¡Buenas! :D De regreso por aquí jeje
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 2000Mensajes : 26Frase : "La suerte no se espera, se consigue".
A Ace Kubrick le gusta esta publicaciòn
Veo que el foro ha tenido un update ¡y está increíble! Espero acostumbrarme pronto, me siento algo perdido jeje Si alguien desea crear algún tema conmigo estaré encantado de participar :) Y sin más que decir, ¡nos vemos pronto en algún lugar de Ysiel!
Psdt: ¡¡¡Feliz año nuevo!!! ¡Que sea uno grandioso y lleno de capturas
- Listado Pokemon :
Shadow Peso: 35,0 kg Altura: 1,4 m Tipo: Débil contra: Personalidad: Apresurada
'Yukiko Peso: 25,9 kg Altura: 0,8 m Tipo: Débil contra: Personalidad: Modesta
Colette Peso: 13,6 kg Altura: 0,5 m Tipo: Débil contra: Personalidad: Fuga
Kasai Peso: 24,5 kg Altura: 1,2 m Tipo: Débil contra: Personalidad: Firme
Crow Peso: 2,1 kg Altura: 0,5 m Tipo: Débil contra: Personalidad: Alegre
Yuki Peso: 19,9 kg Altura: 1,1 m Tipo: Débil contra: Personalidad: Tímida
Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 2200Mensajes : 1186Frase : You 're my senpai, you're MINE!
Portada :
A Snow Idream le gusta esta publicaciòn
Me alegra un montón que hayas decidido regresar al mundo del rol y sobre todo a éste forín tan kawaii que como bien dices, el cambio que ha tenido es maravilloso y a mí personalmente me encanta cómo ha quedado, gracias al trabajo del Staff y demás gentesilla adorable que tenemos por aquí al principio es normal que cometas errores y sobre todo que te equivoques ¡Pero de los errores se aprende! y siempre que tengas alguna dudita, aquí estamos para ayudar siempre que sea posible ♡
Espero que coincidamos en algún rol random que surja por ahí
P.D: ¡Igualmente! algo me dice que éste año también las capturas serán el objetivo principal de todos los que andamos por aquí los legendarios van a costar obtenerlos, pero nunca se sabe y todo es posible si uno se lo propone (?)
- Listado Pokemon :
Mawile Peso: 11.3kg Altura: 0.66m Tipo: Debil contra: Personalidad: Fuerte
'Gardevoir Peso: 45.5kg Altura: 1.67m Tipo: Debil contra: Personalidad: Tímida Espectro de Pixie Peso: 1kg Altura: 0.21m Tipo: Debil contra: Personalidad: ¿Todas? Sylveon Peso: 22.1kg Altura: 0.9m Tipo: Debil contra: Personalidad: Audaz Audino Peso: 30kg Altura: 1m Tipo: Debil contra: Personalidad: Malvada Clefable Peso: 51.5kg Altura: 1.45m Tipo: Debil contra: Personalidad: Rara Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 140Pokéyenes : 172675Mensajes : 7068Frase : I am a healer, but...Portada :
Solo queda decir que welcome de vuelta, esperemos que todo siga estable y lo pases muy bien
Expediente — Relaciones — Cronología — Pokémon — Pokédexn't
- Regalitos:
Quizá me olvido de alguno pero es por la vejez
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 50Pokéyenes : 12600Mensajes : 368Frase : I promise, Honey,
I can feel your pain
but maybe I enjoy it
a little too muchPortada :
Creo que no habíamos coincidido antes (tampoco hace tanto que estoy por aquí) pero me alegra que volvieras :3
¡Espero que te quedes por aquí mucho tiempo, des el dinero que ganes luchando al Team Génesis y nos ayudes a hacer de Ysiel un lugar peor! <3 Digo.... Eso, que espero que te diviertas mucho y tal (?)
¡Feliz año nuevo!