La malilla del foro huye por unos días (?)
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 58Pokéyenes : 26550Mensajes : 3192Frase : Ippen, shinde miru? - YouTubePortada :
![La malilla del foro huye por unos días (?) 934153527](/users/1116/37/61/16/smiles/934153527.gif)
Así que tampoco me pasare mucho por el chat, y mis otros personajes también quedarán un poco desaparecidos, de nuevo lo siento Brad, yo te quería blushear con Serafín. :/$
Mucha suerte a todos mis pequeños retretes humanos (????) Ok no, nos leemos luego, excepto tú Crane, seguro tu harás una fiesta por mi ausencia.
![La malilla del foro huye por unos días (?) 180533292](/users/1116/37/61/16/smiles/180533292.gif)
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 3950Mensajes : 326Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
Espero de corazón que todo salga bien con tus cositas y que puedas ordenarlas de la forma adecuada para tenerte pronto acá, aunque si no es el caso todos entendemos bonita uvu así que tranquila, esperaremos (en especial yo porque soy la que más te quiere )//: ) tu regreso <3. Te extrañaré muchito en el chat ):
Toma el tiempo que necesites y no te preocupes en absoluto de nuestros temas porque puedes tardarte meses y seguirás en mi corazón así que tranquila, en serio tranquila. No me molesta esperar, solo ve y haz tus cosas con calma ´ ▽ ` )ノ además tu vida privada y el trabajo son mucho más importantes y quizás tomarte un descansito de responder acá también te sienta bien.
Así que eso, fIGHTTTT!!!111!uno! e intenta despejarte y ordenar todo uvu, a Bradley me lo blusheas cuando quieras, estará siempre acá para cuando tengas tiempito :$
sUERTEEEEEEEEEEEEE (ღ˘⌣˘ღ)