Comparte
Ir abajo
avatar
157679
0
0
http://www.pokemon-ysiel.com/
http://www.pokemon-ysiel.com/
http://www.pokemon-ysiel.com/
http://www.pokemon-ysiel.com/
157679
0
0
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

157679
0
0
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el 02.01.15 9:47
Tutorial 08: Concursos Pokémon¡Atrás! Aquí vienen los coordinadores pokémon
Concursos en los cuales se demuestra la originalidad del Coordinador en su actuación junto a sus pokémon para destacar entre los demás rivales. Estos concursos son llevados a cabo en los Coliseos de distintas ciudades, las cuales se celebran cada cierto tiempo o de inmediato cuando acaba un concurso pokémon. Los concursos son de una sola ronda, entregándose listones para:

1. El coordinador con mejor puntuación de los jurados (Es decir, la suma total del valor de los dados).
2. El coordinador con mejor estrategia y detalle (Es decir, el mejor rol entre los demás coordinadores).

Para concursar, se debe inscribir primero en el tema correspondiente en el Subforo “Eventos y Tramas”, y ya inscrito solo bastará esperar a que se cree el tema en uno de los coliseos que se mencionara en el post. Allí, solo se debe escribir, con buena ortografía y redacción, la combinación de movimientos que usará tu pokémon, describiendo además los efectos y detalles que tu pokémon hace en su actuación. Después de escribir el rol, se debe lanzar el dado “Concurso” (Los dados que deberás lanzar serán indicados en cada concurso) para ver la puntuación que se te dará. Después de esto, ¡Solo queda esperar por los resultados!

El rol para el concurso no tiene mínimo de líneas, pero se pide que se pueda explayar correctamente, sin llegar a la exageración claro está. También cabe destacar que existirán competiciones en donde se requerirá una relación de los movimientos de tu pokémon (O el tipo de éste) con el tema del concurso. Aunque también los requisitos podrían ser simplemente usar dos o más pokémon para el concurso. Se puede Megaevolucionar a tu pokémon durante el concurso, pero solo afectara en el rol, más no en la puntuación.

También, se debe decir que los coordinadores pueden juntar el número de cintas que desee, sin embargo, el mínimo para poder entrar al Gran Concurso Pokémon será de 4 cintas pokémon.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.