Crear forocounting ★ starsEl secreto de GambrinusDREAMCATCHEROne Piece Romance Dawn
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! Bhm_zq10
Síguenos

Ichihara Jack
Transforma el dolor en experiencia.
939
30
11475
https://www.pokemon-ysiel.com/t8747-expediente-de-jack
https://www.pokemon-ysiel.com/t9898-quieres-ser-parte-de-mi-aventura-relaciones-de-jack
https://www.pokemon-ysiel.com/t9915-unova-crusaders-jack-s-storage-system#369130
https://www.pokemon-ysiel.com/t9899-el-largo-camino-hacia-el-exito-cronologia-de-jack
939
30
11475
Ichihara Jack
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

939
30
11475
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Vie Feb 21, 2020 12:20 am
Equipo Pokémon:

[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! Servine
Jake (Servine ♂)
[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! Planta
Naturaleza: Firme
[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! 495[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! 496

[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! Latest?cb=20140110193528
Zack (Dewott ♂)
[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! Agua
Naturaleza: Activa
[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! 501[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! 502

[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! Charizard
Natsu (Charizard ♂)
[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! Fuego[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! Volador
Naturaleza: Osada
[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! 006

[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! Latest?cb=20140821164750
Jess (Unfeaznt ♀)
[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! Normal[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! Volador
Naturaleza: Huraña
[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! 519[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! 520[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! Latest?cb=20131230002450

[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! Sceptile
Nate (Sceptile♂)
[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! Planta
Naturaleza: Grosera
[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! 252[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! 253[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! 254

[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! Mimikyu
Jim (Mimikyu♂)
[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! Fantasma[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! Hada
Naturaleza: Tímida
[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! 778

– ¡¿Qué voy a hacer ahora?! – exclamé en la entrada del pueblo. Revolví mis cabellos, era una extraña mezcla de frustración y nervios – ¿Enserio terminaría este siendo mi “segundo” reto de gimnasio? ¡¿Soy tan mal entrenador?! – dije a Jake, mi Servine, quien, como siempre, se encontraba parado a mi derecha sin hacer más que compartirme una sonrisa incomoda.

¿Hacemos un pequeño repaso? Soy Jack Ichihara. Se supone que este sería mi tercer reto de gimnasio al llegar a Ysiel, sin embargo, antes de aquí estuvimos en Vidris City e intentamos retar al líder de esa ciudad, pero no pudimos pasar siquiera de la primera ronda ¡Aún no me lo puedo creer! Jake y yo salimos del lugar con el rabo entre las piernas. Así que tuvimos que cruzar otra ruta más para buscar un gimnasio en el que pueda participar y no pasar (mucha) pena. Entonces, paramos aquí. Tengo que esforzarme al máximo si quiero llegar a retar al líder y llegar a la Liga Ysiel, pero al ritmo que voy parece un sueño muy lejano ¡Solo tengo una medalla de tipo dragón y me la regaló el líder de gimnasio! ¡Esta vez sí derrotaré al líder! ¡Lo prometo!

Puse, al fin, un pie en la ciudad – ¡Vamos, amigo! ¡Espero que estés listo para el siguiente reto! – dije al pequeño Servine, quien parecía animado, pero al poner su patita a la entrada de la ciudad cayó rendido al suelo. – ¡Jake! – lo tomé en brazos – ¡¿Estás bien?! – pregunté preocupado. Jake parecía estar completamente exhausto, no habíamos parado de caminar desde que salimos de Vidris. – ¡Tranquilo! ¡Te llevaré a un centro Pokémon lo más pronto posible! –

Corrí hasta el centro Pokémon más cercano. No sería difícil encontrarlo, seguro era el único edificio que no pareciera estar totalmente construido de Roca Sólida. Era increíble, nunca había visto casas como estas, quizá porque todavía sigo acostumbrado a la arquitectura de la mayoría de ciudades en Teselia, pero se veía todo bastante fuerte a pesar de ser solo rocas, los mismos Pokémon parecían confundirse con el ambiente. Ahora ya estoy enterado de que se tratará el reto de Gimnasio.

Llegué al centro Pokémon de la ciudad y llamé la atención de la enfermera – ¡Ayuda! ¡Por favor! –. La chica de cabellos rojizos se encontraba de espaldas arreglando mientras preparaba la máquina del establecimiento, cuando me escuchó sonrió con la clásica sonrisa con la que suelen atender a los viajeros cansados, pero al ver a mi pequeño compañero desmayado en mis brazos su sonrisa se desvaneció. – ¡¿Qué pasó con este Servine?! – preguntó agitada. – ¡N-n-no lo sé! ¡Llegamos al pueblo y colapsó de repente! – respondí. La enfermera tomó a mi compañero y puso su mano en la frente de Jake – Está muy mal… Déjame al resto de tus Pokémon para que recuperen su energía, mientras yo reviso a este pequeño – dijo y así fue como procedí a hacerle caso.

Pasé cerca de 45 minutos sentado en una banca en el centro, estaba muy preocupado ¿Era mi culpa? ¿He forzado a Jake mucho? Es un Pokémon de ciudad después de todo, nunca tuvo que esforzarse desde que llegó, espero que no sea algo demasiado grave. No pasó mucho para que la enfermera llamara por mi nombre a la recepción y me entregara las seis Pokéball. – Tus Pokémon están recuperados y listos para seguir. – me dijo y antes de que estuviera listo para decirle gracias continuó hablando – Pero… tengo que hablarte sobre Servine ¿Dónde lo encontraste? – preguntó. – Lo he tenido desde que era un huevo ¿Por qué? ¿Sucede algo? – respondí nervioso. La enfermera continuó – Este Servine se ha estado sobre esforzando demasiado, no es un pokémon hecho para los combates, es muy pequeño y frágil. Te recomiendo que no lo uses más para pelear. –.

¿Cómo era posible? Cierto que Jake siempre ha sido más pequeño que los demás de su especie, pero nunca ha sido un Pokémon delicado – P-p-pero… – tartamudeé. La enfermera prosiguió – No puedo detenerte de usarlo, pero si quieres que se recupere te recomiendo que no lo desgastes como la haces ahora. Parece haber caminado por toda la región, sus patitas están muy lastimadas. –. Bueno, es cierto, eso es lo que ha hecho desde que llegamos. – Está bien… Gracias… Lo tendré en cuenta. – guardé mis pokéball. – ¿Te dispones a retar al líder, Earl? – preguntó intentando levantar mis ánimos. – Déjeme adivinar, “su gimnasio se encuentra fuera de la ciudad” – respondí. – Así es – afirmó sin verse afectada por mi actitud – Si quieres encontrarlo, debes seguir el Sendero Roca saliendo del pueblo ¿Me explico? –. Parecía bastante claro, agradecí por las direcciones y me dirigí al sendero que señaló.

El sendero era un largo camino de roca que seguía a una montaña, no parecía ser algo difícil de seguir, aunque nunca se sabe que puedes encontrar arriba de una montaña – ¿Qué los líderes de gimnasios no pueden tener un edificio dentro de la ciudad? – dije molesto. Aún estaba algo deprimido por lo que escuché sobre Jake. Por fin teniendo ventaja de Tipo en un Gimnasio, me dicen que no puedo usarlo ¿Tan mal entrenador soy? Bueno, son órdenes del doctor, no queda de otra que seguir con el segundo Pokémon en el que puedo confiar – ¡Adelante! ¡Zack! – grité al sacar mi segundo Pokémon, un confiado y sonriente Dewott salió de la Pokéball, listo para la acción – Bien, Zack ¿Quieres lucirte? – el amigo aplaudió y saltó de alegría. Entonces, estamos listos para seguir.

“Toda roca puede tener un corazón de oro”

Última edición por Ichihara Jack el Sáb Feb 22, 2020 11:09 am, editado 1 vez
Ichihara Jack
939
30
11475
https://www.pokemon-ysiel.com/t9898-quieres-ser-parte-de-mi-aventura-relaciones-de-jack
https://www.pokemon-ysiel.com/t9915-unova-crusaders-jack-s-storage-system#369130
https://www.pokemon-ysiel.com/t9899-el-largo-camino-hacia-el-exito-cronologia-de-jack
939
30
11475
Ichihara Jack
Entrenador Pokémon

939
30
11475
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Vie Feb 21, 2020 12:21 am
LANZAMIENTO DE DADOS: IRA DE ZEKROM
Admin Ysiel
[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! Icon-Admin-Ysiel
188912
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! Icon-Admin-Ysiel
188912
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

188912
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Vie Feb 21, 2020 12:21 am
El miembro 'Ichihara Jack' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ira de Zekrom' :
[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! Lsucfm10
Earl Bärenfelsen
[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! Fb30znPk_o
1531
100
22150
https://www.pokemon-ysiel.com/t209-ficha-earl-barenfelsen
https://www.pokemon-ysiel.com/t8760-earl-s-mates-relaciones
https://www.pokemon-ysiel.com/t484-pc-de-earl
https://www.pokemon-ysiel.com/t427-bitacora-de-earl
[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! Fb30znPk_o
1531
100
22150
Earl Bärenfelsen
Líder de Gimnasio

1531
100
22150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Sáb Feb 22, 2020 11:20 am
Prueba aceptada

TE LAS HAS APAÑADO PARA LLEGAR AL PUEBLO, PERO EL CIELO SE OSCURECE OMINOSAMENTE ¿CUÁL SERÁ TU SIGUIENTE MOVIMIENTO RETADOR?
Ichihara Jack
939
30
11475
939
30
11475
Ichihara Jack
Entrenador Pokémon

939
30
11475
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Sáb Feb 22, 2020 3:12 pm
Bueno, sin Jake conmigo las cosas parecen más díficiles. No es que yo pueda comunicarme con los Pokémon, pero Jake y yo teníamos una conexión bastante estrecha, no tenía que entender sus gritos y siseos como para saber que intentaba decirme y él no tenía que entender el lenguaje humano como para enterarse de todo lo que le hablaba. Ese tipo de relación no la comparto con mis otros Pokémon, creo que se debe a que conozco a Jake desde que nació y nuestra relación tiene años, mientras tanto, el resto de mis compañeros fueron capturados al llegar a la región. En resumen, pueden entender perfectamente mis órdenes y mis planes para combate, pero no podré sostener una conversación con ellos, así que por mucho que Zack me acompañe en este difícil trayecto, no tengo nadie con quien hablar.

Por si fuera poco, el cielo comenzó a oscurecerse, era como si recibiera una señal que me dice “Regresa”. – Parece que va a llover – comenté mientras caminaba por el sendero de roca. Ojalá no sea una tormenta eléctrica ¿Hay tormentas eléctricas en las montañas? Como sea, una lluvia de por sí ya es algo malo, es probable que haya desprendimientos o cosas así, no podía arriesgarme a subir con este clima, consideré usar a Natsu, mi Charizard, y subir la montaña montado en su lomo, sin embargo, esta lluvia es mala para un Pokémon fuego como él, aún si su cola lograra sobrevivir a la lluvia, algo peor podía pasar estando tan cerca de las nubes. – No queda de otra… Hay que caminar. – Zack y yo caminamos por el sendero que no parecía terminar. El Dewott parecía bastante energético y daría para varios Kilometros más, pero yo, a pesar de haber dado media vuelta a la región, nunca había hecho tanto esfuerzo físico, a mis ojos, esta enorme elevación parecía no tener fin.

– Quizá deba buscar un gimnasio mucho más fácil. – me dije a mi mismo, pero recordé a Jake. El pequeño había dado mucho más de lo que sus límites físicos podían brindar. Si no hacía este sacrificio por mí mismo, quizá deba darlo por él. – No renunciaré amigo. – dije mientras me esforzaba por poner un pie tras el otro – Cuando bajemos, me verás presumiendo de mi medalla de gimnasio. –.

Ya faltaba poco… pero para que la lluvia empiece. Los truenos comenzaban a escucharse junto al golpeteo de las primeras gotas. Zack levantó la cabeza con curiosidad, en efecto, había comenzado a llover. – ¡Ay no! – exclamé mirando al cielo. Había olvidado algo importante, no cargo una muda de ropa conmigo, por lo que bajo esta lluvia cabe la posibilidad de que me resfrié y no tenga oportunidad de secarme. – ¿Qué haremos ahora? – dije con la mano en el mentón. No existía un pokémon paraguas o algo por el estilo, no al menos entre los que conozco (que no son muchos). Se me pasó por la cabeza usar a Jess, mi Unfezant para cubrirnos con sus alas, pero esto arriesgaría su salud, no era adecuado. Zack corría de un lado para otro con desesperación, como si la lluvia pudiera afectarle siendo tipo Agua. No pasó mucho para que se escuchara el primer relámpago caer al suelo. Parecía que sí, sí puede caer un rayo en una montaña, no era buena noticia. Salté al escucharlo y el primer clan que se me ocurrió fue: – ¡A correr! –

Zack y yo corrimos por el sendero con desesperación. No se me ocurría manera alguna para poder, solo quería correr… ¡Espera! ¡Lo tengo! – ¡Adelante! ¡Nate! – grité al lanzar una de mis Pokéball, de esta salió rugiendo un orgulloso Sceptile. Con prisa me subí al Tipo Planta junto a Zack – ¡Gracias, Nate! Eres de los más rápidos ¿no? ¡Ayúdanos por favor! – pedí al reptil verde, sin ningún problema echó a correr por el sendero. Desde siempre Sceptile fue uno de los Pokémon más veloces del Tipo Planta, por lo que a sus espaldas no sería un problema llegar rápido a la cima.

Estábamos más seguros sobre el lomo del reptil, sin embargo, estando más arriba, los desprendimientos empezaron. Varias piedras pequeñas comenzaron a rodar por la ladera, una muy pequeña cayó sobre la cabeza del Dewott quien se sobó con desesperación. – ¿Estás bien, Zack? – pregunté. Miré arriba nuestro y vi como piedras de cada vez mayor tamaño caían. La velocidad de Scpetile parecía ser suficiente para evitar las que parecieran caer sobre nosotros, las pasábamos con facilidad, sin embargo, algo nos sorprendía en el camino. Una enorme roca de por lo menos un metro de radio rodaba hacia nosotros, y estaba lo suficientemente lejos como para decir que no había manera de que la pasemos.

