Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Determination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18VelmegunLittle Fears
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» Registro de Físicos (ii)
Ayer a las 8:01 pm por Jordan Greenway

» Reactivación de cuenta inactiva
Ayer a las 7:32 pm por Ichihara Jack

» Registro de Huevos (II)
Jue Dic 13, 2018 2:19 pm por Serena Leonhart

» Cambio de Nombre
Miér Dic 12, 2018 12:27 pm por Dufaux

» Astherya Foro Rol [Yaoi +18] [Afiliación Élite]
Mar Dic 11, 2018 4:12 pm por Invitado

» Registro de Cintas de Concurso
Miér Nov 28, 2018 12:33 pm por Narcisse Blanchard

» El Elegido te busca...(?
Miér Nov 28, 2018 11:47 am por Taichi Yagami

» Odissey [Dream Walker] - Afiliación Elite
Mar Nov 27, 2018 9:42 am por Invitado

» 【coronaborealis】— Élite [Cambio de botón]
Lun Nov 26, 2018 4:46 pm por Invitado

» Cierre de Temas (iii)
Dom Nov 25, 2018 2:39 pm por Meiyo

6 Oct¡Evento de Halloween! Spooky Scary Pokémon
Energías místicas inundan la región desde tiempos inmemoriables, pero en este mes se manifiestan aún más fuerte para ciertos pokémon. Sucesos extraños ocurren en toda Ysiel a manos de pokémon de tipo Fantasma, Psíquico, y Siniestro, sus poderes y habilidades manifestándose en desmedida. ¿Será un simple juego de Halloween? ¿O acaso alguien más estará detrás de todo esto? Más información aquí.
6 Oct18° Concurso Pokémon: Spooky Scary Pokémon
Acompañado del evento de todo el mes, un nuevo concurso da inicio, protagonizado por los pokémon tipo Psíquico, Fantasma, y Siniestro. Si eres Coordinador, ¡demuestra las particularidades de estos pokémon! Más información aquí.
14 AgoNuevas secciones de rol: Extranjero y Multiverso
Si quieres contar la historia de tu personaje antes de llegar a Ysiel, puedes hacer roles en el Extranjero. Por otro lado, si quieres explorar a tu personaje en escenarios que nunca sucederían en el canon, puedes aventurarte en el Multiverso
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Concurso Halloween [No Oficial]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concurso Halloween [No Oficial]

Mensaje por H Uchiha el Miér Oct 11, 2017 12:19 pm

Concurso
Disfraces de Halloween
Deberán realizar un post de al menos 15 líneas para la presentación.

Para la presentación del concurso deberán usar a un pokemon que no sea del tipo fantasma, disfrazado de un tipo fantasma.

El pokémon debe ser legal (Su captura/eclosión/evolución debe ser completamente oficializada en el cierre de tema), para lo cual se deben entregar los links correspondientes, a excepción de que sea el inicial.

La presentación es libre, pueden hacer una demostración de belleza, efectos siniestros, intentar asustar al público, etc., el enfoque principal es la temática de halloween y el disfraz.

Al enviar el post se deben lanzar 3 dados de concurso.

Si se desea, se puede adjuntar una imagen del pokemon disfrazado, aunque se recomienda que sea de elaboración propia, no importa si no se es un dibujo experto, pero que tenga la idea principal del pokemon disfrazado basta. Si se realiza esto se añadirán 2 puntos a los dados, pero esto es una recompensa extra por el esfuerzo, recuerden que el objetivo principal del concurso es divertirse un poco.

Nuevamente se pide una pequeña votación para el siguiente concurso, para lo cual deberán dejar al final de su post los 3 tipos que les gustaría elegir, en orden de preferencia. Con excepción del tipo dragón y fuego por los concursos anteriores, el tipo fantasma por el concurso actual, y el tipo agua, que será el siguiente concurso.

Los premios serán huevo de Snorunt/Honedge, y Pumpkaboo/Phantump. Serán entregados en cuanto estén disponibles luego de que el concurso termine, el día 31 de Octubre. Posiblemente puedan añadirse más premios por todo el tiempo extra que se da desde la fecha de publicación del concurso, pero aún no se sabe que huevos serán.


