Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Determination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Velmegun
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» ¡Alola! ¿Te unes a las olas? [Búsqueda Umi]
Ayer a las 5:16 am por Hinamori Umi

» Registro de Huevos (II)
Lun Sep 17, 2018 5:19 pm por Calathea

» Cierre de Temas (iii)
Lun Sep 17, 2018 7:37 am por Meiyo

» ¿Qué estás escuchando? | Juego |
Dom Sep 16, 2018 7:54 pm por Invel Rukawa

» Duda sobre cronologia
Sáb Sep 15, 2018 8:47 pm por Invel Rukawa

» A formidable rival... and friend [0/1]
Vie Sep 14, 2018 9:32 pm por B. Katsuki

» Registro de Físicos (ii)
Vie Sep 14, 2018 6:50 pm por Eijirou Kirishima

» — Una pequeña búsqueda ~
Vie Sep 14, 2018 3:14 pm por Noelle Silva

» Sugerencia N°... sobre sistemas de intercambios
Lun Sep 10, 2018 7:52 pm por H Uchiha

» Otro par de dudas :D
Lun Sep 10, 2018 7:37 pm por H Uchiha

27 Ago¡Battle Royale y Torneo Inaugural!
¡No sólo los Pokémon evolucionan! Ysiel también crece y se desarrolla constantemente; y una prueba de ello es su propia versión del apasionante Coliseo Royale de Alola. ¿No sabes cómo funciona o jamás habías oído de él? ¡Nada como un torneo inaugural con increíbles premios para conocerlo! Más información aquí.
14 AgoNuevas secciones de rol: Extranjero y Multiverso
Si quieres contar la historia de tu personaje antes de llegar a Ysiel, puedes hacer roles en el Extranjero. Por otro lado, si quieres explorar a tu personaje en escenarios que nunca sucederían en el canon, puedes aventurarte en el Multiverso
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Búsqueda — Regalo galletas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda — Regalo galletas.

Mensaje por Mayra Zydo el Sáb Mar 03, 2018 4:07 pm

¡Hola, hola! Gracias por pasarte, espero que no haya sido solo por las galletas. Seguro que ha sido solo por las galletas :c
Soy Mayra, pero puedes llamarme May o Myra, lo que más te guste. Soy bien nueva en el foro y busco gente que quiera mantener algún tipo de rol social y/o trama en especial. Me adapto a todo y estoy segura de que entre los dos podremos llegar a algo que nos haga sentir a ambos cómodos. Busco desde amigos, rivales, atracción, odio, gente que le enseñe sobre todo el mundo Pokémon (pues es un poco novatilla en el tema), en fin, todo lo que podamos pensar...
¿Qué ofrezco?; actividad constante, con respuesta diaria o cada dos días -en caso de ser más aviso por MP-, buena ortografía y desarrollo de la trama. Además también galletas, pastel, pizza o lo que sea que te guste (?)
¿Qué busco?; buena actividad, entiendo que todos tengamos una vida pero no responderme en 1 mes sin motivo me resulta algo feo :c, gente que esté cómoda con lo que acordemos y que esté dispuesto a tramas algo rebuscadas -no me gustan las tramas básicas, me parece que no dan pie a nada.-
¡Y eso es todo! En un futuro quizás añada tramas más concretas pero por el momento quiero dar motivo a que todo el mundo pueda postear con algo, pues quiero quitarme este polvo de nueva. Si quieres, también puedes enviarme un MP con tu propuesta. ¡Muchas gracias a todos los que os paséis!
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Re: Búsqueda — Regalo galletas.

Mensaje por Satoshi el Sáb Mar 03, 2018 5:25 pm

Bueno, si te interesa una aventura con el prota más guapetón(?), aquí esta Sato /o.o/ Puede ser una rivalidad sana, si gustas :3

Soy Leyenda(?):

Palmares:
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Mayra Zydo el Sáb Mar 03, 2018 6:37 pm

¡MP ENVIADO!¡Muchas gracias Sato! *le da 100 galletas y 68 pasteles con 97 zumos*
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Mitsuki Sogyn el Lun Mar 19, 2018 6:22 pm

Muy buenas jejeje. No te había visto el post, sino te hubiese contactado antes jejeje. Yo acabo de empezar al igual que tú y siempre viene bien algún tema de trama o combate o....lo que sea jajaja. Yo por mi encantado. Mirate mi ficha y dime que idea se te ocurre para los personajes :D. Por el momento he vencido a mis miedos en ruta 1 y me dirijo al bosque zumbido,así que dime como lo ves, sino lo podemos dejar para mas adelante si te resulta mejor. Un saludo <3
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Kai Miyamoto el Mar Mar 20, 2018 4:53 pm

Pero.... pero... si las galletas las tenemos en el team genesis

Yo estoy libre actualmente y suelo estar activo (salvo generalmente fines de semana por el trabajo :c ) por lo que si te puedo ayudar con lo que sea aquí estoy
Recluta del Team Genesis
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

✔ Online
✘ Offline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba