No os caséis, trae muchos dolores de cabeza [Ausencia temporal]
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 50Pokéyenes : 92500Mensajes : 878Frase : In all our searching, the only thing we've found that makes the emptiness bearable is each other.Portada :
Llevo aplazando este mensaje semanas porque soy idiota, cabezona, y ambas a la vez, pero... estoy sobrepasada.
Gestionar una boda, el estrés de los cambios laborales, ser una adulta funcional y tener ocio es completamente imposible. Al menos no si quieres dormir, mantener tu salud y tener una rutina de sueño y ejercicio decente.
Después de varias noches de "hoy si roleo..." que finalmente son de gestión o de mirar al techo para no pensar, de varios findes en los que pienso que podré tener un rato y que se van mirando ramos, entregando invitaciones o escogiendo los atriles para las mesas... me rindo.
Siento presión al pensar en el foro y las deudas que tengo y sé que no voy a ser capaz ni de sacar una respuesta decente ni de nada hasta que no me quite un peso de la cabeza.
Así que... no me gustaría que esto fuera un adiós, sino un "hasta pronto". Hasta aproximadamente dos meses, cuando logre serenar la cabeza.
Y, si respondo antes, espero que no cuestionéis mi nivel de estrés. Va a ser altísimo.
¡Nos leemos!
- Listado Pokemon :
Tyson (Gible ♂) Peso: 20 kg Altura: 0,7 m Tipo: Debil contra: Personalidad: Hiperactivo Eddie (Krookodile♂) Peso: 96,3 kg Altura: 1,5 m Tipo: Debil contra:
Personalidad: Artistico Wrath (Haxorus♂) Peso: 105.5 kg Altura: 1.8 m Tipo: Debil contra: Personalidad: Agresivo Mole (Rhyperior♂) Peso: 282,8 kg Altura: 2,4 m Tipo: Debil contra: Personalidad: Orgulloso Devil (Houndoom♂) Peso: 35,0 kg Altura: 1,4 m Tipo: Debil contra: Personalidad: Agresivo Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 29600Mensajes : 548Frase :
❝ GIVE 'EM HELL, KID ❞
Portada :
Tu tranquila, aquí te esperaremos con los brazos abiertos siempre conscientes de lo agotador que son los planes de esa magnitud, vuelve siempre y cuando te sientas preparada y lista, nosotros ansiaremos tu regreso.
Buena suerte en todo lo que te propongas, ¡cuídate!
- Listado Pokemon :
?? Peso: ??kg Altura: ??m Tipo: Debil contra: Personalidad: ?? Deimos ♂ Peso: 40kg Altura: 1.6m Tipo: Debil contra: Personalidad: Guardián Cerbero Peso: 590kg Altura: 4m Tipo: Debil contra: Personalidad: Guardián Lethe ♂ Peso: 25kg Altura: 1.2m Tipo: Debil contra: Personalidad: Agresivo Artemis ♀ Peso: 15kg Altura: 80cm Tipo: Debil contra: Personalidad: Elegante Argos ♂ Peso: 10kg Altura: 60cm Tipo: Debil contra: Personalidad: Obediente
Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 50Pokéyenes : 51200Mensajes : 1270Frase :Ain't it warming you the world
— gone up in flames?
Portada :
De más está decir que acá siempre están las puertas abiertas, así que ojalá tenerte pronto de vuelta con menos cargas y mucho ánimo.
- Listado Pokemon :
Mawile Peso: 11.3kg Altura: 0.66m Tipo: Debil contra: Personalidad: Fuerte
'Gardevoir Peso: 45.5kg Altura: 1.67m Tipo: Debil contra: Personalidad: Tímida Espectro de Pixie Peso: 1kg Altura: 0.21m Tipo: Debil contra: Personalidad: ¿Todas? Sylveon Peso: 22.1kg Altura: 0.9m Tipo: Debil contra: Personalidad: Audaz Audino Peso: 30kg Altura: 1m Tipo: Debil contra: Personalidad: Malvada Clefable Peso: 51.5kg Altura: 1.45m Tipo: Debil contra: Personalidad: Rara Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 140Pokéyenes : 172675Mensajes : 7071Frase : I am a healer, but...Portada :
¡Que vaya bien la boda! Y lánzanos el ramo hacia aquí, que nos hace falta (¿Eso es verdad? ¿Mentira? Yo qué sé)
Expediente — Relaciones — Cronología — Pokémon — Pokédexn't
- Regalitos:
Quizá me olvido de alguno pero es por la vejez
- Listado Pokemon :
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 170Pokéyenes : 44350Mensajes : 3677Frase :Siempre solo entre las llamasPortada :
- Listado Pokemon :
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 50Pokéyenes : 59750Mensajes : 1044Frase : At your servicePortada :
A veces cuando tenemos mil cosas en la cabeza nos es imposible responder o al menos hacerlo con el nivel de rol que creemos que necesitan nuestros interlocutores. Estoy contigo y con todos, lo mejor es que desconectes, te centres en lo que ahora más te estresa (que es la boda y el trabajo (¡muchas enhorabuenas, por cierto! :3)) y no estés agobiada por si debes o dejas de deber. Seguro que un periodo de desconexión te ayuda, además, a poner en orden las ideas y a rolear mejor. Y luego cuando lo hagas estarás más descansada y mejor.
Con todo esto qquiero decir que tranquila, que aquí estaremos cuando vuelvas y que te echaremos de menos ;)
¡Besos!
- Listado Pokemon :
Aggron ♂ Peso: 364kg Altura: 2,1m Tipo: Debil contra: Personalidad: Impredecible
'Gigalith ♀ Peso: 258kg Altura: 1,8m Tipo: Debil contra: Personalidad: Tranquila Barbaracle ♂ Peso: 98kg Altura: 1,4m Tipo: Debil contra: Personalidad: Juguetón Tyrantrum ♀ Peso: 276kg Altura: 2,7m Tipo: Debil contra: Personalidad: Mañosa Shuckle ♂ Peso: 21kg Altura: 65cm Tipo: Debil contra: Personalidad: Melancólica Larvitar ♀ Peso: 73kg Altura: 62cm Tipo: Debil contra: Personalidad: Mandona Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 10Pokéyenes : 9400Mensajes : 1588Frase :
Shall we have a coffee?Portada :
¡Nos veremos después! Mucho ánimo.
Por mi parte, tal y como ya hablamos, ahora mismo tienes cosas más importantes entre manos ^^
¡Enhorabuena!