Crear forocounting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLCrear foroLittle Fears
directorios y recursos
brothersites + af. élite
Loving Pets
Síguenos

Comparte
Ir abajo
Satoshi
1030
90
14950
1030
90
14950
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

1030
90
14950
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Vie Abr 13, 2018 9:15 pm
Pues este es un pequeño juego que conocí en mis inicios de rol gracias a una vieja amiga, en uno de mis primeros foros, por lo que los créditos son para ella (Si llegas a ver esto, gracias, Mechi <3 (?))

En este juego todos los participantes son conejos... o eso parecer ser. Entre los conejos se esconde un lobo tan bien disfrazado que ha despistado a todos. No se sabe cuánto tiempo ha estado escondido entre los conejos ese lobo, podría ser su mejor amigo, su novi@ o su peor enemigo, jamás se sabe.

Todo comienza cuando el lobo asesina a un conejo y entre los jugadores se debate quién es el culpable. Cuando se llega a un acuerdo de quién es el presunto culpable se procede a sacrificarlo (desde ahorcarlo a electrocutarlo, depende del humor en el que se encuentre su "master" xD). Ah, pero que sacrifiquen a alguien no les garantiza que sea el lobo, podrían sacrificar a un alma inocente.

Todos los hechos suceden de la misma manera (alguien es asesinado, debaten y sacrifican a otro, si se equivocan otro es asesinado, etc.) hasta que los conejos encuentren al lobo... o que el lobo los mate a todos.

NORMAS


¿Cómo comienza el juego?: El juego comenzará con la muerte de un conejo. El lobo tendrá que enviarme un MP a cuál conejo decide asesinar primero y yo lo publicaré en el tema. El lobo deberá dar una pequeña descripción -un mini rol que no superará las 10 líneas- de como mató al conejo y dejar un par de pistas que deberán ser verdaderas.

Objetivo del lobo: Su objetivo es dar caza a todos los conejos, pero mientras este no sea descubierto, tiene que actuar como si fuera uno más de los conejos.

Objetivo de los conejos: Dar con el lobo antes de que el los mate a todos. Claro, lamentablemente tenrán que sacrificar inocentes para conseguirlo a menos que tengan mucha suerte de conseguirlo de inmediato.

Debate y votaciones: Tras la publicación del asesinato del primer conejo, los jugadores tendrán de 24 a 48 horas para debatir quién es el sospechoso de ser el lobo. Esto lo podrán hacer tranquilamente en el tema que abriré para la partida. Tanto los conejos como el lobo disfrazado DEBEN participar. Al terminar el plazo, los jugadores tendrán que postear una especie de mini rol donde dirán a quien acusan y por qué, así podría contabilizarlos y publicar quién ha sido el acusado condenado a muerte.

¿Y si matamos a un conejo inocente?: Lástima, mataron a uno de los suyos en vano.

¿Y qué sucede después?: Después de la publicación de los resultados, el lobo me mandará un MP con el nombre del siguiente conejo al que matará en un lapso de 24 horas. Después de que publique el nombre del siguiente conejo asesinado por el lobo, continúa el siguiente debate de la misma manera que cuando apareció el primer conejo muerto.

Los debates son muy importantes, ya que es ahí donde el lobo debe causar confusión y los conejos desarrollar sus capacidades de deducción. Ya es cuestión del lobo a quién decide asesinar, puede ser a alguien que esté en su contra o alguien que lo defienda... Aunque lo último es peligroso, porque contarías con un voto menos que no esté en tu contra, pero valioso para despitar... Difícil decisión, ¿no?

¿Qué pasa con los conejos muertos?: Los conejos que hayan sido asesinados podrán postear en el tema sin problema, todo con tal de no dar pistas o ayudar a los otros conejos en sus debates, todo estará bien.... En pocas palabras, si llegan a dar pistas los mato (?)

¿Si muero me dirás quién es el lobo? Rotundamente NO. Si llego a soltarle a alguien quién es el lobo se corre el riesgo de que los fantasma le "chismeen" a los conejos aún en juego y la idea es que se quemen los sesos para encontrar al lobo.


Bastante fácil ¿No? Ahora mis queridos conejos... ¿Quién quiere jugar?..

Citado textualmente.



Spoiler:
Spoiler:


Soy Leyenda(?):

Palmares:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.