Ir abajo
Admin Ysiel
Historia de Ysiel [Capítulo 03] Icon-Admin-Ysiel
214706
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Historia de Ysiel [Capítulo 03] Icon-Admin-Ysiel
214706
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Historia de Ysiel [Capítulo 03] Icon-Admin-Ysiel
214706
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mayo 02, 2022 6:54 am
BuscadoresHistoria de los verdaderos neutrales
La historia de los Buscadores se remonta a tiempos inmemoriales, al origen de la región en sí misma. Tan antiguo como la leyenda de Argeall de Ysiel, cuando la tierra aún se encontraba en su estado más puro y la civilización no se había asentado por completo ni organizado su jerarquía.

Generación tras generación, las tradiciones de éstos han ido pasando de mano en mano. Existe un lugar oculto en una isla al sur de la región que no aparece en ninguno de los mapas. Se dice que en Tenebris Town existe algún tipo de canal que ayuda a conectarlos con el continente, aunque sea tan solo una leyenda. Y para los que no saben ver, no es absolutamente nada. Quizá porque no han visto el puerto que se oculta en la parte más baja, la entrada misteriosa hacia un lugar sin nombre, apodado por algunos como “La Taberna”, sin más.

Se trata de un lugar tradicional donde ni la tecnología ni las curiosidades del ser humano actual alcanzan. Y donde ni las ondas electromagnéticas pueden llegar debido a un misterioso fenómeno de la zona. Los Buscadores siempre han trabajado por libre, sin cadenas ni ataduras. No creen en el dinero ni en los bienes materiales, pero persiguen el mercado de la información y el entendimiento del mundo en su estado tan puro.

Se trata de una sociedad que se ha separado desde siempre del resto de las personas, pero que siempre ha estado allí. No conviven ni siquiera con los Pokémon de la misma manera, no creen en bandos ni alianzas. Los verdaderos neutrales del mundo ni siquiera creen en el uso de la Pokéball.

Sin embargo, puede decirse que se dividen en dos grupos, en pos de sus creencias.

* La disposición Anyag, que comprende la mayor parte de los Buscadores, se encarga de asistir a otras personas en la región. Creen que obtener beneficios de la población de Ysiel y conseguir información a partir de ellos es su propia ley, pero no se mezclan con los mismos si no es necesario.. Por lo general, funcionan por libre, y únicamente un convenio los une en nombre. Es extraño que varios Buscadores Anyag se unan en un mismo lugar por un fin común.

* Existe, sin embargo, otra minoría, la disposición Képzelet, con fines mucho más abstractos y espiritualistas. No sienten interés por la civilización en absoluto, y prefieren centrar sus energías en comprender más a los Pokémon y el vínculo con ellos. Son, aún en un modo más ermitaño, profesores y maestros para Anyag, y aquellos que les enseñan los secretos en las artes que no comprenden, tales como la Megaevolución y la captura Pokémon, la tecnología de los habitantes de la región y a enseñarles cómo involucrarse en sociedad.

Los ancianos Képzelet proporcionan Pokémon a los Anyag, que son los que usarán en sus encargos y los que aparecerán en sus storages. Son así mismo "contactos", y aunque ellos son espirituales o una guía para Anyag, su consejo es opcional, y pueden tomar las decisiones que deseen por su propio pie. Podrían ser los que originalmente creen el tipo de ball especial con la que los buscadores actúan, a modo de artesanos.

Los Buscadores basan su poder en una doctrina única: El renombre. A partir de los rumores sobre sí mismos se vuelven más fuertes y predominantes, así como si de un Pokémon dentro de una manada se tratara.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.