“Supongo que debemos arriesgarnos”, pensé. – ¡Adelante, Natsu! ¡Golpe Roca! – grité. Charizard salió de la pokéball y soltó un poderoso rugido. Con un rápido movimiento de su puño destruyó la húmeda roca en varios pedazos. Era sorprendente la fuerza acumulada dentro de ese reptil alado. – ¡Gracias, compañero! ¡Te lo pagare luego! – dije mientras lo guardaba nuevamente en su Pokéball. Si no podía tenerlo fuera por mucho tiempo, por lo menos podría pedirle ayuda para destruir esas rocas.

No podíamos confiarnos ni un poco. El camino era cada vez más estrecho y las pisadas de Sceptile provocaban que la tierra tras nosotros se convirtiera en tierra que cayera por la ladera. Solo era cuestión de tiempo para que nosotros fuéramos víctimas de un desprendimiento… Y así fue… Una pisada de Sceptile provocó que el suelo se desprendiera, cayendo de la montaña. Guardé a mis dos Pokémon, pero terminé rodando por el suelo.

Estaba listo para aceptar mi derrota, hasta que de golpe la caída se detuvo. – ¡¿Q-q-qué…?! – pregunté extrañado. Una liana me sostenía de la cintura. Elevé mi mirada para ver y me di cuenta que era él – ¡Jake! ¡¿Qué haces?! –. El pequeño Servine se esforzaba, tratando de sostener mi cuerpo y aferrarse al sendero. – ¡Saldrás herido si continuas! –. Era un comentario tonto, si él no se arriesgaba, yo podría acabar muerto, y Jake lo sabía a la perfección. Mediante un balanceo nos regresó de nuevo al borde del sendero de roca. Me aferré al borde y me esforcé para subir. Jake no lo haría por su cuenta, así que lo halé de su liana y lo devolví de nuevo conmigo.

Se salió solo de la Pokéball – ¡¿Qué pasó?! ¡¿Por qué te saliste?! – pregunté preocupado. Jake no respondió, parecía algo molesto. – ¿Estás molesto? Pero lo hago por tu-- – antes de que pudiera terminar mi frase, el Servine sacó una Pokéball de mi bolsillo y me la entregó en las manos. – ¿Qué? ¿Nate? ¿Qué sucede con él? – pregunté, pero no respondió, solo señaló a la pared. ¿Quería que atacara a la pared? ¿Por qué? ¡Ah, claro! Saqué al Sceptile y este comenzó a excavar en la montaña, creando una pequeña cueva para nosotros.

Guardé a Nate en su Pokéball y le agradecí antes de entrar al refugio que nos hizo. Dentro de él, intenté comunicarme de nuevo con mi compañero Servine. – ¿Qué sucede, amigo? No tienes que ponerte así. – le dije. Jake solo respondió con un rostro molesto. – Escucha, la enfermera del centro me dijo que hay que cuidar tu salud, cuando entramos al pueblo colapsaste y entré en pánico. – expliqué, aunque siguiera evitándome y con los bracitos cruzados. – Ella me dijo que no eres apto para los combates Pokémon. – dije, y parece que le ofendió bastante. Jake me miró con unos ojos iracundos y comenzó a pisotear, inmediatamente se metió dentro su Pokéball, aún sin habérselo pedido. – ¡Vamos! ¡No te pongas así! ¡No soy yo quien lo dice! – le dije sosteniendo su Pokéball, pero no parecía dispuesto a salir por ningún motivo. No podía hacer más que esperar a que el clima mejorara y que Jake se calmara para poder avanzar. En menos de lo que me di cuenta, había quedado profundamente dormido.

No pasó mucho tiempo para que despertara, la lluvia ya no era una tormenta que afectara con nuestra vida, apenas si eran unas cuentas gotas, no podía seguir esperando, tenía que avanzar. Me aseguré de tener mis pokéball conmigo y continué con mi viaje.

Subiendo por el sendero, la lluvia se detuvo. Alcé la mirada y me percaté que la cima de la montaña ya no se veía tan lejano, no me había percatado de lo mucho que avancé sobre los lomos de Nate.

Cerca de la cima me percaté que el clima se volvía cada vez más y más frío, el viento soplaba cada vez más fuerte. No pasó mucho para que me percatara que estaba pisando nieve. – Lo positivo es que estoy cerca de la cima – dije de manera tonta mientras cruzaba los brazos para mantener algo de calor. No tuve más opción que sacar a Natsu de su Pokéball. Sabía que era algo gruñón, pero no había otra opción. El Charizard intentó oponerse al viento, cubriéndonos a ambos con su ala derecha y cubriéndome con la izquierda, además de colocar la llama de su cola frente a nosotros, manteniéndonos a nosotros con calor mientras la alejaba del viento. Era algo bastante complicado, teníamos que caminar muy lento debido a lo difícil que es avanzar en la nieve sin zapatos especiales, así que nuestro avance fue menor al de antes.

En momentos como este agradezco que Jake no quiera salir, sería alguien más en riesgo de perder su vida en la nieve. – Gracias por todo, Natsu. Sé que no somos de lo más unidos, pero aprecio que me ayudes en este viaje. – le dije al Charizard, quien solo respondió con un gruñido, supongo que es su manera de decir “De nada.”

Ya estaba harto de intentar subir esta montaña. Estoy al tanto de que no hay vuelta atrás, pero este viaje no ha hecho más que causarme problemas. La espesa nieve empujada por el viento me impedía ver con claridad, mis rodillas se doblaron en medio del camino, ya no podía dar un paso más, tenía que descansar de nuevo, en un lugar caliente. Avanzaría después de recuperar mis fuerzas.

Natsu me tomó entre sus brazos y miró a sus alrededores. No muy lejos de esa zona se veía una pequeña cueva de roca, a toda prisa corrió, incluso arriesgándose a que se extinga el fuego se cola. No tuvo más opción que lanzarse a la cueva, allí cayó rendido al piso. Me levanté, pero estaba demasiado cansado para caminar hacia él, lo hice entrar a su Pokéball – Gracias, amigo. Te mereces un descanso. – dije.

Podía estar a salvo en esa cueva, pero el frío seguía siendo un problema, debía mantener el calor como sea. Quizás no sea de mucha ayuda, pero ella era la única que quedaba todavía para cubrirme. – ¡Adelante, Jess! – dije al sacar su Pokéball. Unfezant salió, dejando salir un graznido. Usualmente me recibía con un picotazo en la cabeza, pero al verme totalmente helado, cambió de parecer. Ella no solía ser muy tierna, pero me miró con una cara muy maternal. Al igual que como una cría, me cubrió con sus alas, ayudándome a reestablecer mi temperatura. – Gracias, Jess… eres la mejor. – le dije. Poco después, el pequeño Jim, mi Mimikyu, salió de su Pokéball y posó su “cabeza” sobre mi pierna. Le saludé amigablemente, había olvidado que este Mimikyu era diferente a los que usualmente se pueda encontrar, este es otro Pokémon cuya primera figura parental que vio al nacer fui yo. – ¿Qué tal amigo? – le dije, parecía estar preocupado por mi estado de salud, se veía en sus ojos, si lo que tenía en la parte inferior de su cuerpo eran ojos. – Estoy bien, mucho mejor ahora. – le acaricié.

Al ver a ese pequeño Pokémon recién nacido, recordé al pequeño Snivy que solía acompañarme en mis aventuras allá en Teselia. Me siento mal por lo que le dije, pero temo mucho por su salud. Ojalá pueda perdonarme. Cerré los ojos pensando en el pasado, pero terminé cediendo al sueño.

