Crear forocounting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroCrear foroHajimeru Gakuen
directorios y recursos
brothersites + af. élite
Loving PetsUn par de Sugerencias Bhm_zq10
Síguenos

Ir abajo
Ópalo
Un par de Sugerencias A4_Shoto_origamigne_Migne_Huynh
976
0
1750
http://www.pokemon-ysiel.com/t7699-opal-joins-the-adventure
http://www.pokemon-ysiel.com/t7702-relaciones-de-opalo#286493
http://www.pokemon-ysiel.com/t7750-storage-de-opalo
http://www.pokemon-ysiel.com/t7704-cronologia-de-opalo#286498
Un par de Sugerencias A4_Shoto_origamigne_Migne_Huynh
976
0
1750
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Un par de Sugerencias A4_Shoto_origamigne_Migne_Huynh
976
0
1750
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Miér Dic 13, 2017 3:48 pm
Buenas, esta vez intentaré no explayarme tanto como con la sugerencia que hice de los eventos xD

Pensando un poco en la historia de mi personaje y la creación de un segundo personaje (o convertir esta cuenta en una cuenta doble) me surgen dos sugerencias:

- La primera es (si no recuerdo mal) que si conviertes una cuenta doble, se debe dar obligatoriamente (al menos, por lo que me han informado) un reseteo total del personaje. Mi sugerencia es que esto no sea obligatorio en todos los casos, siempre que esté justificado. Por ejemplo, mi idea era meter un personaje, al principio a modo de NPC, pero que, poco a poco, fuese ganando importancia en la trama de Personaje, hasta convertirse en un personaje principal. En este caso, no tendría mucho sentido que se reiniciase la cuenta (principalmente porque la historia se echaría a perder) y menos aún teniendo en cuenta que esta idea se me ocurrió después de llevar un tiempo con la cuenta de Ópalo (concretamente ya había conseguido a algunos de mis Pokémon que se encuentran en Stage 2)... Es una trama que quiero abordar pero que, actualmente, no puedo llevar a cabo debido a la obligatoriedad del reinicio de mi personaje.

- La segunda es la oportunidad de tener profesiones mixtas. ¿A qué me refiero con ésto? Poniendo de ejemplo los juegos de Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda, así como los remakes de los dos primeros, Rubí Omega y Zafiro Alfa, nos encontramos con que nuestro protagonista sigue siendo un Entrenador Pokémon... Pero también puede ejercer como coordinador. Y ahí es donde quería yo llegar. Puede que haya usuarios (yo entre ellos) que quieran un personaje que sea Entrenador y Coordinador al mismo tiempo. Claro está, habría profesiones incompatibles (Por ejemplo, Policía & Miembro del Team Génesis).

Y, en principio esas serían mis dos sugerencias, espero haberme explicado correctamente... Y si no es así, siempre pueden preguntarme. Saludos Un par de Sugerencias 2175324058
Ace
Un par de Sugerencias 220
600
0
1900
Un par de Sugerencias 220
600
0
1900
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Un par de Sugerencias 220
600
0
1900
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Jue Dic 14, 2017 9:59 pm
Apoyo la segunda sugerencia, pues me gustaría que mi PJ fuera entrenador y policía a la vez, para poder decir que es un "justiciero".
avatar
Un par de Sugerencias 220
2902
0
14100
Un par de Sugerencias 220
2902
0
14100
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Un par de Sugerencias 220
2902
0
14100
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Vie Ene 05, 2018 3:34 pm
-se asoma-
Primeramente, buenos días, tardes o noches, dependiendo de vuestro lugar de procedencia~
Lamento la demora de nuestra respuesta directa con respecto a este temita, aunque espero poder aclarar las dudas frente a este par de sugerencias.

En primer lugar, tratamos las cuentas dobles como un tipo de personaje especial. Es decir, con el fin de balancear las ventajas con respecto al resto de cuentas (y que por ello, no sea infinitamente mejor tener una doble en lugar de una simple, en cuestión de combates y muchos otros asuntos), queremos que permanezcan con el mismo oficio, ambos miembros. Dado que no existen problemas de libertad de interacción, existe la posibilidad de crear otra cuenta que cumpla estas funciones e interaccione con la primera sin ningún problema. Todo ello sin alterar la armonía del sistema que estamos intentando conseguir.

Esto sería una posible solución frente al tema del reseteo de igual manera, puesto que no sería necesario alterar las normas que tenemos ahora mismo y que creemos que son equilibradas.

En resumidas cuentas:
- Las cuentas dobles mantendrán un oficio único con el fin de que no sean mejores que cualquier otra cuenta individual. Las dobles se mantendrán para uso exclusivo de la creación de hermanos, gemelos, etc, o bien por querer llevar dos personajes al mismo tiempo, pero manteniendo su valor como cuenta única (incluso si tienen dos teams diferentes).
- No es necesario un reseteo mediante una cuenta nueva. Adicionalmente, requiere el uso del mismo número de slots, y se puede realizar de forma correcta el uso de "compañeros de viaje".
- En caso de que tan sólo se busque la creación de un NPC, no es necesario que éste tenga una ficha, sino que puede aparecer en tu trama de igual forma que pueden aparecer personajes temporales de este tipo en misiones. ¿La única pega? Los NPCs no tendrían valor en los dados ni podrían enfrentar a pokémon diferentes, o intercambiar, etc.

Gracias de nuevo por aportar vuestro pequeño granito de arena en Ysiel, y esperamos que vuestra estancia sea grata.

Adicionalmente, una pequeña disculpa por la demora de esta respuesta.
Att:
El Staff
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.