puedo pensar en más detalles si hace falta. Y gracias por adelantado a los dos \(OwO)/

bright
twins
the show starts now!
Líder de Gimnasio
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

XIAH "EL CHINO" HWA

• TIPO DE DISEÑO: Storage

• NOMBRE DEL PERSONAJE: Nope

• PALETA DE COLORES: Puedes utilizar blanco y negro si quieres, ya que me gustaría ir cambiando el color dependiendo del tipo.

• TEXTO: En la imagen.

• TABS: Nope

• LINKS: Nope...¿Sí?

• EXTRAS/DETALLES: Tengo una imagen que he hecho con ps de cómo me gustaría que fuese...Mis skills son malillas así que yo no sé hacerlo... xD Es esta:
    La imagen aauahofe:
    Link de la img: Linku
    Dentro sería igual que tu storage, con las tres filas de pokes, la misma info, el scroll invisible, etc.

La imagen de arriba sería de 100x100px. Como serían diferentes y eso, las cambiaré yo y demás, igual que los colores. La fuente es Bebas...pero puedes poner la que creas que queda mejor, creo que oswald es similar.

Espero que no sea muy complicado D: En cualquier caso siéntete libre de cambiar lo que quieras o dar tu toque personal.

Muchas gracias de antemano :)
Cadete Policial
Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/oniguiry

✔ Online
✘ Offline

¡Olé, tomaré ambos diseños y me pondré a trabajar! :3
Coordinador Pokémon

✔ Online
✘ Offline

Niamh Lyn ACÁ LE TRAIGO SU PEDIDO, con la firma no la puse muy cargada porque imaginé que la usarías en tu cosito de firma que se cambia (? hice tanto el ava como firma gif porque sé que te gustan esas cositas y espero que disfrutes cositas hechas a mano AHAHAHA no son tan guays por eso ):

Spoiler:

Código:
https://imgur.com/Aanmta9.gif

Código:
https://images.imgbox.com/f1/ce/iZLrHXtf_o.gif

Aún faltan por entregar Ayano y los Kagamine, trataré de hacerlos cuando regrese del trabajo QUE ESTOY TARDE.
LOS AMO, GRACIAS POR PASARSE
Coordinador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

*Viene en paracaídas* Ahora que no hay muchia gente, venía a pedir un par de cositas :P

TIPO DE DISEÑO: Pues quería un avatarcito y una firmita

NOMBRE DEL PERSONAJE: Charlotte
IMÁGENES: https://i.pinimg.com/736x/7f/59/a0/7f59a0b3f0460fe87d0dd495160273f8--psy-gates.jpg  
PALETA DE COLORES: http://www.colourlovers.com/palette/867235/LoversInJapan
TEXTO: Ninguno
EXTRAS/DETALLES: Algún elemento floral, por favor.

Firmita:
NOMBRE DEL PERSONAJE: Charlotte
IMÁGENES: http://weheartit.com/entry/289707798
PALETA DE COLORES:  No encuentro una exactamente, pero serían colores fríos en alusión a la noche y algunas iluminaciones.
TEXTO: -buscaba que quede centrado y superpuesto sobre la imagen en algún lugar que no le tape la cara, y que el color del texto cuando pasa sobre la imagen cambie. En cuanto a la font creo que un handwritting estaría bien-
Ah, before the eyes of silent, silent girl
Ah, the ligths begin to burn in the unknown capital
EXTRAS/DETALLES:
*Que los colores en general tiren por los tonos fríos simulando la noche para que se destaque el rojo del cabello, e iluminaciones referenciando esto de la ciudad.
*Bordes no cuadrados, porfis

Si en la firma hay algo que debas cambiar, hazlo a tu criterio! Usté es la ama del diseño! Gracias por adelantado :3
Cadete Policial
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Ayano Aishi VENGO A TRAERLE SU PEDIDO AAAAAAAAAAAAAAAAH, lamento la tardanza ): espero que te guste mucho, usé los cuchillos y cositas que combinaran con el avatar AAAH, cuando desee, le haré un pack más dark KYAAAAAAAA, pero por ahora, sea luz y feliz (?

Spoiler:

Código:
https://images.imgbox.com/e6/4d/V4LP4Chf_o.png

Aún me faltan Los gemelitos Kagamine y la hermosa Lottie que se acaba de integrar <3 me esforzaré por tener sus pedidos hechos D: ♥️
Coordinador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

¿Puedo estrujarte fuerte? te quedó divino descuida... ha merecido la pena esperar 7u7 AHAHAHA! ¡SI ES QUE ME ENCANTA!, ya me lo puse en el perfil (/u\)

... ¡¿Pack dark?! Owww... te lo agradecería mucho pero no te molestes, me conformo con esto y el adorable ava que me hiciste ;///; no quiero que los demás salgan huyendo al ver a Aya tan siniestra (???)

-Huye satisfecha- (ouo)
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba