Comparte
Ir abajo
avatar
6559
60
7630
http://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
http://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
http://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
6559
60
7630
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

6559
60
7630
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Mar Feb 13, 2018 3:29 pm
Los entrenadores... ok, no (?)

Se me ocurría que para que los profes puedan trabajar con la demanda de sus servicios de forma más a lo libre mercado, podrían no limitarse (de forma opcional) a lo que dicen las reglas para los power up o las mejoras de ball.

¿Cómo sería?

Los profesores personalizan sus servicios, para alcanzar a diferentes públicos: si hay usuarios X que gustan de rolear, pero no son buenos para farmear npc o ir a gimnasios o qué sé yo, pueden ir con un profesor que les cobre menos, pero a cambio les exija más lineas, o más resultados en los dados, todo de acuerdo a su criterio con la persona.

Por el contrario, si hay un usuario H (letra al azar) que tenga mucho dinero pero paja de rolear con otros, puede aceptarle un precio más alto a cambio de rolear menos lineas, o depender menos de los dados, nuevamente de acuerdo al criterio del profesor. Podría cada profesor hacer una lista de combinaciones precio-lineas-dados que ofrezcan, y así los usuarios pueden tener variedad de elección y ver que les conviene más de acuerdo a sus gustos y recursos.

EDITO: Otro punto que se me acaba de ocurrir (solo para cubrir opciones en caso de aceptarse) pueden ser los "clientes frecuentes", donde si un profesor decide que con X visitas ya la persona es cliente frecuente, le puede hacer descuentos, o tener diferentes niveles de clientes frecuentes, yo ké c. (FIN DEL EDITADO)

O quizás no, solo es una idea, ahi ven si quieren o no sigan en lo suyo <3


Última edición por H Uchiha el Mar Feb 13, 2018 3:34 pm, editado 1 vez
avatar
1435
0
4800
1435
0
4800
Profesor Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

1435
0
4800
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Mar Feb 13, 2018 3:33 pm
Si eso da paso a power ups y balls con cero dados y puro rol en que yo juzgue si la otra persona lo ha roleado bien y se merece darle por rol interesante, te sigo.

Igualmente, seguiría siendo interesante, para todos los gustos. Daría ese toque de que cada profe lo hace a su estilo y puedas elegir acorde.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.