Ir abajo
Regine Carter
Reglas del Salón [E4 Acero] Icon-Mediano
2278
20
4175
Reglas del Salón [E4 Acero] Icon-Mediano
2278
20
4175
Regine Carter
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Reglas del Salón [E4 Acero] Icon-Mediano
2278
20
4175
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jul 31, 2019 9:58 pm

Reglas del Salón [E4 Acero] 1BW7vCqf_o

Al ingresar por las puertas del salón, sentirás frío. Te lo advierto, ven abrigado.

Cuando cruces la gran puerta de plata, te encontrarás con diferentes armas antiguas dispuestas en las paredes metalizadas. Tendrás la arena de combate frente a ti, sin embargo, encontrarás que el suelo de la misma está hecho de un acero tan pulido que podrás verte reflejado en él. Tal vez te llame la atención su particular forma circular, y en sus límites, apreciarás doce estatuas armadas de diferentes tamaños, vigilantes alrededor del círculo.

¿Los caballeros de la mesa redonda? Tal vez…

Detrás del área en donde probarás tu valor, unos cuatro metros al otro lado, encontrarás unas veinte escalinatas, en cuyo final se halla un trono hecho de acero con pequeños detalles en dorado. No le prestes tanta atención a ese asiento, sino a la joven rubia que, sentada en él, te recibe con su mirada fría y sin emociones.

Digna de sentarse en el trono de hierro, la reina te recibirá para saber cuánto vale tu vida. Una sonrisa surcará su rostro cuando te vea, encantada de ver cómo es que te desenvuelves ante su peculiar desafío.

Prepárate, porque lo que sufrirás aquí dentro podrá cambiar tu percepción del combate. Ella lo quiere todo de ti, así que tienes que estar listo física y mentalmente, mostrar que estás dispuesto a entregarle lo que ella exige.


Reglas del Salón [E4 Acero] CXAcsDB6_o


¡Bienvenido seas, Invitado! Has pasado por muchas penurias, encuentros, batallas y desafíos de distinto grado para poder llegar aquí. Claro está, si no fuera de ese modo, no estarías leyendo las reglas para conocer a tu servidora, quién te probará para saber qué tan preparado estás para seguir adelante.

⚔ Ante todo, se respetarán tanto las Normas Generales del foro como las reglas de la Liga Pokémon.
⚔ Se debe respetar la regla de distribución de equipos.
⚔ Objetos equipables y consumibles por fuera de los dispuestos en este salón quedan absolutamente prohibidos para ambas partes —entrenador y miembro del Alto Mando—.
⚔ El miembro del Alto Mando tiene derecho a una Megaevolución sin necesidad del dado, independientemente de si su retador la posee o no.
⚔ En caso de poseer la Piedra Activadora, puede realizarse un máximo de dos Megaevoluciones en el desafío.
⚔ No puede cambiarse la modalidad de combate elegida una vez comienza el desafío.
⚔ En caso de fallar en alguna de las modalidades de combate ofrecidas, deberás esperar una semana para poder volver a retar este salón. Claro está, puedes volver a tomar la misma modalidad que se eligió anteriormente.
⚔ Editar los post está estrictamente prohibido. Ten cuidado de revisar todo el tema antes de publicarlo.
⚔ La cantidad de líneas mínimas por post será de quince, exceptuando el que abre el desafío, que deberá ser de treinta líneas.
⚔ En el primer post, el retador deberá especificar el equipo que va a utilizar, la modalidad de combate elegida y los elementos a utilizar para dar por válido el encuentro.
⚔ Este tema tendrá notas al pie, mostrando modificaciones y demás, favor de mantenerse alerta a este punto, ya que allí especificaré los cambios realizados para que estén al tanto.

Ante cualquier duda que surja, puedes consultar por mensaje privado para aclararlas.



Reglas del Salón [E4 Acero] KPEXJZ82_o

¡Ajá! ¿Acaso creíste que los combates dentro de este salón serían ordinarios? Para nada. La reina de este salón es una joven aprendiz de forjador, y ella misma ha preparado algunos elementos interesantes para dar cierto “encanto” a estos retos. Dichos elementos te harán pensar, elaborar estrategias y planificar para la batalla. Si quieres ser campeón de la liga, debes ser sabio para ver qué elegir antes de combatir.

— Armadura – Arma Ofensiva:
Estos elementos son estrictamente ofensivos. Tienes la posibilidad de equipar a tu Pokémon con ella para aumentar la potencia de su ataque, sumando diez puntos al daño otorgado por el dado. Puedes utilizar estas piezas en el combate dos veces, sin embargo, toda potencialidad tiene su coste. Al activar su uso, perderás cinco puntos de vida de manera instantánea.  Si el dado recae en el fallo, la oportunidad se perderá, además, se restan los cinco puntos por su intento de uso.

— Armadura – Arma Defensiva:
Estos elementos son estrictamente defensivos. Puedes otorgarle a tu Pokémon un escudo que reduce la potencia de los ataques de tu contrincante, restando diez puntos del daño que la criatura reciba. Puedes utilizar estas piezas en el combate dos veces, pero tendrás que pagar un precio. Al activar su uso, el siguiente ataque que efectúes tendrá menos efectividad, restándole cinco puntos de manera automática. Si el dado recae en el fallo, la oportunidad se perderá, además, se restan los cinco puntos por su intento de uso.

— Armadura – Arma Restauradora:
Estos elementos son estrictamente restauradores. Tienes la posibilidad de otorgarle a tu compañero una armadura capaz de aumentar su duración en el combate, otorgándole diez puntos de vida extra en caso de ser necesario. Puedes utilizar estas piezas en el combate dos veces, pero debes tener en cuenta las consecuencias. Al activar su uso, los siguientes dos ataques que efectúes tendrá menos efectividad, y se restarán cinco puntos del daño que logres infringir por dos turnos seguidos. Esta armadura no se ve alterada por los dados de fallo.

⚔ Especificaciones:

— Deberás elegir al menos una de estas tres armaduras para combatir contra el Alto Mando.
— Puedes utilizar un máximo de dos armaduras en todo el desafío.
— Podrás equipar a un máximo de dos Pokémon, con armaduras diferentes.
— El diseño y la apariencia de las armaduras o armas quedan a disposición del entrenador.
— En tu post de apertura, deberás especificar las armaduras utilizadas y los Pokémon equipados con ellas.
— Los Pokémon que utilicen armaduras pueden megaevolucionar en caso de que se tenga una Piedra Activadora, sin embargo, no se contarán los beneficios que ella otorga, por lo que su uso será meramente interpretativo.


Reglas del Salón [E4 Acero] 5Z0hqBNK_o


La sabiduría se encuentra en elegir lo que realmente te conviene, así que presta atención, ya que estas serán las especificaciones de las distintas batallas que puedes librar.

— Desafío estándar: la fuerza de todo tu equipo.

En este desafío podrás combatir de forma “tradicional” contra el Alto Mando.
• Puedes elegir las siguientes modalidades:
- 3 vs 3: Compuesto por un Stage 2, un Stage 1, y un Stage base.
- 4 vs 4: Compuesto por 2 Pokémon Stage 2, un Stage 1 y un Stage base.
- 6 vs 6: Utilizar todo tu equipo Pokémon.
• Se anulan las ventajas de tipo, tanto para el retador como para el Alto Mando.
• Al menos uno de tus Pokémon debe llevar una de las armaduras establecidas.
• Los beneficios y penalizaciones de las armaduras que se utilicen son aplicables en este desafío.

— Desafío competitivo: todos al campo de batalla.

Este desafío es particular, ya que no solo tendrán que combatir los Pokémon. Se te otorgará un arma, y mostrarás tus habilidades combativas contra el Alto Mando, quién también peleará con su fiel espada.
• Puedes elegir las siguientes modalidades:
- 3 vs 3: Compuesto por un Stage 2, un Stage 1, y un Stage base.
- 4 vs 4: Compuesto por 2 Pokémon Stage 2, un Stage 1 y un Stage base.
• Se anulan las ventajas de tipo, tanto para el retador como para el Alto Mando.
• Al menos uno de tus Pokémon debe llevar una de las armaduras establecidas.
• Los beneficios y penalizaciones de las armaduras que se utilicen son aplicables en este desafío.
• Por la motivación de tus compañeros al verte pelear, recibirán un refuerzo que les otorgará mayor impulso al combatir, ganando 5 puntos de daño. Esta ventaja se aplica tanto para el retador como para el Alto Mando. Este bonus es aplicable solo para los Pokémon que no posean una armadura o arma equipada.

— Desafío único: encuentro de vida o muerte.

En este desafío solo podrás combatir con un solo Pokémon ¡Solo uno!
• Este Pokémon, independientemente del Stage que posea, pasará a tener 200 puntos de vida.
• Se anularán las ventajas de tipo, tanto para el retador como para el Alto Mando.
• Si el Pokémon tiene la capacidad de megaevolucionar, puede hacerlo, pero no recibirá los beneficios que otorga dicha herramienta. Su uso será meramente interpretativo.
• Sí o sí, este Pokémon deberá poseer una de las armaduras obligatorias.
• Los beneficios y penalizaciones de la armadura que se utilice son aplicables en este desafío.


Reglas del Salón [E4 Acero] Lz0CgHJv_o


—Not Yet—


¡Mucha suerte, entrenador!
Espero verte pronto por aquí.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.