3122
58
25550

3122
58
25550
Cherry Blossom
Soldado del Team Genesis
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

3122
58
25550
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Nov 09, 2015 8:01 am
BIENVENIDOS A MI GALERÍA. NO ME HAGO RESPONSABLE DEL HORRIBLE CÁNCER DE OJOS Y EL VÓMITO QUE ESTO PUEDA PROVOCAR. ♥ | Shi's Stupid Gallery! ¡Buenas a todo el valiente que se pasa por aquí sin temor a las horribles enfermedades que esto puede contraer! (?) A diferencia de muchas personas talentosas que he visto aquí, yo no se dibujar en pc Ahora, ¿con qué les destruiré los ojos la próxima vez? Click a los corazoncitos (?). Give me your eyes • Este es un simple personaje viejo que tengo, creo que hay intervalo de uno o dos meses entre cada dibujo but anyway. El de en medio era su amor no correspondido ♥ ♥ ♥ • He tenido amigos que se crean OC's pero rolean en fb, así que a veces dibujo una que otra cosa. P.D: Que flojera colorear (?). ♥ ♥ ♥ • Cómo cuando te aburres en el trabajo ♥ ♥ • Realmente no me acuerdo ni como se llamaba este pj afwjhskja. -era ciega (?).- ♥ • ¡Cherry pa'la banda! (???) Ya pues no ASKEOJAOJDL Se que jamás terminare de colorear. ♥ ♥ |

887
0
4400

887
0
4400
Ayano Aishi
Entrenador Pokémon

887
0
4400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Nov 10, 2015 12:40 pm

En fin... no sé que más decirte ^^' sólo que adoro tus dibus *-* -la abraza hardo- >-<
Puede que algún día me dé por enseñar mis dibus... puede (?) y si os da un ataque de ''enamoramiento máximo'' yo no me hago responsable ewe (???)

3122
58
25550

3122
58
25550
Cherry Blossom
Soldado del Team Genesis

3122
58
25550
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Nov 13, 2015 11:39 am

Y si, las computadoras son de Giratina (???). -se le tira encima cuz la hama hardo-
*^* Afshbeibahdk Muchas gracias por todo.

887
0
4400

887
0
4400
Ayano Aishi
Entrenador Pokémon

887
0
4400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Nov 13, 2015 1:54 pm
H-hai! >w< (???) jiji, pues sip, me encanta dibujar *w* Mmm... tienes razón, pero no sé yo... me da corte enseñarlos >w< ¿y si aunque yo diga que dibujo bien, no os gustan? TT^TT
Hahaha, pobre Giratina (??) -cae al suelo con ella encima y mimosea.- x_x yo también te quiero Cherry... pero no me mates (????) xD
De nada mujeh! ~
Mooh... está bien ¬//3//¬ ya que insistes... siento la calidad de las fotos, mi móvil tiene buena calidad pero al pasarlas al pc las fotos se ven más apagadas, no sé si me explico ^^'
En fin.. aquí os dejo algunos: ♥ ♥ ♥ ♥ -deja las fotos y huye.- >w<
No os muestro más porque sino me tiraría toda la tarde/ noche subiendo fotos x.x tengo montones de dibus xDD
Hahaha, pobre Giratina (??) -cae al suelo con ella encima y mimosea.- x_x yo también te quiero Cherry... pero no me mates (????) xD
De nada mujeh! ~
Mooh... está bien ¬//3//¬ ya que insistes... siento la calidad de las fotos, mi móvil tiene buena calidad pero al pasarlas al pc las fotos se ven más apagadas, no sé si me explico ^^'
En fin.. aquí os dejo algunos: ♥ ♥ ♥ ♥ -deja las fotos y huye.- >w<
No os muestro más porque sino me tiraría toda la tarde/ noche subiendo fotos x.x tengo montones de dibus xDD

3122
58
25550

3122
58
25550
Cherry Blossom
Soldado del Team Genesis

3122
58
25550
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Nov 17, 2015 12:01 pm
Giratina se lo busco por objetar contra el gran y poderoso Dios Motapod!
(?) Te quiero demasiado para matarte, aún.... (???) -amorosea intensi-
OMG SON MUY BELLOS
A mi me falla eso de colorear sólo con el lápiz, y tu dibujas muy beio ; v;
Me encanta como dibujas, enserio *^* Ojalá un día hagas algo con color para stalkearlo intensamente por su beieza así como estos

Me encanta como dibujas, enserio *^* Ojalá un día hagas algo con color para stalkearlo intensamente por su beieza así como estos

887
0
4400

887
0
4400
Ayano Aishi
Entrenador Pokémon

887
0
4400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Nov 17, 2015 3:19 pm
-Se deja amorosear- (?)
Ains... ¡gracias! me alegra que te gusten ^^ ... pues deberías de intentar hacer más dibus coloreados a lápiz, a mí personalmente me gusta más así, quedan geniales xD pero cada uno tiene sus gustos (??)
Y muchísimas gracias >w< me alegra que te guste como dibujo n//-//n Ha ha ha! ya que lo dices, tengo también algunos dibus a color, no sólamente a lápiz xD pero como ya te dije, a mí personalmente me gusta más como quedan a lápiz por eso mostré más de esos pero si quieres ver algunos a color... aquí te dejo uno: ♥
P.D: Tienes más dibus míos esparcidos por el foro (?)cofcofen''dibujosrandom''cofcof
Ains... ¡gracias! me alegra que te gusten ^^ ... pues deberías de intentar hacer más dibus coloreados a lápiz, a mí personalmente me gusta más así, quedan geniales xD pero cada uno tiene sus gustos (??)
Y muchísimas gracias >w< me alegra que te guste como dibujo n//-//n Ha ha ha! ya que lo dices, tengo también algunos dibus a color, no sólamente a lápiz xD pero como ya te dije, a mí personalmente me gusta más como quedan a lápiz por eso mostré más de esos pero si quieres ver algunos a color... aquí te dejo uno: ♥
P.D: Tienes más dibus míos esparcidos por el foro (?)