Ir abajo
Melia
Historia de Ysiel [Capítulo 02] Ca35f74e4fffdf16e4b3d049351a411d
16
151
271828
Historia de Ysiel [Capítulo 02] Ca35f74e4fffdf16e4b3d049351a411d
16
151
271828
Melia
NPC

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Historia de Ysiel [Capítulo 02] Ca35f74e4fffdf16e4b3d049351a411d
16
151
271828
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Mar 16, 2022 1:12 pm
El nodo de Argeallorigen


Cuentan las leyendas que hace mucho tiempo, en los albores de la creación, el mismo Arceus, Pokémon primigenio, se propuso moldear el mundo tal y como lo conocemos. Gracias a su hacer y al de Mew, descendiente directo de sus genes, es que los Pokémon, los humanos, e incluso otras muchas criaturas aún desconocidas para el hombre fueron creados. Sin embargo, después de que el esqueleto del Universo había sido formado, el tremendo gasto de energía que supuso para la deidad lo obligó a delegar su trabajo y el desarrollo posterior del Universo en otros Legendarios creados por Mew y él mismo, para así acabar descansando en su propia dimensión, alejado de toda interacción con su propia creación.

Información adicional


Se dice que aún vive, incluso después de todos estos milenios desde el inicio de todo, en un profundo letargo que tiene como fin la recuperación de esas fuerzas antaño perdidas. ¿El lugar donde perdura? Es desconocido, mas se especula que podría haber sido lo que una vez fue el centro del continente de Argeall, la región de Ysiel, ahora escindida del resto de territorios que una vez formaron el supercontinente. Especialmente importantes podrían haber resultado ser las denominadas Ruinas Arcadia, un lugar repleto de misterios donde, entre otras cosas, podría encontrarse la puerta que lleva a esta dimensión donde dormita el mismísimo dios Pokémon.

Sin embargo, también se dice que es imposible para los humanos llegar a esta puerta, pues está protegida por antiguos poderes desconocidos, muy lejos del alcance de los sentidos y de nuestro mismo entendimiento como para poder desentrañar jamás el misterio de su localización, mucho menos para descubrir la forma de viajar a aquella dimensión por nosotros mismos.

A pesar de todo, una cosa es segura, y es que el lugar donde reside Arceus, considerado como semilla de todas las criaturas habidas y por haber, es un punto de particular interés para los Pokémon Legendarios, que una vez estuvieron bajo su mando. Esta podría ser la razón subyacente, quizás, de la gran afluencia de todos los que han sido vistos en Ysiel hasta ahora. Los científicos más osados en sus teorías creen que se debe a la existencia de un nodo energético, cuya fuente sería el propio Arceus. Sin embargo, quizás la razón sea mucho más simple, mucho más trascendental que eso… Quizá, al igual que nosotros mismos, se sienten atraídos por su origen, buscando por ellos mismos la razón de su propia existencia.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.