Crear forocounting ★ starsEl secreto de GambrinusOne Piece Romance Dawn
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos

Ir abajo
Liam Mars
Edición de Expedientes - Página 19 RP5bbHV
500
0
2900
https://www.pokemon-ysiel.com/t9721-burn-it-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t12999-liam-storage-system
https://www.pokemon-ysiel.com/t13117-wolves-c
Edición de Expedientes - Página 19 RP5bbHV
500
0
2900
Liam Mars
Recluta del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes - Página 19 RP5bbHV
500
0
2900
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Oct 22, 2021 5:07 pm
Código:
<div class="ma-jjby">
<input type="checkbox" name="juju" id="juju"/>
<div class="sup-jjby"><h1>I see the ashes falling</h1>
<h2>out your window</h2>
</div>
<div class="bg-imby" style="background: url(https://i.imgur.com/fatvr2r.png);"></div><div class="dta-jjby">
<p><b>Nombre <i class="cp cp-cross"></i></b> <span>Liam Alexis Mars</span></p>
<p><b>Edad<i class="cp cp-cross"></i></b> <span>21 años</span></p>
<p><b>Empleo<i class="cp cp-cross"></i></b> <span>Genesis</span></p>
<p><b>Ciudad natal<i class="cp cp-cross"></i></b> <span>Black City, Unova</span></p>
<p><b>Sexo & Orientación<i class="cp cp-cross"></i></b> <span>Hombre, Bisexual</span></p>
<p><b>Pokémon Inicial<i class="cp cp-cross"></i></b> <span>Dreepy. Xion ♂</span></p>
</div>
<div class="txt-jjby"><h1>Qué cotilla eres.<i class="cp cp-crown"></i></h1>
[b]❝[i][u][size=13]Físico[/size][/u][/i][/b]

¿De Xion? Bueno, ¿qué se puede decir de un Dreepy? ¡Es un Dreepy! Pequeñito, pero es igual… Ah ¿De Liam? Eso cambia las cosas. Es un joven con una complexión delgada, si bien no marca mucho el músculo, eso no significa que no sea lo suficientemente fuerte para mantenerse él mismo a salvo, tiene una fuerza superior a la media gracias a la vida que tuvo en Plasma, sin embargo, ante un adulto, sigue siendo una fuerza muy limitada, por lo mismo sus músculos siguen sin desarrollarse, tal vez si se pusiera a hacer más ejercicio. Mide aproximadamente un metro setenta y ocho centímetros, sí, se dio un gran estirón, pero tampoco es para impresionarse, seguramente no siga creciendo más. Su piel es clara, demasiado clara, tanto que aquellas cicatrices por peleas o enfrentamientos entre personas, pokémon o entrenamientos le dejaron se notan a corta distancia; no tiene solo una cicatriz o mejor dicho, no tenía, gracias a que comenzó a cuidar más su piel, estas comenzaron a desvanecerse. ¡Las cremas sí ayudan!

Posee un corto y despeinado cabello blanco con leves tonalidades grises que termina en puntas, este no le llega ni al hombro, este suele mantenerlo sin peinar, solamente se pasa las manos por entre los cabellos para que este se acomode, peinarlo no es algo de su estilo, aunque aquellas veces que se enreda, sin duda se ve como un Furfrou recién levantado, por lo mismo, solo esas veces es cepillado para calmarlo. Tiene unos ojos de color rojo brillante, dependiendo de la iluminación del lugar, estos pueden verse más claros o más oscuros.

Su ropa, es un caso especial, su estilo es más casual actualmente. Utiliza muchos tipos de prendas, pero la más común de forma casual es un traje deportivo, chaqueta negra y pantalón gris claro, debajo lleva una camiseta sin mangas color roja. Su traje génesis es demasiado distinto al normal, pues consta de una camisa en tonalidad carmesí que lleva debajo de todo, encima un chaleco de cuello alto con decoraciones en rojo, sobre este lleva una chaqueta estilo militar con distintos zipper colocados en puntos especificados de él, sí, son pequeñas bolsas y algunas son más para otras cosas; lleva unas cintas de seguridad en forma de equis al nivel del pecho sobre todo, sobre este lleva una chaqueta con capucha interna en color rojo y externa en color negro, sí, doble vista. Unos guantes negros y múltiples colguijes además de algunas perforaciones que se hizo.



[b]❝[i][u][size=13]Psicología[/size][/u][/i][/b]

Liam es un chico un tanto sádico, sociópata y narcisista. No le importa seguir reglas ajenas ¿por qué debería seguirlas? Es del pensamiento en que es casi un dios, ante humanos es un chico soberbio, no puede creerse más de lo que ya se cree, es imposible… ¿No? El ser hijo de alguien tan poderoso en su región hace que se le suban los humos, lo que su padre logró él lo hizo ¿cierto? Después de todo es su hijo, los méritos de su padre pasan a ser de él o ese es su pensamiento.

Fue educado para ser el mejor en su clase y lo logró, es uno de los mejores criadores, entrenadores y modelos a seguir de su región, pero él no sabe dividir todo eso por regiones, a pesar de que no esté en Unova, seguirá sintiéndose como alguien a quien deben envidiar todos ¿Miedo? Por favor, él no teme a nada, el miedo le teme a él o debería, después de todo, así como es soberbio es sádico. No le interesa la integridad física de alguien que no le sirva en su equipo, ama el dolor, no en él, solamente causar un gran daño, el sufrimiento ajeno es su diversión.

No le interesa lo que necesite hacer para obtener su objetivo, incluso si esto es matar a alguien, tanto pokémon como entrenadores si están en contra de su objetivo, están en contra de él. Los sentimientos le dan igual, pero ¡Claro que sabe mentir! Finge tan bien que parece que puede sentir amor y empatía, aunque no es de esta forma, no siente nada que no sea odio, no comprende los sentimientos ajenos y es algo que parece que no cambiará. Sabe utilizar a la gente a su beneficio, les busca cuando les necesita, si no es así ¿existen? Para él no, mientras no recuerde que esas personas pueden ayudarle a conseguir algo no están en su mapa.

Es un chico educado para esconderse bajo una máscara de bondad y amor, alguien que “cree” que puede cambiar el mundo para bien, un ser que piensa en los otros antes que él, esa mascara es todo lo que él no es, pero debe saber fingir, de esa forma nadie descubrirá su plan hasta que es demasiado tarde o él le apuñala por la espalda. Con los pokémon es distinto, como se dijo anteriormente, es un gran criador y entrenador, su amor real se puede ver expresado en esos pequeños monstruos que conviven con él, son aquellos que llama amigos y camaradas, los únicos en los que confía porque los cría a como él es y evita que puedan traicionarle en algún punto, los vuelve muy unidos a él.



[b]❝[i][u][size=13]Historia[/size][/u][/i][/b]

[i]Hace diecisiete años.[/i]

─[color=#2e45c2] Te llamarás Liam Alexis Mars[/color] ─ Mencionó un hombre de sombrero mientras observaba a su primogénito; aquel hombre elegante era el dueño de una empresa oculta en Black City, donde su familia residía en Unova. Tenía una fuerte conexión con la banda de criminales llamada Plasma o “Team Plasma”, si bien no pertenecía a aquella banda, si se juntaba con las cabecillas, ellos le daban seguridad y lo que necesitara mientras que este financiaba muchas de sus investigaciones. Una vez que el recién nacido llegó a su casa, la familia fue abordada por el líder de aquella banda, quien tenía una nueva exigencia. Liam.

No podía negarse, después de todo eran “socios”, por lo que aceptó que la educación fuera por parte de ellos aunque su madre odiaba aquella idea. El líder recibió a Liam y lo llevó a su guarida, donde fue criado como uno más de ellos, claro que con unos privilegios extra, pues debía ser de los mejores en su clase o esos eran los planes que tenían.

[i]Cinco años después.[/i]

La educación de Liam iba excelente, era un chico ejemplar, sabía cómo ser mejor que el resto de los de su edad y no dudaba en dejarlos en ridículo cada que podía. Si bien tenía todo lo que él pidiera, las estancias con su madre era lo que más le gustaba, conocer, convivir y hablar con pokémon era lo que su madre le enseñaba, ella quería que este conociera lo que era el amor, la esperanza y bondad, pero ante Liam solo eran cosas que no comprendía correctamente. Intentaba ser como su madre y era reprendido por sus mayores, por lo que comenzó a creer que eso solo debía serlo con los pokémon ¿no era con ellos con los que su madre era así? No eran los humanos como él creía, eran aquellas bestias de múltiples formas lo que le daba felicidad a su madre.

Creía que había comprendido un poco del amor hacia los pokémon, pero ¿qué había de su padre? Él no le enseñaba nada, solo como todo lo que hacía su madre estaba mal, él siempre la corregía ante lo que le decía al menor y al parecer ¿temía? Sí, eso parecía, temía a que aquellos que eran sus mentores lo supieran y se enojaran, pero ¿por qué?

La navidad llegó, la primer navidad de la familia junta, Liam nunca tenía permitido ir en navidad con sus padres, pero esta vez algo había pasado que podía asistir a aquella cena. Todo parecía de ensueño, su casa estaba decorada con múltiples luces de colores, un pino enorme en la sala con muchos regalos debajo de el y sus padres de gala. La fiesta se dio con mucha perfección, parecía que todo se había ensayado más de mil veces para que todo fuera perfecto, aunque hubo algo que no lo fue; el menor siempre veía una puerta moverse una y otra vez cuando sus padres daban la espalda a esta ¿ocurría algo? Se acercó a aquella puerta y todo se volvió negro.

Cuando despertó se encontraba en su habitación con un dolor fuerte en el cuello. Bajó y se encontró todo apagado, intentó múltiples veces encender las luces, pero estas no se iluminaban ¿qué ocurría? Caminó descalzo por el lugar y solamente se encontró una pokéball en la sala; se acercó con cautela, pues solo la pokéball era iluminada por una leve luz proveniente del exterior, pero el resto de la sala no, sentía como golpeaba algunas cosas ¿regalos? No, la textura era distinta pero no se atrevía bajar la mirada. Se detuvo frente a la pokéball cuando escuchó una puerta cerrarse, era la de la cocina, no dudó y tomó la pokéball para correr a un closet y esconderse, no sabía si alguien había entrado o salido ¿sus padres? Posiblemente, pero esa sensación de terror que tenía no le dejaba pensar claramente.

Un ruido se escuchó, era su madre sollozando, seguido de su padre llamando a alguien ¿qué ocurría? Se asomó y pudo ver luz al fin, aunque él hubiera deseado no haberse levantado de la cama, la escena de la sala eran todos los pokémon de la familia destrozados ¿Quién haría tal cosa? Caminó hasta su madre viendo las paredes manchadas al igual que las cortinas y terminó por encontrarse una frase que le heló la sangre “Debiste dormir”, una frase que jamás olvidaría. Corrió con su madre asustado cual niño pequeño que era, su padre al ver aquella pokéball, no dudó en tomarla de las manos del menor y esconderla junto a un cuaderno que parecía ser la posible única evidencia que había, pues no era de ninguno de los residentes. ¿Qué ocultaba el padre del chico?

[i]Siete años después.[/i]

El menor ya tenía sus doce años cumplidos y era uno de los mejores en su clase, un criador sin igual y un entrenador difícil de ganar en la región, sus pokémon eran sorprendentes, no había pokémon que derribara a su metagross, pero él se sentía vacío, después del accidente de hace siete años perdió comunicación con sus padres por seguridad y fue educado solamente con los miembros Plasma, seguía teniendo todos los lujos que los demás deseaban, pero no era suficiente, le hacía falta más, quería aún más. Fue y retó a la liga pokémon y con algo de “suerte” –como lo decían las noticias- logró destronar a aquel que llamaban campeón, aunque secretamente fue con trampa, era más poderoso de lo que él esperaba, así que utilizó su ingenio para distraerlo y poder atacarlo a él, sus propios pokémon no podían ayudarlo mucho en la condición en que terminó con un ataque de los rivales.

Pero eso solo fue el principio, aquella adrenalina al atacar al entrenador fue lo que lo motivó a ver a la gente sufrir, había amado ver como pedía piedad y se retorcía aquel hombre, pero necesitaba más, siempre necesitaba más, nada podía satisfacerlo. El líder Plasma lo volvió su mano izquierda, aunque era algo incontrolable incluso para el líder. Aquellos que se atrevían a entrar al territorio de ellos se enfrentaban directamente al chico; con tan pequeña edad terminó más de siete veces en la cárcel por su agresividad. El líder logró domarlo un poco y enseñarle el arte del engaño, aquella máscara teatral que siempre ocupaba para aparentar algo que no era.

Con los meses fue perfeccionándola, pero fue cuestión de años lo que le tomó poder volver a salir a la luz con aquella personalidad “calmada” y con un odio puro en su interior. Su primera parada fue la casa de sus padres, su madre lo recibió emocionada mientras que su padre sabía que había algo mal, las noticias volaban por toda la región, él sabía las cosas que habían ocurrido aunque las ocultaba de su madre; fueron a una sala especial a hablar, donde él le contó todo lo que ocurrió aquella trágica noche y pudo mostrarle el pokémon que se salvó, una Dragapult que estaba preñada. Al menor le importó poco, hasta que el padre le entregó una pokéball especial, no dudó en tomarla y salir del lugar, no sin antes despedirse con un “esta región me aburre, buscaré algo que me motive”, aunque realmente su objetivo era otro.

[i]Hace un par de años.[/i]

El chico ha estado viajando aprendiendo muchas cosas en las regiones cercanas a Unova, siempre acompañado de un solo pokémon, una pequeña Dreepy que viaja en su capucha casi todo el tiempo ¿sus pokémon? Todo el equipo lo entregó al líder Plasma para poder abandonarlos, el título de campeón volvió al antiguo campeón al descubrirse que hubo una trampa y la conducta del chico, cosa que realmente importaba poco, no era su objetivo ese título, solo quería jugar con aquel hombre y ver qué tanto reto era una liga ¿lo repetiría? Tal vez no, sabía bien que no estaba al nivel de aquellos que se hacían llamar campeones, pero ¿algún día? Tal vez lo intentaría, por el momento no ¿Legalmente? ¿Liam? Sí, claro ¿se notó el sarcasmo? ¿No? Pues lo era. Actualmente está viajando a una nueva región ¿Ysiel? Parece ser ese el nombre de esta. El barco acababa de detenerse y bajar la rampa para que el chico bajara y comenzara una ¿nueva? Aventura, ahora con sus diecisiete años cumplidos.

Liam llevaba dos años en Ysiel y debido a ciertos problemas que tuvo intentando ser un "entrenador" legal, sus amigos del Team Plasma le dieron una mano, lograron hacerlo entrar a una nueva organización, Genesis parecía ser el nombre, lamentablemente, tenía que ir con un compañero y el nombre parecía ser de una mujer, no podía ser algo peor para el chico que eso, tener que soportar a una mujer en su viaje, solo esperaba que no le fuera a limitar sus planes. Ahora se encontraba entrando a aquella "guarida" para presentarse, lamentablemente partió un par de años para su natal Unova, quería aprovechar y descubrir algunas cosas extras.

[i]Presente.[/i]

Hace un par de meses regresó a la región después de aquella interesante aventura donde consiguió datos importantes al igual que unos huevos pokémon.  ¿Qué planes tendrá? Realmente es complicado de saberlo.



[b]❝[i][u][size=13]Gustos & disgustos[/size][/u][/i][/b]

» Ama el té, nada de chocolate, café o refresco para él, solo té.
» Es amante de la adrenalina, mientras más adrenalina le dé, no le importa qué deba hacer.
» Le encanta el frío, la brisa helada, poner al límite su cuerpo contra el frío, es un placer para él.
» Es un amante de la lectura, mientras tenga una buena trama e historia que lo capture, es su libro.
» Sus pokémon predilectos son dragones ¿se nota? Es raro que no tenga a alguno en su equipo.
» Ama jugar con la mente de gente débil, si puede lo hará sin dudar.

« Odia cargar muchas cosas con él, por esto solo lleva lo esencial de comida y un cambio de ropa.
« Aborrece el calor, a pesar de que puede soportarlo, no dejará de quejarse de este.
« Odia demasiado a aquellos que se creen superior a él, solo él puede creerse superior a otros, aunque es un secreto.
« No soporta las buenas obras de la gente y eso de “ser bueno”. No va con él.
« Ama la hipocresía… ¿Esto es bueno o malo? Bueno… Ama la de él, odia que otros lo sean con él.
« A ti, bueno… Tal vez no, tal vez sí, pero lo más seguro es que sí.



[b]❝[i][u][size=13]Extras[/size][/u][/i][/b]

≠ Nunca suelta su celular, ahí tiene el mapa de las regiones y algunos apuntes.
≠ Siempre se le ve escuchando música con sus audífonos.
≠ No se saben realmente sus planes en la región. ¿Serán buenos? Posiblemente no.
≠ Xion imita muchas formas de actuar de Liam, posiblemente tengan una personalidad similar.
≠ Xion es de los Dreepy más pequeños de Black City.
≠ Tiene insensibilidad al dolor, por lo mismo le gusta ver el dolor ajeno, ya que no puede sentirlo.
≠ Sus estadías en las regiones a su paso solo fueron momentáneas, esto debido a que solo se interesaba en grabar a los mejores entrenadores para aprender. Iba solo en épocas donde estos se presentaban.
</div><div class="mini-jjby">Kuzuha ─ Nijisanji/Vtuber</div>
<div class="op-ni"><label for="juju">¿Más información? <i class="cp cp-cursor"></i></label></div></div><div class="crdts"><a href="http://illmakegaycodesforu.tumblr.com/">gitano</a></div>

<style>.crdts{text-align:center;margin:10px}.crdts a{border:1px solid #eaeaea;background:#fefefe;border-radius:25px;padding:5px 10px;font:8px verdana;letter-spacing:2px}.ma-jjby br {display: none}.ma-jjby{width: 500px; height: 520px; background: #f6f6f6; border: 1px solid #222; position: relative; overflow: hidden; margin: 0 auto;}.sup-jjby{border-bottom: 1px solid #222; color: #222; font: 9px Poppins; padding: 10px 30px; text-transform: uppercase; font-weight: 500; position: relative; height: 100px; background: #f9f9f9; display: flex; flex-direction: column; justify-content: center;}.sup-jjby h1{font-weight: 900; font-size: 20px; -webkit-text-stroke: 1px black;color: transparent!important;padding: 0px; margin: -2px; line-height: 125%;}.sup-jjby h2{font-weight: 900; font-size: 20px; margin: -2px; padding: 0px; line-height: 125%; color: #222!important}.bg-imby{position: absolute; top: 130px; bottom: 10px; width: 260px; right: 10px; border: 1px solid #222;}.dta-jjby{width: 210px; position: absolute; left: 10px; top: 130px; bottom: 60px; display: flex; height: 330px; flex-direction: column; justify-content: space-between;}.dta-jjby p{margin: 0px; padding:0px; border: 1px solid #222; font: 10px Poppins; display: flex; flex-direction: column; background: #f9f9f9;}.dta-jjby p b{padding: 3px; border-bottom: 1px solid #222; text-transform: uppercase; font-size: 9px; display: flex; justify-content: space-between; align-items: center; position: relative;}.dta-jjby p span{text-align: right; padding: 3px;}.dta-jjby b i{font-size: 7px; font-weight: 900; background: #222; position: absolute; right: 0px; color: #f9f9f9; width: 21px; height: 21px; display: flex; align-items: center; justify-content: center;}.ma-jjby input{display: none;}.op-ni{position: absolute; bottom: 10px; left: 10px; width: 210px; display: flex; align-items: center; justify-content: center;height: 40px; background: #222;}.op-ni label{background: #222; color: #f9f9f9; padding: 10px; font: 8px Poppins; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; width: 150px; display: flex; align-items: center; justify-content: space-between; cursor: pointer;}.op-ni label i{transform: scale(-1,1)}#juju:checked ~ .mini-jjby{bottom: 10px; transition-delay: 0.4s}#juju:checked ~ .txt-jjby{top: 130px; transition-delay: 0.4s}.txt-jjby{position: absolute; top: 520px;border: 1px solid #222; left: 10px; right: 10px; height: 339px;background: #f9f9f9; padding: 15px; text-align: justify; overflow-y: auto; overflow-x: hidden; font: 11px Poppins; line-height: 135%;transition: 0.6s ease;}.txt-jjby h1{display: flex; align-items: center; justify-content: space-between; padding: 10px; border: 1px solid #222; margin: -16px; margin-bottom: 10px; font: 10px Poppins; font-weight: 700; text-transform: uppercase;}.mini-jjby{position: absolute; bottom: -40px; right: 10px; border: 1px solid #222; height: 40px; width: 268px;display: flex; align-items: center; justify-content: center; font: 8px Poppins; text-transform: uppercase; font-weight: 800; line-height: 135%;transition: 0.6s ease; background: #f9f9f9;}.txt-jjby br{display: block; margin: 5px;}</style><link href="//icons.cappuccicons.com/cpf.css" rel="stylesheet">
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Poppins:wght@100;500;600;900&display=swap" rel="stylesheet">


  • Cambio de PB.
  • Edición de físico por el nuevo PB. (Leve edición por cabello -corto ahora-, altura -creció la pulga- y atuendos)
  • Eliminación de algunos gustos, disgustos y extras.
  • Cambio de edad. Se aumentaron 2 años.
  • Añadidas un par de líneas más en la historia por un corto "viaje" para explicar el aumento de edad.
  • Cambio de tablilla.


- Link a la ficha: Ficha

También si es posible, cambiar el nombre de la ficha a "Burn It [ID]"
Eiko Kuroba
Edición de Expedientes - Página 19 XUTENDGT_o
2713
2
84675
https://www.pokemon-ysiel.com/t11079-eiko-kuroba-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t12306-eiko-s-friends-enemies-v2
https://www.pokemon-ysiel.com/t11081-eiko-s-lucky-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t11096-eiko-s-lucky-journey
Edición de Expedientes - Página 19 XUTENDGT_o
2713
2
84675
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes - Página 19 XUTENDGT_o
2713
2
84675
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Oct 23, 2021 7:12 am
Actualizado
e d i c i ó n de e x p e d i e n t e s

Expedientes actualizados. No olviden hacer los registros respectivos en caso de ser necesarios.



   
Taichi Yagami
¡El Valor me dará alas!
4843
40
91650
https://www.pokemon-ysiel.com/t2138-taichi-yagami-finalizada
https://www.pokemon-ysiel.com/t2144-taichis-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t2321-registros-del-aventurero#66632
https://www.pokemon-ysiel.com/t2307-bitacora-del-aventurero
¡El Valor me dará alas!
4843
40
91650
Taichi Yagami
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Valor me dará alas!
4843
40
91650
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Nov 02, 2021 11:19 am
Código:
<center><div style="padding:8px;background: #FF6E57;width:400px;color:#FEFEFE;"><div style="padding:8px;background:#FFF;width:370px;"><center><div style="background: url('https://78.media.tumblr.com/a24fd0d818dfefd85f27307c2ac33266/tumblr_nv192wBmut1rtjgwno1_500.gif');height:200px;width:350px;margin-bottom:5px;"></div><div class="triaexpe" style="border-bottom: 12px solid #FF6E57;"></div><div class="headtit" style="color: #FF6E57;border-top:6px solid #FF6E57;"><div class="fonthead">Taichi Yagami</div><span class="frasehead">”Ser valiente no es temerle a nada, es enfrentar tus miedos y superarlos”</span></div>
<div class="datohead" style="color:#FF6E57;border-bottom:5px solid #FF6E57;">Apodo</div><table cellspacing="0"><tr><td><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;margin-top:-6px;"></div></td><td><div class="rptahead">Tai</div></td></tr></table>
<div class="datohead" style="color:#FF6E57;border-bottom:5px solid #FF6E57;">Edad</div><table cellspacing="0"><tr><td><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;margin-top:-6px;"></div></td><td><div class="rptahead">22 años</div></td></tr></table>
<div class="datohead" style="color:#FF6E57;border-bottom:5px solid #FF6E57;">Profesión</div><table cellspacing="0"><tr><td><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;margin-top:-6px;"></div></td><td><div class="rptahead">Entrenador</div></td></tr></table>
<div class="datohead" style="color:#FF6E57;border-bottom:5px solid #FF6E57;">Pokémon Inicial</div><table cellspacing="0"><tr><td><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;margin-top:-6px;"></div></td><td><div class="rptahead">Charmander</div></td></tr></table>
<div class="datohead" style="color:#FF6E57;border-bottom:5px solid #FF6E57;">Ciudad Natal</div><table cellspacing="0"><tr><td><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;margin-top:-6px;"></div></td><td><div class="rptahead">Pueblo Lavacalda, Hoenn**</div></td></tr></table>
<div class="datohead" style="color:#FF6E57;border-bottom:5px solid #FF6E57;">Sexo</div><table cellspacing="0"><tr><td><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;margin-top:-6px;"></div></td><td><div class="rptahead">Masculino</div></td></tr></table>
<div class="datohead" style="color:#FF6E57;border-bottom:5px solid #FF6E57;">Orientación Sexual</div><table cellspacing="0"><tr><td><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;margin-top:-6px;"></div></td><td><div class="rptahead">Heterosexual</div></td></tr></table>

<div class="titexpe" style="background: #FF6E57;"><div class="fontexpe">Físico</div></div><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;"></div><div class="contexpe" style="border-bottom: 5px solid #FF6E57;border-top: 5px solid #FF6E57;"> Con 22 años de edad, cinco años más desde que llegó a Ysiel, Taichi ha crecido en muchos sentidos. En cuanto al físico, actualmente mide un metro y ochenta y ocho centímetros, y pesa setenta y ocho kilos. Sus vivencias en Ysiel, y principalmente su entrenamiento físico le han hecho ganar musculatura, pasando de un cuerpo más bien delgado a uno más trabajado. Su figura es más robusta, la cual le hace verse más imponente. Su crecimiento no opacó su peinado característico, el que se mantiene igual a excepción de tener un poco más de cabello en el sector de la nuca –el cual a veces se amarra en una cola de Ponyta delgada- ;y opta ocasionalmente por dejarse un poco de barba estilo collar.

Su vestimenta no ha cambiado mucho más allá de las tallas debido a su desarrollo muscular. Sigue prefiriendo las poleras, chaquetas, pantalones y shorts dependiendo de la ocasión, aunque privilegia por todas las cosas la comodidad a la hora de explorar, adaptándose con éxito a las situaciones climáticas. Azul, blanco, naranja, café, rojo y negro continúan siendo sus colores favoritos para sus prendas, aunque en este último tiempo se ha encariñado un poco más con el último color mencionado. Sus lentes de aviador siguen con él, ya sea en su cabeza o en su cuello, y dependiendo de la ocasión usa gorras que intentan gobernar su alborotado cabello.</div>

<div class="titexpe" style="background: #FF6E57;"><div class="fontexpe">Personalidad</div></div><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;"></div><div class="contexpe" style="border-bottom: 5px solid #FF6E57;border-top: 5px solid #FF6E57;"> Quizás lo que más ha cambiado en Taichi en su tiempo en Ysiel es su personalidad. Su actitud y su porte son mucho más serios y atentos que antes, prueba de su madurez. Ya no es tan inocente ni crédulo, y al mismo tiempo desconfía más de quien le rodea, consciente de su estatus como uno de los entrenadores más fuertes de la región y también debido a todas sus vivencias allí. Aun así, es abordable en una conversación, y mostrará respeto, amabilidad y comprensión si su interlocutor lo trata de la misma forma. Al igual que su espíritu aventurero, su sentido de justicia está intacto. Aprendió a la mala, sin embargo, que las cosas no siempre se solucionan de forma tranquila con palabras. Es por eso que no duda en utilizar métodos más violentos si la situación lo amerita. Ya no es tan expresivo, guardando la mayoría de esos momentos para la gente que más estima.

A pesar de estos cambios, sigue siendo muy querido y respetado por sus Pokémon. Taichi aspira a sacar el máximo potencial de sus compañeros, por lo que constantemente los entrena y motiva a mejorar, incluso haciéndose partícipe de las prácticas. Por eso mismo, busca evolucionarlos a todos a su nivel más alto, fortaleciendo sus lazos con ellos por medio de entendimiento y buena convivencia. Sus Pokémon creen en él y él en ellos, lo cual les brinda una fuerza que no todos tienen: La Megaevolución.

Durante las batallas mantiene su actitud seria, aunque dependiendo de la situación suele mostrar su emoción por un combate complicado. Disfruta cada posibilidad de fortalecimiento, explorando distintas posibilidades de victoria con inventiva y creatividad.

Su ex novia revolucionó sus emociones en más de un sentido. Sin contar a sus padres adoptivos, fue la primera persona que se preocupó genuinamente de él. Gracias a ella aprendió a no guardarse lo que siente, aunque sigue haciéndolo en ocasiones. Valora mucho todo lo que obtuvo en los años que estuvo con ella, pero su ruptura lo hizo colapsar por completo. Actualmente está saliendo de aquella época siniestra gracias a una amiga cercana, y el hecho de encontrar las respuestas a su origen resulta un apoyo muy grande para regresar a su alegría habitual.

Aprecia muchísimo a sus amistades –las cuales no son muchas, sí duraderas-, pero le cuesta apoyarse en ellas. La culpa por lo ocurrido en ciertos eventos le hace pensar que es mejor no molestar ni poner en riesgo a quienes más quiere, pero son ellos mismos los que le recuerdan que él es muy querido y que desean lo mejor para él.

Su camino en Ysiel no ha sido precisamente normal. Ha vivido muchos eventos fuertes tanto a nivel personal como global que han amenazado la región. Como toda persona, es sensible a los cambios, pero la falta de inteligencia emocional que arrastra desde su infancia genera en él ciertas reacciones que pueden llevarlo a actuar de forma un tanto más compleja en cuanto a sus sentimientos. Aun así, sigue adelante en busca de sus objetivos.</div>

<div class="titexpe" style="background: #FF6E57;"><div class="fontexpe">Gustos y disgustos</div></div><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;"></div><div class="contexpe" style="border-bottom: 5px solid #FF6E57;border-top: 5px solid #FF6E57;">

:heavy_check_mark: Aguas termales

:heavy_check_mark: Pokémon de Fuego, Acero y Dragón

:heavy_check_mark: Pokémon corpulentos (Ej: Aggron, Charizard, Tyranitar)

:heavy_check_mark: Viajar y explorar tanto lugares nuevos como ya conocidos.

:heavy_check_mark: Todo lo relacionado a Batallas Pokémon (Combatir, observar, analizar, etc)

:heavy_check_mark: Entrenar y hacer deporte

:heavy_check_mark: Cocinar

:heavy_check_mark: Comida picante

✘ Situaciones injustas

✘ La gente que hace daño a los Pokémon o que los usa para fines malvados

✘ Sentirse deprimido</div>
<div class="titexpe" style="background: #FF6E57;"><div class="fontexpe">Historia</div></div><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;"></div><div class="contexpe" style="border-bottom: 5px solid #FF6E57;border-top: 5px solid #FF6E57;"> Desde que tiene memoria su realidad fueron las populares Aguas Termales de Pueblo Lavacalda/Lavaridge Town, en Hoenn. Allí fue criado por los abuelos encargados de las mismas hasta que a los diez años pudo irse de viaje por primera vez, recorriendo los territorios de su región por poco más de doce meses llegando a calificar incluso para la Liga Pokémon, pero siendo eliminado fácilmente en segunda ronda. Luego de esa experiencia despertaría su hambre aventurera, por lo que se fue a Johto y luego a Kanto, dedicándose exclusivamente al entrenamiento y descartando la idea de los Concursos al sentir que no tenía talento para ello (porque sí, lo intentó, pero fue un completo desastre).

Regresó a Lavacalda para celebrar sus quince años con los que llamó padres desde siempre, pero una dura verdad fue revelada entonces: ellos no eran sus verdaderos padres, simplemente lo habían encontrado en una canasta afuera de su casa y lo criaron como si hubiera sido un hijo suyo. Esto obviamente marcó a Taichi, quien decidió salir nuevamente en dirección a las regiones de Sinnoh y Unova para estar lo más lejos posible de su hogar y así poder reflexionar de la mejor forma posible lo que le sucedió, según él. No culpaba a quienes lo habían cuidado – de hecho, les agradeció todo lo que habían hecho por él -, pero aun así no se sentía bien como para quedarse más allá de un par de días en su pueblo antes de partir.

Con diecisiete años ya cumplidos regresó una vez más, y sus padres adoptivos notaron un cambio en él en cuanto lo vieron además del obvio en términos físicos. Estaba más serio, más maduro y más calculador, pero igual de agradecido y agradable al interactuar con ellos. Sin querer hablar demasiado del tema que había motivado su último viaje pasó un mes completo allí, antes de enterarse de que había un ferry en Calagua/Lilycove que transportaba entrenadores a la desconocida –para él- región de Ysiel. Sin pensarlo dos veces se embarcó, entusiasmado por lo que podría llegar a suceder en tal lugar.

Actualmente lleva cinco años recorriendo la región. Tiene once medallas, y ha vencido a Incógnita, el Élite Cuatro tipo Psíquico y a Invel Rukawa, el Élite Cuatro tipo Fuego luego de dos derrotas. Ha tenido la oportunidad de conocer y enfrentar a varios Pokémon Legendarios, haciéndose poseedor de Yveltal y posteriormente de Solgaleo. Además, tras una aventura en las Ruinas Arcadia que casi le costó la vida, es uno de los entrenadores que tiene una Keystone. Allí, descubrió que su llegada a Lavacalda estaba destinada por un oráculo, y que era su deber acabar con la oscuridad que en ese momento asolaba las ruinas y amenazaba con extenderse a la región completa.

Tuvo una relación amorosa de dos años y medio con la última Élite Cuatro de Acero, Regine Carter, la cual terminó drásticamente con el retiro de la segunda del puesto y posterior abandono de la región. Esto le afectó profundamente, al punto de volverle vulnerable a la influencia de Yveltal y ponerle en contra de sus mejores amigos. Tras eso cayó en una grave depresión, de la cual está saliendo exitosamente.

**Luego de una aventura muy especial tras ayudar a un erudito de Alola, descubrió que es originario de esa región, incluso capturando a Solgaleo en el proceso. Sus padres y su familia se encuentran con vida, y eso le ha dado un nuevo impulso hacia sus objetivos, además de ampliar sus horizontes y sus deseos.</div>

<div class="titexpe" style="background: #FF6E57;"><div class="fontexpe">Datos Extra</div></div><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;"></div><div class="contexpe" style="border-bottom: 5px solid #FF6E57;border-top: 5px solid #FF6E57;">

- Su Charizard tiene dos cicatrices visibles: una en forma de equis bajo el ojo izquierdo, y una que cruza su hombro izquierdo hasta su pecho. Su Zebstrika tiene una cicatriz en el estómago hecha por Tyrantrum durante un entrenamiento.

- En su primer reto de gimnasio tuvo que forjar una katana. Ahora que el líder se retiró la considera un tesoro.

- Desde que visitó Johto soñaba con encontrar a Entei. Lo encontró en Ysiel, lo enfrentó y derrotó, pero no lo pudo capturar.

- No le había ido bien con las mujeres hasta que conoció a quien actualmente es su ex novia. Tuvieron una relación de dos años y medio que terminó abruptamente. Actualmente está soltero, sin intenciones de alguna relación seria.

- Desde su ida al Gimnasio Siniestro de Shade City (y previamente encontrado en el Gimnasio Fantasma de Tenebris Town) enfrentó a su Doppelganger/”Gemelo Malvado” en su mente. Éste se manifiestaba para hablar con una punzada en el ojo derecho de Taichi y un tenue brillo rojo en éste (que es más bien un efecto de la luz), pero esta conversación era únicamente mental. Podía responderle en palabras, pero para los demás parecería que está hablando solo. [Esta condición no representa ninguna ventaja a nivel de dados. Se generó a partir de las pruebas de ambos gimnasios, por lo que tiene sólo efectos narrativos. Objetivamente se suele ver como un tipo de esquizofrenia]. Actualmente ya no existe, ya que fue eliminado durante la batalla contra Incógnita.

- Su espalda tiene gran cantidad de cicatrices debido a distintas lesiones sufridas durante su incursión en el Gimnasio Toxidra. Tenía más en el resto de su cuerpo, pero lograron eliminar las marcas. Por esto Tai trata de no mostrar su espalda en público, con tal de evitar preguntas o comentarios incómodos.</div>

<div class="titexpe" style="background: #FF6E57;"><div class="fontexpe">Played by:</div></div><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;"></div><div class="contexpe" style="border-bottom: 5px solid #FF6E57;border-top: 5px solid #FF6E57;">[b]Nombre original del personaje:[/b] Taichi Yagami
[b]Anime/Manga/Videojuego/VisualNovel de donde proviene:[/b] Digimon Adventure Tri</div></center></div></div><a href="https://www.pokemon-ysiel.com/"><span style="color:#292927;font-family:Calibri;font-size:9px;line-height:10px;text-transform:uppercase;">Ysiel ©️</span></a></center>
"EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE".
[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]

  • Cambio de edad de 21 a 22 años.
  • Actualizaciones menores en descripción física.
  • Actualización de descripción psicológica.
  • Actualización de historia.
  • Actualización de datos extra.
  • Actualización menor de gustos/disgustos



- Link a la ficha: aquí

Muchas gracias Edición de Expedientes - Página 19 2175324058


Narro - Hablo - *Pienso* - DTaichi - Yveltal

Edición de Expedientes - Página 19 B9ReQzYq_o

Brave Heart:

Medallero:
Eiko Kuroba
Edición de Expedientes - Página 19 XUTENDGT_o
2713
2
84675
https://www.pokemon-ysiel.com/t11079-eiko-kuroba-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t12306-eiko-s-friends-enemies-v2
https://www.pokemon-ysiel.com/t11081-eiko-s-lucky-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t11096-eiko-s-lucky-journey
Edición de Expedientes - Página 19 XUTENDGT_o
2713
2
84675
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes - Página 19 XUTENDGT_o
2713
2
84675
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Nov 04, 2021 6:05 am
Actualizado
e d i c i ó n de e x p e d i e n t e s

Expedientes actualizados. No olviden hacer los registros respectivos en caso de ser necesarios.



   
Seydou Kamate
Hola
258
0
2400
https://www.pokemon-ysiel.com/t13350-id-seydou-kamate
https://www.pokemon-ysiel.com/t13353-ss-seydou-kamate#485361
https://www.pokemon-ysiel.com/t13362-cr-seydou-kamata#485664
Hola
258
0
2400
Seydou Kamate
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Hola
258
0
2400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Dic 09, 2021 11:35 pm
Código:
<style>@import url('https://fonts.googleapis.com/css2?family=Hind&family=Poppins:ital,wght@0,400;0,800;1,800&display=swap');:root{--seyd-exp-color:#8a5143}.expediente{margin:15px auto;box-sizing:border-box;width:560px;height:auto;background:#f3f3f3;border:1px solid #e3e3e3;padding:10px}.expediente .contenedor{padding:5px;border:1px solid #e3e3e3;background:#f7f7f7;position:relative}.expediente .contenedor .imagen{width:auto;height:200px;background:url(https://64.media.tumblr.com/10a49e4923db41552251360b2e305ec1/ad2f0afbc327535a-6e/s540x810/021e443719c9bd7faf94e340e446c43e90950b03.gifv);background-size:cover;background-position:center center;filter:grayscale(100%) contrast(70%)}.expediente .contenedor .frase{width:auto;height:100px;background:#e7e7e7;border-top:10px solid #1c1c1c;color:#1a1a1a;display:flex;align-items:center;text-transform:uppercase;font:400 10px Poppins;padding:0 60px}.expediente .contenedor .frase b,.expediente .contenedor .frase i,.expediente .contenedor .frase u{color:var(--seyd-exp-color);background:transparent}.expediente .contenedor .contenido{position:relative;overflow:hidden;width:auto;height:400px}.expediente .contenedor .contenido .boton{display:none!important}.expediente .contenedor .contenido .boton:checked+label{color:var(--seyd-exp-color)}.expediente .contenedor .contenido .botones{display:block;position:relative;height:120px;background:#1a1a1a}.expediente .contenedor .contenido .label{width:30px;height:30px;background:rgba(255,255,255,.025);color:#3b3b3b;font-size:25px;padding:35px;display:flex;align-items:center;justify-content:center;position:absolute;top:25px;border:1px solid #3b3b3b;cursor:pointer;transition-duration:.25s;border-radius:50%}.expediente .contenedor .contenido .label:hover{color:var(--seyd-exp-color)}.expediente .contenedor .contenido .label:nth-of-type(1){left:100px}.expediente .contenedor .contenido .label:nth-of-type(2){left:180px}.expediente .contenedor .contenido .label:nth-of-type(3){left:260px}.expediente .contenedor .contenido .label:nth-of-type(4){left:340px}.expediente .contenedor .contenido .pestana{width:100%;height:280px;background:#eee;padding:0 20px;position:absolute;border:1px solid #e3e3e3;top:400px;transition-duration:.25s;font:400 11px Verdana;overflow:auto;border-top:20px solid #eee;border-bottom:20px solid #eee;border-right:20px solid #eee;text-align:justify}.expediente .contenedor .contenido .pestana::-webkit-scrollbar{width:8px!important}.expediente .contenedor .contenido .pestana::-webkit-scrollbar-track-piece{background-color:#eee!important;border:none!important}.expediente .contenedor .contenido .pestana::-webkit-scrollbar-thumb{background-color:#1a1a1a!important}.expediente .contenedor .contenido .pestana .titulo{font:800 25px Poppins;text-transform:uppercase;color:#1a1a1a;display:inline-block;border-bottom:11px solid #1a1a1a;position:relative;margin-bottom:15px}.expediente .contenedor .contenido .pestana .titulo::after{width:455px;height:1px;background:#1a1a1a;content:'';position:absolute;left:0;bottom:-5px}.expediente .contenedor .contenido #pestana-uno:checked~#pestana-uno-contenido{top:120px}.expediente .contenedor .contenido #pestana-dos:checked~#pestana-dos-contenido{top:120px}.expediente .contenedor .contenido #pestana-tres:checked~#pestana-tres-contenido{top:120px}.expediente .contenedor .contenido #pestana-cuatro:checked~#pestana-cuatro-contenido{top:120px}.expediente .contenedor .contenido .datos{width:100%}.expediente .contenedor .contenido .datos .dato{background:#1a1a1a;border:1px solid #3b3b3b;color:#525252;padding:8px;font:400 10px Poppins;text-transform:uppercase;margin-bottom:5px}.expediente .contenedor .contenido .datos .dato span{font-weight:800;color:var(--seyd-exp-color)}</style>

