Crear forocounting ★ starsOne Piece Romance DawnHardburgh
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Huevos (V)
Ayer a las 8:04 pm
Dahlia Krauss
Registro de Físicos (iii)
Ayer a las 7:44 pm
Zenaida
Cierre de Temas (v)
Lun Oct 02, 2023 1:55 am
H Uchiha
One Piece New Order | Af. Elite
Dom Oct 01, 2023 11:32 am
Dufaux
Tokyo Revengers Rol [Élite]
Sáb Sep 30, 2023 2:42 pm
Eiko Kuroba
Registro de Cintas de Concurso
Jue Sep 28, 2023 3:56 am
Eithne Lancaster
Logan Rothschild [En Construcción]
Sáb Sep 23, 2023 6:20 am
Eiko Kuroba
Reactivación de cuenta inactiva
Miér Sep 20, 2023 2:41 pm
Eiko Kuroba
Registro de Pokémon Legendarios
Lun Sep 11, 2023 11:21 am
Eithne Lancaster
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Sep 09, 2023 3:20 pm
Misaki Walker
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Sep 09, 2023 3:08 pm
Eithne Lancaster
Besarías al de arriba (?)
Sáb Sep 02, 2023 8:30 pm
Amarissa Ryll
Edición de Expedientes
Sáb Sep 02, 2023 2:42 pm
Eiko Kuroba
Despedida — [Not clickbait]
Jue Ago 31, 2023 5:03 am
Maximillian
{BUSQUEDA} Oh...Hi! Can I help you?
Vie Ago 25, 2023 5:27 am
Maximillian
{BÚSQUEDA} New place, new adventures!
Mar Ago 22, 2023 3:17 am
Nathan Blackwood
{BUSQUEDA} Welcome to the Darkness.
Mar Ago 22, 2023 3:14 am
Erick Morgenstern
{BUSQUEDA} The adventure begins now!
Mar Ago 22, 2023 3:13 am
Emmaleth Holmes
Ausencia por Trabajo [Temporal]
Mar Ago 15, 2023 3:55 pm
Hajime Shido

Nattasha
Nattasha's Art Gallery  220
571
0
2450
571
0
2450
Nattasha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

571
0
2450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jul 15, 2015 7:30 pm
¡Buenas a todos los que se pasen por este temita!

Recién hace unos días recibí de vuelta mi tablet y puedo volver a dibujar en el pc. He creado este tema para ir colocando los dibujos que vaya haciendo y sobre todo para escuchar vuestra opinión acerca de ellos. No quiero que me digan lo típico de, ''ui que bonito'', me gustaría que me dijeran en que puedo mejorar o que parte del dibujo es la menos que te gusta al igual que la que más, así puedo aprender la parte del dibujo que mejor hago y mejorar la otra. Si me vais a decir algo negativo acerca de mis dibujos adelante, hacedlo, pero con tacto por fa, uno también tiene su corazoncito /?/

Bueno sin más demora os dejo con el dibujo que he hecho: ¿Solo uno? sip solo uno, como hace mucho que no cojo la tablet he perdido mucha práctica (ni que antes tuviese wtf (?) ) y me gustaría ir mejorando poco a poco. Lo que haré será lo siguiente, debido a que este es un foro de pokemon dibujaré los Gijinka de los pokemons, ya que se me da fatal dibujar otra cosa que no sean personas. En principio comenzaré con las evoluciones de Eevee.

Gijinka Glaceon:

***Ahora viene la gran pregunta ¿cual queréis que sea el próximo que dibuje de las evoluciones de eevee restantes?
Dufaux
Nattasha's Art Gallery  G3xttrtZ_o
5391
0
37050
https://www.pokemon-ysiel.com/t201-dufaux-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t230-dufaux-s-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t268-dufaux-s-timeline
5391
0
37050
Dufaux
Líder del Team Genesis

5391
0
37050
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Jul 16, 2015 11:26 pm
UI KE VONITO XD
*la matan*

ya, hablando serio, está bello hnnnnn o+< y aunque digas que tienes falta de práctica el diseño del personaje es hermoso, y yo considero eso lo más importante porque llama la atención de gente y de artistas y puede que te hagan dibujos de tu diseño bello just like
kyaaaaa:

hehe uvu

pero si uvu
no sé qué programa de dibujo utilices, pero mejor usa SAI (?)
y si ya usas SAI deberías probar con más configuraciones de brushes~ como por ejemplo estas! así puedes irle dando textura a tu dibujo y pueden salir resultados bellos~
also, dejar que los trazos fluyan para que las líneas no salgan siempre de un mismo grosor, o usar un grosor más fino y sólo repasar ciertos lados (como las uniones de dos cosas) para darle más cuerpo al dibujo~

y a mi me gustaría que dibujes un Chimecho gijinka D/x

Nattasha's Art Gallery  JL07zgf4_o
◈ by Kurusu
Nattasha's Art Gallery  IuA7iIbX_o
Nattasha's Art Gallery  Sv-spr10
Nattasha's Art Gallery  KqnzSnqt_oNattasha's Art Gallery  DdGPCYM4_o
{ #426e67fichastoragecronología }
(?)
Logan S. Grace
1101
0
25
1101
0
25
Logan S. Grace
Coordinador Pokémon

1101
0
25
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jul 17, 2015 1:53 am
AYYY NATTAAA

Bueno, lo primero es decir que entiendo tu sufrimiento porque dibujar a tablet es 2 hard 4 this life ): osea en serio wtf la gente de internet lo hace ver fácil y #thats #a #lie. Lo segundo es que tal como dijo Dufaux de mi kokoró <3 )/:, el diseño de personaje está en sí muy bien hecho, me gusta que tomes aspectos del pokémon y los trabajes de una forma relacionada pero sin hacerlo obvio, le da muy buena pinta y pone mucho de tu estilo en él.

Lo otro, hablando de críticas y consejos (? algo que creo que podrías mejorar es el uso de colores uvu, a veces intentar con mayores contrastes es una idea muy buena, le da mayor armonía a la paleta de colores y hace que en general, se vea mejor, aunque no soy una experta (? pero en internet puedes encontrar muchas paletas de colores con las cuales ayudarte si tienes dificultad en escoger los colores a usar, porque carajooooooo es difícil ):

Oh y además de Paint Tool Sai, puedes intentar con photoshop o+< yo había intentado con Sai al inicio y terminé descubriendo que Photoshop te permite hacer mejores cosas, en especial porque puedes jugar con los ajustes de color de forma directa y eso es algo muy útil o/ aunque Sai tiene herramientas para facilitar el trazo, welp supongo que es cosa de gustos uvu, pero en serio te recomiendo Ps. Y ya luego viene lo que dijo Dufaux sobre el lineart; un trabajo más cuidado del grosor de las líneas le dará mayor definición a qué es importante en la imagen. Si tienes un pulso frágil quizás podrías intentar un estilo diferente del uso de las líneas, hay muchos artistas que usan líneas delgadas superpuestas y así no deben preocuparse de obtener la línea perfecta de forma inmediata o/ lo que es estresante o+<<

En fin uvu espero ver más de tus dibujos para ver cómo vas mejorando. Lo que más te recomiendo es buscar mil referencias, referencias everywhere babe (? diseño de vestuario y ver como dibujan tus artistas favoritos también! Dicen que el arte es todo lo que ves y te gusta reflejado en lo que dibujas, así que siempre es bueno conocer un montón para intentar nuevas cosas Y REFERENTE A ESO, dices que dibujar cosas que no sean personas se te da mal, ¡Por lo mismo inténtalo! Digo al principio es tERRIBLE, pero vale mucho la pena cuando ves que de a poquito va siendo menos terrible (? así que eso, por favor sube más de lo que hagas,  y sería cool un Sawsbuck (? pero si es de eevee, entonces un eevee (?
Nattasha
571
0
2450
571
0
2450
Nattasha
Entrenador Pokémon

571
0
2450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jul 17, 2015 5:45 am
Aiiish muchas gracias Dufaux >///< aunque sinceramente el diseño no es mio owo, lo encontré por internet y me gustó mucho, no se quien es el diseñador pero es hermoso <3 -grito de fangirl - Kyaaa (?) dibujas hermoso *^* omg omg -muere por extrema adorabilidad -

Por desgracia no puedo usar SAI o al menos eso creo porque según me han dicho no es compatible con el sistema operativo de apple (??) yo usé pixelmator un programa random que es para edición de foto ;3; no tiene prácticamente brochas y el blender es un poco kk (???) pero se hace lo que se puede owo (???) -si conoces algun lugar donde descargar sai para mac dime por fis ;3;
Muchas gracias por tu consejo en el delineado Dufaux, intentaré eso que has dicho en el siguiente dibujo owo!

Primero que nada, muchas gracias Logan por todos tus consejos, como bien mencioné arriba no es mi diseño, gomen gomen, olvidé aclararlo arriba. Acá dejo la imagen que tomé de referencia para el personaje:
Spoiler:
Siguiendo tu consejo de dibujar animales, pokemons etc, lo intentare!! *^*

Okaaa~ anotaré un Chimecho, un Sawsbuck y un Eevee >///<
El chimecho y el Swasbuck los haré una vez termine con las evoluciones de eevee.
Muchas gracias chicos por pasarse por aquí y dejarme esos consejos tan genialosos >///< y ser tan kawaiis asdasd asdadsdasfs
Naito Hoshimura
Bring it on!
1196
0
5800
https://www.pokemon-ysiel.com/t104-naito-hoshimura-profile
https://www.pokemon-ysiel.com/t189-naito-s-storage
Bring it on!
1196
0
5800
Naito Hoshimura
Entrenador Pokémon

Bring it on!
1196
0
5800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Nov 05, 2015 11:21 am
Vaya, recién me doy cuenta que tenemos una dibujante aquí (?) ASDASD ME ENCANTA NATTA, ¿No consideraste hacer un Blaziken? No tiene nada de malo (?)

Recomendaciones... Pues los expertos arriba ya hablaron (?) Y no creo que pueda aportar mucho uvu Pero me gusta tu trabajo kya (?) HAS EL BLAZIKEN (?)
Contenido patrocinado

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →