Crear forocounting ★ starsEl secreto de GambrinusDREAMCATCHEROne Piece Romance Dawn
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos

Auger
TERCER RETO: Apagando el fuego 220
2693
0
2300
2693
0
2300
Auger
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

2693
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mayo 29, 2016 10:02 pm
EQUIPO POKEMON:

ZORO ♂
Inicial // Evolución
// Evolución

CASTLE ♂
Captura

GOKU ??
Captura

DRACO ♂
Captura // Evolución

GABY ♀
Captura // Evolución

MAX ♂
Eclosión

Luego del último entrenamiento intensivo el día de ayer en el parque central de la ciudad, pase la noche en el Centro Pokemon de Flammeus Town, mis pokemon eran tratados y curados por las enfermeras del lugar durante toda la noche, aunque mantenía conmigo siempre a alguno por cualquier cosa. A la mañana siguiente, solicite la información sobre el gimnasio de la ciudad, indicándome que se encontraba al este del pueblo, en la dirección al volcán. Aquello me pareció una ironía personal, pasando de un castillo de hielo a un volcán, no quería ni pensar en las singularidades de los otros gimnasios. Había leído que los gimnasios de otras regiones no resultaban estar en lugares así, la mayoría era construcciones comunes y corrientes. Al parecer los líderes en esta región gustaban de hacer la obtención de sus medallas complicadas aún desde el mero hecho de llegar al gimnasio, aunque en este aspecto no me puedo quejar de mi primer reto, el acceso no fue tan difícil como el anterior y este. Pero mientras recogía mis pokemon con la enfermera, deje atrás esos pensamientos. Después de todo seguía completamente decidido a obtener las 8 medallas necesaria para ir por el campeonato de la región. Pensé en llegar volando con Zoro, pero eso sería cansarlo más de lo necesario. Opte por ir en mi motocicleta, así que me puse el casco y monte mi preciado medio de transporte por tierra, para lanzarme a por el gimnasio. No podía ir a toda velocidad dentro del pueblo, no quería problemas con la justicia por mi manera de conducir, o terminar teniendo un accidente. Me encantaba la sensación de la velocidad, el mundo lo percibía de manera completamente diferente. La adrenalina en mi cuerpo cuando viaja a altas velocidades solo era comparable a la que tenía en los duelos pokemon ante adversarios formidables, donde no importaba el resultado, si no darlo todo en el campo. La misma velocidad que le imprimí a mi moto en cuanto llegue a la salida este de Flammeus, a la distancia ya podía distinguir claramente el volcán, no tardaría más de media hora en llegar.
Y de hecho solo bastaron 20 minutos para llegar a la base de aquella formación imponente. Faltaba atravesar el sendero que me llevaría a la cima. Decidí continuar en mi motocicleta, no tenía intenciones de combatir contra algún pokemon salvaje. Así que le dí al acelerador y reemprendí la marcha. De inmediato note el incremento en la temperatura ambiente, aunque nada de que preocuparse por ahora. Diez minutos bastaron para lograr llegar atravesar el sendero, sin problema alguno. Me quede viendo el sitio y de inmediato ubique la entrada al gimnasio, el lugar que buscaba. Apague el motor, me quite el casto y descendí del vehículo. Deje la chaqueta junto a la moto, el calor era bastante y estaba seguro aumentaría. La entrada consistía en un túnel, con el símbolo de la liga pokemon plasmado en las paredes, y dos estatuas haciendo las veces de guardianes simbólicos. Solo faltaba la puerta con gemas para que pensara que estaba en otro gimnasio.  Claro que este lugar también tenía una puerta, pero se encontraba un tanto al fondo del túnel. Opte por la cortesía y llame a la puerta dos veces.

-Hola! Vengo a retar a este gimnasio!-

Última edición por Auger el Jue Jun 09, 2016 12:32 am, editado 1 vez
Auger
2693
0
2300
2693
0
2300
Auger
Entrenador Pokémon

2693
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mayo 29, 2016 11:53 pm
Moneda!
Admin Ysiel
TERCER RETO: Apagando el fuego Icon-Admin-Ysiel
193823
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
193823
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

193823
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mayo 29, 2016 11:53 pm
El miembro 'Auger' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Moneda' :
TERCER RETO: Apagando el fuego XK4lMyu
Cain
1043
0
0
1043
0
0
Cain

1043
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mayo 30, 2016 7:48 am
Luego de estar un rato tocando, te puedes dar cuenta de un letrero que dice

"No se encuentra nadie, fuimos de compras al pueblo... Besos :D 
ATT: Astrid, encargada del Gimnasio"
Auger
2693
0
2300
2693
0
2300
Auger
Entrenador Pokémon

2693
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mayo 30, 2016 9:45 pm
Aquel letrero me pareció casi una mala broma, pero al llevar ya quince minutos sin respuesta, supuse que no podía ser broma. No necesite meditarlo mucho, entre volver al día siguiente, esperar hasta que regresara Astrid a saber a que hora, o regresar a Flammeus Town e intentar dar con ella, opte por esta última. Casco puesto y moto encendida. Regresando por el camino andando volví a la ciudad en 20 minutos. La situación no me impidió disfrutar de aquella única sensación que me da la alta velocidad. En cuanto llegue a las afueras del pueblo me encaminé a la zona comercial, que no era otra que donde se situaba el Centro Pokemon. El único problema con mi búsqueda es que no conocía a la encargada del gimnasio, y no tenía intenciones de andar por allí gritando su nombre. Así que optando por lo más lógico, entre al centro pokemon. Si alguien sabría describirme a la persona que buscaba seria ella. -Como es Astrid? Pues es rubia, cabello largo, siempre usa un prendedor de pelo color morado, y es muy enérgica.- Con aquello al menos ya sabía donde buscar. Agradecí por la información y salí a continuar con mi objetivo. Quince minutos después, siete tiendas visitadas y dos situaciones incomodas con un par de rubias, parecía que por fin daba con Astrid. Una chica tal cual me fue descrita se encontraba comprando alimentos en la tienda frente a mí. Me acerqué -Hola! Disculpa, eres Astrid, la encargada del gimnasio del pueblo?-
Cain
1043
0
0
1043
0
0
Cain

1043
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jun 01, 2016 11:43 am
Aprovechando que el jefe no se encontraba astrid salio junto a juniper de compras, habían pasado por muchas tiendas de ropa pero de un momento a otro se separaron quedando Astrid junto a una tienda de comida, estaba indecisa de que cosa comer en el almuerzo por lo que estaba parada allí sin moverse solo observando hasta que escucho la voz detrás de el de un chico que preguntaba si ella era ella, por lo que volteo a ver a aquel sujeto mientras pensaba que nadie le arruinaría un día libre ahora que su maestro como jefe el líder de gimnasio se encontraba viajando para enfrentar al miembro de la élite cuatro especializado en el elemento agua - Lo siento, te has equivocado de persona - luego de mencionar eso comenzo a marcharse no vaya a ser que alguien la llamara pero mientras lo hacia una dulce voz se escucho a lo lejos - ¿Astrid-chan donde te habías metido? - La chica se detuvo mirando a los lados de forma apenada mientras la otra mujer un poco mas grande que ella aproximadamente de unos veinticinco años se acercaba al lugar
Auger
2693
0
2300
2693
0
2300
Auger
Entrenador Pokémon

2693
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jun 03, 2016 9:03 pm
Al parecer aquella rubia tampoco era la encargada del gimnasio. Aunque me extraño como se alejo lo más rápido posible luego de su respuesta. Pero lo que terminó de convencerme de su mentira fue su parálisis al momento de que alguien gritaba precisamente su nombre. De inmediato me volví a acercar a la rubia, e instantes después de mi se acerco la mujer que había llamado a Astrid. -Con que aquí estabas, por que tardaste tanto- Decidí que era el mejor momento para la venganza, odiaba las mentiras pero no me importaba decirlas para devolver el favor. -Disculpe, es mi culpa. Buscaba a Astrid ya que quiero retar al gimnasio de este lugar. Ya llevaba un buen rato y estaba por claudicar e ir directamente a la Liga Pokemon a pedir información, pero afortunadamente logre encontrarla recién. De hecho estaba empezando a explicarme todo lo que necesito saber. Soy Auger, un placer conocerla.- No mire directamente a la que ahora sabía SI era Astrid, si no que conversaba directamente con la mujer recién llegada. No necesite mirar a la rubia para ver su expresión de molestia ante mis palabras, y además estoy seguro que capto la idea de mencionar a la liga pokemon.

Eso le enseñaría a no mentir. 
Cain
1043
0
0
1043
0
0
Cain

1043
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jun 03, 2016 11:35 pm
La profesora observo al chico mientras hablaba y no pudo evitar sonreír, al parecer Astrid había hecho algún amigo nuevo cuando se separaron pero la rubia estaba que hacia sus rabietas puesto a que el día de compras se le estaba dañando por el retador aunque fue algo que acepto al convertirse en alumna de Cain, así fue antes que la profesora respondiera al muchacho aquella chica paso a hablarle - Pues veras el lider de gimnasio no se encuentra en el pueblo - mencionaba aquellas palabras cruzaba sus brazos e inflaba sus mejillas haciendo un berrinche - Es cierto, Cain se encuentra en Strattos City para enfrentar a Logan S. Grace - decía mientras levantaba una de su manos afirmando las palabras de la chica pero algo que no sabia aquel muchacho que la idea de irse de compras fue de la profesora cual no tenia pokemon y solo se encargaba de investigar por lo que al no tener nada de visitas en varios días se le ocurrió ir de compras con la encargada - Pero si nos acompañas de compras podríamos atender tu reto, ¿verdad Astrid? - al momento que aquella mujer dio aquella propuesta a la rubia se le dibujo una sonrisa un poco macabra en su rostro al captar la idea de la profesora de usar al sujeto como burro de carga en las compras que estaban realizando - Si, si nos ayudas con las compras podría atender tu reto - ahora solo quedaba ver si aquel sujeto aceptaba

Off: Realiza en 20 lineas como acompañas a las chicas en sus compras y como te hacen llevar las cosas, e-e no abuses de ellas
Auger
2693
0
2300
2693
0
2300
Auger
Entrenador Pokémon

2693
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Jun 09, 2016 12:00 am
Justo cuando pensé que tendría mi pequeña venganza por la mentira de quien ahora sabía era Astrid, la encargada del gimnasio en ausencia del líder, esto se convirtió en un dos contra uno con un chantaje evidente de por medio. El colmo es que no tenía opción a negarme. Mi única reacción fue cerrar el puño con fuerza. Ni el nombre me preguntaron, -Ok- Solo eso dije y eso basto para que ambas me pasaran las bolsas de las compras que ya llevaban. Suspire resignado antes de seguirlas a la siguiente tienda. Por fortuna para mi la zona comercial del pueblo consistía únicamente en una sola calle, no tan grande, atestada de locales a los lados. Fue después de tres tiendas estaba cargando tantas bolsas que ni siquiera observaba por donde caminaba. Fue cuando ambas chantajistas entraron a una zapateria que decidí hacer algo. Como pude logre el milagro de alcanzar una de mis pokeball, la justa para llamar a quien necesitaba. -Castle, necesito de tu ayuda-. Mi pokemon apareció en su clásica postura de pelea para empezar un duelo, la cual dejo cuando se vio en medio de un mar de gente. Entonces volteo a verme y de haber podido ver al frente, hubiese visto muchas gotas de nerviosismo sobre la cabeza de mi amigo. Estaba a punto de darse a la fuga ya que dedujo al instante mis intenciones. -Espera, necesito de tu ayuda, eres el único que sabe un movimiento para ayudarme. Con tu Psíquico has que el peso de lo que sea que este cargando sea muy poco. Escucha, si no hago esto no podré retar al siguiente gimnasio, y por lo tanto tu no tendrás otra batalla épica. Además eres mi amigo y tienes que ayudarme!- Si, aquello sonaba a un chantaje igual al que me había visto obligado a aceptar. La gran diferencia es que aquellas dos son unas autenticas desconocidas para mí, mientras que Castle es mi amigo desde hace un buen tiempo. Pareció meditarlo un poco pero termino por aceptar resignado, con lo que uso su movimiento aligerando casi por completo mi carga de bolsas. Luego de eso Castle de un brinco se quedo en el techo de los mismos locales, no quería que fuese descubierto mi ardid. Al final como mi amigo me apoyaba.

Dos horas y media, 6 tiendas y 3 intentos de deserción de Castle después, aquel par salía con más bolsas de la enésima tienda. Pero al parecer se lamentaban por que ya no tenían dinero -Oye chico, préstame unos pokeyenes quieres?- Ese tono y descaro fueron el colmo. -No, y como ya terminaron de comprar ya que no tienen dinero, me vuelvo al gimnasio. Castle, sal y ayúdame a llevar esto y a las señoritas por favor. Y descuida, te lo compensare lo prometo- Sabía que abusaba de mi amigo, pero ya estaba harto. Y Castle también ya que de mala gana bajo, y usando Psíquico en las compras, en las mujeres pese a sus protestas y en sí mismo, me acompaño a donde había dejado mi moto, y de allí fue la ruta directa y rápida, por segunda vez, hasta el gimnasio de los tipo fuego. Al llegar simplemente descendí de mi moto al tiempo que Castle dejaba a las mujeres y su carga en el suelo de manera suave. -Muchas gracias amigo. Te ganaste un excelente premio, después te lo doy, por ahora descansa amigo.- Luego de regresar a mi amigo a su esfera, me dirigí hacia mis dos... chantajistas. -Necesito de una máquina de recuperación. Y como ya cumplí mi parte, quiero resolver el asunto de mi siguiente medalla-.
Cain
1043
0
0
1043
0
0
Cain

1043
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Jun 09, 2016 11:02 am
Luego de todas las compras por fin llegaron al gimnasio listos para iniciar el nuevo reto que le esperaba a aquel entrenador, al entrar se podía apreciar un lugar bastante cómodo a diferencia de lo que parecía en su exterior, una enorme sala con diversos asientos, televisión, equipo de sonido y diferentes caminos que llevaban a las habitaciones, laboratorio, cocina y los campos de batalla, la chica de cabello rubio tomo una tablet que se encontraba en una mesa y se la ofreció al entrenar, en ella podía verse los diferente tipos de campos que ofrecía el gimnasio como las reglas del mismo - Podemos tener un encuentro mínimo de tres contra tres, también deberás elegir un campo de batalla y se aceptan retos doblesAsí se quedo esperando a ver cual seria la elección de aquel muchacho mientras la profesora guardaba cada una de las bolsas en sus respectivos lugares, seguro tomaba el campo neutro era el mas tomado por los retadores desde que abrió aquel gimnasio pero bueno, no era algo que le preocupara ella quería enfrentarlo para que aprendiera a no meterse con la liga pokemon
Auger
2693
0
2300
2693
0
2300
Auger
Entrenador Pokémon

2693
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Jun 09, 2016 11:47 am
Por fin ingresamos al gimnasio. Y Astrid parecía bastante molesta, mas no entiendo el porque, despues de todo se había salido con la suya, y me usaron de lo lindo. Quizás les molesto la forma en que termine con aquel suplicio mío y placer de ellas. Pero no iba a permitir que encima de todo gastaran dinero mío. Termine con una tablet en mis manos donde pude observar las reglas del gimnasio, las opciones de combate y los distintos campos de batalla. Mire a Astrid y me me decidí. -Campo Volcán. 6 vs 6. Combates dobles.- Sonreí y le regrese el dispositivo a Astrid. Su acompañante ya había desaparecido con la mitad de las bolsas.
Cain
1043
0
0
1043
0
0
Cain

1043
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Jun 09, 2016 3:54 pm
Mi equipo sera: Ninetales, monferno, delphox, typhlosion, talonflame y litwick.

Tras escuchar cual era el campo que tomaba recibió el dispositivo y lo dejo en la mesa, tras ello tomo seis pokeballs del laboratorio y le indico que le siguiera por un pasillo llegando hasta un ascensor, mientras bajaban pasaron por un campo de rocas y luego por fin llegaron hasta el campo volcán, en este hacia un poco de calor y se podía apreciar la lava abajo del campo de batalla - te doy el primer ataque - mencionaba con un tono un poco arrogante como confiada ante su oponente mientras se posaba en su extremo de la arena y dejaba ver a sus dos primeros pokemon, estos eran un pequeño litwick y un ninetales, así se quedo esperando a que su oponente sacara a los suyos y diera el inicio a aquel combate, mientras la profesora terminaría de arreglar las cosas arriba
Auger
2693
0
2300
2693
0
2300
Auger
Entrenador Pokémon

2693
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Jun 09, 2016 4:59 pm
Luego de mi elección nos trasladamos sin tardanza en un ascensor hasta el campo de btalla elegido. Astrid y yo nos colocamos en cada extremo del campo de batalla. El calor se dejaba sentir con toda su fuerza, por lo que me quite la chaqueta antes de empezar. Mientras Astrid me condecía el primer movimiento, como si me hiciera un favor cuando es su obligación. Una vez preparado y viendo que Ninetales y Litwick serían los primeros oponentes, tome mi decisión y saque mis primeras dos esferas. -Bien, comencemos. Goku, Max, hora del duelo amigos!! Goku, Puño Fantasma sobre Ninetales. Max, Tumbra Rocas contra Litwick!!- En cuanto Golurk y el pequeño Aron hicieron acto de presencia, comenzaron con sus respectivos movimientos.

ninetales

50/50
+5 de daño
TERCER RETO: Apagando el fuego Ninetales
litwick

40/40
+5 de daño
TERCER RETO: Apagando el fuego Litwick

TERCER RETO: Apagando el fuego Golurk
Goku

50/50
EXP
+5 de daño
TERCER RETO: Apagando el fuego Aron
Max

40/40
EXP
+5 de daño

Última edición por Auger el Jue Jun 09, 2016 9:46 pm, editado 1 vez
Admin Ysiel
193823
0
0
193823
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

193823
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Jun 09, 2016 4:59 pm

'Combate' :
TERCER RETO: Apagando el fuego RTHntnM TERCER RETO: Apagando el fuego RfGOgwH
Cain
1043
0
0
1043
0
0
Cain

1043
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jun 10, 2016 1:48 pm
Off: lleva el conteo tu xD el primer dado es nine y el segundo la vela

La batalla comenzaba con los ataques de su enemigo, estos parecían ser fuertes agregándoles que estos tenían una ventaja de tipo cosa que no le molestaba por alguna razón aquel campo fortalecía a los pokemon de tipo fuego y aun se estaba investigando esto, quizás por ello muchos pokemon de la zona decidieron vivir cerca de un volcán - Ambos, lanzallamas - ordenaba aquella chica a sus dos pokemon cuales atacaron respectivamente a sus oponentes directos como se marco al inicio del combate, esperaba que pudiera darle una buena leccion y que aprendiera el verdadero poder de las llamas como tambien que con el gimnasio de fuego no se jugaba a pesar de que el lider no estaba
Admin Ysiel
193823
0
0
193823
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

193823
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jun 10, 2016 1:48 pm
El miembro 'Cain' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate' :
TERCER RETO: Apagando el fuego RtrXJUz TERCER RETO: Apagando el fuego U7I03Nd
Auger
2693
0
2300
2693
0
2300
Auger
Entrenador Pokémon

2693
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jun 10, 2016 3:12 pm
El Puño Fantasma de Goku golpeo al zorro de las nueve colas, mientras que el ataque de Tumba Rocas hizo lo propio con Litwick, pero a una orden simple de la encargada del gimnasio, ambos pokemon se recuperaron y usaron Lanzallamas ambos, combinándolo y logrando un golpe directo sobre mis pokemon. Pero ambos tenían una gran resistencia, y era hora de empezar a mostrar el verdadero plan con ambos. -Goku, ataca a ambos llenando el campo con tus Tinieblas!!! Aron, bajemos la temperatura del lugar, Danza Lluvia!!- De inmediato Golurk alzo los brazos y todo el campo se oscureció, aquello era imposible de esquivar para los rivales, más para el pokemon vela. Mientras Aron se movía creando uan nube de tormenta en lo alto del campo. Oscuridad y lluvia combinadas.

ninetales

35/50
+5 de daño
litwick

25/40
+5 de daño

Goku

30/50
EXP
+5 de daño
Max

25/40
EXP
+5 de daño

Última edición por Auger el Vie Jun 10, 2016 9:52 pm, editado 2 veces
Admin Ysiel
193823
0
0
193823
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

193823
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jun 10, 2016 3:12 pm

'Combate' :
TERCER RETO: Apagando el fuego RTHntnM TERCER RETO: Apagando el fuego NHCJBAL
Cain
1043
0
0
1043
0
0
Cain

1043
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jun 11, 2016 1:38 pm
Como no podía ser diferente sus pokemon mostraban un poder realmente impresionante después de todo fueron entrenados por el original líder de gimnasio, pero su oponente no parecía rendirse o por lo menos dar de baja a lo que estaba ocurriendo tratando de cambiar el cambo de batalla a uno mas favorable pero el calor de aquel lugar era tan fuerte que no dejo la formación de dicho ataque - Ninetales ni un paso atrás onda ignea - tras esas palabras su pokemon trato de esquivar el golpe de su enemigo pero no fue muy efectivo, luego de ello sus nueve colas se expandieron para que con un rugido dejara salir unas ondas de calor contra su enemigo - Licwick ahora bola sombra - aquella pequeña vela junto sus manitas al frente mientras concentraba su energía para crear aquella esfera oscura cual seria lanzado contra su enemigo Aron
Admin Ysiel
193823
0
0
193823
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

193823
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jun 11, 2016 1:38 pm

'Combate' :
TERCER RETO: Apagando el fuego SuJJ8Pz TERCER RETO: Apagando el fuego CCrAi0c
Auger
2693
0
2300
2693
0
2300
Auger
Entrenador Pokémon

2693
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jun 11, 2016 3:12 pm
Al parecer solo Ninetales fue alcanzado por las Tinieblas de Gokku, y bajo la orden de Astris, el pokemon zorro respondió con una Onda Ígnea que alcanzo a Goku, aunque ni siquiera se movió de su lugar. Por su parte Aron no pudo hacer que su Danza Lluvia se sobrepusiera a aquel ambiente, y Litwick aprovecho de golpear a mi amigo con una Bola Sombra. Bueno, si el agua no podía hacer presencia, era hora de un ataque combinado. -Vamos pequeño, se que estas cansado pero puedes lograrlo. Lanza Hidropulso a cada uno!!! Goku, congela los Hidropulsos con tu Rayo de Hielo!!- El hielo tendría no se derretiria ni en aquel lugar, por algo pasamos por lo que pasamos en el gimnasio de Raine-san.

ninetales

20/50
+5 de daño
litwick

25/40
+5 de daño

Goku

15/50
EXP
+5 de daño
Max

5/40
EXP
+5 de daño
Admin Ysiel
193823
0
0
193823
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

193823
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jun 11, 2016 3:12 pm

'Combate' :
TERCER RETO: Apagando el fuego NHCJBAL TERCER RETO: Apagando el fuego OImMLBX
Cain
1043
0
0
1043
0
0
Cain

1043
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jun 11, 2016 3:22 pm
Su oponente parecía no querer rendirse a pesar de que sus pokemon estaban muy heridos y ahora intentaban realizar un ataque combinado cual ninetales logro evadir pero el pequeño no tuvo tanta suerte levantándose con un poco de dificultad mientras la entrenadora fruncía el ceño como respuesta de aquel ataque - Doble lanzallamas - mencionaba nuevamente el primer ataque para que viera que el poder del fuego iba a dominar siempre ante ataques como ellos solo esperaba que funcionara dicho movimiento, por otro lado en la sala de estar del gimnasio se encontraba la profesora tomando café junto a otra persona desconocida observando la batalla por un televisor gracias a las cámaras de seguridad del lugar
Admin Ysiel
193823
0
0
193823
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

193823
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jun 11, 2016 3:22 pm

'Combate' :
TERCER RETO: Apagando el fuego JIzhRiT TERCER RETO: Apagando el fuego HU0MJwv
Auger
2693
0
2300
2693
0
2300
Auger
Entrenador Pokémon

2693
0
2300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jun 11, 2016 3:46 pm
Ninetales logro esquivar sin problemas el Hidropulso congelado que le lanzaron mis amigos. Aunque su compañero de batalla no tuvo tanta suerte, pero se mantuvo en pie de lucha. Luego ambos se juntaron y lo siguiente fue un poderoso Lanzallamas-. Goku intento cubrir a Max pero aquello fue demasiado para él, y al final ambos estaban derrotados. Quizás no fue la mejor idea escoger aquel campo, pero no era alguien que se rindiera tan fácil. De inmediato regrese a mis amigos y llame a quienes vencerían a ese par y a los que siguieran. -Hicieron un gran trabajo, Goku, Max; se han ganado si descanso. Gaby, Castle, es hora de terminar con este duelo!!- Castle, Psiquico sobre Litwick, termina de debilitarlo. Gaby, Meteoro Dragón!!-

ninetales

20/50
+5 de daño
litwick

5/40
+5 de daño

TERCER RETO: Apagando el fuego Gabite
Gaby

50/50
EXP