Ir abajo
Admin Ysiel
Tutorial 13: Hasta el núcleo de poder, la Teracristalización Icon-Admin-Ysiel
233699
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Tutorial 13: Hasta el núcleo de poder, la Teracristalización Icon-Admin-Ysiel
233699
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Tutorial 13: Hasta el núcleo de poder, la Teracristalización Icon-Admin-Ysiel
233699
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ene 18, 2023 7:27 am
Tutorial 13: TeracristalizaciónLa energía interna de la tierra de Ysiel
La Teracristalización. Una misteriosa energía que ha sido encontrada en lo más profundo de la tierra. Nadie conoce el significado de su aparición, y ni siquiera se comprende la magnitud de su poder. Muchos la asemejan con el poder de la Megaevolución, pero esto es algo que proviene del interior del mismísimo Pokémon.
Debes saber que...
Para poder alcanzar dicho estado, se necesitan de dos cosas muy importantes: El Orbe Teracristal (O también llamado Terastal) y la Tera-Activación correspondiente al pokémon. El primer objeto sólo se obtiene por eventos del foro o siendo encontrada en ciertos lugares de la región Ysiel (la ubicación nunca será exacta). El segundo requisito puede ser obtenido al reunir el llamado Teralito que puede ser encontrado en la región Ysiel de varias maneras. Cuando un Pokémon entra en contacto con este objeto, su poder interno reaccionará y se habilitará su Teracristalización.

NOTA: Los Teralitos son diferenciados por tipo, habiendo un total de 18 diferentes. Para activarlo, será necesario tener dicho objeto en el inventario, así como su correspondiente Orbe Teracristal. Al utilizar un Teralito con un Pokémon en un tema, el objeto se consume y dará ese Teratipo al Pokémon de manera permanente. Se habilitarán formas de cambiar el Teratipo del Pokémon más adelante.

Orbe Teracristal
Tutorial 13: Hasta el núcleo de poder, la Teracristalización Teraorb


Teralitos:

Si el usuario posee ambos requisitos, entonces, ¡Tu pokémon está listo para teracristalizarse! Para entrar a ello, es necesario lanzar el dado “Megaevolución” (el cual puede ser lanzado a la par de los dados de combate), y si en caso lograste acertar, tu pokémon ya tendrá los beneficios de su Teracristalización desde su siguiente turno.

Aumento de +5 de PV al daño superfectivo: El pokémon que se teracristalizó es capaz de poder golpear con +5 de daño adicional a cualquier otro pokémon al que tenga ventaja de tipo, dándole un total de +10.

Obtención de su Teratipo: El pokémon obtendrá el tipo adicional de su Teratipo desbloqueado. Esto hará que sus tipos originales (siempre y cuando el Teratipo no esté entre ellos) pierdan sus desventajas de tipo pero mantengan sus ventajas. A la hora de recibir daño, el pokémon solamente será débil a los tipos elementales que tengan ventaja contra su Teratipo desbloqueado. La ventaja de tipo contra sus oponentes se decidirá utilizando individualmente sus tipos propios, incluido el teratipo.

Por ejemplo, si disponemos de Bulbasaur (Planta/Veneno) con Teratipo desbloqueado del tipo Agua, ejercerá +10 de daño por ventaja de tipo a los tipos elementales que pierdan contra Planta, Veneno y Agua. Sin embargo, solamente será débil a aquello a lo que sea débil el Teratipo Agua (Planta, Eléctrico), y no a las debilidades originales.

Tomando otro ejemplo, si disponemos de Skarmory (Acero/Volador) con Teratipo desbloqueado del tipo Acero, ejercerá +10 de daño por ventaja de tipo a los tipos elementales que pierdan contra Acero y Volador. Sin embargo, solamente será débil a aquello a lo que sea débil el Teratipo Acero (Lucha, Tierra, Fuego), eliminando las debilidades del tipo Volador.
¿Cómo conseguir el Orbe Teracristal?¡El poder de la tierra en tus pokémon!
Llegar a poder obtener el Orbe Teracristal o Terastal no será una tarea sencilla. ¿Cómo se puede conseguir una? Primero que nada, debes obtener 12 Teralitos distintos en tu inventario, es decir, no podrás contar un Teralito de tipo repetido para cumplir este requerimiento. Tras ello, debes solicitar una misión de rango "Especial" solicitando como recompensa el Orbe Teracristal en el tema Petición de Misiones, dentro del foro Tablón de misiones (Escribe en un Spoiler cada Teralito que deseas ofrecer para obtener la misión). Si logras cumplir la misión, los teralitos ofrecidos desaparecerán de tu inventario, y en su lugar, ¡Obtendrás el Orbe Teracristal!

Como detalle adicional, puedes obtener un Ticket de Reducción 1/3, que reducirá en 4 el número de teralitos necesarios para la prueba. Cada uno de estos es acumulable, quedando en 8, 4 o ninguna en función del número utilizado. Estos tickets únicamente se pueden utilizar una vez cada uno de ellos, así que úsalos con sabiduría.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.