Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Determination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Velmegun
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» Registro de Huevos (II)
Ayer a las 10:19 pm por Calathea

» Cierre de Temas (iii)
Ayer a las 12:37 pm por Meiyo

» ¡Alola! ¿Te unes a las olas? [Búsqueda Umi]
Ayer a las 11:11 am por Hinamori Umi

» ¿Qué estás escuchando? | Juego |
Ayer a las 12:54 am por Invel Rukawa

» Duda sobre cronologia
Dom Sep 16, 2018 1:47 am por Invel Rukawa

» A formidable rival... and friend [0/1]
Sáb Sep 15, 2018 2:32 am por B. Katsuki

» Registro de Físicos (ii)
Vie Sep 14, 2018 11:50 pm por Eijirou Kirishima

» — Una pequeña búsqueda ~
Vie Sep 14, 2018 8:14 pm por Noelle Silva

» Sugerencia N°... sobre sistemas de intercambios
Mar Sep 11, 2018 12:52 am por H Uchiha

» Otro par de dudas :D
Mar Sep 11, 2018 12:37 am por H Uchiha

27 Ago¡Battle Royale y Torneo Inaugural!
¡No sólo los Pokémon evolucionan! Ysiel también crece y se desarrolla constantemente; y una prueba de ello es su propia versión del apasionante Coliseo Royale de Alola. ¿No sabes cómo funciona o jamás habías oído de él? ¡Nada como un torneo inaugural con increíbles premios para conocerlo! Más información aquí.
14 AgoNuevas secciones de rol: Extranjero y Multiverso
Si quieres contar la historia de tu personaje antes de llegar a Ysiel, puedes hacer roles en el Extranjero. Por otro lado, si quieres explorar a tu personaje en escenarios que nunca sucederían en el canon, puedes aventurarte en el Multiverso
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

I want rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I want rol

Mensaje por Regine Carter el Mar Nov 28, 2017 1:27 am

¡Holas!

En realidad este post es tardío. Estoy en este foro desde principios de este mes, so... quería publicar acá para intentar expandir a mis personajes en lo social.

Lo que ofrezco:
-No me gustan las faltas ortográficas, por lo que no las verán muy seguido en mis post.
-Trato de darle coherencia a los post que escribo, no soy la mejor escritora del mundo, pero intento que sea ligeramente entendible y ameno.
-Respondo, al menos, una vez por semana -a menos que no pueda por X o Y motivo, lo cual estaré avisando siempre que pueda-.
-Soy paciente y puedo esperar, con eso no pasa nada. Sin embargo, tampoco puedo estar al pendiente tres meses por un post, por favor, sepan entender este punto.
-No me gusta dejar los roles inconclusos, prefiero terminarlo o terminarlo.

Lo que pido:
-Como dije, no me gustan las faltas ortográficas, pero puedo tolerarlas. Solo pido que los post se entiendan y no tenga que andar con un diccionario a mano para descubrir qué quisieron decir.
-Lo mismo va con la coherencia, necesito entender lo que quieren decir para saber qué responder.
-Respuestas inmediatas no pido, porque sé que es imposible. Todos estudiamos y tenemos una vida fuera del foro, solo pido que no me dejen colgada más de un mes, y si eso pasa, que me avisen.
-Que se propongan a terminar los roles, muchas personas no rolean temas sociales por temor al abandono, yo no quiero llegar a ese punto.

Extras:
-Siempre doy por supuesto que, si tardan en postearme, es por la mala conexión de su internet -cosa que a mí me pasa seguido maldito Telecentro, o porque tienen mucho que estudiar, o cosas así.
-Estoy dispuesta a forjar relaciones de amistad o enemistad, cortesía o compañerismo, e incluso rivalidad con mis personajes. Como dije, quiero expandir el abanico social de mis chicas lo más que se pueda.

Las fichas de mis personajes son las siguientes, por si les interesa conocer un poco más a mis niñas:
+Lillie
+Regine

Bueno, eso es todo.

See ya~
Coordinador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Re: I want rol

Mensaje por Ace el Mar Nov 28, 2017 2:01 am

Me apunto, aunque como te explique en el chat algunos días de la semana, tal vez este ausente, eso no depende de mi, mas bien depende de como vayan las cosas en el hospital.

Sobre faltas de ortografía, suele pasarme que en vez de "Cuando" me sale "Cunado" o "Pero" por "Peor", por lo demas yo suelo revisar mucho aunque a veces se me escapa una que otra falta de estas XDDD

Sobre el tipo de rol, yo tengo preferencia por rol en base a aventura y acción, a veces me paso a extremista y a poner un futuro oscuro y cruel, pero por lo general salgo bien parado.... Bueno excepto en aquel foro de zombies donde mi compañero perdió un brazo
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Ópalo el Mar Nov 28, 2017 12:00 pm

Si no es mucha molestia, yo también me quisiera apuntar.

Sobre el tipo de rol, me es indiferente, ya sea de aventuras o social (o un mix de ambas xD)

Sobre faltas de ortografía, no suelo tener muchas faltas, salvo alguna puntual realizada por puro despiste, pero en principio no escribo mediante jeroglíficos.

El tipo de rol, como ya he dicho anteriormente, puedo adaptarme a cualquiera, sea más oscuro o más "light" por así decirlo. Y sí, a mi también me gustaría rellenar parte de mi ficha de relaciones (en principio, no tengo pensado tener enemigos por lo pronto, pero no me cierro a esa posibilidad)

Así que cuenta conmigo para un tema.
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/lostresmosquegamers

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Regine Carter el Mar Nov 28, 2017 1:09 pm

¡Hola!

Pues bien... a ambos les enviaré un MP para ir viendo qué hacer, desde ya, muchas gracias por animarse a conocer a alguno de mis personajes :D.
Coordinador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Katerina Nikola Savik el Jue Dic 07, 2017 12:48 am

¿Aún sigues buscando? ♥️
Aprendiz de Profesor
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Regine Carter el Jue Dic 07, 2017 1:01 am

¡Claro! sigo buscando rol, obviamente :D Solo dime con cual de los personajes puestos allí quieres rolear :3
Coordinador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Steven Stone el Vie Dic 08, 2017 4:54 pm

Me uno a la comitiva también. He estado un poco parado en espera de alguien y mejor es seguir adelante. Por decirte con quién, con ambos personajes no tengo ningún problema; de hecho, hemos interactuado un par de veces en cb con Lillie. Tú me dirás. ¡Nos leemos!
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

✔ Online
✘ Offline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba