Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Crear foroAmour SucréDetermination (Undertale)Fall in DreamASTER
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» Edición de Expedientes
Hoy a las 6:29 pm por Magisa Feuer

» Cierre de Temas (iii)
Hoy a las 3:20 pm por U.Ochako

» El pirómano que se acerca.
Hoy a las 12:34 pm por Kaori Homura

» Volví de mi retiro o/ (?)
Hoy a las 10:55 am por Kaori Homura

» Registro de Físicos (ii)
Ayer a las 4:57 pm por Einar

» Mi primera ausencia - Por Raine Liza (?)
Ayer a las 9:02 am por Raine Liza

» Fics de Ellie & Asociados S.A
Dom Ago 20, 2017 10:48 pm por Ellie Campbell

» Mini Ausencia [Chloe & Mia]
Dom Ago 20, 2017 1:10 pm por Chloe Hamilton

» Registro de Huevos (II)
Dom Ago 20, 2017 12:40 pm por Kayle Warner

» [Sugerencia] Progreso para Profesores (Rangos)
Dom Ago 20, 2017 10:21 am por Raziel Lewach

19 Jul{Concurso Pokémon} Be my Hero!
Una vez más, nos reunimos en el Coliseo en Tiamant Town para presenciar el desarrollo de un nuevo Concurso Pokémon. Los Coordinadores llegan de todas partes, no sólo de Ysiel, si no del mundo, para poder conseguir otro listón más en su repertorio. ¡Pero no sólo ellos! Ya sea presencial o a la distancia, muchas eminencias en el mundo Pokémon están atentos a la destreza hermosa de sus movimientos. ¿Esperas que alguien se fije en tu presentación? ¡Pues entonces sal al escenario y lúcete para tu Líder que idolatras! Más aquí.
30 JunApertura de la Colmena Combee
Una nueva zona abrió en Allium Town, donde encontrarás muchas bayas para tus pokemon, ¡y para mejorar tus pokeballs! Más aquí.
21 JunActualización de NPCs
Los NPCs de todas las rutas fueron actualizados con nuevas recompensas y con un nuevo escalón más: los Líderes de Ruta. Revisar aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

¡Los Kagamine a vuestro servicio!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Los Kagamine a vuestro servicio!

Mensaje por Kagamine Twins el Miér Abr 08, 2015 12:47 pm

OMGCOFCOF -abre una ventana y empieza a aspirar con su super aspiradora todo el polvo que tenía el tema- COFNO-SECOFPUEDECOFCOFRESPIRAR!!

Dos horas más tarde....

¡Bienvenidos a esta búsqueda renovada! Mi actividad en los sociales y misiones lleva ausente mucho tiempo, así que quiero volver a hacer uso de este viejo tema para ver si consigo atraer a vict- gente para tener temas con ellos (?)

Reencuentros: Apartado para la gente con la que ya tuve algún encuentro, ya fuera en concursos (con Rin), retos de gimnasio (ambos mellizos) o en un social que tuviéramos.

Líderes y E4: Apartado especial para este grupo, ya que me interesaría mucho tener temas -sociales o misiones- con otros líderes de gimnasio e incluso con los miembros del E4. En principio ya pretendo preguntarles directamente, pero si alguno viene por adelantado a mi tema me ahorraría trabajo xDD

Coordinadores: Creo que -por el momento- solo he tenido contactos on-rol con 2 coordinadoras (una de ellas ausente, y no sé si la otra lo estará también xDD) así que me gustaría tener más temas con gente de ese oficio, principalmente con Rin (y Len si lo quieren también).

Amoríos (?): Pues sí; la historia de mis personajes anda muy estancada, y me repatea que ni siquiera me pongan ships -sólo tiene el RinxLen de fábrica- así que, si hay alguien interesado en formar una relación amorosa con alguno que me avise. No me va mucho el amor a primera vista, pero eso dependerá de quién se presente, y la relación que establezcan on-rol.

Ayudantes/Aprendices: ¿Eres un amante de los Pokémon de tipo dragón, o un coordinador que ve en Rin un modelo a seguir? Pues entonces solo di que vienes a por este puesto (sin límite de plazas) y seguiremos hablando más detalladamente. Estas personitas tendrán a Rin y/o Len como modelos a seguir y querrán aprender todo lo posible sobre sus métodos de combate y/o actuación, además de establecer un fuerte vínculo de amistad.

Extras: Si no tuve tema contigo aún y te interesa que tu personaje interactue con Rin, Len o ambos, ¡eres bienvenido igualmente!

Podéis hablar conmigo ya sea por aquí o por MP (la CB no la cuento porque por ahí soy más un fantasma que se aparece cada indeterminado tiempo, y solo por unos minutos (?)).

No busco nada nuevo a diferencia del resto de personas: que no me cuelguen los temas más de 1 semana o más, sobre todo sin avisar, sin tener ninguna razón (que no venga la inspiración me vale, pero tampoco os estiréis un mes para conseguirla (?)); que no haga posts desganados, ya que eso le quita hasta ganas al otro; que cumpla el mínimo de líneas y esté dispuesto a conversar cualquier detalle o duda sobre el tema, el modo de postear del contrario o algún dato extraño (sin tomárselo a mal, ya que yo no lo haré si se habla educadamente).

Me conecto todos los días para revisar novedades y actualizar los registros, por lo que será raro que no os de una respuesta al día -o cada 2 o 3 como mucho, normalmente-. Y si llegara a retrasarme demasiado, tenéis total libertad de avisarme o preguntarme el motivo, ya que hasta puede que se me pase que me toca responder xDD

Última edición por Kagamine Twins el Sáb Jun 03, 2017 10:27 am, editado 5 veces

bright
twins
the show starts now!
Líder de Gimnasio
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Re: ¡Los Kagamine a vuestro servicio!

Mensaje por Kagamine Twins el Sáb Jun 06, 2015 2:05 pm

¡Novedades! ¡Lean atentamente!  :mark:

bright
twins
the show starts now!
Líder de Gimnasio
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Serafín el Sáb Jun 06, 2015 6:20 pm

Yo tengo una miembro del Team Genesis que trabaja en cubierto como profesora en Flammeus Town, ella con gusto les dirá lo que quieran sobre sus preciosas rocas de colores, si lo desean. :mark: (?)
Y quizás un social o misión con Serafín. ♥
Líder de Agentes Policiales
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Kagamine Twins el Jue Jun 01, 2017 8:32 am

¡BÚSQUEDA ACTUALIZADA!

Venga, venga, entren~ -Rin los arrastra al interior sin posibilidades de escapar-

Doy otro up al añadir 2 categorías más (?)

bright
twins
the show starts now!
Líder de Gimnasio
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Kaori Homura el Jue Jun 01, 2017 8:21 pm

¡Hooola!

¿Se acuerda de mí? Le envié un mp hace unos años atrás... hehehe.

Me gustaría que podamos rolear >< ¡Sí no le molesta! Y no sé, en el camino del destino de la vida (?) que se forme algo, lo que salga. <3

Tengo a esta entrenadora, a una genesiana (Rias) y a una coordinadora novata (Agnes) ^^

Tengo redes sociales, por sí gusta creemos una tramita, por si quiere. <3 ¡Me avisa! ¿Bueno? Un besito y saludito enorme~ ♥
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Kagamine Twins el Sáb Jun 03, 2017 10:28 am

¡Bienvenida! Y perdona que me haya olvidado por completo de ese MP; entre unas cosas y otras, al final me quedé bastante desatendido con los sociales xDD

P.D.: MP enviado (?)

EDIT: UP A LA BÚSQUEDA!

bright
twins
the show starts now!
Líder de Gimnasio
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba