Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Crear foroAmour SucréDetermination (Undertale)ASTERcounting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROL
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Hoy a las 6:17 am por Dufaux

» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Hoy a las 6:16 am por Dufaux

» The New Beginning [Cambio de Boton/Elite]
Hoy a las 6:14 am por Dufaux

» Cierre de Temas (iii)
Ayer a las 11:58 pm por Ellie Campbell

» Registro de Huevos (II)
Ayer a las 7:19 pm por Misaki Walker

» [XIAH & ELLIE] —Taller: Galería de Bellas Artes.
Ayer a las 12:28 am por Niamh Lyn

» Registro de Físicos (ii)
Sáb Oct 21, 2017 11:23 am por Henrik Rybak

» Pequeña duda
Vie Oct 20, 2017 3:05 pm por Hao

» Ausencia Leve
Jue Oct 19, 2017 2:53 am por Helena Shiftergood

» {búsqueda oficial(?)} ¡por la ciencia! - formación de equipos
Miér Oct 18, 2017 9:56 pm por Helena Shiftergood

09 Oct¡Por la Ciencia! Evento de Octubre
¡Es momento de investigar! La misteriosa Profesora Vendaval es muy escurridiza, y si queremos descubrir los secretos que oculta, ¡hay que atraparle! Ya sea que hayas registrado tu equipo en el plazo dado, o aún no lo tengas, puedes seguir inscribiéndote para participar. Más aquí.
28 Ago{Concurso Pokémon} Double Trouble!
De vuelta en las playas de Seaside Port donde muchos pasan sus vacaciones de verano, unas más extrañas que otras... ¡y todas a punto de terminar! Para eso, como cierre con broche de oro, una magnífica presentación a manos de nuestros brillantes Coordinadores está preparada para esta hermosa noche. ¿La temática? No está tan lejos de ser sobre dobles malignos... ¡Es sobre contrapartes pokémon! Más aquí.
19 AgoActualización del Power Up
SE HA MODIFICADO EL PROCESO DE REALIZAR LOS POWER UP, TODO PARA QUE SEA MÁS ACCESIBLE AL USUARIO. ADEMÁS SE AGREGA RECOMPENSA PARA LOS PROFESORES QUE REALICEN EL POWER UP A ENTRENADORES Y COORDINADORES. Revisar aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

{búsqueda oficial(?)} ¡por la ciencia! - formación de equipos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de equipos
¡Saludos a todos! Esta búsqueda se abre para que aquellos que deseen participar en el evento de octubre que está próximo a darse, pero que no tienen algún equipo fijo o no saben a quién pedirle o son tímidos (?).

Así que, ¿eres un Profesor o miembro del Team Genesis, y te ofreces para ser líder de algún equipo? ¿O quizás sean un equipo ya de tres entrenadores/coordinadores/agentes pero no tienen quién los lidere? ¿O tienes ya listo a tu equipo de tres, pero estás dispuesto a acarrear a alguien más que quizás pueda convenirte? Aquí debajo pueden dejar sus anuncios y probablemente responderlos (aunque se prefiere respuestas por MP y demás, para no confundir mucho aquí hehe)

Formulario ejemplo(?)

Código:
[b]- Busco:[/b] (algún número de miembros, algún tipo de personaje, etc)
[b]- Ofrezco:[/b] (equipo existente, multicuentas, demás marketing(?))

¡Por la Ciencia!
Evento de Octubre
Pokémon Ysiel

Y dejo mi búsqueda aquí también (??)

- Busco: Un (1) personaje, ya sea del Team Genesis o que busque unírseles, cualquier oficio excepto Profesores (para no acaparar(?)) y Agentes (esos sí por discriminación(????)). We gon do som shady stuff (?) i hope (?)
- Ofrezco: tenemos un equipo de tres (Dufaux, Kayle, y Niamh), por si les interesa rolear con alguno de nosotros :9 postearemos con calma así que si postea lentito its ok i do too uvu
no sé qué más (?) mps y esas cosas :9

mi búsqueda terminó, pero hay muchas otras! :9

Última edición por Dufaux el Miér Oct 04, 2017 4:49 am, editado 1 vez

◈ by Kurusu

{ #426e67fichastoragecronología }
(?)
Líder del Team Genesis
Ver perfil de usuario http://cherryflan.tumblr.com/

✔ Online
✘ Offline

- Busco: El líder del grupo y un miembro más. No discriminamos por profesión sexo o raza (?)
- Ofrezco: Buen rol, constancia ánimos y si es necesario la virginidad de Taleo, aunque eso se puede ir negociando (?). Cualquier cosa me mandan un MP a mi o a Taleo, estaremos dispuestos a escuchar sus ofertas por la virginidad del buen Taleo (?). Saludos.
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

- Busco: Líder y miembros de equipo; me es indiferente oficio;
- Ofrezco: de honesto estoy solo, pero ofrezco buena disposición y buena voluntad constancia al responder y estar conectado para no retazar el tema
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

- Busco: Miembros de equipo (?), me es indiferente la profesión. Aunque si es posible, prefiero colaborar con entrenadores y coordinadores.

- Ofrezco: Bueno, reconozco no ser el más confiable por qué no he estado demasiado activo en ultimo tiempo por el foro (no más que para pasarme de reojo a ver si ha pasado algo interesante), pero me comprometo a permanecer activo por lo menos con respecto al evento y el tiempo que dure el mismo (?), responderé con constancia y avisare a miembros de equipo en caso de que me tarde en responder por alguna razón. Esperare algún incierto MP, para ver si es que puedo participar del evento.
Profesor Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

- Busco: Team.
- Ofrezco: Como todo buen farmer tengo gran cantidad de Pokémon, etc etc. Actividad too.

Nvm , got team
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

- Busco: 1 personaje cualquiera para completar nuestro team de 4. Por ahora yo sería el líder, pero si entra otro Génesis o Profesor se lo ofrezco.
Recluta del Team Genesis
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

- Busco: equipo. Si alguno de los que ya ha comentado en este tema tiene espacio en el team y le interesa, mándeme un mp. Preferiría que ya estuviera un profesor o génesis en el grupo, pero igual veo interesante ser el grupo excepción

- Ofrezco: actualmente, como volví a los estudios, de lunes a jueves no tengo internet en donde me estoy quedando (de momento, ojo). Sin embargo, sí hay internet en la universidad y puedo entrar por aquí en la mañana. El resto de los días ya estoy en casa y no tengo problemas. Qué mala promoción.

Ahora, que no pueda estar metido en el foro por horas esos días no significa que no esté escribiendo. Así que estaré definitvamente comprometido con el equipo y el evento.

Es todo y gracias :)
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Cambio de planes. Mis planes de equipo se desmontaron, así que aquí tenéis un Flowey a la deriva para quién quiera sumar 1 integrante a su equipo.
Recluta del Team Genesis
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Bueno gente linda y sensual aqui traigo un monton de gente que busca cosas ;v (asi es cada una de mis nuevas multis entra al mambo because #yolo)

- Busco: Integrantes para equipo actualmente.

Duo: Ethan - Enzo: Ambos son genesianos, de modo que nos falta uno o dos miembros.
Morgan : Coordinadora, disponible para casi todo (digo casi porque luego la gente propone poshno WTF (?) )
Natsumiko: Entrenadora su ficha esta en progreso pero ya estara lista igual esta disponible para casi todo ;v

- Ofrezco: Bueno creo que los equipos ya lo propuse, igual las multi, se que quiza no he estado muy activa pero ahora tengo una motivacion ;D y pues ofrezco diversion y galletas

Cualquier interesado por favor escribir a la cuenta de Morgan (es la que nunca cierro y asi puedo ver si me escriben y responder cuanto antes)
Coordinador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

- Busco: Algún team de profesores o entrenadores que quieran ser guiados por mis profesoras Astarea Carrison o esta cuenta, Helenita. <3
- Ofrezco: Buenos lugares como seguidores de el reino de los magumbos (?) Buenas respuestas, organización, tiempo disponible y magumbos pa' dar (?
Aprendiz de Profesor
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba