Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Crear foroDetermination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Sailor Moon SacrificeLittle Fears
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» Besarías al de arriba (?)
Hoy a las 12:16 am por Abik Kiba

» Cierre de Temas (iii)
Ayer a las 6:11 pm por Damien Kurose

» Me ausento por un tiempo
Ayer a las 1:16 am por Edea Lee

» Registro de Físicos (ii)
Ayer a las 12:15 am por Damien Kurose

» Edición de Expedientes
Mar Ene 16, 2018 10:41 pm por Dufaux

» Ausencia Temporal [Mia no es]
Lun Ene 15, 2018 5:29 pm por Invel Rukawa

» Registro de Pokémon Legendarios
Lun Ene 15, 2018 3:11 pm por Sorey

» Reactivación de cuenta inactiva
Dom Ene 14, 2018 12:57 am por Dufaux

» Hand of Glory / Afiliación Normal
Sáb Ene 13, 2018 5:54 pm por Invitado

» Sugerencia de Memes para el CB
Sáb Ene 13, 2018 2:14 pm por Dufaux

10 EneEl Cazarrecompensas - Reroll de Megapiedras
Un misterioso hombre viajero llegó a Ysiel dispuesto a intercambiar sus rarezas por las tuyas. Si tienes megapiedras repetidas y quieres arriesgarte a ganar algo posiblemente nuevo, deberías intentarlo. Más aquí.
03 EneReliberación de Legendarios Menores
Una vez más se han liberado legendarios capturados por entrenadores ausentes, y fue el turno de Keldeo, Shaymin, y Jirachi. ¿Quieres atraparlos? ¡Trata de encontrarlos! Tienen ciertos días especiales para ellos. Revisar aquí.
28 Ago{Concurso Pokémon} Double Trouble!
De vuelta en las playas de Seaside Port donde muchos pasan sus vacaciones de verano, unas más extrañas que otras... ¡y todas a punto de terminar! Para eso, como cierre con broche de oro, una magnífica presentación a manos de nuestros brillantes Coordinadores está preparada para esta hermosa noche. ¿La temática? No está tan lejos de ser sobre dobles malignos... ¡Es sobre contrapartes pokémon! Más aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Buenas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas

Mensaje por SorrowG el Sáb Sep 09, 2017 12:18 pm

Bueno, voy a tratar de ser los mas corto posible

HOLA.

Hace muchos años era muy activo en foros de Rol y siempre me gusto, pero lo que mas me gustaba de ese entonces era el sentirme parte de una comunidad, asi que eso es lo que vengo a buscar mas que nada.
Ayer a la tarde/noche estaba un poco tilted en un juego Online que juego a diario, asi que me puse a buscar "Foros de Pokemon" en google, y el mas bonito esteticamente fue este, asi que bueno, aca estoy (?
Siempre fui bastante malo en las presentaciones, asi que no se realmente que poner aca, pero bueno, un gusto
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Re: Buenas

Mensaje por Invel Rukawa el Sáb Sep 09, 2017 4:21 pm

"estaba un poco tilted en un juego Online que juego a diario"

¿League Of Legends?

Bueno, yendo a tu presentación: Bienvenido al foro, si bien la temática es Pokémon el foro en general trata sobre rol. Así que por ende te recomiendo leer los tutoriales así te acostumbras al sistema de "juego" y cualquier duda o consulta puedes preguntarla en la cb. Un saludo!
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Ellie Campbell el Sáb Sep 09, 2017 4:41 pm

¡Bienvenido al foro chico!

Espero que te la pases bien y disfrutes mucho de tu estadía, debo destacar que amo mucho tu firma, es que se va tan fagjfgfdgh guay ok, demasiado pro, pero bueno, ese no es el caso. Espero que compartas mucho de tu tiempo con nosotros, ante cualquier duda, como dice el chico de arriba, puedas hablar con los chicos del cb o mejor aún, con el staff.

¡Saludo!
Coordinador Pokémon
Ver perfil de usuario

Uhmm, puedes encontrarme en Rainbow Town.

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por SorrowG el Sáb Sep 09, 2017 4:47 pm

Invel Rukawa escribió:¿League Of Legends?
El mismo jaja

Estoy haciéndome la ficha en este momento, me está tomando más tiempo de lo que pensé que me iba a tomar realmente, perdí mucha imaginación con el paso de los años (?

Y gracias Ellie, tengo que ser sincero, me di una vuelta por el foro y llegue a tu Taller, realmente quiero pedirte una firma y un avatar en algún momento, me gustaron mucho los trabajos que hiciste, espero poder aprender alguna de las cosas que haces
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Ayano Aishi el Sáb Sep 09, 2017 5:13 pm

¡Bienvenido Sorrow!

Encantada de conocerte (ºuº)/ (buen PB 7u7) pues nada... disfruta a tope del foro y haz montones de amigos. Me alegra que te hayas decidido por este foro, reconociste que su estética es demasiado caguaii pal body como para desperdiciar la tentación de unirte a él 7u7 (?) Okya xD

A lo que iba ^^'' siéntete libre de preguntar si tienes dudas, ahí tienes a los miembros del Staff e incluso a todos nosotros para ayudarte -sonríe mientras afila su cuchillo- (???) lee los tutoriales y reglas si no lo hiciste y bla, bla, bla... (?)

Espero verte rondar la CB y compartir algunas risitas. Hahaha! ❤️

Nos leemos! ~
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por SorrowG el Sáb Sep 09, 2017 5:41 pm

Por lo visto no solo es cute el foro, sus emoticones lo son tambien <3
Si, ya me dijeron lo del staff, estaban todos lindos en la parte de arriba y yo buscando como loco a quien preguntarle ):
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Kayle Warner el Dom Sep 10, 2017 7:14 am

Líder de Gimnasio
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Shirayuki Nobuhisa el Lun Sep 11, 2017 5:17 am

¡Bienvenido!

Espero que lo pases genial en el foro, la comunidad es genial por lo que estoy segura de que pronto conocerás a mucha gente agradable o que te caiga bien, en cualquier caso, te deseo suerte con los roles, capturas, etc. Y cualquier cosa que tengas en mente para tu personaje. No dudes en pasarte por el CB a charlar un rato con los loquillos que suele haber por ahí~

¡Bye!
Cadete Policial
Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/oniguiry

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

✔ Online
✘ Offline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba