Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Crear foroDetermination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Sailor Moon SacrificeLittle Fears
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» Edición de Expedientes
Hoy a las 10:12 am por Sorey

» Ausencia Temporal [Mia no es]
Ayer a las 5:29 pm por Invel Rukawa

» Cierre de Temas (iii)
Ayer a las 4:26 pm por Damien Kurose

» Registro de Pokémon Legendarios
Ayer a las 3:11 pm por Sorey

» Besarías al de arriba (?)
Dom Ene 14, 2018 5:11 pm por Raziel Lewach

» Reactivación de cuenta inactiva
Dom Ene 14, 2018 12:57 am por Dufaux

» Hand of Glory / Afiliación Normal
Sáb Ene 13, 2018 5:54 pm por Invitado

» Registro de Físicos (ii)
Sáb Ene 13, 2018 3:08 pm por Konoha & Kuroha

» Sugerencia de Memes para el CB
Sáb Ene 13, 2018 2:14 pm por Dufaux

» ¿Qué estás escuchando? | Juego |
Sáb Ene 13, 2018 2:11 pm por Ayano Aishi

10 EneEl Cazarrecompensas - Reroll de Megapiedras
Un misterioso hombre viajero llegó a Ysiel dispuesto a intercambiar sus rarezas por las tuyas. Si tienes megapiedras repetidas y quieres arriesgarte a ganar algo posiblemente nuevo, deberías intentarlo. Más aquí.
03 EneReliberación de Legendarios Menores
Una vez más se han liberado legendarios capturados por entrenadores ausentes, y fue el turno de Keldeo, Shaymin, y Jirachi. ¿Quieres atraparlos? ¡Trata de encontrarlos! Tienen ciertos días especiales para ellos. Revisar aquí.
28 Ago{Concurso Pokémon} Double Trouble!
De vuelta en las playas de Seaside Port donde muchos pasan sus vacaciones de verano, unas más extrañas que otras... ¡y todas a punto de terminar! Para eso, como cierre con broche de oro, una magnífica presentación a manos de nuestros brillantes Coordinadores está preparada para esta hermosa noche. ¿La temática? No está tan lejos de ser sobre dobles malignos... ¡Es sobre contrapartes pokémon! Más aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Duda sobre captura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre captura

Mensaje por Henrik Rybak el Miér Nov 01, 2017 11:15 am

Hola.

Me he leído los tutoriales y no he encontrado respuesta a mi duda. He comenzado mi primer tema de captura y al lanzar el dado de la ruta en la que estoy, ha salido un objeto y no estoy seguro de qué he de hacer. ¿Simplemente me lo encuentro y me lo quedo? El tema es este: X

Gracias por adelantado.
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Re: Duda sobre captura

Mensaje por Niamh Lyn el Miér Nov 01, 2017 11:22 am

Solo pon algo como "tomo el objeto" o cualquier cosa, y lanza de nuevo el dado de ruta, no hace falta si quiera rolearlo. Y por si acaso te aparece la duda de nuevo (?) En el caso de que lances dos dados de pokémon salvaje y uno de ellos sea una megapiedra, vuelves a tirar el dado de ese poke, como un reemplazo.

Recuerda que en el cierre debes añadir la megapiedra, para que así la pongan en tu inventario.
Espero que te ayude :D
Líder de Gimnasio
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Re: Duda sobre captura

Mensaje por Henrik Rybak el Miér Nov 01, 2017 11:31 am

Muchas gracias ^^
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline