Crear forocounting ★ starsCrear foroTutorial 07: Crianza Pokémon 40Tutorial 07: Crianza Pokémon JPoNL3GEl secreto de GambrinusSKARYA: Crystal Crisis
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Tutorial 07: Crianza Pokémon NTqlxc7
Síguenos

Ir abajo
Admin Ysiel
Tutorial 07: Crianza Pokémon Icon-Admin-Ysiel
176281
0
0
http://www.pokemon-ysiel.com/
http://www.pokemon-ysiel.com/
http://www.pokemon-ysiel.com/
http://www.pokemon-ysiel.com/
Tutorial 07: Crianza Pokémon Icon-Admin-Ysiel
176281
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Tutorial 07: Crianza Pokémon Icon-Admin-Ysiel
176281
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Vie Ene 02, 2015 7:42 am
Tutorial 07: Guardería PokémonPorque los pokémon también tienen su momento (?)
No todo es combate, batalla y nuevamente combate. En algún momento de nuestra aventura, haremos la crianza de los pokémon, ya sea por un favor o para solo tener nuevos pokémon para nosotros.

Primero, debemos escribir nuestros post-rol en la Guardería Pokémon(Recordando que el mínimo de líneas es de 10). El post tratará el cómo se llega allí, para luego comentar la entrega de tu pokémon para que queden en la guardería. Además de ello, al final del post, se deberá escribir que pokémon se dejaron y además los links de su captura y evolución (Solo para llevar el orden de esto).

Para que se pueda tener el Huevo Pokémon, se debe tener cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:

1. El pokémon macho y hembra pertenecen al mismo Grupo Huevo.
Ejemplo: Lopunny e Hypno, ambos pertenecen al Grupo Huevo "Humanoide".

2. Los pokémon sin género solo pueden ser criados con otro pokémon sin género y que pertenezca al mismo Grupo Huevo.

3. Pokémon Bebés o Legendarios no pueden ser criados en la guardería.

Se debe dejar claro que el apareamiento de sus pokémon debe tener sentido (no vas a dejar a un Wailord con un Spinda), por lo que se pide que se busque el sentido común a la hora de dejar los pokémon. La estadía en la guardería para tener el futuro huevo será solo de 7 días. Luego de los días correspondientes se puede ir a recoger o regalar el huevo pokémon, además de que podrás re integrar a tu equipo a tus compañeros pokémon que dejaste o mantenerlos ahí 7 días más para otro huevo.
Eclosión de HuevosEl milagro de la vida
¿Ya tienes tu huevo Pokémon? ¡Perfecto! Ahora solo necesitas que éste eclosione para tener en tu equipo a un nuevo pokémon ¿Qué se debe hacer? ¡Muy sencillo!

Primero, antes que nada, se debe haber acabado un combate, ya sea si lo hayas perdido, empatado o ganado y tras ello, se debe usar el dado "Eclosión de Huevo", el cual te dará dos resultados distintos:

En caso de que salga acierto, ¡Ya tienes a un nuevo amigo! En el caso contrario, aun puedes esperar al próximo combate para eclosionar el huevo, no te desanimes. Por último, solo se puede eclosionar hasta dos huevos por tema, pero se puede tener cualquier número de intentos para hacerlo.
ExcepcionesRevisa esto, es importante


  • El máximo de temas activos en la guardería que alguien puede tener es de dos (2), ya sea en solitario o compartido con alguien más.
  • El máximo número de huevos que un tema puede entregar es de tres (3). Luego será cerrado automáticamente por el staff.
  • El máximo número de huevos (sin eclosionar) que una cuenta puede cargar en su mochila es de cuatro (4).

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.