Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Crear foroDetermination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Sailor Moon SacrificeLittle FearsBoruto ROLWithout Place
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» Registro de Huevos (II)
Hoy a las 2:16 am por Victorine Bellerose

» Reactivación de cuenta inactiva
Ayer a las 10:19 pm por Dufaux

» Edición de Expedientes
Ayer a las 10:17 pm por Dufaux

» Registro de Físicos (ii)
Ayer a las 3:32 am por Christopher Sidibé

» Cierre de Temas (iii)
Dom Mayo 20, 2018 1:05 pm por Meiyo

» Sailor Moon Crystal - Afiliación élite, cambio de dirección-
Vie Mayo 18, 2018 7:08 pm por Invitado

» Registro de Pokémon Legendarios
Vie Mayo 18, 2018 2:24 pm por Kagamine Twins

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite] Cambio de botón.
Jue Mayo 17, 2018 5:06 pm por Invitado

» Los pikas se van~
Jue Mayo 17, 2018 3:45 pm por Sasha & Kaien

» "Queja": Reportando un error y/o buscando una solución
Mar Mayo 15, 2018 7:43 pm por Dufaux

26 EneTorneo Elemental y de Líderes
Por el aniversario de Ysiel torneos han empezado. ¡Con grandiosos premios! Hay un torneo especial para líderes (aquí) y otro para el resto de oficios (aquí) ¡Defiendan a su tipo predilecto!
10 EneEl Cazarrecompensas - Reroll de Megapiedras
Un misterioso hombre viajero llegó a Ysiel dispuesto a intercambiar sus rarezas por las tuyas. Si tienes megapiedras repetidas y quieres arriesgarte a ganar algo posiblemente nuevo, deberías intentarlo. Más aquí.
28 Ago{Concurso Pokémon} Double Trouble!
De vuelta en las playas de Seaside Port donde muchos pasan sus vacaciones de verano, unas más extrañas que otras... ¡y todas a punto de terminar! Para eso, como cierre con broche de oro, una magnífica presentación a manos de nuestros brillantes Coordinadores está preparada para esta hermosa noche. ¿La temática? No está tan lejos de ser sobre dobles malignos... ¡Es sobre contrapartes pokémon! Más aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Prologo: El viaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prologo: El viaje

Mensaje por Yuu Fujitana el Dom Mar 04, 2018 8:05 am

La Isla Peregrino en el Archipiélago Decolora, en una zona que no se sabe muy bien si pertenece a Kanto o a Unova, esta lleno de vegetación frondosa, pequeños bosques profundos en los que abunda pokemon de todo tipo, que aunque cuenta con un pequeño pueblo y un puerto que comunica a esta isla con las demás del archipiélago y con ambos continentes, a pesar de ello jamás he salido fuera de las costas de esta isla, siempre vivimos aislados en la parte Norte de la Isla, un sector poco visitado debido a su abundancia de pokemon bichos y venenos no muy agradables para turistas o inclusive para parte del pueblo que lo denomina como sector peligroso, mi padre un granjero pokemon se encarga de proveer de diferentes materia primas para diversos productos, siendo la fuente principal de insumos cosméticos que se exportan o envían a los continentes fuera de aquí.
En este lugar a diferencia de las ciudades o pueblos del continente no tenemos un conocedor pokemon que se haga cargo de dar la posibilidad a los niños de comenzar un camino pokemon, es algo no pensado para estos islotes, sin embargo siempre he querido viajar y conocer muchos pokemon para luego formar el primer centro de estudios pokemon en donde hoy esta la granja de mi padre, es un sueño remoto pero quizá llegue el día que lo realice.

------------ & ------------

Esta terminando el verano, las hojas de los arboles ya se comienzan a resentir, las bayas del bosque ya fueron cosechados junto a un pequeño enjambre de Ledyba que tiene mi padre, pero esta semana depara más de una novedad...

Padre: Hijo no olvides de sacar las escamas de Goldeen de la fuente, recuerda que debemos secarlas antes que se acabe el verano para poder llevarlas al puerto que va Ciudad Carmín, de eso depende que tengamos ingresos estos meses.
Yuu: -resongando- detesto hacer ese trabajo, además que no me gusta la textura de esos pokemon y siempre me tratan pésimo, solo te obedecen a ti.
Padre: Hijo sin discusión -tono severo-, es la única labor que te encargue el día de hoy, además así le das movimiento a tus cuerpo, ser sedentario no te ayudará para nada.
Yuu: Esta bien lo haré. Venipede acompáñame si debo sufrir tú también -dirigiéndose a una pequeña oruga de Venipede que parece estar comiendo una baya-.
Padre: Hijo además de hacer esa labor necesito además que me acompañes al puerto para hacer la entrega en dos días más, se que no te agrada salir de aquí tan de pronto, pero ya no estoy tan joven para cargarlo todo.
Yuu: Esta bien, si le hechas la culpa a tu avanzada edad, no tengo escusa para evitar ir -tono burlón-, pero llevaré a Venipede aunque a la gente del pueblo no le agrade, yo le tengo mucho cariño.
Venipede: Veni veni -chillando-

Dos días despúes...

Yuu: Papá no encuentro alguna de mis cosas, las guardaste en algún lado diferente. Venipede ayudame a buscar -dirigiendose al Pokemon a su lado-
Padre: Hijo no te preocupes si sólo pasaremos por el pueblo, iremos directo al puerto...y apresúrate que Musdale esta tan viejo como yo y no correrá a toda velocidad para llegar a tiempo.
Yuu: Esta bien -esto es algo raro, estaba seguro que había dejado el amuleto de mi madre aquí-

El viaje no estuvo exento de rarezas, me parecía ver unos Caterpie con hojas en la cabeza, es posible que algún Swadloon haya evolucionado a Leavanny, y tiene una obsesión con tejer hojas en los pokemon pequeños, al cabo de un par de horas pude sentir el olor característico del puerto de Isla Peregrino, un extraña mezcla entre humo, peces y personas, la pequeña barcaza que se dirigía a Ciudad Carmín no me parecía familiar,
esta era considerablemente más grande y pareciera que lleva más que sólo carga.


Yuu: Papá, este barco es enorme, estas vendiendo a otras ciudades, porque no recuerdo que sea este el que se dirige a Ciudad Carmín.
Padre: Este barco sólo viene a esta isla una vez cada 3 meses, he esperado todo el verano que llegará para entregarte esto -extiende su mano y muestra un boleto de viaje-. Se que siempre quisiste salir de esta isla y comenzar a viaja, convertirte en un conocedor pokemon como lo fue tu madre en el pasado, ella hubiese querido que este día llegará...
Yuu: Pero papá -con emoción- no pensé que todo esto era para poder salir de la isla, estas seguro que quieres que lo haga?
Padre: Durante años junte el dinero para esto, no sólo quiero que lo hagas, te lo exijo como tu padre, debes llegar más lejos que yo -en el fondo se escucho la bocina del barco-
Yuu: Papá te agradezco mucho esto, me convertiré en el mejor conocedor seré grande como mi madre y lograré superarla, cuando vuelva haré mi sueño realidad...-duda- espera mi emoción me lleva, pero como viajaré no traje nada.
Padre: Aquí esta tu mochila - la saca de debajo de los sacos de la carreta- con esto podrás viajar, y tienes a tú compañero de viaje contigo, ese pequeño Venipede conocerá el mundo contigo, pero además debo entregarte 3 cosas que deberás llevar en tú viaje. Primero te regalaré mi caña -le entrega Caña Buena-, será de utilidad para que sobrevivas y no te aburras en el viaje quizá encuentres algún extraño pokemon en el largo mar. Segundo, este pequeño saco es un regalo para el tú compañero -entrega Polvo Plata-, dicen que incrementará sus poderes en casos de emergencia, desconozco si funciona pero así me dijeron en el pueblo. Y por último, el amuleto de tú madre -Amuleto Iris-, te fue entregado desde muy pequeño pero ahora lo usaras como tú amuleto de viaje y para que recuerdes que tú padre siempre te esperará en esta isla.
Yuu: No se como agradecer esto....te amo papá -abraza a su padre y vuelve a sonar la bocina del barco-...veo que ese barco se esta yendo, no se como despedirme y no quiero soltarte...
Padre: Pero debes hacerlo -lo quita de encima- que sino te dejará y no podrás cumplir tú sueño -pequeñas lagrimas en los ojos- Te amo hijo.
Yuu: Te amo papá -lagrimas en los ojos-.

Ese día comenzó mi viaje, desconozco que esperar, pero lo único que tengo claro es que la región Ysiel, algo alejada de este archipiélago es mi destino y es donde creceré junto a mi pequeño Venipede.


------------ & ------------
Hola a todos así comienza mi rol, mi nombre es Yuu Fujitana -Yuu no es diminutivo así me llamo-, espero pasarla muy bien y continuar roleando, no tengo mucho tiempo pero al menos podré una vez al día mirar el foro y escribir, estoy ansioso de comenzar al punto que he hecho la ficha como 3 veces...

Entrenador Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
6

Fecha de inscripción :
09/02/2018

Edad :
28


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.