Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Huevos (V)
Hoy a las 2:39 pm
Fallon Shelby
Cierre de Temas (v)
Hoy a las 1:06 pm
Fallon Shelby
¿Qué estás escuchando? | Juego |
Ayer a las 10:29 pm
Cain Lessard
Besarías al de arriba (?)
Ayer a las 10:28 pm
Cain Lessard
Registro de Físicos (iii)
Sáb Mar 23, 2024 4:34 pm
Hazel
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 2:33 pm
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 3:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 4:07 am
Hendrik M. Braus
Edición de Expedientes
Sáb Mar 16, 2024 1:31 pm
Eiko Kuroba
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 6:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 6:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 3:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 5:16 pm
Dufaux
Búsqueda de roles para el evento de San Valentín
Sáb Mar 02, 2024 12:33 pm
Gustavo Scarpa
Duda sobre los turnos al combatir
Sáb Mar 02, 2024 8:00 am
Gustavo Scarpa
Ayuda con un tema de captura
Jue Feb 29, 2024 4:04 pm
Gustavo Scarpa
Ausencia temporal
Lun Feb 26, 2024 10:10 am
Eiko Kuroba
Duda sobre evolución: Gimmighoul + Pokémon salvajes
Vie Feb 16, 2024 8:14 pm
Eithne Lancaster

Ir abajo
Auger0
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
Auger0
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mayo 29, 2016 11:59 pm
EQUIPO POKEMON:

Nieve. Nieve por todos lados. Juraría que aquello era una autentica tormenta helada o el ataque de varios pokemon del tipo hielo, sin embargo los habitantes del pueblo me habían indicado que aquel clima era normal para ellos, y que desearía no toparme con una autentica tormenta. Si estuviésemos Zoro y yo volando en medio de una, lo mejor era descender. En cuanto Zoro toco suelo firme, la tormenta se desvaneció en minutos. La vista ante mi superaba cualquier posible descripción que me diesen en Glacius Town, de donde había partido el día de ayer. El avance hacia nuestro objetivo fue lento, ni volando se pudo acortar el tiempo. Pero todo se vio recompensado con aquella vista. Un gran palacio se alzaba en la cima de la formación donde nos encontrábamos, como si aquella edificación coronara a alguien quien reinaba sobre todo el lugar. Desde donde nos encontrábamos se distinguía la forma de un monumental palacio de hielo, con algunas torre y lo que parecían ventanas, con formas que solo podría describir como elegantes. Aquella edificación reflejaba la luz del sol, que se eregía detrás del mismo palacio, de tal forma que haces de todos colores se desprendían en todas direcciones. Un efecto de luz único. Mis ojos se desviaron  de aquel placer para los ojos, cuando noté que la nieve a mis pies empezó a derretirse. Al parecer la sola presencia de mi pokemon emanaba el calor suficiente para lograr aquello. –Es mejor que regreses amigo. No te preocupes, si te necesito te llamare.- Luego de regresar a mi Charizard a su pokeball, continué con el avance hacia aquel sitio. Fue un andar lento, entre la nieve y las corrientes de aire helado.  Aquella zona era completamente intransitable, por lo que me vi obligado a dejar mi motocicleta a resguardo de la enfermera Joy en Glacius Town. El clima me había obligado a usar una gorra y ponerme mi casco. Llevaba mi chamarra cerrada y 3 playeras en vez de solo una. Pensé que con eso resistiría bien el frío, y apenas lo conseguía, solo que con mi amigo acompañándome no lo había notado. Aquello me obligo a apresurar el paso. Presentía que si bien no podría tener a Zoro afuera estando dentro de aquel palacio, al menos no haría tanto frío.
Luego de una tortuosa hora de caminata, alcance la cima de aquella saliente. Pero mi sorpresa fue enorme cuando me di cuenta que solo una parte del castillo se encontraba sobre la formación, el resto parecía flotar en el aire, o se sostenía de una manera que no alcanzaba a ver, perdido en la profundidad de aquel abismo. –Hermoso y peligroso sin duda- Empecé a buscar alguna entrada al palacio, que ahora confirmaba estaba hecho de hielo, hielo tan claro que parecía cristal, y se mantenía perpetuo en aquel lugar. Aquello hacía honor al nombre con el que conocían a la líder: “Ice Queen”. Sin perder más tiempo admirando, empecé a buscar la forma de entrar. No tarde en hallar una puerta, lo único que no era de hielo en aquel lugar. A sus pies yacía un Glaceon, que parecía dormido, pero en cuanto detecto mi presencia se incorporó y se colocó delante de la puerta, como defendiéndola. –Vengo a retar a la líder de gimnasio por una medalla. Serías tan amable de llevarme con ella o al menos dejarme pasar?- Luego de unos segundos aquel pokemon abandono su postura defensiva y se volteo hacia la puerta. Esta se abrió aparentemente sola, dejando pasar al pokemon hielo, y no dude en seguirlo. Lo único que había allí era un puente cubierto de nieve en su totalidad. Debajo oscuridad, y arriba hielo. Este lugar no dejaba de darme visiones hermosas, y algunas además bastante escalofriantes. Seguí a Glaceon a través del puente, hasta llegar a un cuadro, completamente liso, hecho de hielo. Allí Glaceon se me quedo viendo, y yo me vi sin saber que hacer.


Última edición por Auger el Mar Jun 07, 2016 12:36 am, editado 1 vez
avatar
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2906
0
14100
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mayo 30, 2016 12:10 am

Hall del entumecimiento


Nada más entres al hall de entrada, podrás ver unas escaleras que ascienden, con el símbolo del gimnasio en lo alto. En la planta baja podrás localizar tres puertas distintas frente a ti. Son tres pruebas que debes superar antes de ascender por las escaleras, reuniendo cada uno de los símbolos que necesitarás en la parte superior. Para acceder a cada una, pues no es necesario realizarlas en ningún orden, tan solo deberás decir el nombre de la prueba en voz alta. Las opciones son: Intuición, Confianza y Empeño. Cada vez que una prueba sea superada, deberás volver aquí, hasta completar las tres y poder retornar al gimnasio de nuevo, tal y como viene escrito en un pequeño mensaje en una de las paredes heladas. Este también será un lugar de descanso para ti y tus pokémon. Tómate todo el tiempo que creas necesario descansando y meditando aquí. Mientras el tiempo transcurra, Glaceon descansará en un rincón, todavía observándote.



Llegarás a este lugar en varias ocasiones, así que no dudes en disfrutar del gélido descanso que ofrece esta zona. Cada vez que llegues aquí podrás curar a tus pokémon. Ascender hasta la habitación de la líder no será posible hasta que poseas los tres símbolos del gimnasio, habiendo uno tras cada puerta diferente. Puedes poner un recordatorio cada vez, acerca de los que llevas actualmente. Adicionalmente, generar cualquier duda en voz alta hará que Glaceon te guíe hacia la respuesta. Tus elecciones también deberán ser enunciadas en voz alta. En este momento dispones de los siguientes símbolos: Ninguno.


Auger0
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
Auger0
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mayo 30, 2016 11:26 pm
Estaba por preguntar algo, cuando un haz de luz me cegó repentinamente. Y así como llegó, se fue; lo que me sorprendió es el cambio del lugar donde seguía parado. Seguía siendo un gran cuadro hecho completamente de hielo a modo de piso. Pero ahora parecía una autentica recepción helada. Un par de sillones, flores hechas de hielo en cada esquina y lo único que reconocí como normal, una máquina de recuperación. Del otro lado de aquel nuevo lugar se encontraba Glaceon, mirándome de nuevo. Detrás de él podía ver claramente unas escaleras, flanqueadas por altas murallas heladas. Pensando que ese era el camino, avance hasta estar frente a Glaceon, pero no me dejo ni pasarlo para empezar a subir los escalones. -Que ocurre, no es el camino hacia la lider?- El pokemon eon de hielo solo respondió señalandome con su cabeza a un costado de las escaleras, por lo que me acerque. Había palabras escritas sobre la superficie. 
"Si a la líder quieres enfrentar,
tres puertas has de cruzar,
duras pruebas has de superar,
para los símbolos poder alcanzar.


Gran Confianza deberás tener
en que tu Intuición te guiará,
un gran Empeño has de mantener
y solo entonces el camino se abrirá." 


–Que poético. Al menos se comprende la intención.- Cuando mi inusual guía vio que había recibido la información, lanzo 3 rayos de hielo hacia diferentes partes de las paredes. Con eso pude ubicar 3 puertas, sobre cada una se formó una palabra. –Y yo que esperaba librarme de cualquier prueba. Bueno, empecemos de una vez, me acompañaras?- Glaceon afirmó con tranquilidad, y me siguió, mientras abría la puerta del Empeño y la atravesaba.
avatar
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2906
0
14100
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Mayo 31, 2016 7:58 am

Aposentos del empeño


Entrar en esta gran sala hace que un escalofrío recorra tu cuerpo. El gimnasio en si ya es bastante frío, pero este lugar parece potenciar eso más todavía. Espero que tengas un gran pokémon para cubrirte de este extraño viento helado, a no ser que quieras quedarte congelado en el lugar, entrenador. Como con todas las cosas de la vida, no debes rendirte. Tienes el símbolo de esta habitación justo delante de ti. O al menos eso es lo que parece en primer lugar. Notas un leve sonido. Más bien parece una voz temblorosa, proveniente de un agujero en la pared de enfrente a la puerta por la que has entrado, que ahora permanece firmemente cerrada. Snorunt. Uno. Dos. Tres. Una infinidad. Has podido contar al menos veinte, pero es posible que haya muchos más. Como si de un poderoso Doble Equipo se tratara, uno de ellos ha tomado el símbolo del Empeño que buscas. Y ha comenzado a juntarse con el resto. No puedes distinguirlos. Buscan confundirte. ¿No estabas demasiado calmado, y por eso casi parece que se burlan de ti? Pero no, no se burlan. Te miran con expresión seria, entrenador. Glaceon se ha vuelto a tumbar en el suelo. Por lo que parece, tu reto será aquí, entrenador. Atrapa al Snorunt culpable. Haz para ello uso de dados de tipo concurso. Encontrar al verdadero Snorunt supone haber alcanzado los 16 puntos. ¿Cuánta paciencia puedes llegar a tener, entrenador? Desde luego hay alguien observándote. No prives a esa persona de su juicio.



La vida siempre ofrece retos complicados, entrenador. Pero alguien que realmente desea lo mejor para sus pokémon debe mantener la cabeza fría y saber actuar con destreza y velocidad, incluso si todo parece haberse puesto patas arriba. Aquí serás evaluado en ese tipo de situaciones. Sigue siempre hacia delante, entrenador. Serán necesarias 15 líneas por cada movimiento de esta prueba, mediante un dado de concurso único por cada movimiento, y bajo la fría mirada de Glaceon. No dejes que el viento te confunda. El Snorunt verdadero debe estar en algún lado.


Auger0
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
Auger0
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Jun 02, 2016 11:42 pm
Lo que me encontré al otro lado fue una enorme sala circular, el techo, liso y cristalino estaba a unos 5 o 6 metros de altura. Me encontraba literalmente dentro de un cilindro de hielo. Lo que no alcanzaba a entender es como la temperatura descendió tan de golpe; si de por si ya hacía frío, este había aumentado hasta un punto insoportable. Además que no sabía tampoco de donde surgían aquellas ventiscas que me azotaban con fuerza. -Zoro, necesito de tu apoyo- Ante aquella situación lo primero era lidiar con el frío y las ventiscas. Lo cual se soluciono en buena parte en cuanto mi amigo apareció en escena. Al notar la situación se acerco a mi y uso una de sus alas para cubrirme. Saque de entre mis ropas unos googles, con los cuales evitaba obstrucciones para mi visión. Fue así como me percate que en el centro de la estancia helada, se hallaba un pequeño pilar, no muy alto, y sobre él se encontraba una placa circular. No distinguía más detalles pero de inmediato lo identifique como el símbolo que necesitaba conseguir. Cuando recordé a Glaceon, lo mire literalmente echado a sus anchas a un lado de la puerta, o donde creo que estaba, pues ya no la distinguía. Indicándole a Zoro mis intenciones, empezamos a acercarnos lentamente hacía el símbolo; pero algo se me adelanto. Una pequeña figura se interpuso en mi visión del símbolo y para cuando la sombra paso, ya no había símbolo. No tarde en hallar al culpable. Un pequeño Snorunt sostenía entre sus pequeñas manos el símbolo que representaba mi primera meta por alcanzar. El asunto esta claro, debía recuperar el símbolo.
Admin Ysiel
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Jun 02, 2016 11:42 pm
El miembro 'Auger' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Concurso Pokémon' :
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo SuyDtLf
Auger0
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
Auger0
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jun 03, 2016 2:38 am
Estábamos a solo unos pocos metros cuando aquel pokemon volvió a desaparecer de mi vista, por lo que de nuevo empezamos a buscarlo, aparecía y desaparecía de repente en diferentes partes de toda la sala. Intentar detenerlo con mi amigo presente sería arriesgado, no sabía si el símbolo estaba hecho de hielo, algo muy probable considerando la temperatura del lugar. De no ser por Zoro y mis visores no tendría oportunidad alguna. Para ser la sala del empeño más parecía del ingenio. Como encontrar a un Snorunt entre decenas de sus similares sin poder desvanecerlos con algún ataque directo parecía misión imposible. Y aquellos pequeñajos lo sabían por que nos miraban a mi charizard shiny y a mi de manera burlona, desafiante. Sabía que no contaría con ayuda de Glaceon considerando que no se había movido un centímetro de su lugar. -Genial, Sonya o May me ayudarían con esta situación.- Tenía que pensar que hacer a falta de los látigos cepa de ambas o el Paralizador de Sonya. Bueno, solo necesitaba tiempo para pensar en un plan para lograr mi objetivo. Solo quedaba intentarlo de diferentes maneras hasta conseguirlo. Después de todo yo disponía de un equipo completo mientras que el rival era solo uno. Y estaba seguro que todos tenían manera de afrontar este problema. -Bien, llamemos al primero del equipo. Thor, necesito de tu apoyo!- Delante de mí apareció mi Grotle, quien no se sentía nada a gusto con la tormenta helada en la que se vio metido. -Lo siento amigo, pero necesito que atrapes a un pokemon escurridizo. Usa Mordida con cada uno.- 
Admin Ysiel
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jun 03, 2016 2:38 am
El miembro 'Auger' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Concurso Pokémon' :
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo RekIOYT
Auger0
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
Auger0
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jun 03, 2016 2:41 am
De inmediato Thor se lanzo al ataque del Snorunt que tenía más cerca, con sus colmillos brillando, y lanzó el Mordisco, para acertar a la nada. Resultó ser una imagen, y aquella escena se repitió varias veces. Obteniendo el resultado que esperaba, era poco probable lograr la meta así. Y es que normalmente un movimiento como lo era Doble Equipo se neutralizaba atacando a todas las copias con un movimiento de gran alcance, como el lanzallamas de Zoro. Pero esa misma clase de ataques no podía usarlos por que podía destruir lo que buscaba obtener. Thor comenzaba a desesperarce por no poder encontrar al Snorunt original. Y podía sentir que Zoro estaba empezando a impacientarse, quería saltar a la acción sin duda. Fue solo entonces que recordé una particularidad de aquel movimiento, de Doble Equipo. Pero aquel pokemon era demasiado veloz para poder darle alcance. -Regresa Thor- Ante mi llamado, Grotle volvió a mi lado. Snorunt no detenía su movimiento. -Escucha amigo. Te voy a necesitar para después. Pero no puedo mantenerte fuera con este clima. Eres la pieza clave para detener a ese pokemon. Tú y el movimiento que prácticamos, comprendes?- La expresión de Thor cambió de la decepción inicial a una de alegría y determinación al entender el plan. -Bien amigo, ese sera el movimiento que hagas en cuanto te vuelva a llamar.- Solo hizo falta el asentimiento de Grotle para regresarlo a su esfera, guardarla y sacar otra. -Primer paso, cambiar este clima. Carter, necesito de tu ayuda. Empieza con Tormenta de Arena- En cuanto mi Trapinch shiny apareció en escena, realizó el movimiento pedido, cambiando los vientos helados por una tormenta de arena. -Zoro, regresa. Carter, Excavar!-


Última edición por Auger el Vie Jun 03, 2016 3:04 am, editado 1 vez
Admin Ysiel
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jun 03, 2016 2:41 am
El miembro 'Auger' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Concurso Pokémon' :
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo MiAWHfe
Auger0
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
Auger0
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jun 03, 2016 3:21 am
Si bien la Tormenta de Arena era igual de molesta para mí, como la anterior nevada que se cernía sobre la sala del empeño, con este cambio lograba dos metas a la vez. La primera de ellas fue regular la temperatura del lugar, que si bien no hacía calor ahora, al menos el frío volvía a ser soportable, razón por la que regrese a su esfera a Zoro, a quien no le convenía seguir allí. Por otra parte, el ambiente pasaba de estar a favor, a estar en contra de aquel escurridizo Snorunt, ya que la arena sin duda lo incomodaba, aunque apenas y disminuyo casi nada su velocidad. Sin duda su entrenamiento en velocidad y el movimiento Doble Equipo eran dignos de admirar. Fue por esa misma razón que Carter obtenía los mismos nulos resultados que Thor, ya que si bien cada vez había mas agujeros en medio del hielo de la sala, Carter solo acertaba a imágenes de Snorunt, desapareciendo estas ante el contacto con el ataque de mi pequeño Trapinch shiny. -Hora del paso dos. Carter, cambia a Mordisco, encuentralo y detenlo amigo!!! Goku, necesito de tu apoyo, usa Golpe Fantasma contra Snorunt!!- Mientras Carter dejaba de hacer agujeros en el hielo con Excavar, para empezar a correr directamente hacia cada Snorunt intentando pillar al real con su Mordisco; mi Golurk aparecía en la sala, que con su altura apenas y cabía sin llegar a tocar el techo helado. De inmediato Golurk siguió mis instrucciones, ya que levanto ambos brazos y comenzó a lanzar energía en forma de puños de color morado hacia cada uno de los Snorunt. Por ahora ambos pokemon seguían sin encontrar al pokemon de hielo.


Última edición por Auger el Sáb Jun 04, 2016 3:09 am, editado 1 vez
Admin Ysiel
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jun 03, 2016 3:21 am
El miembro 'Auger' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Concurso Pokémon' :
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 2mIqIPA
Auger0
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
Auger0
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jun 03, 2016 3:22 am
Pasaban los minutos, los intentos con los Mordiscos de Trapinch y los Puños Fantasma de Golurk, quien no se movía del lugar donde apareció, pues temía cuarteara el piso si lo hacía. Hasta ahora no dabamos con el verdadero, y por ende el símbolo seguía sin ser obtenido. Empezabamos a frustrarnos, pero respire hondo recuperando la calma, ya habia elaborado mi plan y hasta ahora iba bien. Aunque esperaba que de ser posible, obtuviesemos el símbolo antes, no estab resultando fácil. La temperatura comenzaba a bajar de nuevo. -Carter, Tormenta de Arena de nuevo y después vuelve con Mordisco- De inmediato mi trapinch se detuvo y realizo el movimiento pedido. No quería perder la ventaja en ese aspecto y además, no pensaba permitir que el frío insoportable volviera. Fuera de eso la situación no cambiaba. -Hora del paso tres. Carter, regresa a mi lado. Gokú, usa Tinieblas en todo el lugar, excepto donde estamos, e intercala entre Tinieblas y Golpes Fantasma-  Había pensado en usar otro ataque, pero el resultado sería el mismo que con el Lanzallamas de Zoro, era muy probable que perdiese el símbolo, por lo que esta fue la alternativa, además de que solo Gokú podía ver en medio de aquella oscuridad provocada por su propio movimiento. Aunque normalmente Tinieblas era ofensivo, esta vez buscaba más otra de sus propiedades. Carter permanecía a mi lado, listo para volver a la acción en cuanto fuese requerido. El lugar estaba sumido en oscuridad total, y tampoco escuchabamos ruido alguno, más alla del provocado por la Tormenta de Arena, que seguía en curso.


Última edición por Auger el Sáb Jun 04, 2016 3:36 am, editado 1 vez
Admin Ysiel
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jun 03, 2016 3:22 am
El miembro 'Auger' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Concurso Pokémon' :
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo MiAWHfe
Auger0
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
Auger0
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jun 03, 2016 3:23 am
Y al parecer seguíamos sin resultado. Gokú empezaba a cansarse pero no cejaba en su intento. Carter también se mostraban intranquilo pero se mantenía a mi lado. Tome una más de mis pokeball, pero espere un poco. Pensándolo un momento, tome otra de mis esferas. Todo se resumía al siguiente movimiento, necesitaria mucha coordinación pero confiaba en mis amigos. -Muy bien amigos, necesitamos coordinación para esto. Carter, cierra los ojos y unos segundos después de que dé la señal repite ubica y atrapa con rapidez.- Carter no necesitó más palabras para comprender, y cerro de inmediato los ojos. -Gokú, a la señal deja de atacar- Sin más palabras estire ambos brazos con una pokeball en cada mano, con el botón directo al frente. -Es hora del paso final.... Ya sabes que hacer amigo. Ahora!!!- De la esfera en mi mano derecha surgió un haz de luz roja que dio en mi Golurk y empezó a absorberlo, siendo que ya había dejado de atacar al escuchar la señal. Al mismo tiempo la pokeball de mi mano izquierda se abría y de ella emergía Thor, el cual hizo su movimiento en cuanto su cuerpo termino de materializarse. Cerré los ojos mientras que con un grito de mi Grotle súbitamente la estancia se iluminó con una intensa luz, aquel brillo incluso molesto a Glaceon. Y lo que era más importante, a Snorunt también. Abrí los ojos y de inmediato busque la señal. Y la encontré a mitad de la estancia, uno de los Snorunt en particular, uno que poseía algo que los otros no. Una sombra. En el acto lo señalé -Al ataque Carter!!-


Última edición por Auger el Sáb Jun 04, 2016 3:52 am, editado 1 vez
Admin Ysiel
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo Icon-Admin-Ysiel
266017
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jun 03, 2016 3:23 am
El miembro 'Auger' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Concurso Pokémon' :
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo ZBgnQEQ
Auger0
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
Auger0
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jun 04, 2016 4:05 am
Lo siguiente ocurrió justo como lo planeé. Había recordado que el Doble Equipo tenía la particularidad de que las imágenes no poseían sombra, solo el real pues solo él tenía cuerpo que la proyectara. Pero necesitaba aturdir al pequeñajo de alguna manera. Así que primero cree la distracción, que se confiara, e igual con suerte atraparlo antes. Al final la estrategia fue un logro total. Carter tenía atrapado a Snorunt con sus fauces, y ya que no quería lastimarlo realmente me acerqué rápidamente. -Lo siento por la mordida pequeño, pero necesito esto.- Tomé el símbolo, y le pedí a Carter que soltara al pokemon de hielo. Saque de nuevo a Golurk -Muchas gracias amigos, conseguimos el primer símbolo!!!- Cada uno de mis amigos festejo a su manera -Es hora de irnos, pero antes, Goku, usa rayo de hielo en los agujeros para dejar el lugar como estaba.- Unos minutos después, con la estancia como la encontré, y el viento helado recuperando fuerza, la puerta volvió a distinguirse al lado de Glaceon, por lo que regrese a mis amigos a sus esfera y regrese a la estancia anterior. Una vez del otro lado, la puerta del Empeño desapareció. -Muy bien. Va uno y faltan dos. Dime Glaceon, me permites usar aquella máquina para mis amigos?- Ante la respuesta positiva el pokemon eon de hielo, coloque las 6 pokeball en la máquina, y me senté a esperar. Diez minutos después escuche el clásico sonido de que la máquina había terminado. Recogí mis pokeball y sin dudar, sabiendo que Glaceon me seguía, me encamine a la siguiente puerta, marcada sobre el hielo con la palabra "Intuición".
avatar
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2906
0
14100
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jun 04, 2016 9:59 am

Hall del entumecimiento


¡Prueba superada! O al menos más o menos. Tus acciones fueron correctas, si no tenemos en cuenta un par de detalles que no parecen haber hecho muy felices a los pokémon que viven aquí. ¡Recibes una penalización leve! Vuelves a encontrarte de nuevo en el hall, justo el lugar al que llegaste primero. Estás un paso más allá en las pruebas, tómate un buen descanso, con todo el tiempo que necesites. El lugar no ha cambiado un ápice. Nada más entras al hall de entrada, podrás ver unas escaleras que ascienden, con el símbolo del gimnasio en lo alto. En la planta baja podrás localizar tres puertas distintas frente a ti. Son tres pruebas que debes superar antes de ascender por las escaleras, reuniendo cada uno de los símbolos que necesitarás en la parte superior. Para acceder a cada una, pues no es necesario realizarlas en ningún orden, tan solo deberás decir el nombre de la prueba en voz alta. Las opciones son: Intuición, Confianza y Empeño. Cada vez que una prueba sea superada, deberás volver aquí, hasta completar las tres y poder retornar al gimnasio de nuevo, tal y como viene escrito en un pequeño mensaje en una de las paredes heladas. Este también será un lugar de descanso para ti y tus pokémon. Tómate todo el tiempo que creas necesario descansando y meditando aquí. Mientras el tiempo transcurra, Glaceon descansará en un rincón, todavía observándote. Como puedes ver, todo (hasta la mayor parte de las instrucciones) permanece igual. Sin embargo, la gélida mirada de Glaceon ha cambiado un tanto. Antes de que dieras un paso siquiera, ha detenido tus intenciones. Un rápido Rayo Hielo acaba de bloquear la puerta por la que te decidías a entrar, la Prueba de la Intuición. Por lo que parece, ahora tan solo queda una opción: Confianza. Por lo que parece, a Glaceon no le gustó demasiado que elevaras la temperatura de la sala en tu prueba anterior, y probablemente debiste cazar a Snorunt de... una forma un poquito más pacífica. En cualquier caso, el daño está hecho, y a pesar de todo se te permite continuar. Adelante, entrenador. Por el momento, relata todo lo que necesites de lo que acaba de ocurrir, incluso si tu decisión fue forzadamente tomada.



Llegarás a este lugar en varias ocasiones, así que no dudes en disfrutar del gélido descanso que ofrece esta zona. Cada vez que llegues aquí podrás curar a tus pokémon. Ascender hasta la habitación de la líder no será posible hasta que poseas los tres símbolos del gimnasio, habiendo uno tras cada puerta diferente. Puedes poner un recordatorio cada vez, acerca de los que llevas actualmente. Adicionalmente, generar cualquier duda en voz alta hará que Glaceon te guíe hacia la respuesta. Esta prueba lleva un mínimo de 8 líneas. Tus elecciones también deberán ser enunciadas en voz alta. En este momento dispones de los siguientes símbolos: Empeño.


Auger0
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
Auger0
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jun 04, 2016 2:16 pm
Estaba por tomar el pomo de hielo de aquella puerta, cuando un sorpresivo Rayo de Hielo me lo impidió, casi dándome. Por instinto salte hacia atrás para no terminar con la mano congelada. Pero al final lo único que paso fue que la puerta de la Intuición estaba bloqueada. Estaba por reclamarle a Glaceon ya que obviamente el fue el culpable de aquello, cuando aquella mirada dura me hizo callar. Al parecer algo en mis acciones en la sala anterior no le habían gustado. Acaso había sido demasiado agresiva mi estrategia? Al final restaure la sala antes de irme, y Snorunt solo recibió un Mordisco. Me encogí de hombros y suspire resignado. -Bien, si eso quieres ire a por la puerta de la Confianza- Ante la respuesta positiva de Glaceon, fui hacia la única puerta libre y que no había cruzado aún. Y así a través la segunda puerta, bajo la marca de la "Confianza".
avatar
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2906
0
14100
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jun 04, 2016 2:39 pm

Cámara de la Confianza


Una imponente puerta se abre, con un sonoro y profundo eco, que podría dejar con indicios de sordera durante unos breves segundos. Tan pronto como entras en la enorme sala, de bellas paredes heladas, las cuales tan solo favorecen la aparición de un amplio eco por toda la habitación, localizas un pequeño orbe en el centro, que contiene el próximo símbolo que necesitas. Alcanzarlo parece fácil, pero probablemente te intriga que la sala no guarde ningún secreto y ofrezca su tesoro sin más. Tan pronto como te acercas, dos pokémon alcanzan el lugar de un brinco. Un Snover y un Abomasnow, y te miran con ojos fijos, pero calmados. Si tan solo tomas el orbe y te alejas, estos pokémon te detendrán. No son agresivos. Pero alguien debe permanecer junto al pilar. ¿Cómo lo llaman? Intercambio equivalente. Sería una acción muy noble que simplemente el entrenador reposara en lugar del símbolo, pero... Entonces su reto acabaría. Debes dejar un pokémon, y asegurarte de que se comporta junto a los otros dos. ¿Tarea fácil? Realmente el comportamiento, debería serlo. Pero la más dura decisión del entrenador es dejar a uno de sus compañeros atrás. No busques engañar a los pokémon que guardan el orbe. Son probablemente los pokémon más inteligentes que encontrarás en este gimnasio. Todo ello se puede apreciar en las reacciones de Glaceon y en las indicaciones de las paredes. Sería una locura. Aunque el Gimnasio de Hielo no se hace responsable de los que quieran quedar sepultados en el hielo si buscan utilizar el engaño para salir airosos de esta sala. Piensa con cabeza. Debes convocar un pokémon, y hacer que entre en contacto con el orbe, bajo la vigilancia de los dos inteligentes hermanos helados. Esto abrirá una salida, y habrás conseguido con esto tu preciado símbolo. Sin embargo, tu pokémon deberá quedarse custodiando el orbe hasta que la prueba de gimnasio haya finalizado. No te preocupes, la líder jamás dejaría que nada le ocurriera a tu pokémon. Sin embargo, dado que este es el funcionamiento de la prueba, debes confiar en aquel que dejes atrás, pues no podrás contar con su ayuda en el resto del encuentro, ni siquiera en tu combate contra la líder. Glaceon te guiará de nuevo al primer cuarto. Podrás descansar y prepararte para la siguiente prueba.



Algunos pensarán que esta prueba es más fácil de lo que parece, pero no es así. Dejar a uno de tus compañeros atrás debe ser una decisión realmente dura, incluso si es algo temporal. Esto es lo que se busca que medites con esta prueba, entrenador. Nunca defraudes a tus pokémon, y déjales ver que confías en ellos plenamente. Por supuesto, ellos confiarán en ti también, si tu seguridad es la adecuada. Serán necesarias 25-30 líneas mínimas para finalizar esta sección.


Auger0
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
Auger0
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jun 04, 2016 4:49 pm
Cuando la puerta se cerro detrás mío y de Glaceon, provoco un estruendo que no escuche en la sala anterior, aquello me aturdió un momento, sacudí la cabeza. La estancia se parecía bastante a la anterior, pero en esta las paredes estaban aún más lisas y pulidas, había destellos de luz que solo otorgaban belleza al lugar, además de que la otra gran diferencia era el sonido. Basto que diera un paso para que se creara sonido, que rebotaba en las paredes y producía demasiado eco. Tendría que tener cuidado hasta de mis pasos. En el centro de la sala se encontraba un pilar con una esfera sobre él. Dicha esfera contenía el siguiente orbe, e igual que la vez anterior parecía que no había nada más en la estancia. Intuyendo que algo pasaría antes de poder tomar aquel orbe, pero sin ninguna otra opción por hacer, me acerque al pilar, con pasos cuidadosos, bajo la atenta mirada de Glaceon, quien en esta ocasión iba justo detrás de mi. Estaba ya a un par de pasos cuando dos pokemon aparecieron frente a mi interceptándome. Se trataban de un Snover y su evolución, Abomasnow. Ambos me miraban fijamente pero no parecían hostiles tampoco me permitían acercarme más para poder tomar el orbe y sacar el símbolo. -Definitivamente no entiendo. Que debo hacer?- Voltee a ver a Glaceon y el empezó a señalar mi cinturon de pokeballs y luego hacia el orbe, una y otra vez. -Quieres una de mis pokeballs?- El pokemon eon de hielo negó, pero siguió señalando mis pokeballs y el orbe alternadamente -Espera, quieres que les de a uno de mis pokemon?!?!?!- Ante la respuesta positiva de Glaceon, mi molestia fue muy grande. -Esperas que deje aquí a uno de mis amigos?? No pienso abandonarlos- Glaceon nego ante eso último, lo que me puso a meditar un poco. -Entonces... es solo mientras este en el gimnasio?- Esta vez fue un asentimiento. La idea seguía siendo desagradable pero dudaba de poder engañar a estos tres pokemon, además confiaba que las pruebas se hacían por un motivo. Fue cuando comprendí por que esta sala era la de la Confianza. Debía confiar en el pokemon que dejaría aquí y además en la líder que no procuraría mal alguno para el elegido. Además de que no contaría con el apoyo de quien se quedara para el último reto y la batalla contra la líder. De inmediato descarte a Zoro y Castle, ambos eran necesarios para el combate por su ventaja de tipo. Tampoco Draco, pues dejar un dragón aquí no era buena idea, además de que seguro que solo seria un retroceso a nuestra relación. Gokú era demasiado grande para poder siquiera llamarlo aquí dentro. Por un momento pensé en Carter, antes que mire detenidamente a los dos pokemon de la sala. -Thor, necesito de tu ayuda- De la esfera que tome emergió mi Grotle, listo para ayudarme en lo que necesitara. Se quedo viendo a los dos pokemon hielo/planta frente a él. Me inqué para quedar a su altura y acaricie su cabeza con cariño, gesto que acepto alegre. -Escucha amigo, ves ese símbolo? Necesito obtenerlo para seguir adelante, pero he de dejar aqui a uno de ustedes en su lugar. Pero no te preocupes, solo sera en lo que derroto a la líder. Se que querías pelear, pero eres mi mejor opción para quedarte aqui. Ves a esos dos? Son tipo planta igual que tú. Además se que sabrás comportarte y ser paciente en lo que regreso. Entonces que me dices, estas listo para esta misión?- Las expresiones de Thor pasaron de la alegría, a la determinación, a la tristeza y luego de nuevo determinación. Asintió con energía. -Gracias amigo, se que cuento contigo. Ahora, ponte junto al símbolo, y toma, para que la espera te sea leve- Thor avanzo hasta ponerse donde le indique. Solo entonces los dos guardianes se hicieron a un lado y pude tomar el símbolo. -Volvere a por tí, lo prometo- Sin mirar atrás, con Glaceon siguiendome, salí de la estancia. Aquella prueba superada me dejaba un sabor amargo.
avatar
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2906
0
14100
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jun 04, 2016 5:00 pm

Hall del entumecimiento


¡Prueba superada! Vuelves a encontrarte de nuevo en el hall, justo el lugar al que llegaste primero. Estás un paso más allá en las pruebas, tómate un buen descanso, con todo el tiempo que necesites. El lugar no ha cambiado un ápice. Nada más entras al hall de entrada, podrás ver unas escaleras que ascienden, con el símbolo del gimnasio en lo alto. En la planta baja podrás localizar tres puertas distintas frente a ti. Son tres pruebas que debes superar antes de ascender por las escaleras, reuniendo cada uno de los símbolos que necesitarás en la parte superior. Para acceder a cada una, pues no es necesario realizarlas en ningún orden, tan solo deberás decir el nombre de la prueba en voz alta. Las opciones son: Intuición, Confianza y Empeño. Cada vez que una prueba sea superada, deberás volver aquí, hasta completar las tres y poder retornar al gimnasio de nuevo, tal y como viene escrito en un pequeño mensaje en una de las paredes heladas. Este también será un lugar de descanso para ti y tus pokémon. Tómate todo el tiempo que creas necesario descansando y meditando aquí. Mientras el tiempo transcurra, Glaceon descansará en un rincón, todavía observándote. Como puedes ver, todo (hasta la mayor parte de las instrucciones) permanece igual.



Llegarás a este lugar en varias ocasiones, así que no dudes en disfrutar del gélido descanso que ofrece esta zona. Cada vez que llegues aquí podrás curar a tus pokémon. Ascender hasta la habitación de la líder no será posible hasta que poseas los tres símbolos del gimnasio, habiendo uno tras cada puerta diferente. Puedes poner un recordatorio cada vez, acerca de los que llevas actualmente. Adicionalmente, generar cualquier duda en voz alta hará que Glaceon te guíe hacia la respuesta. Tus elecciones también deberán ser enunciadas en voz alta. El mínimo de líneas necesarias en el Hall del Entumecimiento es de 8. En este momento dispones de los siguientes símbolos: Confianza, Empeño.


Auger0
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
Auger0
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jun 04, 2016 5:13 pm
De nueva cuenta me encontraba en aquella estancia de descanso. Glaceon se fue a tumbar a un lado de las escaleras por las que aún no podía ascender. Esta vez nisiquiera había necesidad de usar la máquina de recuperación. Me quede de pie, con los brazos cruzados, alzando y bajando la punta de mi pie derecho, estaba todavía muy molesto luego de lo que acababa de pasar. Pero me negaba el voltear hacia la puerta que había cruzado apenas. Pasados unos minutos decidí calmarme. Nada ganaba dejándome llevar por el enojo. Y más al recordar cuál era la sala que me faltaba. Tener Intuicón requería mantener la Mente Clara, libre de emociones negativas. Inhale y exhale profundamente un par de veces logrando con eso calmarme. Fue entonces que decidido mire a Glaceon. -Puedes hacer algo con la puerta que bloqueaste Glaceon?- 
avatar
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2906
0
14100
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jun 04, 2016 9:32 pm

Santuario de la Intuición


Las puertas bloqueadas finalmente pueden volver a abrirse. Y entonces la prueba de la Intuición da comienzo. Acabas de adentrarte en un templo helado, rodeado de agua congelada. Una gran superficie de fría roca, que refleja imágenes como si fuera un espejo, se encuentra frente a ti, justo en el centro de la sala. En ella se puede leer una descripción. "Si deseas el símbolo de la Intuición, enuncia en voz alta tu deseo, y contesta a la pregunta. Piensa bien y enuncia tu destino junto al pokémon que has elegido acercarte a este santuario. ¿Qué significa combatir para ti, y por qué buscas volverte más fuerte? Hallarás tu respuesta en este mismo espejo, que te responderán sin demora". Tan solo un corazón noble podrá pasar a partir de este punto. Tu prueba de intuición será respondida a partir de un sencillo cuestionario que aparecerá poco a poco en el espejo, a partir de tus respuestas. Deberás volver a tocar el hielo y formular tu respuesta cada vez. Si tu respuesta incluye cualquier tipo de referencia negativa hacia tus pokémon, la líder de gimnasio puede rechazar tu petición, y volver a comenzar de nuevo con tu prueba. Piensa bien tus palabras, entrenador. Y recuerda que Glaceon sigue vigilándote, incluso si has pasado la prueba.



Afina bien tus sentidos a la hora de responder, entrenador. Glaceon es un guía exquisito. Si mientes, podría llegar a percibirlo, y sentirás el peso de la penalización. De la misma forma, tus pokémon siempre aprenden cosas de ti. Son criaturas curiosas, y se basan en tu ejemplo. Tan solo piensa bien tus palabras, y todo irá bien. La medalla solo será entregada a aquellos de buenas intenciones. 10 líneas serán necesarias en cada uno de tus movimientos de resolución de la prueba. El mínimo de preguntas será decidido por la propia líder de gimnasio, y se reflejará en el espejo, hasta que puedas alzar el brazo y tomar finalmente tu preciado símbolo.





Cuestionario de la Intuición


¿Qué significa combatir para ti, y por qué buscas volverte más fuerte?


Auger0
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
Auger0
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

SEGUNDO RETO: Derritiendo el hielo 220
2697
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jun 04, 2016 10:33 pm
De repente la puerta bloqueada fue nuevamente accesible. El hielo extra se fue y la puerta se abrió por si misma. Sin dudar sabiendo que Glaceon me seguiría, la atravese. Mientras más rápido terminara esto más rápido recuperaría a Thor.

Ahora me encontraba en un templo, en el fondo había una gran pared de roca helada. Era la primera vez desde que llegué que veía algo diferente a hielo o nieve, aunque seguía estando frío. Sin dudar me acerque a aquella pared al no ver nada más especial en aquel lugar. La superficie era tan clara que parecía un espejo pues reflejaba imágenes. Por un momento me vi a mi mismo, hasta que toque la superficie, y una leyenda apareció.

"Si deseas el símbolo de la Intuición, enuncia en voz alta tu deseo, y contesta a la pregunta. Piensa bien y enuncia tu destino junto al pokémon que has elegido acercarte a este santuario."

Sin dudar llame a escena a Zoro. -Mi mayor deseo es encontrar a mi hermano. Y para eso he de convertirme en el campeón de Ysiel. Por eso quiero el símbolo.- La leyenda desapareció y en su lugar una pregunta fue formulada.

"¿Qué significa combatir para ti y por que buscas volverte más fuerte?"

Sonreí al leer la pregunta y sin dudar conteste: -Para mi combatir, tener duelos, significa crear y fortalecer los lazos con mis pokemon. Significa que mis sentidos se afinen y mi pulso se acelere al tener duelos. Y busco la fuerza para poder lograr mi meta, ser campeón junto a mis amigos y encontrar a esa persona.

Dicho eso, solo quedaba esperar.
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.