<link rel="stylesheet" href="https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/MaterialDesign-Webfont/6.5.95/css/materialdesignicons.min.css"><div class="expediente"> <div class="contenedor"> <div class="imagen"></div><div class="frase"> <span>Another minute right back in it and we're falling apart. I guess I'm still learning that <i>your brain</i> is bizarre and maybe I'm a little crazy but I won't break <b>your heart</b>.</span> </div><div class="contenido"> <div class="botones"></div><input type="radio" id="pestana-uno" class="boton" name="pestanas" checked> <label for="pestana-uno" class="label"><span class="mdi mdi-account-outline"></span></label> <input type="radio" id="pestana-dos" class="boton" name="pestanas"> <label for="pestana-dos" class="label"><span class="mdi mdi-heart-outline"></span></label> <input type="radio" id="pestana-tres" class="boton" name="pestanas"> <label for="pestana-tres" class="label"><span class="mdi mdi-notebook-outline"></span></label> <input type="radio" id="pestana-cuatro" class="boton" name="pestanas"> <label for="pestana-cuatro" class="label"><span class="mdi mdi-paperclip"></span></label> <div class="pestana" id="pestana-uno-contenido"> <div class="titulo">Datos básicos</div><div class="datos"> <div class="dato"><span>Nombre:</span> Seydou Kamate</div><div class="dato"><span>Apodo:</span> Zaun</div><div class="dato"><span>Edad:</span> 11 años</div><div class="dato"><span>Orientación Sexual:</span> Heterosexual</div><div class="dato"><span>Profesión:</span> Entrenador</div><div class="dato"><span>Ciudad:</span> Ferrit</div><div class="dato"><span>Pokémon Inicial:</span> Jangmo-o</div><div class="dato"><span>Played By:</span> Ekko - Arcane</div></div></div><div class="pestana" id="pestana-dos-contenido"> <div class="titulo">Personalidad</div><p>Intrépido, curioso y perseverante son palabras que se ajustan perfectamente a él. Jamás se prohibiría el hacer algo, incluso si alguna de sus fobias llegase a meterse en su camino. Su cuerpo no está lleno de cicatrices por accidente, sino porque este pequeño es incapaz de medir el riesgo de las cosas. Generalmente hace algo arriesgado con el simple propósito de demostrar que es capaz y esto no suele terminar muy bien. Para él no existe tal cosa como darle la espalda a nuevas experiencia, siempre lleno de energía, es alguien que no para de encontrar dos cosas: problemas y aventuras.Su mejor amigo es la adrenalina, y como un buen amante de romper las reglas, suele ser el dolor de cabeza de muchos. Pero si bien todo esto podría dejarle como un pequeño rufián, realmente utiliza todos sus dones para gastarle bromas a otras personas. Es completamente independiente y ama vivir así, de hecho, no para de repetir lo aburrida que sería la vida si tuviese a alguien mandoneando todo el tiempo. También es un chico sumamente amigable y conversador, capaz de hablar por horas y horas con alguien sin llegar a aburrirse. Valora la amistad por sobre un millón de cosas más y haría lo que fuera por alguno de sus amigos. Su lema de vida es disfrutar el momento pues nunca se sabe que podía ocurrir mañana.</p><div class="titulo">Físico</div><p>Mide un metro y cincuenta centímetros de estatura; delgaducho con poco menos de 45 kilogramos de peso; piel oscura llena de cicatrices; y lo que sin duda alguna es su característica más llamativa: cabello de color blanco (natural) y crespo. Sus orejas son grande y suelen llamar la atención de los demás. Suele vestir lo que tiene a mano en el momento, pero tiene una camiseta que ama y utiliza siempre que puede: color blanco, cuello en corte v y de mangas largas. Es fanático de los pantalones cortos, así que trata de tener al menos uno consigo en todo momento. Rara vez va calzado, pero cuando lo hace, usa sandalias de broche pues le permite tener sus dedos al aire. A pesar de vivir en las calles, hace todo lo posible para mantenerse limpio, ayudando a mercaderes de cuando en cuando a cambio de una buena ducha.</p></div><div class="pestana" id="pestana-tres-contenido"> <div class="titulo">Historia</div><p>Recordar su lugar de nacimiento es una tarea prácticamente imposible para él; si no hay registro de ello, perdido quedará para siempre. El rostro de sus padres es otra gran incógnita; El cabello de mamá era igual al mío, suele decir de cuando en cuando, pero realmente no es más que un producto de su imaginación. Abandonado cuando tenía tan solo dos años, Seydou pasó de orfanato a orfanato hasta el día en que simplemente decidió escapar y hacer vida por cuenta propia.De alguna manera acabó en Ferrit City y, si bien no es cierto, le considera su ciudad natal. Las calles de la ciudad metálica no fueron amables con el niño que, desde los siete años, vagó de un sitio a otro para vivir. Al principio decidió probar suerte robando, pero luego de despojar un reloj a un anciano y ser incapaz de venderlo, se sintió como la basura más grande del mundo. Posteriormente descubriría que ser una buena persona da sus frutos, así que estableció una rutina: despertar temprano, ir al centro de la ciudad y hacer favores a mercaderes a cambio de comida, vestimenta y baños.Los pequeños trabajos dejaban algo de dinero, y todo iba a su pequeño saquito de ahorros, pensado para adquirir un techo propio algún dia, pero la mejor paga de todos sus trabajos llegaría a los dos días de cumplir sus once años, cuando un criador le entregó nada más y nada menos que un Jangmo-o recién nacido. Esto le dio un nuevo propósito a la vida de Seydou, y también una nueva manera de ganársela: ser entrenador Pokémon.</p></div><div class="pestana" id="pestana-cuatro-contenido"> <div class="titulo">Extras</div><p>Siempre lleva consigo un reloj de mano de bronce, producto de su primer y único robo.</p><div class="titulo">Gustos</div><p> ● Gastar bromas a los demás ● Esconder objetos ajenos sin ninguna razón en particular ● El caldo de Torchic ● Los Pokémon de tipo lucha ● El color blanco ● El metalcore ● Chocolate ● Hablar </p><div class="titulo">Disgustos</div><p> ● El sabor de la remolacha ● Las fuerzas policiales ● Las alturas ● Ls obscuridad </p><center><i>"EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE"</i></center> </div></div></div></div>

[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]


  • Corrección de la edad: 10 a 11 Años.
  • Cambio de template.

- Link a la ficha: aquí

Gracias <333333
Eiko Kuroba
Edición de Expedientes - Página 19 XUTENDGT_o
2713
2
84675
https://www.pokemon-ysiel.com/t11079-eiko-kuroba-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t12306-eiko-s-friends-enemies-v2
https://www.pokemon-ysiel.com/t11081-eiko-s-lucky-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t11096-eiko-s-lucky-journey
Edición de Expedientes - Página 19 XUTENDGT_o
2713
2
84675
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes - Página 19 XUTENDGT_o
2713
2
84675
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Dic 10, 2021 11:53 am
Actualizado
e d i c i ó n de e x p e d i e n t e s

Expedientes actualizados. No olviden hacer los registros respectivos en caso de ser necesarios.



   
Aslac
Edición de Expedientes - Página 19 Mk7dSac
186
0
1440
https://www.pokemon-ysiel.com/t13233-ficha-de-aslac#482086
https://www.pokemon-ysiel.com/t13302-storage-de-aslac#484137
https://www.pokemon-ysiel.com/t13237-cronologia-de-aslac#482144
Edición de Expedientes - Página 19 Mk7dSac
186
0
1440
Aslac
Gremio PKMN Exploradores

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes - Página 19 Mk7dSac
186
0
1440
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ene 09, 2022 1:44 pm
Código:
<style type="text/css">#datp {background:#a182a1;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #a182a1;color:#393939;width:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#a182a1;width:375px;line-height:50px;background:#a182a1;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #a182a1;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#a182a1;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transform:lowercase">Aslac</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#a182a1;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">Serás un nutritivo abono para mis plantas de bayas.</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://i.imgur.com/E01S4yx.png);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Aslac</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">1 año</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">especie</div><div id="datr">Haunter</div></td><td><div id="datp">lugar natal</div><div id="datr">Ysiel</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">gremio</div><div id="datr">Exploradores</div></td><td><div id="datp">género</div><div id="datr">Femenino</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb"> personalidad</div><div id="cabv">Naturaleza Ingenua.

Debido a las circunstancias de su nacimiento, no es capaz de sentir emociones. Su cerebro funciona bien, y éstas aparecen correctamente, pero en vez de sentirlas, son más bien como una pantalla que muestra ésta por texto. Si está ante un enemigo más poderoso, aparece la pantalla con el texto "Sientes miedo". Si tiene prisa o incertidumbre por hacer algo, aparece la pantalla con el texto "Sientes ansiedad". Si forja lazos, aparece la pantalla con el texto "Sientes amor". Por lo que puede actuar en consecuencia. Pero ella no siente nada de ello, total neutralidad. Esto hace que comúnmente, por no sentir y por lo tanto por desgana, pueda tomar decisiones incorrectas, como no mostrar aprecio a quien deba.

Hay una única excepción, y esto es debido a su nacimiento. Sólo una cosa es capaz de hacerle sentir: la emoción por conocer y descubrir. Obtener conocimiento e investigar. Eso le hace sentirse viva, nada más. Es por ello que tiene obsesión con conocer, y que se unió al gremio de Exploradores. Por ello también busca siempre aprender más sobre el mundo. Podría ser el equivalente de una Profesora Pokémon pero improvisado.

A la hora de interactuar ya no esconde su lado neutral ni intenta fingir. Se mostrará en general desganada y desinteresada por todo, aunque a veces hará esfuerzos por actuar en consecuencia. Sin embargo, mostrará un gran interés y una gran emoción si algo le toca la fibra sensible que es descubrir. Por ejemplo, preguntarse cómo funciona cierto Pokémon, cierto aspecto de ello que pueda interesarle, o cualquier aventura que surja e implique investigar algo.

No es especialmente rehacia a interactuar con otros, pero tampoco lo busca activamente si no ve algo que le llame la atención desde el punto de vista científico. Una de sus líneas es preguntar con una gran sonrisa si le haces el favor de ser abono para su huerto. Lo dice totalmente en serio, aunque se lo suelen tomar como una broma. Es su intento de obtener abono sin recurrir a la polémica violencia, "si cuela cuela".

No tiene ningún reparo en contar su propia vida, al punto que no es capaz de mentir. No porque no pueda, sino porque no suele verle una razón para mentir, debido a lo poco que le importa todo a veces. Ante el único objetivo de obtener conocimiento, las mentiras no suelen tener cabida.

Es muy despistada. No es extraño ver cómo su cuerpo sale volando por una corriente de viento y que ni se de cuenta, o que suelte algún comentario fuera de lugar, o que revele información que no debería haber revelado sólo porque alguien le preguntó o porque le pareció buena idea decirlo. No es buena escuchando a su voz interna al no sentir emociones.

Constantemente le llama la atención todo lo nuevo que haya en su entorno, e irá a ver qué es, y a preguntar si tiene la ocasión, aunque a veces sean preguntas un tanto raras, como si sirve como abono, o si grita cuando lo matan.

Le encanta la naturaleza. Tirarse en la hierba a observar el cielo o los árboles son unos pasatiempos habituales. Es un tema relacionado con las bayas, pues éstas se encuentran en la naturaleza, de ahí su gusto. Aunque a veces su gusto se retuerce e intenta descubrir cuánto tiempo se mantiene vivo un árbol si lo arrancases, o cómo le afectan tus toxinas. También tiene estas dudas curiosas respecto a los seres vivos.

Anteriormente tenía una obsesión real por matar, pues al pensar que ella estaba rota por dentro y no merecía vivir (por su falta de emociones), pensó que matar le haría sentirse viva, pues ¿los seres vivos matan a otros, no? Forma parte de ellos. Pronto se dio cuenta que los seres vivos también dan la vida por otros, y eso también la hace sentir viva. No tiene ningún reparo en matar si es necesario, pero ahora siempre intentará preservar la vida. No sólo por sentirse viva pues, como extra, todo ser que esté vivo aporta más información y es más útil a la ciencia que muerto.

Con el tiempo superó su extraño comportamiento con las bayas. Ya no ocurre nada si no se las come. Pero sigue obsesionada con encontrarlas.</div>
<div id="cabb">físico y biología</div><div id="cabv">Su tamaño es bastante estándar para cualquier Haunter de su especie. Mide poco más de 1.6 metros de altura y pesa 0.1 Kg: es tan liviano ya que prácticamente todo su cuerpo es gas. Tiene dos ojos grandes y una boca con colmillos. Su lengua sigue siendo muy larga y extensible. Su cuerpo es una masa amorfa negra más compacta que Gastly, y posee varios pinchos en la cabeza, así que ahora tiene una forma más definida. Posee dos manos que levitan. Al ser totalmente espectral son de adorno, pues sigue requiriendo usar su energía psíquica para tocar objetos. Es capaz de atravesar cualquier sólido a voluntad debido a su composición gaseosa y espectral, teniendo en cuenta las limitaciones de esto. Aslac no come per se. Se alimenta pasiva y automáticamente de sentimientos negativos cercanos y, cuando no hay, sólo debe descansar en algún lugar cercano a algún foco de energía espiritual de los muchos que hay repartidos por todo el mundo. Sin embargo, cogió el gusto a las bayas. Aunque no las necesite, le gusta comer bayas regularmente.</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">● Las bayas. A nivel obsesivo, pues éstas (conocerlas, encontrarlas, cultivarlas) dan sentido a su vida.
● El miedo de aquellos que huyen de ella.
● Explorar. A parte de no saber cuándo y dónde encontrarás una baya, le gusta explorar y descubrir cosas nuevas.
● La naturaleza, tanto plantas como animales. Cómo funcionan y cómo mueren o gritan.
● Comer bayas. De vez en cuando se come algún hierbajo también.</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">● Tener que reprimir sus ganas de atacar o diseccionar seres vivos por demasiado tiempo y aburrirse por ello.
● El viento y, en general, cualquier clima adverso, como la lluvia, los truenos o la niebla, pues le dificultan mantener su cuerpo unido y estable.
● La carne. Odia su sabor y textura.</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Las emociones humanas son un concepto tan poderoso como a veces subestimado. ¿Una energía, quizás? Lo que está claro es que son capaces de mucho. Una de las más poderosas es el rencor, pues éste permanece incluso después de que esta persona haya fallecido.

Había una vez una criapokémon obsesionada con las bayas. Día y noche se encontraba de aventura para encontrar las bayas más raras y mantenía su huerto privado bien abastecido. Ésta se estaba preparando para un concurso floral, para ver quién podía cultivar las mejores bayas. Como provenía de una familia muy pobre, se jugaba mucho el destacar en esta ocasión y obtener la oportunidad de labrarse un buen futuro.

Uno de los compañeros de la chica le envidiaba. Esta chica confiaba mucho en él, y éste le traicionó el día del concurso, destrozando su mejor planta de bayas, para poder ganar él. Viendo sus sueños despedazados, un gran rencor y un odio hacia su antiguo amigo comenzó a crecer en ella, y su odio crecía por momentos.

Viéndose en el límite, la chica fue a lugares todavía más peligrosos y tuvo mucho menos en cuenta su seguridad, para así hacerse con bayas más valiosas, hasta que murió en una de sus peligrosas aventuras. Con sus últimos segundos de vida, no paraba de repetir el nombre de la baya que tenía a pocos metros y nunca logró conseguir. Aslac. Con un rencor que sólo era superado por su frustración, estos sentimientos se condensaron más allá de su muerte, y dieron nacimiento a una Gastly. Ésta, recién nacida, aún sin ser del todo consciente de las circunstancias de su nacimiento ni del cuerpo que yacía en descomposición bajo ella, ya podía sentir ese rencor dentro de su ser. Su sola existencia era un tormento. Se alejó de ahí y vagó por las cercanías, hasta que se quedó exhausta y se refugió bajo unos tablones de madera abandonados, para así resguardarse del peligroso viento.

En la recién nacida mente de la Gastly, una palabra sin contexto y cuyo significado ella no entendía no paraba de dar vueltas: Aslac. Así es como se puso su propio nombre.

Pasaron los días y la pequeña Gastly comenzó a formar su consciencia y su pensamiento, aunque continuaba sufriendo a ratos, pues el rencor que le dio vida no se esfumaba. El sentimiento de superación de la criapokémon había quedado grabado a fuego en la Gastly, pero el rencor y el no haber algo hacia donde canalizarlo comenzaban a matarla. Ésta se sentía mal y no sabía por qué, lo cual le drenaba la energía vital.

Hasta que un día, la pequeña Gastly se quedó mirando una planta de bayas Aranja con una expresión de sorpresa. No sabía qué era eso, pero algo dentro de ella se removía. Sin embargo, en cuanto tocó una baya con su gaseoso y venenoso cuerpo, ésta se pudrió. La pequeña Gastly sintió un dolor indescriptible. Con el tiempo se recuperó, comenzó a aprender qué son esas cosas y sintió cómo su dolor se desvanecía cuando pensaba en ellas, pues ahora tenía un objetivo en la vida: descubrir más de éstas pequeñas, explorar el mundo para encontrar todos los tipos y conseguir un huerto donde poder plantarlas. De repente su vida comenzaba a tener sentido, y por primera vez la Gastly pudo sonreír.

Sin embargo, un ser nacido del rencor y del odio no iba a poder librarse y vivir una vida tan bonita. Parte de aquello que la comenzó a motivar incluía asesinar a algunos Pokémon y utilizarlos como abono, como si fuese algún tipo de ritual para sentirse mejor consigo misma. Esto era casi tan importante como conseguir las bayas, aprender de ellas y plantarlas, por lo que desarrolló su lado asesino con demasiada rapidez. Recordaba sobre qué Pokémon había plantado cada uno de sus árboles de bayas.

Pronto aprendió a controlarse, pues si iba por el mundo con esa mentalidad, iban a acabar matándola a ella primero, por lo que no sólo comenzó a aprender a convivir mejor, sino que otro de sus objetivos fue hacerse más fuerte para poder lograr sus objetivos.</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">● En la Mansión abandonada cerca de Tenebris Town tiene su pequeño hogar. Un pequeño agujero excavado entre muebles y ladrillos durante mucho tiempo, para dar lugar a una pequeña zona difícil de encontrar y aislada. Tiene pequeños agujeros en el techo por los que entran rayos de sol, los cuales dan vida al pequeño huerto que tiene lleno de plantas con bayas, el cual ocupa el 95% del área de este pequeño escondite. Siempre que va de aventura y encuentra nuevas bayas u objetos para su hogar, los agarra mediante su telequinesis y los lleva hasta aquí, aunque a veces tarde días enteros.
● LA MANZANA PERFECTA ES EL MAYOR MANJAR DEL MUNDO POKÉMON.
● [hide]YO, POKÉMON[/hide]</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#a182a1;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by: Gastly - Pokémon</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#a182a1;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

  • Cambiada la Descripción psicológica por evolucionar y por trama. Enfoque: incapacidad de sentir emociones. Cambiada la descripción física pues ya no soy Gastly.

- Link a la ficha: aquí
Eiko Kuroba
Edición de Expedientes - Página 19 XUTENDGT_o
2713
2
84675
https://www.pokemon-ysiel.com/t11079-eiko-kuroba-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t12306-eiko-s-friends-enemies-v2
https://www.pokemon-ysiel.com/t11081-eiko-s-lucky-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t11096-eiko-s-lucky-journey
Edición de Expedientes - Página 19 XUTENDGT_o
2713
2
84675
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes - Página 19 XUTENDGT_o
2713
2
84675
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Ene 10, 2022 9:35 am
Actualizado
e d i c i ó n de e x p e d i e n t e s

Expedientes actualizados. No olviden hacer los registros respectivos en caso de ser necesarios.



   
Kohaku Kita
Edición de Expedientes - Página 19 GzBiTfG
158
0
1000
https://www.pokemon-ysiel.com/t7664-henrik-rybak-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t8175-haku-s-storage#307376
Edición de Expedientes - Página 19 GzBiTfG
158
0
1000
Kohaku Kita
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes - Página 19 GzBiTfG
158
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ene 27, 2022 2:24 pm
Código:
<style type="text/css">#datp {background:#1E7DBA;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #1E7DBA;color:#393939;width:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#1E7DBA;width:375px;line-height:50px;background:#1E7DBA;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #1E7DBA;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#1E7DBA;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transform:lowercase">Kohaku Kita</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#1E7DBA;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">Para superar dificultades se necesita esfuerzo, resistencia y sacrificios. </div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://i.pinimg.com/474x/78/20/13/782013378dac901e7fe42def2c3f29a7--freak-out-gif.jpg);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Kita, Haku, Hoku</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">17 años</div></td></tr>
   <tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Entrenador</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Voltron City</div></td></tr>
   <tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Shinx</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Bisexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Es un chico muy enérgico, que siempre muestra su lado más animado e incluso infantil cuando está junto a personas a las que aprecia. Esto junto al hecho de que se emociona muy fácilmente hace que en muchas ocasiones hable muy alto sin apenas darse cuenta, por lo que es, en general, una persona muy ruidosa. Suele ser bastante directo con todo el mundo y no se calla lo que piensa prácticamente nunca, hecho que a veces le hace complicado hacer amigos al ser tan estremadamente directo con ellos. Aunque es muy buen amigo de sus amigos y muy leal. Siempre se esfuerza por seguir mostrando sus habilidades para cualquier cosa que le guste, como entrenar Pokémon, y así poder mejorar y saber cómo hacerlos felices a su lado. Rara vez se da por vencido, pues considera que con esfuerzo y constancia es capaz de conseguir prácticamente cualquier cosa. Por esta razón mucha gente que lo conoce lo considera muy cabezota e incluso algo cerrado, ya que cuando centra su atención en algo no piensa en otra cosa y puede llegar a olvidarse de todo lo demás.</div>
   <div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Kohaku es un chico no muy alto comparado con el resto de chicos de su edad, midiendo aproximadamente un metro sesenta centímetros, por lo que normalmente suelen confundirlo con un niño por su estatura o piensan que es menor de lo que en realidad es. De pelo anaranjado que suele llevar bastante alborotado ya que rara vez se arregla o peina el cabello, con unos ojos son grandes y de color marrón. Es de complexión delgada, aunque tiene algo definitos los músculos debido a que hace bastante ejercicio y se mantiene muy activo. Suele vestir ropa deportiva la mayoría de las veces, en general uniformes de colores vivos (como naranja y negro o blanco y naranja), que él considera que le favorecen ya que combinar con su color de pelo. También suele vestir el que dice es su uniforme habitual, que son una chaqueta y unos pantalones oscuros junto a una camiseta blanca o beige. Además de su ropa habitual, en algunas ocasiones lleva una muñequera en la mano derecha, un regalo de su familia en su duodécimo cumpleaños. </div>
   <div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">¿Le gusta algo? ¿O tiene una obsesión hasta el punto de ser algo insano? Todo eso podras escribirlo aquí.</div>
   <div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">Todo lo que odie, disgusta o no le cause gracia irá aquí.</div>
   <div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Hoku nació en una familia amante de los Pokémon en Voltron City, junto con su padre, quien es criador de Pokémon, y su madre, que ayudaba a su padre con la crianza de los Pokémon siendo su ayudante. Desde pequeño creció junto a Pokémon, jugando con ellos y aprendiendo a criarlos gracias a sus padres, razón por la cual adora estar rodeado de Pokémon.

Cuando era pequeño, con apenas 5 años, su padre comenzó a criar Shinxs, por un regalo de un huevo por parte de un colega de profesión, y Haku, entusiasmado por la idea, le ayudaba con todo lo que podía. Ahí fue cuando comenzó su pasión por los Pokémon, y en especial, por Shinx como Pokémon. Siempre ha tenido debilidad por los Pokémon de tipo eléctrico, de los que ha crecido rodeado al ser los Pokémon salvajes cerca de su ciudad de este tipo. Además, sus padres también tienen cierta predilección por este tipo, aunque siempre han criado Pokémon de todo tipo.

Desde aquel momento empezó a ayudar a sus padres con la crianza de los Pokémons, aprendiendo todo lo necesario para cuidarlos para que crezcan sanos y fuertes. Pronto descubrió lo que eran los entrenadores Pokémon y le entusiasmó la idea de poder convertirse en buen entrenador, siempre cuidando de sus Pokémon como sus padres le enseñaron. Se lo dijo a sus padres, y ellos siempre estuvieron de acuerdo en que comenzase su propia aventura, pero cuando tuviese la edad suficiente como para valerse por sí mismo. Por eso, al cumplir los 15 años, sus padres le regalaron a su primer Pokémon, el primero que sea suyo, un Shinx. Su Pokémon favorito. Y ahí comenzó su aventura en este mundo, y Kohaku está dispuesto a hacer lo necesario para conseguir ser un buen entrenador Pokémon y, tal vez un día, enfrentarse a la Liga. </div><div id="cabv"> <br>● Suele llevar a su Shinx fuera de la Pokeball, como su compañero de viaje. </br>
</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#1E7DBA;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by: Shoyo Hinata - Haikyuu!</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#1E7DBA;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>
"El mayor enemigo del hombre, es el mismo hombre".
[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]
   
  • Cambio de nombre: Henrik Rybak => Kohaku Kita
  • Cambio edad: 15 => 17
  • Actualización de la tablilla.
  • El resto de la ficha se mantiene igual.

   - Link a la ficha: aquí
Eiko Kuroba
Edición de Expedientes - Página 19 XUTENDGT_o
2713
2
84675
https://www.pokemon-ysiel.com/t11079-eiko-kuroba-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t12306-eiko-s-friends-enemies-v2
https://www.pokemon-ysiel.com/t11081-eiko-s-lucky-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t11096-eiko-s-lucky-journey
Edición de Expedientes - Página 19 XUTENDGT_o
2713
2
84675
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes - Página 19 XUTENDGT_o
2713
2
84675
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ene 27, 2022 5:26 pm
Actualizado
e d i c i ó n de e x p e d i e n t e s

Expedientes actualizados. No olviden hacer los registros respectivos en caso de ser necesarios.



   
Sakura Izumi
   ❤ʀαωʀ❤
923
0
10100
https://www.pokemon-ysiel.com/t12749-expediente-sakura-izumi
https://www.pokemon-ysiel.com/t12769-relaciones-de-sakura#463228
https://www.pokemon-ysiel.com/t12775-sakura-s-pc#463239
https://www.pokemon-ysiel.com/t12752-querido-diario-cronologia#462957
   ❤ʀαωʀ❤
923
0
10100
Sakura Izumi
Cadete Policial

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

   ❤ʀαωʀ❤
923
0
10100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ene 30, 2022 12:42 pm
Código:
<style type="text/css">#datp {background:#7C7BDC;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #7C7BDC;color:#7C7BDC;width:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#FFA7EB;width:375px;line-height:50px;background:#FFA7EB;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #FFA7EB;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#7C7BDC;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transform:lowercase">Sakura Izumi</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#7C7BDC;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, pero lo que realmente importa es qué parte elegimos potenciar </div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://i.imgur.com/lJylaim.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Sachan</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">19</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Agente</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Ciudad Malíe (Ula-Ula, Alola)</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Eevee (Shiny)</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Bisexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Sakura es una joven con mucha energía. Desprende positividad allá a donde va y le encanta conocer gente nueva. Siempre recibe a las personas con una sonrisa en el rostro, queriendo transmitir confianza y seguridad. No permite mostrarse triste o débil delante de los demás, aunque llega un momento en el que ni el más fuerte es capaz de conseguirlo. A pesar de ello, ella intenta por todos los medios mostrarse feliz y tranquila para no preocupar a nadie.

Quitando eso, si hay algo que le inquieta, le asusta o le preocupa, espera a estar sola para derrumbarse, fuera de la vista de cualquier persona. Llorará para tratar de desahogarse y recuperarse lo antes posible. Puede parecer que no, pero tratar de aparentar ser fuerte durante todo el día es bastante agotador. Pero no siempre esta “triste a espaldas de los demás”, eso sólo son casos puntuales en los que le ha podido pasar algo o va acumulando un problema o pensamiento pesimista durante mucho tiempo.
A pesar de verse tan confiada de sí misma, en el fondo tiene muy baja autoestima. No puede evitar compararse con la gente de su alrededor y viendo las grandes cualidades que poseen, mientras que ella piensa que no tiene nada especial. No quiere defraudar a su familia y eso le causa mucho miedo e inseguridad.

Es una chica que puede emocionarse por cosas mínimas y alegrarse mucho cuando le pasan cosas buenas a la gente. Puede sentir envidia, pero siempre será envidia sana. Es alguien muy leal, hace lo que sea por la gente y adora ayudar y poder ser de utilidad. Piensa que si alguien hace cosas malas es porque tiene que haber algo detrás, un motivo de peso para ello. No da a nadie por perdido, de hecho, ella siempre dice que “tiene Fe en la humanidad”.

Suele sonrojarse fácilmente con cualquier tontería o cumplido. También si se le enfada se le suelen enrojecer las mejillas, y tiene la manía de hincharlas—siempre y cuando sea un enfado a causa de algo que no lleve detrás maldad ninguna—. Cuando se enfada de verdad su rostro cambia, de tener una radiante sonrisa, a estar seria y concentrada. También suele llorar si se le enfada en exceso o si le tocan dónde más duele, a pesar de querer contenerse y ocultarlo, en esos extremos no puede contenerse.

Con sus amigos, cuando tiene la suficiente confianza, suele ser muy cercana y cariñosa. Adora los niños y siempre tratará de ganarse su confianza siendo muy entrañable e inocente con ellos. Les recuerda mucho a su pequeña hermanita, además de verles frágiles y sentir la necesidad de protegerles de todo mal.

Es bastante inteligente y observadora. Aunque parezca que no siempre suele fijarse en los detalles más insignificantes. Por otro lado, eso no quita que sea algo inocente y se crea muchas historias que le cuentan (aunque siempre con cabeza, si es algo ilógico o que ella sabe que no es cierto, no se lo va a creer). Otra de sus cualidades es la empatía, la habilidad de poder ponerse en el lugar de la otra persona. De ese modo le facilita el hecho de saber o intuir cómo puede sentirse el contrario y actuar conforme a eso.

También es bastante valiente, sobretodo si se trata de ayudar y proteger a los demás. En cambio, si se trata de ella misma, suele ser más frágil  y sentirse indefensa. No le gusta estar sola, de hecho le da bastante miedo.
</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Sakura es de estatura media, llegando a medir 1’64 cm aproximadamente. Tiene un buen cuerpo para su estatura y edad sin llegar a estar extremadamente delgada o, por el contrario, con sobrepeso. Tiene grandes y tullidos pechos de los que se siente bastante orgullosa.

De piel pálida y unos ojos grandes y azulados. En ellos no habrá resquicio de maldad alguna ya que estarán llenos de ilusión y determinación. El cabello es otra característica física de la que se siente igualmente orgullosa, ya que lo tiene increíblemente largo, llegándole hasta las piernas y de un color azul claro. Lo tiene siempre muy bien cuidado, recortándose un pequeño flequillo para evitar que le moleste en el rostro.

Le gusta mucho lo referente a la moda y siempre se le verá bien conjuntada, en caso de no llevar el uniforme de agente. Le encantan los vestidos, pero cuando hace frío suele ir de deporte.
</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">[b][color=#6666ff]🎔[/color][/b] Conocer a personas y pokemon, es muy sociable y adora hacer amigos.
[b][color=#6666ff]🎔[/color][/b] Aprender cosas nuevas.
[b][color=#6666ff]🎔[/color][/b] Los días de lluvia. Aunque para algunos puedan ser días tristes o melancólicos, para ella son días en los que tomarse tiempo para pensar, meditar y relajarse. También ve esos días como momentos en los que purificar el aire, siempre suele verlo de forma positiva.
[b][color=#6666ff]🎔[/color][/b] Leer, sobretodo leyendas, mitos y lectura de fantasía.
[b][color=#6666ff]🎔[/color][/b] Ayudar a su madre en el restaurante y jugar con su hermanita.
[b][color=#6666ff]🎔[/color][/b] La navidad. Aunque por una parte le apena al no tener a su padre, por otra le encanta el ambiente y la ilusión de los pequeños.
[b][color=#6666ff]🎔[/color][/b] Ver los concursos pokemon y ahora participar en ellos.
[b][color=#6666ff]🎔[/color][/b] Los dulces.
[b][color=#6666ff]🎔[/color][/b] Tocar el piano.

</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">[b][color=#6600ff]✘[/color][/b] Los abusones. No le gusta que traten mal a los demás.
[b][color=#6600ff]✘[/color][/b] Que le hagan enfadar.
[b][color=#6600ff]✘[/color][/b] Quedarse sola. Incluso sólo de pensarlo empieza a temblar.
[b][color=#6600ff]✘[/color][/b] Que hagan daño a las personas o los pokemon.
[b][color=#6600ff]✘[/color][/b] Las mentiras.</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">
En ciudad Malíe, en la preciosa región de Alola, nació la pequeña Sakura arropada por su valiente padre y su hermosa madre. Creció feliz y risueña hasta pasar a ser la hermana mayor. Cuando su hermanita Eri nació, ella no podía estar más feliz. Lo único que quería era cogerla, jugar con ella y enseñarle muchísimas cosas, se podría decir que la joven se convirtió en el ejemplo a seguir de todos y todas las hermanas mayores, amaba a su pequeño bichito—como ella solía llamarle, pero siempre con cariño—.

Su padre era agente de policía y estaba mucho tiempo fuera de casa, pero siempre que volvía era una fiesta en casa. Mientras el se ausentaba, Sakura ayudaba a su madre con el restaurante que tenían mientras que, a la vez, también cuidaba y mimaba a Eri. La joven admiraba mucho a sus padres, pero sobretodo a su papá, a quien quería seguirle los pasos en un futuro. En el fondo también le gustaría ser entrenadora pokemon, ganar medallas y, con mucho entrenamiento, poder llegar a ser campeona. No obstante, también le emocionaba la idea de ser coordinadora, cosa que su madre le decía que le pegaba al ser tan fan de los concursos e imitar a los concursantes que más le gustaba. No podía decidirse, todo tenía algo que le encantaba y siempre se imaginaba de mayor llegando a lo más alto en cada uno de los oficios.

Cuando la joven cumplió diez años, y Eri contaba con cinco, llegó un agente de policía a casa pero no era su padre. La joven corrió a la puerta con una sonrisa que no le cabía en el rostro, pero se le fue apagando lentamente al ver a que ese no era quien ella esperaba y el cual traía un rostro apenado. La madre supo lo que aquel hombre vino a decirles en cuanto le vio y se llevó las manos a la boca sin poder aguantar el llanto. Al parecer, el padre de las jóvenes murió valientemente junto a su pokemon en una misión peligrosa en la gruta helada de la región de Kalos. Una avalancha acabó con su vida y con la de su compañero y no pudieron hacer nada para salvarles.

Tras aquella dura pérdida, Sakura trató de seguir como siempre había sido, sobretodo por su pequeña hermana y para no preocupar ni hundir más a su madre. Poco a poco el tiempo fue curando las heridas más graves y las chicas pudieron reunir fuerzas para seguir sus vidas. La peliazul se había decidido: estudiará y entrenará para convertirse en una buena agente como lo fue su padre. Desechó cualquier duda sobre el futuro oficio y se decidió tajantemente a ser policía y ayudar a los demás como lo hacía él.

Su primer pokemon lo consiguió al cumplir 17 años. Salía de la escuela cuando, en su camino, un pequeño eevee corría despavorido y algo herido. Ella empezó a correr tras él, preocupada, hasta parar junto a un árbol dónde el estaba. El zorrito la miraba muy temeroso y a la defensiva, cuando Sakura se percató de ese color inusual del Eevee. Sospechó que alguien le perseguía y trató de tranquilizarle hasta oír voces y pasos acercarse a su posición. De forma rápida se quitó su chaqueta y cubrió al pokemon con cuidado hasta levantarse con rapidez y disimular.

[color=#ff0033]“Eh, niña. ¿Has visto a algún pokemon correr por aquí?”[/color] Le preguntó de forma osca y desagradable aquel hombre junto con dos amigos más. La joven negó, mirándole con una curiosidad profesionalmente fingida.[color=#6666ff] “Por aquí no ha pasado ningún pokemon y llevo ya un buen rato”[/color] Respondió como si no supiese de que le hablaba y lo más inocente que pudo. Fue suficiente para que esos hombres siguiesen su camino. Al irse, la joven suspiró pesadamente, de alivio, y volvió a coger su chaqueta para ver de nuevo al pequeño pokemon. Parecía bastante malherido y trató de ganarse su confianza para llevarle lo antes posible al centro pokemon.

Al final Eevee se dejó llevar, cansado de luchar. Ella se quedó a la espera de que la enfermera le dijese algo sobre su estado y, al ver que volvía con el pequeño entre sus brazos, la sonrisa de la joven se ensanchó bastante feliz y orgullosa de haberle podido ayudar. Al salir de allí, Sakura se despidió de él y se giró para volver a su casa pero, para su sorpresa, el pokemon le seguía dispuesto a acompañarla. Fue un paseo tranquilo y el primero de muchos. Ambos decidieron ser amigos, luego compañeros y, al final, se hicieron inseparables. Ella le bautizó como Hanta y, juntos, emprendieron el viaje hacia Ysiel para terminar de estudiar y finalmente, comenzar a ejercer como agente.

La despedida con su madre y su hermanita fue bastante dura, pero al menos tenía a su amigo. Les prometió llamarles todos los días y visitarles siempre que tuviese ocasión. No iba a desperdiciar ni un minuto, quería llegar a ser como su padre o mejor, para que allá donde estuviese pudiese sentirse orgulloso de ella.
</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">[b][color=#6666ff]★[/color][/b] ¡Por fin consiguió aprender a nadar! Y es algo que sigue practicando y que le encanta.
[b][color=#6666ff]★[/color][/b] Le gusta tener a los pokemon fuera de las pokeball para poder disfrutar del día con ellos.
[b][color=#6666ff]★[/color][/b] Le ha cogido el gusto a los entrenamientos. Le encanta hacer footing por las mañanas, practicar boxeo, y hacer todo tipo de deporte.
[b][color=#6666ff]★[/color][/b] Pilló el gustillo a bailar mezclando diferentes estilos.
[b][color=#6666ff]★[/color][/b] Se le da bastante bien cocinar gracias a su madre, quien lleva un restaurante en ciudad Malíe.
[b][color=#6666ff]★[/color][/b] Lleva siempre entre sus cosas una foto de ella con sus padres y su hermanita.
[b][color=#6666ff]★[/color][/b] Siente debilidad por las cosas monas y adorables.
[b][color=#6666ff]★[/color][/b] Sabe tocar muy bien el piano, le gusta practicar patinaje sobre hielo, así como patinaje normal junto con el skate, y canta bastante bien.
[b][color=#6666ff]★[/color][/b] Suele tener bastantes dolores fuertes de cabeza, migrañas.

●</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#1E7DBA;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by: Nejire Hadou - Boku no Hīrō Academia</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#FFA7EB;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]
"EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE"

Link de la fichita!

* Completé uno de los gustos y añadí otro.
*En extras añadí un par de cosas, quité uno y cambié otro de ellos (porque antes no sabia nadar pero ahora sí~)
Eiko Kuroba
Edición de Expedientes - Página 19 XUTENDGT_o
2713
2
84675
https://www.pokemon-ysiel.com/t11079-eiko-kuroba-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t12306-eiko-s-friends-enemies-v2
https://www.pokemon-ysiel.com/t11081-eiko-s-lucky-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t11096-eiko-s-lucky-journey
Edición de Expedientes - Página 19 XUTENDGT_o
2713
2
84675
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes - Página 19 XUTENDGT_o
2713
2
84675
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ene 30, 2022 1:02 pm
Actualizado
e d i c i ó n de e x p e d i e n t e s

Expedientes actualizados. No olviden hacer los registros respectivos en caso de ser necesarios.



   
Rae Kinsley
Edición de Expedientes - Página 19 Mini-avatar
19
0
1000
https://www.pokemon-ysiel.com/t9193-hello-there-ficha-de-reky
Edición de Expedientes - Página 19 Mini-avatar
19
0
1000
Rae Kinsley
Profesor Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes - Página 19 Mini-avatar
19
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Feb 02, 2022 4:41 pm
Código:
<center><div style="padding:30px;background: #FF6E57;width:400px;color:#FEFEFE;"><div style="padding:15px;background:#FFF;width:370px;"><center><div style="background: url([url=https://imgbb.com/][img]https://image.ibb.co/c9eY7y/oie_CS7_Ns35_GVr_KQ.jpg[/img][/url]);height:200px;width:370px;margin-bottom:5px;"></div><div class="triaexpe" style="border-bottom: 12px solid #FF6E57;"></div><div class="headtit" style="color: #FF6E57;border-top:6px solid #FF6E57;"><div class="fonthead">Rae Kinsley</div><span class="frasehead">...¡¿¿eeeh??!</span></div>
<div class="datohead" style="color:#FF6E57;border-bottom:5px solid #FF6E57;">Apodo</div><table cellspacing="0"><tr><td><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;margin-top:-6px;"></div></td><td><div class="rptahead">Reky~</div></td></tr></table>
<div class="datohead" style="color:#FF6E57;border-bottom:5px solid #FF6E57;">Edad</div><table cellspacing="0"><tr><td><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;margin-top:-6px;"></div></td><td><div class="rptahead">19</div></td></tr></table>
<div class="datohead" style="color:#FF6E57;border-bottom:5px solid #FF6E57;">¿A que se dedica tu entrenador?</div><table cellspacing="0"><tr><td><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;margin-top:-6px;"></div></td><td><div class="rptahead">¡Coordinadora pokemón!</div></td></tr></table>
<div class="datohead" style="color:#FF6E57;border-bottom:5px solid #FF6E57;">Pokémon Inicial</div><table cellspacing="0"><tr><td><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;margin-top:-6px;"></div></td><td><div class="rptahead">Mimikyu</div></td></tr></table>
<div class="datohead" style="color:#FF6E57;border-bottom:5px solid #FF6E57;">Ciudad Natal</div><table cellspacing="0"><tr><td><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;margin-top:-6px;"></div></td><td><div class="rptahead">Pueblo Lavacalda/Hoenn</div></td></tr></table>
<div class="datohead" style="color:#FF6E57;border-bottom:5px solid #FF6E57;">Sexo</div><table cellspacing="0"><tr><td><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;margin-top:-6px;"></div></td><td><div class="rptahead">Chica</div></td></tr></table>
<div class="datohead" style="color:#FF6E57;border-bottom:5px solid #FF6E57;">Orientación Sexual</div><table cellspacing="0"><tr><td><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;margin-top:-6px;"></div></td><td><div class="rptahead">Bisexual/ Demiromantic</div></td></tr></table>

<div class="titexpe" style="background: #FF6E57;"><div class="fontexpe">Físico</div></div><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;"></div><div class="contexpe" style="border-bottom: 5px solid #FF6E57;border-top: 5px solid #FF6E57;">

Menuda, delicada en apariencia, pequeña, pues no llega ni al metro sesenta (Mide 1,53cm), a primera vista una de esas criaturillas que no rompe un plato...

...sino la vajilla entera, por accidente y con la mejor de las intenciones mientras sigue sonriendo. Su rasgo mas característico vibrante cabellera de intensos tonos rojizos que van desde algunas hebras doradas hasta bermellón y carmesí que enmarcan su rostro aún algo inocente, y ojos del mismo color del ámbar viejo.

Algo que le hace resaltar cuando no está cubierta, como de costumbre, por la capucha de la sudadera de turno. No es alguien extremadamente femenina, prefiriendo muchas veces usar shorts, jeans o hasta licras antes que una falda, ya que esta no le permite moverse con la misma soltura que lo harian otras prendas de ropa, en especial dada su mas que activo modo de vida. Y aún así, de la nada puede aparecer vistiendo cosas salidas del catálogo mas chic si así le provoca en el momento-

Rara vez logra quedarse quieta mas de una semana en el mismo lugar, mas extraño aun es que le de mas importancia de la necesaria a su ropa, a no ser que deba presentarse en algun concurso o alguna situación que lo amerite: solo entonces llega a ser irreconocible.</div>
<div class="titexpe" style="background: #FF6E57;"><div class="fontexpe">Personalidad</div></div><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;"></div><div class="contexpe" style="border-bottom: 5px solid #FF6E57;border-top: 5px solid #FF6E57;">Si hay una palabra que puede definir a Rae, esa es "Impulso". Caracterizada por ser alguien que parece ser ingenua la mayoría de las veces, inteligente, optimista, con una temeridad innata y una honestidad sin filtros de ningún tipo, puede ser alguien a quien simplemente quieres desde el primer momento y que no conoce en lo absoluo el significado de "espacio personal" de las otras personas, ya que es alguien que inconcientemente busca mucho el contacto físico, como algunos pokémon.

 Puede ser engañosamente fácil terminar queriéndole, ya que su personalidad brillante y cálida no puede sino mostrarse en el hecho de que ella, muy, MUY en el fondo, no puede dejar de preocuparse por otros, una vez les empieza a conocer.

  No es dificil que confíe en alguien, lo es el mantener esa confianza siendo ella alguien que esta acostumbrada a guiarse por un sexto sentido que rara vez falla. Puede que parezca algo ingenua, pero en realidad es para Rae tan solo una fachada, una tan natural como respirar.

Cuando se molesta (si alguien logra realizar tal hazaña) pasa a ser de una brillante y cálida lucesita a una llamarada infernal que no se lo pensara dos veces para enfrentar a quien ose llevarla a su límite, ni que tan difícil se vuelva tratarla ya que no es raro que se torne bastante cruel, diciendo lo primero que acude a su mente o actuando como mejor le parece mientras mas daño le cause a quine le ha molestado- por suerte con los años ha ido aprendiendo a ser menos volátil en ese sentido, procurando analizar las situaciones en que se encuentra antes de hacer algo de lo que pueda arrepentirse, comportandose de acuerdo a la situación, adquiriendo discreción. Mas que nada porque, al final, esa actitud tranquila e ingenua poco a poco ha terminado siendo la real.

Sin embargo, no es imposible que deje todo eso de lado y de dejarse guiar por su impulsividad, lo hará aceptando todas las posibles consecuencias de sus actos.

</div>
<div class="titexpe" style="background: #FF6E57;"><div class="fontexpe">Gustos y disgustos</div></div><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;"></div><div class="contexpe" style="border-bottom: 5px solid #FF6E57;border-top: 5px solid #FF6E57;">
:heavy_check_mark:Adora cualquier clase de baya, y no es raro verle o bien comiendo alguna, o desviandose del camino para cogerla o sembrar las semillas. También vale para cualquier clase de comida.
:heavy_check_mark: Quizás por haber crecido entre viajes a la granja de milktanks de sus abuelos, tiene una predilección casi obsesiva con esta leche. No le gusta otra, aunque la tolera a regañadientes de no conseguir la primera.
:heavy_check_mark:Adora todo lo que sea comida. Todo. De hecho podría decirse que valora mas la comida que las personas.
✘Algunos pokemon tipo insecto le dan terror.
✘No le gusta que nadie toque a Odin sin previo aviso.
✘No le gusta que nadie la toque a ella sin (En especial su cabello) sin previo aviso.</div>
<div class="titexpe" style="background: #FF6E57;"><div class="fontexpe">Historia</div></div><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;"></div><div class="contexpe" style="border-bottom: 5px solid #FF6E57;border-top: 5px solid #FF6E57;">
A pesar de ser la décimo primera generación de una línea de criadores pokemon de gran prestigio, Rae desde pequeña estuvo rodeada de una abismal normalidad. Sus padres, ambos criadores, no le veían lo malo a tener a la pequeña entre cientos de diferentes pokemones, algunos mucho mas peligrosos que otros incluso desde la mas tierna infancia, razón por la que no es de extrañarse que creciera en un estado semi salvaje, con muchas costumbres aprendidas no de otros humanos sino de los pokémon que le rodearon toda su vida.

