Crear forocounting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLCrear foroLittle Fears
directorios y recursos
brothersites + af. élite
Loving Pets
Síguenos

Comparte
Ir abajo
H Uchiha
6638
60
7630
http://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
http://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
http://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
6638
60
7630
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

6638
60
7630
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Dom Jul 08, 2018 8:31 pm
Holi, traigo esta cosa como propuesta para el foro, sacada de cazador x. La idea base es tener un lugar donde combatir de forma libre y que se recompense por el tiempo invertido más que un simple rato de entretención con otro usuario (Sé que existen apuestas para este tipo de combate, pero en esos casos solo uno de los usuarios es quien se lleva la recompensa, y el otro solo perdió dinero y tiempo). Como sea, ahi la tienen, como toda propuesta son libres de, si llegan a usarla, cambiar las cosas que puse ahi, como los "Puntos Cielo" que sugiero como "Moneda". Incluso añadir npc o tiempo de respuesta para evitar el estancamiento.

---

Coliseo del Cielo (天空闘技場, Tenkū Tōgijō)



Es uno de los lugares de batallas pokemon más famosos del mundo a pesar de su reciente apertura, siendo uno de los principales centros turísticos de Ysiel desde hace menos de un año. Ubicado en la zona norte de Strattos City, el Coliseo del Cielo ha traído a gente de todo el mundo para presenciar los espectaculares combates de entrenadores que vienen a demostrar cuánto valen.

El edificio mide 3.250 pies de alto, con 251 pisos en su interior, habiendo combates diarios en cada uno de ellos, cuyos participantes están en busca de subir a las plantas más altas. En dichos pisos se puede observar desde el exterior como la torre se hace más angosta, pero en compensación se pueden apreciar ramificaciones y discos de forma aleatoria, en donde se encuentran habitaciones y arenas de combate.

Los entrenadores que desafían al Coliseo del Cielo deberán ganar combates para poder obtener Puntos Cielo y así subir de categoría, las cuales están divididas por pisos:


Categoría 4:

Pisos: 1 – 49
Recompensa por Participar: 500 Pokeyenes.
Recompensa por Ganar: 1.500 Pokeyenes.
Requisitos: –


Categoría 3:

Pisos: 50 – 99
Recompensa por Participar: 800 Pokeyenes.
Recompensa por Ganar: 2.000 Pokeyenes.
Requisitos: 12 Puntos Cielo.


Categoría 2:

Pisos: 100 – 149
Recompensa por Participar: 1.000 Pokeyenes.
Recompensa por Ganar: 3.000 Pokeyenes.
Requisitos: 20 Puntos Cielo.


Categoría 1:

Pisos: 150 – 199
Recompensa por Participar: 1.800 Pokeyenes.
Recompensa por Ganar: 4.000 Pokeyenes.
Requisitos: 30 Puntos Cielo.


Categoría Experta:

Pisos: 200 – 250
Recompensa por Participar: 2.000 Pokeyenes.
Recompensa por Ganar: 5.000 Pokeyenes.
Requisitos: 50 Puntos Cielo + Victorias suficientes.

La categoría experta es una de las más difíciles de alcanzar, y, por ende, es de las más difíciles de mantener. Para poder quedarse, es necesario estar dentro de los 25 concursantes con mayor cantidad de victorias.

Dentro de la categoría experta, los participantes que lleguen a 5 victorias se convierten en dueño de los pisos 210, 220, 230, 240 y 250, pudiendo elegir entre los pisos que no tienen dueño aún. Las batallas en un piso con dueño, y contra éste, son más especiales, otorgando 1.000 Pokeyenes extra a ambos combatientes.

Si alguien alcanza las 5 victorias, y no quedan pisos sin dueño, es libre de retar a un dueño de piso para optar a obtener su lugar, pero debiendo hacerlo bajo sus propias reglas de combate. Por otro lado, un dueño de piso es libre de tener combates contra otros participantes en cualquier otro piso que no pertenezca a un dueño, incluyéndose. Además, los dueños de piso deben mantenerse dentro de los 25 participantes con mayor cantidad de victorias en la categoría, de lo contrario regresarán a la categoría 1, reemplazados por quien los supere en cantidad de victorias.


Equipos reglamentarios a Utilizar:

Categoría 4: 3 pokemon Stage Base.
Categoría 3: 3 pokemon Stage Base + 1 pokemon Stage 1 (O inferior).
Categoría 2: 3 pokemon Stage Base + 2 pokemon Stage 1 (O inferior).
Categoría 1: 2 pokemon Stage Base + 2 pokemon Stage 1 (O inferior) + 1 pokemon Stage 2 (O inferior).
Categoría Experta: Equipo Libre.


Los combates son como cualquier otro tema. Deben escribirse 10 líneas al inicio, y cada turno debe tener mínimo 6 líneas de rol. Ventajas de tipo según el reglamento. Uso de objetos según el reglamento.
Yuki Kobayashi
337
20
5800
337
20
5800
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

337
20
5800
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Jue Jul 12, 2018 12:41 pm
Es una idea interesante sin duda, sin embargo, teniendo en cuenta que en lo que concierne a actividad el foro está bastante decaido, no creo que mucha gente se digne a participar en ello... Digo, me pasé hace un tiempo por la mansión de batalla y pues, aparte de tí y una persona más no parece que nadie la haya utilizado en los últimos meses... Lamento decirlo, pero quizá nadie la utilice tampoco por estar concentrados en otras cosas o porque el tiempo básicamente no les alcanza... Ni siquiera yo que posteo muy periodicamente aunque trato de hacerlo todos los días... De igual manera digo que es buena idea :3
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.