Crear forocounting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLCrear foroLittle Fears
directorios y recursos
brothersites + af. élite
Loving Pets
Síguenos

Comparte
Megumi H.
18
0
1000
18
0
1000
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

18
0
1000
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Dom Jul 08, 2018 9:58 pm
Saludos, gente hermosa de Ysiel

El día de hoy...como apenas llego, se me ocurrió buscar relaciones, amigos, gente random. Y cosas varias para comenzar mi aventura. Sin mas, aquí les dejo esto....

My Stars
Se me ocurre, que mas que un par de amigos casuales de aventura, podrías formar una especie de grupo..como mejores amigos, ¿cursi, verdad?. Y no es un grupo de amigos emo....un grupo con el cual hacer todo tipo de cosas, capturar pokemon, hacer misiones, roles sociales. Formar una amistad con lógica.

Rivalidad
No se hagan ideas de los típicos enemigos por conseguir ser el campeón de la región. Hoy les traigo una idea algo rara, pero si la manejamos bien. ¡Rivalidad entre nuestros pokemon!, ¿apoco no suena bien?...eso creo.
Los entrenadores, se cual sea su relación se encuentran y al instante una mala de cruzar miradas, saben que eso no va a salir bien encamidado....(Tengo a Zangoose en mi lista, si alguien tiene a Seviper en la suya)

Enemigos

¡Ahora si!, y no enemigos de los competitivos...trama de odio intenso si quieren. Alguna cosa que haga que nuestros personajes odien verse las caras enserio.
Adlet Lobo
161
0
600
161
0
600
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

161
0
600