Como su Odin, por ejemplo.

En extremo orgulloso en un principio, pero cariñoso y aventurero desde el momento en que nació en la reserva, este mimikyu se vio atraído desde un principio por la humana que parecía atraer catástrofes a su alrededor.

 Claro, la gran mayoría de estos hechos eran a causa de su incontenible impulsividad que en ese entonces le llevaba a actuar antes de pensar, lo que le llevaba a las mas diversas situaciones mientras perseguía grupos de azumarill hasta el borde de un rio crecido, o jugaba entre las patas de tauros.

El pobre terminaba exhausto luego de un día evitando que se metiera en problemas, pero todo parecía valerlo cuando al llegar a casa ambos se echaban junto al fuego del hogar, comiendo cualquier cosa que les dieran, demasiado exhaustos como para siquiera desear moverse.

Esa misma camaradería es la que le llevó a acompañarle cuando la peliroja decidió romper con la tradición y viajar por el mundo, buscando ser una coordinadora en vez de criadora como sus padres, abuelos y demas ancestros. Aunque solo sea una excusa para viajar por el mundo.

No es que a sus padres les moleste, pues conocen bien a Rae y saben que mas allá de la innata y absurda suerte que parece tener, es alguien mucho mas inteligente y preparada para la vida de lo que aparenta.

</div>
<div class="titexpe" style="background: #FF6E57;"><div class="fontexpe">Datos Extra</div></div><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;"></div><div class="contexpe" style="border-bottom: 5px solid #FF6E57;border-top: 5px solid #FF6E57;">✦Se presenta como Reky, ya que solo a personas muy cercanas les permite usar su nombre de pila, Rae.
✦ Su nombre significa 'Sabia protección'
✦ Duerme poco, ya que suele viajar a las horas mas extrañas ya que le gusta mas el frío nocturno que el calor del mediodía. Aunque esto no suele ser un problema, ya que le es costumbre dormitar también por las tardes en los momentos mas inoportunos e inesperados.
✦Si bien generalmente es educada, si alguien le fastidia demasiado es mas que perfectamente capaz de darse la media vuelta e ignorarle, dejandole con la palabra en la boca
✦Su apodo, 'Reky', es una mezcla de su nombre y las primeras letras del primer apellido. 'Rae' + 'Ki'.
✦La comida picante le hace estornudar.
Mucho. Y aun asi rara vez deja de comerla si le provoca.
✦Solía salir con cierto andrógino peliverde , ex líder de gimnasio. Es desconocido que ha sucedido entre ellos, si es que ha sucedido algo, dónde y cuándo.
✦De ser interrogada al respecto, su respuesta mas común es que les ha perdido en alguna de las otras regiones del mundo mientras exploraba. Nunca aclara a quien mas se refiere, si es que existe una tercera persona o si sólo se refiere a dicho ex lider en tercera persona.
</div>
<div class="titexpe" style="background: #FF6E57;"><div class="fontexpe">Played by:</div></div><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;"></div><div class="contexpe" style="border-bottom: 5px solid #FF6E57;border-top: 5px solid #FF6E57;">[b]Nombre original del personaje:[/b] Gudako/Ritsuka Fujimaru
[b]Anime/Manga/Videojuego/VisualNovel de donde proviene:[/b] Fate Grand Order</div></center></div></div><a href="https://www.pokemon-ysiel.com/"><span style="color:#292927;font-family:Calibri;font-size:9px;line-height:10px;text-transform:uppercase;">Ysiel :copyright:</span></a></center>
"El mayor enemigo del hombre, es el mismo hombre.
[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]
  • Actualización de la historia/Extras
  • Actualización de la edad
  • Cambio de pokemon inicial

- Link a la ficha: aquí
Eiko Kuroba
Edición de Expedientes - Página 19 XUTENDGT_o
2713
2
84675
https://www.pokemon-ysiel.com/t11079-eiko-kuroba-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t12306-eiko-s-friends-enemies-v2
https://www.pokemon-ysiel.com/t11081-eiko-s-lucky-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t11096-eiko-s-lucky-journey
Edición de Expedientes - Página 19 XUTENDGT_o
2713
2
84675
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes - Página 19 XUTENDGT_o
2713
2
84675
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Feb 02, 2022 5:46 pm
Actualizado
e d i c i ó n de e x p e d i e n t e s

Expedientes actualizados. No olviden hacer los registros respectivos en caso de ser necesarios.



   
Rae Kinsley
Edición de Expedientes - Página 19 Mini-avatar
19
0
1000
https://www.pokemon-ysiel.com/t9193-hello-there-ficha-de-reky
Edición de Expedientes - Página 19 Mini-avatar
19
0
1000
Rae Kinsley
Profesor Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes - Página 19 Mini-avatar
19
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Feb 08, 2022 9:15 pm
Código:
<center><div style="padding:30px;background: #FF6E57;width:400px;color:#FEFEFE;"><div style="padding:15px;background:#FFF;width:370px;"><center><div style="background: url([url=https://imgbb.com/][img]https://image.ibb.co/c9eY7y/oie_CS7_Ns35_GVr_KQ.jpg[/img][/url]);height:200px;width:370px;margin-bottom:5px;"></div><div class="triaexpe" style="border-bottom: 12px solid #FF6E57;"></div><div class="headtit" style="color: #FF6E57;border-top:6px solid #FF6E57;"><div class="fonthead">Rae Kinsley</div><span class="frasehead">...¡¿¿eeeh??!</span></div>
<div class="datohead" style="color:#FF6E57;border-bottom:5px solid #FF6E57;">Apodo</div><table cellspacing="0"><tr><td><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;margin-top:-6px;"></div></td><td><div class="rptahead">Reky~</div></td></tr></table>
<div class="datohead" style="color:#FF6E57;border-bottom:5px solid #FF6E57;">Edad</div><table cellspacing="0"><tr><td><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;margin-top:-6px;"></div></td><td><div class="rptahead">19</div></td></tr></table>
<div class="datohead" style="color:#FF6E57;border-bottom:5px solid #FF6E57;">¿A que se dedica tu entrenador?</div><table cellspacing="0"><tr><td><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;margin-top:-6px;"></div></td><td><div class="rptahead">Aprendiz de Profesor</div></td></tr></table>
<div class="datohead" style="color:#FF6E57;border-bottom:5px solid #FF6E57;">Pokémon Inicial</div><table cellspacing="0"><tr><td><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;margin-top:-6px;"></div></td><td><div class="rptahead">Mimikyu</div></td></tr></table>
<div class="datohead" style="color:#FF6E57;border-bottom:5px solid #FF6E57;">Ciudad Natal</div><table cellspacing="0"><tr><td><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;margin-top:-6px;"></div></td><td><div class="rptahead">Pueblo Lavacalda/Hoenn</div></td></tr></table>
<div class="datohead" style="color:#FF6E57;border-bottom:5px solid #FF6E57;">Sexo</div><table cellspacing="0"><tr><td><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;margin-top:-6px;"></div></td><td><div class="rptahead">Chica</div></td></tr></table>
<div class="datohead" style="color:#FF6E57;border-bottom:5px solid #FF6E57;">Orientación Sexual</div><table cellspacing="0"><tr><td><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;margin-top:-6px;"></div></td><td><div class="rptahead">Bisexual/ Demiromantic</div></td></tr></table>

<div class="titexpe" style="background: #FF6E57;"><div class="fontexpe">Físico</div></div><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;"></div><div class="contexpe" style="border-bottom: 5px solid #FF6E57;border-top: 5px solid #FF6E57;">

Menuda, delicada en apariencia, pequeña, pues no llega ni al metro sesenta (Mide 1,53cm), a primera vista una de esas criaturillas que no rompe un plato...

...sino la vajilla entera, por accidente y con la mejor de las intenciones mientras sigue sonriendo. Su rasgo mas característico vibrante cabellera de intensos tonos rojizos que van desde algunas hebras doradas hasta bermellón y carmesí que enmarcan su rostro aún algo inocente, y ojos del mismo color del ámbar viejo.

Algo que le hace resaltar cuando no está cubierta, como de costumbre, por la capucha de la sudadera de turno. No es alguien extremadamente femenina, prefiriendo muchas veces usar shorts, jeans o hasta licras antes que una falda, ya que esta no le permite moverse con la misma soltura que lo harian otras prendas de ropa, en especial dada su mas que activo modo de vida. Y aún así, de la nada puede aparecer vistiendo cosas salidas del catálogo mas chic si así le provoca en el momento-

Rara vez logra quedarse quieta mas de una semana en el mismo lugar, mas extraño aun es que le de mas importancia de la necesaria a su ropa, a no ser que deba presentarse en algun concurso o alguna situación que lo amerite: solo entonces llega a ser irreconocible.</div>
<div class="titexpe" style="background: #FF6E57;"><div class="fontexpe">Personalidad</div></div><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;"></div><div class="contexpe" style="border-bottom: 5px solid #FF6E57;border-top: 5px solid #FF6E57;">Si hay una palabra que puede definir a Rae, esa es "Impulso". Caracterizada por ser alguien que parece ser ingenua la mayoría de las veces, inteligente, optimista, con una temeridad innata y una honestidad sin filtros de ningún tipo, puede ser alguien a quien simplemente quieres desde el primer momento y que no conoce en lo absoluo el significado de "espacio personal" de las otras personas, ya que es alguien que inconcientemente busca mucho el contacto físico, como algunos pokémon.

 Puede ser engañosamente fácil terminar queriéndole, ya que su personalidad brillante y cálida no puede sino mostrarse en el hecho de que ella, muy, MUY en el fondo, no puede dejar de preocuparse por otros, una vez les empieza a conocer.

  No es dificil que confíe en alguien, lo es el mantener esa confianza siendo ella alguien que esta acostumbrada a guiarse por un sexto sentido que rara vez falla. Puede que parezca algo ingenua, pero en realidad es para Rae tan solo una fachada, una tan natural como respirar.

Cuando se molesta (si alguien logra realizar tal hazaña) pasa a ser de una brillante y cálida lucesita a una llamarada infernal que no se lo pensara dos veces para enfrentar a quien ose llevarla a su límite, ni que tan difícil se vuelva tratarla ya que no es raro que se torne bastante cruel, diciendo lo primero que acude a su mente o actuando como mejor le parece mientras mas daño le cause a quine le ha molestado- por suerte con los años ha ido aprendiendo a ser menos volátil en ese sentido, procurando analizar las situaciones en que se encuentra antes de hacer algo de lo que pueda arrepentirse, comportandose de acuerdo a la situación, adquiriendo discreción. Mas que nada porque, al final, esa actitud tranquila e ingenua poco a poco ha terminado siendo la real.

Sin embargo, no es imposible que deje todo eso de lado y de dejarse guiar por su impulsividad, lo hará aceptando todas las posibles consecuencias de sus actos.

</div>
<div class="titexpe" style="background: #FF6E57;"><div class="fontexpe">Gustos y disgustos</div></div><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;"></div><div class="contexpe" style="border-bottom: 5px solid #FF6E57;border-top: 5px solid #FF6E57;">
:heavy_check_mark:Adora cualquier clase de baya, y no es raro verle o bien comiendo alguna, o desviandose del camino para cogerla o sembrar las semillas. También vale para cualquier clase de comida.
:heavy_check_mark: Quizás por haber crecido entre viajes a la granja de milktanks de sus abuelos, tiene una predilección casi obsesiva con esta leche. No le gusta otra, aunque la tolera a regañadientes de no conseguir la primera.
:heavy_check_mark:Adora todo lo que sea comida. Todo. De hecho podría decirse que valora mas la comida que las personas.
✘Algunos pokemon tipo insecto le dan terror.
✘No le gusta que nadie toque a Odin sin previo aviso.
✘No le gusta que nadie la toque a ella(En especial su cabello) sin previo aviso.</div>
<div class="titexpe" style="background: #FF6E57;"><div class="fontexpe">Historia</div></div><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;"></div><div class="contexpe" style="border-bottom: 5px solid #FF6E57;border-top: 5px solid #FF6E57;">
A pesar de ser la décimo primera generación de una línea de criadores pokemon de gran prestigio, Rae desde pequeña estuvo rodeada de una abismal normalidad. Sus padres, ambos criadores, no le veían lo malo a tener a la pequeña entre cientos de diferentes pokemones, algunos mucho mas peligrosos que otros incluso desde la mas tierna infancia, razón por la que no es de extrañarse que creciera en un estado semi salvaje, con muchas costumbres aprendidas no de otros humanos sino de los pokémon que le rodearon toda su vida.

Como su Odin, por ejemplo.

En extremo orgulloso en un principio, pero cariñoso y aventurero desde el momento en que nació en la reserva, este mimikyu se vio atraído desde un principio por la humana que parecía atraer catástrofes a su alrededor.

 Claro, la gran mayoría de estos hechos eran a causa de su incontenible impulsividad que en ese entonces le llevaba a actuar antes de pensar, lo que le llevaba a las mas diversas situaciones mientras perseguía grupos de azumarill hasta el borde de un rio crecido, o jugaba entre las patas de tauros.

El pobre terminaba exhausto luego de un día evitando que se metiera en problemas, pero todo parecía valerlo cuando al llegar a casa ambos se echaban junto al fuego del hogar, comiendo cualquier cosa que les dieran, demasiado exhaustos como para siquiera desear moverse.

Esa misma camaradería es la que le llevó a acompañarle cuando la peliroja decidió "romper" con la tradición y viajar por el mundo, buscando ser , alguna vez, una profesora pokémon en vez de criadora como sus padres, abuelos y demas ancestros. Cosa que parece ser la única que en realidad se ha tomado en serio en toda su vida.

No es que a sus padres les moleste, pues conocen bien a Rae y saben que mas allá de la innata y absurda suerte que parece tener, es alguien mucho mas inteligente y preparada para la vida de lo que aparenta.

</div>
<div class="titexpe" style="background: #FF6E57;"><div class="fontexpe">Datos Extra</div></div><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;"></div><div class="contexpe" style="border-bottom: 5px solid #FF6E57;border-top: 5px solid #FF6E57;">✦Se presenta como Reky, ya que solo a personas muy cercanas les permite usar su nombre de pila, Rae.
✦ Su nombre significa 'Sabia protección'
✦ Duerme poco, ya que suele viajar a las horas mas extrañas ya que le gusta mas el frío nocturno que el calor del mediodía. Aunque esto no suele ser un problema, ya que le es costumbre dormitar también por las tardes en los momentos mas inoportunos e inesperados.
✦Si bien generalmente es educada, si alguien le fastidia demasiado es mas que perfectamente capaz de darse la media vuelta e ignorarle, dejandole con la palabra en la boca
✦Su apodo, 'Reky', es una mezcla de su nombre y las primeras letras del primer apellido. 'Rae' + 'Ki'.
✦La comida picante le hace estornudar.
Mucho. Y aun asi rara vez deja de comerla si le provoca.
✦Solía salir con cierto andrógino peliverde , ex líder de gimnasio. Es desconocido que ha sucedido entre ellos, si es que ha sucedido algo, dónde y cuándo.
✦De ser interrogada al respecto, su respuesta mas común es que les ha perdido en alguna de las otras regiones del mundo mientras exploraba. Nunca aclara a quien mas se refiere, si es que existe una tercera persona o si sólo se refiere a dicho ex lider en tercera persona.
</div>
<div class="titexpe" style="background: #FF6E57;"><div class="fontexpe">Played by:</div></div><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;"></div><div class="contexpe" style="border-bottom: 5px solid #FF6E57;border-top: 5px solid #FF6E57;">[b]Nombre original del personaje:[/b] Gudako/Ritsuka Fujimaru
[b]Anime/Manga/Videojuego/VisualNovel de donde proviene:[/b] Fate Grand Order</div></center></div></div><a href="https://www.pokemon-ysiel.com/"><span style="color:#292927;font-family:Calibri;font-size:9px;line-height:10px;text-transform:uppercase;">Ysiel :copyright:</span></a></center>
"El mayor enemigo del hombre, es el mismo hombre.
[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]
  • Actualización de la historia
  • Reseteo de ficha por cambio de oficio (De coordinadora a aprendiz de profesor)


- Link a la ficha: aquí
Eiko Kuroba
Edición de Expedientes - Página 19 XUTENDGT_o
2713
2
84675
https://www.pokemon-ysiel.com/t11079-eiko-kuroba-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t12306-eiko-s-friends-enemies-v2
https://www.pokemon-ysiel.com/t11081-eiko-s-lucky-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t11096-eiko-s-lucky-journey
Edición de Expedientes - Página 19 XUTENDGT_o
2713
2
84675
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes - Página 19 XUTENDGT_o
2713
2
84675
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Feb 09, 2022 5:51 am
Actualizado
e d i c i ó n de e x p e d i e n t e s

Expedientes actualizados. No olviden hacer los registros respectivos en caso de ser necesarios.



   
Simoné Blakeley
Edición de Expedientes - Página 19 RHRk1Yv
35
0
1000
Edición de Expedientes - Página 19 RHRk1Yv
35
0
1000
Simoné Blakeley
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes - Página 19 RHRk1Yv
35
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Mar 19, 2022 10:25 pm
Código:
<style type="text/css">#datp {background:#323232;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #323232;color:#393939;width:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#323232;width:375px;line-height:50px;background:#323232;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #323232;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#323232;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px">Simoné Blakeley</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#323232;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">

”If you tremble with indignation at every injustice
then you are a comrade of mine.”</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://i.imgur.com/hBOQHtu.jpg);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">Apodo</div><div id="datr">Blakeley</div></td><td><div id="datp">Edad</div><div id="datr">32 años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">Profesión</div><div id="datr">Cadete Policial</div></td><td><div id="datp">Ciudad natal</div><div id="datr">Wyndon, Galar.</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">Pokémon Inicial</div><div id="datr">Pancham.</div></td><td><div id="datp">Orientación Sexual</div><div id="datr">Heterosexual.</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">Personalidad</div><div id="cabv">Blakeley no tiene mucho filtro para decir las cosas, si considera que una persona está siendo irresponsable o incompetente lo dirá. Debido a esto tuvo muchos conflictos durante su juventud, hasta que aprendió que algunas personas no gustan de la verdad de forma tan seca, y comenzó a dejar de decirla si no era necesario. Así logró ir subiendo de puesto en su profesión; sin embargo una vez en un cargo alto le fue fácil comenzar a decir las verdades a todos sus subordinados. Quien la conoce sabe que no lo hace por herir u ofender, así que en su mundo, en la familia que había construído en su ciudad natal, nadie le veía a mal por hacerlo. Sin embargo ahora que ha cambiado de ubicación y que hay nuevas personas rodeándola, le cuesta mucho contener la lengua.

No le gusta recibir órdenes de muchas personas, pues estaba acostumbrada a darlas ella, por lo que suele vérsele como conflictiva, cuando intenta imponer sus ideas sobre las de otros con cargos más altos al de ella.

En aspectos emocionales es un metapod. No le gusta abrirse emocionalmente, pues la única vez que estuvo a punto de hacerlo le fue arrebatado el objeto de sus deseos, y decidió en ese momento no expresar sus emociones. Las emociones, piensa, no se necesitan para cumplir con el deber. Lo importante es conocer las leyes y hacer que se apliquen correctamente.

Respecto a su familia, lo único que considera que le queda es su hermana menor, con quien habla por teléfono todos los días sin falta, además de tener pensado visitarla al menos cada seis meses. Con ella es con la única persona con quien Blakeley fue alguna vez cariñosa, cuidándola de todo mal y tratando de darle todo lo que sus padres habrían querido. Pero desde la muerte de su cuñado se le ha ido poco a poco la chispa de alegría que podía mostrarle a ella al menos.

Nunca rechaza una misión, aunque tenga las manos llenas. Esto le ha causado muchos problemas, pero es imposible para ella decirle que no al deber, pues siente que su único propósito en la vida es combatir las injusticias y el crimen, vengan de quien vengan. Y considera a los pokémon aliados y amigos que pueden convertirse en la fuerza que se necesita para mantener el orden y la paz para los habitantes de todo lugar en el mundo.</div>
<div id="cabb">Físico</div><div id="cabv">Midiendo 1.82 cm de altura Blakeley se considera de estatura promedio, pues nunca ha sido de tener muchas amigas mujeres. O muchos amigos en general. Suele vestir camisas de botón blancas con mangas largas, así como sacos y pantalones de vestir negros. Suele también usar tiradores, corbata y zapatos negros de agujetas, que a veces tiene qué comprar en la sección de caballeros. No lleva nunca las uñas largas y mucho menos sucias, tampoco las pinta. Su cabello es bien negro y suele usarlo corto, nunca llegando más abajo de los hombros antes de que se lo vuelva a cortar. Se deja un fleco que alguna vez su hermana le insistió en llevar.

Tiene una complexión delgada que le queda muy bien con su altura, pero sus piernas y brazos están torneados por el constante ejercicio al que se somete, pero no suele lucirlos jamás. Ni esos, ni su vientre bien trabajado. No suele vestir shorts o faldas jamás, razón por la cual detesta la playa o los climas demasiados cálidos.

Se le verá con las mangas remangadas en medio de un verano sofocante, pero jamás sin sus eternos pantalones negros de mezclilla o de vestir.

Su piel es blanca y a veces hasta piensan que está pálida, pero realmente no la cuida más allá de la crema de después de ducharse que le inculcaron en su familia como higiene básica. Tiene dedos largos y delgados, facciones finas y ojos grises. Sus labios son gruesos pero no los luce demasiado, pues casi siempre tiene una expresión de desgano con los labios apretados.Su nariz es pequeña y fina, así como sus delgadas cejas. En los últimos diez años se ha pintado el rostro si acaso una vez; para la boda de su hermana. De resto no usa absolutamente nada de maquillaje y se hace cuidados para la piel en saunas si acaso una vez al año.  </div>
<div id="cabb">Gustos</div><div id="cabv">● Le gusta la sensación de satisfacción que se obtiene luego de hacer justicia.
● Le encanta poder marcar un trabajo hecho en el journal que lleva a todos lados.
● La sensación de la primera calada al cigarrillo de la mañana.
● El clima lluvioso y nublado.
● El ronroneo de su motocicleta bajo su cuerpo.
● El cansancio en sus músculos luego de las dos horas de entrenamiento diario que realiza cada mañana.
● El olor del vino; aunque no lo bebe más..</div>
<div id="cabb">Disgustos</div><div id="cabv">● No le gustan los niños pequeños.
● No le gustan los entrenadores irresponsables.
● Tener qué comer es algo que le fastidia.
● Tener qué dormir le fastidia más.
● Que las cosas no salgan de la forma en que deberían según su forma de pensar.
● Tener qué detener una misión por algo sin importancia como el clima o sus necesidades básicas.
● ¿Ya dije tener qué dormir?
● Que le den órdenes es la cosa que más detesta, en especial si vienen de alguien menor que ella o que tiene malas ideas.
.</div>
<div id="cabb">Historia</div><div id="cabv">Simoné creció en un barrio de clase media, anhelando la justicia desde muy pequeña se empeñaba en imponer orden y era siempre la encargada de leer y aplicar las reglas en todos los juegos infantiles que llegó a jugar. Demostró siempre que a pesar de tener una personalidad fuerte, era capaz de mostrar un juicio imparcial en todo momento, por lo que tuvo durante toda su época escolar, cargos diversos que demostraban la confianza que tenían los mayores en ella, sabiendo que sus propias necesidades no interferirían a la hora de aplicar la justicia.

Su hermana menor, sin embargo, parecía no tener interés en nada relacionado a la justicia, pues eligió como profesión el magisterio. Nunca habían sido muy unidas, pero Simoné la protegería de todo mal siempre. A pesar de lo distintas que eran, parecían tener un ritmo en común. La menor se graduó sólo dos años después de que Simoné terminara su entrenamiento en la academia de agentes de Wyndon, donde comenzó inmediatamente a fungir como cadete. Le tomó años de arduo entrenamiento, de atrapar criminales, ayudar ciudadanos y detener disputas para subir de puesto. Poco a poco lograba demostrar con méritos el amor que sentía por su trabajo. Estaba segura que jamás amaría nada más con la intensidad que amaba su profesión; hasta que lo conoció a él.

Él entró transferido de la región de Ysiel, pues le habían ofrecido un ascenso en Wyndon por la forma tan valiente en que había enfrentado a unos criminales en su ciudad natal. Simoné no usaba ya su nombre de pila para ese entonces, le conocían todos en la estación y la ciudad como Tentiente Blakeley, y a él lo pusieron bajo su cargo. La teniente cayó enamorada del alegre y encantador muchacho, quien demostraba además gran pasión por el oficio. Blakeley se impuso como meta confesarle sus sentimientos en la noche de su ascenso a Capitana.

La noche de su ascenso se encontraban en el salón principal de la agencia de policías y su hermana menor destacaba por su belleza y dulzura entre todos. La ahora Capitana Blakeley sentía que tenía todo lo que podría pedir y se sentía plenamente feliz esa noche, hasta que se acercó a su hermana para ofrecerle una copa para el brindis. Los ojos grandes y brillantes de su hermana menor se fijaron en el agente que se había robado el aliento de Simoné por meses. -Es guapo, ¿sabes si tiene novia?-

Once meses más tarde Blakeley se encontraba presenciando la unión de su hermana con el hombre que ella había querido como su compañero de vida. Pero Blakeley todavía tenía su amada profesión y un cargo por el que había luchado, gritado y sufrido por años. Tenía todo lo que habría deseado en su infancia y su hermana era feliz. ¿Qué más podría pedir? Decidió guardar dentro de ella todos los sentimientos por él que serían jamás correspondidos.

Pasaron así un par de años, Blakeley estaba en una excelente posición y cumplía todos sus deberes sin problemas, cuando una mañana en casi todos los agentes se encontraban supervisando la inauguración de una fábrica en Motostoke, una pequeña explosión fue reportada en Hulbury. La capitana y el ahora teniente que tenía por cuñado se apresuraron y se transportaron a la zona. Blakeley encontró pocas pistas y el teniente…encontró la muerte.

La investigación comenzó ese mismo día, mientras Blakeley se separaba a sí misma entre apoyar a su hermana con el funeral y dedicar todos los reportes que podía sobre el asesinato y su propia herida de bala. Se sentía entumecida en todos los sentidos, y estaría así por una semana. Hasta que el Líder le mandó a llamar para darle la orden directa de que no interviniera en la investigación. Él sabía que el teniente había sido para ella más que su cuñado, que era de por sí razón suficiente para mantenerla lejos del caso. Pero ella no podía sacar de su cabeza lo que había sucedido. La forma en que le habían arrebatado la felicidad a su hermana y la mitad del mundo a ella en un disparo. Así que se mantuvo al pendiente de la investigación y cuando supo que harían una redada para atrapar al asesino ella fue; desobedeciendo por primera vez en su vida órdenes directas por motivos personales.

Y en un disparo más se terminó su carrera.

Un agente se encontraba en coma en el hospital por haberla protegido de la bala que iba dirigida hacia ella por parte del criminal, al que no lograron atrapar por la intervención de la Capitana. Blakeley podía ver toda su vida, no sólo su carrera, desmoronarse lentamente, como arena entre sus dedos. Arena ardiente que dejaba marcas en su piel.

Después de un descanso forzado de seis meses la antes capitana fue reasignada como cadete en una acalorada discusión con el Líder que le ofreció sólo dos opciones. Ser cadete en Wyndon o ser trasladada a Strattos City en Ysiel. Simoné no quería ser vista hacia abajo por los que antes seguían sus órdenes, pero tampoco quería abandonar a su hermana en un momento tan difícil. Y a la vez…quería olvidarse de todo lo que había tenido y perdido en Galar. Si tan sólo hubiera otra forma…

Pero no la había. Y tomando un avión con unas cuantas pertenencias y sólo Qiang como su compañero, dejó atrás toda su vida anterior. </div>
<div id="cabb">Datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">● El Pancham que le acompañó a Ysiel era el pokémon más querido de su cuñado. Su hermana le pidió que cuidara de él, pues ella era una simple docente y no podría darle la vida que su fallecido esposo le habría dado, combatiendo el crimen.
● Dejó a todo su equipo pokémon en la base de Wyndon, con otros agentes y tenientes.
● Es básicamente adicta al cigarrillo.
● No le gustan los niños pequeños.
● Dejó de beber alcohol desde que la transfirieron a Ysiel.
● Su equipo anterior estaba conformado por lucha, acero y dragón, como es tradicional en su región para los policías.
● Apenas llegar a Ysiel se buscó un departamento con el dinero de la venta de su casa de Galar, así como una motocicleta plateada tipo Kawasaki.
</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#323232;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by: Han Sooyoung - Omniscient Reader</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#323232;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>


[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"
"El mayor enemigo del hombre, es el mismo hombre."[/hide]
  • Reinicio total de personaje.
  • ¿Se podría cambiar el título de la ficha a "S. Blakeley"?

- Link a la ficha: Aquí.
Eiko Kuroba
Edición de Expedientes - Página 19 XUTENDGT_o
2713
2
84675
https://www.pokemon-ysiel.com/t11079-eiko-kuroba-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t12306-eiko-s-friends-enemies-v2
https://www.pokemon-ysiel.com/t11081-eiko-s-lucky-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t11096-eiko-s-lucky-journey
Edición de Expedientes - Página 19 XUTENDGT_o
2713
2
84675
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes - Página 19 XUTENDGT_o
2713
2
84675
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mar 20, 2022 8:11 am
Actualizado
e d i c i ó n de e x p e d i e n t e s

Expedientes actualizados. No olviden hacer los registros respectivos en caso de ser necesarios.



   
Maeve Collingwood
Edición de Expedientes - Página 19 KaybIZW
507
0
8450
https://www.pokemon-ysiel.com/t8557-officer-collingwood-is-here#319963
https://www.pokemon-ysiel.com/t10776-unshakable-love-ss#400950
https://www.pokemon-ysiel.com/t10903-steps-of-my-journey-cr#403735
Edición de Expedientes - Página 19 KaybIZW
507
0
8450
Maeve Collingwood
Agente Policial

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes - Página 19 KaybIZW
507
0
8450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Abr 07, 2022 11:38 pm
Código:
<div style="width: 700px; text-align: center"><style type="text/css"> #datp {background:#A0C9DB;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #A0C9DB;color:#636363;width:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#A0C9DB;width:375px;line-height:50px;background:#A0C9DB;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #A0C9DB;color:#636363;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#A0C9DB;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transfomr:lowercase">Maeve Collingwood</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#A0C9DB;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">All of what is reflected in your eyes is the real world</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://i.imgur.com/dAluQN0.png);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Mae</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">25 años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Policía Pokémon</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Lumiose City</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Budew</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Heterosexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Maeve es una mujer con abundante alegría, generalmente se le puede ver de buen humor, siendo optimista en las actividades que realiza y animando a los demás a ser así también. Quienes la conocen saben que ella da todo de sí misma para cumplir con sus objetivos y no hay momento en el que se le ve más animada que realizando su trabajo, pues ella se considera una aliada de la justicia y su pasión por esta es bastante grande. Esta misma perseverancia es lo que le lleva, de vez en cuando, a ser un poco terca, lo que no quiere decir que no sepa dónde están sus límites. Siendo una adulta y con ciertas experiencias que ha tenido en la vida, Maeve es lo suficientemente madura como para darse cuenta de dónde debe meterse y cuándo hacerlo; por más infantil que parezca, ella tiene los pies bien puestos en la tierra.

La rubia perdió su timidez hace mucho tiempo, es una persona extrovertida que gusta de iniciar conversaciones y tomar la iniciativa en las actividades que tenga ganas de hacer. Es capaz de convencer hasta a la persona más seria, su personalidad llega a ser tan agradable al final que termina por caer bien a la mayoría. Si hay algo que se puede destacar de ella es su sinceridad, siempre intenta ser completamente honesta, con lo que hace y con lo que dice; si hay algo que se puede asegurar de ella es que no prometerá cosas que no podrá cumplir y que, cuando dice algo, lo está diciendo totalmente de corazón. Le encanta conocer personas, para ella es como explorar diversos mundos, quien se gane su amistad se ganará a una aliada completamente fiel, alguien que protege con mucho cuidado lo que es importante en su opinión y se atreverá a defenderlo a cualquier costo.

Debido a las críticas que ha recibido en un pasado, hay veces que puede actuar a la defensiva. Por esta misma razón se esfuerza mucho en lo que hace, quiere demostrar a las personas y a todo el mundo que ella también puede ser una mujer fuerte y responsable, que ella puede cuidar de sí misma y de hecho, lo hace. Motivado por ello viene el hecho de que sus sentimientos negativos, los más tristes, no los comparte con nadie y se los guarda para sí misma. No quiere que nadie le vea en su estado de debilidad, se ha vuelto capaz de soportar un gran dolor solo para seguir adelante, no preocupar a nadie y animar a los demás, evitando que sufran incluso si ella lo está haciendo. De manera inevitable sus pokémon suelen ser los únicos que logran verla cuando necesita desahogar sus penas, los cuales, además, considera sus mejores amigos, los compañeros más cercanos.

Maeve siempre preferirá el bien ajeno antes que el propio, en el caso de estar defendiendo gente inocente o a sus seres queridos, su altruismo es bastante alto. Si uno de sus cercanos se ve en apuros, normalmente ella será la primera en aparecer, esté donde esté, sin importar si eso le perjudica o no. A veces puede no ser la decisión más acertada, sin embargo ella asume las consecuencias de lo que eso pueda traer. Su pasado le marcó bastante, desarrollando la actitud que tiene hoy en día. No se arrepiente de ello, se siente orgullosa de la persona en la que se ha convertido y se preocupará de que así siga en un futuro. Con lo que ha vivido en su último tiempo, a pesar de ser una persona tan amigable, tiene más cuidado de la gente en la que elige confiar, pues lo último que quiere es llevarse una decepción que podría haber evitado.</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Quien antes tenía un cabello parcialmente teñido por mera diversión, decidió dejar de hacerlo a pesar de que le siga gustando la idea, pues mantener un cabello así constantemente podía ser agotador y costoso. Actualmente, este es completamente rubio y ondulado, con un largo que llega hasta su cadera. Sus ojos poseen un color celeste y generalmente se les ve lleno de brillo, irradiando la energía que posee la agente. Su piel es pálida y se destacan dos lunares en su rostro: uno junto a su ojo izquierdo y otro bajo sus labios. En un pasado los ocultaba con maquillaje debido a que su madre, de pequeña, le insistía en que debía ocultarlos. Después de tanto tiempo, sin embargo, se ha sentido con la confianza suficiente para no pensar más en ello, superando esa especie de trauma. Su altura es exactamente de un metro con setenta centímetros.</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">- Le encantan los postres, también gusta de cocinarlos. Con la práctica ha logrado que queden muy bien.
- Adora a todos los pokémon, busca aprender sobre ellos y cuidar de estos sin importar la especie.
- Le fascinan los días despejados en donde la temperatura no está muy alta, pues aprovecha para salir a caminar al aire libre.
- Su estación favorita es la primavera.
- Es una de esas pocas personas que adora su trabajo.
- Tiene fascinación por pedir ayuda a sus pokémon voladores para viajar por los cielos; ver el mundo desde las alturas se volvió algo constante para ella.</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">- Le disgustan las tormentas, si es una simple lluvia no tiene problema.
- Detesta que la infravaloren o la subestimen por su apariencia o cualquier otra razón arbitraria.
- No le gusta escuchar historias de terror pues, aunque trate de disimularlo, es algo asustadiza con lo paranormal.
- Las verduras las odia, aunque sabe que son buenas para su salud a pesar de todo.
- Odia con toda su alma las mentiras, le duele cuando traicionan su confianza.</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Maeve nació dentro de una familia de clase medio-alta en la ciudad Lumiose de la región de Kalos, una de las ciudades más grandes de dicha zona. Sus padres no eran exactamente las personas más comprensivas del mundo, es más, la pequeña no se crió con ellos, sino con una sirvienta de la familia, a quien aprecia mucho hoy en día por todo lo que hizo por ella. Maeve creció entre comodidades, estrictas clases de diversos temas y restricciones para desarrollarse como hubiese querido. Sus padres querían que fuera una persona exitosa, alguien que mantuviera bien alto el nombre de la familia. La chica generalmente envidiaba a los niños que veía en el exterior, los entrenadores, los coordinadores, o incluso cualquier persona capaz de salir por sí misma y explorar el mundo con sus pokémon. A través de los años aprendió a odiar varias cosas: el maquillaje, las ropas elegantes, sus clases, pero lo que más detestó fue la manera en la que sus padres trataban a los demás, de forma altiva y egocéntrica.

Al cumplir los dieciocho años tuvo menos restricciones, aunque eso no impidió que sus padres siguieran molestándole. Mientras viviera bajo su techo debía acatar sus reglas, cosa que cambiaría lo antes posible. Por un determinado tiempo, Maeve estuvo escondiendo una pequeña Budew, cuidándola con ayuda de la sirvienta en la que tanto confiaba. Sus padres nunca le dejaron salir ni tener un pokémon como la mayoría de las personas, así que era una novata en el tema. Se había encariñado con la pokémon de tipo planta y esta también sentía un gran afecto por la joven. Después de unos meses de preparación en secreto, Maeve reunió el valor para tomar sus cosas y confesarle a sus padres que se iría. Sabía que se lo prohibirían, mas ella solo los ignoró, desde ese momento era independiente y no pensaba volver.

Era obvio que echaría de menos a la única persona que le trató bien en toda su vida, alguien que de verdad comprendió cómo ella se sentía y estuvo ahí para apoyarla. A la sirvienta, que era como su segunda madre, prometió contactarla para contarle las aventuras que viviría. Así fue como decidió no solo irse de la ciudad, sino también irse de la región, necesitaba estar lejos de sus padres para poder sentirse en paz. Llegó a Ysiel después de un largo viaje junto a su pequeña Budew, había pensado lo que quería hacer y así lo cumpliría. Buscaría la base de los agentes policiales y se convertiría en uno de ellos para ayudar al tipo de gente que alguna vez sus padres despreciaron, para poder explorar el mundo junto a su compañera pokémon y para demostrar a todos que, a diferencia de lo que le decían en su antiguo hogar cada vez que ella mencionaba lo de ser policía, podía ser una persona fuerte, capaz de realizar grandes cosas.</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">- Muchas veces se le puede ver en una cafetería, ya sea por el mismo café o los postres que venden.
- Siempre lleva sus lentes con ella en caso de que necesite leer algo, tiene un leve problema en la vista heredado de su madre.
- Hay pocas cosas de las que le enseñó su familia que realmente le gustan y una de ellas es tocar el piano.
- Su cumpleaños es el 18 de noviembre.</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#A0C9DB;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by: Richelieu - Kantai Collection</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#A0C9DB;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

[center][size=10]"El mayor enemigo del hombre, es el mismo hombre."[/size]
[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide][/center]
</div>

  • Cambio de PB, básicamente es ella sin teñir su cabello y con dos lunares en el rostro (con la correspondiente explicación del cambio en la descripción física).
  • Aumento en un año por el tiempo que ha pasado desde la última edición. I'm sorry, esta es la última. (?)
  • Se le quitó el extra que explicaba su cabello teñido porque pues, ya no lo tiene.

- Link a la ficha: aquí
Eiko Kuroba
Edición de Expedientes - Página 19 XUTENDGT_o
2713
2
84675
https://www.pokemon-ysiel.com/t11079-eiko-kuroba-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t12306-eiko-s-friends-enemies-v2
https://www.pokemon-ysiel.com/t11081-eiko-s-lucky-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t11096-eiko-s-lucky-journey
Edición de Expedientes - Página 19 XUTENDGT_o
2713
2
84675
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes - Página 19 XUTENDGT_o
2713
2
84675
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Abr 08, 2022 5:16 am
Actualizado
e d i c i ó n de e x p e d i e n t e s

Expedientes actualizados. No olviden hacer los registros respectivos en caso de ser necesarios.



   
Aslac
Edición de Expedientes - Página 19 Mk7dSac
186
0
1440
https://www.pokemon-ysiel.com/t13233-ficha-de-aslac#482086
https://www.pokemon-ysiel.com/t13302-storage-de-aslac#484137
https://www.pokemon-ysiel.com/t13237-cronologia-de-aslac#482144
Edición de Expedientes - Página 19 Mk7dSac
186
0
1440
Aslac
Gremio PKMN Exploradores

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes - Página 19 Mk7dSac
186
0
1440
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Abr 09, 2022 10:44 am
Código:
<style type="text/css">#datp {background:#a182a1;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #a182a1;color:#393939;width:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#a182a1;width:375px;line-height:50px;background:#a182a1;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #a182a1;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#a182a1;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transform:lowercase">Aslac</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#a182a1;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">Serás un nutritivo abono para mis plantas de bayas.</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://i.imgur.com/E01S4yx.png);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Aslac</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">2 años</div></td></tr>
  <tr><td><div id="datp">especie</div><div id="datr">Gengar</div></td><td><div id="datp">lugar natal</div><div id="datr">Ysiel</div></td></tr>
  <tr><td><div id="datp">gremio</div><div id="datr">Exploradores</div></td><td><div id="datp">género</div><div id="datr">Femenino</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb"> personalidad</div><div id="cabv">Naturaleza Ingenua.

  Debido a las circunstancias de su nacimiento, no es capaz de sentir emociones. Su cerebro funciona bien, y éstas aparecen correctamente, pero en vez de sentirlas, son más bien como una pantalla que muestra ésta por texto. Si está ante un enemigo más poderoso, aparece la pantalla con el texto "Sientes miedo". Si tiene prisa o incertidumbre por hacer algo, aparece la pantalla con el texto "Sientes ansiedad". Si forja lazos, aparece la pantalla con el texto "Sientes amor". Por lo que puede actuar en consecuencia. Pero ella no siente nada de ello, total neutralidad. Esto hace que comúnmente, por no sentir y por lo tanto por desgana, pueda tomar decisiones incorrectas, como no mostrar aprecio a quien deba. Esto ocurre porque su cerebro está bloqueado, y en algunas pocas ocasiones en que ha sido desbloqueado sí ha podido sentir.

  Hay una única excepción, y esto es debido a su nacimiento. Sólo una cosa es capaz de hacerle sentir: la emoción por conocer y descubrir. Obtener conocimiento e investigar. Eso le hace sentirse viva, nada más. Es por ello que tiene obsesión con conocer, y que se unió al gremio de Exploradores. Por ello también busca siempre aprender más sobre el mundo. Podría ser el equivalente de una Profesora Pokémon pero improvisado.

  A la hora de interactuar ya no esconde su lado neutral ni intenta fingir. Se mostrará en general desganada y desinteresada por todo, aunque a veces hará esfuerzos por actuar en consecuencia. Sin embargo, mostrará un gran interés y una gran emoción si algo le toca la fibra sensible que es descubrir. Por ejemplo, preguntarse cómo funciona cierto Pokémon, cierto aspecto de ello que pueda interesarle, o cualquier aventura que surja e implique investigar algo.

  No es especialmente rehacia a interactuar con otros, pero tampoco lo busca activamente si no ve algo que le llame la atención desde el punto de vista científico. Esto se nota en cómo casi siempre viaja sola aunque tenga compañeros con los que pueda contar. Una de sus líneas es preguntar con una gran sonrisa si le haces el favor de ser abono para su huerto. Lo dice totalmente en serio, aunque se lo suelen tomar como una broma. Es su intento de obtener abono sin recurrir a la polémica violencia, "si cuela cuela".

  No tiene ningún reparo en contar su propia vida, al punto que no es capaz de mentir. No porque no pueda, sino porque no suele verle una razón para mentir, debido a lo poco que le importa todo a veces. Mentir no te acerca al conocimiento objetivo del mundo, y las implicaciones sociales no suelen importarle. Ante el único objetivo de obtener conocimiento, las mentiras no suelen tener cabida.

  Es muy despistada. No es extraño ver cómo su cuerpo sale volando por una corriente de viento y que ni se de cuenta, o que suelte algún comentario fuera de lugar, o que revele información que no debería haber revelado sólo porque alguien le preguntó o porque le pareció buena idea decirlo. No es buena escuchando a su voz interna al no sentir emociones.

  Constantemente le llama la atención todo lo nuevo que haya en su entorno, e irá a ver qué es, y a preguntar si tiene la ocasión, aunque a veces sean preguntas un tanto raras, como si sirve como abono, o si grita cuando lo matan.

  Le encanta la naturaleza. Tirarse en la hierba a observar el cielo o los árboles son unos pasatiempos habituales. Es un tema relacionado con las bayas, pues éstas se encuentran en la naturaleza, de ahí su gusto. Aunque a veces su gusto se retuerce e intenta descubrir cuánto tiempo se mantiene vivo un árbol si lo arrancases, o cómo le afectan tus toxinas. También tiene estas dudas curiosas respecto a los seres vivos.

  Anteriormente tenía una obsesión real por matar, pues al pensar que ella estaba rota por dentro y no merecía vivir (por su falta de emociones), pensó que matar le haría sentirse viva, pues ¿los seres vivos matan a otros, no? Forma parte de ellos. De alguna forma también ésta es la naturaleza de su especie, que le empuja a acabar con vidas ajenas. Pronto se dio cuenta que los seres vivos también dan la vida por otros, y eso también la hace sentir viva. No tiene ningún reparo en matar si es necesario, pero ahora siempre intentará preservar la vida, luchando contra su naturaleza. No sólo por sentirse viva pues, como extra, todo ser que esté vivo aporta más información y es más útil a la ciencia que muerto.

  Con el tiempo superó su extraño comportamiento con las bayas. Ya no ocurre nada si no se las come. Pero sigue obsesionada con encontrarlas.</div>
  <div id="cabb">físico y biología</div><div id="cabv">Su tamaño es bastante estándar para cualquier Gengar de su especie. Mide poco más de 1.5 metros de altura y pesa 40 Kg, a pesar de que todo su cuerpo es, ahora, sombra en vez de gas. Tiene dos ojos grandes y rojos y una gran boca con dientes. Ésta está casi siempre contenta, rozando lo enfermizo, o al menos mientras Aslac está sintiendo la emoción del conocimiento. Su lengua sigue siendo muy larga y extensible. Su cuerpo es bastante humanoide ahora y está compuesto de sombras en vez de gases. Posee varios pinchos en la cabeza, destacando en especial dos grandes a ambos lados, así que ahora tiene una forma más definida. Al ser totalmente espectral, sus extremidades son de adorno, pues sigue requiriendo usar su energía psíquica para tocar objetos. Es capaz de atravesar cualquier sólido a voluntad debido a su composición espectral, teniendo en cuenta las limitaciones de esto. Aslac no come per se. Se alimenta pasiva y automáticamente de sentimientos negativos cercanos y, cuando no hay, sólo debe descansar en algún lugar cercano a algún foco de energía espiritual de los muchos que hay repartidos por todo el mundo. Sin embargo, cogió el gusto a las bayas. Aunque no las necesite, le gusta comer bayas regularmente, y esto también puede llegar a saciarle un poco como los sentimientos negativos.</div>
  <div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">● Las bayas. A nivel obsesivo, pues éstas (conocerlas, encontrarlas, cultivarlas) dan sentido a su vida.
  ● El miedo de aquellos que huyen de ella.
  ● Explorar. A parte de no saber cuándo y dónde encontrarás una baya, le gusta explorar y descubrir cosas nuevas.
  ● La naturaleza, tanto plantas como animales. Cómo funcionan y cómo mueren o gritan.
  ● Comer bayas. De vez en cuando se come algún hierbajo también.
  ● Analizar su entorno para ir aprendiendo y conociendo.</div>
  <div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">● Tener que reprimir sus ganas de atacar o diseccionar seres vivos por demasiado tiempo y aburrirse por ello.
  ● El viento y, en general, cualquier clima adverso, como la lluvia, los truenos o la niebla, pues le dificultan mantener su cuerpo unido y estable.
  ● La carne. Odia su sabor y textura.</div>
  <div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Las emociones humanas son un concepto tan poderoso como a veces subestimado. ¿Una energía, quizás? Lo que está claro es que son capaces de mucho. Una de las más poderosas es el rencor, pues éste permanece incluso después de que esta persona haya fallecido.

  Había una vez una criapokémon obsesionada con las bayas. Día y noche se encontraba de aventura para encontrar las bayas más raras y mantenía su huerto privado bien abastecido. Ésta se estaba preparando para un concurso floral, para ver quién podía cultivar las mejores bayas. Como provenía de una familia muy pobre, se jugaba mucho el destacar en esta ocasión y obtener la oportunidad de labrarse un buen futuro.

  Uno de los compañeros de la chica le envidiaba. Esta chica confiaba mucho en él, y éste le traicionó el día del concurso, destrozando su mejor planta de bayas, para poder ganar él. Viendo sus sueños despedazados, un gran rencor y un odio hacia su antiguo amigo comenzó a crecer en ella, y su odio crecía por momentos.

  Viéndose en el límite, la chica fue a lugares todavía más peligrosos y tuvo mucho menos en cuenta su seguridad, para así hacerse con bayas más valiosas, hasta que murió en una de sus peligrosas aventuras. Con sus últimos segundos de vida, no paraba de repetir el nombre de la baya que tenía a pocos metros y nunca logró conseguir. Aslac. Con un rencor que sólo era superado por su frustración, estos sentimientos se condensaron más allá de su muerte, y dieron nacimiento a una Gastly. Ésta, recién nacida, aún sin ser del todo consciente de las circunstancias de su nacimiento ni del cuerpo que yacía en descomposición bajo ella, ya podía sentir ese rencor dentro de su ser. Su sola existencia era un tormento. Se alejó de ahí y vagó por las cercanías, hasta que se quedó exhausta y se refugió bajo unos tablones de madera abandonados, para así resguardarse del peligroso viento.

  En la recién nacida mente de la Gastly, una palabra sin contexto y cuyo significado ella no entendía no paraba de dar vueltas: Aslac. Así es como se puso su propio nombre.

  Pasaron los días y la pequeña Gastly comenzó a formar su consciencia y su pensamiento, aunque continuaba sufriendo a ratos, pues el rencor que le dio vida no se esfumaba. El sentimiento de superación de la criapokémon había quedado grabado a fuego en la Gastly, pero el rencor y el no haber algo hacia donde canalizarlo comenzaban a matarla. Ésta se sentía mal y no sabía por qué, lo cual le drenaba la energía vital.

  Hasta que un día, la pequeña Gastly se quedó mirando una planta de bayas Aranja con una expresión de sorpresa. No sabía qué era eso, pero algo dentro de ella se removía. Sin embargo, en cuanto tocó una baya con su gaseoso y venenoso cuerpo, ésta se pudrió. La pequeña Gastly sintió un dolor indescriptible. Con el tiempo se recuperó, comenzó a aprender qué son esas cosas y sintió cómo su dolor se desvanecía cuando pensaba en ellas, pues ahora tenía un objetivo en la vida: descubrir más de éstas pequeñas, explorar el mundo para encontrar todos los tipos y conseguir un huerto donde poder plantarlas. De repente su vida comenzaba a tener sentido, y por primera vez la Gastly pudo sonreír.

  Sin embargo, un ser nacido del rencor y del odio no iba a poder librarse y vivir una vida tan bonita. Parte de aquello que la comenzó a motivar incluía asesinar a algunos Pokémon y utilizarlos como abono, como si fuese algún tipo de ritual para sentirse mejor consigo misma. Esto era casi tan importante como conseguir las bayas, aprender de ellas y plantarlas, por lo que desarrolló su lado asesino con demasiada rapidez. Recordaba sobre qué Pokémon había plantado cada uno de sus árboles de bayas.

  Pronto aprendió a controlarse, pues si iba por el mundo con esa mentalidad, iban a acabar matándola a ella primero, por lo que no sólo comenzó a aprender a convivir mejor, sino que otro de sus objetivos fue hacerse más fuerte para poder lograr sus objetivos.</div>
  <div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">● En la Mansión abandonada cerca de Tenebris Town tenía su pequeño hogar. Un pequeño agujero excavado entre muebles y ladrillos durante mucho tiempo, para dar lugar a una pequeña zona difícil de encontrar y aislada. Tiene pequeños agujeros en el techo por los que entran rayos de sol, los cuales dan vida al pequeño huerto que tiene lleno de plantas con bayas, el cual ocupa el 95% del área de este pequeño escondite. Siempre que va de aventura y encuentra nuevas bayas u objetos para su hogar, los agarra mediante su telequinesis y los lleva hasta aquí, aunque a veces tarde días enteros. Actualmente está en bastante abandono pues Aslac vive mayormente en las zonas del Gremio de Exploradores, y se hizo un nuevo y grande huerto en las afueras de la Mansión Encantada, el cual protege con su ahora aumentado poder fantasmal para evitar que nadie se acerque.
● Ahora es capaz de leer "reminiscencias". Descubrió una forma de poder entender el mundo tras asumir que no iba a ser capaz de entender el lenguaje humano y su ciencia. Aslac puede concentrarse para ver unos humillos púrpura que emanan de los objetos y seres vivos, sus "almas", sus "reminiscencias". Aslac puede leerlas para obtener datos y conocimiento físico empírico, datos como lo que los humanos llaman "masa", "energía", "longitud" o "frecuencia", aunque para Aslac sólo son extraños símbolos en su mente que entiende por instinto. Con el tiempo va aprendiendo los nombres con los que los humanos llaman a estos conceptos para poder compartirlos y entenderse, pues mediante su habilidad espectral, está accediendo a los mismos conceptos que los humanos mediante sus matemáticas. Aslac también puede realizar cálculos, por ahora simples, como multiplicaciones o restas, uniendo varios filamentos de reminiscencias, todo de forma instintiva y manual, pero que le sirve para calcular y hacer pequeñas predicciones del mundo, similar a los cálculos humanos.
  ● LA MANZANA PERFECTA ES EL MAYOR MANJAR DEL MUNDO POKÉMON.
  ● [hide]YO, POKÉMON[/hide]</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#a182a1;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by: Gastly - Pokémon</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#a182a1;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

  • Cambiada cabecera y descripción física pues ahora soy Gengar, no Haunter.
  • Añadidos pequeños detalles a la descripción psicológica para reflejar mejor los progresos de sus dos evoluciones (ya no esconde su falta de emociones).
  • Añadido gusto para reflejar mejor su tercera evolución.
  • Modificada seccion extras, actualizando cuál es su nuevo hogar, añadida su nueva capacidad de leer reminiscencias (esencias fantasmales) de los objetos.

- Link a la ficha: aquí

Gracias!
Eiko Kuroba
Edición de Expedientes - Página 19 XUTENDGT_o
2713
2
84675
https://www.pokemon-ysiel.com/t11079-eiko-kuroba-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t12306-eiko-s-friends-enemies-v2
https://www.pokemon-ysiel.com/t11081-eiko-s-lucky-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t11096-eiko-s-lucky-journey
Edición de Expedientes - Página 19 XUTENDGT_o
2713
2
84675
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes - Página 19 XUTENDGT_o
2713
2
84675
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Abr 09, 2022 1:23 pm
Actualizado
e d i c i ó n de e x p e d i e n t e s

Expedientes actualizados. No olviden hacer los registros respectivos en caso de ser necesarios.



   
Xiang Wei
Edición de Expedientes - Página 19 3AkxYUJ
615
6
20550
https://www.pokemon-ysiel.com/t11983-la-cocinera-coordinadora-xiang-wei
https://www.pokemon-ysiel.com/t11989-contactos-clientes-y-deudores#439463
https://www.pokemon-ysiel.com/t11988-lista-de-ayudantes-e-ingredientes#439461
https://www.pokemon-ysiel.com/t12013-viaje-al-oeste-la-epica-de-xiang-wei#440152
Edición de Expedientes - Página 19 3AkxYUJ
615
6
20550
Xiang Wei
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes - Página 19 3AkxYUJ
615
6
20550
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Abr 26, 2022 1:54 pm
Código:
<style type="text/css">#datp {background:#1E7DBA;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #1E7DBA;color:#393939;width:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#1E7DBA;width:375px;line-height:50px;background:#1E7DBA;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #1E7DBA;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#1E7DBA;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transform:lowercase">Xiang Wei</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#1E7DBA;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;"> No olvides pagar con cambio.</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://i.imgur.com/wSZcfiM.png);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">El puño blanco ascendente del tigre oculto entre las nubes. </div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">24</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">Coordinadora</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">Lilycove City (Hoenn) </div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Rowlet</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Homosexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Hablar con Xiang es toda una experiencia en sí. Alegre y amable, siempre dispuesta a conversar y entablar relaciones, no teme al contacto con desconocidos, tampoco a improvisar ni aceptar lo que la vida le ponga al frente.
Firme como el legendario Groudon, pero adaptable como las aguas de Kyogre, esta coordinadora vive a veces en su propio mundo donde todo es posible para ella si cree lo suficiente en sí misma, lo que la lleva a probar soluciones y estrategias poco convencionales para problemas mundanos. En sus palabras: Xiang sólo es Xiang, así que Xiang hace las cosas a su manera. Algunos hasta podrían considerarla muy extravagante o caótica gracias a esa mentalidad.
Piensa rápido y ayuda al prójimo, incluso si eso la mete en problemas, ya que, para encontrar el camino, a veces es necesario ayudar a alguien más, aunque esto no evita que trate de meter temas de dinero o recibir remuneración por sus esfuerzos, algo que se le pegó por una familia de negocios, pero que a ojos de muchos podría verse como una actitud interesada.
Entre sus múltiples virtudes heredó el don de la cocina de su madre y la gentileza, tanto con la gente como con los Pokémon, de su padre, ambos expertos en su área; una cocinera dueña de un restaurante y un cuidador Pokémon de la guardería-restaurante familiar. Ambas virtudes le permiten desenvolverse en el ámbito culinario y resplandecer como una intérprete Pokémon a ratos, aunque su talento no va más allá de una empatía muy grande con los Pokémons.
Como toda mujer de negocios, no duda en vender sus conocimientos ni echarse rosas, en especial si eso significa atraer más clientes a su restaurante. Siente un orgullo muy grande por sus raíces y tradiciones, cosas que relucen la mayor parte del tiempo, pues tiende a dar consejos sacados de galletas de la fortuna, aunque a veces ni ella entiende lo que quieren decir, pero los dirá como si fuera la maestra más sabia de la región.
Tras varias aventuras en la región, ha aprendido a sobrellevar su trauma de la infancia y dejar ir finalmente a su compañero fallecido: Sol. Dejó de culparse a sí misma por su deceso y ahora agradece y recuerda a su Decidueye con cariño, aprendió a vivir al máximo tanto por su memoria como por ella misma, así que se asegura de hacerlo en el restaurante que abrió en Viridis. (Que puede o no ser donde paga una condena tras todos los daños a terceros que provocó en un incidente)
Siempre le ha fascinado ver y participar en concursos Pokémon, sus victorias pasadas le han permitido irse desenvolviendo y adoptar una mentalidad similar a la de su ídolo, un coordinador apodado “Afro”: Dalo todo en todo momento. Esto se traduce a presentaciones extravagantes donde busca superar la anterior y que la gente pueda llevarse un recuerdo inolvidable, pero también lo traslada a su estilo de pelea.
Si bien antes le daba miedo participar en combates Pokémon por poder perder a un compañero más, ahora los acepta y se divierte con ellos, los usa como un modo para liberar cualquier tensión acumulada, por lo que no importa si sea un duelo amistoso o serio, siempre tira a matar, tanto por respeto a los Pokémons como al retador.
En resumen: Caótica e impredecible. La mejor amiga y confidente más leal, siempre y cuando le pagues como se debe. Un demonio de aventuras dispuesto a ayudarte si se lo pides y complicarte las cosas sólo para pasarla bien. ¿Qué es lo que hará Xiang ahora?, sólo Xiang lo sabe, y con eso basta.</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv"> De una tez clara y estatura promedio, cualquiera la vería como una jovencita cualquiera en una multitud, no presume de su altura ni atributos físicos, pues nunca ha visto la necesidad de usarlos, pero si de algo está muy orgullosa es de su complexión delgada, estilizada y en forma. Es atlética, aunque no al punto de que sus músculos sean evidentes, prefiere un punto neutro eterno para mantener una apariencia confiable, sigue un régimen alimenticio muy estricto el cual se compone de comer todo lo que quiera y luego bajarlo con entrenamiento físico. Gracias a los genes de su madre, posee el porte de una mujer segura de sí misma en todo lo que hace, madura y lista para cualquier cosa que se le presen-te.
Su rostro ovalado y juvenil pueden llegar a dar ciertos tintes de inocencia e incredulidad, aspectos que contrastan con su personalidad madura y la cual usa para atraer más gente a su restaurante. Claro que eso no le quita lo gentil y comprensiva, características que denota en sus labios, los cuales brillan con la misma intensidad que sus ojos cafés cuando se habla de dinero. Entre sus expresiones, siempre bus-ca ser lo más genuina posible, aunque prefiere mantener sonrisas para proteger esa imagen de alegría constante, por lo que verla triste o arrepentida es algo extraño, en dado caso buscará ocultar su rostro para que no la vean así.
Su mirada denota decisión, ambición y simpleza. Tiene un brillo inconsciente que inspira confianza y seguridad a primera vista, puede ser tu cómplice sólo con guiñarle un ojo, aunque, incluso cuando su vista invita a una conversación, también posee un tinte intimidante e imponente a ratos, aquel es el resplandor afilado que heredó muy bien de su madre, una mujer de negocios temida y legendaria en el negocio de los restaurantes.
Similar a sus ojos, su cabello es de color café, el cual a veces resplandece con un tinte más claro, quizás sea por la luz del sol cuando le cae directamente, o tal vez por un aura combativa que la acompaña en cada batalla, pero volviendo a lo importante. Es bastante largo y lo acomoda en un peinado muy particular: Dos coletas que asegura en la parte de arriba de su cabeza con ayuda de una lata de té, esto crea un aro en su espalda hasta la altura de su cadera.
Su cuerpo no es perfecto, y aquí hay un detalle muy importante a resaltar, este es una cicatriz por quemadura en su brazo derecho. A diferencia de lo que se podría creer, no es por haberse quemado en la cocina ni con agua hirviendo, las manchas oscuras y moradas que quedaron desde su antebrazo hasta el hombro son el resultado de una bola sombra que recibió en su adolescencia. Si bien le apena un poco que la miren detenidamente, ha aprendido a vivir con eso y aceptarlo como parte de sí.
En cuanto a ropa, Xiang prefiere usar cosas tradicionales, desde vestidos a uniformes con motivos orientales en honor a sus raíces y familia. Su vestimenta preferida es un vestido oriental rojo con acabado negro y sin mangas, este vestido llega a la altura de su cadera, donde lo combina con una falda blanca con acabados en rojo para terminar de cubrir parte de sus muslos, el motivo tras todo esto es para permitirle una mayor movilidad que los vestidos completos no dan. Tapa sus brazos con mangas individuales del mismo tono rojo con acabado negro, estos llegan a colgar hasta el punto de rozar con el suelo y los asegura en su lugar con ayuda de correas a la altura del brazo. Su gusto por la ropa tradicional no evita que use conjuntos extranjeros o a la moda, pero siempre se decanta por cosas que le recuerden a su hogar.</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv"> ● La cocina.
● Los proverbios.
● Los amigos.
● Tener alguien con quien comer.
● Comida picante.
● Escuchar y contar historias.
● Comida recién preparada.
● Ver presentaciones de otros coordinadores.</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">● Los que usan su poder para hacer menos a otros.
● Que interrumpan su comida.
● La ignorancia.
● Los indecisos.
● Comida recalentada.
● Platillos precocidos.
● Un Pokémon mal cuidado. </div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">Hija de Tao Wei, un criador pokémon, y Lei Sun, una cocinera, quienes pusieron un negocio peculiar: Un restaurante y guardería, pues siempre fueron personas de negocios muy ambiciosas, y además decidieron hacerlo en Lilycove City, pues sabían que los concursos atraerían más personas al negocio. Xiang Wei unos años después, y desde su infancia, mostró un interés muy marcado por la guardería y el cuidado de los pokémon, por lo que se hizo muy alegada a su padre.
Un día recibieron un Decidueye en la guardería, pues el entrenador iba a hacer un viaje un tanto peligroso. Tanto Tao como Xiang hicieron lo mejor posible por cuidarlo, aunque la niña se interesó más en el pokémon, con quien estuvo en todo momento.
Xiang se encariñó con él, pero desafortunadamente, el entrenador regresó por su compañero, así que tuvieron que despedirse con amargura. Por suerte, y para alegría de todos, el dueño estuvo tan feliz de las atenciones que le dieron a su pokémon que no dudó en mandarles un huevo de Rowlet meses después, así es como nació Sol, el compañero de Xiang.

Al crecer en Lilycove, Xiang tuvo la influencia de tres cosas: La guardería de su papá, la cocina de su mamá y los concursos pokémon que se llevaban a cabo en la ciudad, los cuales por supuesto atraían más personas al negocio, aunque lo último no influyó tanto en ella sino hasta que sus padres la llevaron por primera vez a ver un concurso, evento que a cautivó lo suficiente como para interesarse por la profesión de coordinadora, de ese modo, todo el tiempo libre que tenía lo dedicaba a practicar algunos movimientos llamativos con Sol, ahora un Decidueye, y mostrar sus habilidades a su familia y amigos, aunque sus padres hubieran preferido que siguiera los pasos de la guardería o la cocina.

Llegada a los quince años, ocurrió una tragedia que la marcó por el resto de su vida. Un día ocupado en el negocio, ambos padres trabajando como siempre, y teniendo el día libre, Xiang decidió salir a practicar a una de las rutas aledañas.
Todo fue bien al principio, Xiang y Sol practicaron como siempre, pero ese día, hubo una tormenta bastante fuerte, y esto hizo que ambos intentaran volver lo antes posible, aunque al hacerlo, Xiang no se vio bien por dónde caminaba y acabó por caer al fondo de un barranco. Incluso cuando el lodo amortiguó parte de su caída, sí sufrió varias heridas que evitaron que pudiera caminar para salir de ahí, y para hacer las cosas peores, un grupo de Duskulls pareció escuchar el suplicio de la adolescente y se acercaron para atacarla.
Sol dio todo de sí para defenderla, peleó a capa y esperada contra las hordas crecientes de Duskulls, en un punto uno de ellos ser acercó lo suficiente como para tirarle una bola sombra a Xiang y quemarle una parte del brazo derecho, después de esto, la batalla se volvió más encarnecida, ni Sol ni los Duskulls se rindieron, y la pelea continuó, se prolongó sin importar que el Decidueye estaba mal herido, pues debía proteger a su entrenadora hasta el final, y justo eso hizo.
Con una última flecha, derrotó a todos los Duskull justo a tiempo para que un grupo de rescatistas fueran a auxiliar a los dos. Si bien Xiang despertó en un hospital al día siguiente con heridas significativas, su compañero Sol no consiguió resistir todo el daño sufrido y falleció horas después. El saber eso fue suficiente para destrozarle el corazón, permaneció encamada en el hospital durante varios meses en recuperación, tanto física como mental. Consiguió salir eventualmente, aunque su brazo derecho terminó con una cicatriz por quemadura bastante seria, la cual decidió mantener cubierta con una venda para no pensar más en ese error.

Si bien ya no tenía heridas físicas más que la cicatriz, permaneció alejada de la guardería y los pokémons por los siguientes años, desarrolló un cierto grado de temor a encariñarse de nuevo con otro y perderlo de nuevo, así que, en lugar de arriesgarse a eso, decidió entregarse por completo al negocio de la cocina y la comida. Día a día ayudó a su madre para conocer los secretos del arte y dominarlos.
Por supuesto, siendo los pokémons algo intrínseco en su mundo, no tuvo más opción que acostumbrarse de nuevo a ellos, incluso cuando prefería mantener su distancia y sólo ayudar cuando fuera absolutamente necesario. Si bien la guardería pokémon de su padre le ayudó a mantener su interés por ellos, no fue suficiente como para hacerla superar ese temor por encariñarse con uno.

No pasó mucho tiempo antes de que se viera puesta a prueba de nuevo, pues durante uno de sus mandados en la ruta donde todo había ocurrido, escuchó el llanto de un pokémon muy peculiar. Al encontrarlo, fue casi un golpe en seco del mismísimo destino, un Rowlet herido pedía ayuda a cualquiera que pasara por la ruta, por lo que veía, había sufrido el ataque de una horda de pokémons, quizás su entrenador también. No había rastro de nada más, e incluso cuando pensó en dejarlo ahí, su corazón la obligó a llevarse al pequeño a la guardería para cuidar de él y atenderlo.
Unas horas después, apareció Takaaki Shingyoji, un coordinador afamado por un afro peculiar, gusto musical funk y su ascenso bastante rápido y constante en los concursos. El Rowlet era suyo. Aunque fue un encuentro bastante corto, Takaaki agradeció mucho la ayuda que le dio, y como muestra de gratitud, invitó a Xiang a una presentación. No muy convencida al principio, no tuvo más opción que aceptar para no faltarle al respeto a su consideración.
Aquél concurso fue suficiente para recordarle por qué le interesaban tanto. Desde el colorido, la imaginación, el entendimiento del coordinador con su equipo y la emoción de las personas al ver un espectáculo, todo parecía un acto hecho con el corazón, incluso el Rowlet que había atendido anteriormente había participado en un número especial, pero con algunos errores dada su condición y falta de experiencia.
Después del concurso, Takaaki agradeció nuevamente a Xiang por haber asistido, y al haber notado el interés tan profundo, pero oculto por capa tras capa de duda, el coordinador decidió dejarle a su Rowlet para que, entre los dos, se ayudaran mutuamente para superar sus propios obstáculos y conseguir las metas que tanto anhelaban.
No hubo nadie más feliz que sus padres al ver el reencuentro, que casi parecía predestinado, pero Xiang aún seguía dudosa en cuanto a eso.

Tiempo después, Xiang probó suerte en concursos, aunque no consiguió ganar ninguno a causa del bloqueo por el recuerdo de Sol, así como su falta de experiencia, parecía que el sueño siempre estaría lejos para ella.
Como si el destino quisiera burlarse de su mala suerte, un día recibió una carta donde Takaaki le ofrecía la oportunidad de viajar a otra región, Ysiel, para probar sus conocimientos como coordinadora, así como también para encontrarse en algún concurso y poder ver si tanto Rowlet como Xiang habían logrado convertirse en lo que querían. Esto por supuesto maravilló a su familia, pues el negocio había tenido tanto éxito en los últimos años que decidieron aprovechar la oportunidad para apoyar a su hija a seguir su sueño de ser una coordinadora... Y de paso encontrar el sitio perfecto para abrir una sucursal nueva. Dos pájaros de un tiro, lo vieron.

De ese modo, Xiang terminó viajando a la región de Ysiel acompañada de Jam, su Rowlet, no sólo para reencontrarse con quien confió en ella, sino también para ser una coordinadora y poner un nuevo local para su familia. </div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv"> ● A pesar del encuentro con los Duskulls, no los culpa por lo que hicieron, pues era su naturaleza, aunque prefiere mantener la distancia de esos pokémons por si las dudas.
● La mitad de las veces ni siquiera ella entiende sus consejos, pero siempre los dice con mucha seguridad.
● [hide]Rojo ¿Estás ahí rojo?[/hide]
● Sea amigo o enemigo, siempre procura ofrecer comida a quien lo necesite, pues no hay nada peor que un estómago vacío.
● Xiang odia las descripciones físicas en fichas para foros y hará campaña para eliminarlas. (?)
● Siempre lleva una mochila mediana donde guarda pruebas de platillos de su restaurante, así como comida a domicilio.
● También lleva tarjetas con su número y menús para seguir vendiendo en el camino.
● Cruzará cielo, mar y tierra para entregar una orden.
● Su apodo es el nombre del platillo especial del restaurante de sus padres.
● El nombre del platillo es una mezcla de los secretos de los miembros de la familia: «El puño blanco» es una referencia a Tao Wei, «ascendente» es una referencia a la trayectoria de Xiang Wei, mientras que «El tigre oculto entre las nubes» representa a Lei Sun
● El nombre del restaurante es «El tigre oculto entre las nubes»
● El nombre de su restaurante es «El puño del tigre peregrino»
● Su apodo es una promoción al restaurante.
● EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#1E7DBA;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by: Jam Kuradoberi – Guilty Gear</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#1E7DBA;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>
  • Cambio de físico. Prometo que será la última vez. (Porque no podré hacer otro)
  • Le sume dos años a la edad para un gran total de 24. Solo porque así su signo del zodiaco chino es el tigre.

- Link a la ficha: aquí
Eiko Kuroba
Edición de Expedientes - Página 19 XUTENDGT_o
2713
2
84675
https://www.pokemon-ysiel.com/t11079-eiko-kuroba-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t12306-eiko-s-friends-enemies-v2
https://www.pokemon-ysiel.com/t11081-eiko-s-lucky-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t11096-eiko-s-lucky-journey
Edición de Expedientes - Página 19 XUTENDGT_o
2713
2
84675
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes - Página 19 XUTENDGT_o
2713
2
84675
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Abr 26, 2022 2:29 pm
Actualizado
e d i c i ó n de e x p e d i e n t e s

Expedientes actualizados. No olviden hacer los registros respectivos en caso de ser necesarios. Adicionalmente se recuerda que únicamente se puede cambiar de físico dos (2) veces por cuenta, así que tomen esta decisión con sabiduría.



   
Kain Ackerman
Hate Me
2357
40
65800
https://www.pokemon-ysiel.com/t2526-n-a-c-h-t-kain-ackerman-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t12979-r-shadows-too#473299
https://www.pokemon-ysiel.com/t6947-okain-storage-systemo
https://www.pokemon-ysiel.com/t6948-okain-s-chronobreako
Hate Me
2357
40
65800
Kain Ackerman
General del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Hate Me
2357
40
65800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Mayo 11, 2022 5:34 am
Código:
[center]<div style=width:700px;><style type="text/css">#datp {background:#0e0e0e;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #0e0e0e;color:#393939;width:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#0e0e0e;width:375px;line-height:50px;background:#0e0e0e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #0e0e0e;color:#393939;width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#0e0e0e;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transform:capitalize">Kain Ackerman</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#0e0e0e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">May the shadows guide your steps</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://i.ibb.co/0tYnDDX/Ficha.png);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:#F6F6F6;"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">Apodo</div><div id="datr">Nacth/Noche</div></td><td><div id="datp">Edad</div><div id="datr">21 Años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">Profesión</div><div id="datr">General del Team Genesis</div></td><td><div id="datp">Ciudad natal</div><div id="datr">Tenebris Town</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">Pokémon Inicial</div><div id="datr">Espurr</div></td><td><div id="datp">Orientación sexual</div><div id="datr">Heterosexual</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">Personalidad</div><div id="cabv">Ha pasado tiempo. Mucho tiempo.

Kain se muestra frío y calculador, aún prefiere utilizar a aquellos que no le interesan para cumplir sus propios fines sin preocuparse por los medios, esos a quienes usa y descarta. Sin embargo, a pesar de esto último, también puede afirmarse que al fin encontró a esos en quienes puede confiar, esos por los que puede jugarse el pellejo.

No tiene ninguna duda de que protegerá con todo lo que tenga a esos que puede considerar "gente valiosa", sabe que este tipo de personas no abundan, por esto último no permitirá que nada ni nadie les haga daño si puede estar allí para impedirlo [u]cueste lo que cueste[/u].

Está de más decir que no todo puede cambiar de la noche a la mañana, él no es la excepción a tal regla. Kain no disfruta la compañía de gente desconocida, mucho menos de aquellos que pretenden abusar de su suerte al buscar charla amistosa con él como si le conocieran de toda la vida. No está interesado en hacer nuevas amistades así como así, por eso mismo no le agradan los habladores.

Aún detesta con la vida a esos que maltratan y son despectivos con los pokémon, también siguen cayéndole mal esos que tienen el "poder" y no hacen nada con él, o mejor dicho, lo usan de la manera incorrecta. Apunta a los líderes, la Élite en todo sentido de la palabra y también a los agentes, no le agrada la gente que puede ayudar y mira hacia otro lado aunque suene irónico si se le mira desde su posición, la de un criminal presuntamente afamado, presuntamente buscado.

Guarda muy cuidada esa faceta suya, la del líder, la del estratega, la del pensante. No actuará imprudentemente sin saber que lo que hace, está bien o tendrá buenos frutos. No es la persona más hostil en la región pero no dudará en utilizar la violencia si es necesario, no conoce de piedad cuando se trata de alguien a quien podría odiar: Asesinos, criminales, incluso esos a quienes podría ver "similares" —delincuentes, genesianos— no están a salvo de su posible ira.

Se habló de como es con quienes no considera parte importante ¿Cómo es con los que sí? En ese caso Kain se mostrará un poco más abierto, su personalidad no cambiará drásticamente ni mucho menos su forma de ser con los demás, pero quienes le conozcan un poco sabrán notar las diferencias. Será más abierto a la comunicación, no por ello menos sarcástico si es necesario. También se mostrará dispuesto a escuchar y a comprender sin necesidad de omitir todo lo que entra por sus oídos.

Cambios recientes en su vida lo han hecho ser más calculador aún, tener los ojos aún más abiertos sin caer en la paranoia constante, en la locura generalizada. Sabe que ahora no debe velar únicamente por el bienestar de sus pokémon y el propio, también tiene otros por los que sabe prohibido caer, prohibido rendirse y abandonar.</div>
<div id="cabb">Físico</div><div id="cabv">Definitivamente su personalidad ha cambiado con el paso del tiempo. Sin embargo, su apariencia física sigue exactamente igual de no ser por pequeños detalles que se remarcarán a continuación. En primer lugar, el cabello negro del genesiano sigue manteniendo la misma estética, el mismo color, todo igual. Mantiene ese color negro, pero ahora suele rapar un poco sus costados para tirar todo el cabello de la parte superior "hacia atrás". ¿Estilo "militar" quizás? Posiblemente.

Aquí viene uno de los cambios en el genesiano: Antes medía un metro sesenta y cinco [1.65M[ pero ahora alcanzó el metro setenta [1.70M] por lo que parece que sigue en etapa de crecimiento. Su peso aumentó como su masa muscular, ahora alcanzó los sesenta y cinco kilos [65KL] como también ha adquirido una musculatura acorde a lo que su profesión le exige, necesita mantener un buen estado físico a la hora de trabajar en la élite de las organizaciones criminales.

Como datos varios, Ackerman no presenta tatuajes en su cuerpo pero tiene algunas cicatrices: Una en forma de "X" ubicada en su espalda, una cicatriz provocada por una especie de rasguño (O puñalada) en el costado de su cuerpo, cerca de las costillas; Y nada más para destacar en cuanto a heridas o marcas. No posee tampoco piercings o accesorios de ese estilo. En cuanto a vestimenta: Suele vestir un pantalón negro, una camiseta gris oscura con un cinturón repleto de accesorios útiles.

Sus botas de color negro le permiten moverse por casi cualquier terreno, también puede llevar consigo una capa de color verde con la que puede cubrirse de la lluvia y también servirse de esa capucha que puede cubrir su identidad parcialmente con ayuda de un pañuelo que también acompaña llevándolo en su cuello. En sus viajes suele llevar una mochila donde guarda desde pociones hasta cuerdas que podrían servirle para trepar superficies altas, lleva de todo un poco.

Finalmente para describir un poco más su cuerpo y apariencia, Ackerman tiene ojos de color gris, su tez es de tonalidad clara y para describir un poco sus expresiones siempre puede venir bien la descripción: "Cara de pocos amigos".</div>
<div id="cabb">Gustos</div><div id="cabv">─Le gusta trabajar, sentirse útil y activo en sus tareas.
─El liderazgo no es lo suyo, según dice: Pero disfruta de dar órdenes.
─El éxito y la satisfacción de un nuevo objetivo, tarea o labor cumplida con éxito es algo que no tiene precio.
─Pisotear rivales, cualquiera que quiera competir con él es alguien con quien no tendrá piedad aunque mayormente ignore dicha competencia.
─Le gusta la sopa, cualquier tipo de sopa: Desde verduras hasta sopa crema.
─Las galletas con chips de chocolate y Leche Mu-Mu son su gusto culposo, uno de sus secretos.
─Es un hábil lector, lee para aprender casi diariamente si tiene tiempo libre.
─Le agarró el gusto a los entrenamientos, tanto individuales como para sus pokémon</div>
<div id="cabb">Disgustos</div><div id="cabv">─No es muy de disfrutar la compañía de muchas personas.
─El desorden, la suciedad.
─No le agrada que interrumpan su silencio, su paz.
─Que lo molesten en tiempos libres de trabajo lo pone de mal humor.
─Ya se sabe, pero el maltrato pokémon o hacia la vida natural (Plantas, bosques, étc) no es tolerado por Kain.
─El abuso de poder, cree que la gran fuerza debe medirse con otra gran fuerza o una superior, nunca con algo más débil.
─El asesinato como cosa simple es algo que no puede entender, no le gusta en lo absoluto.
─Los días de intenso calor o mucha humedad no están entre sus gustos.
─Le molesta dormir mucho, siente que desperdicia el tiempo.
─A veces se disgusta consigo mismo, no le gustan muchas cosas sobre él.</div>
<div id="cabb">Historia</div><div id="cabv">¿Cómo empezar una historia que no se conoce? Fácil, por lo poco que uno sabe del tema. Kain nació y creció en Tenebris Town, región de Ysiel. Al nacer Kain, su madre tuvo la dificultad de ir contra viento y marea debido a que su padre la dejó a ella y también al pequeño completamente abandonados a su suerte, un acto de cobardía lamentablemente muy común cuando la pareja es joven y el hombre no tiene los... Bien puestos. Kain no recuerda tener una infancia "normal" donde juegue fútbol los domingos con su padre, donde su madre lo lleve de la mano al colegio, donde aprenda de Pokémon junto a sus padres o abuelos: Kain vivió solo toda su infancia debido a que no tenía familia materna, su familia paterna estaba desaparecida al igual que la de su... "Padre".

Kain comenzó a entender a temprana edad como su madre se sobre-esforzaba por él, con solo 11 años tuvo que afrontar la depresión de su madre y su posterior muerte debido a una enfermedad: Kain quedó solo, literalmente. ¿Cómo sobrevivió desde entonces? Es una historia rara, una anciana muy amiga de su madre fue la que lo cuidó desde entonces a base de amor y sobre todo disciplina, así el pequeño Kain creció y consiguió su primer Pokémon: Un Espurr. Esa pequeña Espurr había nacido en esa misma casa, había eclosionado allí mismo y se suponía que el Pokémon iba a ser de la anciana, pero como si fuera un acto del destino demostrando su crueldad, la anciana falleció a los pocos días quedando así Kain nuevamente solo, sin nadie más que esa pequeña Espurr.

El posterior crecimiento del pequeño Ackerman, apellido adoptado como mezcla del apellido Acker y Switcherman [Apellido Materno y el apellido de aquella anciana] fue turbulento, repleto de tormentas y olas que no lo dejaron tener una infancia normal, una adolescencia típica. El muchacho tuvo que trabajar para vivir, también tuvo que hacer cosas de las que se avergüenza: Robo, una de las peores que ha hecho en esa época. Hoy en día no se arrepentiría de todo ello, pero en aquel entonces le costó asimilar la idea de que tenía que robar para sobrevivir. A medias buscaba "instruirse" mediante la lectura de diversos libros, pero ser un autodidacta no se comparaba en lo absoluto con tener una educación proporcionada por alguna institución especializada, no era suficiente.

Su vida transcurrió de la misma manera hostil y cruel, sin piedad alguna hasta que uno de esos días el joven decidió ponerle un alto a ese sin sentido llamado vida diaria, necesitaba algo más. Abandonó la casa a los 18 años no para dejarla desolada, sino para irse a una aventura un tanto... Distinta, tenía algo en mente: ¿Cuál era aquella organización de la que hablaban esos borrachos en el bar? "Genesis" o algo así... Había escuchado por fuentes confiables que esa organización no era un mito, de verdad existían. ¿Qué pretendían en Ysiel? ¿Eran tan malos como aparentaban? Eso no se sabía, era parte de la historia que estaba por llegar en la vida de Kain. Lo que Kain no sabía, es que con el paso del tiempo se convertiría en pieza clave de esa organización... ¿Quién lo diría?

Ha pasado un año desde que Kain ingresó a la organización, quizás un poco más. Aprendió, aunque le cueste admitirlo su nivel de vida mejoró y todo fue gracias a la organización delictiva. Realizó tareas memorables, misiones que probablemente podrían formar parte de capítulos en algún libro de literatura fantástica. Sigue siendo el mismo, o eso es lo que cree: Pero no es así. Ha mejorado, consiguió nuevos amigos que obviamente son pokémon pero que cuentan con una fuerza invaluable, una compañía que no puede pagarse con todo el dinero del mundo. Sobre el dinero, ya no es preocupación para él ya que lo gana en base a buen trabajo.

Su objetivo actualmente sigue siendo un misterio, hay quienes no confían en él dentro del Team Génesis y hay quienes lo ven como un miembro más que clave  en las tareas que se realizan, no suele fallar. No falla nunca, mejor dicho. Eso sí: Sabe que aún tiene que aprender mucho más, sabe que debe mejorar en todo sentido porque debajo suyo hay quienes están cerruchando el suelo esperando a que caiga para pisotearlo, para pasarlo por encima. Él no permitirá tal cosa, por eso sigue creciendo... Ascendiendo tanto en rango como en habilidades. Si bien en un comienzo la organización no representaba más que un medio para sus objetivos, algo cambió.

Actualmente se siente parte. ¿Qué es ese sentido de pertenencia que siente hacia el Team Génesis? No sabe desde cuando lo adquirió, pero tampoco le disgusta en lo absoluto. Le gusta poner en alto el estandarte de su "equipo" y no duda de ello cada vez que realiza una asignación o labor, pero también busca poner en alto el nombre de Kain Ackerman, un nombre que poco a poco comienza a resonar entre las numerosas filas de la organización delictiva más poderosa en la región. Un año ha pasado desde su llegada, poco más de un año desde que forma parte... Su objetivo sigue oculto, pero algo dice que Kain está muy a gusto en el Team Génesis.

Y así seguirá siendo, por ahora mantendrá su postura de adquirir cada vez más estatus en el Team Genesis, después de todo no puede conformarse solamente con ser un sargento (Como si eso fuera poca cosa) Porque sí, un dato "menor" que se omitió fue ese: Kain ya no es un simple recluta, ahora representa a uno de los altos cargos del TG. Y nuevamente vale la pena remarcarlo, no se conformará con "tan poco".

Y no, no se conformó.

Buscó subir, mezclarse aún más con las sombras. Ser la sombra.

Alcanzó un nuevo rango, el último disponible ¿Fue suficiente? Claramente no, tuvo que ir a por más. Se metió con los que probablemente no convenía meterse, salió airoso. Buscó respuestas donde nacen las mil preguntas, quizás allí no salió tan airoso ¿Fue un motivo para detenerse? No, ese fue el puntapié inicial para ir a por todo con más impulso, así chocó contra el filo de la vida misma, uno que pudo cortarlo en dos ¿Al fin se detuvo, entonces? ¿Valoró su vida por encima del progreso? Claramente no, empujó un poco más y se sirvió de sus sombras para ser más fuerte.

En la actualidad cuenta con la experiencia de las respuestas, con la fuerza adquirida del choque y con la ofensiva que el filo otorga, eso y sus sombras lo vuelven alguien de temer.

Y no, aún no se conforma: Está hambriento.</div>
<div id="cabb">Datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">─Tiene una gran habitación en las instalaciones del TG, exclusiva para él en uno de los niveles más seguros del cuartel general.
─Su apodo "Natch" le fue otorgado hace un tiempo atrás dentro de las filas, se rumora que el significado de dicho apodo es "Noche" en otro idioma.
─Suele ponerle nombres propios a los pokémon que considera parte de su grupo laboral, por decirle de alguna manera.
─Intenta ejercitarse diariamente desde hace ya seis meses hasta ahora.
─Tiene la intención de conocer la región de punta a punta.
─Se considera un entrenador mediocre, busca cambiar eso.
─No considera que matar sea una solución, pero por sobrevivir...
─Tomando en cuenta esto último, no matará [u]nunca[/u] un inocente.</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#0e0e0e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by: Levi Ackerman - Shingeki no Kyojin</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#0e0e0e;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear|Roboto+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css'>

[hide]"El mayor enemigo del hombre es el mismo hombre."
"Rojo, ¿estás ahí Rojo?"[/hide]</div>[/center]
  • Se le incrementó la edad acorde a lo correspondiente por trama (?)
  • Se redactó una vez más la personalidad acorde a su actualidad
  • Se le añadieron algunos extra y se borraron otros
  • Se corrigieron algunos muchos errores de tipeo
  • También se agregó un poco de contenido a su historia

- Link a la ficha: Aquí
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.