Out for a while [ Ausencia ]
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 4400Mensajes : 1086Frase : Seeing is believingPortada :
Ha llegado esa parte del año donde debo anunciar mi primera ausencia aquí(?
Sí, asi como leen, aviso que voy a ausentarme un rato o mejor dicho una semana porque voy a salir de vacaciones y bueno, por ese motivo no me verán por aquí durante ese pequeño periodo de tiempo. Por cierto, la ausencia podría extenderse unos días pero espero que no.
Así que... ¡Nos volveremos a ver en unos días! No me extrañen(?, portense bien, roleen mucho y capturen muchos pokémon
¡Saludos gente bonita! ~ :3
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 30Pokéyenes : 6388Mensajes : 1653Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
Te voy a extrañar mucho, ya lo sabes uwu...
¡Qué sean leves y no se extiendan demasiado! Realmente, que sea solo una semana u u
¡Pero en fin! ¡Aquí estaré esperándote, mi linda waifu! n//n