No sé por cuanto tiempo dormí, pero cuando abrí los ojos el cielo parecía despejado, y el clima, aunque frío, se veía mucho más agradable. – ¡Genial! – ya me sentía mucho mejor, así que no había más tiempo que perder. Probablemente el Líder de Gimnasio esté más cerca. Estuve a punto de salir, pero algo llamó mi atención a la salida. Había una pequeña Flor, bastante extraña, era increíble que una flor así pueda crecer en un lugar como ese. No soporté la tentación y la corté. Me recordaba mucho a las flores que mi padre solía comprar a mi madre cuando quería pedirle disculpas. Era una idea tonta, pero decidí regalársela a quien hizo el papel de madre esta vez. Estaba dormida, así que se la puse a Jess en la cabeza sin que se diera cuenta y la guardé tanto a ella como a Jim dentro de sus respectivas Pokéball.

Salí de la cueva y mi vista fue sorprendida con un paisaje muy diferente al que entré, un hermoso paisaje de la región entera. – ¡Wow! – salió de mi boca. No reconocía muy bien todos los lugares, pero era increíble toda la distancia que había recorrida para llegar hasta aquí. No me refiero a esta cima, si no a este pueblo. He viajado por casi media región. Quizá si no gano la medalla, no regresaré triste, pues esta vista, seguro se quedará en mi memoria.
Earl Bärenfelsen
1531
100
22150
1531
100
22150
Earl Bärenfelsen
Líder de Gimnasio

1531
100
22150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Miér Mar 11, 2020 2:00 am
Prueba aceptada

LOS PRIMEROS RAYOS DEL SOL ACARICIAN EL PAISAJE Y DEVUELVEN EL CALOR A TU CUERPO. SIGUE CON TU RECORRIDO SI NO TEMES A LA OSCURIDAD
Ichihara Jack
939
30
11475
939
30
11475
Ichihara Jack
Entrenador Pokémon

939
30
11475
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Sáb Mar 14, 2020 4:06 pm
La temperatura era un poco más alta, el clima era mucho más agradable, parece que después de todo si valió la pena subir hasta aquí. En fin ¿Dónde está el líder de Gimnasio?
Miré a mi alrededor. Había perdido el camino de piedra hace ya bastante tiempo, parece que después de todo si estoy perdido – ¡Rayos! ¡¿Y ahora qué?! – exclamé mientras me rascaba la cabeza con desesperación. No podía avanzar mientras no encuentre el camino de piedra, era un hecho, pero tampoco podría regresar si no lo encuentro, no había manera de poder rendirme, estaba en un punto muerto. Debía confiar en las palabras de la enfermera, el único camino seguro es el sendero de piedra, mi única misión en este momento era encontrarlo y seguirlo a como dé lugar, no importa hasta dónde me lleve ¿Por dónde empezamos?

Todo mi alrededor estaba cubierto de nieve, si el sendero estaba por algún lado, estaría cubierto por nieve. Podría sacar a Ling, mi Lycanroc, para que cave por aquí hasta que encuentre el sendero, pero no lo traje y no hay un centro Pokémon para recuperarlo. Crucé mis brazos intentando pensar. La mejor opción era Natsu, tendría que pedirle que use la fuerza que le queda para derretir la nieve a mi alrededor, espero no arriesgar su salud en esto.

Tomé su Pokéball y lo hice salir. El Charizard se mostró con su típica cara de pocos amigos. – ¡Muy bien, Natsu! ¡Lanzallamas! – ordené. A regañadientes el Charizard empezó a expulsar su aliento de fuego, convirtiendo en agua la nieve del suelo, de esta manera no solo era más efectivo, sino que era más saludable, de haber usado a Ling probablemente habríamos tardado lo suficiente como para morir congelados en la nieve, Natsu hace que las cosas sean mucho más cómodas y cálidas… siempre y cuando no intente dirigir su lanzallamas hacia mí…

No pasó mucho para que la nieve dejara ver un sendero humero formado de piedra sólida. – ¡Aquí! ¡Aquí! ¡Sigue por este rumbo, Natsu! – pedí al lagarto alado. Natsu continúo acompañándome a pie por un tiempo, hasta que finalmente se quedó sin energía para efectuar su ataque. Al ver que sus fauces ya no expulsaban ni una sola llama, no se puso nada contento y empezó a gruñirme como si fuera mi culpa. Saqué mi Pokéball, no iba a arriesgarme que ese Charizard intentara comerme, así que lo hice entrar y continué por mí mismo.

Pese a todo el desastre anterior, ya no estaba perdido. Un letrero en forma de cruz se atravesó en mi camino. Le sacudí la nieve que cubría el texto y leí su inscripción: “Mina adelante. Cruzar por el sendero” – ¿Mina? ¿Hay una mina siguiendo este sendero? – pregunté con curiosidad. Parecía que estaba por el camino correcto, sin embargo, entendí que debía cruzar esa mina abandonada para poder llegar al gimnasio.

El sendero se había convertido en una pendiente de piedra dirigido a un túnel que atravesaba la montaña, he de suponer que era la entrada a la mina. La vista no me daba nada de confianza, era bastante aterrador y si no me equivoco, es en ese tipo de lugares que feroces y agresivos Pokémon tipo Roca viven y aguardan hasta que un pobre tonto se convierta en su presa. Tragué saliva al pensar en lo que podía tener hambre allí adentro, pero no tenía opción, me da mucho más miedo volver por donde vine, además, no quería perderme de regreso y que vuelva a nevar. Me armé de valor y avancé, inseguro de mi destino.
Admin Ysiel
188912
0
0
188912
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

188912
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Sáb Mar 14, 2020 4:06 pm

'Moneda' :
[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! P4kq2610
Ichihara Jack
939
30
11475
939
30
11475
Ichihara Jack
Entrenador Pokémon

939
30
11475
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Sáb Mar 14, 2020 4:33 pm
Este lugar me da muy mala espina…

Si de por sí la entrada era aterradora, el interior me hacía preguntarme una y otra vez porqué decidí entrar, o mejor aún ¿Por qué decidí retar este gimnasio en primer lugar? El interior de la mina no era como solía verlo en la televisión o en el cine, no era una simple cueva con túneles y rieles de aquí a acá. Dentro de la mina todo está destruido y mal aspecto, parecen que en su época se veía mucho mejor. El techo era muy alto, y eso es decir poco, la luz se filtraba de unas pocas aberturas en las paredes, permitiendo ver un antiguo puente de roca, bastante débil, que permitía cruzar por encima de varios canales y túneles, supongo yo que esto la hacía mucho más eficiente y permitía tener una vista amplia de los anteriores trabajadores. Colgando de las paredes se podía ver vieja maquinaria oxidada, cualquier golpe o estruendo lo suficientemente fuerte podría causar que caigan.

El silencio dentro del lugar era aterrador. Cada cuanto podías escuchar gotas de agua filtrarse por el techo y car en los charcos, debe ser lo mismo que está haciendo que las rocas se estén agrietando y se vuelvan cada vez más débiles, pero ¿Será eso lo que forzó a quienes estaban aquí a abandonar la mina? No lo creo, esto parece ser consecuencia del abandono y falta de mantenimiento… algo más debió forzarlos a abandonar… no parece haber señales de derrumbes o accidentes y aún parece que se le pueda sacar algo de provecho al lugar ¿Habrá sido alguien?

No pasó mucho para que escuchara unos escalofriantes sonidos que rebotaban en las paredes, no parecía de ser solo uno, sino de varios del mismo espécimen. El pelo se me erizó al instante y mi corazón se aceleró, reconocía esos sonidos. Es uno de esos Pokémon pre-históricos verdes del tipo roca, tuve que luchar contra uno mientras venía de camino, ya sabía lo agresivo y tercos que podían ser, el enfrentarme con uno pondría mi vida en riesgo, cualquier mal movimiento podría tumbar las paredes y enterrarme vivo ¡Eso debió ser lo que forzó a los mineros a salir! Creo que yo también debo hacerlo…

¿Pero qué haré? Solo hay un camino visible, sería más arriesgado caminar a ciegas. Tengo que avanzar como dé lugar, pero ser invisible para esos Pokémon, en el caso de ser encontrado, intentaré evitar el conflicto directo y en el caso de pelear, no causar daños colaterales ¡Esto es demasiado difícil! ¡Ay no! ¡En serio me estoy arriesgando más de lo que debería por una medalla!

Caminé de puntillas por el sendero marcado, esperando no llamar la atención de ninguno de esos monstruos, pero siento que a la esquina que voltee a ver, veré parte de sus escamas y terminaré gritando. Espero que nada así me pase ¡Por favor!
Admin Ysiel
188912
0
0
188912
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

188912
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Sáb Mar 14, 2020 4:33 pm

'Combate' :
[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! Bzdrib10
Ichihara Jack
939
30
11475
939
30
11475
Ichihara Jack
Entrenador Pokémon

939
30
11475
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Sáb Mar 14, 2020 6:13 pm
Caminé lentamente por el puente de antes, pero era difícil mantener la firmeza en un lugar como ese, la roca era húmeda, faltaría muy poco para que resbalara y terminara destruyendo el puente, en el peor de los casos caería a lo más hondo de la mina. – ¡Espera! ¡¿Qué estoy pensando?! – Agarré mi cabeza y negué con fuerza, no podía estar imaginando mi propia muerte en un momento como este, debía ser sigiloso y rápido, evitar cualquier contacto directo con un pokémon, pero no dejaba de pensar en lo débil que era el puente y en lo poco que faltaba para que la roca cediera al peso, si tan solo conociera un poco más de este desastroso lugar.

El ambiente cada vez me ponía más nervioso, los sonidos de los Pokémon se escuchaban cada vez más seguidos, era como si estuvieran preparándose para ir en manada contra un solo objetivo. De un momento a otro las pisadas eran más y más constantes y su sonido rebotaba en toda la mina. Sentía que mi corazón estaba en el cuello. Reaccioné sin pensar y corrí. Tal como predije, resbalé en un charco, pero el puente estaba bien, al final logré cruzarlo. Me encontraba frente a un par de escaleras de piedra, una ascendente y otra descendente. La pregunta era – ¡¿Cuál debo usar?! – exclamé en voz baja. Ninguna de las dos alternativas tenía un rayo de claridad como para darme una pista, y si estos Pokémon pre-históricos tienen infestado todo el lugar, ninguno es seguro. Tomé una decisión rápido y elegí la que quizá pudo haber sido la opción más obvia, subir.

Tenía el presentimiento de que sin importar la opción que escoja, tarde o temprano me encontraría con una de esas bestias y sabría que lo lamentaría. Seguí corriendo por las escaleras sin poder ver nada por un tiempo. La mezcla extraña de sudor y miedo me hizo sudar a chorros mientras subía y tropezaba un par de veces con la escalera. – ¡Soy el peor en esto del sigilo! –.

A la larga el camino se volvió cada vez más y más callado y mi velocidad disminuyó, parecía estar seguro allí. Me detuve un momento, puse mis manos sobre mis rodillas y empecé a jadear – Este lugar es un horno – comenté. Debía recuperar el aliento, nada parecía venir de ninguna dirección, así que podía descansar tranquilo un momento hasta encontrar la salida de este lugar – ¡Espera un momento! ¡La salida! – dije mientras caía rendido hacia atrás y me sentaba en un escalón. El miedo me había dominado por completo y olvidé que tenía que seguir el sendero de la roca para poder continuar con el camino hacia el gimnasio. – ¡Rayos! ¡¿Ahora qué haré?! – pude mi mano en la frente húmeda. No tenía más opción que subir y continuar, seguro habría otra salida. Tenía miedo de encontrarme con esas cosas si bajo e intento tomar la otra escalera. Inhalé hondo y continué.

No pasó mucho para que viera algo de claridad al final del camino. Al llegar al último escalón pude ver ante mí un enorme riel sostenido por columnas de madera. Supongo que servía para transportar los minerales de un lado a otro. Al extremo siguiente había una bajada segura – Genial – dije para mí – Si cruzo este camino puedo recuperar el sendero roca… creo –. No tenía la seguridad. Lo único que había hecho era tomar una mala decisión tras otra. Mi razonamiento era carente de lógica y lo único que podía hacer era volver y regresar ¡Pero no lo sé! ¿Qué pasa si me están siguiendo desde atrás? Siento que lo mejor que pueda hacer por el momento es seguir avanzando.

Intenté cruzar por el riel. Era complicado continuar considerando el hecho de que la madera que lo sostenía estaba mucho más podrida que la roca de antes. Esta vez sí era probable que colapse, pero ¡Hey! ¡Tiene sentido que los Pokémon no estén por estos alrededores! Pasar por un lugar así los pondría en riesgo a ellos, al final si fue una buena decisión tomar el camino hacia arriba… creo… Puede que la salida se encuentre al final de este difícil sendero.

Me confié demasiado, no pasó mucho para que resbalara y callera de los rieles. Pensé que había sido mi fin en ese momento. Sin embargo, caí por un sendero a la izquierda del riel. Tuve la suerte de no caer a lo más hondo de la mina y ser comida de Pokémon, pero eso no quita que fue un impacto doloroso. Me levanté y sobaba mi espalda entre varios quejidos. – ¡Rayos! Espero que pueda regresar… – dije. Había algo extraño. El suelo se veía diferente al del resto de la mina. Tallé mis ojos tratando de ver en la oscuridad, era bastante familiar – ¡E-es el sendero de piedra! – exclamé – ¡Asombroso! ¡Lo hice! – celebré y di vueltas de la emoción, hasta que vi detrás de mí. Una gigante criatura escamosa estaba inmóvil frente a mí, era uno de esos Pokémon dinosaurio, estuve a punto de gritar del miedo hasta que me di cuenta de lo obvio – Está dormido… –. No era el único, atrás de él habían más de ellos, grandes y pequeños, todos entre los brazos de Morfeo. Volteé nuevamente y vi como una manada entera de esas cosas junto a sus pequeñas crías reposaban en paz. – ¿Entonces eso era lo que los tenía así? –

Suena tonto, pero quizá lo que escuché en el camino hacia aquí no eran rugidos, sino bostezos, puede que todos estén ya en su hora de dormir y solo estaban buscando un lugar donde descansar. De ser ese el caso, di demasiadas vueltas por un mal presentimiento. Suspiré de alivio, solo tenía que ir sigiloso sin despertar alguno.

Frente a mí había una pequeña señal de claridad ¡La salida estaba justo frente a mí! Solo tenía que avanzar y salir sin hacer el más mínimo ruido. Seguro que uno de mis amigos puede ayudarme en esto. Tomé la Pokéball de mi compañero más confiable y lo hice salir. Jake, mi Servine, salió de la Pokéball, agitándose como si se hubiera despertado de un sueño, aún parecía algo molesto. – ¡Jake! ¡Necesito tu ayuda! – le dije en voz baja – ¿Podrías ayudarme a salir de aquí lo más silencioso posible? – pedí. El Servine solo cruzó los bracitos y volteó la mirada. – ¡Vamos! ¿Vas a seguir así? ¡Por favor! – rogué al Tipo planta.

Parece que Jake si estaba bastante ofendido, no había tiempo para ese tipo de berrinches, necesitaba irme de aquí antes de que la hora de la siesta se pase. – ¡Amigo! ¡Ayúdame! Te prometo que te explicaré todo a penas salgamos de aquí, pero por ahora solo debemos salir o seremos comida de estos monstruos. –. El Tipo planta reviró los ojos y terminó aceptando.

Ágilmente, Jake pasó entre las enormes bestias sin despertarlas, reconociendo el terreno y avisándome en qué lugares podía pisar con seguridad. Pasé entre aquellos Pokémon con todo el cuidado posible, en mi mente se reproducirán montón de escenarios posibles donde pisaba la cola de uno y acababa devorándome, cada pisada era un riesgo, pero, con Jake ayudándome, el camino fuera de la mina parecía cada vez más corto.

No pasó mucho para que cruzáramos a la última de esas bestias, la cual dormía a las afueras del lugar. Mis ojos tuvieron que entrecerrarse y volver a acostumbrarse a la luz, pero nunca me había sentido tan feliz de tener una vista del sol en el cielo azul. – ¡Lo logramos! ¡Estamos fuera! – grité. El Pokémon de afuera gruñó y se movió en su zona. Jake y yo saltamos del susto, pero al final, no se levantó, lo mejor que pudimos hacer fue salir corriendo.
Earl Bärenfelsen
1531
100
22150
1531
100
22150
Earl Bärenfelsen
Líder de Gimnasio

1531
100
22150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Sáb Mar 14, 2020 11:00 pm
Prueba aceptada

HAS CONQUISTADO LO MÁS ALTO Y LO MÁS PROFUNDO DE LA REGIÓN Y SIGUES EN UNA PIEZA. EL CAMINO SIGUE DELANTE DE TI ¿QUÉ TE ESPERARÁ MÁS ADELANTE?
Ichihara Jack
939
30
11475
939
30
11475
Ichihara Jack
Entrenador Pokémon

939
30
11475
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Miér Mar 18, 2020 1:07 pm
¡La luz del sol brillaba sobre nosotros! ¡Lo logramos! ¡No tenemos idea de cómo, pero salimos en una sola pieza sin despertar a ninguno de esos Pokémon salvajes! Toqué mi ropa y mis bolsillos asegurándome de que nada se me había quedado, revisé todas mis Pokéballs y mi dinero – Todo parece estar en orden… – dije aliviado. Sonreí al pequeño Servine, pero él me rechazó volteando la mirada. Parece que aún no está todo perdonado. Jake cruzó los brazos, cerró los ojos y caminó siguiendo el sendero de piedra, por lo menos hice algo bien y lo volvimos a encontrar.

Creo que parece tomárselo muy en serio. Jake y yo habíamos hecho todo juntos desde que llegamos a la región, quizá si sea algo personal para él que no lo haya sacado de la pokéball después de haber sido curado ¡Pero fueron ordenes de la enfermera! Jake es mi mejor amigo, si algo grave le pasara por mi culpa, no me lo perdonaría. La culpa es mía, desde que lo conocí todo el mundo me ha dicho que es un espécimen más pequeño que la media, que no está hecho para el combate, y aun así no he escuchado, ahora veo las consecuencias de mis actos, pero él no lo entiende. – ¡Vamos, Jake! – dije al pequeño Servine – ¡Entiéndelo! ¡Llegamos a la ciudad y colapsaste! ¡La enfermera me dijo que si sigo presionándote como le he hecho hasta el momento puede que algo malo te pase! ¡No quiero eso! –. Intentaba hacer entender a mi compañero, aun así, sentía que no estaba haciendo lo correcto. El pequeño Servine volteó y me miró a los ojos, no parecía muy contento. – Eres mi mejor amigo. No quiero ser el responsable de que algo te pase. – le dije, pensando que entendería. El pequeño solo cerró los ojos y negó la cabeza. Me hacía sentir peor.

Miré a mi derecha. Noté algo que no me percaté la primera vez. Era como una especie de abismo bajo nosotros, se podía ver un río fluyendo a través de él, siguiendo su corriente, se podía llegar a ver un puente lejos de nuestra ubicación. Traté de desviar mi mente de la conversación con el Servine y me fijé en el río – Será mejor no caerse por aquí, el río no parece ser lo suficientemente profundo. – dije, el Servine no prestó mucha atención, solo siguió viendo el riachuelo bajo nosotros. Parece que no teníamos otra que seguir ¿Estaremos cerca del gimnasio esta vez? Quizá si seguíamos el curso del río y cruzamos este puente podamos llegar al gimnasio que hemos estado buscando desde que pisamos el sendero de piedra. – Bueno, no toca de otra. –

Esta vez dejé que Jake caminara junto a mí, lo hizo porque no tenía otra opción, era demasiado lejos como para poder volver. No tuve el valor de decirle que entrara a la Pokéball, parece que lastimé mucho su orgullo, no quiero cargar con más culpa, además, debía estar concentrado para lo que sea que nos espere en esa dirección ¡Nunca sabes cuándo tendrás que pelear para defender tu vida! ¡Puede que otra de esas bestias pre-históricas aparezca frente a nosotros! O quizás arriba…

Un sonido llamó mi atención, era como una mezcla de un chillido de monstruo gigante de película y el rugido de un Pokémon lagarto. Alcé la mirada y un objeto alado surcaba los cielos. Reconocía al Pokémon, o algo así, recuerdo que mi padre me contó sobre él, pero dijo que en su región era una especie extinta y que para obtenerlo tenías que, literalmente, traerlos de vuelta a la vida. Ignoro si es moralmente correcto o no, pero parece mucho más normal atraparlos de la manera usual. Era increíble que especies como estas sobrevivieran durante millones de años. Puede ser un mal lugar para poner in gimnasio, pero seguro es una buena reserva de la vida antigua.

Seguimos la dirección del río por lo menos otros 20 minutos, hasta llegar al estrecho y largo puente. – ¡Lo logramos! ¡El Gimnasio Roca! – dije al verlo, tan cerca y a la vez tan lejos. Dos Pokémon antiguos parecían custodiar la entrada. Cerca de allí, había un anciano descansando que sostenía una flauta ¿Estaba dormido? No lo sé, pero no daban ganas de acercarse, no creo que haya tenido un baño en días. No muy lejos de allí había un nido, el pokémon pre-histórico descansaba en lo más alto de una roca junto a varios huevecillos, seguro pronto tendríamos a más de esas cosas rondando por aquí.

Muy bien ¿Ahora qué? Podría luchar contra esos Pokémon y entrar a la fuerza, y no es mala idea, pero no tengo la seguridad de que yo y mi equipo podamos mantenernos por mucho tiempo en ese puente estrecho, podría usar Pokémon Voladores para evitarlos, pero estarían a merced de los Pokémon Roca ¿Qué podría hacer? ¿Será que cruzar volando es la mejor opción?

Elección: Ruta de la Diplomacia
Ichihara Jack
939
30
11475
939
30
11475
Ichihara Jack
Entrenador Pokémon

939
30
11475
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Miér Mar 18, 2020 1:37 pm
Creo que lo mejor que podría hacer es volar hacia el otro lado y encontrar una entrada arriba. Natsu o Jess podrían ayudarme a llegar, pero hay un problema. Tenemos un acompañante en lo alto de una roca y no sabemos qué tan territorial sea. Puede que el simple hecho de ver un Charizard en el cielo lo haga salirse de control y piense demostrar su superioridad. Creo que deberíamos intentar socializar con el Pokémon antiguo y llegar a un acuerdo, pero ¿cómo lograremos comunicarnos con ella? Estoy consciente que varios Pokémon pueden captar a la perfección el lenguaje humano, sin embargo, no estoy seguro que el dialecto humano que él/ella conozca y sea el moderno y no uno usado por los hombres de las cavernas.

Me quedé un tiempo pensando sin llegar a una conclusión, hasta que me di cuenta de que Jake no se encontraba a mi lado. – ¡¿Qué?! – exclamé – ¡¿Dónde estás, compañero?! ¡Jake! –. El pequeño Servine, sin ningún permiso ni consentimiento ya se encontraba cruzando el estrecho puente de roca en dirección a los Pokémon guardianes del gimnasio. – ¡¿Qué estás haciendo, amigo?! – llamé su atención – ¡Regresa aquí ahora! –. El Tipo planta me dirigió una mirada molesta, y continuó con su camino.

¿Enserio se arriesgaría a ir solo por ahí? ¡Yo soy su entrenador! ¡No puede ir a luchar solo! ¡No después de todo lo que ha pasado! – ¡Espera, amigo! ¡No vayas! – grité y corrí hacia él, pero el pequeño Servine aceleró el paso y corrió en dirección a los Pokémon protectores del gimnasio, sin embargo, nuestra acompañante tenía otros planes. Apenas llegar a la mitad del estrecho puente, la madre fósil bajó con una velocidad impresionante y con sus poderosas garras tomó al Pokémon Serpiente, elevándolo con ella por los aires. Me lancé hacia el Servine, pero era muy tarde, ya no estaba en mi alcance. – ¡No! – grité – ¡Devuélvelo! ¡Oye! –

Corrí de regreso y observé como la madre pre-histórica se llevaba a mi compañero a lo más alto de su nido, lo estaba aplastando con sus patas, como si fuera su pequeña presa y futuro alimento para sus hijos. – ¡Oye! ¡No es tuyo! ¡Devuélvelo ahora! – grité, esperando que en su nido algo de mi voz pudiera llegar. El Pokémon Roca bajó su mirada hacia mí, ignorando los chillidos del pequeño Servine en sus garras ¿En serio tenía planes de comérselo? ¡Esto no puede ser así! ¡Ese es mi compañero y no lo cuidé todo el camino hasta aquí para que una enorme ave de billones de años quiero quitármelo!

Quizá deba calmarme, debería respirar y tratar de que la señora entienda que no puede comerse a ese Pokémon. Inhalé y exhalé hondo. – Escuche ¿Señora? – dije en voz alta, pero intentando ser amable – Perdone que la moleste en su cena, pero ese Pokémon en sus patas es mi compañero ¿Podría devolvérmelo? –. Esperaba que esto diera resultado.
Admin Ysiel
188912
0
0
188912
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

188912
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Miér Mar 18, 2020 1:37 pm

'Ira de Zekrom' :
[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! Lsucfm10
Ichihara Jack
939
30
11475
939
30
11475
Ichihara Jack
Entrenador Pokémon

939
30
11475
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Miér Mar 18, 2020 2:04 pm
Parece que la madre fósil no escuchó razones por muy amable que haya intentado ser. Soltó al pequeño Servine, dejándolo en el nido, incapaz de bajar. Después de lanzarme un rugido de amenaza se lanzó hacia mí a toda velocidad. Tuve que pensar rápido y lanzarme hacia la izquierda, esperando que no me agarraran esas zarpas y no callera por el precipicio hasta lo más hondo del acantilado. La madre fósil no se pudo hacer conmigo, pero parecía no querer rendirse, voló en círculos sobre mí, advirtiéndome de su presencia. – Entonces ¿Usaremos la fuerza? ¡Perfecto! – le dije. Me dirigí a Jake, quien intentaba salir del nido de la Aerodactyl – ¡Hablaremos de esto a penas terminado el combate! Me encargaré de esta vieja fósil. –.

Tomé una de mis Pokéball de mis bolsillos. Era un Pokémon Fósil, así que tenía que ser un Tipo Roca y, a no ser que sea un Tipo Dragón, no puede compartir otro tipo que no sea volador. Nate no será de mucha ayuda si lo saco en este momento, creo que lo mejor que puedo hacer es intentar cansarla todo lo que pueda y usar al resto a mis otros Pokémon cuando esté en sus últimos momentos. – ¡Bien! ¡Empezaré yo! – lancé la Pokéball – ¡Adelante, Zack! ¡Hidrobomba! – grité y un confiado Dewott salió de la esfera, llenando sus mejillas de agua, dirigida hacia la bestia pre-histórica. – ¡Enséñale a esa vieja quien manda! –

Aerodactyl

100/100
[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! Aerodactyl
[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! Dewott
Zack

50/50
EXP

+5 Dewott por Ventaja de Tipo
+5 Aerodactyl por Normas del Gimnasio
Admin Ysiel
188912
0
0
188912
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

188912
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Miér Mar 18, 2020 2:04 pm

'Combate' :
[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! Bladfa10 [Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! Xjuhwn10
Ichihara Jack
939
30
11475
939
30
11475
Ichihara Jack
Entrenador Pokémon

939
30
11475
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Miér Mar 18, 2020 2:16 pm
Dewott disparó un potente chorro de agua a presión hacia la madre pre-hístorica, un solo golpe de eso podría ser un gran daño, incluso para quienes carezcan de desventajas de tipo. Pese a todo, Zack no fue lo suficientemente rápido. El Chorro que salió de su boca iba directo hacia el Pokémon Pre-histórico, pero a pesar de la edad, logró esquivar el ataque con un ágil movimiento de sus alas y una pirueta aérea. Zack se quedó impactado al ver como uno de sus ataques más fuertes fue esquivado como si no fuera nada, lo peor llegó posteriormente.

La madre Aerodactyl se lanzó hacia mi Pokémon Agua y, como si sus alas fueran cuchillas, las usó contra mi compañero, ocasionándole un daño mayor a lo que se podría esperar de cualquier Pokémon como ella. – Pero ¡¿Cómo?! – grité – ¡¿Acaso es ese el poder del amor?! – debe creer que venimos por sus huevos ¡Rayos! ¡Qué mal entendido!

Pero era ya demasiado tarde como para detenerse a tomar un té y conversar de nuestros errores del pasado, teníamos que terminar el combate. Debíamos parar su vuelo como de lugar, después de eso, podríamos atacar con nuestro ataque más fuerte. – ¡Bien! ¡Esta vez no fallaremos! ¡Adelante con HidroPulso! – grité. Zack juntó sus manitas y formó una esfera de agua, lista para ser lanzada, solo debía esperar el momento justo.

Aerodactyl

100/100
[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! Aerodactyl
[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! Dewott
Zack

35/50
EXP
Admin Ysiel
188912
0
0
188912
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

188912
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Miér Mar 18, 2020 2:16 pm

'Combate' :
[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! Ixmkmy10 [Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! 6m0djw10
Ichihara Jack
939
30
11475
939
30
11475
Ichihara Jack
Entrenador Pokémon

939
30
11475
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Miér Mar 18, 2020 2:35 pm
Ha diferencia de nuestro combate de gimnasio anterior, Hidropulso ya era un ataque perfeccionado por mi compañero Pokémon, así que era menos probable que falle. Zack lanzó la esfera de agua con velocidad hacia su enemigo. La señora fósil intentó huir de ella, pero era tarde, girando en el aire, la esfera impactó contra el Pokémon Roca/Volador, tumbándola y provocando que cayera en el suelo.

Ahora teníamos un poco más de ventaja, en ese estado sería más fácil que el siguiente ataque de mi compañero impactara de manera efectiva ¡Esta vez sí tendríamos algo de ventaja contra la mamá fósil! Zack se lanzó contra el Pokémon Volador, no sin antes ser sorprendido por sus garras de las manos. De un zarpazo lanzó a mi compañero contra una piedra cercana, impactándolo contra esta y generando un daño mayor al calculado.

¡No puede ser! Pensé que tendríamos mucha ventaja usando a Zack, uno de los que conquistaron el Gimnasio Dragón ¡No creo que nuestra victoria haya sido solo suerte! ¡No pienso que este fósil nos derrote tan fácilmente! La bestia pre-histórica intentó alzar el vuelo de nuevo, no lo íbamos a permitir de ninguna manera. – ¡Es el momento! ¡Ahora! – llamé la atención de Zack, quien agitó su cabeza varias veces, intentando recuperar la orientación – ¡AquaJet! – ordené al Pokémon agua. Dewott se rodeó completamente de agua a presión, listo para ser lanzado contra su contrincante.

Aerodactyl

80/100
Zack

15/50
EXP
Admin Ysiel
188912
0
0
188912
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

188912
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Miér Mar 18, 2020 2:35 pm

'Combate' :
[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! Wmfyvh10 [Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! Uhtasc10
Ichihara Jack
939
30
11475
939
30
11475
Ichihara Jack
Entrenador Pokémon

939
30
11475
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Miér Mar 18, 2020 3:06 pm
Zack salió disparado hacia la mamá fósil, rodeado de agua a presión, como si fuera una bala de agua. El Dewott colisionó contra el Pokémon pre-histórico, justo un momento antes de que este intentara alzar el vuelo, levantando una enorme nube de vapor alrededor de ambos Pokémon. – ¡Sí! ¡Eso es! – grité al ver a mi compañero chocar contra su contrincante, esperaba que el resultado fuera positivo, sin embargo, cuando la nube se disipó, el resultado no fue positivo para nosotros. La mamá fósil agitó su cabeza y levantó el vuelo, mientras que Zack yacía derrotado en el suelo. El combate había terminado.

Aerodactyl

60/100
Zack

00/50
EXP

Saqué la Pokéball de Zack y lo hice entrar. – ¡Hiciste un trabajo maravilloso, amigo! – le dije – Te mereces un descanso. –. Guardé la Pokéball y seguí con el combate. Ahora la Aerodactyl había recuperado el vuelo y estaba lista para continuar peleando, sin embargo, sé que nuestro plan funcionó de cierta manera. Ahora sabíamos que la mamá Aerodactyl tenía menos energía que antes, era casi un Pokémon normal. Si es tan fuerte como parece, solo necesitaríamos dos intentos más para poder deshacernos de ella de una vez por todas… ¡Y rescatar a Jake de ese nido!

Preparé una segunda Pokéball para combatir a Mamá Fósil. Sabía aún no era momento de sacar a Natsu, Jess o Nate, pues están a merced de la ventaja de nuestra nueva rival, así que tendría que sacar a luchar a un Pokémon que nunca ha luchado para sacar algo de ventaja – Solo por este momento amigo… aguanta… – dije en voz baja – ¡Lo siento, amigo! ¡Adelante, Jim! – grité al lanzar la Pokéball, de la cual un bebé Mimikyu Shiny salió, algo confundido y aterrado. – ¡No! ¡No! ¡No! – dije al ver que corría hacia mí, intentando huir de la Pokémon. – ¡Confía en mí! ¡Ataca con Bola Sombra! – grité.

Aerodactyl

60/100
[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! Latest?cb=20190811231602
Jim

40/40
EXP
Admin Ysiel
188912
0
0
188912
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

188912
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Miér Mar 18, 2020 3:06 pm

'Combate' :
[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! Ksyqbp10 [Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! Wmfyvh10
Ichihara Jack
939
30
11475
939
30
11475
Ichihara Jack
Entrenador Pokémon

939
30
11475
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Miér Mar 18, 2020 5:00 pm
Jim, intentando contener las lágrimas, preparó su bola sombra de pequeño tamaño. – ¡Vamos, amigo! – dije agitando las manos, esperando que el pequeño hiciera algo para detener el ataque de la Pokémon Fósil. En un momento de desesperación, el pequeño Jim lanzó su bola oscura hacia el ser pre-histórico, rasgando ligeramente su ala, sin embargo, no fue suficiente como para causar un daño que podamos llamar “considerable”. Por otro lado, la madre protectora, preparó sus garras para rasgar al Pokémon fantasma, rasgando profundamente la cabeza de su trajecito.

El daño ocasionado, al Tipo Fantasma fue bastante grande, quizá fue un error pedirle ayuda, apenas si es su primer combate. No debí usarlo de carne de cañón, apenas si lleva unas semanas de haber salido del cascarón, y nunca antes lo había usado para un combate serio… aunque… de repente el pequeño Jim tiene una mirada diferente y algo aterradora…

Los ojos de Jim despedían una ira incontrolable – ¿Qué sucede? – pregunté al verlo intentando lastimar con la mirada al Pokémon volador – ¿Esto tiene que ver con su traje? –. Jim sacó dos garras de gran tamaño de debajo de su traje, me dio un escalofrío al verlo, si eso era parte de su verdadera forma, no quiero ni imaginarme como es por debajo. ¡Podía usar esto a nuestro favor! ¡Enfocaré su ira para ocasionar daño a Mamá Fósil! – ¡Vamos, Jim! ¡Usa Garra Umbría! – ordené al pequeño, quien lanzó zarpazos a todo lo que se acercaba, esperando que cuando la madre Pokémon bajara, pudiera ocasionar gran daño.

Aerodactyl

55/100
[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! Latest?cb=20190811231602
Jim

20/40
EXP

Admin Ysiel
188912
0
0
188912
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

188912
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Miér Mar 18, 2020 5:00 pm

'Combate' :
[Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! 1y3fim10 [Reto de Gimnasio #3] ¿Quién dice que no puedo? ¡Retando al Oso de Piedra! 2fffxo10
Contenido patrocinado

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →