Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
¡Eh tú! ¡Protagonista!
Hoy a las 7:17 pm
Eiko Kuroba
Registro de Físicos (iii)
Ayer a las 2:32 pm
Matsunaka Yukiko
Registro de Búsquedas
Ayer a las 10:10 am
Millia
Blue Vivillion | Búsqueda
Ayer a las 10:03 am
Millia
Cierre de Temas (v)
Miér Abr 17, 2024 7:41 am
Denys Nawahi
Registro de Huevos (V)
Mar Abr 16, 2024 10:49 pm
Atlas Scamander
Registro de Cintas de Concurso
Lun Abr 15, 2024 8:44 pm
Sayo Hanazawa
Edición de Expedientes
Vie Abr 12, 2024 12:39 pm
Eiko Kuroba
Registro de Pokémon Legendarios
Jue Abr 11, 2024 5:47 pm
Arya Lancaster
⁂ TUTORIAL Ω: RECOPILATORIO
Mar Abr 02, 2024 2:36 pm
Admin Ysiel
¿Qué estás escuchando? | Juego |
Jue Mar 28, 2024 2:29 am
Cain Lessard
Besarías al de arriba (?)
Jue Mar 28, 2024 2:28 am
Cain Lessard
Duda reactivacion cuenta y reinicio de personaje
Miér Mar 27, 2024 5:49 pm
Auger0
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 6:33 pm
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 7:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 8:07 am
Hendrik M. Braus
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 10:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 10:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 7:31 pm
Eiko Kuroba

Ir abajo
H Uchiha
Gimnasio Hielo [Revancha contra Raine] Icon-Mediano
13097
25
37580
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t15392-base-secreta-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Gimnasio Hielo [Revancha contra Raine] Icon-Mediano
13097
25
37580
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Gimnasio Hielo [Revancha contra Raine] Icon-Mediano
13097
25
37580
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Nov 23, 2017 5:45 am
En Busca de la Medalla Copo de Nieve



Luego de un gran descanso en casa tras haber perdido en su primera visita al gimnasio Hielo, H y sus pokemon volvieron a realizar un pequeño entrenamiento durante unos días para intentar remediar los posibles fallos que se tuvieron durante el encuentro. Tras entrenar un par de horas de forma que pudieran desenvolverse mejor en un campo de hielo, el joven decidió potenciar un poco las habilidades de sus amigos por separado, por lo cual se enfocó en Ditto y en Lucario, mientras que Flama, su Blaziken que era también su pokemon inicial, prefirió ir hacia las zonas rocosas junto al hábitat del resto de tipos lucha para entrenar con ellos, con la intención de fortalecer sus habilidades físicas.

Lo primero que H hizo fue vendar los ojos de Lucario y hacerlo competir con Gallade, quien lo guiaría a competir en varios hábitats de sus terrenos contra él para así acostumbrarse a su Vista Aural, siendo obviamente guiado por el tipo Psíquico para que no corriera riesgos al ir cegado hacia zonas de combate en los Bosques, Cavernas, pantano, desiertos, lago, montaña y praderas. Mientras eso ocurría, el joven se quedó con Ditto, quien entrenaría con el cuerpo de la Amaura de Raine para poder acostumbrarse mejor a sus habilidades, especialmente con los movimientos Pantalla de Luz, Hiperrayo y Poder Pasado.

Luego de 2 días del mismo entrenamiento, Lucario pudo acostumbrarse un poco mejor a su Vista Aural, mientras que Ditto había logrado dominar mucho mejor los movimientos de Amaura que como lo había hecho durante el combate contra Raine. Además, Flama regresó de las zonas montañosas, donde apenas vio a su entrenador le hizo una demostración de su nuevo movimiento Anillo Ígneo, dando un puñetazo al suelo y liberando una onda de llamas a todo su alrededor. – Charizard lo ayudó a aprender ese movimiento ayer – dijo Gallade telepáticamente, traduciendo la explicación que el Blaziken le dio a sus compañeros luego de mostrar su nueva habilidad recién adquirida.

En cuanto volvieron a reunirse, H le pidió ayuda a Alakazam para que le enseñara el movimiento de Cabezazo Zen a Lucario, en caso de que tuviera oportunidad de pelear nuevamente contra el Crabominable de Raine nuevamente, con lo que esperaba tener algo más de ventaja ante su tipo Lucha, mientras que Flama se dedicaba a entrenar directamente con Ditto, más que nada para que éste se acostumbrara a combatir más y que su resistencia se incrementara al recibir la fuerza de su compañero tipo lucha.

Unos días después de dicho entrenamiento, y estando todos listos para volver a enfrentarse a la líder de tipo hielo, H reunió a sus 3 pokemon combatientes y a los 3 acompañantes de la última vez: Reuniclus, Blissey y Jellicent, metiendo a todos a sus respectivas pokeballs. Tras ponerse su capa y entregarle la suya a Flama, los 2 buscaron a Gallade, y éste los teletransportó con sus habilidades Psíquicas hasta el Centro Pokemon de Glacius, su punto de reunión para cuando lo llamaran a casa para que los fuera a recoger de regreso. – Buena suerte – le dijo el pokemon de las cuchillas a su entrenador y a Flama, un momento antes de desaparecer de nuevo, haciendo que H respirara hondo, y luego iniciara a caminar hacia el palacio de Raine.

Luego de unos 30 minutos de caminata por la montaña, la cual los aplastó con su frío en cuanto empezaron a ascender, H y Flama finalmente volvieron a llegar al majestuoso gimnasio de Hielo, el cual se alzaba tras el puente que los visitantes debían atravesar. Nada más llegar al comienzo de éste, los visitantes volvieron a encontrarse con el Glaceon guía que los ayudó la última vez – ¿Cómo estás amiguito? – le preguntó el joven, ante lo cual el tipo hielo simplemente se puso de pie nuevamente, y empezó a caminar hacia el palacio, dejándole al retador y al Blaziken la única opción de seguirlo, aunque H estaba algo decepcionado de no poder ser más amigo de ese pequeño que lo había ayudado la última vez.

Mientras avanzaban por el puente, H aprovechó para poner sus ideas una última vez en orden. Cada noche después de entrenar, el joven se había mentalizado para evitar alguna dificultad aquél día que fuera por la revancha, intentando no tener dudas en su camino, que después de todo era el paso final de esa etapa para llegar al nuevo nivel como entrenador. Durante la mayor parte de su avance por el puente, las únicas palabras que pasaban por la mente del joven eran “Sin Dudas”, ya que estaba muy seguro de que podría ganar, su experiencia lo apoyaba, y todo lo que entrenó con sus amigos le decía que estaban mucho mejor preparados que antes.

Cuando el puente terminó y los 3 llegaron a la entrada del palacio, H no perdió tiempo y rápidamente se acercó a los pedestales que estaban frente a la entrada al edificio. Una a una, el joven fue poniendo las pokeballs de sus compañeros sobre esas estructuras, terminando con la esfera de Flama, la cual llevaba colgada al cuello, dejándola junto al hilo sobre el pedestal, y luego retrocediendo un par de pasos para ver si las puertas se volverían a abrir como la última vez…


Equipo:
avatar
Gimnasio Hielo [Revancha contra Raine] 220
2906
0
14100
Gimnasio Hielo [Revancha contra Raine] 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Gimnasio Hielo [Revancha contra Raine] 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Nov 23, 2017 3:04 pm

❄️Hall del Entumecimiento❄️


❄️ Nada más entres al hall de entrada, podrás ver unas escaleras que ascienden, con el símbolo del gimnasio en lo alto. En la planta baja podrás localizar tres puertas distintas frente a ti. Son tres pruebas que debes superar antes de ascender por las escaleras, reuniendo cada uno de los símbolos que necesitarás en la parte superior. Aunque... son pruebas que ya superaste una vez. Probablemente no deseas volver a hacerlo. Glaceon te ha seguido hasta el interior, pero hay algo... distinto. Algo inusual. Como si disfrutara de ese algo que se desconoce. Las puertas de las tres pruebas, están completamente congeladas, innacesibles. Descomunales láminas de hielo bloquean el paso. No esperes explicación, al menos por el momento. El pokémon de hielo revela una pequeña palanquita cerca de una de las paredes, a apenas dos palmos de distancia. Todo parece estar en orden... ¿Nadie se sorprendería por unas pocas paredes bloqueadas? Una tarea sencilla. Una tarea diferente. El reverso de la moneda, el yang del ying. Parece que hay una persona que ya ha superado las pruebas, y Glaceon la observa con bastante atención.



❄️ El gimnasio muestra su lado más oscuro, pues se trata de un reto de revancha o uno de dos personas... o ambas cosas. Este es el reverso de la moneda, aquel lugar donde todo cambia. Esto solo es un acceso a algún sitio nuevo y desconocido. Pero calma, entrenador, aún no has hecho nada mal. Quizá Glaceon desea comprobar algo. Una nueva manera de juzgar cómo de fuerte te has vuelto. En cualquier caso, tan pronto como acciones la palanca e inicies las primeras 8 líneas aquí, caerás, a través de un agujero que se abrirá en el suelo, a través de un enorme tobogán de hielo. Contigo bajará un pokémon peculiar, con pinta bastante seria: Delibird. Que hará diversas poses mientras desciende contigo hasta el...




❄️Vestíbulo de la Hibernación❄️


❄️ Has descendido hasta el área más interna y desconocida del gimnasio de hielo. La contraparte de la moneda que pocos ven, y el rincón más oscuro de todo el edificio. Este lugar del edificio no es como todos los demás. El área representa un paisaje más… salvaje, menos creado por el hombre. Menos artificial y más natural. Son una serie de grutas heladas subterráneas. Una caverna de heladas paredes. El nuevo guía y anfitrión no es otro que Delibird, puesto que Glaceon no se ha dignado a descender hasta aquí. El pequeño lleva un sombrero de copa por algún motivo, aunque se puede asegurar que el viaje es… movidito. Hay tres grutas delante de ti, entrenador. Las opciones son: Inquietud, Clarividencia y Emoción. Debes enunciar en voz alta si deseas o no realizar dichas pruebas, dado que ya superaste una vez el juicio de la líder de gimnasio. En caso de aceptar, cada vez que una prueba sea superada, deberás volver aquí, hasta completar las tres y poder retornar al gimnasio de nuevo, sea esta o no tu primera vez, tal y como viene escrito en un pequeño mensaje en una de las paredes heladas. Si has llegado hasta aquí es que has decidido continuar, por lo que ya no hay marcha atrás, entrenador. Este también será un lugar de descanso para ti y tus pokémon. Tómate todo el tiempo que creas necesario descansando y meditando aquí. Mientras el tiempo transcurra, Delibird hará alguna locura en un rincón, esperando tus decisiones. Si lo que deseas es continuar hacia la líder de gimnasio sin miramientos, debes indicárselo a Delibird. ¡No es alguien que escuche cualquier cosa! Así que elige tus palabras con cuidado.



❄️ Llegarás a este lugar en varias ocasiones, siempre y cuando desees realizar las pruebas, así que no dudes en disfrutar del gélido descanso que ofrece esta zona… o algo así. Serán necesarias 8 líneas en este área, sumando a las 8 del área anterior. Es un lugar angosto, pero puedes disfrutar de unos pocos asientos a un lado. Cada vez que llegues aquí podrás curar a tus pokémon. Tan solo las tres pruebas se muestran ante ti, y no parece haber nada más. Es posible que una nueva ruta aparezca si todas las pruebas se encuentran ante ti ya realizadas. Adicionalmente, generar cualquier duda en voz alta hará que Delibird te guíe hacia la respuesta, incluso si es un guía totalmente diferente al habitual. Tus elecciones también deberán ser enunciadas en voz alta. En este momento dispones de los siguientes símbolos: Ninguno. Por supuesto, siempre puedes decidir no repetir tus pruebas. Puesto que ese juicio ya se ha realizado. Pero una vez más, esto es tu elección.

H Uchiha
Gimnasio Hielo [Revancha contra Raine] Icon-Mediano
13097
25
37580
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t15392-base-secreta-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Gimnasio Hielo [Revancha contra Raine] Icon-Mediano
13097
25
37580
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Gimnasio Hielo [Revancha contra Raine] Icon-Mediano
13097
25
37580
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Nov 28, 2017 5:07 pm
Luego de esperar unos cuantos segundos, las puertas del palacio finalmente se abrieron frente a H, por lo cual éste recogió las 6 pokeballs que había dejado en los pedestales, poniendo la de Flama de regreso en su cuello y las de sus 5 compañeros restantes en su cinturón. En cuanto todo estuvo arreglado, el joven intercambió miradas con el Blaziken, y luego de que ambos asintieran empezaron a caminar al interior del gimnasio, siguiendo al Glaceon guía que ya se les había adelantado. Al entrar al Hall del entumecimiento, H vio como Glaceon se quedaba quieto en medio del lugar, por lo que seguramente debía de hacer algo allí antes de poder llegar a Raine nuevamente, y de inmediato se dirigió hacia las 3 puertas que daban a las pruebas de la última vez. Sin embargo, apenas tocó la perilla de la primera entrada el joven notó un frío muy intenso, además que no pudo girarla por mucha fuerza que empleara en ello.

Tras revisar las 3 puertas, H notó que todas estaban cubiertas de hielo, por lo cual se alejó un momento para pensar en lo que debía hacer a continuación, y mientras pensaba en si debía golpearlas con fuerza o no, notó como Glaceon se había movido a un lado de los muros, justo al lado de una palanca que se veía levemente oculta a simple vista. – Debo bajarla, ¿No? – preguntó el joven, avanzando hacia allí junto a su pokemon y activando el mecanismo que ocultaba esa palanca. Sin embargo, el retador comenzó a sospechar cuando vio a su guía alejarse unos cuantos metros, pero antes de que algo pudiera hacer el suelo se abrió bajo ellos y comenzaron a caer por un tobogán enorme. – ¡Intenta acomodarte para aterrizar de pie! – dijo H rápidamente, mientras él intentaba subir hasta quedar sobre su amigo, y así posicionarse de forma de caer sobre él, en caso de que el tobogán terminara y hubiera una larga caída hasta el suelo. Sin embargo, apenas se había acomodado correctamente cuando un Delibird apareció junto a ellos, descendiendo a su misma velocidad mientras agitaba sus alas para no caer demasiado rápido, además de planear en zigzag, distrayendo levemente a los 2 visitantes.


Vestíbulo de la Hibernación

Luego de un rato de caída, finalmente el tobogán terminó suavemente uniéndose con el suelo de forma horizontal y casi imperceptible, por lo cual H y Flama se deslizaron suavemente unos metros más allá del final de esa plataforma. De inmediato ambos se pusieron de pie de un salto, encontrándose en una especie de caverna de hielo bastante fría, con varias grutas frente al tobogán, seguramente llevando a alguna prueba. El Delibird del lugar aterrizó junto a los visitantes, y luego de meter sus alas dentro de la cola sacó de allí un sombrero de copa, el cual se puso sobre la cabeza antes de empezar a caminar hacia el muro de la derecha, en donde había unas especies de instrucciones. – Al parecer las grutas llevan a 3 pruebas diferentes… Es similar a las 3 puertas del Hall del Entumecimiento – explicó H a Flama luego de leerlas, aunque se extrañó un poco de tener que volver a pasar por 3 pruebas más – Ey, Delibird, pero nosotros ya pasamos por 3 pruebas allá arriba, ¿Es necesario que volvamos a hacerlo? Preferiría ir directo a Raine si es posible – le preguntó el joven al ave, quien se encontraba sacando esferas de energía de su cola usando su movimiento Presente, y las lanzaba hacia una de las gritas, generando pequeñas explosiones a lo lejos…

OFF: Me gustaría pasar las pruebas de nuevo, pero en honor al tiempo creo que prefiero ir directamente al reto, perdón.
avatar
Gimnasio Hielo [Revancha contra Raine] 220
2906
0
14100
Gimnasio Hielo [Revancha contra Raine] 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Gimnasio Hielo [Revancha contra Raine] 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Nov 29, 2017 3:32 pm

❄️Lago del Resplandor❄️

Gimnasio Hielo [Revancha contra Raine] HORXrZdl Gimnasio Hielo [Revancha contra Raine] NMCHZES6


Gimnasio Hielo [Revancha contra Raine] XcR7cxcH



❄️ Tu elección fue realizada, y el Vestíbulo de la Hibernación puede quedar atrás. En realidad era algo muy sencillo. Delibird se ha acercado a la pared y ha retirado un manto que allí se ocultaba, revelando una puerta secreta. ¿El sombrero de copa? No era sino símbolo de un gran mago. Ha escuchado tus palabras y simplemente te ha dejado pasar. Disponer de los símbolos no es necesario en este caso. Más bien al contrario. El pokémon parece ansioso porque sigas adelante, probablemente porque es su lugar favorito. Raine Liza, la líder de gimnasio, ha aprobado tu estancia en su gimnasio, y te permite alcanzarla. Alcanzas un nuevo lugar, un enorme lago de agua cristalina, cruzada por un enorme y helado puente hacia el centro, todo ello encerrado en una enorme cueva donde el viento no existe, pero cada sonido se refleja en las paredes con un eco casi ensordecedor. Diversos pedazos de tierra helada flotan sobre el agua, dificultando este campo de batalla. ¡Es la naturaleza en estado puro! Diversas estatuas adornan los extremos de la habitación. Es Articuno, nada más y nada menos. Delibird se desliza de forma elegante a lo largo de la gran pasarela. Al otro lado del lago, inalcanzable, se encuentra la líder de gimnasio, esperándote. Cierta distancia hay entre tú y ella, entrenador, pero un combate es lo que te separa de ella. Por suerte, gracias a la acústica de esta increíble habitación, casi parece que puedas hablarle sin ningún tipo de problema, como si estuviera a tu lado. No es sino, una vez más, la magia de la naturaleza. Preséntate, entrenador. Vuestro encuentro comenzará pronto.



❄️NORMAS DE LA BATALLA POR LA MEDALLA COPO DE NIEVE❄️




❄️ El combate será de 3vs3. Los intercambios no estarán permitidos, y los pokémon a utilizar deberán ser elegidos tan pronto como se entre en el interior de la sala, así como el orden de enfrentamiento. La líder hará exactamente lo mismo, imitando los pasos del entrenador.



❄️ En caso de revancha, la líder de gimnasio puede decidir si los dados “Fallo” de su retador cuentan como tal. Dado que incluso en caso de revancha se buscan combates equilibrados, los dados “Fallo” del retador pueden convertirse en dados de valor “5” siempre y cuando la líder de gimnasio lo indique en su siguiente post del combate. Esto no tiene por qué cumplirse en todas las ocasiones.



❄️ Los objetos restaurativos no podrán utilizarse durante el encuentro de gimnasio.



❄️ El combate comenzará y finalizará con un sencillo post social, uno previo al encuentro (iniciado por el visitante) y uno posterior al encuentro (iniciado por la líder de gimnasio). La entrega de la medalla tan solo se llevará a cabo si se realizan estos dos posts sociales. Si se desea expandir este tipo de interacción de cualquier forma, la líder de gimnasio no se negará. Se podría decir que las fiestas del té están permitidas.



❄️ Al igual que cada entrenador puede traer consigo al gimnasio a todos los pokémon que desee, la líder podrá equilibrar el combate con esto a su favor. Esto funciona de la siguiente forma: Se dispondrá de una serie de pokémon que ésta puede utilizar, pero también deberá nombrarlos al principio del encuentro. Se equilibrarán, de cualquier forma, los stages del equipo de la líder de gimnasio, de forma que estén parejos. ¡Batallas justas! Mientras la líder tendrá la ventaja del orden de equipo elegido, pues podrá elegir la segunda, el visitante dispone de la ventaja de iniciar el primero el combate.



❄️ No hay mucho más que decir, entrenador. Que comience el encuentro por la Medalla Copo de Nieve. ¡Mucha suerte y disfruta del encuentro!



Gimnasio Hielo [Revancha contra Raine] 2Sbxczrg


H Uchiha
Gimnasio Hielo [Revancha contra Raine] Icon-Mediano
13097
25
37580
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t15392-base-secreta-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Gimnasio Hielo [Revancha contra Raine] Icon-Mediano
13097
25
37580
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Gimnasio Hielo [Revancha contra Raine] Icon-Mediano
13097
25
37580
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Nov 29, 2017 6:24 pm
Delibird escuchó unos momentos al retador, y luego levantó el vuelo hacia el muro contrario de donde estaban las notas instructivas, llegando hasta éste y tirando de una de las rocas, la cual resultó ser una enorme tela que se camuflaba perfectamente con los muros y que ocultaba una puerta bastante bien oculta – Ni siquiera se me hubiera ocurrido que estuviera allí – señaló H a Flama, con una especie de sonrisa de sorpresa en su rostro. – Muchas gracias amiguito – le dijo al ave, justo antes de acercarse a la entrada y abrirla para rebelar el otro lado de ésta.

Nada más abrir la puerta el Delibird se lanzó al interior sin demora, al parecer muy ansioso por llegar adentro, lo cual hizo que el joven y su Blaziken intercambiaran miradas unos momentos, y luego lo siguieran al interior del lugar, el cual se trataba de un enorme lago subterráneo. Apenas entraron, los retadores pudieron escuchar los aleteos de Delibird con bastante fuerza gracias al eco de las paredes, y esa condición fue confirmada cuando ambos empezaron a caminar hacia el centro del lugar, sintiendo como si el sonido de sus pasos fuera mucho más fuerte de lo normal.

