Ir abajo
Ópalo
Sugerencia de clanes 220
958
0
1750
Sugerencia de clanes 220
958
0
1750
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Sugerencia de clanes 220
958
0
1750
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Jue Feb 01, 2018 10:57 am
Bueno, lo primero de todo es que no se deben confundir los clanes con las distintas profesiones.

Creo que todos sabemos lo que es un clan. Si nos vamos a la RAE, hay dos definiciones bastante claras:

- Grupo social formado por un número de familias que descienden de un antepasado común, real o mitológico, y que reconocen la autoridad de un jefe; tiene su origen en sociedades primitivas o rurales.

- Grupo de personas unidas por un interés común o una misma profesión.

En este caso nos centraríamos en la segunda definición. Mi idea era formar distintos clanes formados por, literalmente, "personas unidas por un interés común". Estos están divididos según una jerarquía: uno (o más de un) líder, unos sublíderes, etc. Dependiendo de los objetivos de cada clan, se pueden unir miembros de distintas profesiones y no pueden unirse miembros de otras, así como tener sus propias alianzas y rivalidades. Cada clan tiene un propósito y me he tomado la libertad de crear unos cuantos, que sirvan como ejemplo. Los dejaré en un Spoiler, para que no ocupen tanto espacio.

Los Caballeros Reales de Ysiel:
(sí, están ligeramente inspirados en el grupo del mismo nombre de Digimon xD): Grupo de Entrenadores y demás miembros que viven por y para proteger la región de Ysiel, así como a sus habitantes y sus Pokémon. Creen fielmente en la existencia de Pokémon Legendarios y, especialmente, en Arceus, como el creador de todo, a quienes deben obediencia total (aunque puede haber gente que se cuestione sus métodos). Si deben arrasar una ciudad por un bien mayor, lo harán sin pestañear. Una de sus características principales es su lealtad incondicional.

Su jerarquía se basa en rangos militares de tiempos antiguos, siendo los siguientes: Líder Supremo > Sublíder > Capitán General > General > Comandante > General > Teniente > Alferez > Brigada > Sargento > Cabo > Soldado de Primera > Soldado

Enemigos: La Liga del Mal, Team Génesis

Aliados: Policía Pokémon, Pokémon Ranger

Profesiones que se pueden unir: Entrenadores, Coordinadores, Líderes de Gimnasio, Elite 4, Policía, Profesores

Lugar donde se encuentra su base: Somnium City

Imagen

La Liga del Mal:
: La antítesis de los Caballeros Reales. Pretenden dominar Ysiel y someterla a su yugo constante. Son los clásicos malvados que pretenden buscar siempre un poder mayor e, incluso, dominar a todos aquellos Pokémon lo suficientemente poderosos como para asegurar su victoria. Aunque no están tan bien organizados como los Caballeros Reales, son muy peligrosos y sus acciones suelen ir desde el vandalismo hasta operaciones criminales a gran escala. Apenas tienen jerarquía, pero hay tres líderes diseminados por toda la región y son los que se encargan de dirigir las operaciones.

Enemigos: Pokémon Ranger, Caballeros Reales de Ysiel, Policías Pokémon

Aliados: Team Genesis

Profesiones que se pueden unir: Entrenadores, Coordinadores, Profesores, Líderes de Gimnasio, Elite 4, Team Genesis

Lugar donde se encuentra la Base: En lo más profundo del Bosque Zumbido

Imagen

Pokémon Ranger:


Similares a los Caballeros Reales, pero sin utilizar métodos tan drásticos como la destrucción de pueblos por un bien mayor. Tratan de rescatar a todos los heridos y de preservar la vida sobre todas las cosas. Algunos, incluso, los consideran una rama especial del cuerpo de Policía de Ysiel.

Enemigos: Team Génesis, La Liga del Mal, Policías Pokémon

Aliados: Caballeros Reales de Ysiel, Policías Pokémon

Profesiones que se pueden unir:  Entrenadores, Coordinadores, Líderes de Gimnasio, Elite 4, Policía, Profesores

Lugar donde se encuentra su base: Viridis City

Imagen


El Instituto:


El Instituto es la organización más puntera en cuanto a investigaciones, ya sean científicas, biológicas, geológicas,
etc. Cuentan con los más inteligentes y avezados investigadores, ya sean ratas de laboratorio o científicos de campo. Sin embargo, se rumorea que sus investigaciones, en ocasiones, no son todo lo políticamente correctas que deberían. ¿Qué están tramando realmente?

Enemigos: -

Aliados: Profesores Pokémon

Profesiones que se pueden unir: Todas

Lugar en el que se encuentra su base: Voltro City

Imagen

Bueno, esas son las que se me ocurren en estos momentos. Aunque solamente son algunos ejemplos de clanes. Ahora bien, muchos seguramente se preguntarán si pertenecer a esos clanes les supone alguna ventaja... Eso se lo dejo a los Administradores si aprueban mi idea. Realmente es más un recurso para hacer la historia del foro y de la región de Ysiel más rica. Y bien, ¿qué les parece la idea?

Un saludo y perdón por hacerles perder el tiempo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.