Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Crear foroDetermination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Sailor Moon SacrificeLittle FearsBoruto ROLWithout Place
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
26 EneTorneo Elemental y de Líderes
Por el aniversario de Ysiel torneos han empezado. ¡Con grandiosos premios! Hay un torneo especial para líderes (aquí) y otro para el resto de oficios (aquí) ¡Defiendan a su tipo predilecto!
10 EneEl Cazarrecompensas - Reroll de Megapiedras
Un misterioso hombre viajero llegó a Ysiel dispuesto a intercambiar sus rarezas por las tuyas. Si tienes megapiedras repetidas y quieres arriesgarte a ganar algo posiblemente nuevo, deberías intentarlo. Más aquí.
28 Ago{Concurso Pokémon} Double Trouble!
De vuelta en las playas de Seaside Port donde muchos pasan sus vacaciones de verano, unas más extrañas que otras... ¡y todas a punto de terminar! Para eso, como cierre con broche de oro, una magnífica presentación a manos de nuestros brillantes Coordinadores está preparada para esta hermosa noche. ¿La temática? No está tan lejos de ser sobre dobles malignos... ¡Es sobre contrapartes pokémon! Más aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Ausencia obligatoria.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia obligatoria.

Mensaje por Helena Shiftergood el Jue Dic 21, 2017 10:24 am

Hola a todos, yo sé perfectamente que les abandone, pero  tengo razones para ello y solo diré que estoy varada en un hospital junto a mi padre, y aunque he podido mostrar señales de vida en otros foros, no me dejaron agarrar mucho el cel y me la pasé descansado de antemano pido disculpas pero mi padre y yo, tuvimos un accidente automivilistico, afortunadamente solo fueron heridas graves para el, para mi y para la tercera persona (Ya saben, esos que vienen en una motocicleta) yo tengo perforado un pulmón, todo paso demasiado rápido no sabría explicarles bien y con detalles. Ahora mismo solo me queda la cicatriz pero los doctores me recomiendan aún descansar en el hospital, vuelvo a pedir disculpas de antemano por irme tan de repente. Saludos y muchos besitos, os quiero y como dije, jamás me iré. <3
Profesor Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Re: Ausencia obligatoria.

Mensaje por H Uchiha el Jue Dic 21, 2017 10:27 am

Recupérese pronto D:
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Ayano Aishi el Jue Dic 21, 2017 12:26 pm

Mejórate Helena  

A veces la carretera puede ser un peligro, menos mal que dentro de lo que cabe estáis bien... -suspira aliviada- os mando todos mis ánimos a tu papá y a tí,  seguro que os recuperáis pronto. Fuerza y ánimo ~ . Te queremos Helena (;-;) ojalá no te marches nunca de aquí, así como espero que nunca más te vuelva a pasar lo ocurrido, seguro que ha tenido que ser un trauma muy difícil de olvidar D':

Descansa todo lo que puedas, te mando nuevamente muchos ánimos y abrazos virtuales, como Usser y de parte de Aya-chan, para que sanen pronto todas tus heridas
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Kayle Warner el Jue Dic 21, 2017 1:52 pm

bueno helena, mis mejores deseos y que te recuperes pronto para que estés tu y tus magumbos por aca. Se te extraña y un abrazo
Soldado del Team Genesis
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Helena Shiftergood el Mar Ene 02, 2018 9:12 am

Muchas gracias por sus deseos de recuperación, al publicar la ausencia me encontraba ya en casa pero no podía hacer mucho más que estar acostada como bien saben los que han vivido una experiencia fuerte como esta. ¡Una vez más les agradezco de corazón por sus buenos deseos y nada, ya nos veremos pronto por aquí! ♡
Profesor Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Steven Stone el Sáb Ene 06, 2018 12:11 am

No voy a mentir, llegué a pensar lo peor después de lo que hablamos...

¿Qué decir? Realmente nada, no sabía por lo que estabas pensando ¡lamento muchísimo si llegué a presionarte! Pero primero está tu salud, lo importante es que no pasó nada que lamentar realmente. Pese al pulmón perforado y las heridas graves de tu papá, los dos se van a recuperar, de eso estoy seguro. Queda decirte que no necesitas estar pasando por aquí Si me escribes un mp no me quejo, primero debes recuperarte del todo y después podrás volver al foro. Has pasado por algo fuerte, y como tal necesitas de tu tiempo para recuperarte de ello. El foro y nosotros Steven más que todo estará esperando tu regreso con los brazos abiertos. ¡Nos estamos leyendo! Es bueno saber que ye estás recuperando.

PD: ¡Feliz año nuevo! Espero que te recuperes pronto y que todo lo que tenga este año nuevo para ti sea lo mejor.
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Raziel Lewach el Lun Ene 08, 2018 5:29 pm

Eres mi loka forevah, así que mucha suerte recuperándote y nos vemos muy prontito, ¡y tanto que sí! Ya nos contarás cómo estás y los detalles que quieras contar, vale? (;_;)
Profesor Pokémon
Ver perfil de usuario

En algún lugar donde la 100cia y la locura coincidan

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

✔ Online
✘ Offline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba