Crear forocounting ★ starsEl secreto de GambrinusOne Piece Romance Dawn
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Edición de Expedientes - Página 19 Bhm_zq10
Síguenos

Ir abajo
Liam Mars
Edición de Expedientes - Página 19 RP5bbHV
473
0
3400
https://www.pokemon-ysiel.com/t9721-burn-it-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t12999-liam-storage-system
https://www.pokemon-ysiel.com/t13117-wolves-c
Edición de Expedientes - Página 19 RP5bbHV
473
0
3400
Liam Mars
Recluta del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes - Página 19 RP5bbHV
473
0
3400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Oct 22, 2021 3:07 pm
Código:
<div class="ma-jjby">
<input type="checkbox" name="juju" id="juju"/>
<div class="sup-jjby"><h1>I see the ashes falling</h1>
<h2>out your window</h2>
</div>
<div class="bg-imby" style="background: url(https://i.imgur.com/fatvr2r.png);"></div><div class="dta-jjby">
<p><b>Nombre <i class="cp cp-cross"></i></b> <span>Liam Alexis Mars</span></p>
<p><b>Edad<i class="cp cp-cross"></i></b> <span>21 años</span></p>
<p><b>Empleo<i class="cp cp-cross"></i></b> <span>Genesis</span></p>
<p><b>Ciudad natal<i class="cp cp-cross"></i></b> <span>Black City, Unova</span></p>
<p><b>Sexo & Orientación<i class="cp cp-cross"></i></b> <span>Hombre, Bisexual</span></p>
<p><b>Pokémon Inicial<i class="cp cp-cross"></i></b> <span>Dreepy. Xion ♂</span></p>
</div>
<div class="txt-jjby"><h1>Qué cotilla eres.<i class="cp cp-crown"></i></h1>
[b]❝[i][u][size=13]Físico[/size][/u][/i][/b]

¿De Xion? Bueno, ¿qué se puede decir de un Dreepy? ¡Es un Dreepy! Pequeñito, pero es igual… Ah ¿De Liam? Eso cambia las cosas. Es un joven con una complexión delgada, si bien no marca mucho el músculo, eso no significa que no sea lo suficientemente fuerte para mantenerse él mismo a salvo, tiene una fuerza superior a la media gracias a la vida que tuvo en Plasma, sin embargo, ante un adulto, sigue siendo una fuerza muy limitada, por lo mismo sus músculos siguen sin desarrollarse, tal vez si se pusiera a hacer más ejercicio. Mide aproximadamente un metro setenta y ocho centímetros, sí, se dio un gran estirón, pero tampoco es para impresionarse, seguramente no siga creciendo más. Su piel es clara, demasiado clara, tanto que aquellas cicatrices por peleas o enfrentamientos entre personas, pokémon o entrenamientos le dejaron se notan a corta distancia; no tiene solo una cicatriz o mejor dicho, no tenía, gracias a que comenzó a cuidar más su piel, estas comenzaron a desvanecerse. ¡Las cremas sí ayudan!

Posee un corto y despeinado cabello blanco con leves tonalidades grises que termina en puntas, este no le llega ni al hombro, este suele mantenerlo sin peinar, solamente se pasa las manos por entre los cabellos para que este se acomode, peinarlo no es algo de su estilo, aunque aquellas veces que se enreda, sin duda se ve como un Furfrou recién levantado, por lo mismo, solo esas veces es cepillado para calmarlo. Tiene unos ojos de color rojo brillante, dependiendo de la iluminación del lugar, estos pueden verse más claros o más oscuros.

Su ropa, es un caso especial, su estilo es más casual actualmente. Utiliza muchos tipos de prendas, pero la más común de forma casual es un traje deportivo, chaqueta negra y pantalón gris claro, debajo lleva una camiseta sin mangas color roja. Su traje génesis es demasiado distinto al normal, pues consta de una camisa en tonalidad carmesí que lleva debajo de todo, encima un chaleco de cuello alto con decoraciones en rojo, sobre este lleva una chaqueta estilo militar con distintos zipper colocados en puntos especificados de él, sí, son pequeñas bolsas y algunas son más para otras cosas; lleva unas cintas de seguridad en forma de equis al nivel del pecho sobre todo, sobre este lleva una chaqueta con capucha interna en color rojo y externa en color negro, sí, doble vista. Unos guantes negros y múltiples colguijes además de algunas perforaciones que se hizo.



[b]❝[i][u][size=13]Psicología[/size][/u][/i][/b]

Liam es un chico un tanto sádico, sociópata y narcisista. No le importa seguir reglas ajenas ¿por qué debería seguirlas? Es del pensamiento en que es casi un dios, ante humanos es un chico soberbio, no puede creerse más de lo que ya se cree, es imposible… ¿No? El ser hijo de alguien tan poderoso en su región hace que se le suban los humos, lo que su padre logró él lo hizo ¿cierto? Después de todo es su hijo, los méritos de su padre pasan a ser de él o ese es su pensamiento.

Fue educado para ser el mejor en su clase y lo logró, es uno de los mejores criadores, entrenadores y modelos a seguir de su región, pero él no sabe dividir todo eso por regiones, a pesar de que no esté en Unova, seguirá sintiéndose como alguien a quien deben envidiar todos ¿Miedo? Por favor, él no teme a nada, el miedo le teme a él o debería, después de todo, así como es soberbio es sádico. No le interesa la integridad física de alguien que no le sirva en su equipo, ama el dolor, no en él, solamente causar un gran daño, el sufrimiento ajeno es su diversión.

No le interesa lo que necesite hacer para obtener su objetivo, incluso si esto es matar a alguien, tanto pokémon como entrenadores si están en contra de su objetivo, están en contra de él. Los sentimientos le dan igual, pero ¡Claro que sabe mentir! Finge tan bien que parece que puede sentir amor y empatía, aunque no es de esta forma, no siente nada que no sea odio, no comprende los sentimientos ajenos y es algo que parece que no cambiará. Sabe utilizar a la gente a su beneficio, les busca cuando les necesita, si no es así ¿existen? Para él no, mientras no recuerde que esas personas pueden ayudarle a conseguir algo no están en su mapa.

Es un chico educado para esconderse bajo una máscara de bondad y amor, alguien que “cree” que puede cambiar el mundo para bien, un ser que piensa en los otros antes que él, esa mascara es todo lo que él no es, pero debe saber fingir, de esa forma nadie descubrirá su plan hasta que es demasiado tarde o él le apuñala por la espalda. Con los pokémon es distinto, como se dijo anteriormente, es un gran criador y entrenador, su amor real se puede ver expresado en esos pequeños monstruos que conviven con él, son aquellos que llama amigos y camaradas, los únicos en los que confía porque los cría a como él es y evita que puedan traicionarle en algún punto, los vuelve muy unidos a él.



[b]❝[i][u][size=13]Historia[/size][/u][/i][/b]

[i]Hace diecisiete años.[/i]

─[color=#2e45c2] Te llamarás Liam Alexis Mars[/color] ─ Mencionó un hombre de sombrero mientras observaba a su primogénito; aquel hombre elegante era el dueño de una empresa oculta en Black City, donde su familia residía en Unova. Tenía una fuerte conexión con la banda de criminales llamada Plasma o “Team Plasma”, si bien no pertenecía a aquella banda, si se juntaba con las cabecillas, ellos le daban seguridad y lo que necesitara mientras que este financiaba muchas de sus investigaciones. Una vez que el recién nacido llegó a su casa, la familia fue abordada por el líder de aquella banda, quien tenía una nueva exigencia. Liam.

No podía negarse, después de todo eran “socios”, por lo que aceptó que la educación fuera por parte de ellos aunque su madre odiaba aquella idea. El líder recibió a Liam y lo llevó a su guarida, donde fue criado como uno más de ellos, claro que con unos privilegios extra, pues debía ser de los mejores en su clase o esos eran los planes que tenían.

[i]Cinco años después.[/i]

La educación de Liam iba excelente, era un chico ejemplar, sabía cómo ser mejor que el resto de los de su edad y no dudaba en dejarlos en ridículo cada que podía. Si bien tenía todo lo que él pidiera, las estancias con su madre era lo que más le gustaba, conocer, convivir y hablar con pokémon era lo que su madre le enseñaba, ella quería que este conociera lo que era el amor, la esperanza y bondad, pero ante Liam solo eran cosas que no comprendía correctamente. Intentaba ser como su madre y era reprendido por sus mayores, por lo que comenzó a creer que eso solo debía serlo con los pokémon ¿no era con ellos con los que su madre era así? No eran los humanos como él creía, eran aquellas bestias de múltiples formas lo que le daba felicidad a su madre.

Creía que había comprendido un poco del amor hacia los pokémon, pero ¿qué había de su padre? Él no le enseñaba nada, solo como todo lo que hacía su madre estaba mal, él siempre la corregía ante lo que le decía al menor y al parecer ¿temía? Sí, eso parecía, temía a que aquellos que eran sus mentores lo supieran y se enojaran, pero ¿por qué?

La navidad llegó, la primer navidad de la familia junta, Liam nunca tenía permitido ir en navidad con sus padres, pero esta vez algo había pasado que podía asistir a aquella cena. Todo parecía de ensueño, su casa estaba decorada con múltiples luces de colores, un pino enorme en la sala con muchos regalos debajo de el y sus padres de gala. La fiesta se dio con mucha perfección, parecía que todo se había ensayado más de mil veces para que todo fuera perfecto, aunque hubo algo que no lo fue; el menor siempre veía una puerta moverse una y otra vez cuando sus padres daban la espalda a esta ¿ocurría algo? Se acercó a aquella puerta y todo se volvió negro.

Cuando despertó se encontraba en su habitación con un dolor fuerte en el cuello. Bajó y se encontró todo apagado, intentó múltiples veces encender las luces, pero estas no se iluminaban ¿qué ocurría? Caminó descalzo por el lugar y solamente se encontró una pokéball en la sala; se acercó con cautela, pues solo la pokéball era iluminada por una leve luz proveniente del exterior, pero el resto de la sala no, sentía como golpeaba algunas cosas ¿regalos? No, la textura era distinta pero no se atrevía bajar la mirada. Se detuvo frente a la pokéball cuando escuchó una puerta cerrarse, era la de la cocina, no dudó y tomó la pokéball para correr a un closet y esconderse, no sabía si alguien había entrado o salido ¿sus padres? Posiblemente, pero esa sensación de terror que tenía no le dejaba pensar claramente.

Un ruido se escuchó, era su madre sollozando, seguido de su padre llamando a alguien ¿qué ocurría? Se asomó y pudo ver luz al fin, aunque él hubiera deseado no haberse levantado de la cama, la escena de la sala eran todos los pokémon de la familia destrozados ¿Quién haría tal cosa? Caminó hasta su madre viendo las paredes manchadas al igual que las cortinas y terminó por encontrarse una frase que le heló la sangre “Debiste dormir”, una frase que jamás olvidaría. Corrió con su madre asustado cual niño pequeño que era, su padre al ver aquella pokéball, no dudó en tomarla de las manos del menor y esconderla junto a un cuaderno que parecía ser la posible única evidencia que había, pues no era de ninguno de los residentes. ¿Qué ocultaba el padre del chico?

[i]Siete años después.[/i]

El menor ya tenía sus doce años cumplidos y era uno de los mejores en su clase, un criador sin igual y un entrenador difícil de ganar en la región, sus pokémon eran sorprendentes, no había pokémon que derribara a su metagross, pero él se sentía vacío, después del accidente de hace siete años perdió comunicación con sus padres por seguridad y fue educado solamente con los miembros Plasma, seguía teniendo todos los lujos que los demás deseaban, pero no era suficiente, le hacía falta más, quería aún más. Fue y retó a la liga pokémon y con algo de “suerte” –como lo decían las noticias- logró destronar a aquel que llamaban campeón, aunque secretamente fue con trampa, era más poderoso de lo que él esperaba, así que utilizó su ingenio para distraerlo y poder atacarlo a él, sus propios pokémon no podían ayudarlo mucho en la condición en que terminó con un ataque de los rivales.

Pero eso solo fue el principio, aquella adrenalina al atacar al entrenador fue lo que lo motivó a ver a la gente sufrir, había amado ver como pedía piedad y se retorcía aquel hombre, pero necesitaba más, siempre necesitaba más, nada podía satisfacerlo. El líder Plasma lo volvió su mano izquierda, aunque era algo incontrolable incluso para el líder. Aquellos que se atrevían a entrar al territorio de ellos se enfrentaban directamente al chico; con tan pequeña edad terminó más de siete veces en la cárcel por su agresividad. El líder logró domarlo un poco y enseñarle el arte del engaño, aquella máscara teatral que siempre ocupaba para aparentar algo que no era.

Con los meses fue perfeccionándola, pero fue cuestión de años lo que le tomó poder volver a salir a la luz con aquella personalidad “calmada” y con un odio puro en su interior. Su primera parada fue la casa de sus padres, su madre lo recibió emocionada mientras que su padre sabía que había algo mal, las noticias volaban por toda la región, él sabía las cosas que habían ocurrido aunque las ocultaba de su madre; fueron a una sala especial a hablar, donde él le contó todo lo que ocurrió aquella trágica noche y pudo mostrarle el pokémon que se salvó, una Dragapult que estaba preñada. Al menor le importó poco, hasta que el padre le entregó una pokéball especial, no dudó en tomarla y salir del lugar, no sin antes despedirse con un “esta región me aburre, buscaré algo que me motive”, aunque realmente su objetivo era otro.

[i]Hace un par de años.[/i]

El chico ha estado viajando aprendiendo muchas cosas en las regiones cercanas a Unova, siempre acompañado de un solo pokémon, una pequeña Dreepy que viaja en su capucha casi todo el tiempo ¿sus pokémon? Todo el equipo lo entregó al líder Plasma para poder abandonarlos, el título de campeón volvió al antiguo campeón al descubrirse que hubo una trampa y la conducta del chico, cosa que realmente importaba poco, no era su objetivo ese título, solo quería jugar con aquel hombre y ver qué tanto reto era una liga ¿lo repetiría? Tal vez no, sabía bien que no estaba al nivel de aquellos que se hacían llamar campeones, pero ¿algún día? Tal vez lo intentaría, por el momento no ¿Legalmente? ¿Liam? Sí, claro ¿se notó el sarcasmo? ¿No? Pues lo era. Actualmente está viajando a una nueva región ¿Ysiel? Parece ser ese el nombre de esta. El barco acababa de detenerse y bajar la rampa para que el chico bajara y comenzara una ¿nueva? Aventura, ahora con sus diecisiete años cumplidos.

Liam llevaba dos años en Ysiel y debido a ciertos problemas que tuvo intentando ser un "entrenador" legal, sus amigos del Team Plasma le dieron una mano, lograron hacerlo entrar a una nueva organización, Genesis parecía ser el nombre, lamentablemente, tenía que ir con un compañero y el nombre parecía ser de una mujer, no podía ser algo peor para el chico que eso, tener que soportar a una mujer en su viaje, solo esperaba que no le fuera a limitar sus planes. Ahora se encontraba entrando a aquella "guarida" para presentarse, lamentablemente partió un par de años para su natal Unova, quería aprovechar y descubrir algunas cosas extras.

[i]Presente.[/i]

Hace un par de meses regresó a la región después de aquella interesante aventura donde consiguió datos importantes al igual que unos huevos pokémon.  ¿Qué planes tendrá? Realmente es complicado de saberlo.



[b]❝[i][u][size=13]Gustos & disgustos[/size][/u][/i][/b]

» Ama el té, nada de chocolate, café o refresco para él, solo té.
» Es amante de la adrenalina, mientras más adrenalina le dé, no le importa qué deba hacer.
» Le encanta el frío, la brisa helada, poner al límite su cuerpo contra el frío, es un placer para él.
» Es un amante de la lectura, mientras tenga una buena trama e historia que lo capture, es su libro.
» Sus pokémon predilectos son dragones ¿se nota? Es raro que no tenga a alguno en su equipo.
» Ama jugar con la mente de gente débil, si puede lo hará sin dudar.

« Odia cargar muchas cosas con él, por esto solo lleva lo esencial de comida y un cambio de ropa.
« Aborrece el calor, a pesar de que puede soportarlo, no dejará de quejarse de este.
« Odia demasiado a aquellos que se creen superior a él, solo él puede creerse superior a otros, aunque es un secreto.
« No soporta las buenas obras de la gente y eso de “ser bueno”. No va con él.
« Ama la hipocresía… ¿Esto es bueno o malo? Bueno… Ama la de él, odia que otros lo sean con él.
« A ti, bueno… Tal vez no, tal vez sí, pero lo más seguro es que sí.



[b]❝[i][u][size=13]Extras[/size][/u][/i][/b]

≠ Nunca suelta su celular, ahí tiene el mapa de las regiones y algunos apuntes.
≠ Siempre se le ve escuchando música con sus audífonos.
≠ No se saben realmente sus planes en la región. ¿Serán buenos? Posiblemente no.
≠ Xion imita muchas formas de actuar de Liam, posiblemente tengan una personalidad similar.
≠ Xion es de los Dreepy más pequeños de Black City.
≠ Tiene insensibilidad al dolor, por lo mismo le gusta ver el dolor ajeno, ya que no puede sentirlo.
≠ Sus estadías en las regiones a su paso solo fueron momentáneas, esto debido a que solo se interesaba en grabar a los mejores entrenadores para aprender. Iba solo en épocas donde estos se presentaban.
</div><div class="mini-jjby">Kuzuha ─ Nijisanji/Vtuber</div>
<div class="op-ni"><label for="juju">¿Más información? <i class="cp cp-cursor"></i></label></div></div><div class="crdts"><a href="http://illmakegaycodesforu.tumblr.com/">gitano</a></div>

<style>.crdts{text-align:center;margin:10px}.crdts a{border:1px solid #eaeaea;background:#fefefe;border-radius:25px;padding:5px 10px;font:8px verdana;letter-spacing:2px}.ma-jjby br {display: none}.ma-jjby{width: 500px; height: 520px; background: #f6f6f6; border: 1px solid #222; position: relative; overflow: hidden; margin: 0 auto;}.sup-jjby{border-bottom: 1px solid #222; color: #222; font: 9px Poppins; padding: 10px 30px; text-transform: uppercase; font-weight: 500; position: relative; height: 100px; background: #f9f9f9; display: flex; flex-direction: column; justify-content: center;}.sup-jjby h1{font-weight: 900; font-size: 20px; -webkit-text-stroke: 1px black;color: transparent!important;padding: 0px; margin: -2px; line-height: 125%;}.sup-jjby h2{font-weight: 900; font-size: 20px; margin: -2px; padding: 0px; line-height: 125%; color: #222!important}.bg-imby{position: absolute; top: 130px; bottom: 10px; width: 260px; right: 10px; border: 1px solid #222;}.dta-jjby{width: 210px; position: absolute; left: 10px; top: 130px; bottom: 60px; display: flex; height: 330px; flex-direction: column; justify-content: space-between;}.dta-jjby p{margin: 0px; padding:0px; border: 1px solid #222; font: 10px Poppins; display: flex; flex-direction: column; background: #f9f9f9;}.dta-jjby p b{padding: 3px; border-bottom: 1px solid #222; text-transform: uppercase; font-size: 9px; display: flex; justify-content: space-between; align-items: center; position: relative;}.dta-jjby p span{text-align: right; padding: 3px;}.dta-jjby b i{font-size: 7px; font-weight: 900; background: #222; position: absolute; right: 0px; color: #f9f9f9; width: 21px; height: 21px; display: flex; align-items: center; justify-content: center;}.ma-jjby input{display: none;}.op-ni{position: absolute; bottom: 10px; left: 10px; width: 210px; display: flex; align-items: center; justify-content: center;height: 40px; background: #222;}.op-ni label{background: #222; color: #f9f9f9; padding: 10px; font: 8px Poppins; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; width: 150px; display: flex; align-items: center; justify-content: space-between; cursor: pointer;}.op-ni label i{transform: scale(-1,1)}#juju:checked ~ .mini-jjby{bottom: 10px; transition-delay: 0.4s}#juju:checked ~ .txt-jjby{top: 130px; transition-delay: 0.4s}.txt-jjby{position: absolute; top: 520px;border: 1px solid #222; left: 10px; right: 10px; height: 339px;background: #f9f9f9; padding: 15px; text-align: justify; overflow-y: auto; overflow-x: hidden; font: 11px Poppins; line-height: 135%;transition: 0.6s ease;}.txt-jjby h1{display: flex; align-items: center; justify-content: space-between; padding: 10px; border: 1px solid #222; margin: -16px; margin-bottom: 10px; font: 10px Poppins; font-weight: 700; text-transform: uppercase;}.mini-jjby{position: absolute; bottom: -40px; right: 10px; border: 1px solid #222; height: 40px; width: 268px;display: flex; align-items: center; justify-content: center; font: 8px Poppins; text-transform: uppercase; font-weight: 800; line-height: 135%;transition: 0.6s ease; background: #f9f9f9;}.txt-jjby br{display: block; margin: 5px;}</style><link href="//icons.cappuccicons.com/cpf.css" rel="stylesheet">
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Poppins:wght@100;500;600;900&display=swap" rel="stylesheet">


  • Cambio de PB.
  • Edición de físico por el nuevo PB. (Leve edición por cabello -corto ahora-, altura -creció la pulga- y atuendos)
  • Eliminación de algunos gustos, disgustos y extras.
  • Cambio de edad. Se aumentaron 2 años.
  • Añadidas un par de líneas más en la historia por un corto "viaje" para explicar el aumento de edad.
  • Cambio de tablilla.


- Link a la ficha: Ficha

También si es posible, cambiar el nombre de la ficha a "Burn It [ID]"
Eiko Kuroba
Edición de Expedientes - Página 19 XMCYlB63_o
1954
2
58425
https://www.pokemon-ysiel.com/t11079-eiko-kuroba-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t12306-eiko-s-friends-enemies-v2
https://www.pokemon-ysiel.com/t11081-eiko-s-lucky-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t11096-eiko-s-lucky-journey
Edición de Expedientes - Página 19 XMCYlB63_o
1954
2
58425
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes - Página 19 XMCYlB63_o
1954
2
58425
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Oct 23, 2021 5:12 am
Actualizado
e d i c i ó n de e x p e d i e n t e s

Expedientes actualizados. No olviden hacer los registros respectivos en caso de ser necesarios.



   
Taichi Yagami
¡El Valor me dará alas!
4759
40
81650
https://www.pokemon-ysiel.com/t2138-taichi-yagami-finalizada
https://www.pokemon-ysiel.com/t2144-taichis-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t2321-registros-del-aventurero#66632
https://www.pokemon-ysiel.com/t2307-bitacora-del-aventurero
¡El Valor me dará alas!
4759
40
81650
Taichi Yagami
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Valor me dará alas!
4759
40
81650
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Nov 02, 2021 9:19 am
Código:
<center><div style="padding:8px;background: #FF6E57;width:400px;color:#FEFEFE;"><div style="padding:8px;background:#FFF;width:370px;"><center><div style="background: url('https://78.media.tumblr.com/a24fd0d818dfefd85f27307c2ac33266/tumblr_nv192wBmut1rtjgwno1_500.gif');height:200px;width:350px;margin-bottom:5px;"></div><div class="triaexpe" style="border-bottom: 12px solid #FF6E57;"></div><div class="headtit" style="color: #FF6E57;border-top:6px solid #FF6E57;"><div class="fonthead">Taichi Yagami</div><span class="frasehead">”Ser valiente no es temerle a nada, es enfrentar tus miedos y superarlos”</span></div>
<div class="datohead" style="color:#FF6E57;border-bottom:5px solid #FF6E57;">Apodo</div><table cellspacing="0"><tr><td><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;margin-top:-6px;"></div></td><td><div class="rptahead">Tai</div></td></tr></table>
<div class="datohead" style="color:#FF6E57;border-bottom:5px solid #FF6E57;">Edad</div><table cellspacing="0"><tr><td><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;margin-top:-6px;"></div></td><td><div class="rptahead">22 años</div></td></tr></table>
<div class="datohead" style="color:#FF6E57;border-bottom:5px solid #FF6E57;">Profesión</div><table cellspacing="0"><tr><td><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;margin-top:-6px;"></div></td><td><div class="rptahead">Entrenador</div></td></tr></table>
<div class="datohead" style="color:#FF6E57;border-bottom:5px solid #FF6E57;">Pokémon Inicial</div><table cellspacing="0"><tr><td><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;margin-top:-6px;"></div></td><td><div class="rptahead">Charmander</div></td></tr></table>
<div class="datohead" style="color:#FF6E57;border-bottom:5px solid #FF6E57;">Ciudad Natal</div><table cellspacing="0"><tr><td><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;margin-top:-6px;"></div></td><td><div class="rptahead">Pueblo Lavacalda, Hoenn**</div></td></tr></table>
<div class="datohead" style="color:#FF6E57;border-bottom:5px solid #FF6E57;">Sexo</div><table cellspacing="0"><tr><td><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;margin-top:-6px;"></div></td><td><div class="rptahead">Masculino</div></td></tr></table>
<div class="datohead" style="color:#FF6E57;border-bottom:5px solid #FF6E57;">Orientación Sexual</div><table cellspacing="0"><tr><td><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;margin-top:-6px;"></div></td><td><div class="rptahead">Heterosexual</div></td></tr></table>

<div class="titexpe" style="background: #FF6E57;"><div class="fontexpe">Físico</div></div><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;"></div><div class="contexpe" style="border-bottom: 5px solid #FF6E57;border-top: 5px solid #FF6E57;"> Con 22 años de edad, cinco años más desde que llegó a Ysiel, Taichi ha crecido en muchos sentidos. En cuanto al físico, actualmente mide un metro y ochenta y ocho centímetros, y pesa setenta y ocho kilos. Sus vivencias en Ysiel, y principalmente su entrenamiento físico le han hecho ganar musculatura, pasando de un cuerpo más bien delgado a uno más trabajado. Su figura es más robusta, la cual le hace verse más imponente. Su crecimiento no opacó su peinado característico, el que se mantiene igual a excepción de tener un poco más de cabello en el sector de la nuca –el cual a veces se amarra en una cola de Ponyta delgada- ;y opta ocasionalmente por dejarse un poco de barba estilo collar.

Su vestimenta no ha cambiado mucho más allá de las tallas debido a su desarrollo muscular. Sigue prefiriendo las poleras, chaquetas, pantalones y shorts dependiendo de la ocasión, aunque privilegia por todas las cosas la comodidad a la hora de explorar, adaptándose con éxito a las situaciones climáticas. Azul, blanco, naranja, café, rojo y negro continúan siendo sus colores favoritos para sus prendas, aunque en este último tiempo se ha encariñado un poco más con el último color mencionado. Sus lentes de aviador siguen con él, ya sea en su cabeza o en su cuello, y dependiendo de la ocasión usa gorras que intentan gobernar su alborotado cabello.</div>

<div class="titexpe" style="background: #FF6E57;"><div class="fontexpe">Personalidad</div></div><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;"></div><div class="contexpe" style="border-bottom: 5px solid #FF6E57;border-top: 5px solid #FF6E57;"> Quizás lo que más ha cambiado en Taichi en su tiempo en Ysiel es su personalidad. Su actitud y su porte son mucho más serios y atentos que antes, prueba de su madurez. Ya no es tan inocente ni crédulo, y al mismo tiempo desconfía más de quien le rodea, consciente de su estatus como uno de los entrenadores más fuertes de la región y también debido a todas sus vivencias allí. Aun así, es abordable en una conversación, y mostrará respeto, amabilidad y comprensión si su interlocutor lo trata de la misma forma. Al igual que su espíritu aventurero, su sentido de justicia está intacto. Aprendió a la mala, sin embargo, que las cosas no siempre se solucionan de forma tranquila con palabras. Es por eso que no duda en utilizar métodos más violentos si la situación lo amerita. Ya no es tan expresivo, guardando la mayoría de esos momentos para la gente que más estima.

A pesar de estos cambios, sigue siendo muy querido y respetado por sus Pokémon. Taichi aspira a sacar el máximo potencial de sus compañeros, por lo que constantemente los entrena y motiva a mejorar, incluso haciéndose partícipe de las prácticas. Por eso mismo, busca evolucionarlos a todos a su nivel más alto, fortaleciendo sus lazos con ellos por medio de entendimiento y buena convivencia. Sus Pokémon creen en él y él en ellos, lo cual les brinda una fuerza que no todos tienen: La Megaevolución.

Durante las batallas mantiene su actitud seria, aunque dependiendo de la situación suele mostrar su emoción por un combate complicado. Disfruta cada posibilidad de fortalecimiento, explorando distintas posibilidades de victoria con inventiva y creatividad.

Su ex novia revolucionó sus emociones en más de un sentido. Sin contar a sus padres adoptivos, fue la primera persona que se preocupó genuinamente de él. Gracias a ella aprendió a no guardarse lo que siente, aunque sigue haciéndolo en ocasiones. Valora mucho todo lo que obtuvo en los años que estuvo con ella, pero su ruptura lo hizo colapsar por completo. Actualmente está saliendo de aquella época siniestra gracias a una amiga cercana, y el hecho de encontrar las respuestas a su origen resulta un apoyo muy grande para regresar a su alegría habitual.

Aprecia muchísimo a sus amistades –las cuales no son muchas, sí duraderas-, pero le cuesta apoyarse en ellas. La culpa por lo ocurrido en ciertos eventos le hace pensar que es mejor no molestar ni poner en riesgo a quienes más quiere, pero son ellos mismos los que le recuerdan que él es muy querido y que desean lo mejor para él.

Su camino en Ysiel no ha sido precisamente normal. Ha vivido muchos eventos fuertes tanto a nivel personal como global que han amenazado la región. Como toda persona, es sensible a los cambios, pero la falta de inteligencia emocional que arrastra desde su infancia genera en él ciertas reacciones que pueden llevarlo a actuar de forma un tanto más compleja en cuanto a sus sentimientos. Aun así, sigue adelante en busca de sus objetivos.</div>

<div class="titexpe" style="background: #FF6E57;"><div class="fontexpe">Gustos y disgustos</div></div><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;"></div><div class="contexpe" style="border-bottom: 5px solid #FF6E57;border-top: 5px solid #FF6E57;">

:heavy_check_mark: Aguas termales

:heavy_check_mark: Pokémon de Fuego, Acero y Dragón

:heavy_check_mark: Pokémon corpulentos (Ej: Aggron, Charizard, Tyranitar)

:heavy_check_mark: Viajar y explorar tanto lugares nuevos como ya conocidos.

:heavy_check_mark: Todo lo relacionado a Batallas Pokémon (Combatir, observar, analizar, etc)

:heavy_check_mark: Entrenar y hacer deporte

:heavy_check_mark: Cocinar

:heavy_check_mark: Comida picante

✘ Situaciones injustas

✘ La gente que hace daño a los Pokémon o que los usa para fines malvados

✘ Sentirse deprimido</div>
<div class="titexpe" style="background: #FF6E57;"><div class="fontexpe">Historia</div></div><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;"></div><div class="contexpe" style="border-bottom: 5px solid #FF6E57;border-top: 5px solid #FF6E57;"> Desde que tiene memoria su realidad fueron las populares Aguas Termales de Pueblo Lavacalda/Lavaridge Town, en Hoenn. Allí fue criado por los abuelos encargados de las mismas hasta que a los diez años pudo irse de viaje por primera vez, recorriendo los territorios de su región por poco más de doce meses llegando a calificar incluso para la Liga Pokémon, pero siendo eliminado fácilmente en segunda ronda. Luego de esa experiencia despertaría su hambre aventurera, por lo que se fue a Johto y luego a Kanto, dedicándose exclusivamente al entrenamiento y descartando la idea de los Concursos al sentir que no tenía talento para ello (porque sí, lo intentó, pero fue un completo desastre).

Regresó a Lavacalda para celebrar sus quince años con los que llamó padres desde siempre, pero una dura verdad fue revelada entonces: ellos no eran sus verdaderos padres, simplemente lo habían encontrado en una canasta afuera de su casa y lo criaron como si hubiera sido un hijo suyo. Esto obviamente marcó a Taichi, quien decidió salir nuevamente en dirección a las regiones de Sinnoh y Unova para estar lo más lejos posible de su hogar y así poder reflexionar de la mejor forma posible lo que le sucedió, según él. No culpaba a quienes lo habían cuidado – de hecho, les agradeció todo lo que habían hecho por él -, pero aun así no se sentía bien como para quedarse más allá de un par de días en su pueblo antes de partir.

Con diecisiete años ya cumplidos regresó una vez más, y sus padres adoptivos notaron un cambio en él en cuanto lo vieron además del obvio en términos físicos. Estaba más serio, más maduro y más calculador, pero igual de agradecido y agradable al interactuar con ellos. Sin querer hablar demasiado del tema que había motivado su último viaje pasó un mes completo allí, antes de enterarse de que había un ferry en Calagua/Lilycove que transportaba entrenadores a la desconocida –para él- región de Ysiel. Sin pensarlo dos veces se embarcó, entusiasmado por lo que podría llegar a suceder en tal lugar.

Actualmente lleva cinco años recorriendo la región. Tiene once medallas, y ha vencido a Incógnita, el Élite Cuatro tipo Psíquico y a Invel Rukawa, el Élite Cuatro tipo Fuego luego de dos derrotas. Ha tenido la oportunidad de conocer y enfrentar a varios Pokémon Legendarios, haciéndose poseedor de Yveltal y posteriormente de Solgaleo. Además, tras una aventura en las Ruinas Arcadia que casi le costó la vida, es uno de los entrenadores que tiene una Keystone. Allí, descubrió que su llegada a Lavacalda estaba destinada por un oráculo, y que era su deber acabar con la oscuridad que en ese momento asolaba las ruinas y amenazaba con extenderse a la región completa.

Tuvo una relación amorosa de dos años y medio con la última Élite Cuatro de Acero, Regine Carter, la cual terminó drásticamente con el retiro de la segunda del puesto y posterior abandono de la región. Esto le afectó profundamente, al punto de volverle vulnerable a la influencia de Yveltal y ponerle en contra de sus mejores amigos. Tras eso cayó en una grave depresión, de la cual está saliendo exitosamente.

**Luego de una aventura muy especial tras ayudar a un erudito de Alola, descubrió que es originario de esa región, incluso capturando a Solgaleo en el proceso. Sus padres y su familia se encuentran con vida, y eso le ha dado un nuevo impulso hacia sus objetivos, además de ampliar sus horizontes y sus deseos.</div>

<div class="titexpe" style="background: #FF6E57;"><div class="fontexpe">Datos Extra</div></div><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;"></div><div class="contexpe" style="border-bottom: 5px solid #FF6E57;border-top: 5px solid #FF6E57;">

- Su Charizard tiene dos cicatrices visibles: una en forma de equis bajo el ojo izquierdo, y una que cruza su hombro izquierdo hasta su pecho. Su Zebstrika tiene una cicatriz en el estómago hecha por Tyrantrum durante un entrenamiento.

- En su primer reto de gimnasio tuvo que forjar una katana. Ahora que el líder se retiró la considera un tesoro.

- Desde que visitó Johto soñaba con encontrar a Entei. Lo encontró en Ysiel, lo enfrentó y derrotó, pero no lo pudo capturar.

- No le había ido bien con las mujeres hasta que conoció a quien actualmente es su ex novia. Tuvieron una relación de dos años y medio que terminó abruptamente. Actualmente está soltero, sin intenciones de alguna relación seria.

- Desde su ida al Gimnasio Siniestro de Shade City (y previamente encontrado en el Gimnasio Fantasma de Tenebris Town) enfrentó a su Doppelganger/”Gemelo Malvado” en su mente. Éste se manifiestaba para hablar con una punzada en el ojo derecho de Taichi y un tenue brillo rojo en éste (que es más bien un efecto de la luz), pero esta conversación era únicamente mental. Podía responderle en palabras, pero para los demás parecería que está hablando solo. [Esta condición no representa ninguna ventaja a nivel de dados. Se generó a partir de las pruebas de ambos gimnasios, por lo que tiene sólo efectos narrativos. Objetivamente se suele ver como un tipo de esquizofrenia]. Actualmente ya no existe, ya que fue eliminado durante la batalla contra Incógnita.

- Su espalda tiene gran cantidad de cicatrices debido a distintas lesiones sufridas durante su incursión en el Gimnasio Toxidra. Tenía más en el resto de su cuerpo, pero lograron eliminar las marcas. Por esto Tai trata de no mostrar su espalda en público, con tal de evitar preguntas o comentarios incómodos.</div>

<div class="titexpe" style="background: #FF6E57;"><div class="fontexpe">Played by:</div></div><div class="triaexpe" style="border-top: 12px solid #FF6E57;"></div><div class="contexpe" style="border-bottom: 5px solid #FF6E57;border-top: 5px solid #FF6E57;">[b]Nombre original del personaje:[/b] Taichi Yagami
[b]Anime/Manga/Videojuego/VisualNovel de donde proviene:[/b] Digimon Adventure Tri</div></center></div></div><a href="https://www.pokemon-ysiel.com/"><span style="color:#292927;font-family:Calibri;font-size:9px;line-height:10px;text-transform:uppercase;">Ysiel ©️</span></a></center>
"EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE".
[hide]"Rojo ¿Estás ahí rojo?"[/hide]

  • Cambio de edad de 21 a 22 años.
  • Actualizaciones menores en descripción física.
  • Actualización de descripción psicológica.
  • Actualización de historia.
  • Actualización de datos extra.
  • Actualización menor de gustos/disgustos



- Link a la ficha: aquí

Muchas gracias Edición de Expedientes - Página 19 2175324058


Narro - Hablo - *Pienso* - DTaichi - Yveltal

Edición de Expedientes - Página 19 B9ReQzYq_o

Brave Heart:
Edición de Expedientes - Página 19 Firma_10

Medallero:
Edición de Expedientes - Página 19 Lv21rivEdición de Expedientes - Página 19 OPS1rSV
Eiko Kuroba
Edición de Expedientes - Página 19 XMCYlB63_o
1954
2
58425
https://www.pokemon-ysiel.com/t11079-eiko-kuroba-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t12306-eiko-s-friends-enemies-v2
https://www.pokemon-ysiel.com/t11081-eiko-s-lucky-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t11096-eiko-s-lucky-journey
Edición de Expedientes - Página 19 XMCYlB63_o
1954
2
58425
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Edición de Expedientes - Página 19 XMCYlB63_o
1954
2
58425
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Nov 04, 2021 4:05 am
Actualizado
e d i c i ó n de e x p e d i e n t e s

Expedientes actualizados. No olviden hacer los registros respectivos en caso de ser necesarios.



   
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.