Crear forocounting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLCrear foroLittle Fears
directorios y recursos
brothersites + af. élite
Loving Pets
Síguenos

Comparte
Ir abajo
Melek Kirishima
1978
10
9000
http://www.pokemon-ysiel.com/t8147-el-expediente-de-melek
http://www.pokemon-ysiel.com/t9321-lazos-de-la-taberna#345884
http://www.pokemon-ysiel.com/t8193-el-jardin-de-xerneas-storage
http://www.pokemon-ysiel.com/t8169-mi-linea-de-tiempo-melek
1978
10
9000
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

1978
10
9000
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Lun Feb 04, 2019 11:17 pm
En el mundo Pokémon, todo gran héroe tiene un gran villano o, algunas veces, esto suele ser al revés. El héroe resulta ser el villano en ciertas ocasiones mientras que para otros, desde otro punto de vista, el villano llega a ser el verdadero héroe de una historia. la luz y la oscuridad son el mismo lado de una moneda y a veces nos puede llegar a sorprendernos cuando conocemos mas la historia de dos personajes opuesto.

Existe un dicho entre mis compañeros sobre algo que es verdadero y es que todos podemos ser grandes héroes o convertirnos en el peor villano de la historia. Y que nadie lo dude, el ser humano tiene la capacidad de lograr esto cuando se lo propone y a veces esto nos puede llegar a sorprender cuando menos lo esperamos. Por lo tanto, abro esta maravillosa búsqueda para todo aquel que desee formar una rivalidad compleja con mi coordinadora y que juntos construyamos un lore en el cual uno pueda aprender del otro y conocerse mejor. Puede ser por el buen camino o el mal camino. Nunca olvides el hecho que desde tu punto de vista, podrías considerar a Melek como una buena rival o ser tu peor enemiga, si es que estas de parte de los Genesianos. Quien sabe (??

Saliendo del típico narrador de cuentos (? deseo compartir grandes historias, ya sea en sociales, capturas, oficios, o lo mas importante, en eventos, con un usuario que desee participar en la creación de una excelente trama que dure por años y que logre causar un cambio significativo en la vida de ambos protagonistas. Si perteneces al Team Genesis muchísimo mejor, bienvenido sean los villanos de Ysiel con todo el amor del mundo (?

Se pide únicamente tres cositas: Ser activo y no dejar abandonados los temas, tener muchísimas ganas de divertirte para pasarla bien y por ultimo y mas importante, que seas tu mismo como creaste a tu pj en el foro. Recuerden que nadie en el mundo tiene el derecho de pedirles que actúen como otras personas que no desean serlo, por lo tanto pueden relajarse y tomarse esto como un ocio divertido. Sea cual sea el oficio, no exige inconveniente alguno para que nuestros pjs tengan sus momentos felices o tristes. Lo mismo ocurre con la disponibilidad, si eres activo y surge algun problema en tu vida personal, no te preocupes que aquí la paciencia es tan eterna como el universo. Nomas no te olvides de avisar para que no sea tomado como abandono o sino mi Zorua entrara a tu casa en la noche, se subirá sobre tu carita, y te orinara encima

Dicho esto, les deseo la mejor de la suerte y que pasen una bonita noche.
Gracias por leer este mensaje, no olvides visitarme en Invictus City, en tu taberna favorita  
Peek-A-Boo! Arrivederci
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.