A medida que se acercaban al lago, H notó como éste tenía grandes trozos de hielo flotando en la superficie, lo cual le dio un mal presentimiento: sea otra prueba o sea el enfrentamiento final, ese hielo tenía altas posibilidades de servir para poder pararse sobre ellos en alguna situación sobre el lago. Las posibilidades de ello se incrementaron desde la perspectiva de H al ver como, a unos metros de él, se alzaba un puente desde el suelo y avanzaba una corta distancia antes de quedarse inconcluso, lo que lo hizo ver que debían empezar a avanzar por allí, y luego seguir por sobre la superficie del agua hacia el otro lado, o alguna prueba por el estilo.

Los 2 visitantes se acercaron al puente y comenzaron a avanzar por sobre él, llegando hasta el borde y pudiendo ver hacia el otro extremo, notando de esa forma la figura de la persona que esperaban ver muy pronto – ¡He vuelto para la revancha! – dijo H alzando la voz, aunque el fuerte eco que produjo eso, el cual se escuchó de forma intensa por todo el lugar, lo que lo hizo moderar un poco más su voz, ya teniendo presente que hablando de forma normal su voz llegaría a los oídos de la líder – Nos preparamos un poco más con Ditto, Lucario y Flama para poder enfrentarte de nuevo – señaló, mientras que el pokemon a su lado exploraba un poco las cercanías, dejándose caer suavemente sobre el trozo de hielo bajo el puente, y equilibrándose allí para ver si era seguro moverse por encima de ellos…
avatar
Gimnasio Hielo [Revancha contra Raine] 220
2906
0
14100
Gimnasio Hielo [Revancha contra Raine] 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Gimnasio Hielo [Revancha contra Raine] 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Dic 13, 2017 4:43 pm

La caverna más profunda del gimnasio de Glacius Town se encontraba tranquila, como siempre. Un par de hermosos ejemplares de Sealeo nadaban a sus anchas por los lagos que podían encontrarse allí abajo. Un lugar bastante húmedo, como cabía esperar. Aquel era un día especial. El día en el que se celebraría y tendría lugar una revancha por parte de uno de los antiguos retadores de Raine.

¿Qué habría descubierto en sus viajes? Era impropio intentar de predecirlo con antelación, pero algo podía verse en el gesto de decisión que aquel que parecía encontrarse a disgusto con su nombre traía aquel día. La joven cerró los ojos por un instante. Ya podían escucharse sus pasos mientras entraba a la última de las galerías, antes del Lago del Resplandor, conocido por los numerosos destellos de sus cristalinas y heladas aguas.

- Bienvenido de nuevo. Parece que el viaje fue más breve de lo esperado. Me sorprendió verte cruzar el umbral de la puerta principal. – La joven finalmente alzó la voz, representando así lo que aquel encuentro significaba. Realmente no había pasado tanto tiempo. ¿Estaría preparado para afrontar su destino aquella vez? - Disculpa el desorden… Realmente deseaba que nuestra revancha tuviera lugar aquí abajo. Este lugar calma mi alma, fortalece mis sentidos y… realiza muchas otras tareas de concentración. También espero que resulte de igual manera para mis retadores. Y no dudo en que es el lugar perfecto para esto. ¿Cómo has estado? ¿El viaje resultó reconfortante? – A pesar de la calidez con la que utilizaba sus palabras al ver al viejo conocido, no pudo evitar rechazar la mirada hacia el suelo tan pronto como notó que el Blaziken de la última vez seguía allí, junto a ellos. Realmente deseaba no tener que recurrir a mostrar sus debilidades fuera de control, por difícil que aquello resultase. Sin embargo, sabía mejor que nadie que aquel ígneo pokémon participaría en la batalla, le gustase o no.

Notó entonces los ojos de Walrein, que nadaba cerca de los dos Sealeo, clavados en su nuca. ¿Quién sino iba a juzgarla más de entre todos sus pokémon y amigos de Cumbre Nevada y alrededores? Por supuesto, su pokémon inicial. Y por suerte, Froslass no se encontraba allí en aquel instante, o el juicio se habría vuelto más difícil de asimilar.

- Tu misión y tarea aquí no nos es un secreto, por supuesto. Nosotros, los protectores de Glacius, aceptamos tu llegada, y procuraremos alzar nuestra fuerza contra la vuestra. Con el fin de dar un gran desenlace a la entrega de esta medalla. No dudo en que esta vez estáis mejor preparados que nunca. - Dedicó una sonrisa al retador, invitándolo a preparar a su equipo pokémon. Toda la humedad del lugar la calmaba y relajaba. Aquella sensación tampoco era nueva, pero era muy diferente a la de la última vez. - Esta vez Froslass no será nuestra juez, debido a todo lo ocurrido la última vez. Sin embargo, también contaremos con… esta dificultad añadida. Los vientos son especialmente fuertes hoy, y dificultarán los movimientos de nuestros pokémon. ¡Hoy aquí, ante los ojos de Articuno, visitante de Glacius, tendremos otro combate de gimnasio! - Hizo un gesto en dirección a la gran estatua que se encontraba al costado de la sala. Casi parecía que fuera a cobrar vida en cualquier momento, aunque, por supuesto, aquel no era un pokémon real. Con el viento meciendo con fuerza los ropajes de la chica, tomó un par de pasos colocarse sobre la plataforma, al borde del gran lago helado. Por supuesto, los pokémon terrestres se encontraban en serias desventajas allí. Pero aunque fuera una revancha, la chica sabía que no podía dejar las cosas fáciles.

- Mi consejo aquí es el mismo que el de la última vez que nos encontramos. Saca todo el partido que puedas del lugar en el que nos encontramos. – Y con aquel breve consejo, extrajo las tres pokéball que había preparado para el encuentro, de un intenso color azul eléctrico, personalizadas para su gimnasio. - ¿Estás preparado? Ya conozco bastante bien las prisas de los entrenadores que buscan la Liga Pokémon estos días. - Preguntó con educación, haciendo un breve gesto educado de inclinación con la cabeza. Estaba siendo breve, sí. Y muy directa. Pero sentía que aquello era lo que H esperaba en aquel momento. - Yo, Raine Liza, te doy la bienvenida de nuevo a este gimnasio. Espero que podamos tener un encuentro tan intenso y emocionante como el primero. ¡Así como igual de llamativo! - Y con aquellas palabras, esperó a que el entrenador se preparara. ¿Qué pokémon traería en aquella ocasión? Algo le decía que su equipo no había cambiado demasiado.
H Uchiha
Gimnasio Hielo [Revancha contra Raine] Icon-Mediano
13097
25
37580
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t15392-base-secreta-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Gimnasio Hielo [Revancha contra Raine] Icon-Mediano
13097
25
37580
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Gimnasio Hielo [Revancha contra Raine] Icon-Mediano
13097
25
37580
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Dic 16, 2017 9:36 pm
El joven de Invictus sonrió ante la bienvenida de Raine, observándola cuando empezó a hablar, aunque pronto volvió a desviar la mirada hacia abajo, al lago, donde Flama seguía manteniendo el equilibrio sobre el trozo de hielo en el cual había aterrizado. – Es un buen lugar… Como habitante de la ciudad de los luchadores estoy acostumbrado a meditar bastante, y puedo decir que esta caverna es uno de los mejores lugares para ello – explicó, sintiendo el silencio acogedor de ese lugar y lo aparatado que estaba del exterior a excepción de las brisas que entraban, sintiendo un poco de envidia hacia esa chica por tener la oportunidad de acceder siempre a un sitio así. – Y mi viaje… no es largo, después de todo utilizo la habilidad de teletransportación de mi Gallade para poder moverme de ciudad en ciudad, así que el viaje solo duró desde Glacius hasta aquí, no fue muy complejo – señaló H, sentándose en el borde del puente para acomodarse un poco, antes de iniciar la pelea.

Mientras el retador escuchaba las siguientes palabras de Raine, Flama ya había corrido por unos cuantos trozos de hielo extra, comprobando que se podía mover por encima de ellos sin dificultad, así que saltó de regreso al puente, aterrizando junto a su entrenador y quedándose de brazos cruzados detrás de él, asomado por su derecha para observar el campo de batalla. – Más les vale pelear con todo, es la única forma de saber si realmente estoy listo para la Liga, aunque la verdad esta vez nos enfocamos en prepararnos para ti y tus pokemon – dijo el joven, recordando el entrenamiento de sus amigos, y notando algo: en ese campo de hielo Flama no podría utilizar su último ataque aprendido, de lo contrario derretiría los trozos de hielo y no podría combatir adecuadamente sin un suelo firme, lo cual fue confirmado por Raine al señalarlo como una “dificultad”, añadiendo además al viento y a Articuno, sorprendiendo al retador un momento, pero calmándose luego al ver que se refería a una estatua muy realista a un lado de esa sala subterránea.

– Esperemos que no sea un problema este campo de batalla, aunque veo que tendré que limitar los movimientos de fuego si no quiero que Flama se quede sin algo donde apoyarse – señaló H, viendo que tendría que hacer eso, aunque aún podía depender de la fuerza y agilidad de su pokemon para combatir, además de que todavía podía usar el fuego en contra de la Líder, aunque caer al agua helada no tendría el mismo efecto en un tipo hielo. – Tendrás que usar tus movimientos de Fuego solo cuando estés en el aire, recuerda eso siempre – le susurró luego a Flama, quien se mantuvo de brazos cruzados, pero de igual forma asintió hacia su compañero humano.

Tras escuchar el consejo sobre utilizar de buena forma el actual campo de batalla, y de ver como Raine sacaba unas pokeballs de un color extraño, H, sin levantarse aún del borde del puente, sacó 2 pokeballs de su cinturón y las mantuvo una en cada mano, listo para iniciar con el combate en cuanto la líder lo indicase. – También espero que sea un gran combate, ten por seguro que estamos mejor preparados que antes, intentamos corregir los errores de la última vez – dijo el joven, poniéndose de pie nuevamente con cuidado, ya que no podía apoyarse muy firme teniendo ambas manos ocupadas con las pokeballs, pero ya preparado sacó de las esferas a Ditto y Lucario. Los 2 pokemon analizaron el entorno, y comenzaron a prepararse para la pelea, mientras que H esperaba a que la chica diera comienzo a la pelea para enviar a Ditto al campo de batalla…


Orden del Equipo:


Última edición por H Uchiha el Mar Dic 19, 2017 9:59 pm, editado 1 vez (Razón : Orden del team para el combate (permiso de Raine para ello))
avatar
Gimnasio Hielo [Revancha contra Raine] 220
2906
0
14100
Gimnasio Hielo [Revancha contra Raine] 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Gimnasio Hielo [Revancha contra Raine] 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Dic 19, 2017 6:09 pm

La chica se dedicó a mirar hacia arriba por unos instantes, comprobando su propio nivel de concentración en aquellos instantes. Se encontraba mucho más mentalizada que la vez anterior, pero en aquel momento tenía algunas otras cosas en la cabeza. Tal y como había sido su último viaje a Somnium y cómo su forma de ver todo había cambiado un tanto.

Con un paso al frente, se preparó para lo que se avecinaba, aunque atrajo con un gesto a los Sealeo del estanque, que acudieron a su llamado. Siempre disfrutaban de aquellos pokécubos caseros que desde hacía tanto tiempo preparaba. ¿Su sabor favorito? Sin duda, el dulce, como se caracterizaba con aquella especie pokémon tan peculiar. Tanto tiempo con Walrein daba sus frutos, por supuesto. Sin embargo, también quería que los más grandes se alejaran un poco del centro del lago. Al fin y al cabo, aquello no dejaba de ser un combate oficial.

- Veo que sigues con la mente tan calmada como siempre. Incluso si en ocasiones tus actos denotan lo contrario. Me alegra mucho escuchar eso. Ahora bien… – Volvió a colocarse de nuevo en su posición inicial, y con un delicado movimiento, dejó sus tres pokéball en el suelo, en una pequeña elevación que había por allí. Sin embargo, cuando iba a colocar la tercera, dudó. Cambiar de planes en el último momento no estaba de más. - Creo que tú… vas a tomarte un descanso. Sí, será lo mejor después de esa expedición. Debes estar muy agotada. Creo que ya he tomado mi decisión, sí. – Se entretuvo bastante, pero al mismo tiempo se notaba cuánto había pensado aquel día en el cuidado de sus pokémon. Con tanto ajetreo en concursos, era difícil situar todo aquello en sus viajes. Más tarde llevaría aquella pokéball a la ciudad para tratar a Ninetails con mejores cuidados.

- ¿Teletransportación? ¿Y dónde queda aquello de disfrutar del paisaje durante los viajes de entrenadores? Me desconcierta tu decisión. O quizá eres una persona con demasiadas prisas. No sé qué decir al respecto. - Por supuesto, el choque de opiniones era sano, pero a pesar de todo, no estaba demasiado de acuerdo con su decisión. Quizá se debía a su alma de coordinadora. O quizá porque ella tomaba las cosas con muchísima calma, sin importar el destino o la labor. - Como te veo muy preparado… me centraré en explicar las reglas básicas de este combate. De nuevo, nos encontramos en un tres contra tres. El entrenador con el último pokémon en pie será el ganador del encuentro. No habrá jueces más allá de nosotros en este combate, y… confío en tu criterio para elegir cuándo retirar a tus pokémon. Cuando el momento llegue, esos pokémon no podrán volver a participar en el combate, aunque se hayan recuperado mientras combatan sus compañeros. Y eso es todo. - Se llevó un dedo a los labios, pensando en todo lo que acababa de decir. Aunque… bien era cierto que no se olvidaba de nada. Excepto de… - Oh, nuestro lugar de combate es otro, muy diferente al de la última vez. Este lugar tiene algunos secretos. Las normas adicionales de este combate serán adaptarse a los cambios en el campo de batalla. Sí, eso es todo.

- Te deseo, sin duda, mucha suerte con la revancha. Yo también daré lo mejor de mí, así como mis compañeros en el día de hoy. – Hizo una breve reverencia desde donde se encontraba, y miró al entrenador con ojos decisivos. Sabía de sobra que aquel Blaziken participaría en el combate. Tenía que prepararse mentalmente. Incluso si tenía que acudir a aquel lugar para centrar su mente. - Ya que ha tenido el placer de venir hasta aquí hoy... Nuestro pequeño amiguito será el que inicie el combate. - Con un breve movimiento de manos, hizo un pequeño gesto, para que el anfitrión de la planta baja del gimnasio de Glacius Town hiciera finalmente su aparición. Delibird se movió ágilmente entre las superficies heladas que brillaban sobre el lago cristalino, mirando con ojos determinantes hacia el frente, y aún sin haberse quitado su sombrero de copa. Un verdadero mago en escena, listo para el combate. ¿Incluso con aquel semblante? El espectáculo estaba a punto de comenzar. - Tienes derecho al primer movimiento. Como siempre, esperamos tu entrada, retador. - Con una cálida sonrisa, la líder de gimnasio esperó a su contrincante. Ellos estaban listos. Y el brillo de los ojos de Delibird, imparcial sobre aquel extraño terreno de combate, tan sólo denotaba una cosa: No iban a perder de vista a sus oponentes ni un solo instante.

A pesar de todo, el pequeño pokémon de hielo no parecía estar tomándoselo tan en serio como su entrenadora. Siempre con aquellos aires. ¿Habría cambiado lo suficiente desde que hizo su aparición en aquella helada ruta?


ORDEN DEL TEAM DE RAINE:
H Uchiha
Gimnasio Hielo [Revancha contra Raine] Icon-Mediano
13097
25
37580
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t15392-base-secreta-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Gimnasio Hielo [Revancha contra Raine] Icon-Mediano
13097
25
37580
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Gimnasio Hielo [Revancha contra Raine] Icon-Mediano
13097
25
37580
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Dic 20, 2017 10:04 pm
Luego de sonreír al sentirse alagado porque Raine lo había señalado como alguien calmado, H notó como la líder del gimnasio comenzó a hacer algunos cambios en las pokeballs que tenía en la mano, al parecer planeando un poco mejor su equipo para el combate. Eso hizo que el joven retador tragara saliva, algo nervioso por la posibilidad de que la chica le mostrara a pokemon que no esperaba, ya que él estaba convencido de que, si él llevaba exactamente el mismo equipo, su rival también lo haría. Sin embargo, tras unos momentos de angustia, H miró a su alrededor y vio a sus 3 amigos muy confiados para el combate, lo cual le hizo recordar que sus compañeros eran realmente fuertes y se prepararon bastante bien durante los últimos días, por lo cual la esperanza regresó a él, la cual se manifestó en una sonrisa de victoria y satisfacción por la situación.

Sin embargo, tras las palabras Raine sobre las prisas, H solo bajó la vista mientras reía levemente, ya que entendía perfectamente la situación que debía imaginar su anfitriona, ya que era lo más normal que un entrenador fuera además un viajero: - No, no se trata de tener prisa o no… Prefiero utilizar la teletransportación para poder pasar el mayor tiempo posible en casa, conviviendo con mi familia pokemon… Como recordarás, tener tantos compañeros requiere tiempo, así que desde que capturé a ese Ralts he decidido quedarme en casa y tomar pequeños atajos cuando necesite visitar algún lugar, lo que me permite cada vez extenderme más por Ysiel… De cualquier modo, sigo visitando rutas para conocer nuevos amigos y entrenar con los más viejos de vez en cuando, así que sigue existiendo un recorrido que disfruto con calma, después de todo – señaló, agachándose a mitad de su relato para acariciar al pequeño Ditto, incluso metiendo un dedo en su cabeza y revolviéndolo cariñosa y levemente, como si se tratara de una pasta de cocina.

Luego de eso, la chica explicó el reglamento de la revancha con lujo de detalle, como un líder de gimnasio responsable, ante lo cual H y sus compañeros la escucharon atentamente para no perderse de ningún detalle que pudiera perjudicarlos más adelante. Aun así, todo era parte de las formalidades típicas, por lo cual, aparte de la explicación sobre el nuevo campo de batalla, H ya conocía todo lo que debía hacer gracias a su experiencia previa. A pesar de ello, por mera educación el joven asintió a cada instrucción de la chica, y solo respondió nuevamente cuando ésta le deseó suerte de forma muy sincera: - Esperemos que esta vez podamos ganar, de lo contrario seguiré viniendo a molestar hasta llevarme tu medalla – le dijo en tono de broma, aunque realmente no podía quitar la sonrisa de su rostro: estaba muy confiado, más de lo normal.

Luego de unos momentos más, finalmente el combate daría comienzo, por lo que Raine llamó a quien fue el guía durante la llegada hasta esa zona subterránea: El Delibird del sombrero, quien llegó al campo de batalla, claramente siendo el elegido por la líder para ser el primer contrincante de H. Éste se agachó para quedar lo más cerca posible de Ditto, y luego comenzó a hacer movimientos como si le sobara los hombros al pokemon amorfo, aunque era obvio que él no tenía hombros que relajar antes de un combate. – De acuerdo… no sé qué movimientos conozca así que vamos a la segura con Presente… Si ves que te ataca con algún ataque de Hielo intenta imitarlo de inmediato para protegerte, el tipo volador es débil ante eso, pero si logras usar el mismo hielo como contramedida posiblemente sea más fácil evitarlo – le susurró, dándole algunos consejos para el combate, en especial aquellos momentos donde el entrenador era demasiado lento para reaccionar.

– ¿Recuerdas esa vez que le enseñamos a planear a Starly desde la colina? Estamos a una buena altura, podrías usarlo como entrada – terminó H, volviendo a ponerse de pie al ver como Ditto asentía ante esa sugerencia, y luego daba un salto hacia adelante, cayendo por el borde inconcluso del puente. A mitad de camino entre el puente y la superficie del lago, el pequeño pokemon amorfo cambió de forma y se convirtió en un Delibird de color púrpura gracias a la propiedad variocolor de su cuerpo, tras lo cual extendió sus alas y comenzó a planear hasta aterrizar suavemente sobre la superficie del hielo, alzando sus extremidades hacia arriba, como si estuviera esperando un aplauso de algún público tras una presentación.

– Bien… Comencemos… Vuela hacia su lado del campo y deja caer tus presentes, Santa – señaló H, intentando que su compañero iniciara una especie de mini bombardeo hacia el pokemon rival, y hacia los trozos de hielo de Raine, con el objetivo de limitar un poco la movilidad de pokemon como Amaura, Crabominable o Mamoswine, aun sabiendo que era posible que la líder trajera consigo a otro equipo completamente diferente…




Delibird

40/40
Gimnasio Hielo [Revancha contra Raine] Delibird

Gimnasio Hielo [Revancha contra Raine] Delibird
Ditto

40/40
Admin Ysiel
Gimnasio Hielo [Revancha contra Raine] Icon-Admin-Ysiel
267375
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Gimnasio Hielo [Revancha contra Raine] Icon-Admin-Ysiel
267375
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Gimnasio Hielo [Revancha contra Raine] Icon-Admin-Ysiel
267375
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Dic 20, 2017 10:04 pm
El miembro 'H Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate' :
Gimnasio Hielo [Revancha contra Raine] 1q8wjx10
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.