TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

- EQUIPO POKEMON:
ZORO ♂
Inicial // Evolución
// Evolución
CASTLE ♂
Captura
THOR ♂
Captura // Evolución
CARTER ♂
Captura
DRACO ♂
Captura // Evolución
GOKU ??
Captura
Nieve. Nieve por todos lados. Juraría que aquello era una autentica tormenta helada o el ataque de varios pokemon del tipo hielo, sin embargo los habitantes del pueblo me habían indicado que aquel clima era normal para ellos, y que desearía no toparme con una autentica tormenta. Si estuviésemos Zoro y yo volando en medio de una, lo mejor era descender. En cuanto Zoro toco suelo firme, la tormenta se desvaneció en minutos. La vista ante mi superaba cualquier posible descripción que me diesen en Glacius Town, de donde había partido el día de ayer. El avance hacia nuestro objetivo fue lento, ni volando se pudo acortar el tiempo. Pero todo se vio recompensado con aquella vista. Un gran palacio se alzaba en la cima de la formación donde nos encontrábamos, como si aquella edificación coronara a alguien quien reinaba sobre todo el lugar. Desde donde nos encontrábamos se distinguía la forma de un monumental palacio de hielo, con algunas torre y lo que parecían ventanas, con formas que solo podría describir como elegantes. Aquella edificación reflejaba la luz del sol, que se eregía detrás del mismo palacio, de tal forma que haces de todos colores se desprendían en todas direcciones. Un efecto de luz único. Mis ojos se desviaron de aquel placer para los ojos, cuando noté que la nieve a mis pies empezó a derretirse. Al parecer la sola presencia de mi pokemon emanaba el calor suficiente para lograr aquello. –Es mejor que regreses amigo. No te preocupes, si te necesito te llamare.- Luego de regresar a mi Charizard a su pokeball, continué con el avance hacia aquel sitio. Fue un andar lento, entre la nieve y las corrientes de aire helado. Aquella zona era completamente intransitable, por lo que me vi obligado a dejar mi motocicleta a resguardo de la enfermera Joy en Glacius Town. El clima me había obligado a usar una gorra y ponerme mi casco. Llevaba mi chamarra cerrada y 3 playeras en vez de solo una. Pensé que con eso resistiría bien el frío, y apenas lo conseguía, solo que con mi amigo acompañándome no lo había notado. Aquello me obligo a apresurar el paso. Presentía que si bien no podría tener a Zoro afuera estando dentro de aquel palacio, al menos no haría tanto frío.
Luego de una tortuosa hora de caminata, alcance la cima de aquella saliente. Pero mi sorpresa fue enorme cuando me di cuenta que solo una parte del castillo se encontraba sobre la formación, el resto parecía flotar en el aire, o se sostenía de una manera que no alcanzaba a ver, perdido en la profundidad de aquel abismo. –Hermoso y peligroso sin duda- Empecé a buscar alguna entrada al palacio, que ahora confirmaba estaba hecho de hielo, hielo tan claro que parecía cristal, y se mantenía perpetuo en aquel lugar. Aquello hacía honor al nombre con el que conocían a la líder: “Ice Queen”. Sin perder más tiempo admirando, empecé a buscar la forma de entrar. No tarde en hallar una puerta, lo único que no era de hielo en aquel lugar. A sus pies yacía un Glaceon, que parecía dormido, pero en cuanto detecto mi presencia se incorporó y se colocó delante de la puerta, como defendiéndola. –Vengo a retar a la líder de gimnasio por una medalla. Serías tan amable de llevarme con ella o al menos dejarme pasar?- Luego de unos segundos aquel pokemon abandono su postura defensiva y se volteo hacia la puerta. Esta se abrió aparentemente sola, dejando pasar al pokemon hielo, y no dude en seguirlo. Lo único que había allí era un puente cubierto de nieve en su totalidad. Debajo oscuridad, y arriba hielo. Este lugar no dejaba de darme visiones hermosas, y algunas además bastante escalofriantes. Seguí a Glaceon a través del puente, hasta llegar a un cuadro, completamente liso, hecho de hielo. Allí Glaceon se me quedo viendo, y yo me vi sin saber que hacer.

❄ Nada más entres al hall de entrada, podrás ver unas escaleras que ascienden, con el símbolo del gimnasio en lo alto. En la planta baja podrás localizar tres puertas distintas frente a ti. Son tres pruebas que debes superar antes de ascender por las escaleras, reuniendo cada uno de los símbolos que necesitarás en la parte superior. Para acceder a cada una, pues no es necesario realizarlas en ningún orden, tan solo deberás decir el nombre de la prueba en voz alta. Las opciones son: Intuición, Confianza y Empeño. Cada vez que una prueba sea superada, deberás volver aquí, hasta completar las tres y poder retornar al gimnasio de nuevo, tal y como viene escrito en un pequeño mensaje en una de las paredes heladas. Este también será un lugar de descanso para ti y tus pokémon. Tómate todo el tiempo que creas necesario descansando y meditando aquí. Mientras el tiempo transcurra, Glaceon descansará en un rincón, todavía observándote.
❄ Llegarás a este lugar en varias ocasiones, así que no dudes en disfrutar del gélido descanso que ofrece esta zona. Cada vez que llegues aquí podrás curar a tus pokémon. Ascender hasta la habitación de la líder no será posible hasta que poseas los tres símbolos del gimnasio, habiendo uno tras cada puerta diferente. Puedes poner un recordatorio cada vez, acerca de los que llevas actualmente. Adicionalmente, generar cualquier duda en voz alta hará que Glaceon te guíe hacia la respuesta. Tus elecciones también deberán ser enunciadas en voz alta. En este momento dispones de los siguientes símbolos: Ninguno.

–Que poético. Al menos se comprende la intención.- Cuando mi inusual guía vio que había recibido la información, lanzo 3 rayos de hielo hacia diferentes partes de las paredes. Con eso pude ubicar 3 puertas, sobre cada una se formó una palabra. –Y yo que esperaba librarme de cualquier prueba. Bueno, empecemos de una vez, me acompañaras?- Glaceon afirmó con tranquilidad, y me siguió, mientras abría la puerta del Empeño y la atravesaba.

❄ Entrar en esta gran sala hace que un escalofrío recorra tu cuerpo. El gimnasio en si ya es bastante frío, pero este lugar parece potenciar eso más todavía. Espero que tengas un gran pokémon para cubrirte de este extraño viento helado, a no ser que quieras quedarte congelado en el lugar, entrenador. Como con todas las cosas de la vida, no debes rendirte. Tienes el símbolo de esta habitación justo delante de ti. O al menos eso es lo que parece en primer lugar. Notas un leve sonido. Más bien parece una voz temblorosa, proveniente de un agujero en la pared de enfrente a la puerta por la que has entrado, que ahora permanece firmemente cerrada. Snorunt. Uno. Dos. Tres. Una infinidad. Has podido contar al menos veinte, pero es posible que haya muchos más. Como si de un poderoso Doble Equipo se tratara, uno de ellos ha tomado el símbolo del Empeño que buscas. Y ha comenzado a juntarse con el resto. No puedes distinguirlos. Buscan confundirte. ¿No estabas demasiado calmado, y por eso casi parece que se burlan de ti? Pero no, no se burlan. Te miran con expresión seria, entrenador. Glaceon se ha vuelto a tumbar en el suelo. Por lo que parece, tu reto será aquí, entrenador. Atrapa al Snorunt culpable. Haz para ello uso de dados de tipo concurso. Encontrar al verdadero Snorunt supone haber alcanzado los 16 puntos. ¿Cuánta paciencia puedes llegar a tener, entrenador? Desde luego hay alguien observándote. No prives a esa persona de su juicio.
❄ La vida siempre ofrece retos complicados, entrenador. Pero alguien que realmente desea lo mejor para sus pokémon debe mantener la cabeza fría y saber actuar con destreza y velocidad, incluso si todo parece haberse puesto patas arriba. Aquí serás evaluado en ese tipo de situaciones. Sigue siempre hacia delante, entrenador. Serán necesarias 15 líneas por cada movimiento de esta prueba, mediante un dado de concurso único por cada movimiento, y bajo la fría mirada de Glaceon. No dejes que el viento te confunda. El Snorunt verdadero debe estar en algún lado.

'Concurso Pokémon' :

'Concurso Pokémon' :

'Concurso Pokémon' :

'Concurso Pokémon' :

'Concurso Pokémon' :

'Concurso Pokémon' :

❄¡Prueba superada! O al menos más o menos. Tus acciones fueron correctas, si no tenemos en cuenta un par de detalles que no parecen haber hecho muy felices a los pokémon que viven aquí. ¡Recibes una penalización leve! Vuelves a encontrarte de nuevo en el hall, justo el lugar al que llegaste primero. Estás un paso más allá en las pruebas, tómate un buen descanso, con todo el tiempo que necesites. El lugar no ha cambiado un ápice. Nada más entras al hall de entrada, podrás ver unas escaleras que ascienden, con el símbolo del gimnasio en lo alto. En la planta baja podrás localizar tres puertas distintas frente a ti. Son tres pruebas que debes superar antes de ascender por las escaleras, reuniendo cada uno de los símbolos que necesitarás en la parte superior. Para acceder a cada una, pues no es necesario realizarlas en ningún orden, tan solo deberás decir el nombre de la prueba en voz alta. Las opciones son: Intuición, Confianza y Empeño. Cada vez que una prueba sea superada, deberás volver aquí, hasta completar las tres y poder retornar al gimnasio de nuevo, tal y como viene escrito en un pequeño mensaje en una de las paredes heladas. Este también será un lugar de descanso para ti y tus pokémon. Tómate todo el tiempo que creas necesario descansando y meditando aquí. Mientras el tiempo transcurra, Glaceon descansará en un rincón, todavía observándote. Como puedes ver, todo (hasta la mayor parte de las instrucciones) permanece igual. Sin embargo, la gélida mirada de Glaceon ha cambiado un tanto. Antes de que dieras un paso siquiera, ha detenido tus intenciones. Un rápido Rayo Hielo acaba de bloquear la puerta por la que te decidías a entrar, la Prueba de la Intuición. Por lo que parece, ahora tan solo queda una opción: Confianza. Por lo que parece, a Glaceon no le gustó demasiado que elevaras la temperatura de la sala en tu prueba anterior, y probablemente debiste cazar a Snorunt de... una forma un poquito más pacífica. En cualquier caso, el daño está hecho, y a pesar de todo se te permite continuar. Adelante, entrenador. Por el momento, relata todo lo que necesites de lo que acaba de ocurrir, incluso si tu decisión fue forzadamente tomada.
❄ Llegarás a este lugar en varias ocasiones, así que no dudes en disfrutar del gélido descanso que ofrece esta zona. Cada vez que llegues aquí podrás curar a tus pokémon. Ascender hasta la habitación de la líder no será posible hasta que poseas los tres símbolos del gimnasio, habiendo uno tras cada puerta diferente. Puedes poner un recordatorio cada vez, acerca de los que llevas actualmente. Adicionalmente, generar cualquier duda en voz alta hará que Glaceon te guíe hacia la respuesta. Esta prueba lleva un mínimo de 8 líneas. Tus elecciones también deberán ser enunciadas en voz alta. En este momento dispones de los siguientes símbolos: Empeño.

❄ Una imponente puerta se abre, con un sonoro y profundo eco, que podría dejar con indicios de sordera durante unos breves segundos. Tan pronto como entras en la enorme sala, de bellas paredes heladas, las cuales tan solo favorecen la aparición de un amplio eco por toda la habitación, localizas un pequeño orbe en el centro, que contiene el próximo símbolo que necesitas. Alcanzarlo parece fácil, pero probablemente te intriga que la sala no guarde ningún secreto y ofrezca su tesoro sin más. Tan pronto como te acercas, dos pokémon alcanzan el lugar de un brinco. Un Snover y un Abomasnow, y te miran con ojos fijos, pero calmados. Si tan solo tomas el orbe y te alejas, estos pokémon te detendrán. No son agresivos. Pero alguien debe permanecer junto al pilar. ¿Cómo lo llaman? Intercambio equivalente. Sería una acción muy noble que simplemente el entrenador reposara en lugar del símbolo, pero... Entonces su reto acabaría. Debes dejar un pokémon, y asegurarte de que se comporta junto a los otros dos. ¿Tarea fácil? Realmente el comportamiento, debería serlo. Pero la más dura decisión del entrenador es dejar a uno de sus compañeros atrás. No busques engañar a los pokémon que guardan el orbe. Son probablemente los pokémon más inteligentes que encontrarás en este gimnasio. Todo ello se puede apreciar en las reacciones de Glaceon y en las indicaciones de las paredes. Sería una locura. Aunque el Gimnasio de Hielo no se hace responsable de los que quieran quedar sepultados en el hielo si buscan utilizar el engaño para salir airosos de esta sala. Piensa con cabeza. Debes convocar un pokémon, y hacer que entre en contacto con el orbe, bajo la vigilancia de los dos inteligentes hermanos helados. Esto abrirá una salida, y habrás conseguido con esto tu preciado símbolo. Sin embargo, tu pokémon deberá quedarse custodiando el orbe hasta que la prueba de gimnasio haya finalizado. No te preocupes, la líder jamás dejaría que nada le ocurriera a tu pokémon. Sin embargo, dado que este es el funcionamiento de la prueba, debes confiar en aquel que dejes atrás, pues no podrás contar con su ayuda en el resto del encuentro, ni siquiera en tu combate contra la líder. Glaceon te guiará de nuevo al primer cuarto. Podrás descansar y prepararte para la siguiente prueba.
❄ Algunos pensarán que esta prueba es más fácil de lo que parece, pero no es así. Dejar a uno de tus compañeros atrás debe ser una decisión realmente dura, incluso si es algo temporal. Esto es lo que se busca que medites con esta prueba, entrenador. Nunca defraudes a tus pokémon, y déjales ver que confías en ellos plenamente. Por supuesto, ellos confiarán en ti también, si tu seguridad es la adecuada. Serán necesarias 25-30 líneas mínimas para finalizar esta sección.

❄¡Prueba superada! Vuelves a encontrarte de nuevo en el hall, justo el lugar al que llegaste primero. Estás un paso más allá en las pruebas, tómate un buen descanso, con todo el tiempo que necesites. El lugar no ha cambiado un ápice. Nada más entras al hall de entrada, podrás ver unas escaleras que ascienden, con el símbolo del gimnasio en lo alto. En la planta baja podrás localizar tres puertas distintas frente a ti. Son tres pruebas que debes superar antes de ascender por las escaleras, reuniendo cada uno de los símbolos que necesitarás en la parte superior. Para acceder a cada una, pues no es necesario realizarlas en ningún orden, tan solo deberás decir el nombre de la prueba en voz alta. Las opciones son: Intuición, Confianza y Empeño. Cada vez que una prueba sea superada, deberás volver aquí, hasta completar las tres y poder retornar al gimnasio de nuevo, tal y como viene escrito en un pequeño mensaje en una de las paredes heladas. Este también será un lugar de descanso para ti y tus pokémon. Tómate todo el tiempo que creas necesario descansando y meditando aquí. Mientras el tiempo transcurra, Glaceon descansará en un rincón, todavía observándote. Como puedes ver, todo (hasta la mayor parte de las instrucciones) permanece igual.
❄ Llegarás a este lugar en varias ocasiones, así que no dudes en disfrutar del gélido descanso que ofrece esta zona. Cada vez que llegues aquí podrás curar a tus pokémon. Ascender hasta la habitación de la líder no será posible hasta que poseas los tres símbolos del gimnasio, habiendo uno tras cada puerta diferente. Puedes poner un recordatorio cada vez, acerca de los que llevas actualmente. Adicionalmente, generar cualquier duda en voz alta hará que Glaceon te guíe hacia la respuesta. Tus elecciones también deberán ser enunciadas en voz alta. El mínimo de líneas necesarias en el Hall del Entumecimiento es de 8. En este momento dispones de los siguientes símbolos: Confianza, Empeño.

❄ Las puertas bloqueadas finalmente pueden volver a abrirse. Y entonces la prueba de la Intuición da comienzo. Acabas de adentrarte en un templo helado, rodeado de agua congelada. Una gran superficie de fría roca, que refleja imágenes como si fuera un espejo, se encuentra frente a ti, justo en el centro de la sala. En ella se puede leer una descripción. "Si deseas el símbolo de la Intuición, enuncia en voz alta tu deseo, y contesta a la pregunta. Piensa bien y enuncia tu destino junto al pokémon que has elegido acercarte a este santuario. ¿Qué significa combatir para ti, y por qué buscas volverte más fuerte? Hallarás tu respuesta en este mismo espejo, que te responderán sin demora". Tan solo un corazón noble podrá pasar a partir de este punto. Tu prueba de intuición será respondida a partir de un sencillo cuestionario que aparecerá poco a poco en el espejo, a partir de tus respuestas. Deberás volver a tocar el hielo y formular tu respuesta cada vez. Si tu respuesta incluye cualquier tipo de referencia negativa hacia tus pokémon, la líder de gimnasio puede rechazar tu petición, y volver a comenzar de nuevo con tu prueba. Piensa bien tus palabras, entrenador. Y recuerda que Glaceon sigue vigilándote, incluso si has pasado la prueba.
❄ Afina bien tus sentidos a la hora de responder, entrenador. Glaceon es un guía exquisito. Si mientes, podría llegar a percibirlo, y sentirás el peso de la penalización. De la misma forma, tus pokémon siempre aprenden cosas de ti. Son criaturas curiosas, y se basan en tu ejemplo. Tan solo piensa bien tus palabras, y todo irá bien. La medalla solo será entregada a aquellos de buenas intenciones. 10 líneas serán necesarias en cada uno de tus movimientos de resolución de la prueba. El mínimo de preguntas será decidido por la propia líder de gimnasio, y se reflejará en el espejo, hasta que puedas alzar el brazo y tomar finalmente tu preciado símbolo.
❄ ¿Qué significa combatir para ti, y por qué buscas volverte más fuerte?

Ahora me encontraba en un templo, en el fondo había una gran pared de roca helada. Era la primera vez desde que llegué que veía algo diferente a hielo o nieve, aunque seguía estando frío. Sin dudar me acerque a aquella pared al no ver nada más especial en aquel lugar. La superficie era tan clara que parecía un espejo pues reflejaba imágenes. Por un momento me vi a mi mismo, hasta que toque la superficie, y una leyenda apareció.
Sin dudar llame a escena a Zoro. -Mi mayor deseo es encontrar a mi hermano. Y para eso he de convertirme en el campeón de Ysiel. Por eso quiero el símbolo.- La leyenda desapareció y en su lugar una pregunta fue formulada.
Sonreí al leer la pregunta y sin dudar conteste: -Para mi combatir, tener duelos, significa crear y fortalecer los lazos con mis pokemon. Significa que mis sentidos se afinen y mi pulso se acelere al tener duelos. Y busco la fuerza para poder lograr mi meta, ser campeón junto a mis amigos y encontrar a esa persona.
Dicho eso, solo quedaba esperar.

|
|