Entrenador Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
6458

Fecha de inscripción :
06/08/2016

Edad :
24


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Halloween [No Oficial]

Mensaje por Acubens el Miér Oct 11, 2017 3:41 pm

Por no decir que fue un reto pintarlo, solosis tuvo que usar su poder psíquico para detenerlo más de una vez pues le hacíamos cosquillas y nuestra obra se arruinaba. Decir que conseguir los materiales fue casi una pesadilla es decir poco pero, la lona negra papel dorado pero. Yo y mis pokemon estábamos orgullosos de nuestra obra. No es que no pudiéramos mejorarla y hacerlo mas realista pero tampoco teníamos ya fuerzas. Metí a mis pokemon a sus pokebolas y frui al concurso tenía muchas ganas de participar y seria la primera vez que haría lucir a este pokemon. Me bañe en el centro pokemon y fui al lugar del concurso escuchando la inauguración y salí a escena cuando fue mi turno –mucho Gusto, me llamo Acubens y este es mi pokemon Gyaratina- comente en broma mezclando el nombre de gyarados con giratina, mientras lanzaba mi pokebola y mi compañero salió a escena rugiendo con gran fuerza para estremecer el escenario, gyarados vio al público. –bien gyaratina usa granizo- las nubes comenzaron a acumularse y la nieve empezó a caer seguida de una niebla espesa se notaba el-usa Doble equipo y malisioso- ordene al tiempo que de la niebla otras tres siluetas se formaron idénticas a la original mezclándose con la de gyarados;  puede que sea mi ego pero las siluetas tenia un ligero parecido con el gratina real, sus ojos atraviesan la niebla como faroles carmesí, dando la impresión a nuestros espectadores de haberse metido en su guarida de estos pokemon en lugar que estar en un escenario-honda trueno y preséntate al publico- Gyarados brillo sobre la niebla triturando con su electricidad los granizos creando una un manto de escarcha –usar danza dragon- el cuerpo de Gyardos despidió una luz roja bañando el escenario con aquella luz gracia a la escarcha en el ambiente dándole una aspecto aterrador. Terminada nuestra función sonreí al publico estaba un poco nervioso puesto que no estaba seguro de que si había exagerado o si el echo de dar tantas ordenes hubiese arruinado el ambiente pero, al menos Gyarados se divertido y yo también; después vendría el gran reto de bañarlo, regrese a gyarados a su pokebola una ves escuchado el resultado y baje del escenario

Spoiler:


  • metal
  • psiquico
  • volador


pokemon y disfraz:

gyarados

no soy muy buena en el dibujo de pokemon y encontré este, da igual si no gano puntos extra es solo para que se den mejor a la idea de lo que hice
Entrenador Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
1159

Fecha de inscripción :
07/08/2017


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Halloween [No Oficial]

Mensaje por Admin Ysiel el Miér Oct 11, 2017 3:41 pm

El miembro 'Acubens' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Concurso Pokémon' :
Webmaster
avatar
Ver perfil de usuario http://www.pokemon-ysiel.com
Mensajes :
155794

Fecha de inscripción :
22/11/2014


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Halloween [No Oficial]

Mensaje por Dorothy Mahou el Vie Oct 13, 2017 9:43 pm

La conmoción del público, los coordinadores ansiosos y los Pokemon bien arreglados. Aquella era la situación con la que Dorothy se había ensoñado por tanto tiempo. Más aquel día, solo tenía consigo a Coelho, el pájaro nervioso y cobarde que ahora mismo se refugiaba bajo su sombrero, con sus uñas enterrándose en la cabeza de su entrenadora.

Coelho, lo estás haciendo de nuevo, me lastimas—murmuró Dorothy irritada, sin que el pájaro pareciera calmarse.

Aquel concurso de Halloween parecía pintado para su debut. Todo tenía temática terrorífica, con telarañas y velas decorando el escenario de forma lúgubre y tétrica. Dorothy calzaba naturalmente con aquella escena, y ni siquiera tuvo que preocuparse por conseguir un traje nuevo, pues su clásica pinta de bruja y unos motivos morados funcionarían a la perfección con la rutina que había planeado.

Pero el pequeño Coelho sentía que se le caerían una a una las plumas.

Llegó nuestro momento—murmuró Dorothy en un agradable nerviosismo mientras se dirigía al escenario.

Se vio a sí misma al otro lado de las cortinas, ahí donde la magia ocurría. Vio el público, animado y expectante, con su sinfín de ojos pegados a ella y a la función que esperaban. Dorothy sonrió divertida.

¡Hola a todos! ¡Soy Dorothy Mahou!—exclamó pegando una emocionada reverencia— ¡Permítanme el honor de presentarles a mi Pokemon! ¡Ve! ¡Mismagius!

Y así, con aquel nombre, salió su sombrero volando, con un largo velo purpúreo siguiéndole el trazo por el aire mientras Coelho sembraba en su vuelo un aura espectral.

Sacó la bruja una varita y esbozó en el aire círculos y vueltas como un director de orquesta. Coelho danzaba en el aire dando giros sobre sí mismo, haciendo aumentar la distancia entre él y el suelo, dibujando bajo él una espiral danzante de cintas purpúreas que ondeaban y se estremecían ante el aletear de sus plumas.

Detuvo Dorothy el movimiento de su varita y detuvo también el ave su ascenso.

¡Mismagius! ¡Tornado!

Extendió el Pidgey sus alas y se abrió el vestido del Mismagius como un amplio manto. Vibraba el violeta de las telas mientras Coelho agitaba sus alas en el aire. Formó un tornado y lo lanzó a su izquierda, esculpió otro y lo mandó a bailar. Siguió así con dos más hasta que estuvieron finalmente los cuatro, girando en torno a su vuelo, incorporando en su danza las prendas del Mismagius, que parecían cobrar vida propia en aquel ventarrón esquemático que el Pidgey había pintado.

¡Rómpelos con un ataque rápido!

Trazó un breve giro en el aire y emprendió un ágil vuelo hacia el trazo de sus tornados. Los atravesó uno a uno a alta velocidad, rompiéndolos con su pico una vez tocaba su centro. Lo envolvían por un segundo los giratorios velos que le colgaban, y emergía de nuevo su cuerpo para empezar de nuevo el mismo ataque. Al poco rato, ya no había tornados, y se posó entonces el Pidgey sobre la cabeza de su entrenadora. No se escondió bajo el sombrero, tampoco le pellizcó la cabeza con las patas. Mantuvo el pecho erguido y las plumas erizadas. Coelho de verdad estaba contento.

¡Muchas gracias por su atención!—gritó Dorothy antes de inclinarse en una reverencia. Le siguió el Pokemon desde su nuca. Abandonaron la escena orgullosos.

Votación:
Lucha - Volador - Acero

Disfraz:
Coordinador Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
61

Fecha de inscripción :
02/10/2017


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Halloween [No Oficial]

Mensaje por Admin Ysiel el Vie Oct 13, 2017 9:43 pm

El miembro 'Dorothy Mahou' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Concurso Pokémon' :
Webmaster
avatar
Ver perfil de usuario http://www.pokemon-ysiel.com
Mensajes :
155794

Fecha de inscripción :
22/11/2014


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Halloween [No Oficial]

Mensaje por Ópalo el Sáb Oct 28, 2017 7:57 pm

Ópalo y Herensuge entraron dentro del recinto. Nunca habían estado en un concurso Pokémon,
ni siquiera se habían interesado antes por ello. Ellos eran Entrenadores Pokémon pero, sin embargo,
allí estaba. ¿La razón? Querían probar cosas nuevas. Nuevos desafíos, nuevas aventuras, nuevos retos. Y quizá ese fuese el momento. Total ¿qué perderían? Nada, en absoluto. Y si no conseguían ganar el concurso, al menos lograrían una nueva y enriquecedora experiencia.

El chico, con su usual cabello bicolor, portaba una peluca de color negro y pelo alborotado. También llevaba lo que parecía ser un traje de color negro, con unos pantalones y unos zapatos a juego, así como una máscara de color plateado que le cubría los ojos. En su mano, además, portaba lo que parecía ser una varita de mago. A su lado, se encontraba su eterno compañero y Pokémon inicial, Herensuge, que vestía un disfraz de Sableye, un Pokémon al que le encantaba las joyas, en especial, los diamantes. Y, precisamente, ése tipo de mineral era el protagonista del pequeño show que había planeado. No tenía intención de ganar, pero lo intentaría con todas sus ganas. Una vez que le tocó su turno, recibió un mando que le permitía controlar la iluminación del lugar, tal y como había pedido al rellenar el formulario de inscripción, puesto que lo necesitaba para su show.

Antes de entrar, el chico pudo observar la decoración. Todo coincidía con la temática de Halloween: velas, calabazas especialmente decoradas, telas de araña y mil enseres más, tan comunes de estas fiestas especialmente señaladas en cierta parte de la comunidad.

Bienvenidos todos, damas y caballeros. Me llamo Ópalo Musashi y éste es mi compañero, Herensuge,
un Chableye
- ambos se presentaron, ladeando ligeramente su cabeza, mientras daba comienzo al show- Les preguntaré una cosa, ¿creen en la magia?- preguntó el muchacho, ocultando el mando controlador de la luz tras su guante, sin que el público se diera cuenta, pues le prestaban más atención al pequeño reptil vestido de Sableye- Les aseguro que la magia existe... ¡Tenebris!- con un movimiento de su varita, apuntó hacia los focos de iluminación, apagándolos por secciones mientras la varita recorría las zonas que se iban a ir oscureciendo hasta quedar únicamente la luz que iluminaban únicamente a Ópalo y a Herensuge.

Sin embargo, una vez que Ópalo realizó un giro de muñeca con la varita en su mano hacia el foco que apuntaba a ambos, todo se oscureció. La única luz era la que emitía tenuemente la cola del Pokémon de tipo Fuego. Entonces, Ópalo, sin que le pudieran ver, se dirigió hacia donde había venido, deshandando los pasos que había hecho y agarró lo que parecía ser un saco del cual comenzaron a salir varias gemas. Al vestir un traje negro, a él tampoco se le veía, por lo que los espectadores y el jurado tan sólo veían las gemas, relucir con fuerza gracias a la tenue luz de la llama de su Pokémon.

Herensuge, Giro Fuego- ordenó el muchacho, mientras que su Pokémon iluminaba ligeramente sobre ellos, siendo ligeramente visibles tan sólo los diamantes y la cola del Pokémon.

Los diamantes, falsos claramente, danzaban en el aire de aquí para allá, como si estuviesen siendo movidos por terribles movimientos de tipo fantasma o psiquico... O, peor aún, como si estuviesen embrujados. Le brillo de los diamantes falsos fueron aumentando, a medida que Ópalo iba sacando minerales de la bolsa y se los iba pasando a su Pokémon, siendo que ambos hacían malabares con ellos: Los hacían volar, los hacían chocar, los acercaban al Giro Fuego y luego volvían a caer en sus manos.

Finalizando ya su participación los dos lanzaron todos los diamantes, junto al saco donde aún había algún que otro diamante más que no pudieron recoger y, con una orden de Ópalo, darían por finalizado el concurso.

¡Pirotecnia, Herensuge!- desde la boca del reptil, una bola de fuego salió disparada hacia los diamantes, impactando en el más grande y provocando ligeras explosiones que rebotaron en todos los demás diamantes, causando que los falsos diamantes, al estallar, centelleasen, iluminando toda la sala y a los allí presentes. Una vez que volvió a oscurecerse, el muchacho dio de nuevo la luz, inclinando su cabeza hacia delante- Gracias por presenciar nuestro primer número. Merci beacoup- sonriendo, abandonaron la instancia, orgullosos de haber podido dar lo mejor de si en algo que jamás en la vida habían realizado antes.

Votación:
Acero - Psíquico - Lucha

Disfraz:
No pongo ninguno porque en este tipo de manualidades soy bastante malo xD
Entrenador Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/lostresmosquegamers
Mensajes :
958

Fecha de inscripción :
24/10/2017

Edad :
23

Localización :
Por ahí... ¿no?


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Halloween [No Oficial]

Mensaje por Admin Ysiel el Sáb Oct 28, 2017 7:57 pm

El miembro 'Ópalo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Concurso Pokémon' :
Webmaster
avatar
Ver perfil de usuario http://www.pokemon-ysiel.com
Mensajes :
155794

Fecha de inscripción :
22/11/2014


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Halloween [No Oficial]

Mensaje por H Uchiha el Miér Nov 01, 2017 9:20 pm

Cierre del Concurso.

Acubens: 6+5+4 + 2 = 17 Puntos.
Dorothy: 7+1+4 + 2 = 14 Puntos.
Ópalo: 7+1+4 = 12 Puntos.

Gracias por participar, me estaré contactando con ustedes para entregar los premios.

Próximo Concurso: Tipo Acero.
Entrenador Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
6458

Fecha de inscripción :
06/08/2016

Edad :
24


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Halloween [No Oficial]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.