Comparte
5
0
1000
5
0
1000
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

5
0
1000
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el 25.05.15 4:03
¡Muy buenas a todas las bellas almas que se paseen por este tema! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Realmente estaba muy indeciso sobre si este post era correcto colocarlo aquí o por el contrario ponerlo en la Galería de Smeargle. Aunque finalmente le eché valor (?) y opté por este sitio.

Verán... Aquí en donde ven a un servidor, tiene el hermoso pero para nada fácil sueño de ser mangaka. He de admitir que tengo un gran problema: No se dibujar. A pesar de que hace alrededor de cuatro meses comencé a practicar y aprender de manera muy ardua debido al tiempo que podía dedicarle, lo tuve que dejar aparcado debido a ciertos asuntos personales. ¡Bueno! Hace unos días retomé las prácticas y ando en proceso de tomar técnica copiando personajes de mangas y animes.

Como no quiero tener ningún tipo de pudor con respecto a mis prácticas, he aquí mis dibujos hasta el momento:

Magi - Sinbad (24/05/2015):
Magi - Ren Kouha (24/05/2015):
Fairy Tail - Acnalogia {Humano} (25/05/2015) —Solo abrir si se sigue el manga de Fairy Tail al día—:
Ace Attorney Saga - Maya Fey (27/05/2015):
Magi - Ren Koumei (30/05/2015):

¡Y hasta ahora ahí son todos! Si les gusta, haganme saber y así me animo a subir más y si no les gusta... ¡Bueno! Pues ahí quedó entonces (??)

¡Un saludo!