Crear forocounting ★ starsEl secreto de GambrinusDREAMCATCHEROne Piece Romance Dawn
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
PRIMER RETO: Partiendo la roca Bhm_zq10
Síguenos

Auger
PRIMER RETO: Partiendo la roca 220
2693
0
2300
2693
0
2300
Auger
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

2693
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Dom Mayo 29, 2016 9:59 pm
EQUIPO POKEMON:

ZORO ♂
Inicial // Evolución
// Evolución

CASTLE ♂
Captura

THOR ♂
Captura // Evolución

CARTER ♂
Captura

DRACO ♂
Captura

Después de muchas aventuras, un largo viaje, y un buen descanso para mí y mis pokemon, sobretodo Zoro quien me trajo volando, me encontraba ante mi primer reto de peso. Amathyst Town, el gimnasio de la ciudad donde predominaban los tipo roca. En el Centro Pokemon me informe de la ubicación del gimnasio, el centro de la ciudad. Aunque me extraño que la enfermera Joy me dijo que no buscara un edificio. Aquel parque era extraño, si bien había árboles y vegetación, las rocas predominaban en el lugar. Sobre todo en el centro mismo, donde había una gran elevación de tierra, formada de roca dura. Solo que curiosamente había una gran puerta haciéndola de entrada. No había visto muchas cuevas hasta ahora en mis viajes, pero sin duda ninguna de ellas tenía una puerta. Por lo que me comentó Joy-san, al parecer la líder había aportado un servicio invaluable a la gente de la ciudad, por lo que los habitantes le agradecieron construyendo aquel lugar para que fuese su gimnasio, ya que debido a esa ayuda ahora era la líder. Y no podía ser de otra forma, una cueva única en su tipo al tener una puerta en la entrada, y una puerta muy especial también, era de acero y tenía gemas de muchos colores diferentes incrustadas en ella, no formaban una imagen particular pero el efecto visual era único.
Tarde en notar a un par de pokemon, cada uno a sobre un pilar a cada costado de la puerta. No los reconocí pero me observaban fijamente. La puerta no parecía tener modo visible de ser abierta, y destruirla no era una opción, de hacerlo dudaba salir vivo de la ciudad. Así que opte por lo único que al parecer podía hacer. –Vengo a retar a la líder del gimnasio, y ya que no puedo entrar por mis medios, pueden ustedes ayudarme?- Los pokemon guardianes me miraro fijamente unos momentos, antes de sonreir. Fue entonces que aquella puerta se elevó, concediéndome el acceso. –Muchas gracias por su ayuda- Dentro la visibilidad disminuía. Entre lentamente. En cuanto estuve dentro, la puerta volvió a bajar, dejándome sumido en la oscuridad. Estaba por llamar a Zoro, cuando antorchas se encendieron, ilumando la estancia perfectamente. Sin duda era una cueva, a donde mirara solo había pared de roca. Frente a mi había tres túneles dentro de los cuales nada de podía apreciar. –Vaya, así que aquí empiezan los famosos retos de gimnasios. Bueno, como dicen, lo que vale realmente nunca es fácil de conseguir.- Sin pensarlo mucho opte por el túnel de la derecha, claro que tome una de las antorchas para poder iluminar mi camino.
Invitado
Invitado

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Vie Jun 03, 2016 11:23 am
¡Primer reto!
Los guardianes de la entrada nada más verte, han reconocido que eres de un corazón puro, dejandote paso libre hasta la entrada, aunque no hayas podido ni reconocer de que se trataban de dos Rhydon. Al entrar pudiste ver como el camino se dividía en 3 cuevas diferentes, arriba parecía poner algo en un lenguaje antiguo. Se trataba de unos antiguos simbolos que hacían servir la gente para comunicarse hace miles de años, solo los más experimentados profesores y arqueólogos pueden entenderlos, al ser un entrenador normal tú no puedes claro, y entras a la ruta de fuerza sin saber que decía el cartel de arriba, esto decide tu primer reto, ¡Buena suerte!

Durante tu camino, sin darte cuenta. Un Carbink apareció detrás tuyo, puso una gema en tu bolsillo sin que pudiers notar sus movimientos y se presento ante ti, este tenía el don de hablar. No decía nada, sólo te estaba mirando fijamente, interceptando tu camino. El pokémon no parecía querer atacarte, todo lo contrario, cuando andabas y lo dejabas atrás él te seguía, ahora debes decidir, ¿Lo quieres de acompañante? Depende de tu decisión cambiaría el transcurro de los retos, quien sabe, puede que sea de ayuda.

Decidiendo si quieres a Carbink de compañero, sigues tu camino hasta lo que parecía ser una gran sala. Todo estaba rodeado de rocas enormes y hermosas gemas incrustadas en la pared. Te recuerdo que no puedes tocar, ni tampoco robar estas piedras, si lo haces miles de Carbink se lanzarán encima tuyo y te aplastaran. Volviendo al tema importante, cuando te quisiste darte cuenta, un Kabuto que yacía en el techo, dejando que sus ojos rojos como la sangre brillaran a través de la oscuridad, se lanzó encima de tu cabeza, ¡Parece que quiere la gema que tienes en tu bolsillo! En ese mismo momente te diste cuenta de que aquel Carbink la puso allí, debes evitar que Kabuto te la robe en un combate, parece ser un pokémon de la líder, ¡Buena suerte!

— La cueva tiene una extraña aura que potencia los ataques y la resistencia de los pokémon tipo roca. Se avisa al contrincante de que Kabuto tiene 65PV en total y +5 de daño adicional contra todos los pokémon. —

PRIMER RETO: Partiendo la roca Kabuto

¡Primer desafió! No dejes que Kabuto te robe la gema y manten esta segura en tu bolsillo.

— Bienvenido al gimnasio. —

Auger
2693
0
2300
2693
0
2300
Auger
Entrenador Pokémon

2693
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Sáb Jun 04, 2016 5:39 pm
Pasaron los minutos mientras avanzaba por aquel túnel. Fue cuando un pequeño Carbink se me acerco y se me quedo viendo. Y así nos quedamos ambos unos momentos. Hasta que decidí pasar por su lado y continuar mi avance, pero aquel pokemon volvía a colocarse frente a mi, pero sin hacer nada más. -Dime pequeño, quieres acompañarme?- El pokemon roca/hada asintió entusiasmado y trepo por mi cuerpo hasta posarse en mi cabeza. Pese a ser tipo roca no pesaba apenas. -Ok, esto es raro... pero no es incomodo. Sigamos!- Con aquel nuevo acompañante, continué caminando durante varios minutos más, hasta que llegamos a una amplia estancia. Las paredes estaban llenas de gemas preciosas, igual o más que aquellas que adornaban la puerta de acceso al gimnasio. taque de su oponente.

Rein

65/65
+5 de daño
PRIMER RETO: Partiendo la roca Grotle
Thor

50/50
EXP
+5 de daño
Admin Ysiel
PRIMER RETO: Partiendo la roca Icon-Admin-Ysiel
188830
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
188830
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

188830
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Sáb Jun 04, 2016 5:39 pm
El miembro 'Auger' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate' :
PRIMER RETO: Partiendo la roca 6fH7IQl PRIMER RETO: Partiendo la roca Fs9nFbV
Auger
2693
0
2300
2693
0
2300
Auger
Entrenador Pokémon

2693
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Sáb Jun 04, 2016 5:52 pm
Me encontraba avanzando lentamente, admirando la iluminación natural multicolor que ofrecía aquella estancia, aquello me distrajo que apenas reaccione cuando un pokemon me ataco. Me hice a un lado aunque note una rotura en mi chaqueta, cerca del bolsillo. -Pero que? Es un Kabuto con ganas de pelear.- -Se llama Rein y quiere el rubí en tu bolsillo- -Quien dijo eso? Cual rubi?- Revise el bolsillo que casi se rompe con el ataque el pokemon llamado Rein, y en efecto, allí encontre un rubí, una hermosa joya roja. Fue cuando mire al Carbink en mi cabeza. -Yo la puse allí y tu deber es que Rein no te la quite- Con eso dicho, Rein se lanzo de nuevo en pos del rubí. -No tan rápido si mi amigo tiene algo que decir. Thor, hora del duelo! Hojas Navaja!!- 

Rein

50/65
+5 de daño
Thor

35/50
EXP
+5 de daño
Admin Ysiel
188830
0
0
188830
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

188830
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Sáb Jun 04, 2016 5:52 pm

'Combate' :
PRIMER RETO: Partiendo la roca DVPhk5r PRIMER RETO: Partiendo la roca 6fH7IQl
Auger
2693
0
2300
2693
0
2300
Auger
Entrenador Pokémon

2693
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Sáb Jun 04, 2016 6:09 pm
En cuanto mi compañero pokemon planta apareció, lanzo sus hojas afiladas contra aquel Kabuto, el cual recibió de lleno el ataque, pero respondió usando Poder Pasado, impactando en Thor una esfera de energía amarilla. Algo raro sucedía. Aquel pokemon apenas y se inmuto con el ataque de Thor, pero mi amigo se vio demasiado afectado con un ataque que no debería dañarlo así. -Es la cueva. Todas las joyas que vez otorgan poder a los pokemon tipo roca, como lo es Rein.- Eso lo explicaba, pero no nos rendiríamos. -Vamos amigo, Energibola!!- En el acto mi Grotle creo una esfera de energía tipo planta que lanzó e impacto contra Rein.

Rein

40/65
+5 de daño
Thor

20/50
EXP
+5 de daño
Admin Ysiel
188830
0
0
188830
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

188830
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Sáb Jun 04, 2016 6:09 pm

'Combate' :
PRIMER RETO: Partiendo la roca YXlJQot PRIMER RETO: Partiendo la roca Fs9nFbV
Auger
2693
0
2300
2693
0
2300
Auger
Entrenador Pokémon

2693
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Sáb Jun 04, 2016 6:22 pm
Si bien el mejor ataque de Thor logro impactar en aquel Kabuto, este e nueva cuenta se incorporo y esta vez ataco con muchas rocas a mi amigo. Un ataque de Roca Afilada potenciado fue recibido por mi Grotle. La ventaja de tipo apenas nivelaba las cosas, y eso que Kabuto era un pokemon en etapa inicial mientras Thor ya tenía su experiencia y su evolución a su etapa intermedia bien ganada. -Es momento de ponernos serios. Empieza con Dia Soleado y luego Energibola!!- De inmediato mi pokemon planta lanzo un grito, y la estancia se iluminó, como si el sol hubiese atravesado la dura roca de la estancia. Aunque a Thor aún le costaba trabajo dominar aquel movimiento, no duraría mucho. De inmediato Thor preparo de nueva cuenta su ataque y lo lanzó contra el oponente

Rein

20/65
+5 de daño
Thor

05/50
EXP
+5 de daño
Admin Ysiel
188830
0
0
188830
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

188830
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Sáb Jun 04, 2016 6:22 pm

'Combate' :
PRIMER RETO: Partiendo la roca WoynXXe PRIMER RETO: Partiendo la roca U7I03Nd
Auger
2693
0
2300
2693
0
2300
Auger
Entrenador Pokémon

2693
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Sáb Jun 04, 2016 6:59 pm
El ataque de nueva cuenta impacto en el pokemon prehistórico, pero igualmente se recupero y lanzo el mismo ataque que al inicio. Un Poder Pasado que golpeo y debilito a mi pokemon. -Hiciste un gran trabajo amigo. Te has ganado un descanso, descuida que ya le ganaremos.- Destaba por sacar a mi siguiete amigo cuando aquel Kabuto se lanzó contra mi nuevamente, sin duda deseaba arrebatarme la gema. Me apresure en mi movimiento. -Castle, hora de terminar este duelo! Frenalo con Psíquico y luego terminalo con Combate Cercano- De inmediato mi Gallade shiny se interpuso en el cambio de Rein y lo detuvo en seco rodeandolo de energía azul, y se dispuso a empezar la serie de golpes.

Rein

10/65
+5 de daño
Thor

00/50
EXP
+5 de daño
INTERCAMBIO POR:
PRIMER RETO: Partiendo la roca Gallade
Castle

60/60
EXP
+5 de daño
Admin Ysiel
188830
0
0
188830
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

188830
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Sáb Jun 04, 2016 6:59 pm

'Combate' :
PRIMER RETO: Partiendo la roca RfGOgwH PRIMER RETO: Partiendo la roca SLwodBs
Auger
2693
0
2300
2693
0
2300
Auger
Entrenador Pokémon

2693
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Sáb Jun 04, 2016 7:08 pm
Con esa última maniobra basto para por fin, vencer a aquel pokemon, que apenas tuvo energías para huir del lugar y esconderse en algún punto del techo, de donde surgió para empezar. -Gran trabajo amigo. Aún tengo la gema así que podemos seguir adelante. Descansa, estoy seguro que te necesitare luego.- Luego de regresar a Castle a su esfera, con Carbink aún sobre mi cabeza, reemprendí mi avance por aquel lugar. Terminamos de atravesar aquella estancia, para volver a adentrarnos a un nuevo tunel. Por fortuna la antorcha duraría por un buen rato todavía. Solo que ahora con Carbink en mi cabeza, el reflejo de la luz sobre sus gemas azules creaba un efecto hermoso sobre las paredes del lugar. Fue así como seguí avanzando. Algo preocupado por tener ya a uno de mis amigos debilitado. 

Rein

00/65
+5 de daño
PRIMER RETO: Partiendo la roca Gallade
Castle

40/60
EXP
+5 de daño
Invitado
Invitado

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Sáb Jun 04, 2016 7:27 pm
¡Segundo reto!

¡Felicidades!

Tal y como era tu primer reto, has conseguido derrotar a Kabuto, uno de los guardianes de aquella cueva, además de proteger la roca que Carbink te había ordenado que protegieras, se podría decir que todo ha sido un éxito... ¿O no? El camino hasta llegar a la líder es largo, aún te faltan dos pruebas por superar, no creas que todo es coser y cantar, debes seguir tu camino, tener resistencia y valor si quieres llegar a demostrar que eres digno de encontrarte ante ella y poder retarla a un combate.

Tu camino continua, te diriges al camino más cercano y seguro de la cueva, dspués de todo ese sitio es un laberinto. Carbink flota a tu lado, tranquilo. Notas que mientras vas avanzando, la cueva se vuelve de alguna forma más... ¿Artificial? Debajo de tus pies hay raíles, bastantes oxidados, por las cuales algunos vagones cargados de gemas pasaban antaño, entonces te das cuenta de que eso es una mina, una mina abandonada de hace siglos atrás. El pokémon de tipo roca/hada se pone delante de ti, listo para decirte unas palabras.

— El camino a partir de aquí esta cortado, es tu decisión si quieres seguir o no, va a ser un reto difícil. Es tu elección si deseas poner tu vida en peligro, desde ahora. Para llegar hasta la líder deberás subir en una de esas vagonetas y hacer un duro y peligroso camino a través de las vías, entonces llegarás hasta la puerta, detrás de ella se encuentra la persona que buscas. Es tu decisión si quieres correr ese riesgo o no, yo te acompañare. —

¡Empieza el segundo reto! Debes llegar hasta la puerta principal del gimnasio, detrás de ella esta la líder de gimnasio esperando por ti contrincante. Elabora un post de 60-70 líneas mínimo, explicando un breve viaje en vagoneta. Puedes escribir ideas como encuentros con pokémon salvajes, cosas que se pongan en tu camino, ¡Es toda una aventura de Indiana Jones! Seguro se te ocurre alguno.

— Sigue tu camino. Prueba superada. —

Auger
2693
0
2300
2693
0
2300
Auger
Entrenador Pokémon

2693
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Lun Jun 13, 2016 1:59 am
Luego de otro rato caminando a través de un nuevo túnel, el camino empezó a cambiar conforme avanzábamos. Carbink seguía mi paso flotando a un lado mío. Las gemas empezaron a ser cada vez menos, hasta que las paredes se volvieron de roca común. La luz de la antorcha comenzaba a menguar, aquello me preocupo ya que el espacio no era suficiente para Zoro, y no tenía otro pokemon que pudiera ayudarme a alumbrar mi camino. Por fortuna llegue a un punto donde el espacio se abrió más. Pero también se terminaba el piso, siendo mi avance cortado por un abismo sin fondo, a un costado, justo sobre el límite de ese abismo empezaban unos rieles, y una vagoneta metálica, típica de las minas, estaba justo a un lado de los rieles, con las llantas hacia arriba. Fue entonces que Carbink se colocó frente a mí y me dirigió un pequeño discurso crucial.

— El camino a partir de aquí esta cortado, es tu decisión si quieres seguir o no, va a ser un reto difícil. Es tu elección si deseas poner tu vida en peligro, desde ahora. Para llegar hasta la líder deberás subir en una de esas vagonetas y hacer un duro y peligroso camino a través de las vías, entonces llegarás hasta la puerta, detrás de ella se encuentra la persona que buscas. Es tu decisión si quieres correr ese riesgo o no, yo te acompañare. —

-Se que no llevamos mucho tiempo juntos Carbink, pero soy alguien que no se amedrenta ante ningún reto. Por supuesto que seguiré adelante. Y gracias por acompañarme. Castle, ayúdame a colocar esta vagoneta en su lugar.- Llamé de nueva cuenta a mi amigo Gallade, quien uso su movimiento Psíquico para realizar lo pedido. Revise la zona y me encontré con un casco de minero, cuya luz artificial seguía funcionando. Aquello fue oportuno ya que la antorcha no duraría mucho tiempo. Me subí al vehículo y primero me moví un poco y lo golpee por dentro para asegurarme que, si bien no era lo más seguro del mundo, al menos su estructura demostraba ser bastante solida. Carbink tomo posición delante mío. Solo entonces observe el camino de rieles frente a mi... Fue en ese momento donde recordé que no sabía de muchos entrenadores que retaran a los gimnasios pokemon, también la sorpresa de la enfermera Joy de la ciudad cuando le pedí indicaciones e información sobre este gimnasio. Más aún, ahora me preguntaba por que no existía información pública sobre los gimnasios?? Recordaba de mi niñez que... leímos sobre los gimnasios de Sinnoh en folletos, e incluso el de nuestra ciudad natal era un sencillo edificio como cualquiera del lugar. Y por primera vez pensé en reconsiderar si debía seguir con esto. Que clase de gimnasio era este?? Fue solo un instante de duda, hasta que recordé mis motivaciones, lo que he pasado para llegar a este punto y sobre todo, que tan solo era el primer paso, era el primer gimnasio, y ya dudaba?? Rápidamente sacudí la cabeza, y recobre mi determinación. Regrese a mi amigo a su esfera no sin antes agradecerle su reciente ayuda. Fue cuando le di la señal a mi acompañante roca/hada de que estaba listo. Me miro unos instantes, al parecer notando mi breve momento de duda, pero termino por empujar un poco el vagón, y empezó a moverse.

Poco a poco fue adquiriendo velocidad, pero me mantenía alerta. Resulto que aquella vía se encontraba literalmente soportada por viejas maderas en una especie de puente, cuyo camino tenía curvas suaves y pronunciadas, izquierda, derecha, izquierda, recta... subía y bajaba en determinados momentos. Como las leyes de la física lo dictan, la velocidad subía en las bajadas y disminuía en las pendientes de subida. Con la luz alcanzaba a alumbrar a distintos pokemon roca tales como Geodude, más Carbink, Golem, Graveler, Aron y Lairon entre otros. Algunos parecieron molestos al ser alumbrados, pero no reaccionaron de manera hostil, al menos no la mayoría, ya que un Golem si que reacciono de manera poco amable. De un salto atravesó la vía que seguía destruyendo buena parte de la misma. Abrí los ojos en sorpresa, pero reaccione rápido. -Castle, rápido usa Psíquico para evitar la caída!!!- Arroje la esfera de mi amigo, quien se vió en el aire y más por instinto que por seguir mi instrucción, uso Psíquico... sobre sí mismo -Oye, y nosotros que?!?!?!- Mi grito hizo que se percatara que estábamos apunto de impactarnos con parte de la estructura de madera que sostenía las vías, cuando por un centímetro nos detuvo con su poder. Literalmente un centímetro por que cuando abrí los ojos al no sentir la caída, tenía un pedazo de madera casi tocando mi nariz. Luego fuimos elevados lentamente y el vagón se coloco de nuevo sobre el camino marcado por las vías. Mire de mala manera a Castle, pero al final le sonreí aliviado, su reacción aunque tardía fue oportuna. Solo entonces solté un suspiro que no sabía había contenido. Entonces bajo otra señal, Carbink reinició el avance de la vagoneta.

Luego de aquel susto, el camino lejos de parecer más tranquilo, las curvas se hicieron mucho más pronunciadas y las subidas y bajadas más empinadas. Lo cual en última instancia solo aceleraban nuestro medio de transporte; a tal punto que a momentos las ruedas se despegaban de las vías que las guiaban. Fue entonces que una subida muy grande apareció en el camino, pero la velocidad era tan alta que el vagón alcanzó a llegar a la cima. Lo siguiente fue que me sentí en una caricatura... por que nos encontrábamos justo al inicio de una bajada enorme y para peor el camino... se terminaba!!!! No tuve tiempo para pensar cuando el vagón ya empezaba a bajar con lo poco que quedo de energía luego de la subida.

-Ahhhh-

No, no grite como niña pero grite, de nuevo mi reacción fue instintiva, aquella zona ya era más que amplia. Justo se terminaron las vías cuando lance la esfera, no podía ni hablar. Justo como antes con la intervención del Golem, caíamos al vacío; pero fuimos detenidos aunque no de forma tan suave como lo hiciera Castle. Al ver que seguía vivo, abrí los ojos y lo note. Zoro sujetaba el vagón con un poco de esfuerzo, pero lograba elevarnos de nueva cuenta y dirigirnos a la pared de enfrente donde se observaba más luz artificial. Una vez Zoro coloco el vagón en el suelo, con Carbink y conmigo adentro aún temblando un poco, salí del cubículo metálico, y puse una rodilla sobre el suelo, casi lo besaba... pero no lo hice. Mi respiración y mis latidos tardaron en volver a la normalidad. Fue cuando note la puerta frente a nosotros y sin decir nada, ni voltear a mirar al pokemon que me acompañaba, para no desquitarme con él, agradecí un poco seco a Zoro, lo regrese a su esfera, y atravesé la puerta muy molesto.
Invitado
Invitado

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Lun Jun 13, 2016 9:59 am
Última prueba

¡Felicidades! Al parecer has llegado muy lejos, eso significa que sólo te falta una prueba para llegar hasta la líder, sigue adelante.

Al terminar tu viaje en vagoneta te encuentras con una puerta, esta se abre automáticamente cuando te acercas a ella, ¡Pero hay una sorpresa detrás de esta!

Te encuentras en un pequeño espacio dentro de la cueva, el techo es alto y hay estalagmitas, además de estalactitas en él. En medio puedes encontrar un pequeño lago, pero por suerte no ocupada todo, hay bordes donde no están repletos de agua. El lago está lleno de Relicanth, un pokémon prehistórico de tipo agua/roca que vivía en los mares, pero ahora se refugiaron en cuevas como estas, parece ser su hábitat natural. Puedes fijarte como también hay varios túneles, y en una parte de aquel pequeño sitio hay una puerta, más grande que cualquiera que hayas visto en el gimnasio.

Puedes notar que al acercarse esta tiene a sus lados dos estatuas. Se tratan de dos Aerodactyl de piedra, los cuales tienen la boca abierta. En la puerta parece haber escrito algo, pero no identificas bien que lenguaje puede ser, entonces Carbink decide volver a ponerse en medio de ti, listo para hablar contigo.

— Perdóname, creo que te lleve al camino equivocado, ¡No te preocupes! Estoy seguro de que detrás de esta puerta está el líder… sólo que no sé cómo abrirla, pero el lenguaje que hay en la puerta es el Unown, se usaba en la antigüedad, en la época de los fósiles. Si lo descifras tal vez sepamos cómo llegar al otro lado. —

Lenguaje Unown

Esta vez tu objetivo es descifrar lo que dice el lenguaje de los Unown en al menos 15 líneas. Cuando hayas terminado se te dará la segunda parte del reto, ¡Recuerda que Carbink puede ayudarte! Pero él no te dirá que dice lo que pone en el lenguaje de los Unown.

— En la recta final, prueba superada. —

Auger
2693
0
2300
2693
0
2300
Auger
Entrenador Pokémon

2693
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Mar Jun 14, 2016 12:29 am
Lo que me recibió al atravesar aquella puerta fue lo más parecido a una cueva natural que podría existir. Un alto techo con estalagmitas y estalactitas desperdigadas por todo el lugar. Un pequeño lago lleno de Relicanth aunque había una especie de camino natura para poder llegar del otro lado de la cueva. Lugar a donde me dirigí solo para toparme con una puerta enorme... gigante, hecha de roca sólida. Aquello definitivamente no había manera de moverlo por mis propios medios. Dos estatuas, una a cada lado de la puerta, de Aerodactyl en tamaño natural, demasiado realistas para mi gusto acompañaban mi siguiente obstáculo. Fue entonces que Carbink se colocó de nueva cuenta frente a mí.

— Perdóname, creo que te lleve al camino equivocado, ¡No te preocupes! Estoy seguro de que detrás de esta puerta está el líder… sólo que no sé cómo abrirla, pero el lenguaje que hay en la puerta es el Unown, se usaba en la antigüedad, en la época de los fósiles. Si lo descifras tal vez sepamos cómo llegar al otro lado. —

-No te preocupes Carbink, se que no es tú culpa.- Con eso dicho de inmediato me acerque a a la enorme puerta y distinguí unos grabados en ella.

PRIMER RETO: Partiendo la roca ZRDrIP5

Lo primero que se me ocurrió hacer fue usar la pokedex, después de todo los Unown no dejaban de ser criaturas pokemon. 

"UNOWN
Este Pokémon tiene forma de caracteres antiguos. No se sabe qué surgió primero: si la vieja escritura o los distintos Unown. Esta cuestión sigue siendo objeto de estudio, pero aún no se ha averiguado nada."

-Distintos Unown... me pregunto cuantos serán.-

— En eso sí puedo ayudarte. Tengo entendido que existen 28 Unowns diferentes. —

-Con que 28... Bueno, el abecedario actual tiene 26 letras, y si le sumamos el signo de exclamación y el de interrogación ya se tienen todos los símbolos gráficos para poder expresar cualquier idea. Y ahora que lo veo, muchos de estos Unown, se parecen mucho a las letras del abecedario. Así que solo debo identificar un Unown por letra!! Espero que esto no tengo exclamaciones o preguntas. Veamos.-

Así pasaron 15 minutos mientras, con ayuda de hoja y papel, poco a poco fui asignando una letra a cada uno de los símbolos diferentes que vi en el grabado, no eran todas las letras pero sí la mayoría. La segunda linea en particular me costo un poco de trabajo. Otras partes fueron sencillas como las palaras con A, E, S y las de dos o tres letras. Al final, pude descifrar la frase y la dije en voz alta, haciendo pausas entre cada línea.

-SI LA PUERTA QUIERES ABRIR DOS
RELIQUIAS
HAS DE DESCUBRIR
CUANDO ESTAS ENCUENTRES
EN LA ROCA
DEL PROTECTOR DEBERAS
PROBARLAS Y ENTONCES TU
CAMINO SE ABRIRA-
Invitado
Invitado

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Mar Jun 14, 2016 1:57 am
Última prueba|2º Parte

Vaya, vaya. Espero que te hayas disfrutado de la parte más fácil del reto entrenador, porque ahora viene lo que sería la parte final y la más difícil del reto, ¡Suerte! Has conseguido superar esta prueba, no te rindas ahora.

Ahora que sabes lo que dice el antiguo lenguaje Unown solo te queda una cosa: ¡Abrir la puerta! Puedes distinguir lo que dice, aquello que está grabado en la puerta:

“SI LA PUERTA QUIERES ABRIR, DOS RELIQUIAS HAS DE DESCUBRIR. CUANDO ESTAS ENCUENTRES, EN LA BOCA DEL PROTECTOR DEBERÁS PROBARLAS, Y ENTONCES, TU CAMINO SE ABRIRÁ”

¿Dos reliquias? ¿Qué querrá decir con eso? ¡Fácil! Puedes fijarte que con protectores está hablando de las estatuas de los Aerodactyl, que tienen la boca abierta, como si esperaran que pusieras algo dentro de ellas. A ver… piensa un poco, ¿Qué es una reliquia? Es algo del pasado, algo valioso o de mucho valor.

¿Se te viene algo en mente? ¡Claramente! Deberás buscar dos fósiles o dos gemas por los conductos de la cueva y hacer que reaccionen a las estatuas. Tus post deben de ser de al menos 20 líneas explicando cómo has conseguido estas dos reliquias, entonces deberás ponerlas en la boca de los Aerodactyl, en total son dos. Te recuerdo que deberás lanzar doble dado reliquia para que brillen, si no brillan las dos entonces deberás buscar nuevamente otras dos de estas mediante post de 10 líneas y volver a lanzar doble dado reliquia, ¡No todas las reliquias que encuentren pueden valer! Sólo hay dos que serán las indicadas. Suerte retador.

— Última parte, prueba superada. —

Auger
2693
0
2300
2693
0
2300
Auger
Entrenador Pokémon

2693
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Mar Jun 14, 2016 11:29 pm
Contrario a lo que supuse, nada paso cuando recité en voz alta mi traducción de lo que estaba grabado en aquella puerta ancestral, en lenguaje Unown. Entonces me puse a pensar en la frase en sí misma. La misma frase indicaba que tenía algo que hacer para abrir la puerta. Golpee mi frente al comprender la obviedad de aquello y aún así esperar que con recitar la frase las puertas se abriera. Dos reliquias, en la boca del guardián. De inmediato supe que hacer. -Así que he de buscar dos objetos antiguos y de valor. Esta claro que los guardianes han de ser dos, y este par de Aerodactyles sin duda hacen un buen papel de guardianes. Aunque el grabado habla del guardian en singular, si eran dos reliquias y una boca estaba claro que era una reliquia para cada estatua. Creo que a la líder le gustan las estatuas custodiando puertas...- Con eso dicho de inmediato me puse a buscar. Bastó mirar justo a los pies de una de las estatuas para encontrar una esmeralda, cuyo brillo se reflejo a la luz de la lámpara que sin duda me había ayudado hasta ahora para poder tener buena visibilidad. A los pies de la otra estatua encontré un rubí.
Admin Ysiel
188830
0
0
188830
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

188830
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Mar Jun 14, 2016 11:29 pm

'Reliquia' :
PRIMER RETO: Partiendo la roca 0iUSdFV PRIMER RETO: Partiendo la roca 2h63V0E
Invitado
Invitado

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Miér Jun 15, 2016 4:21 am
Fin del trayecto.

Tuviste suerte en ese mismo instante. Las piedras que encontraste debajo de las estatuas fueron suficientes, de hecho eran las indicadas para abrir la puerta. La esmeralda y el rubí guiarán tu camino a partir de ahora.

Las bocas de las estatuas empezaron a cerrarse al notar aquellas gemas en su boca. Cuando estuvieron totalmente cerradas empezaron a brillar, dejando ver un brillo verdoso y un brillo rojo en los cuerpos de los dos pokémon ancestrales que antes surcaban los cielos prehistóricos. La puerta que estaba llena de símbolos extraños, también empezó a brillar. Cada símbolo tenía un color diferente, asemejandose a un arcoiris, algo singular.

Lentamente la puerta parecía abrirse, dejando paso a una sala, mucho más grande lo que hayas podido ver en una cueva. Todo está lleno de cristales azules, semejantes a los de un Carbink. En el centro puedes ver un gran cristal de color rosado, parece más importante que los demás. Si sigues tu camino podrás llegar a una parte de la sala dónde hay un pequeño lago con agua cristalina, al lado hay unas pequeñas cascadas subterráneas, y en medio del lago hay un campo de batalla.

Puedes sentir la brisa que sale del exterior debido a las cascadas, los Carbink te están mirando fijamente, aunque ninguno interrumpe tu paso, en vez de eso se ponen en fila para hacerte un camino. Han reconocido que has superado todas las pruebas, pues no todo el mundo ha llegado hasta allí. A lo lejos, detrás del campo de batalla, puedes ver unas escaleras que llevan a la superficie pero… ¿Y la líder?

Debes hacer un post introductorio de 15 líneas y lanzar un dado concurso. Suerte.
— Prueba superado, llega el desafío final. —

Auger
2693
0
2300
2693
0
2300
Auger
Entrenador Pokémon

2693
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Miér Jun 15, 2016 10:05 am
Cuando coloque cada gema en la boca de la estatua bajo la que las encontré respectivamente, los ojos de ambas estatuas se abrieron, y las bocas se empezaron a cerrar. Cuando dejaron de moverse, empezaron a brillar, rojo y verde alumbraron unos momentos aquel recinto, y entonces, el lugar empezó a temblar. Era aquella enorme puerta, que empezaba a abrirse poco a poco, arrastrando polvo y piedras pequeñas tras de sí. Sin dudar atravesé en cuanto se abrió el espacio necesario para ello. Carbink me seguí sin decir nada, pero claramente feliz de que logre pasar esta prueba, quizás aún preocupado por su error anterior. Lo que me recibió del otro lado fue otra cueva, con un cristal rosado en el centro que preferí ignorar en el acto. Por lo que termine observando una pequeña cascada casi al fondo de la cueva, me dirigí allí y observe un pequeño letrero a la orilla del pequeño lago que formaba la caída de la cascada. "Aguas sanadoras. Las características especiales de los minerales en esta cueva han otorgado a este líquido la capacidad de curar cualquier malestar, dolencia y cansancio. Si la necesitas toma solo la necesaria." Con eso dicho saque a mi equipo al completo, para que todos bebieran de aquella agua hasta recuperarse. Quien más agradecido estuvo fue Thor, quien brinco de felicidad hacia mí cuando se sintió renovado. Con eso hecho, atravesé la cascada, ya que del otro lado se observaba el tan ansiado campo de batalla. Lo raro fue que cuando llegue a aquel punto, nadie más estaba en el lugar. -Gracias por el agua... Mis amigos se han recuperado y estamos listos para el combate. Eto... Hay alguien aquí?.-
Admin Ysiel
188830
0
0
188830
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

188830
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Miér Jun 15, 2016 10:05 am

'Concurso Pokémon' :
PRIMER RETO: Partiendo la roca EiH6UDi
Invitado
Invitado

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Miér Jun 15, 2016 10:55 am
What do you want to protect?
VS Líder Shiina

Todo estaba en calma. La cueva con hermosos cristales, más bien diamantes de color azulado brillaban con intensidad en la cueva. El eco se hacía presente ante tus palabras, pero nadie aparecía ante ti. Los Carbink se miraron mutuamente, como si algo malo fuera a pasar. De repente pudiste oír el grito desgarrador de un pokémon resonó en la cueva.

Los pokémon de tipo roca/hada, asustados, utilizaron el ataque excavar para salir de allí corriendo, menos el que te había acompañado por todo el camino, quien se quedo a tu lado en todo momento. No podías ver nada, aún así ese grito desgarrador seguía sonando, como si algo estuviese listo para atacarte. El aleteo de unas alas te llamaron la atención, cuando te fijaste en el techo pudiste ver al causante de esos griterios: Un Aerodactyl.

El pokémon prehistórico no parecía agradarle tu presencia, solo con su mirada llena de furia podías sentirlo, incluso en ese instante estaba preparando un colmillo ígneo para atacarte, si no fuera porque una figura se puso delante de ti, haciendo que el gran reptil de tipo roca se parara en seco.

— Sugar, esta no es manera de tratar a nuestros invitados, ¿recuerdas? Hoy recibimos a un retador. — La figura era una chica de pelos morados, poseía unos orbes lilas, entremezclados con el rosa. Llevaba un atuendo de explorador y lo que más se podía destacar era aquel pañuelo rojo que colgaba de su cinturón, por ahora tenía una amplia sonrisa en su rostro, girándose para hablar con el chico de ojos azules.  — Siento el susto, Sugar es así. — Aerodactyl parecía arrepentirse, incluso se tapó la cara con una de sus alas. — Sólo protege el lugar de intrusos… veo que has llegado hasta mí, finalmente. — Carbink pareció reconocer enseguida a la chica, después de todo mantenían un fuerte vínculo.

Aquel Carbink había sido muy servicial con ella, desde que ayudó a aquel místico pokémon, ahora protegía su gimnasio y también ayudaba a los retadores. — Daii, gracias por ayudarle. Ya puedes descansar. — El pequeño pokémon tipo roca asintió, poniéndose al lado de la jóven para empezar finalmente el combate.

— Así que dime… ¿Qué has visto en mis pruebas? ¿Has captado la esencia de mi gimnasio? El valor y la resistencia que debes tener para seguir adelante, enfrentandote a tus propios miedos. — Mientras hablaba, la chica seguía su curso, llegando hasta un lado del campo, para ponerse en posición. — La evolución que has hecho tú y tu equipo pokémon, aquellos vínculos que habéis forjado… el dolor de haberlos visto siendo heridos, ese sentimiento de querer protegerlos. — Cerró sus ojos mientras daba una pequeña sonrisa. — Quiero que me muestres tu verdadero ser en una batalla pokémon. —

— VS Líder Shiina —

El ambiente empezaba a ponerse tensó, era como si la misma cueva supiera de que allí se iba a librar una batalla. La chica alzó su mano para llamar a su primer pokémon, que no fui ni nada menos que Aerodactyl, quien bajó de los cielos en aquella cueva para posarse en el suelo y desplegar sus alas mientras dejaba salir un grito de su boca. — Será un combate de 3 contra 3. Mi primer pokémon será Sugar, supongo que ya la conoces, Auger. — Debía tratar al chico como un retador más, aunque se hubieran conocido en la ruta 24 días atrás. — Como eres el retador debo darte el primer movimiento, ¡Ven a por mi! — Se cruzó de brazos, esperando el primer movimiento del chico. SIn tener que decirle nada, el pokémon roca/volador alzó el vuelo esperando por su contrincante.

PRIMER RETO: Partiendo la roca Aerodactyl
PRIMER RETO: Partiendo la roca RocaPRIMER RETO: Partiendo la roca Volador
40PV

Auger
2693
0
2300
2693
0
2300
Auger
Entrenador Pokémon

2693
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Miér Jun 15, 2016 11:33 am
Un ensordecedor grito asusto a todos los pokemon del lugar, que no había notado. El único que se quedo fue el mismo Carbink que me acompaño todo este trayecto. El sonido estaba distorcionado por el eco del lugar, pero creí reconocer al dueño. Y mis sospechas fueron confirmadas cuando descendió un Aerodactyl, el mismo que vi en la Ruta 24... eso significaba que...

Shiina-san descendió del lomo de aquel pokemon. -Es un gusto encontrarte de nuevo Shiina-san. Creo que en el fondo sabía que eras tú a quien enfrentaría aquí. Descuida, no soy tan fácil de asustar.- Entonces la líder de gimnasio me cuestiono sobre sus pruebas. -Si, sin duda necesite de resistencia, astucia, suerte y valor.... sobretodo valor en aquella vagoneta. En serio Shiina-san, nadie ha muerto en estas pruebas? Por que admito que un par de veces pensé que no la contaría, sera por eso que no se sabe de tantos entrenadores que reten gimnasios...- 

Y llegó el cierre de su discurso. Todo se reducía a esto, tres pokemon a vencer para obtener la primera medalla de gimnasio, y ya tenía al primero frente a mi. Un roca/volador. Sonreí ante eso, puede que no tuviese ningún pokemon con ventaja en particular contra Aerodactyl, pero sin duda tenía al oponente adecuado para él. Tome la primera de mis pokeball y con ella apunte a nuestros rivales, nuestro primero muro a vencer. -Espero que recuerdes a este amigo mío Shiina-san, por que lleva un tiempo ansioso en enfrentar a tu pokemon. Solo que mi amigo ha cambiado un poco a como lo recuerdas. Zoro, hora del duelo amigo!!-

Un rugido que no tenía nada que envidiarle al anterior escuchado allí surgió de mi Charizard shiny, quien al ver a sus oponentes giro un poco el rostro para lanzarme un pequeño Lanzallamas, a lo que solo me carcajee seguro a la incredulidad de la líder con nuestras acciones.  -Jajaja. Sabía que te encantaría esto Zoro. Bien Shiina-san, me has pedido que te demuestre los vínculos que tengo con mis amigos. Que te muestre mi verdadero ser, y claro que como tú creo que no hay mejor manera en que dos personas se entiendan y se conozcan mejor que a través del combate. Y eso es lo que haremos!! Y dado que nos han dado el primero movimiento, Zoro, empieza con Ala de Acero.-

Mi Charizard desplegó sus alas y se lanzó al ataque del pokemon llamado Sugar, con sus alas brillando con un firme tono metálico, rugiendo de nueva cuenta.

sugar

40/40
+5 de daño
PRIMER RETO: Partiendo la roca Aerodactyl
PRIMER RETO: Partiendo la roca Charizard
Zoro

60/60
EXP
Contenido patrocinado

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →