Comparte
Ir abajo
Aisha Rittsoku
1
0
0
1
0
0

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

1
0
0
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Lun Dic 24, 2018 6:22 am
No se han tomado la molestia de colocar un sub-foro para quejas, con permiso la presento aquí.

Ayer ingrese al foro por primera vez y decidí reservar mi físico como hago en todos lugares, porque hoy y mañana tengo planes familiares para navidad. Bien, hoy decidí poner la plantilla para que no me tratasen de ausente, pero hoy al abrir el foro me encuentro con lo siguiente:

Spoiler:

Me pilló desprevenida, porque soy nueva en el foro y no conozco a nadie, ni mantuve contacto con nadie, decidí registrarme nuevamente e indagar en busca de respuestas. Resulta que mi reserva desapareció del registro de físicos y en su lugar el usuario Hellen Müller posteó en mi lugar ocupando ese mismo físico. Muy sospechoso toda la situación, decidí ir un poco más allá y me conecté en la chatbox, y me encontré con lo siguiente:

Spoiler:


No necesito entrar en detalles para que una persona con sentido común pueda ver lo que está ocurriendo: Un claro caso de favoritismo hacia un usuario por parte de dos miembros del staff, borraron mi reserva para que esta persona pudiese adquirir el pb, ignorando reglamento alguno del foro.

Y para que conste en acta, tengo las pruebas que indican que yo reservé el físico antes que esta persona hiciese registro alguno, el el lapso de tiempo concuerda también con las capturas de la conversación:

Spoiler:


A menos que hayan pruebas de que yo haya acosado a un usuario, reclamo el derecho de poder reservar mi pb de nuevo, tal y como dictan las normas de registro de pb, y exijo la devolución de mi cuenta baneada injustamente en ese caso, esto también incluye que se tomen represalias contra estas dos personas y todo cómplice de lo sucedido.

Sin más que añadir, deseo una feliz navidad a todo aquel que lea mi queja y no este involucrado en el tema.
Kagamine Twins
Hello~!
3492
20
10800
http://www.pokemon-ysiel.com/t763-kagamine-twins-expedientes
http://www.pokemon-ysiel.com/t783-kagamine-s-pokedex
http://www.pokemon-ysiel.com/t773-kagamine-s-storage-system
http://www.pokemon-ysiel.com/t784-kagamine-s-cronology
Hello~!
3492
20
10800
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Hello~!
3492
20
10800
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Lun Dic 24, 2018 7:14 am
Buenas tardes. Me presento aquí como parte del staff para responder todas las dudas que has expuesto en tu tema, para que quede el asunto completamente claro para todos :)

El motivo por el que tu anterior cuenta fue eliminada es porque encontramos sospechosa tu ip, relacionada con otras cuentas que fueron creadas con suma rapidez, y con el mero objetivo de acosar a uno de nuestros usuarios, quien nos mostró las pruebas.

¿Por qué esa usuaria contactó con Rein? Es sencillo: se mostró preocupada de que fuera a perder el físico de su personaje tras haber arreglado por completo su expediente; nosotros discutimos el asunto, y cuando vimos lo de la IP nos quedó claro que no podríamos aceptar dicha reserva, y también eliminamos la cuenta para evitar proporcionarle a ese acosador más medios para molestar.

Tu describes el asunto como favoritismo, y aunque no tenemos pruebas extremadamente concluyentes sobre si eres quién acosa a ese usuario, tú mismo acabas de delatarte de dos maneras:

-La primera es este mismo post, y la rapidez con la que te has tomado la "molestia" de hacerte una nueva cuenta solo para usar el ban de la otra como excusa para atacar al Staff por su decisión. ¿Lo normal es que, en caso de que alguien se cree una nueva cuenta, la use para acudir al grupo que dirige el foro y saber porqué fue baneada "injustamente"? Porque la otra opción más lógica sería simplemente marcharse y pensar "este foro no merece la pena si me banean por nada"; pero aquí estamos :)

-La segunda es el alboroto que estás montando por nuestra "equivocación" -según tú- al banearte por algo que no has hecho. Pero como he dicho, tu IP está relacionada con otras muchas que hemos baneado hace poco, por lo que nos parece prueba más que suficiente para darte dicho ban. Que actúes de esta manera, atacándonos en público, parece dejar claro que tu intención no es otra que molestar, y luego proseguir con tu ataque hacia el otro user.

Un consejo: en vez de dedicarte tanto tiempo a acosar a otra persona, sal a la calle, enfríate la cabeza, y piensa bien como quieres iniciar el año. Porque nosotros podemos seguir baneando cada una de tus cuentas con suma facilidad, e ignorar cualquier post de este tipo que se te ocurre hacer de ahora en adelante, solo con tan de molestar a gente que está aquí para disfrutar de un ambiente agradable y buena compañía; dos cosas que no pareces estar dispuesto a proporcionar.

Eso es todo.


P.D: Y si no te convence nada de lo que he dicho, es tu problema ;)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.