Inicio
Anuncios
Mapa
Gimnasio
Élite 4
Awards
❝ Foros Hermanos ❞
Loving Pets
❝ Afiliaciones Élite ❞
Crear foroDetermination (Undertale)counting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLDevil Within +18Sailor Moon SacrificeLittle FearsBoruto ROLWithout Place
❝ Directorios y Recursos ❞
¡Agradecimientos especiales por el Skin obtenido a The Captain Knows Best, bajo la creación de Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Skin modificado por ADMIN YSIEL. Agradecimientos también por el contenido gráfico basado en imagenes de Tumblr y Zerochan, ¡Muchas gracias a sus respectivos autores! Foro basado en el juego/anime/manga de la saga Pokémon de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak.

Todo contenido de edición gráfica, fichas, trama y demás es propiedad de Pokémon Ysiel. Recuerda pedir los permisos respectivos al respectivo autor antes de tomar su obra, ¡evitemos el plagio!
26 EneTorneo Elemental y de Líderes
Por el aniversario de Ysiel torneos han empezado. ¡Con grandiosos premios! Hay un torneo especial para líderes (aquí) y otro para el resto de oficios (aquí) ¡Defiendan a su tipo predilecto!
10 EneEl Cazarrecompensas - Reroll de Megapiedras
Un misterioso hombre viajero llegó a Ysiel dispuesto a intercambiar sus rarezas por las tuyas. Si tienes megapiedras repetidas y quieres arriesgarte a ganar algo posiblemente nuevo, deberías intentarlo. Más aquí.
28 Ago{Concurso Pokémon} Double Trouble!
De vuelta en las playas de Seaside Port donde muchos pasan sus vacaciones de verano, unas más extrañas que otras... ¡y todas a punto de terminar! Para eso, como cierre con broche de oro, una magnífica presentación a manos de nuestros brillantes Coordinadores está preparada para esta hermosa noche. ¿La temática? No está tan lejos de ser sobre dobles malignos... ¡Es sobre contrapartes pokémon! Más aquí.
Navegación
Últimos temas
Primavera
Día: 10° - 20° / Noche: 5° - 20°
staff
¿Sabías que...?
Datos curiosos del foro

Pequeñas preguntas de un novato (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeñas preguntas de un novato (?)

Mensaje por Mitsuki Sogyn el Jue Mar 15, 2018 9:01 pm

Muy buenas tardes, noches, mañana....no se que hora será por ahí pero espero que al que este leyendo esto, sí tu, (te quiero) me gustaría preguntarte un par de cositas que espero que no den mucho la lata, pero es para la trama de mi personaje y me gustaría llevarme una buena experiencia mas allá de tener al equipo mas roto etc.

1-¿El tema de los pokemon shiny como va? ¿Puedo decidir si el pokemon que me sale es shiny si quiero o hay alguna condicion?

2-¿Todo los objetos que no interactuen con el flujo de algún combate o pelea hay problema de usarlos? Os pongo un ejemplo del rol que ando haciendo: pille a un poke-conejo que se que no voy a llevar conmigo, pero para no decir que voy hasta un pc corriendo y vuelvo corriendo, ¿puedo decir que mi profesor (NPC) me dio un dispositivo para trasportar los pokemon capturados al pc sin tener que dirigirme hacia el?

3-No se si ha sido imaginaciones mías pero he visto algún post que hay un solo entrenador y veo que tiran dos dados de pokemon salvaje. ¿Son imaginaciones mías (que puede ser eh, ando un poco cansado xD) o se puede pelear a dos bandos?

Espero no haberte molestado mucho con estas preguntas. Un saludo ^^.
Entrenador Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
96

Fecha de inscripción :
10/03/2018

Edad :
22


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeñas preguntas de un novato (?)

Mensaje por Kein Norath el Jue Mar 15, 2018 9:59 pm

1- Los shiny, tú eliges los que quieres shiny y los que no, si te gusta un poke salvaje y dices "que guay color en shiny" solo pon que es shiny y si lo capturas así es o7

2- Técnicamente... Sí mientras no afecten en las capturas como los objetos que aumentan ataque por un turno y así -ataque x-. Pero.. pues.. no recuerdo que alguien ponga eso, yo en lo personal pongo que guardo la pokeball en la mochila y ya (?)

3- Si tienes 2 pokemon en tú equipo.. Puedes hacer combates dobles, esos se encuentran en tutoriales por si tienes dudas, pero si es tú primer tema, debes asegurarte que la captura del primer pokemon sea correcta para que no afecte el resto de capturas que realices en combate doble o7

Espero solucionar tus dudas... No soy staff but.. -Mira a los lados- I think ellos duermen now (?) (También te quiero -wink wink-)
Recluta del Team Genesis
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
205

Fecha de inscripción :
07/02/2018


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeñas preguntas de un novato (?)

Mensaje por Satoshi el Jue Mar 15, 2018 10:19 pm

1.- Lo que dijo Kein. Es a gusto del entrenador si el Pokémon que captura es Shiny o no.

2.-Objetos y objetos de combate, básicamente no se pueden emplear si no los tienes (Ataque X, Defensa X, Velocidad X, Pokeballs de cualquier tipo, Bayas con el fin de influir on rol en el combate, etc), pero los objetos especiales o clave, yo si que los uso, por ejemplo no habría problema en que uses una bici, ya que solo influye en el rol de modo narrativo, y no en el combate. Yo uso el Pokegear (No me alcanza para el Videomisor(?)) igual de modo narrativo nada más. La caña igual se puede usar de modo narrativo, ya que en si no influye positiva o negativamente en el combate. Y así(?)

3.- Lo que dijo el Kein. Si posees dos Pokémon, puedes realizar doble lanzada de dados y efectuar combates dobles. Aquí esta el tutorial por si te interesa.






Soy Leyenda(?):


Palmares:
Entrenador Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
468

Fecha de inscripción :
25/12/2014

Edad :
24

Localización :
En tu casa.


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeñas preguntas de un novato (?)

Mensaje por H Uchiha el Vie Mar 16, 2018 12:24 am

Vengo de paso a complementar la pregunta 2 (Más que nada ideas pal rol (?))

En la primera generación, cuando Ash atrapa a Krabby (7° pokemon en ese momento), la pokeball se teletransporta automáticamente "al lugar donde le dieron la pokedex" o sea donde el profe Oak, esa es una posibilidad.

En alguna generación con Teselia (ya me perdí desde johto (?)) cuando ash atrapa a Sewaddle, creo que se llama (/° pokemon), la pokeball se "bloquea" (se convierte a tamaño compacto y no se puede abrir), y la única forma de desbloquearla es transferir a uno de los 6 anteriores pokemon del equipo actual, o algo asi. Esa es otra posibilidad.

Más que nada son las opciones que da el animé, en los juegos simplemente las pokeballs se transfieren al pc y ya, los pokes viven encerrados

Sobre los demás objetos, ya lo explicaron arriba, incluso no es necesario que rolees ciertos objetos, yo creo que nunca he roleado que mi pokemon lleva equipado algún objeto potenciador (de esos que dan +5 o +10 de ataque), y siempre roleo que les doy bayas terminado el combate (O casi siempre, que sino se empachan por comer tanto )

Eso más que nada, por si te sirve  alguno de esos datos, éxito en sus capturas
Entrenador Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
5473

Fecha de inscripción :
06/08/2016

Edad :
23


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeñas preguntas de un novato (?)

Mensaje por Mitsuki Sogyn el Vie Mar 16, 2018 12:34 pm

Muchísimas gracias a todos, me ha encantado ver como me han respondido tan rápido jejeje. Es que por ejemplo hay un pokemon fantasma que en shiny a mi me enamora, y es Trevenant, por lo que me cuestionaba si solo por huevos se podía o algo por el estilo. Ya algún día conseguiré tener mi equipo de fantasmas y postularme a lider, pero por el momento como todo entrenador pokemon vivo para perderme por los bosques y tirar mis bolas a tutiplén

Yo por seguir la lógica de rol quería saber si había una manera de enviar las pokeball al pc directamente ya que acabo de empezar y solo tengo uno, y claro, al ser solo uno se quedaría en mi equipo. Pensé en primera instancia en no capturar a ninguno menos el que me gustase, pero después de ver que los lideres no van como el anime o juego que tienen poquitos los primeros o mas easy para los nuevos.....Veo que debo conseguir compañeros "Jo-Jo" para derrotarlos jaja.

Pues con vuestras respuestas ya me quedo todo claro. Muchisimas gracias y espero poder rolear con vosotros algún día, que la noche es larga. Un saludo.

(PD: Esas directas muy indirectas me pueden grrr <3 )
Entrenador Pokémon
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
96

Fecha de inscripción :
10/03/2018

Edad :
22


✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeñas preguntas de un novato (?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

✔ Online
✘ Offline

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.