Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Crear foroAmour SucréDetermination (Undertale)ASTERcounting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROL
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» One of One [Élite]
Ayer a las 11:49 pm por Dufaux

» Registro de Físicos (ii)
Ayer a las 5:01 pm por Niamh Lyn

» Edición de Expedientes
Ayer a las 4:35 pm por Dufaux

» [XIAH & ELLIE] —Taller: Galería de Bellas Artes.
Ayer a las 6:33 am por Ayano Aishi

» Registro de Huevos (II)
Dom Oct 15, 2017 6:44 pm por Misaki Walker

» Cierre de Temas (iii)
Sáb Oct 14, 2017 1:49 pm por Violet

» Concurso Halloween [No Oficial]
Vie Oct 13, 2017 9:43 pm por Admin Ysiel

» Auckland RPG || Afiliación normal
Jue Oct 12, 2017 12:44 pm por Invitado

» The New Beginning [Cambio de Boton/Elite]
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Invitado

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Elite]
Lun Oct 09, 2017 9:02 pm por Dufaux

09 Oct¡Por la Ciencia! Evento de Octubre
¡Es momento de investigar! La misteriosa Profesora Vendaval es muy escurridiza, y si queremos descubrir los secretos que oculta, ¡hay que atraparle! Ya sea que hayas registrado tu equipo en el plazo dado, o aún no lo tengas, puedes seguir inscribiéndote para participar. Más aquí.
28 Ago{Concurso Pokémon} Double Trouble!
De vuelta en las playas de Seaside Port donde muchos pasan sus vacaciones de verano, unas más extrañas que otras... ¡y todas a punto de terminar! Para eso, como cierre con broche de oro, una magnífica presentación a manos de nuestros brillantes Coordinadores está preparada para esta hermosa noche. ¿La temática? No está tan lejos de ser sobre dobles malignos... ¡Es sobre contrapartes pokémon! Más aquí.
19 AgoActualización del Power Up
SE HA MODIFICADO EL PROCESO DE REALIZAR LOS POWER UP, TODO PARA QUE SEA MÁS ACCESIBLE AL USUARIO. ADEMÁS SE AGREGA RECOMPENSA PARA LOS PROFESORES QUE REALICEN EL POWER UP A ENTRENADORES Y COORDINADORES. Revisar aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Concurso Tipo Planta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concurso Tipo Planta

Mensaje por H Uchiha el Jue Sep 14, 2017 5:39 pm

Concurso
Muñecos de Prueba vs Tipo Planta
Deberán realizar un post de al menos 15 líneas para la presentación.

En concurso consistirá en destruir unos muñecos de prueba similares a espantapájaros, haciendo uso de un pokémon tipo planta de cualquier Stage (ya sea monotipo o bitipo).

El pokémon debe ser legal (Su captura/eclosión/evolución debe ser completamente oficializada en el cierre de tema), para lo cual se deben entregar los links correspondientes.

La prueba consistirá en usar 3 tipos de movimientos en el siguiente orden: Estado , Físico , y Especial.
Deberán elegir uno de los que puede usar su pokemon, y hacer una demostración de poder contra el muñeco.

Al enviar el post se deben lanzar 3 dados de concurso, cada uno representará la evaluación de los jueces para cada movimiento usado, en el mismo orden.

En el caso de no tener un pokémon tipo planta disponible, yo les puedo facilitar uno de mis pokémon solo durante su post, pero les costará 2 puntos del puntaje total que saquen (Esto solo para dejarlo como última opción desesperada, espero que todos se motiven a capturar un tipo planta en caso de no tener alguno). Para pedirlo deberán hablarme por privado, ojalá enviándome unas 5 preferencias en caso de que otro ya haya sido tomado (O no esté disponible por cualquier otro motivo) y tengan mayores opciones. Link a mi Storage, la mayoría están en el tercer post pero podrían haber otros tipo planta a lo largo de los mensajes..

Nuevamente se pide una pequeña votación para el siguiente concurso, para lo cual deberán dejar al final de su post los 3 tipos que les gustaría elegir, en orden de preferencia. Con excepción del tipo dragón por el concurso anterior, el tipo fuego por el concurso actual, y el tipo fantasma, que será fijo para el próximo mes de octubre.

Los premios serán huevo de Cubone/Salandit, y Larvesta/Scyther. Serán entregados en cuanto estén disponibles cuando el concurso termine, el día 30 de Septiembre. Se tendrá preferencia por los mejores puestos para la elección de cada premio.

Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Re: Concurso Tipo Planta

Mensaje por Acubens el Jue Sep 14, 2017 8:58 pm

Esta era la segunda vez que participaba en algún concurso de esta índole acaricie la cril de hojas  que portaba skiddo –bien vemos si nuestro viaje ayudo a que te hagas más fuerte – le sonreí animado mientras  escuchaba la presentaciones y la mención de las normas del concurso y expresar el poder de los ataques aunque los requisitos eran distintos. Debían atacarse uno blancos y estrictamente usando tres tipos de ataque en un orden determinado, sonaba un poco complicado pero, era interesante cuando mencionaron los premios, los cuales eran muy interesantes. Finalmente cuando dieron luz verde  para que los participantes salí al campo con skiddo y mire al público con una gran sonrisa –¡Hola! Mi nombre es Acubens y él es mi pokemon, Aisling un skiddo y mi primer pokemon- skiddo bramo en señal de presentación

La campana sonó alertándonos que debíamos empezar eran tres blancos y empezamos con el que se esperaba para el estado – muy bien Aisling usa Drenadoras- señale al primer muñeco mientras seguido giro se cabeza para escupir tres semilla que al tocar su blanco se abrieron y enredaderas crecieron raudamente y apresaron al muñeco presionando lentamente buscando que absorber para luego triturar el muñeco, mire hacia el segundo blanco y apunte –usa hoja afilada- la cril de hojas de skiddo se torno de un un tono esmeralda mientra hojas salen disparadas contra el muñeco de paja cortándolo hasta no dejar nada el ultimo era ataque especial -Aisling usa rayo solar- Skiddo cerro los ojos mientras, su melena comenzaba a brillar; con un tono jade bastante bonito; alimentada por la luz del día acumulando sus fuerza y disparando una luz potente luz blanca que  destruyo al ultimo muñeco. Con el ultimo blanco derribado. Skiddo se acero a mi brotando su cabeza sobe mi pecho a lo que reí y acaricie su cabeza, les dimos una reverencia y me fui sinceramente no esperaba una puntuación alto así que no me hice ilusiones pero me alegro mucho ver que skiddo abría mejorado muso sus habilidades    

mi selección:

• Tipo metal
  • Tipo volador
  • Tipo planta
  • Tipos siniestro
  • tipo Psiquico

Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Admin Ysiel el Jue Sep 14, 2017 8:58 pm

El miembro 'Acubens' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Concurso Pokémon' :
Webmaster
Ver perfil de usuario http://www.pokemon-ysiel.com

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Pukka Boora el Vie Sep 15, 2017 9:00 am

"Bien, aquí estamos. Respira hondo... y expira..." Este es el primer concurso de Pukka, y está tremendamente nerviosa. Puede ser su oportunidad para demostrar lo que vale, además de que los premios le interesan bastante. Se mantiene detrás del escenario, asomada, mientras escucha atentamente las palabras de los jueces y las normas del concurso. Gira su mirada hacia un lado, para mirar a Pumpy. La pequeña calabaza está más agitada de lo normal, flotando de aquí para allá mientras que su redondo cuerpo parece temblar de la emoción. Pukka sonríe levemente hasta que el primer concursante sale al escenario. Un niño de cabello azul e intensos ojos de color rojo carmesí, acompañado por su pokémon: un Skiddo. Pukka se asoma aún más mirando fijamente al concursante y a su pokémon, mientras que Pumpy no tarda en situarse encima de su cabeza para observarlos también. 

La actuación acaba, los muñecos están completamente destrozados. "Qué potencia tiene ese Skiddo... Creo que esto no va a ser nada fácil." Tras pensar eso, traga saliva. No lo veía nada claro. Los jueces dan su valoración y acto seguido dicen algo que le hace saltar del susto: su nombre. Las manos y piernas le tiemblan con intensidad, parece un flan. Tras respirar hondo una vez más y suspirar profundamente, cierra los ojos y comienza a caminar hacia el escenario, con Pumpy flotando a su lado levemente escondido tras el hombro izquierdo de la muchacha. Es aquí cuando, a punto de llegar, los nervios le juegan una mala pasada. Se hace un lío con los pasos y debido a que lleva tacones, se tropieza, dándose de morros contra el suelo. Los ojos se le encharcan en lágrimas. ¡Acaba de hacer el ridículo delante de los jueces y de los espectadores! En el suelo, alza su mirada y observa a su pokémon, mirándole fijamente y bastante decidido. Esto le da las fuerzas suficientes para levantarse, secarse las lágrimas y recomponerse. Tras carraspear, se presenta delante de todos con una tímida sonrisa. -H-hola... Yo... M-me llamo Pukka, a-aunque podéis... Podéis llamarme Pumpkaboora. Es... Este d-de aquí es m-mi pokémon, Pumpy y... Esto... Es m-mi primer y único pokémon...-Parpadea. El silencio sepulcral que había en ese momento se ve interrumpido por una campana. Uno de los jueces carraspea, dando a entender que Pukka está tardando demasiado y que debe empezar YA con la actuación. Ella sigue temblando cual flan, no sabe por donde empezar. Pumpy ve el estado de su compañera y, tras darle un pequeño coscorrón con su cuerpo, se hunde en su pecho a modo de abrazo, como si la estuviera consolando.-¿P-Pumpy? -La calabaza alza su mirada para observar con una gran sonrisa a su compañera, es una mirada decidida y llena de confianza. "¿Pero qué estoy haciendo? ¡Vamos, reacciona! ¡Acuérdate del orden de los movimientos!"

Pukka le devuelve la sonrisa a Pumpy y por fin comienza lo que todos estaban esperando. Señala el primer muñeco, el de movimiento de estado. -¡Pumpy, drenadoras!-Su pokémon se eleva para tomar altura y lanza tres bulbos al primer muñeco, los cuales se quedan enganchados en él. Un par de segundos después, varias enredaderas oprimen el muñeco. Al final de éstas, crece una gran y bonita flor de color naranja, una para cada enredadera, para después hacer estallar al muñeco a causa de la presión. Uno menos.-¡Bien hecho! ¡Vamos, a por el siguiente! ¡Pumpy, usa recurrente!-Tras señalar el siguiente objetivo, Pumpy toma aire y de los agujeros de su panza salen disparadas a mansalva dos ráfagas de pipas de calabaza, directas hacia el muñeco. Su potencia es fuerte, pero no suficiente para dañar al muñeco.-¡Apunta bien y rodéalo!-Su pokémon asiente y comienza a flotar alrededor del muñeco sin dejar de dispararle. Segundos después, el muñeco está completamente agujereado desde todos los ángulos, y el suelo a rebosar de pipas de calabaza. Pukka le regala una sonrisa a su compañero mientras señala el tercer y último objetivo: el muñeco de ataque especial.-¡Y por último, energibola!-Pumpy toma altura de nuevo y abre la boca, cargando una luz de energía de color verde. Segundos después, una bola de intensa luz verde está formada delante de él. Toma aire y dispara dicha bola, impactando con un golpe directo contra el muñeco restante. El impacto forma una pequeña explosión verde, haciendo que el destrozado muñeco caiga al suelo acompañado de una lluvia de luz. Tanto Pukka como Pumpy están exhaustos tras su primera actuación, pero no se habían dado cuenta de que ambos estaban con una gran y amplia sonrisa. La pequeña calabaza flota veloz hacia Pukka, ésta la coge al aire y espachurra a su pokémon con un tierno abrazo, acompañada de los aplausos de los espectadores. -Lo has hecho genial, Pumpy. ¡Lo hemos hecho genial!-Tras esto, solo queda esperar con ansias la valoración de los jueces. 

Registro y votaciones:

El pokémon utilizado es el inicial de Pukka. http://www.pokemon-ysiel.com/t7465-ficha-de-pukka-boora
Mis votos para los tipos son:
-Bicho.
-Acero.
-Agua.
Coordinador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Admin Ysiel el Vie Sep 15, 2017 9:00 am

El miembro 'Pukka Boora' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Concurso Pokémon' :
Webmaster

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Shirayuki Nobuhisa el Vie Sep 29, 2017 10:44 am

Turtwig- Intercambio
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
¡Sí! Puede que la última vez que había participado en uno de aquellos concursos fuese más por obligación que por gusto personal, pero en aquella ocasión era diferente. Le habían dado el día libre y, sin mucho más que hacer a la vista y enterándose de que aquella familia estaba presentando una vez más un concurso pokémon, decidió que podía ser divertido participar. Al fin y al cabo aunque no era realmente lo suyo y, para cualquiera que sí fuese coordinador no dudaría en que sus movimientos eran torpes o faltos de gracia, a ella le divertía, o al menos la entretenía.

Además, por si aquello no fuese poco sabía, o más bien presentía, que participar ayudaría a que su pequeño amigo confiase más en ella. No hacía mucho que se había unido a su equipo, y aunque actuaba con diligencia y hacía caso a todas las demandas de su entrenadora, aquel Turtwig aún parecía mirarla con algo de reparo, como si solo actuase bien porque se suponía que era lo que debía hacer y no porque él mismo quisiera actuar de esa manera.

Y una oportunidad así no se podía dejar pasar.

Observó el cartel que tenía en las manos y asintió convencida, casi como si dentro de su mente estuviese dándose ánimos. Y es que lo cierto es que le daba bastante vergüenza actuar una vez más frente a tanta gente, incluso parecía que había más que la vez anterior…Pero no iba a echarse atrás, nunca lo hacía.

—¡Bien! Turtwig, tú serás quien actúe…Según pone, es un requisito— Susurró a la pokéball que mantenía cerca de sus labios, tratando de inspirarle confianza.

Y finalmente llegaron al escenario que dio lugar a varias actuaciones antes de que su nombre le indicase que era su turno. Subió las escaleras laterales y observó con atención como colocaban un nuevo muñeco de entrenamiento formado de paja; casi parecía un espantapájaros, aunque en este caso no contaba con rostro, piernas y mucho menos ropa, solo siendo un conjunto de aquel material amarillento junto con cuerdas gruesas que daban forma semi-humana al objeto.

—¡Adelante Turtwig!— Dijo con ánimos mientras sonreía a los asistentes y lanzaba la pokéball que contenía a dicho pokémon, quien por su parte apareció dando una pequeña voltereta sobre sí mismo en el aire, hasta caer al suelo y gruñir suavemente al público.

La joven entonces se inclinó en una reverencia y gritó algo nerviosa:

—¡Y-Yo me llamo Shirayuki, y este pequeño que me acompaña es Turtwig…— Hizo una breve pausa en la que su mano diestra señaló al pokémon —…Esperamos que os guste nuestra actuación!— Finalizó y amplió su sonrisa a la vez que erguía su columna y se daba la vuelta, preparada.

—¡Empieza con síntesis!— Alzó el mismo brazo que había utilizado para señalar al pokémon hacia el cielo y extendió la mano, como si tratase de coger el sol con ella, mientras el pokémon comenzaba a absorber la luz alrededor en pequeños orbes amarillentos y brillantes, tal y como si se tratase de purpurina que bailaba a su alrededor.

—¡Ahora Don Natural!— Gritó una vez más y dirigió esta vez su dedo pulgar hacia el muñeco de paja, que comenzó a brillar mientras se veía rodeado de los orbes lumínicos del pokémon planta.

Era tanto el fulgor que se había formado en el pequeño ser que incluso costaba diferenciarle, y al mirarle casi había que entrecerrar los ojos.

—¡Finaliza con rayo solar!— Toda la luz que había envuelto al pokémon se lanzó en un rayo que impactó de lleno en el monigote frente a ellos, y fue tanto el poder que había acumulado que no quedó más que el palo de madera que lo sostenía.

Sin duda no había pensado que llegase a aquellos límites, pero habían hecho una buena actuación, al menos bajo su criterio de agente.

Se reverenció una vez más ante el público y sonrió con amplitud y con las mejillas algo sonrosadas, temerosa de llevarse una regañina ante lo sucedido.

♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

Elección para el próximo concurso:
Agua
Hielo
Volador

Cadete Policial
Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/oniguiry

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Admin Ysiel el Vie Sep 29, 2017 10:44 am

El miembro 'Shirayuki Nobuhisa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Concurso Pokémon' :
Webmaster

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Lyle Dawn el Sáb Sep 30, 2017 10:35 pm

Leavanny
Captura / Evolución / Evolución
(Es prestado)
Lyle terminó de vestirse. Llevaba un gran abrigo blanco con manchas negras, junto a una polera y pantalón de color negro. Junto al conjunto, collares dorados colgaban de su cuello de manera decorativa, junto a unas mechas celeste que había teñido en su cabello exclusivamente para el concurso. Estaba listo, miró la pokébola que había pedido prestada y pegó un suspiro, realmente no estaba orgulloso por el hecho de haber pedido un pokémon prestado, pero no había otra opción, su Oddish aún no estaba listo.
En la hora de su actuación, tomó la pokébola y sonrió a todo el público presente, además de dedicarle besos voladores a las mujeres del jurado. —Hola, hola. Mi nombre es Lyle, y este amigo que les impresionará es Leavanny —dijo amistosamente, mientras liberaba al pokémon tipo bicho planta. El muchacho dio una seña, para que él y el pokémon diera una reverencia a la vez, antes de poner los ojos en los muñecos de prueba.
—Leavanny ¡Disparo demora! —ordenó el joven. En ese instante Leavanny utilizó el ataque que el muchacho había ordenado, sorprendentemente buscando que las sogas de seda quedarán en el techo de tal manera, que parecieran lianas de un bosque tropical. —¡Ahora energibola! —volvió a mandar con una sonrisa. Leavanny lanzó varias de bolas de energía color verde hacía el techo, las cuales quedaron enredadas en las sogas de seda anteriormente hechas. Para terminar, el chico pidió a Leavanny usar hoja afilada, las cuales cortaron las lianas de seda, haciendo que las energibolas cayeran sobre los muñecos, como si se tratara de una lluvia de energía que destruyera todo a su paso.
Entre aplausos, el joven dio una reverencia con una sonrisa, acompañado del Leavanny prestado. Todo había salido como planeó. Estaba seguro, que recibiría una gran cantidad de puntos.

Votación:

Tipo Hada
Tipo Agua
Tipo Veneno

Última edición por Lyle Dawn el Sáb Sep 30, 2017 10:37 pm, editado 1 vez
Coordinador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Admin Ysiel el Sáb Sep 30, 2017 10:35 pm

El miembro 'Lyle Dawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Concurso Pokémon' :
Webmaster

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por H Uchiha el Dom Oct 01, 2017 2:32 pm

Resultados

Acubens: 7+5+6 = 18 Puntos
Pukka: 5+4+6 = 15 Puntos
Lyle: 3+3+2-2 = 6 Puntos
Shirayuki: 1+2+2= 5 Puntos

Los premios se estarán entregando a medida que se consulte por la preferencia de cada uno. Gracias por participar ♥️
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba