Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Determination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18VelmegunLittle Fears
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» Registro de Físicos (ii)
Ayer a las 8:01 pm por Jordan Greenway

» Reactivación de cuenta inactiva
Ayer a las 7:32 pm por Ichihara Jack

» Registro de Huevos (II)
Jue Dic 13, 2018 2:19 pm por Serena Leonhart

» Cambio de Nombre
Miér Dic 12, 2018 12:27 pm por Dufaux

» Astherya Foro Rol [Yaoi +18] [Afiliación Élite]
Mar Dic 11, 2018 4:12 pm por Invitado

» Registro de Cintas de Concurso
Miér Nov 28, 2018 12:33 pm por Narcisse Blanchard

» El Elegido te busca...(?
Miér Nov 28, 2018 11:47 am por Taichi Yagami

» Odissey [Dream Walker] - Afiliación Elite
Mar Nov 27, 2018 9:42 am por Invitado

» 【coronaborealis】— Élite [Cambio de botón]
Lun Nov 26, 2018 4:46 pm por Invitado

» Cierre de Temas (iii)
Dom Nov 25, 2018 2:39 pm por Meiyo

6 Oct¡Evento de Halloween! Spooky Scary Pokémon
Energías místicas inundan la región desde tiempos inmemoriables, pero en este mes se manifiestan aún más fuerte para ciertos pokémon. Sucesos extraños ocurren en toda Ysiel a manos de pokémon de tipo Fantasma, Psíquico, y Siniestro, sus poderes y habilidades manifestándose en desmedida. ¿Será un simple juego de Halloween? ¿O acaso alguien más estará detrás de todo esto? Más información aquí.
6 Oct18° Concurso Pokémon: Spooky Scary Pokémon
Acompañado del evento de todo el mes, un nuevo concurso da inicio, protagonizado por los pokémon tipo Psíquico, Fantasma, y Siniestro. Si eres Coordinador, ¡demuestra las particularidades de estos pokémon! Más información aquí.
14 AgoNuevas secciones de rol: Extranjero y Multiverso
Si quieres contar la historia de tu personaje antes de llegar a Ysiel, puedes hacer roles en el Extranjero. Por otro lado, si quieres explorar a tu personaje en escenarios que nunca sucederían en el canon, puedes aventurarte en el Multiverso
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Concurso Tipo Acero [Pirata (?)]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concurso Tipo Acero [Pirata (?)]

Mensaje por H Uchiha el Dom Dic 03, 2017 10:28 am

Concurso
Klefki Quiere Jugar
Klefki estaba algo aburrido, así que se llevó las llaves de los premios que iban a ser dados en el siguiente concurso.

Klefki
150/150

Klefki llegó al escenario donde iba a darse el concurso pokemon del mes, y se llevó las 5 llaves de los 5 premios que iban a entregarse, escapando hacia el bosque detrás del escenario.

Al ser llaves especiales, proveen a Klefki de salud extra, por lo que cada llave le entregará al pokemon 30 pv’s, haciendo un total de 150 puntos de vida al ser 5 unidades. Cada vez que pierda una llave su vida se verá reducida en 30 pv’s, por lo que a medida que cada participante lo vaya derrotando, su salud disminuirá hasta que la quinta persona logre dejarlo en 0 pv.

La misión consistirá en ir a buscar a Klefki al bosque, con un post respondiendo a este tema donde luego de una exhaustiva búsqueda finalmente lo encuentras (20 líneas). Posterior a eso deberás iniciar un combate normal contra él (6 Líneas), hasta haberle quitado 30 pv’s. Cuando eso ocurra, Klefki soltará una de las llaves y volverá a huir, por lo que terminarás con un post recuperando esa llave y regresando al escenario para devolverla al encargado (15 líneas), lanzando además un dado de Concurso para determinar el premio a recibir, según la llave recuperada.

No existirán ventajas de tipo en el combate, ni el uso de objetos de ningún tipo.

Deberán traer a al menos 2 pokemon, con sus respectivos links de obtención.

Klefki conoce los movimientos: Viento Feérico, Eco Metálico, Disparo Espejo y Púas.

El concurso iniciará por orden de llegada: cuando el primer participante postea, iniciará su búsqueda, por lo que nadie más podrá entrar hasta que éste haya conseguido su llave. Sin embargo, para evitar estancamientos, el participante actual no puede postear más allá de 24 horas después de su último post, de lo contrario perderá su turno y Klefki escapará y recuperará la vida que se le haya restado en esa ronda (Es decir, si soy el tercer participantes entonces encontré a Klefki en 90 pv’s, por lo que si lo dejo con salud a 80 pv’s y luego no respondo en 24 horas, el pokemon volverá a tener 90 pv’s como originalmente lo encontré).

Siguiendo con el punto anterior, para evitar estancamiento por falta de participación, si un concursante quiere entrar de nuevo (Y para no quitarle oportunidad a otros) deberá esperar 48 horas sin respuesta al tema para volver a entrar, realizando el mismo procedimiento explicado en la norma 3.

Nuevamente se pide una pequeña votación para el siguiente concurso, para lo cual deberán dejar al final de su post los 3 tipos que les gustaría elegir, en orden de preferencia. Con excepción de los tipo Dragón, Fuego, Fantasma y Acero.

Los premios serán escogidos por el azar, utilizando los dados concurso:

1° Huevo de Bronzor/Klink = 1 y 6.
2° Huevo de Bronzor/Klink = 2 y 7.
3° Huevo de Bronzor/Klink = 3.
1° Huevo de Mawile/Riolu = 4.
2° Huevo de Mawile/Riolu = 5

En caso de sacar un número repetido por un concursante anterior, se moverá el número hacia abajo hasta que llegue a un número libre. Por ejemplo, si el concursante anterior (el único de momento) sacó un 7 y yo saco el mismo número en mi dado, se moverá hacia arriba, (siendo el último número el 7 se reiniciará el conteo), por lo que luego del 7 vendrá el número 1, y me llevaré el 1° Huevo de Bronzor/Klink.

Debido al azar en que consisten los premios, entre los concursantes pueden tener opción de intercambiar los premios entre sí antes de entregarlos, siempre y cuando ambos estén de acuerdo, para lo cual deben enviarme un mp cada uno señalando con quien intercambiarán el premio, el huevo que entregarán y el huevo que recibirán a cambio.

El concurso durará hasta el día 24 de Diciembre, día en que debería tener en mis manos los 5 premios a entregar.

Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Re: Concurso Tipo Acero [Pirata (?)]

Mensaje por Osmio Vulitra el Dom Dic 03, 2017 2:53 pm

Era un día calmado, había escuchado sobre un evento que se iba a dar por los alrededores. La primera vez, decidí negarme... la verdad, no me había llamado mucho la atención. Sin embargo, el calor del día y el estado de aburrimiento produjo cierto debate en mi cabeza... por lo que darme una vuelta por el estadio no me haría mal ¿no?

Casi cómo de costumbre, se me hacia tarde, al punto de poder escuchar cierto murmullo al unisono típico de las muchedumbres. El cual se vio interrumpido segundos antes que llegase a la puerta. Decidí no calentarme más la cabeza y entrar de una vez, sin embargo, mi entrada se vio interrumpida por un choque y un tintileo. Logre devisar la fuente de esto, un Klefki quien se veía muy agitado huía del estadio. - Que extraño...- comentaba siguiendo a la brillante criatura con la vista, a los pocos segundos un hombre se me acerco... si no fuese por lo que me decía, mi atención completa se hubiese desviado a su "peculiar" vestimenta.

El hombre me explicaba que aquel Klefki, había robado unas llaves muy importantes pero debido a que no poseía pokémon con él no podía perseguirlo. Tras decir esto, decidí seguir mi camino y cambiar mi panorama... pero aquel de menciono algo de un recompensa, lo que me hizo revaluar si ayudarlo o no. Al final fui convencido en participar... no me quejo mucho, la recompensa que nombró aquel hombre era algo que en verdad valía la pena.

Siguiendo la dirección tomada por Klefki y algunas indicaciones de la gente, pude llegar a un bosque en donde, al arecer este se había refugiado. Tras ver la espesura de las plantas que formaban a este, suspire y me hice camino a través de los arbustos. Mientras caminaba, podía oír un cascabeleo que no estaba muy lejos de mi posición actual por lo que Klefki había dejado de huir de momento... pero encontrarlo sólo iba a ser muy difícil. Asi que, saque de su pokeball a Bisharp y solicite que me ayudase con la búsqueda, mientras caminábamos siguiendo aquel sonido tan particular... una bandada de Murkrows paso por sobre nuestras cabezas y giraba en círculos en el aire, habían encontrado algo que les llamaba muco la atención. Ahi estaba, descansando en un claro del bosque y los Murkrow aun acechándolo desde los cielos... sin embargo, era extraño ¿Porque no lo atacaban? ¿Quizás ese Klefki era una amenaza más grande de lo que aparentaban?

- Ve, Bisharp- Este asintio y se lanzo al ataque, no pretendía darle oportunidad de escapar ni de sentir nuestra presencia.

equipo:

Bisharp
Inicial // Evolución

Mawile
Captura

Sandshrew Alola
Captura

Última edición por Osmio Vulitra el Dom Dic 03, 2017 3:28 pm, editado 2 veces
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Admin Ysiel el Dom Dic 03, 2017 2:53 pm

El miembro 'Osmio Vulitra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate' :
Webmaster
Ver perfil de usuario http://www.pokemon-ysiel.com

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Osmio Vulitra el Dom Dic 03, 2017 3:43 pm

Bisharp arremetió con todo contra Klefki, prohibiéndole la oportunidad de reaccionar, recibiendo el golpe en seco y mandándolo a volar hasta que un árbol detuvo su viaje. - Bien... - nuestra intención era terminar de manera rápida esto, ya que tampoco queríamos que los Murkrow nos quitasen alguna de las llaves. En ese momento, Klefki se puso de pie y claramente molesto, lanzo una ráfaga de color rosado hacia nosotros.

-Esquivalo - Junto con mi pokémon saltamos en direcciones diferentes, esto evito que cualquiera de los dos recibiese algún tipo de daño. Por el contrario, el ataque de Klefki se elevo e impacto en la bandada de Murkrow, quienes huyeron despavoridos tras esto.- Bueno, un problema menos. - comentaba mientras veía el cielo. Volviendo a nuestro combate, Bisharp se encontraba cargando energía en sus brazos... al parecer, el golpe que dio antes le hizo medir la fuerza del rival.

Muy bien, continuemos.

PV:

Bisharp = 50 PVs
Klefki = 135 PVs

Última edición por Osmio Vulitra el Dom Dic 03, 2017 3:52 pm, editado 2 veces
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Admin Ysiel el Dom Dic 03, 2017 3:43 pm

'Combate' :
Webmaster

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Osmio Vulitra el Dom Dic 03, 2017 4:49 pm

Tras cargar un par de minutos, un aura color morado salio de sus brazos y se extiendo un poco hasta formar, una especie de espada etérea en ambos brazos. En ese mismo momento, Klefki comenzaba a cargar energía en su centro, esta poseía destello muy metálicos y un color plata que me preocupaba de cierta manera. - Ve con precaución, compañero. sin embargo, el espíritu de combate de Bisharp estaba muy encendido y mi advertencia fue ignorada completamente.

Al momento de que este corrió para acabar con Klefki, fue interceptado por su ataque. Un poderoso rayo color plateado, que impacto de lleno a Bisharp y levanto una gran cortina de humo. - Lo sabia... - comentaba entre suspiros mientras me rascaba la nuca. En eso, desde la cortina se abría paso mi pokémon aun con su ataque cargado y realizando varias cortes a Klefki, obligandolo a retroceder.

PV:

Bisharp = 35 PVs
Klefki = 125 PVs

Última edición por Osmio Vulitra el Dom Dic 03, 2017 6:00 pm, editado 1 vez
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Admin Ysiel el Dom Dic 03, 2017 4:49 pm

'Combate' :
Webmaster

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Osmio Vulitra el Dom Dic 03, 2017 5:58 pm

Tras recibir el ataque de Bisharp, Klefki intento nuevamente atacar con un disparo espejo. Sin embargo, Bisharp ya conocía el patrón de sus ataques por lo que esquivarlos fue relativamente sencillo... aunque recibió un par de golpes. Una vez estando al alcance, Bisharp realizo nuevamente una serie de cortes con su tajo umbrío. - Muy bien, acabemoslo.- Tras decir esto, bisharp puso sus brazos en forma de equis y realizo un gran corte que golpeo en seco a Klefki. El impacto junto con lanzar al pokémon de vuelta a la espesura, provoco que este soltara una de las llaves que sostenía.

- Bien, tenemos una faltan 4... - antes de si quiera terminar la frase, voltee a ver a Klefki quien ya había huido de la escena. Tratar de buscarlo sin tener si quiera una idea de su rastro, era estúpido así que... preferí volver al estadio aunque mis ambiciones me pedían que continuase con la búsqueda. Mientras volvía podía escuchar el revoloteo de algunos Murkrow, probablemente ya habían encontrado nuevamente a Klefki y tenian la intención de quitarle las otras llaves...- Podria intentar seguirlos... pero podrían quitarme esta llave.- pensaba mientras caminaba en círculos aún en el bosque; decisiones, decisiones, decisiones...

Al final, preferí ir al estadio y asegurarme con una llave. La recompensa era por llave, así que con que llevase una... iba a tener ya algo. Poco a poco, la enorme estructura se hacia presente ante mi vista por lo que tarareando apresure el paso hacia esa zona acompañado de mi fiel compañero, Bisharp. Una vez ahí, me encontré con aquel hombre de vestimenta particular... aún no logro acostumbrarme a esto.  Algo suspirante busque en mi bolsillo por unos minutos, hasta que finalmente di con ella. En si era algo extravagante... probablemente este hombre tuvo que ver con el diseño.

PV:

Bisharp = 30 PVs
Klefki = 110 PVs (Huye)

Última edición por Osmio Vulitra el Dom Dic 03, 2017 6:01 pm, editado 1 vez
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Admin Ysiel el Dom Dic 03, 2017 5:58 pm

'Concurso Pokémon' :
Webmaster

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por H Uchiha el Dom Dic 03, 2017 6:08 pm

120/150

Dado de Osmio: 5 = 2° Huevo de Mawile/Riolu, felicidades!

El 24 de Diciembre recibirá su huevo, tiempo suficiente en caso de que desee intercambiarlo con otro usuario.
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Acubens el Dom Dic 03, 2017 10:37 pm

Me entere de un nuevo concurso y curiosos fui hacia el lugar donde se efectuaría acompañado de aisling, ninetales, Honedge y kommo-o, no encontrábamos muy contentos de participar cuando no vimos con un caos en recinto, muchos espectadores murmuraban sobre los que ocurría, pero debido a la gran cantidad de voces no pude entender lo que estaba pasando, por lo que me acerque a unos guardias consultado lo que estaba ocurriendo. Cuando este me explico que un Klefki robo las llaves del premio me alarme y consulte por donde se fue y ellos me indicaron el bosque, agradecí la información, estaba por irme cuando note a un joven de cabello negro desordenado, tez blanca y un mirada de poco interés, bajo esta unas ojeras o quizá maquillaje pero, lo segundo lo dudaba seriamente, lo mire entregar la llave al presentador y este le entrego el huevo pokemon quizá esto era parte de evento pensé para mi y camine hacia el bosque acompañado por mi fiel gogoat, Aisling.

Una vez en el bosque me encontraba caminando, pensando en cómo encontrar a aquel pequeño pokemon llavero, dudaba que fuese muy fácil de encontrar por lo que mejor seria que el nos encontrara a nosotros. Sonreí al tener una idea y busque en mi mochila la pokebola de kommo-o, Aisling me miraba confundido sin entender mi plan, mientras yo lance la pokebola de kommo-o sacándolo al exterior le tape el hocico antes que decida rugir, dejando un poco confundido a kommo-o, le sonríe y coloque un dedo sobre mis propios labios indicando que guarde silencio y le dije -necesito que hagas sonar suavemente tus escamas como si fuese llaves- kommo-o pareció extrañarse por mi petición pero, aun así obedeció y movio suavemente sus escamas como una tintinar suave de sus escamas sonaban como llaves, con suerte klefki tragaría el señuelo. Esperamos un poco cuando Aisling levanto sus orejas, un nuevo juego de tintineos se acercaban, saliendo de entre los arboles el pequeño klefki con cuatro llaves meciéndose con el viento y su suave andar, su sorpresa fue grande cuando noto que las llaves que escuchaban era en realidad kommo-o, se giro a vernos a lo que le sonrei -lamento el engaño pero me encantaría batirme en duelo por una de esas llaves-  klefki me miro y asintió  -muy bien kommo-o sa lanza llamas-  

Spoiler:
Klefki  120/150
Kommo-o 60/60

team:

Aisling (skiddo) (macho)
Encuentro // Evolución

Ninetails Alola (Hembra)
Encuentro // Evolución

Kommo-o (macho)
Encuentro

Honedge (macho)
Eclosion

Última edición por Acubens el Dom Dic 03, 2017 11:02 pm, editado 1 vez
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Admin Ysiel el Dom Dic 03, 2017 10:37 pm

El miembro 'Acubens' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Combate' :

--------------------------------

#2 'Combate' :
Webmaster

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Acubens el Dom Dic 03, 2017 10:56 pm

Spoiler:
Klefki  115/150 (30-5=25)
Kommo-o 45/60

Klefki esquivo el lanzallamas sufriendo un daño menor al que esperabamos y uso ataque púas causando un daño considerable, realmente mucha fuerza oculta en tan pequeña criatura, sonreí con aquello y note que kommo-o también por lo que daríamos lo mejor en esta batalla, aunque nuestro primer golpe -vaya, si que eres mas fuerte de lo que aparentas, me agradas- sonreí llamando la atención de klefki -pero eso no significa que nos vamos a rendir-Klefki asintio y regreso a ver a mi kommo-o -muy bien kommo-o usa garra dragón- kommo-o asintio corriendo rápidamente mientras sus garras se afilaron brillando con una luz azulada, mientras klefki se defendió usando psicocarga
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Admin Ysiel el Dom Dic 03, 2017 10:56 pm

#1 'Combate' :

#2 'Combate' :
Webmaster

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Acubens el Lun Dic 04, 2017 9:56 am

Spoiler:
Klefki  115/150 (25-10=15)
Kommo-o 30/60

el ataque de psicocarga de klefki fue rápida y precisa pero aun asi, la concentración que tubo para lanzar su ataque no le permitió fijarse cuando kommo-o asesto el golpe contra su cabeza derribando a klefki al suelo. Tuvimos la oportunidad de volver a atacar aprovechando que klefki esta en el suelo pero no la aprovechamos pues mas que mal, klefki era nuestro adversario y no habría honor en atacarlo estado tendido en el suelo. Aun así no tuvimos que esperar mucho para que aquel pequeño pokemon se levantara -¿estas bien?- consulte a lo que klefki me miro confundido pero aun así asintio haciendo tintinear las llaves, con una sonrisa mire a kommo-o -muy bien kommo-o usa salto patada- kommo-o asintio lanzándose al ataque mientras klefki se defendió usando onda trueno
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Admin Ysiel el Lun Dic 04, 2017 9:56 am

#1 'Combate' :

#2 'Combate' :
Webmaster

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Acubens el Lun Dic 04, 2017 11:31 am

Spoiler:
Klefki  95/150 (huyo)
Kommo-o 20/60

el Salto patada de kommo-o fue muy fuerte  pese a haber recibido la onda trueno de klefki, volviendo a derribar lo al suelo, nos quedamos esperando a que klefki se levantara y continuar pero, apenas klefa se acerco a mis se rio lo que me confundió bastantas, hasta que sus delgados grazos se abrieron y me dio una de las llaves, abrí los ojos con sorpresa y sonreí abiertamente -¿me la das?- klefki asintio contento -gracias Klefky, fue una muy buena batalla- tome la llave y lo mire -espero poder pelear contigo en otra ocasión, eres un pokemon muy fuerte- klefki pareció contento y se alejo... fue hasta que perdí de vista a klefki que me di cuenta que solo me dio una llave -vaya que problema tenia que recuperar las todas ¿no?- mire a Aisling quien cerro los ojos  y negó con la cabeza, pero aun así parecía divertido, me lleve mis brazos detrás de la cabeza -que mal... pero bueno, le deseo suerte a los demás que quieran luchar contra el mis pokemon me miraron confundidos que no fueramos tas de el, bueno eso normalmente haría pero.... -ademas klefki parecía muy divertido peleando, así que da igual- mire a kommo-o y luego a Aisling -mejor vayámonos-Ambos asintieron y caminamos devuelta al pueblo y al gran edificio donde se presentaría el evento que fue estropeado, por la travesura de aquel pequeño pokemon tipo hada acero. mire la llave nuevamente me recordaba un poco a esas llaves que se le daban a las estrellas o artistas pokemon, me reí imaginado me a mi en aquello usando esa ropa tan extravagante, la verdad gracia y estilo no tenia, si bien mis pokemon tenían su estilo único kommo-o seguramente me destroza vivo si le hiciera usar moños.

Entre risas eh ideas tontas legamos al lugar del evento, entre con mis pokemon y al encontrar a un encargado le mostré en lo que deliberaban que premio debían darme me senté esperando con mis pokemon descansaríamos en este pueblo hoy para luego seguir en nuestro viaje, el encargado vino y me dio la incubadora con el huevo pokemon y felicito a lo que sonreí y agrade, mire la nota sobre el premio para ver que clase se pokemon nos toco
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Admin Ysiel el Lun Dic 04, 2017 11:31 am

'Concurso Pokémon' :
Webmaster

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por H Uchiha el Lun Dic 04, 2017 12:11 pm

90/150

Dado de Acubens: 2 = 2° Huevo de Bronzor/Klink, felicidades!

El 24 de Diciembre recibirá su huevo, tiempo suficiente en caso de que desee intercambiarlo con otro usuario.
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Sorey el Lun Dic 04, 2017 1:07 pm

Klefki logró escapar con las llaves.

Sorey estaba bastante contento, no había visto jamás en su vida un concurso pokémon, por lo que la idea de poder ver el lado artístico de un entrenamiento pokémon lo motivaba de alguna manera. Supuso que, teniendo una visión más sensible y menos aguerrida de los pokémon, podría tener la inspiración suficiente para poder trabajar con nuevos movimientos para sus compañeros, además de aprender de los coordinadores, quienes se destacan por la gran sensibilidad y sentido de vínculo que poseen con los pokémon que trabajan a su lado. Así que se apresuró a llegar al coliseo en donde se efectuarían las distintas presentaciones. Sin embargo, al llegar a ese sitio, se encontró con el panorama en donde el pokémon llavero oficial del presentador había logrado escapar junto con las llaves que él pensaba entregar en el concurso a los ganadores del mismo. Coordinadores y varios espectadores salieron en su busca, esperando poder encontrar a Klefki y a las llaves, obviamente, por ese motivo, el joven entrenador empezó a adentrarse por el bosque con el fin de localizar a su objetivo sea como fuere.

─¡Vulpix, vamos a ir por Klefki! ¿de acuerdo?─El pokémon de fuego asintió con ganas al escuchar la idea de su compañero humano, de esa manera, visualizaron sus alrededores con bastante desesperación, tratando de encontrar el camino adecuado a lo que sería un nuevo y buen entrenamiento de localización. Sorey sonrió con algo de tranquilidad al ver que Vulpix estaba enfocado en obtener la localización exacta de Klefki, por ese motivo, no pretendía dejarlo solo para que localice. ─Lycanroc, ayúdale a localizar a Klefki─. En ese instante, el pokémon de roca que componía a su equipo se había presentado delante de él y, con un ladrido, asintió a la idea de su entrenador.

Ambos pokémon se adentraban cada vez más a la espesura del bosque, y a medida que ingresaban, se podía ver cada vez menos debido a que las hojas tapaban la luz que pudiese filtrar el ambiente, aun así, no querían detenerse. Sorey escuchaba ruidos extraños a su alrededor, pero no podía identificar absolutamente nada por no poder ver, sin embargo, el ruido de metales chocando le alertó en sobremanera. ─Muchachos, escuchen con atención ─ Añadió el joven al momento de escuchar dicho sonido, pero un sobresalto les había sacado de su concentración. ─¡Klefki!─ La voz de Sorey sobresaltó a dicho pokémon, en ese momento, el pequeño Vulpix y el Lycanroc Diurno que el entrenador había llamado estaban alertas, delante del portallaves viviente. No creyó que fuese peligroso, pero por si las dudas, portaba la pokéball de Steelix para reforzar a sus compañeros.

Equipo:
Líder de Gimnasio
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Sorey el Lun Dic 04, 2017 1:38 pm

Klefki: 90
Lycanroc: 50

Sorey observó al pokémon con atención, mientras trataba de pensar el motivo por el cual se había dejado llevar y robó las llaves, sin embargo, no podía dilucidar mucho ¿tal vez estaba aburrido y quería jugar? ¿o en verdad pensaba fastidiar el concurso de esa manera? No creía que los pokémon tuviesen intenciones malignas o fuera de su propia naturaleza, así que no podía creer que en verdad algo así pasase. Se quedó quieto, tratando de sopesar las siguientes acciones del pequeño pokémon de metal, sin embargo, se quedó alucinado al ver que Klefki se preparaba para atacar directamente al grupo que lo había ido a buscar. Al realizar el primer movimiento contra ellos, el Viento Feérico que utilizó permitió que los tres individuos fueran arrastrados hacia atrás ─Klefki, no queremos batallar contigo, por favor, vuelve con nosotros─. El pokémon no les escuchó... Sorey y su Lycanroc tendrían que atacar.
Líder de Gimnasio
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Admin Ysiel el Lun Dic 04, 2017 1:38 pm

El miembro 'Sorey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate' :
Webmaster

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Sorey el Lun Dic 04, 2017 1:43 pm

Klefki: 80
Lycanroc: 35

El ataque que había vuelto a utilizar el pokémon contrario les quitó la estabilidad suficiente, situación que les perjudicó, pues dañó directamente a Lycanroc, aunque no de forma significativa. Suspiró, teniendo en cuenta que esta situación iba a ser más complicada de lo esperado. Con una mano extendida hacia el objetivo, Sorey comandó el siguiente ataque. ─Muy bien, compañero ¡Utiliza mordisco sobre Klefki! Pero no lo dañes demasiado─. El ataque que había efectuado fue esquivado por el contrario con maestría, pero el entrenador logró darse cuenta de que dicho movimiento logró des estabilizarle, provocándole cierto daño que, en estos momentos, les favorecía.
Líder de Gimnasio
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Admin Ysiel el Lun Dic 04, 2017 1:43 pm

El miembro 'Sorey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate' :
Webmaster

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Sorey el Lun Dic 04, 2017 1:49 pm

Klefki: 80
Lycanroc: 25

─¡Lycanroc!─
El pokémon de Sorey había caído, sucumbido ante un ataque que él mismo lanzó, el cual había sido reflejado por Klefki de manera totalmente inesperada. El entrenador observó a su contrincante con una sonrisa en el rostro, sabiendo bien que, si ésta hubiese sido una captura, él estaría totalmente complacido de combatir contra él con el fin de atraparlo, sin embargo, se mantuvo a raya con la emoción de la captura, pues lo importante era debilitarlo lo suficiente como para llevarle de regreso. ─Otra vez, Lycanroc, utiliza Lanzarrocas contra Klefki─. No estaba seguro de que el ataque funcionara como tal, pero tenía que intentarlo, llevar las llaves al concurso era una responsabilidad.
Líder de Gimnasio
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

✔ Online
✘ Offline

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba