Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Crear foroDetermination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Sailor Moon SacrificeLittle FearsBoruto ROLWithout Place
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
Últimos temas
» Registro de Huevos (II)
Hoy a las 12:16 am por Victorine Bellerose

» Reactivación de cuenta inactiva
Ayer a las 8:19 pm por Dufaux

» Edición de Expedientes
Ayer a las 8:17 pm por Dufaux

» Registro de Físicos (ii)
Ayer a las 1:32 am por Christopher Sidibé

» Cierre de Temas (iii)
Dom Mayo 20, 2018 11:05 am por Meiyo

» Sailor Moon Crystal - Afiliación élite, cambio de dirección-
Vie Mayo 18, 2018 5:08 pm por Invitado

» Registro de Pokémon Legendarios
Vie Mayo 18, 2018 12:24 pm por Kagamine Twins

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite] Cambio de botón.
Jue Mayo 17, 2018 3:06 pm por Invitado

» Los pikas se van~
Jue Mayo 17, 2018 1:45 pm por Sasha & Kaien

» "Queja": Reportando un error y/o buscando una solución
Mar Mayo 15, 2018 5:43 pm por Dufaux

26 EneTorneo Elemental y de Líderes
Por el aniversario de Ysiel torneos han empezado. ¡Con grandiosos premios! Hay un torneo especial para líderes (aquí) y otro para el resto de oficios (aquí) ¡Defiendan a su tipo predilecto!
10 EneEl Cazarrecompensas - Reroll de Megapiedras
Un misterioso hombre viajero llegó a Ysiel dispuesto a intercambiar sus rarezas por las tuyas. Si tienes megapiedras repetidas y quieres arriesgarte a ganar algo posiblemente nuevo, deberías intentarlo. Más aquí.
28 Ago{Concurso Pokémon} Double Trouble!
De vuelta en las playas de Seaside Port donde muchos pasan sus vacaciones de verano, unas más extrañas que otras... ¡y todas a punto de terminar! Para eso, como cierre con broche de oro, una magnífica presentación a manos de nuestros brillantes Coordinadores está preparada para esta hermosa noche. ¿La temática? No está tan lejos de ser sobre dobles malignos... ¡Es sobre contrapartes pokémon! Más aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Konnichiwa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Konnichiwa!

Mensaje por Lala Satalin Deviluke el Sáb Mar 10, 2018 4:57 pm

¡Hola a todos los Pokemaníacos del foro! Como podéis ver mi nombre de usuaria es Lala Satalin Deviluke, la protagonista de la serie Anime llamada To Love-Ru. Es mi personaje y mi serie favorita del mundo Anime. Me encanta su personalidad, que será la misma que la del Expediente de mi personaje de rol, y con la que me siento completamente identificada.

Desde pequeña he sido una gran fan de las aventuras de Pokemon, tanto de la serie Anime, como de los Mangas y sobretodo de los videojuegos. Así que estaba buscando un rol relacionado con la temática y por suerte me encontré con este foro. Espero que entre todos vosotros me ayudéis a vivir una experiencia inolvidable y que me divierta por estos mundos.

¡Gracias por vuestra atención!

Última edición por Lala Satalin Deviluke el Dom Mar 11, 2018 8:33 am, editado 1 vez
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

Exterior del Laboratorio Pokemon de Rainbown Town

✔ Online
✘ Offline

Re: Konnichiwa!

Mensaje por Invel Rukawa el Sáb Mar 10, 2018 5:33 pm

Bienvenida, pásalo genial y toda la cosa c:

Te recomiendo leerte primeramente las reglas y normas del foro para así estar al tanto, lo mismo con los tutoriales y ayudas varias que te ayudarán a comprender mucho mejor el foro y su funcionamiento. De todos modos ante cualquier duda puedes pasarte por la CB (Chatbox) Y preguntar allí a cualquier usuario, todos te ayudarán sin ningún inconveniente.

¡Saludos!
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Ayano Aishi el Sáb Mar 10, 2018 8:13 pm

OMG... ¡¡¡UNA LALA!!! -grita locamente como una fangirl- (?)

Me ví también la serie xD y tengo todos los tomos de los mangas c: el Anime es un poco pervertido he de reconocer que hasta a veces ha llegado a traumarme bastante (???), me emociona poder ver al fin una Lala por el foro (OuO) espero que algún día encuentres a tu Rito (7u7) (?????????)

Paso a darte tu bienvenida como es debido, no olvides leerte las normas y tutoriales como dijo Invel, para así estar al tanto de todo, y puedes pasarte por la CB siempre que quieras para que así podamos conocerte un poco más, así como charlar un rato si surgen dudas, no dudes en preguntar y muchísima suerte con la ficha. Estoy segura de que te lo pasarás en grande por aquí y harás montones de amigos /o/

¡BIENVENIDA A NUESTRA FAMILIA!

¡Nos leemos! ~ -regresa súper feliz a hacer sus cosas de Yandere-    (???)
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Lala Satalin Deviluke el Dom Mar 11, 2018 8:40 am

¡Muchas gracias por tu calurosa bienvenida Invel! Te haré caso y me pondré a leer las reglas del foro al igual que los tutoriales para así tener una mejor comprensión del foro.

¡Oh, que bienvenida tan kawaii por parte de Ayano! Que bien encontrar también fans de la serie To Love-Ru. Yo también que a veces el exceso de escenas Ecchi hasta da miedo. Espero que durante mi aventura encuentre a mi Rito, como bien dijiste.

¡Espero que podamos compartir experiencias agradables con todos vosotros!
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Kai Miyamoto el Lun Mar 12, 2018 12:56 pm

*Anota el anime a la lista de pendientes por ver*

¡Bienvenida al foro!

Espero que lo pases genial por aquí, te guste mucho el rol y conozcas mucha gente. Y tienes que saber algo desde el principio... en el Team Genesis tenemos galletas

Recluta del Team Genesis
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Lala Satalin Deviluke el Lun Mar 12, 2018 5:45 pm

¡Gracias por pasarte a saludar, Kai! La verdad es que la bienvenida al Team Genesis es muy tentadora por las galletas, pero por ahora me mantendré como estoy, aunque quién sabe lo que puede pasar en un futuro.
Entrenador Pokémon
Ver perfil de usuario

✔ Online
✘ Offline

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

✔ Online
✘ Offline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba