Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
— Genshin Impact Rol — { Élite }
Hoy a las 2:19 pm
Eiko Kuroba
Cierre de Temas (v)
Ayer a las 10:14 pm
Saskia Eldeweiss
Registro de Cintas de Concurso
Ayer a las 6:32 pm
Saeko Inoue
Registro de Físicos (iii)
Ayer a las 4:26 pm
Saeko Inoue
Registro de Huevos (V)
Ayer a las 12:04 am
Alessa Russo
¿Contraseña? Sí, di lo primero que se te ocurra (?)
Sáb Nov 25, 2023 10:37 pm
Cyrelle Vossen
[Búsqueda] No dejaré de intentarlo!
Jue Nov 23, 2023 9:37 pm
Amelia Díaz
Vorfreude | Afiliación élite
Miér Nov 22, 2023 6:07 pm
Dufaux
Wicked Hearts (Élite)
Mar Nov 21, 2023 4:51 pm
Eiko Kuroba
Mythologíes [Af. élite]
Lun Nov 20, 2023 12:05 am
Dufaux
Besarías al de arriba (?)
Sáb Nov 18, 2023 7:04 pm
Jessee Dankworth
Expediente de Hiram Abbasi [EN CONSTRUCCIÓN]
Jue Nov 16, 2023 4:55 am
Eiko Kuroba
Yu-Gi-Oh! Test Your Fate - Afiliación Elite
Mar Nov 07, 2023 1:46 pm
Eiko Kuroba
Prueba 1 tema
Miér Nov 01, 2023 1:44 am
H Uchiha
Registro de Búsquedas
Dom Oct 29, 2023 7:07 pm
Admin Ysiel
Reactivación de cuenta inactiva
Dom Oct 29, 2023 6:45 pm
Dufaux
Búsquedas de H Uchiha [Abierto]
Lun Oct 23, 2023 5:46 pm
H Uchiha
Ausencia por vacaciones
Jue Oct 19, 2023 1:31 pm
Maximillian
[Loading... ] | Búsqueda
Lun Oct 16, 2023 12:09 am
Ling

Invitado
Invitado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jun 04, 2016 1:09 pm

Team!
¿Reto para quién? [Sasha v/s Raine] 009¿Reto para quién? [Sasha v/s Raine] 062¿Reto para quién? [Sasha v/s Raine] 405¿Reto para quién? [Sasha v/s Raine] 136¿Reto para quién? [Sasha v/s Raine] 134¿Reto para quién? [Sasha v/s Raine] 132

De vuelta a Glacius town ¿Por qué? Por alguna razón quería retar a la líder de gimnasio, poner a prueba mi forma de entrenamiento, sabía que podía fracasar en obtener la medalla, pero era un reto que me había impuesto. Viajaba junto a mi hermano en un bus hacia Glacius town, claro, habría sido mejor volando, pero no arriesgaría a Talonflame en esa zona, de hecho,  ni sabía qué clase de pokemon utilizaría para retar ese gimnasio, era el gimnasio de hielo, por obvias razones me enfrentaría a pokemon de hielo. Tomé mi laptop y mientras todos dormían comencé a investigar del gimnasio de hielo. ─ Raine Liza es la líder… No dice nada de sus pokemon, pero sí de la medalla y las reglas… ¡¿Qué?! ¿Sólo un pokemon de fuego? ─ El grito hizo despertar a la gente cercana quienes me hicieron callar, no era mi culpa, esa regla había estropeado mis pensamientos, si permitieran más me llevaría a casi todo el team de fuego, podía conseguir fácilmente cinco pokemon de fuego, sería un gimnasio fácil si esa regla no hubiera arruinado mis planes.

Entré a mi celular y marqué al profesor, en cuanto contestó le pedí una lista de todos mis pokemon ¿Razón? No la necesitaba, en cuanto la tuvo lista la envió por correo, necesitaba ver qué pokemon debía usar, así que comencé a ver los pokemon que tenía disponibles, había muchos nuevos, no quería arriesgarme, pero debía intentarlo. Mandé un correo de regreso al profesor para que me preparara unos pokemon, haría ciertos cambios en mi team antes de poder pararme en ese gimnasio. Swinub, mi más reciente pokemon se acurruco en el teclado para dormir, su nariz era hermosa y tentadora, acaricie su pelaje y decidí imitarlo, dormiría esa noche y a la mañana siguiente arreglaría todo…

Un sonido me despertó, habíamos llegado a la parada del bus, era Glacius. Bajamos del bus y no tardé mucho en correr a un centro pokemon, quería dejar todo preparado, miré mis pokemon y los que recibiría, había un problema. Swinub era un bebé y no pensaba dejarlo. ─ ¿Qué sucede? ─ Tardé más en explicarle a mi hermano lo que ocurría que lo que él tardó en darme una respuesta. ─ Ten a Pyroar, déjalo en lugar de swinub, yo lo llevaré como pokemon ─ Asentí, tomé la pokeball de mi hermano e hice el cambio, era uno de los más importantes, un pokemon que seguro me haría mucha falta; una vez realizado el cambio caminamos a un restaurant, comeríamos y de ahí partiríamos al gimnasio, mi hermano me acompañaría como expectador. Terminando de comer emprendimos el camino al gimnasio, pero… ─ Arre… ¿Dónde es, Onii-San? ─ Sí, iba a retar un gimnasio que no sabía dónde estaba. ─ ¡¿Cómo que no sabes dónde está?! Me iluminaste unas horas con tu laptop en el bus y no buscaste eso ¿Qué buscabas? ─ Kaien parecía molesto, pero ¡No era mi culpa! ─ Buscaba datos de la líder de gimnasio que curiosamente… Te sorprenderá el nombre… Raine Liza ─ Mencioné mientras mi hermano se quedaba pensativo. ─ ¿Por qué debería sorprenderme? ─ Suspiré y seguí el camino. ─ Espera… ¿No es el nombre de Flareon? Vaya curiosidad… Será interesante topármela ─ Seguimos el camino preguntando a la gente de ese lugar.

Al fin, después de ¿Una o dos horas? No importaba, al final estábamos frente a frente o algo así, era un enorme palacio ese gimnasio, digno de una reina de hielo. ─ Let it go… ─ Rio Kaien mientras caminaba adelantándose, vaya que parecía que él retaría a la líder. Al llegar a la enorme puerta había un cartel. ─ “Gimnasio tipo hielo” Si no me lo dicen no me lo imagino ni creo, eh ─ Rio nuevamente, andaba demasiado payaso, aunque también me dio risa; más abajo del cartel estaba un glaceon ¿Era normal eso? ─ Se parece a tú glaceon, ¿Será del gimnasio? ─ Miré a Kaien al mismo tiempo que el glaceon no entendía de que hablaba o eso me parecía a mí. Este abrió la puerta y entró lentamente, como si quisiera que lo siguiéramos ¿era una prueba? ─ Supongo que lo es, vamos ─ Caminamos hasta que pasamos por un puente, no queríamos ver hacia abajo, si era una prueba, eran pésimos en hacerlas, aunque a alguien con miedo a las alturas, seguro pensaba dos veces antes de venir a este gimnasio. Más adelante había una especie de plataforma con seis huecos, glaceon se puso debajo y señaló la plataforma. ─ ¿Debo colocar las pokeball? ─ Asintió, así que tomé las pokeball y las coloqué en los huecos, estas fueron escaneadas y al parecer aprobadas. Tomé las pokeball y las coloqué en mi cinturón nuevamente mientras esperaba alguna instrucción del Glaceon. ─ Mira, un olaf ─ Miré a mi hermano y su intento de mono de nieve, Swinub no ayudaba mucho para hacerlo madurar realmente. ─ Por arceus… Disculpa a ese niño, Glaceon, nunca conoció la nieve… ─ Pero debía admitirlo, era gracioso.
¿Reto para quién? [Sasha v/s Raine] 220
2906
0
14100
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jun 04, 2016 1:37 pm

Hall del entumecimiento

Nada más entres al hall de entrada, podrás ver unas escaleras que ascienden, con el símbolo del gimnasio en lo alto. En la planta baja podrás localizar tres puertas distintas frente a ti. Son tres pruebas que debes superar antes de ascender por las escaleras, reuniendo cada uno de los símbolos que necesitarás en la parte superior. Para acceder a cada una, pues no es necesario realizarlas en ningún orden, tan solo deberás decir el nombre de la prueba en voz alta. Las opciones son: Intuición, Confianza y Empeño. Cada vez que una prueba sea superada, deberás volver aquí, hasta completar las tres y poder retornar al gimnasio de nuevo, tal y como viene escrito en un pequeño mensaje en una de las paredes heladas. Este también será un lugar de descanso para ti y tus pokémon. Tómate todo el tiempo que creas necesario descansando y meditando aquí. Mientras el tiempo transcurra, Glaceon descansará en un rincón, todavía observándote.

Llegarás a este lugar en varias ocasiones, así que no dudes en disfrutar del gélido descanso que ofrece esta zona. Cada vez que llegues aquí podrás curar a tus pokémon. Ascender hasta la habitación de la líder no será posible hasta que poseas los tres símbolos del gimnasio, habiendo uno tras cada puerta diferente. Puedes poner un recordatorio cada vez, acerca de los que llevas actualmente. Adicionalmente, generar cualquier duda en voz alta hará que Glaceon te guíe hacia la respuesta. Tus elecciones también deberán ser enunciadas en voz alta. En este momento dispones de los siguientes símbolos: Ninguno.

Invitado
Invitado

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jun 04, 2016 2:21 pm
Una vez que a glaceon se le quitó la pereza ¿o es que buscaba algo? No sé realmente, pasados unos minutos fue hacia la parte del fondo y abrió una puerta, lo seguí seguida de Kaien y al entrar era… ¿Una sala? Parecía serlo, tal vez un hall, ahí había una escalera doble que ascendía hacia lo alto ¿era donde se encontraba la líder de gimnasio? ─ Oh qué fácil… ¡Vamos! ─ Gritó Kaien para salir corriendo hacia la escalera, pero primer pie que pone sobre la escalera y un gran golpe que recibe, parecía ser súper resbalosa ¿era por el hielo? La zona anterior no estaba tan resbalosa ¿qué tenían de distinto? Di unos pasos hacia adentro notando que estaba más resbaloso que la zona anterior. ─ Parece que esta zona sí la pulieron… ¡Ten cuidado con Swinub, Kaien-Baaka! ─ Grité mientras veía como swinub se trepaba a su cabeza, realmente era un idiota. ─ ¡Me congelo aquí, termina rápido, mujer! ─ Murmuró mientras veía al glaceon. ─ Nunca traigas hermanos, eh… ¿Qué debo hacer? ¿Subir?

Glaceon negó con la cabeza y señaló con su pata tres puertas localizadas al fondo debajo de la zona de descanso de la escalera doble, cada una tenía un signo extraño y algo escrito, no alcanzaba a ver bien desde donde me encontraba. Glaceon insistía apuntando nuevamente, así que di unos cuantos pasos hasta que… ─ ¡Kya! Está más helado acá… ¿Cómo si no se sentía tanto en la otra zona? ─ Glaceon siguió apuntando, no entendía como cambiaba tanto la temperatura. ─ Voy, voy… ─ Sujeté mis brazos con las manos y los froté intentando darme calor mientras intentaba dar algunos pasos, estaba resbaloso, pero no al punto de poder perder el equilibrio o no aún. Al estar más cerca pude notar los nombres de las puertas. Intuición, Confianza y Empeño. ─ ¿Debo elegir una? ¿Son retos? ─ Glaceon apuntó a una especie de marca en la pared, esta parecía una placa congelada a pesar que no lo era, simple diseño. ─ Pudiendo decirlo antes de acercarme…

Miré al glaceon y caminé lentamente hacia esa zona. ─ ¿Tres pruebas? ¿Necesito superar las tres para poder tener acceso a la líder? Qué gimnasio tan complicado… ¿Todos son así? ─ Glaceon ladeó la cabeza, parecía que solo sabía de este, un pokemon entrenado para un gimnasio completamente, vaya. ─ ¿Y si se debilitan mis pokemon? ─ Glaceon apuntó a una esquina, parecía una máquina de recuperación, cerca de ahí había unos sillones ¿Sala de descanso? Genial idea. ─ Espera ¡¿Y si yo me congelo?! ─ Glaceon ladeó la cabeza… ¡Rayos! Podía quedarme congelada en este gimnasio, bueno, daba igual, tenía a Raine de mi lado, si necesitaba calor la sacaría para calentarme. Saqué mi celular y anoté los símbolos, iría marcando cada uno que tenga, sería más rápido, no sabía cómo este gimnasio se basaba en eso y para no repetir una puerta y hacer lo mismo en vano llevaría yo la cuenta. Seguí leyendo ¿Cualquier duda glaceon me guiará? Sé que era infantil, pero… ─ Glaceon, ¿Me ayudaras en cada duda? ─ El pokemon asintió, era mi oportunidad, mi hermano solo miraba. ─ Entonces dime… ¿Qué pasa si quemo la puerta de la líder para entrar directo al reto y saltar las pruebas? ─ Glaceon miró mal… Era una mala idea. ─ Ok, ok, otro intento… ¿Cuánto es 2+2? ─ Reí y me deslicé hasta la primera puerta. La puerta de la confianza, sería interesante, era la puerta de la derecha, empezaría con los extremos y al final la del centro. ─ Bien, elijo la puerta de la confianza.
2906
0
14100
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jun 04, 2016 3:01 pm

Cámara de la Confianza

Una imponente puerta se abre, con un sonoro y profundo eco, que podría dejar con indicios de sordera durante unos breves segundos. Tan pronto como entras en la enorme sala, de bellas paredes heladas, las cuales tan solo favorecen la aparición de un amplio eco por toda la habitación, localizas un pequeño orbe en el centro, que contiene el próximo símbolo que necesitas. Alcanzarlo parece fácil, pero probablemente te intriga que la sala no guarde ningún secreto y ofrezca su tesoro sin más. Agudiza la vista. Hay algo más, solo que no se distingue siendo que toda la sala es completamente monotemática con la misma tonalidad y el pokémon se encontraba recostado en el suelo. Es un Cubchoo, a prácticamente medio metro del pilar que tiene aquel orbe y dicho símbolo. Tan pronto como te acerques, notarás que el pokémon es muy manso. Incluso no hará nada si extiendes tu mano y tomas el preciado símbolo. Sin embargo, una vez te has acercado, puedes notar que Glaceon parece espectante. Como si algo fuera a ocurrir. En caso de mirar alrededor, ¿algo ocurre? No, realmente no. Y la puerta está abierta. Pero si intentas caminar hacia allí, te darás de cara con la dura realidad. Ese Cubchoo se encuentra solitario, y parece que lleva mucho tiempo esperando a alguien. ¿Parece casi un juego de sentimientos? Podríamos llamarlo así, pero se aferrará a ti tan pronto como parezca que quieres abandonar la sala. Sería una locura intentar marcharte sin más, pues a pesar del tamaño de ese pequeñín, parece pesar una tonelada. Tendrás que pensar en algo. ¿Quiere compañía? Pues debes dejar a un pokémon con él, o tendrás que permanecer allí toda la eternidad. Y aunque el hielo es eterno... no querrás que tus aventuras acaben aquí. Elige un pokémon, y déjalo aquí, junto a Cubchoo. No te preocupes, la líder jamás dejaría que nada le ocurriera a tu pokémon. Sin embargo, dado que este es el funcionamiento de la prueba, debes confiar en aquel que dejes atrás, pues no podrás contar con su ayuda en el resto del encuentro, ni siquiera en tu combate contra la líder. Glaceon te guiará de nuevo al primer cuarto. Podrás descansar y prepararte para la siguiente prueba.

Algunos pensarán que esta prueba es más fácil de lo que parece, pero no es así. Dejar a uno de tus compañeros atrás debe ser una decisión realmente dura, incluso si es algo temporal. Esto es lo que se busca que medites con esta prueba, entrenador. Nunca defraudes a tus pokémon, y déjales ver que confías en ellos plenamente. Por supuesto, ellos confiarán en ti también, si tu seguridad es la adecuada. Serán necesarias 25-30 líneas para finalizar esta sección.

Invitado
Invitado

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jun 04, 2016 4:31 pm
[i]La puerta se atoró… ¿Era mi día de suerte? ─ Lo siento, deberé elegir otra, esta no abre ─ Antes de que caminara alejándome de la puerta, esta se abrió con un sonido fuerte, por reflejo terminé tapándome los oídos, cuando este cesó miré a mi hermano. ─ Genial, la rompiste y nos dejaste sordos ─ Suspiré, siempre intentando ser gracioso, hartaba algunas veces, terminé por entrar, Kaien se quedó esperando en esa zona ¿era buena idea? Ahí decía que volvería ahí muchas veces, así que debía estar todo bien. Al entrar todo estaba del mismo estilo, era una zona completamente de color celeste, todo parecía ser de hielo, el suelo, techo, todo era igual, no se podía distinguir lo que era el suelo y las paredes. ─ ¡¿Eco?! ─ El eco golpeo las paredes y regresó el sonido, realmente era una sala rara, al centro de esta se encontraba un pilar que sostenía una especie de orbe ¿qué era eso? Me acerqué para verlo mejor topándome con que tenía un símbolo grabado ¿era todo? ¿Así de fácil era la prueba?

¿Quién hace estas pruebas, Glaceon? Deberían de tener algo de... ¿Dificultad? Entrar a un cuarto y tomar un orbe para después salir no lo es ─ Mencioné mientras iba tras el orbe. ─ Aunque… ─ ¿Una prueba para un gimnasio con esta dificultad? ¿Dónde estaba el engaño? Un líder no podría poner esa clase de pruebas si no tuviera una trampa ¿Cuál era? Miré hacia los lados intentando ubicar un punto… Si lo tomo ¿Se cierra la puerta? ¿Un pokemon me ataca? ¿Cuál era el punto? Tenía que haber una trampa, pero parecía que para descubrirla debía tomar el orbe, estaba muy oculta. No tuve de otra y tomé el orbe ¿nada? No, nada pasó, realmente era una prueba tonta.

Supongo que creí que la líder sería más lista y no pondría pruebas así… ─ Suspiré algo decepcionada, realmente me esperaba una buena prueba ¿Me hacen venir, congelarme y no me ponen una prueba que valga la pena? Caminé con el orbe mientras veía esa mirada de Glaceon ¿Qué esperaba? Un sonido hizo que me girara a prisa mientras sacaba una pokeball preparándome para cualquier sorpresa ¿me había equivocado? ¿Había un escondite? Me giré y no vi nada ¿qué pasaba con esta sala? ─ Juraría que escuché algo… ¿Glaceon, tú…? ─ Algo sujetó mi pie, bajé la vista y me encontré a un hermoso Cubchoo, parecía querer llorar, era tan manso, tierno y cariñoso que no se soltaba de mi pierna, lo acaricia suavemente. ─ ¿Esta es la prueba? ─ Reí mientras intentaba caminar notando que este no me lo permitía ¿Esa era la prueba? Pues sí parecía una, no podía moverme, me sujetaba con fuerza y pesaba demasiado. ¿Cómo no lo había visto? Me habría movido más rápido para evitarlo, pero se combinó demasiado bien con el área de la habitación. ─ No me dejará marcharme ¿cierto? ─ Glaceon negó, mala noticia para mí, necesitaba quitarlo de mi camino para continuar con el gimnasio ¿cómo hacerlo?

Arre, creo que tengo una idea… ─ Mencioné mientras buscaba una de mis pokeball, era un pokemon especial el que sacaría. ─ ¿No me puedo llevar a Cubchoo? ─ Glaceon nuevamente negó, no tenía de otra, lancé la pokeball de Ditto, este al salir y ver el Cubchoo se quedó mirándome. ─ Utiliza transformación ─ Este obedeció y se transformó en Cubchoo, el pequeño pokemon al ver a otro de su misma clase se fue a abrazarlo. Eso era malo, significaba que debía dejarlo atrás. ─ ¿Debo dejarlo? ¿Lo cuidarán y devolverán? ─ Glaceon asintió ¿debía confiar en eso? Suspiré. ─ Ditto… Debo dejarte la misión más importante que deberé pasar en la misión ¿podrás hacerte cargo? ─ Ditto parecía animado al escucharme. ─ Deberás quedarte a cuidar del pequeño cubchoo un rato, prometo volver cuando todo termine, sé que puedo confiar en ti, por eso te encargo la misión más importante ¿podrás hacerla? ─ Ditto asintió, sabía que podía confiar plenamente en él, nunca me fallaba cuando realmente lo necesitaba, por lo mismo podía dejarle ese encargo, yo tenía que seguir y cuando todo terminara volvería por él, había meditado toda la noche sobre qué pokemon llevar y él fue el más importante, dejarlo ahí podía doler, pero era la forma de mantener feliz a ese cubchoo con uno de sus compañeros. Miré a glaceon y este caminó a la puerta, me alejé lentamente dejando a Ditto con aquel pokemon, debía seguir. Al salir de la sala Kaien me miró. ─ ¿Qué? ¿Tan fácil era? ─ Suspiré y preferí ignorarlo, si sabía lo que había hecho, seguro me regañaría, pero era mi prueba, quería hacerlo sola, él no tenía nada que interferir ni saber.
2906
0
14100
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jun 04, 2016 4:50 pm

Hall del entumecimiento

¡Prueba superada! Vuelves a encontrarte de nuevo en el hall, justo el lugar al que llegaste primero. Estás un paso más allá en las pruebas, tómate un buen descanso, con todo el tiempo que necesites. El lugar no ha cambiado un ápice. Nada más entras al hall de entrada, podrás ver unas escaleras que ascienden, con el símbolo del gimnasio en lo alto. En la planta baja podrás localizar tres puertas distintas frente a ti. Son tres pruebas que debes superar antes de ascender por las escaleras, reuniendo cada uno de los símbolos que necesitarás en la parte superior. Para acceder a cada una, pues no es necesario realizarlas en ningún orden, tan solo deberás decir el nombre de la prueba en voz alta. Las opciones son: Intuición, Confianza y Empeño. Cada vez que una prueba sea superada, deberás volver aquí, hasta completar las tres y poder retornar al gimnasio de nuevo, tal y como viene escrito en un pequeño mensaje en una de las paredes heladas. Este también será un lugar de descanso para ti y tus pokémon. Tómate todo el tiempo que creas necesario descansando y meditando aquí. Mientras el tiempo transcurra, Glaceon descansará en un rincón, todavía observándote. Como puedes ver, todo (hasta la mayor parte de las instrucciones) permanece igual.

Llegarás a este lugar en varias ocasiones, así que no dudes en disfrutar del gélido descanso que ofrece esta zona. Cada vez que llegues aquí podrás curar a tus pokémon. Ascender hasta la habitación de la líder no será posible hasta que poseas los tres símbolos del gimnasio, habiendo uno tras cada puerta diferente. Puedes poner un recordatorio cada vez, acerca de los que llevas actualmente. Adicionalmente, generar cualquier duda en voz alta hará que Glaceon te guíe hacia la respuesta. Tus elecciones también deberán ser enunciadas en voz alta. El mínimo de líneas necesarias en el Hall del Entumecimiento es de 8. En este momento dispones de los siguientes símbolos: Confianza.

Invitado
Invitado

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jun 04, 2016 5:47 pm
Kaien me miró tranquilamente, parecía haber entrado en calor ¿Algo había ocurrido? – ¿Qué? Swinubo es cálido – ¿Swinubo? Sí, había escuchado bien ¿Ya le había puesto un apodo a mi pokemon? Vaya hombre, miré a Glaceon, este estaba acurrucado en un rincón ¿siempre era así de antisocial? – Glaceon ¿No quieres venir un rato? – El pokemon negó, si tenía que estar en esa zona un rato para descansar y meditar, lo mejor era hacerlo jugando ¿no? Eso hacía que liberara un poco mi mente; saqué a dos pokemon, flareon y vaporeon, estos cayeron justo enfrente de Glaceon. – Venga, juguemos un poco, es un… “Premio” por una victoria si lo ves así – El glaceon seguía ahí, así que preferí dejarlo de lado, saqué a mis pokemon, todos ellos menos uno, ditto, quien se encontraba jugando con cubchoo; al ver eso, Kaien se levantó. – Te falta uno ¿O dejaste a ditto en el centro pokemon? – Negué, Kaien comenzaba a comprender la “prueba”. – Utiliza a Swinubo, tendrás los seis pokemon – Negué una vez más, si me habían quitado una era por algo, la prueba era para demostrar un algo, su nombre era confianza, confiaba en ditto, por ende, no lo reemplazaría, no a mi pokemon y menos si era un combate, prefería perder a lanzar a swinub al combate. – No le pongas apodos raros, no lo utilizaré, confío en mi pokemon y en el resto de mi equipo, sé que ellos ganarán y me llevarán frente a la líder – Estos al escucharme asintieron, me daban la razón, darían todo en las siguientes pruebas y el combate al igual que yo lo haría, esas pruebas no eran ante mis pokemon, eran para mí.

¿Demostrar que soy apta para ser entrenadora y retar a la líder? Tal vez, sea para lo que sean esas pruebas, me haría con todos los símbolos y retaría a la líder. Me acerqué a todos mis pokemon y me senté en el suelo, todos se acomodaron a mi alrededor y me abrazaron dándome calor, yo solo quería animarlos y terminaron ellos por animarme a mí. – No los defraudaré, iremos contra la líder no importa qué – Ellos asintieron, estaba lista, tenía confianza y tenía la motivación, regresé a mis pokemon a sus pokeball y caminé al centro de la sala. ─ ¿Debo elegir otra? Elijo… Intuición ─ Mencioné mientras me acercaba a la otra puerta y esperaba una señal de glaceon.
2906
0
14100
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jun 04, 2016 9:48 pm

Santuario de la Intuición

Acabas de adentrarte en una gran sala de hielo de forma cuestionable, que casi parece un gran laberinto de espejos. A pesar de lo que la ilusión parezca a primera vista, tan solo hay un único camino hacia el frente, que no es sino un gran lago envuelto en densa niebla. No hay demasiado allí. Tan solo agua cristalina, que a pesar de encontrarse en estado líquido no deja de estar a frías temperaturas. Flotando levemente como una figura silenciosa, puedes encontrar un bello Lapras, que te mira con ojos atentos. Glaceon, por su parte, parece haberse quedado en la entrada de la habitación reflectante. Los ojos del pokémon de agua y hielo se encuentran fijos en ti desde el primer instante en el que pisaste la habitación. Y tan pronto como te acerques, y el eco resuene en tu cabeza, podrás escuchar una voz en tu interior, que te hace una simple pregunta bastante bien planteada. "Si deseas el símbolo de la Intuición, enuncia en voz alta tu deseo, y contesta a la pregunta. Piensa bien y enuncia tu destino junto al pokémon que has elegido acercarte a este santuario. ¿Qué significa para ti perder a alguien importante? Tú, que acabas de sobrepasar la Prueba de la Confianza, conoce mejor que nadie la respuesta a esta pregunta". Tan solo un corazón noble podrá pasar a partir de este punto. Tu prueba de intuición será respondida a partir de un sencillo cuestionario que se reflejará como si fuera una ilusión en todas las placas de hielo de las paredes, a partir de tus respuestas. Deberás mantener tu mirada fija en Lapras, y responder a las preguntas de la voz. Si tu respuesta incluye cualquier tipo de referencia negativa hacia tus pokémon o seres queridos, la líder de gimnasio puede rechazar tu petición, y volver a comenzar de nuevo con tu prueba. Piensa bien tus palabras, entrenador. No dejes que la mirada profunda de Lapras te intimide.

Afina bien tus sentidos a la hora de responder, entrenador. Glaceon es un guía exquisito. Si mientes, podría llegar a percibirlo, y sentirás el peso de la penalización. De la misma forma, tus pokémon siempre aprenden cosas de ti. Son criaturas curiosas, y se basan en tu ejemplo. Tan solo piensa bien tus palabras, y todo irá bien. La medalla solo será entregada a aquellos de buenas intenciones. 10 líneas serán necesarias en cada uno de tus movimientos de resolución de la prueba. El mínimo de preguntas será decidido por la propia líder de gimnasio, y se reflejará en las paredes, hasta que puedas alzar el brazo y tomar finalmente tu preciado símbolo de su escondite.

Cuestionario de la Intuición

¿Qué significa para ti perder a alguien importante? Tú, que acabas de sobrepasar la Prueba de la Confianza, conoce mejor que nadie la respuesta a esta pregunta

Invitado
Invitado

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jun 04, 2016 11:13 pm
La puerta se abrió, glaceon pasó primero y un sonido extraño me alertó un poco, entré lentamente, parecía que había un escalón para bajar, glaceon se había quedado en el escalón sentado, yo tuve que seguir, pero antes miré a mi alrededor, múltiples caminos ¿debía elegir uno? – P-pero… Glaceon, son muchos caminos ¿Debo elegir uno? – Glaceon negó y apuntó hacia el centro ¿debía seguir derecho? Apunté y él asintió. Miré el suelo, niebla, todo estaba cubierto de niebla ¿un intento para hacer todo misterioso? ¿y si había algo abajo? Tenía que seguir, bajé el escalón topándome con agua… ¿Agua? ¿eso cubría la neblina? Parece que tendría que caminar entre agua… – E-está helada… – Mencioné mientras caminaba a paso lento, sabía que si seguía en ese paso terminaría por enfermarme, pero pensar que si corría y me mojaba las piernas o más terminaría con más frío que así me hacía ir lento.

El lugar se veía hermoso, como un cuento de hadas, debía aceptarlo, la líder de gimnasio tenía estilo en sus pruebas, el lugar en sí era una casa de los espejos, me recordaba tanto a las ferias, pero con un toque místico, un algo que lo hacía ver impresionante. Miré mi reflejo, realmente me estaba congelando ahí ¿y si saco a flareon? No, lo necesitaba completamente bien para el combate con la líder, debía evitar sacar pokemon si no era necesario, aunque blastoise no me vendría mal esta vez podría subirme a su lomo y… ¡No! ¡Stop, basta! Debía enfocarme en el área. Miré hacia el frente, había una zona enorme con neblina, mientras más me acercaba más notaba una figura en esta, fue entonces que a escasos metros diferencié la figura, un lapras, su mirada estaba clavada en mí mientras yo veía como la neblina poco a poco desaparecía hasta ser mínima. – Glac... – Miré hacia atrás viendo en el escalón a glaceon, este nunca se dignó a seguirme, solo esperaba ahí. Di un paso más hasta que escuché una voz, la sorpresa me hizo dar un salto y terminar resbalando para caer al agua, ese camino de agua que quería evitar que me mojara termino por dejarme empapada. – Que suerte la mía… – Miré al lapras mientras prestaba atención. ¿Era una pregunta?  ¿Debía responderla? Pues sería descortés no hacerlo. – ¡Deseo el símbolo de la Intuición! – Mencioné, o más bien grité al terminar de escuchar sus palabras, la pregunta debía contestarla, pero era demasiado complicada.

¿Perder a alguien importante? Tiene dos formas de verse… Acabo de soltar a Ditto por la prueba, ¿Me duele? Sí, me duele mucho, para mi mí equipo es una parte de mí, son mis amigos, mi familia, mis compañeros y los que me ayudan a superar retos, pero no me arrepiento de haberlo hecho, no lo eh perdido, volveré por él… Lo recuperaré, pero si te refieres a perderlo para siempre… – Me quedé dudosa un momento. – Si tuviera que perder a Ditto… Mi hermano o algún otro amigo o pokemon… – Sentimientos, malditos sentimientos ¿Por qué ahora? ¿Por qué me estaban torturando ahora? ¿había hecho algo mal? Eso era jugar muy sucio, era como si conocieran las partes de mi e intentaran llegar a hacer que liberara mis verdaderos sentimientos ¿por qué? Suspiré. – Me dolería… Si no puedo verlos o estar con ellos… Duele, significa no tenerlos conmigo, no poder recurrir a ellos en ese momento… No poder apoyarme en ellos, significa perder una parte de mí… – Intentaba desviarme un poco del tema, pero los ojos de lapras me mantenían algo atontada, su forma de verme… Me hacía dudar de mi misma ¿realmente eso sentía en este momento? Cuando dejé a ditto fue de una forma tan tranquila y ahora me hacía dudar si volvería a verlo ¡Ellos lo prometieron! O por lo menos glaceon… Limpié mis ojos, no podía creer que me hubieran orillado a esto… Pero dolía, sentía el dolor de perder a mi pequeño ditto. – Significa… ¡Significa que confío en ellos! Si dejé a ditto es porque confío en él, sé que él puede con esa misión, sé que cuando termine todo lo veré y si no… ¡Haré lo posible por tenerlo de vuelta, incluso quedarme en su lugar!  – Si era perder a ditto ¡No lo permitiría! Ditto era mi amigo, mi compañero, no lo abandonaría así… Si no era eso, acababa de perder mi propia prueba por una tontería de mis sentimientos… Y el sacrificio de ditto había sido en vano…
2906
0
14100
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jun 04, 2016 11:29 pm

La sinceridad es importante. El tono de tu voz. Tus gestos. Tus dudas. Temes que cada paso acabe en error. Tu respuesta fue ágil y certera. Puedes calmar tu ser. Observa a Lapras y dime. ¿Qué es lo que ves? Tu respuesta podría ser simple: "Un Lapras". Pero no es la respuesta que buscamos aquí. Si es necesario, ni siquiera deberías buscar palabras, y realizar tu respuesta a través de tus actos. Mira en sus ojos, y responde qué sientes al ver un pokémon como este. Olvida el resto de tus sentidos. No dejes que lo que hay a tu alrededor intercepte tu respuesta. Lo importante es... que expreses ese sentimiento.

Invitado
Invitado

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Jun 05, 2016 12:27 am
Miré el mensaje que aparecía en uno de los cristales, era algo confuso ¿Un lapras que no es un lapras? ¿Podía ser eso posible? Me acomodé para ver mejor a ese lapras. – ¿Se supone que no es un lapras? ¿Debo verlo como algo más? Tal vez… Mirando como un entrenador mira a su pokemon… – Me hablaba a mí misma mientras observaba los ojos de ese lapras. – No comprendo bien… Es un pokemon, pero no solo eso, permanece aquí porque su entrenador lo pidió, es paciente, observador… Siento… Tranquilidad, ¿eso es lo que quieres saber? ¿Qué me transmite el estar en su presencia? Me pone tranquila, no me gusta que me miren mucho, pero… Ese lapras transmite una tranquilidad, flota en el agua sin preocupación de nada, no le importa qué pasará mañana, si alguien más vendrá, si alguien lo atacará, si bien… Tenía hace unos momentos los sentimientos confrontados, ese lapras me hace olvidarme un poco… Me recuerda a mis pokemon, la mirada que ellos me dan, confianza, no sé si es hacia mí, seguramente el entrenador de este lapras dejó una gran confianza en él al dejarlo en este lugar y con tal prueba… Me recuerda a ditto… – Mencioné mientras miraba atento al lapras, este no hacía nada, ni un sonido salía. – Al ver a este pokemon, siento… Confianza, emoción… Valentía… Siento que tengo una misión, él no es mi enemigo, soy yo misma… – Suspiré. – Mis dudas siempre se reflejaron en mis pokemon… Al ver a ese pokemon puedo sentir una calma que me hace pensar en mis acciones… ¿Lo que eh hecho está bien? La mirada de ditto, de mis pokemon, incluso de mi hermano, siempre fueron igual a ese pokemon, siempre me apoyaron… Lapras es un pokemon de agua, la calma está en su ser, supongo que por eso me relaja un poco verlo…

Miré atentamente al pokemon mientras prefería callar, no sabía ni qué decía, no comprendía bien la respuesta, me acerqué a la orilla, nunca había visto a un lapras, su belleza era hermosa, claro, todos los pokemon tienen una belleza especial en ellos, desde un milotic hasta un gloom, el punto era, ver la belleza interna del pokemon. Ya estaba mojada ¿qué más daba si me mojaba más? Me levanté y metí los pies al agua, estaba helada, más de lo que recordaba. Caminé lentamente hacia el lapras hasta que el agua llegó a mi cadera, no seguiría, si lo hacía podía terminar peor de lo que estaba con tanto frío, el agua solo hacía que mi temperatura corporal bajara y eso me podía hacer daño. Estiré la mano intentando ver si podía tocar al lapras, este se acercó lentamente hasta que logré acariciarlo. – Vaya que eres hermoso… Muy manso a pesar que parecías serio… No todo es lo que aparenta ¿No? – Caminé a la orilla y una vez un poco fuera del agua acaricié mejor a lapras. – Oye, espejo… ¿Sabes que tener pokemon solos los puede hacer sentir tristes? Tal vez lapras debería estar con otro, parece algo solitario… – ¿Lo aparentaba o eso reflejaba yo ante él? – O tal vez yo lo soy e intento ocultarlo viéndolo en otros… – Miré al pokemon y suspiré. – No entiendo tú pregunta espejo... ¿Qué veo en este lapras? Tal vez… Un posible amigo… Eso es lo que veo, aunque no lo conozca, aunque no sepa como fue entrenado, siento que puede ser un buen amigo, sólo si él quiere, claro…
2906
0
14100
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Jun 05, 2016 7:43 am

Demasiadas dudas albergan tu alma. Dudas que ni tú ni yo sabemos resolver. Pero puedo darte un par de respuestas. No hay enemigos en esta sala. Ni motivos por los que entristecerte. Todo cuanto perdiste al cruzar el umbral de la puerta volverá a ti. Feliz. Dispuesto a reunirse contigo una vez más. La calma de la pregunta debió llegar y no lo hizo. Mírame y dime qué ves, sino tu reflejo en el agua. Aprobaste con tu primera respuesta. ¿No has venido aquí con un objetivo en mente? Levanta la cabeza y búscalo. Tienes fuerza para eso y más. Solo que aún pareces no saberlo. Toma tu símbolo. Te has ganado el cariño de Lapras también.

Hall del entumecimiento

Lapras deja escapar un gruñido amistoso, a la vez que se deja acariciar. La prueba ha terminado. Y el símbolo es tuyo. ¡Prueba superada! Vuelves a encontrarte de nuevo en el hall, justo el lugar al que llegaste primero. Estás un paso más allá en las pruebas, tómate un buen descanso, con todo el tiempo que necesites. El lugar no ha cambiado un ápice. Nada más entras al hall de entrada, podrás ver unas escaleras que ascienden, con el símbolo del gimnasio en lo alto. En la planta baja podrás localizar tres puertas distintas frente a ti. Son tres pruebas que debes superar antes de ascender por las escaleras, reuniendo cada uno de los símbolos que necesitarás en la parte superior. Para acceder a cada una, pues no es necesario realizarlas en ningún orden, tan solo deberás decir el nombre de la prueba en voz alta. Las opciones son: Intuición, Confianza y Empeño. Cada vez que una prueba sea superada, deberás volver aquí, hasta completar las tres y poder retornar al gimnasio de nuevo, tal y como viene escrito en un pequeño mensaje en una de las paredes heladas. Este también será un lugar de descanso para ti y tus pokémon. Tómate todo el tiempo que creas necesario descansando y meditando aquí. Mientras el tiempo transcurra, Glaceon descansará en un rincón, todavía observándote. Como puedes ver, todo (hasta la mayor parte de las instrucciones) permanece igual.

Llegarás a este lugar en varias ocasiones, así que no dudes en disfrutar del gélido descanso que ofrece esta zona. Cada vez que llegues aquí podrás curar a tus pokémon. Ascender hasta la habitación de la líder no será posible hasta que poseas los tres símbolos del gimnasio, habiendo uno tras cada puerta diferente. Puedes poner un recordatorio cada vez, acerca de los que llevas actualmente. Adicionalmente, generar cualquier duda en voz alta hará que Glaceon te guíe hacia la respuesta. Tus elecciones también deberán ser enunciadas en voz alta. En este momento dispones de los siguientes símbolos: Intuición, Confianza.

Invitado
Invitado

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Jun 05, 2016 12:54 pm
Me dediqué a ver el nuevo mensaje en el cristal ¿era una respuesta? Me relajaba un poco saber que sí era verdad y ditto volvería conmigo. – ¿Calma de la pregunta, dices? – Bufé un poco. – Vaya pregunta, me hiciste creer que no vería más a ditto – Suspiré un poco intentando calmarme y sonreí a lapras, quien se dejaba acariciar, realmente es un pokemon muy lindo y manso, pero me extrañó que se alejara y hundiera en el agua ¿algo ocurría? Bueno, seguro quería irse, así que comencé a buscar aquel extraño símbolo, en el anterior fue un orbe, en este ¿qué sería? – Arre… Estoy ciega definitiv… – Miré el espejo un momento viendo mi reflejo ¿me daría alguna respuesta? Era simplemente yo ¿no? Un sonido me hizo girarme al lago, lapras volvió a salir y en su boca traía ¿un orbe? ¡Ese era el símbolo! – ¿Me lo darás si te acaricio? – Lapras se acercó a entregármelo, yo no dudé en acariciarlo y antes de irme no resistí abrazar aquel pokemon de agua-hielo, aunque ya estaba más que mojada en esos instantes; fui hasta donde estaba glaceon, ahí él me acompañó a la salida.

¡¿Qué te pasó?! – Gritó Kaien al ver mi ropa mojada. – Nada realmente, ahora… Iré por el siguiente… – Algo me detuvo ¿qué? Me giré para ver a Kaien sujetando mi ropa. – Usa a Typhlosion para secarte – Negué, no quería que él interfiriera, si estaba mojada era mi culpa, ya habría mucho tiempo para reponerme de eso si me enfermaba, me solté y caminé a la última puerta, la puerta del Empeño, fue ahí que miré a glaceon, este se veía algo molesto ¿por qué? ¿hice algo mal? Miré a mi hermano y a Typhlosion fuera de su pokeball ¿en serio? – ¿Qué intentas? – Mencioné seria mientras ambos, Kaien y Typhlosion se acercaban a mí. – No fue una pregunta, fue una orden, hermana – Lo ignoré y caminé hasta la puerta, fue ahí que sentí un abrazo, miré hacia atrás ¡Typhlosion! – Aumenta tú calor, necesito que seques su ropa – Typhlosion obedeció, se sentía muy incómodo con tanto hielo, intentar derretirlo era tentador, lo dejó ver en su mirada. – Basta, compórtate y bájame, es una orden – El pokemon se sentía regañado, a pesar de que yo no era su entrenadora, sin embargo, tenía órdenes de su entrenador por lo que aumentó levemente el calor de su cuerpo y tenerme abrazada comenzó a darme calor, un calor que terminó por relajarme y secar mi ropa, Kaien regresó a su pokemon y el frio comenzó de nuevo, a pesar de que mi ropa estaba “seca”, yo me había calentado y relajado un poco, mi temperatura se había regulado gracias a typhlosion, lo que ocasionaba que me afectara nuevamente el frio.

Miré a glaceon, este parecía molesto por esa acción, pero antes de hablar, mi hermano lo hizo. – ¿Querías que se enfermara? Es mi hermana menor, no dejaré que se enferme, no importa qué… Es tú culpa de haber dejado que se mojara en este lugar tan frío… Agradece que no incendio esto… – Parecía molesto, pero volvió a sentarse en el sillón abrazando a swinub. – L-lo siento… Glaceon – Mencioné mientras me acomodaba frente a la puerta, no podía esperar más. – Ya que solo queda esta… Vamos por empeño ¿No? – Miré a glaceon esperando.
2906
0
14100
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jun 06, 2016 8:11 am

Aposentos del empeño

Entrar en esta gran sala hace que un escalofrío recorra tu cuerpo. El gimnasio en si ya es bastante frío, pero este lugar parece potenciar eso más todavía, debido a que no se encuentra completamente cerrado, como si fuera una gran terraza por uno de los laterales. Espero que tengas un gran pokémon para cubrirte de este fuerte viento helado, a no ser que quieras quedarte congelado en el lugar, entrenador. Como con todas las cosas de la vida, no debes rendirte. Tienes el símbolo de esta habitación justo delante de ti. Pero tiene un gran guardián, que quiere ver tu esfuerzo, o eso es lo que parece a primera vista. No se trata de pokémon, sino de una fría estatua de hielo, que se encuentra en el centro de la sala. Veloz como un relámpago, verás a un pequeño Spheal entrar rodando desde un lado, tomar el símbolo y huir con él. Como si se tratara de un combate pokémon real, persíguelo con la ayuda de tus pokémon. Su resistencia tiene 80pv. Sin embargo, excepto si tu pokémon es de tipo hielo, recibirás una penalización de 10pv (15pv si el número de ronda es múltiplo de 3) por cada ronda a cada uno de tus pokémon que esté fuera de su pokéball, gracias al gran frío de la sala. El frío proviene de la gran estatua, que no puede ser atacada de ninguna forma para detener su fuerte viento. Una vez te esfuerces lo suficiente como para hacer que Spheal detenga su huida y acabe con su veloz carrera, recoge tu símbolo, entrenador. La prueba ha terminado, así como la temperatura del cuarto ha vuelto a ascender. Tienes la aprobación de Glaceon, lo que significa que puedes continuar, volviendo así a la sala inicial para tu siguiente reto.

La vida siempre ofrece retos complicados, entrenador. Pero alguien que realmente desea lo mejor para sus pokémon debe mantener la cabeza fría y saber actuar con destreza y velocidad, especialmente en situaciones límite. Aquí serás evaluado en ese tipo de situaciones. Sigue siempre hacia delante, entrenador. Serán necesarias 12 líneas por cada movimiento de esta prueba, lanzando dados de combate hasta que la barra de resistencia de Spheal haya sido vaciada.

Invitado
Invitado

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jun 06, 2016 11:59 am
Glaceon se acercó a esa puerta, la abrió y entró rápidamente, se sentía un ambiente extraño con solo mirar hacia adentro, un vapor salía de esa zona, suspiré y entré caminando con cuidado. Era una habitación de tres paredes, donde estaba la puerta, uno de los laterales y la pared del frente, a mi derecha se encontraba sin una pared, parecía algo siniestro todo, poca luz, leve mejor dicho, muchas figuras en todos lados, parecían esculturas, pokemon, humanos, había de todo, no podía dejar de sorprenderme, sentía una calidez impresionante, me quedé admirando algunas cuando sentí una mirada, un escalofrío recorrió mi espalda, me giré lentamente hasta ver una estatua en las ¿afueras? ¿Esa zona se encontraba en el exterior? Pues eso parecía, miré a glaceon mientras sentía como el frio aumentaba más y más llenando la “habitación” de un frio invernal; a pesar de que estaba con chaqueta y pantalón de invierno, no podía evitar sentirme como si estuviera en short o peor aún, como si estuviera en traje de baño en una playa y en segundos cambiaran el clima a invierno, era horrible la sensación, justo esa estatua tenía el último símbolo, lo necesitaba para irme ¿pero había trampa?

¿Sólo eso? ¿Lo tomo y puedo irme? ─ Glaceon asintió, así que me acerqué lentamente mientras sentía como mi ropa iba tomando otra tonalidad ¡¿Me congelaba?! ¿Era eso posible? Tenía que apurarme, salir de ahí era mi prioridad, caminé lo más a prisa que podía contra ese aire congelado, parecía que esa era la intención, congelarme…. ¡E-esas estatuas! ¡¿Eran entrenadores y pokemon con el mismo destino que el mío?! ¡No! No permitiría terminar así, debía seguir mi camino, debía hacerme con el símbolo y huir. A escasos metros una pelota pasó por el lugar. ─ ¿Eh? ¿Y esa pelota? ─ Mencioné sorprendida, hasta que vi que era un spheal, era hermoso, lamentablemente era maligno, tomó el símbolo y huyo ¡¿En serio?! Tan cerca y tan lejos. ─ ¿Debo tenerlo para salir de aquí? ¿Deberé quitárselo? ─ Glaceon asintió, no tenía de otra, era una velocidad impresionante la del pokemon, realmente… Me sorprendía que pudiera tener esa velocidad solo rodando, debía detenerlo, no atacarlo… No me hizo nada para hacerlo, pero si pudiera cansarlo, hacerlo lento… Podría mandar a un pokemon a quitarle el símbolo fácilmente. ─ Ve, poliwrath, sé que puedo confiar en ti, utiliza pistola agua en las orillas, crea una barrera contra el pokemon y comienza a cerrarla, no permitas que tenga mucho movimiento ─ El pokemon salió y me miró mientras explicaba lo que haría, caminó lentamente y se dispuso a obedecer.

spheal

80/80
¿Reto para quién? [Sasha v/s Raine] Spheal
¿Reto para quién? [Sasha v/s Raine] Poliwrath
poliwrath

60/60
EXP
Admin Ysiel
¿Reto para quién? [Sasha v/s Raine] Icon-Admin-Ysiel
256569
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
256569
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256569
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jun 06, 2016 11:59 am
El miembro 'Sasha & Kaien' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate' :
¿Reto para quién? [Sasha v/s Raine] DVPhk5r
Invitado
Invitado

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jun 06, 2016 12:24 pm
Poliwrath cumplió su orden, utilizó pistola de agua en unas orillas impidiendo el avance del pokemon, el agua por el frio se comenzaba a congelar, lo que hacía que ese ataque creara la barrea que había dicho, poliwrath era fabuloso, me comprendía perfectamente a pesar que llevaba poco tiempo conmigo, había sido una excelente idea traerlo al gimnasio, sabía que necesitaría su ayuda. El pokemon pelotita, seguía rodando, su velocidad vaya que impresionaba. ─ ¿Tomó su chocolate o qué? ─ Mencioné mientras lo perdía de vista por tal velocidad, era asombroso, pero preocupante, necesitaba algo con que detenerlo pronto, de otra forma terminaríamos como esas estatuas, cosa que no quería que pasara. ¡Basta! Ya era suficiente con la preocupación de un pokemon menos, como para preocuparme de este frío, sujeté mis brazos y comencé a idear un plan, había que detenerlo, tenía que haber una forma.

Si es al suelo… Se desliza más rápido… Si es al aire, puede dañarlo si el agua se congela en picos, solo me queda seguir cerrando paso ¿qué otra idea puedo usar? ─ Fue cuando algo se me ocurrió. ─ ¡Poliwrath! dispara agua al suelo, vuélvelo completamente lizo, que ayude a deslizarse completamente, necesito una pista de hielo especial para un pokemon, sé que puedes hacerlo ─ Poliwrath asintió y comenzó a disparar agua al suelo creando una capa fina de hielo, pero debía reforzarla, por lo que siguió intentando emparejar el suelo y crear el mismo grosor en todos los lados, una pista de hielo era el objetivo que debía cumplir poliwrath, después de eso, seguiría el turno de un pequeño pokemon que tenía en mente, saqué una pokeball y miré a poliwrath, se veía dañado por ese viento tan helado, no me podía arriesgar demasiado, lo necesitaba también, por lo que si hacía el cambio sería minúsculo antes de poder realizar lo que tenía en mente. Debía preparar el terreno para cierto pokemon.

spheal

75/80
poliwrath

50/60
EXP
-10 pv Por estatua
Admin Ysiel
256569
0
0
256569
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256569
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jun 06, 2016 12:24 pm

'Combate' :
¿Reto para quién? [Sasha v/s Raine] IdfnBzl
Invitado
Invitado

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jun 06, 2016 12:46 pm
Era complicado todo, si cambiaba de pokemon era no darle una oportunidad a poliwrath, además que parecía que spheal podía adaptarse a cualquier zona, no se deslizaba fácilmente, no aumentaba velocidad, era… Como si no le afectara a favor ni en contra, necesitaba otra idea ¿Qué tal si…? ¡Sí! Eso haría. ─ Poliwrath, utiliza rayo hielo en el suelo, crea distintos picos, cada uno separado alrededor de 2 metros ─ Poliwrath no entendía lo que intentaba hacer, pero aceptó y comenzó lanzando distintos rayo hielo, creando los picos en cada zona al azar, mi idea, y seguro pasaría tarde o temprano, es que el pokemon se detuviera o fuera más lento, esos picos me ayudarían mucho para el siguiente movimiento. ─ Rompe los picos, crea múltiples pedazos de hielo y mézclalos al suelo con una leve capa de agua para no lastimar al pokemon

Poliwrath utilizó puntapié contra todos los picos creando miles de fragmentos de hielo, utilizó nuevamente pistola agua y esperó a que el suelo se congelara nuevamente para que estos quedaran como simples bordes. Si vas en un auto o un bus, te encuentras con bordes que hacen más lento el andar, te elevan en el aire y terminan por hacerte detener tarde o temprano para evitar esa sensación de vibración, spheal era como el auto de esta zona, debería irse lento, debería detenerse y eso ayudaría un poco para después comenzar a planear otra forma de hacer que me entregara el orbe, pero necesitaba ver que tanto funcionaba esa idea. ─ Poliwrath, ¿te encuentras bien? ¿Te afecta mucho el frío? ─ Me preocupaba porque había comenzado a notar que el frio le estaba afectando fuertemente, lo menos que quería era que terminara debilitado, no porque era el único que me podía ayudar, tenía más pokemon, pero lo menos que quería era que él saliera perjudicado por ayudarme.

spheal

65/80
poliwrath

40/60
EXP
-10 pv Por estatua
Admin Ysiel
256569
0
0
256569
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256569
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jun 06, 2016 12:46 pm

'Combate' :
¿Reto para quién? [Sasha v/s Raine] DVPhk5r
Invitado
Invitado

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jun 06, 2016 1:07 pm
Poliwrath comenzaba a tener lentos movimientos, se notaba que el frio le afectaba más de lo que aparentaba y aunque hacía parecer que estaba bien, no quería arriesgarme. ─ Toma un descanso, muchacho, descansa un poco, comenzaremos a jugar con ese pokemon y cuando sea el momento volverás a aparecer ¿de acuerdo? ─ Poliwrath dudó unos instantes y asintió, no tuve de otra, lo regresé a su pokeball, necesitaba un pokemon que se impusiera, que lograra hacer que la velocidad del spheal se redujera para sacar a mis pokemon y comenzar con mi idea en mente para detenerlo, pero aún faltaban arreglos, no podía darme el lujo de que poliwrath se sintiera mal si era importante para cumplir el plan completamente; saqué otra pokeball, Blastoise, también era nuevo en mi equipo, pero podía confiar en ellos, en este momento, debía hacerlo, si no ¿para qué traerlos conmigo si no confiaba?

Blastoise apunta a las esquinas, necesito que crees unas rampas hacia adentro con el agua, en las paredes igual, una pista de patinaje y de patineta es lo que haremos ¿puedo confiarte eso? ─ Como lo esperaba, mi pokemon asintió y comenzó a lanzar agua obedeciendo las órdenes y siguiendo mis ideas. ¿Cuál era el objetivo? Una pista de patinaje cuenta con rampas, si llegas al límite, estas se vuelven una forma de “salto”, quería hacer que el spheal saltara por toda la zona hasta que terminara por cansarse, una forma fácil de cansar a un pokemon tan hiperactivo como parecía ese pequeñín.

spheal

60/80
¿Reto para quién? [Sasha v/s Raine] Blastoise
Blastoise

45/60
EXP
Reemplazo de Poliwrath

Última edición por Sasha & Kaien el Lun Jun 06, 2016 2:08 pm, editado 1 vez
Admin Ysiel
256569
0
0
256569
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256569
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jun 06, 2016 1:07 pm

'Combate' :
¿Reto para quién? [Sasha v/s Raine] FQv706a
Invitado
Invitado

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jun 06, 2016 2:02 pm
El frio iba en aumento ¿era por el agua? ¿Por las formas que íbamos creando? Fuera por lo que fuera comenzaba a sentir más frio en esa zona, intentaba calentarme frotando mis brazos con mi cuerpo, pero no lograba nada, no sentía mis brazos, mis manos, nada, estaba parada, pero no sentía movimiento alguno, era una tortura. ─ Cuando termine por atrapar a ese spheal lo regañaré realmente ─ Mencioné mientras veía a ese pequeño pokemon que parecía divertirse con lo que hacíamos ¿no lo detenía? Parecía que todo lo que intentaba era inútil, era más mera diversión para el pokemon, aunque, eso me daba una idea.

¡Eso es! Blastoise, comencemos a hacer una zona para que spheal se divierta, seguramente eso es lo que necesita, por estar tanto tiempo solo quiere terminar por divertirse un rato y por eso no nos deja irnos ya ─ Blastoise asintió y esperó orden, yo necesitaba idear una forma para poder diseñar algo y que este pudiera divertirse, necesitábamos cansarlo, lograr que se divirtiera lo suficiente y terminar por pedirle el símbolo para irnos. ─ Tal vez… ¡Blastoise! Utiliza hidrobomba! Golpea el suelo creando distintas elevaciones y con pistola agua modifícalas creando rampas, el punto es hacer rampas grandes, mientras más grandes mejor ─ Blastoise asintió y comenzó a obedecerme, creando en múltiples partes diferentes elevaciones y afinándolas con la pistola agua para cumplir lo que pedí.

spheal

50/80
Blastoise

35/60
EXP
-10 PV por estatua

Última edición por Sasha & Kaien el Lun Jun 06, 2016 2:09 pm, editado 1 vez
Admin Ysiel
256569
0
0
256569
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256569
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jun 06, 2016 2:02 pm

'Combate' :
¿Reto para quién? [Sasha v/s Raine] NHCJBAL
Invitado
Invitado

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jun 06, 2016 2:29 pm
La construcción de blastoise no quedo completamente congelada por alguna razón ¿qué pasaba con esta sala? ¿Intentaba complicarme todo? Tantos movimientos y parecía que no habíamos hecho nada, todo se vino abajo, comenzaba a molestarme realmente ¿qué clase de pruebas eran estas? ─ ¡¿Qué pasa con este lugar?! ¿Congela todo cuando quiere? ─ Miré a glaceon, quien no comprendía, tendría que hacerlo a mi modo y no era bueno, blastoise parecía agotado, tanto frío también le afectaba, como a mí, para mi suerte ya no sentía mi cuerpo, el frio igual no lo sentía, no sentía nada, era una estatua viviente si se podía llamar así. ─ L-lo siento, blastoise… Intentemos una vez más… ─ Comencé a dudar ¿por qué dudaba? Estaba tan confiada antes ¿Por qué ahora me entraba la duda? Blastoise comenzaba a dudar también, transmitía mi sentimiento a mi pokemon, debía evitarlo, no podía ser así. Suspiré, un helado suspiro que sentía que me congelaba la garganta al simplemente abrirla para dejar salir aire. Inhalé el aire fuertemente sintiendo que me congelaba por dentro, una tos inevitable me alcanzó. ─ Bien, tenemos que volver a intentarlo, pero lo haremos distinto… ¡Hidrobomba y rayo hielo! ¡Crea una estructura, lo mejor y más lisa que puedas! Ten cuidado de no golpear al spheal que anda cerca de ti girando ─ Blastoise asintió y comenzó a obedecer, lanzó el agua por sus cañones hacia todo lugar donde se le ocurría acompañándolo de un rayo hielo de su boca para lograr congelarla y crear una estructura de hielo.

spheal

50/80
Blastoise

25/60
EXP
-10 PV por estatua

Última edición por Sasha & Kaien el Lun Jun 06, 2016 2:48 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →