Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
— Genshin Impact Rol — { Élite }
Hoy a las 12:19 pm
Eiko Kuroba
Cierre de Temas (v)
Ayer a las 8:14 pm
Saskia Eldeweiss
Registro de Cintas de Concurso
Ayer a las 4:32 pm
Saeko Inoue
Registro de Físicos (iii)
Ayer a las 2:26 pm
Saeko Inoue
Registro de Huevos (V)
Jue Nov 30, 2023 10:04 pm
Alessa Russo
¿Contraseña? Sí, di lo primero que se te ocurra (?)
Sáb Nov 25, 2023 8:37 pm
Cyrelle Vossen
[Búsqueda] No dejaré de intentarlo!
Jue Nov 23, 2023 7:37 pm
Amelia Díaz
Vorfreude | Afiliación élite
Miér Nov 22, 2023 4:07 pm
Dufaux
Wicked Hearts (Élite)
Mar Nov 21, 2023 2:51 pm
Eiko Kuroba
Mythologíes [Af. élite]
Dom Nov 19, 2023 10:05 pm
Dufaux
Besarías al de arriba (?)
Sáb Nov 18, 2023 5:04 pm
Jessee Dankworth
Expediente de Hiram Abbasi [EN CONSTRUCCIÓN]
Jue Nov 16, 2023 2:55 am
Eiko Kuroba
Yu-Gi-Oh! Test Your Fate - Afiliación Elite
Mar Nov 07, 2023 11:46 am
Eiko Kuroba
Prueba 1 tema
Mar Oct 31, 2023 11:44 pm
H Uchiha
Registro de Búsquedas
Dom Oct 29, 2023 5:07 pm
Admin Ysiel
Reactivación de cuenta inactiva
Dom Oct 29, 2023 4:45 pm
Dufaux
Búsquedas de H Uchiha [Abierto]
Lun Oct 23, 2023 3:46 pm
H Uchiha
Ausencia por vacaciones
Jue Oct 19, 2023 11:31 am
Maximillian
[Loading... ] | Búsqueda
Dom Oct 15, 2023 10:09 pm
Ling

Admin Ysiel
¿Reto para quién? [Sasha v/s Raine] - Página 2 Icon-Admin-Ysiel
256577
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
256577
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

256577
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jun 06, 2016 12:29 pm
El miembro 'Sasha & Kaien' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate' :
¿Reto para quién? [Sasha v/s Raine] - Página 2 QpvvEEl
Invitado
Invitado

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jun 06, 2016 12:50 pm
La estructura parecía sólida, sin embargo el spheal pasó sobre esta y terminó por caer, una caída grande, si lo dejaba, el juego terminaba y podía irme por el símbolo tranquilamente ¿lo haría? ¿Dejaría que un pokemon se lastimara por un símbolo? ─ ¡Blastoise, giro rápido, evita que se golpee fuertemente! ─ Blastoise no entendía por qué esa orden, sí, quería el símbolo, pero no a costa de la salud de otros pokemon, no podría sentirme a gusto viendo como el pokemon se lastimaba y yo me iba tranquilamente por lo que había entrado a buscar. Tenía sentimientos encontrados, ese golpe sería una buena lección para ese pokemon, una lección de que no todo es juego, pero por otra parte, a pesar de que lo quería regañar por el símbolo, no parecía ser malo, era un bebé que quería jugar, eso me impedía por todas formas el dejar que algo le ocurriera. Blastoise detuvo la caída abrazando al pequeño ¡Estaba atrapado! Podíamos irnos tranquilamente, ese también era el pensamiento de Blastoise, pero preferí que spheal decidiera, hice una seña y este bajó al pokemon. Al estar en el suelo nuevamente, comenzó a girar yendo hacia todos lados, tenía mucha energía el pequeño pokemon, tanta que terminaría cansándonos a nosotros, no nosotros a él. ─ Lo siento, Blastoise, no puedo ganar así, no me sentiría a gusto. ─ El pokemon asintió, comprendía mi porqué. ─ Intentemos una vez más, levanta la estructura, pero esta vez céntrate más en el rayo hielo, endurécela muy bien porque seguirá el fuego ─ Y así lo hizo.

spheal

35/80
¿Reto para quién? [Sasha v/s Raine] - Página 2 Spheal
¿Reto para quién? [Sasha v/s Raine] - Página 2 Blastoise
Blastoise

10/60
EXP
-15 PV por estatua

Última edición por Sasha & Kaien el Lun Jun 06, 2016 1:27 pm, editado 1 vez
Admin Ysiel
256577
0
0
256577
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256577
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jun 06, 2016 12:50 pm

'Combate' :
¿Reto para quién? [Sasha v/s Raine] - Página 2 B1Zag9b
Invitado
Invitado

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jun 06, 2016 1:32 pm
Al fin, la estructura había quedado excelente, a pesar de que la anterior se veía mejor, esta cumplía lo que necesitábamos, pero tenía que dejar descansar una vez más a blastoise, no quería arriesgarlo. ─ Blastoise, toma un descanso, te lo pido ─ Dicho eso, saqué la pokeball y la mostré ante mi grandullón, este parecía comprender y asintió, el cansancio se le notaba, lo llamaría si lo necesitaba un poco más, pero ahora quería que descansara bien. Saqué una pokeball que creí nunca necesitar, no antes de la líder. ─ ¡Ve, Raine! ─ Grité mientras mi hermosa pokemon de fuego salía, cuando cayó en el suelo patinó un poco, pero parecía mantenerse, aunque no mucho, terminó de caer abriéndose de patitas y deslizándose en el suelo. ─ Encaja las garras, necesito tú ayuda ¿puedes pararte? ─ Raine sacó sus garras y las encajó en el hielo, caminando al estilo esquimal, se acomodó a mi lado, una vez ahí me acerqué a frotar su pancita, a pesar que yo tenía demasiado frío debía atender a mis pokemon, la forma de deslizarse de Raine por el suelo había helado su pancita. ─ ¿Lista? ¿Calientita? ─ Raine asintió mientras me veía, estaba lista para lo que le pidiera, siempre lo estaba. ─ ¿Ves la estructura? Quiero que utilices fuego, un fuego leve que le dé un toque más fino al hielo, quitar bordes y picos, que quede como un juguete para el Spheal ─ Mi pokemon asintió, sabía que si de fuego se trataba, Raine era la mejor, podía confiar en pedirle cosas delicadas sin miedo a que las estropee, para mi suerte, la había elegido, traer a talonflame o magmortar hubiera sido mi perdición en esta prueba.

spheal

20/80
¿Reto para quién? [Sasha v/s Raine] - Página 2 Flareon
Raine

40/50
EXP
-10 PV por estatua

Última edición por Sasha & Kaien el Lun Jun 06, 2016 1:37 pm, editado 1 vez
Admin Ysiel
256577
0
0
256577
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256577
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jun 06, 2016 1:32 pm

'Combate' :
¿Reto para quién? [Sasha v/s Raine] - Página 2 OImMLBX
Invitado
Invitado

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jun 06, 2016 1:45 pm
Raine comenzó a darle forma a las esquinas, quitando el daño que puedan hacer, después comenzó a darle forma a los giros, algo profundo, algo amplio, ideal para que spheal pudiera pasar por ahí, una resbaladilla sin duda, pero no solo eso, había muchas rampas que había hecho poliwrath y blastoise antes, creo que se me ocurría algo para eso. ─ ¡Raine! ¿Por qué no ponemos este lugar más bonito? ─ Raine asintió y comenzó a lanzar pequeñas bolas de fuego hacia cada rampa, leves agujeros se formaban y hacían más moldeable las zonas de esas rampas, así que con ayuda de Raine comenzamos a convertirlas en monitos de nieve antes de que se endurecieran nuevamente. El viento soplaba más fuerte, mi cabello comenzaba a congelarse, era demasiado frio, pero parecía que habíamos llamado la atención del spheal… Miraba atento rodando más lento y comenzando a desplazarse sobre el hielo ¿se animaría a ir a los juegos? Necesitaba ese orbe para salir, no quería irme sin él, significaría fallar la prueba sin duda, spheal se comenzó a acercar lentamente ¿por qué todo era lento? ¿O yo lo veía así? Un segundo era una eternidad, mis labios los sentía helados, ya no podía hablar, solo… Me dejé caer al suelo mientras miraba al pokemon redondo. Era seguro que terminaría congelada, maldita prueba, maldito aire… Si hubiera sido más rápida en el inicio habría podido resistir más. Fue entonces que algo cálido me hizo relajar, Raine había subido su temperatura y estaba acurrucada conmigo, era una sensación… Deliciosa, calor… Tanto que lo necesitaba.

spheal

5/80
Raine

30/50
EXP
-10 PV por estatua

Última edición por Sasha & Kaien el Lun Jun 06, 2016 2:34 pm, editado 1 vez
Admin Ysiel
256577
0
0
256577
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256577
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jun 06, 2016 1:45 pm

'Combate' :
¿Reto para quién? [Sasha v/s Raine] - Página 2 RtrXJUz
Invitado
Invitado

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jun 06, 2016 2:56 pm

spheal

0/80
Raine

15/50
EXP
-15 PV por estatua

Terminé recibiendo más mimos de Raine mientras entraba en calor, Spheal se acercó más y más hasta que terminó por animarse y subirse a la pequeña construcción que habíamos hecho, Raine ya había hecho su trabajo, necesitaba un descanso, terminé por regresar a mi pequeña a su pokeball y me acerqué al spheal, este estaba emocionado y se notaba que se divertía, yo en cambio, me andaba cayendo por el suelo que había provocado. ─ Spheal… ¿Puedes… Darme el símbolo? Necesito irme, tengo frío, pequeño ─ Parecía entender bien lo que decía, sin dudar me entregó el símbolo y siguió divirtiéndose, yo por mi parte intentaba llegar a la orilla, justo donde estaba la puerta. Miré a glaceon y este se asustó, al girarme noté como el pequeño pokemon tomaba impulso y saltaba más alto de lo normal ¿un fallo? No lo sabía pero no alcanzaba a sacar otro pokemon, me lancé sobre el suelo y me deslicé con las rodillas intentando atraparlo. Lo hice, o más bien, él me atrapó, cayó sobre mí haciendo que me acostara en el frio suelo, lo coloqué en el suelo, se veía animado, pero me preocupaba ahora dejarlo así. ─ No hagas eso, puedes lastimarte, debo irme, ¿prometes no hacer eso más? No quiero estar preocupada ─ El pequeño pokemon pareció entender y asintió, lo dejé en el suelo e intenté caminar, patinar, lo que fuera para llegar a la puerta y salir de ahí. Pasé la puerta y glaceon fue conmigo, se cerró y solo pude suspirar mientras caminaba hacia Kaien.
¿Reto para quién? [Sasha v/s Raine] - Página 2 220
2906
0
14100
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jun 06, 2016 7:59 pm

Hall del entumecimiento

¡Prueba superada! ¡Y esta fue la última! Vuelves a encontrarte de nuevo en el hall, justo el lugar al que llegaste primero. Estás un paso más allá en las pruebas, tómate un buen descanso, con todo el tiempo que necesites. El lugar no ha cambiado un ápice. Nada más entras al hall de entrada, podrás ver unas escaleras que ascienden, con el símbolo del gimnasio en lo alto. En la planta baja podrás localizar tres puertas distintas frente a ti. Son tres pruebas que debes superar antes de ascender por las escaleras, reuniendo cada uno de los símbolos que necesitarás en la parte superior. Para acceder a cada una, pues no es necesario realizarlas en ningún orden, tan solo deberás decir el nombre de la prueba en voz alta. Las opciones son: Intuición, Confianza y Empeño. Cada vez que una prueba sea superada, deberás volver aquí, hasta completar las tres y poder retornar al gimnasio de nuevo, tal y como viene escrito en un pequeño mensaje en una de las paredes heladas. Este también será un lugar de descanso para ti y tus pokémon. Tómate todo el tiempo que creas necesario descansando y meditando aquí. Mientras el tiempo transcurra, Glaceon descansará en un rincón, todavía observándote. Como puedes ver, todo (hasta la mayor parte de las instrucciones) permanece igual. Sin embargo, hay un cambio. Por lo que parece, Glaceon se impresionó con tu manera de hacer las cosas. ¿Casualidad? Por lo visto, parece que trae una toalla para que te puedas secar toda esa agua de tu indumentaria. ¿Eso es orgullo?

Llegarás a este lugar en varias ocasiones, así que no dudes en disfrutar del gélido descanso que ofrece esta zona. Cada vez que llegues aquí podrás curar a tus pokémon. Ascender hasta la habitación de la líder no será posible hasta que poseas los tres símbolos del gimnasio, habiendo uno tras cada puerta diferente. Puedes poner un recordatorio cada vez, acerca de los que llevas actualmente. Adicionalmente, generar cualquier duda en voz alta hará que Glaceon te guíe hacia la respuesta. Tus elecciones también deberán ser enunciadas en voz alta. En este momento dispones de los siguientes símbolos: Intuición, Confianza, Empeño. ¡Ya dispones de todos los símbolos! Descansa cuanto necesites aquí, casi estás ya, entrenador. ¡Además Glaceon muestra más cariño que de costumbre! Pero es hora de ascender hacia el final del gimnasio. Una vez estés listo, asciende esas escaleras, e introduce tus símbolos en las pequeñas ranuras de la puerta. Un mínimo de 8 líneas. Pronto podrás ver lo que se encuentra más allá de esa puerta final, pero por el momento, descansa aquí, antes de proseguir hasta el final. La líder te espera.

Invitado
Invitado

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jun 06, 2016 8:19 pm
Mientras caminaba noté que glaceon traía una toalla, era extraño, nunca lo había visto hacer algo que no fuera quedarse en una esquina viendo ¿había hecho algo? – ¿E-es para mí? – Glaceon asintió y terminé por tomar la toalla, la coloqué en mis hombros y me calentó un poco, se sentía bien, Kaien se encontraba donde mismo, esta vez parecía dormido, así que me arrodillé y acaricié suavemente la cabeza de glaceon. – Gracias, pequeño – Sonreí un poco hasta que un sonido me alertó. ─ ¡¿Qué te pasó?! ─ Gritó Kaien mientras corría a abrazarme, la calidez se sentía muy bien, me acurruqué en sus brazos y fuimos a sentarnos, yo en sus piernas acurrucada en su chaqueta, quería calor, necesitaba mucho calor, la toalla ayudaba a secar el rastro del hielo derretido, pero no me daba suficiente calor. Me levanté y alejé de mi hermano, mi prioridad eran mis pokemon, así que los coloqué en un pedestal, comenzaron a iluminarse y una cuenta regresiva comenzó, estarían ahí bien… Mis cinco pokeball…

Kaien… ─ Susurré mientras me dejaba caer al suelo, había sido demasiado frio incluso para mí, cerré los ojos cuando sentí a mi hermano abrazarme y descansé un poco. Todo se sentía muy cálido, tanto que no quería despertar ¿había sido mala idea retar el gimnasio de hielo? Lo había hecho por una razón, ponerme a prueba a mí misma y mis entrenamientos, la prueba más fuerte sería la líder… Tenía los tres símbolos ¿sería suficiente? Necesitaba una señal de glaceon. Abrí los ojos solo para encontrarme a swinub sobre mi pecho dándome calor. ─ ¿K-kaien? ─ Pregunté, swinub al ver que desperté se movió dándome más libertad y fue entonces que lo vi, estaba en una esquina lleno de hielo y múltiples pokemon de ese elemento mirándolo mal, incluyendo glaceon. ─ ¿Qué hiciste ahora? ─ Pregunté intentando aguantar la risa, era una escena demasiado graciosa. ─ ¡S-solo quería calentar un donut! ─ ¿En serio? ¿Todo para eso? Realmente daba risa y no pude contenerme. ─ N-no te burles y ayúdame ─ Miré a los lados, Typhlosion se encontraba congelado de las patas y amenazado por varios bergmite. ─ Sólo guárdalo y discúlpate, hay que seguir ─ Kaien comenzó a hacerles señas a los pokemon y estos lo liberaron, regresó a Typhlosion y corrió a mi lado. – ¿De dónde salieron? – Pregunté algo sorprendida al ver a distintos pokemon. – Seguro entraron por la puerta principal… Deben ser de aquí, baaka – Lo sabía, pero no era a lo que me refería. Lo ignoré.

Glaceon corrió hacia las escaleras dobles, aquellas que llevaban a la líder, hizo señas… ¿Podíamos ya subir? Se fue a acomodar a una esquina mientras nos veía, parecía que nada había cambiado, sería… Coincidencia lo de la toalla, esperaba una señal para guiarnos, así que una vez que mis pokeball estuvieron listas, las ajusté a mi cinturón y subí por la escalera derecha con cuidado, al ver eso, glaceon corrió siguiéndome y Kaien… Mi tonto hermano parecía un idiota intentando subir ¿miedo de un nuevo golpe? Ya arriba había pequeñas ranuras en la puerta, pero los orbes eran enormes ¿qué significaba? – ¿Qué es eso? – Glaceon hizo una seña, ¿debía romperlos? Dejé caer uno de los orbes, este se rompió liberando el pequeño símbolo, eran solamente para poderse ver más fácil, genial idea ¿no? Rompí los demás y tomé los símbolos, los fui colocando como glaceon me lo dijo y una vez que estuvieron todos, la puerta dejó notar que era realmente una puerta doble, se despegaron ambas y comenzaron a abrirse mientras un vapor comenzaba a salir, se sentía frío, pero a la vez cálido ¿qué era?
2906
0
14100
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jun 06, 2016 8:32 pm

Terraza de la resolución

¿Reto para quién? [Sasha v/s Raine] - Página 2 Icyball_left_zpsfviyrov0 ¿Reto para quién? [Sasha v/s Raine] - Página 2 Icyball_right_zps9debos0d

¿Reto para quién? [Sasha v/s Raine] - Página 2 VsRaine_zpsbilpxz5o

Finalmente has conseguido subir esas escaleras, entrenador. El final está cerca. Tan pronto como introduces los tres símbolos en las pequeñas ranuras de la puerta, ésta se abre de forma elegante. Raine Liza, la líder de gimnasio, ha aprobado tu estancia en su gimnasio, y te permite alcanzarla. Ascender las escaleras te lleva a un gigantesco salón de muebles cristalinos. Numerosos pokémon de tipo hielo corretean a sus anchas por allí. Swinub, Snorunt, Smoochum y el Glaceon que te acompañaba, entre otros. Hay uno que te llama especialmente la atención, y es el mismo Spheal que encontraste en la planta de abajo. ¡Rápidamente arroja su pelotita hacia ti de un cabezazo, para que se la devuelvas, jugando! Glaceon, por su parte, con una leve reverencia, te indica de poder continuar. Hay una puerta al otro extremo de la habitación, que permite la entrada de cierto viento frío, pero de alguna forma agradable, tras todo lo que has pasado, como si te hubieras adaptado a este tipo de clima, o bien como si de un tipo de magia extraña se tratara, por imposible que parezca. Pero no dejes tus abrigos aún, entrenador, queda el paso final.

Avanzar a través de la puerta que Glaceon te indicaba te lleva a una gran terraza, en la cual puedes observar el hermoso cielo nublado, y Cumbre Nevada al fondo, como si fuera un hermoso diorama planeado, todo sobre un gran campo de batallas pokémon, en un intenso color azulado gélido. Una ligera capa de hielo cubre todo el suelo de esta terraza, ten mucho cuidado de no resbalar. Y allí está ella, finalmente, con una sonrisa orgullosa, dándote la bienvenida. Parece contenta de que hayas llegado hasta aquí. Preséntate adecuadamente, como gustes, antes de comenzar vuestro combate. Este combate empezará pronto.

NORMAS DE LA BATALLA POR LA MEDALLA COPO DE NIEVE

El combate será de 3vs3. Los intercambios no estarán permitidos, y los pokémon a utilizar deberán ser elegidos tan pronto como se entre en el interior de la sala, así como el orden de enfrentamiento. La líder hará exactamente lo mismo, imitando los pasos del entrenador.

No podrá utilizarse el pokémon que fue utilizado en la Cámara de la Confianza. Sin embargo, éste te será devuelto tan pronto como finalice el encuentro de gimnasio.

Los objetos restaurativos no podrán utilizarse durante el encuentro de gimnasio.

El combate comenzará y finalizará con un sencillo post social, uno previo al encuentro (iniciado por el visitante) y uno posterior al encuentro (iniciado por la líder de gimnasio). La entrega de la medalla tan solo se llevará a cabo si se realizan estos dos posts sociales. Si se desea expandir este tipo de interacción de cualquier forma, la líder de gimnasio no se negará. Se podría decir que las fiestas del té están permitidas.

Al igual que cada entrenador puede traer consigo al gimnasio a todos los pokémon que desee, la líder podrá equilibrar el combate con esto a su favor. Esto funciona de la siguiente forma: Se dispondrá de una serie de pokémon que ésta puede utilizar, pero también deberá nombrarlos al principio del encuentro. Se equilibrarán, de cualquier forma, los stages del equipo de la líder de gimnasio, de forma que estén parejos. ¡Batallas justas! Mientras la líder tendrá la ventaja del orden de equipo elegido, pues podrá elegir la segunda, el visitante dispone de la ventaja de iniciar el primero el combate.

No hay mucho más que decir, entrenador. Que comience el encuentro por la Medalla Copo de Nieve. ¡Mucha suerte y disfruta del encuentro!

¿Reto para quién? [Sasha v/s Raine] - Página 2 Snowflake_medal_zpskajiskcd

Invitado
Invitado

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jun 06, 2016 9:35 pm
Las puertas se abrieron por completo dejando ver un salón lleno de muebles cristalinos, un gran candelabro de cristal o eso aparentaba ser, la zona se sentía cálida, pero a la ves fresca, muchos pokemon correteaban y jugaban por todo el lugar como si este fuera un área especial para ellos, unos bergmite patinaban por la zona que hicieron que nos detuviéramos, parecían no querer parar y eso podía causar un accidente, glaceon negó con la cabeza y siguió caminando. – Woah… T-todo parece diseñado para ellos… – Realmente estaba impactada, una fuente de agua estaba en una esquina, varios pokemon se encontraban chapoteando, otros saltaban de sillón en sillón emocionados, unos cuantos dormían en las mesas y uno en especial llamó mi atención. – E-ese es… ¿El spheal de hace rato? – La forma de lanzar una pelotita hacia mí me lo confirmó, seguía igual de juguetón, tomé la pelota y se la lancé, este la ignoró y me arrodillé mientras hacía una seña para que viniera a mis brazos, sin dudar se deslizó y pude tomarlo en brazos, era algo pesado, pero lo hermoso y tierno no se lo quitaba, lo acaricié un poco y caminé con él hasta donde estaba glaceon, quien parecía ver algo entretenido.

¡¿A-arre?! ¡¿Qué les haces, tonto?! – Grité a Kaien al verlo lleno de swinubs, en la cabeza, piernas, pecho, en el suelo, realmente daba risa como pequeños pokemon lo habían tirado y se le habían subido. – Y-yo no fui, fue Swinubo que los llamó, ayúdame – Mencionaba agitando las manos, no me quedó de otra, me acerqué y arrodillé mientras traía a Spheal conmigo. – ¿Pueden dejar a mi hermano, chiquitines? – Una vez solucionado eso, miré a glaceon, quien hacía una leve reverencia y señalaba hacia una puerta, estaba algo lejos ¿había algo ahí? – Dime que fueron todas las pruebas, glaceon – Asintió, me sentía más a salvo, aunque… Miré al spheal. – ¿Puedo llevarlo? – Glaceon negó, así que tuve que dejarlo, lo bajé y acaricié su cabecita, este después de un leve jugueteo salió deslizándose hasta sus amigos.

Continuamos hasta esa puerta que estaba algo abierta, un frio comenzaba a recorrernos, pero no al punto de ponernos incomodos, era agradable, como si nos encontráramos afuera del gimnasio, glaceon nos señaló la puerta, quería que siguiéramos, así que la terminamos por abrir y entrar lentamente. El lugar parecía una terraza, el paisaje era hermoso, la cumbre, el cielo nublado, miramos todo el lugar, era un gran campo de batalla ¿sería ahí que enfrentaríamos a la líder? Espera ¿Y la líder? Miré mejor el campo topándome con una figura, la chica sonreía mientras nos veía, no sabía que decir realmente, estaba asombrada, sin palabras y pronto en el suelo. Kaien intento caminar y terminó por resbalarse, se sujetó de mí y me llevó con él al suelo, linda impresión, ¿no? Me levanté lentamente y miré a la chica. – Mi nombre es Sasha y vengo a retar a… ¿Raine Liza? – Dudé un poco, no recordaba su nombre, lo había leído, lo había escuchado y visto y no se me había quedado. – G-gomen… No soy de por aquí… y… – Fui interrumpida ¡Gracias, hermano! – Mi hermana quiere aceptar el reto de la líder, una batalla entre ella y su bella líder, que por lo que veo, debe ser usted, no puede haber alguien más hermosa que usted, expresa la belleza del hielo, fina, hermosa y fría – ¿En serio? ¿Intentaba coquetear en este momento? Lo empujé hacia atrás y volví a hablar, no dejaría que me interrumpiera, pero antes de combatir, quería conocer un poco más de la líder y su extraña forma de poner pruebas.

Supongo que, si llegué hasta acá, puedo hacer algunas preguntas ¿no es así? – Dicho eso hablé. – ¿Qué clase de retos fueron esos? ¿Los pokemon se encuentran bien? Ditto volverá, ¿cierto? No quiero dejarlo tanto tiempo alejado de mí… Esta es en general… ¿Todos los gimnasios tienen retos? Soy algo nueva en esto, así que me sorprendió un poco… ¡Oh! Claro, casi lo olvido, esta es algo más hacia usted… ¿Qué significan para usted sus pokemon? – Mencioné mientras la veía ¿venganza por hacerme sufrir? No, simple curiosidad, me sorprendía más lo solitario que estaban sus pokemon, si realmente estaban cuidados, si los quería y no eran simples objetos… Un instinto de coordinadora, supongo. Realmente podía omitirla, pero dado que me hizo una clara tortura psicológica hacía unos retos atrás, esperaba a que respondiera mis dudas, más que nada para conocer un poco a la líder de gimnasio que retaría.

Team!
¿Reto para quién? [Sasha v/s Raine] - Página 2 062¿Reto para quién? [Sasha v/s Raine] - Página 2 136¿Reto para quién? [Sasha v/s Raine] - Página 2 405
2906
0
14100
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Jun 07, 2016 7:10 am

La peliblanca observó cómo se abrían las puertas de la terraza. Finalmente llegaban los dos invitados que había estado esperando. ¿Dos hermanos? Un grupo bastante peculiar. Estaba segura de que Glaceon había intentado detener en diversas ocasiones a uno de ellos. Aunque ese uno… ¿solo venía en papel de espectador y animador? Parecían un grupo bastante particular, y se habían entretenido en la habitación anterior. Lo cual era bueno.

- Esto... ¿bienvenidos? Vaya, hasta ahora nunca había recibido a dos a la vez. Pero… ¡bienvenidos igualmente! – Los recibió con el saludo que ya había repetido en más de una ocasión. Los observó de cerca, según se acercaban un poco más al terreno del campo. - ¿Oh? Pasad, pasad… Nunca os prohibí entrar. – Añadió de repente, aunque no se dirigía a los dos chicos, sino al pelotón de pokémon que había acumulados en la puerta de la sala de descanso. Se fueron acercando poco a poco tras su señal, hasta quedarse juntitos en uno de los anillos exteriores del campo. Inesperado. - Son populares, ¿eh? No me avisaste de esto, querida. – Acarició levemente al Glaceon que los había guiado a través de todo el recorrido del gimnasio. A pesar de todo, el pokémon de hielo lanzó un gruñido de molestia en dirección al chico, que al parecer algo había hecho mientras ella no estaba mirando. Sin embargo, el pokémon se relajó, tan pronto como su entrenadora acarició levemente su espalda.

- En efecto, soy Raine Liza, líder de este gimnasio de los dominios de la fría Glacius. No tienes por qué disculparte. Tampoco nací aquí. Aunque se podría decir que sirvo de guía turística en ocasiones. – Se frotó levemente una mejilla con un dedo, antes de continuar, mientras pensaba por un instante en sus siguientes palabras. - ¿Por qué no os detenéis un momento a observar las vistas? Cumbre Nevada está realmente hermosa a esta hora de la tarde. – Arqueó una ceja por un instante, intentando disimular su movimiento. ¿Qué clase de ideas tenía ese chico en la cabeza? Eran un grupo… peculiar. Este tenía que ser, definitivamente, el que conseguía sacar a Glaceon de sus casillas. - Os doy la bienvenida al corazón de mi gimnasio. Es un placer teneros aquí. Aunque temo que… únicamente uno de vosotros viene a por la medalla, ¿me equivoco? – Observó a ambos, una vez más. Definitivamente era la chica que se había dado a conocer como Sasha. Aquella que tantas dificultades había tenido en una o dos pruebas. Pero no pudo evitar seguir sonriendo.

- ¿Unas preguntas? Estoy sorprendida. Normalmente suele ocurrir al contrario, y termino siendo yo la que hace las preguntas. Pero adelante. ¿Cómo podría privarte de ello? – La invitó a proseguir, pues parecía haber algo que la inquietaba bastante. Como si llevara sus preguntas dentro desde que entró por la puerta principal. Aunque fui incapaz de controlar lo que ocurrió a continuación, y terminó por cubrirse la boca y arrojar al ventoso aire una pequeña risa.

- Muchas preguntas, todas ellas apropiadas y… comprensibles de tener. Tranquila, Sasha. Tu pokémon está bien. De hecho diría que se lo está pasando en grande. Está cerca de las fuentes termales, donde el agua es algo más cálida, dándose un baño con aquel Cubchoo. Se han hecho muy amigos. Me entristecerá mucho cuando deban separarse. Ese pequeño… No esperaba que actuara así cuando abandonabas aquella habitación. Es entrañable. – Lo que mostró fue una gran sonrisa, que pretendía ser tranquilizadora. Sin duda, aquella debía ser la primera pregunta que debía responder.  

- No va a quedarse aquí, si esa era tu preocupación. Ese Ditto está deseoso de volver contigo, y así será, tan pronto como nuestro encuentro termine. Había una razón por la cual siempre recurro a este tipo de cosas en mi gimnasio. Refuerza el poderoso vínculo que existe entre entrenador y pokémon. Y da lugar a emotivos reencuentros. Aunque debo decir que… me deja un poco como la malvada de la película, pero son escenas realmente bonitas de ver. – Agitó levemente la cabeza, de lado a lado. - Ha debido ser duro para ti llegar hasta aquí. Pero Glaceon te tiene cariño. Y pocos lo consiguen de esa forma. Eso quiere decir que demostraste lo que debías demostrar en tus pruebas. Los retos persiguen precisamente eso. Comprobar que tu vínculo es correcto, y que tus pensamientos son puros. Los líderes de gimnasio debemos juzgar a los entrenadores que buscan enfrentar al Alto Mando. Este es mi propio método de evaluación. Pero estás aquí. Eso significa… que lo hiciste bien. También responde tu otra pregunta. Cada líder tiene su propio estilo. Así que no puedo hablar en nombre de todos.

- ¿Mi relación con mis pokémon? Son mi mundo. Todo para mí, desde que comencé mi viaje. Son criaturas a las que cuidar y mimar, y de las que también aprender. Estar con ellos, compartir ideas, e incluso llorar con ellos en tiempos difíciles. Lo son todo, Sasha. Todo. – Justo tras revocar sus palabras, al tiempo que miraba hacia el horizonte, terminó de extraer un trío de pokéball de color azul intenso, personalizadas por ella misma. Ya había hecho su elección, y serían los pokémon que utilizaría en su combate de gimnasio.  - Quiero que realmente aprecies ese vínculo, compartir lo que pienso y lo que piensas tú. Aunque creo que no es necesario que te enseñe demasiado. Conoces mucho, y tu camino te ha traído aquí con tus propios esfuerzos. Pero no hay nada que temer. Tu pokémon está a salvo. Jamás de los jamases haría algo que pudiera dañarlo o hacerlo sentir mal. Me disculpo por haberte hecho pasar un mal rato con las ideas equivocadas. En ocasiones, para conocer a alguien, debes poner al límite a ese alguien, y ver su verdadero ser junto a sus verdaderas intenciones. – Hablaba de manera seria, aunque su rostro se enterneció al inclinarse y tomar a un pequeño Swinub del suelo, que se había separado del grupito de pokémon que ahora mismo hacían de espectadores  desde las gradas de la derecha.

- Pero supongo que has venido aquí a por tu combate de gimnasio, y a por tu medalla. No querrás relajarte disfrutando de las vistas antes de que pase a comentar las normas de nuestro encuentro y debamos ponernos serias, ¿verdad?
Orden del team de Raine:
Invitado
Invitado

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Jun 07, 2016 1:36 pm
¿Se dirigía a nosotros? Pero nosotros ya estábamos adentro, fue entonces que un pequeño swinub pasó por mis pies, tenía prisa de llegar a algún lado, seguido de él múltiples pokemon comenzaron a aparecer, todos los de aquella sala comenzaban a entrar a ese lugar, no entendía realmente, pero al ver al pequeño spheal cerca no pude evitar cargarlo en brazos. ─ ¿Q-querida? G-gomen, glaceon, creí que eras macho ─ Reí algo nerviosa mientras la veía, vaya error que cometí y todo por no preguntar.

Realmente era una chica ¿extraña? Pruebas extrañas, chica extraña, pero pokemon dulces y amables, rara combinación, ella debía ser igual a ellos, los pokemon reflejan lo que son sus entrenadores, por lo que aunque no lo mostraba lo suficiente, parecía ser igual a ellos. ─ Sí, yo soy la que te retará, tú medalla es mi primer objetivo en la liga, aunque realmente fue una prueba que me impuse yo sola, quería ver como entrenaba a mis pokemon, conocer mejor el lazo que tenían hacia mí, si es verdad lo que me dices de ditto… Entonces supongo que con él logré lo que esperaba tener con todos mis pokemon

Kaien se adelantó un poco. ─ Oye, pequeña bestia bonita, ven acá ─ Se arrodilló y le hacía señales a glaceon… ¿Bestia? Notó que lo miraba extraño y comenzó a explicar. ─ Esa pequeña me congeló cuando vio que iba a calentar un donut, es una pequeña bestia, me atacó sin razón mientras dormías, se pone muy linda contigo, pero cuando no ves… Ataca ─ Era difícil de creerle realmente, aunque al único que llamaba “bestia” era a su typhlosion, por lo que se me hacía algo tierno, hice una señal para que lo ignoraran y caminé un poco en dirección a Raine, la líder de gimnasio.

Me recuerdas un poco a mí… E-eh… ¡Vaya! Estás de mi tamaño ─ Mencioné mientras la miraba más de cerca, aunque… Viendo sus pies, utilizaba algo de tacones ¿era más baja? ─ Las chicas lindas no necesitan utilizar tacones, se ven hermosas pequeñas y les deja un estilo dulce, pero hay sus gustos ¿no? ─ Sonreí mientras la miraba, yo utilizaba unas botas en este momento, pero eran más para hielo que otra cosa. Miré hacia la cumbre mientras me recargaba en la pequeña barda que evitaba que cayera al vacío. ─ Está lindo tú gimnasio, espero y cuides bien a ese pobre y solitario cubchoo cuando ditto vuelva conmigo ─ Dudaba un poco, si ditto estaba a gusto podría dejarlo ahí, pero el soltarlo dolía, no quería deshacerme de ninguno, además, cubchoo tenía más amigos, ditto se sentiría un extraño en esta zona, por lo que tendría que ver que pasaría al final. ─ Si no lo cuidas bien, vendré a quitártelo, Raine-San… Igual que a este pequeñín ─ Acaricié a Spheal, quien se encontraba aún en mis brazos. ─ Es hermoso, travieso y juguetón, seguro es un bebé ¿me equivoco? ─ Bajé al pequeñín y me senté en la barda mientras miraba a Raine, tenía un gran equilibrio, así que no había problema alguno.

¿Por qué líder? ¿Qué te hizo optar por serlo? ¿Alguna razón, persona o circunstancia? ─ Era algo curiosa, pero el tiempo se comenzaba a terminar. Saqué una pokeball y la lancé al frente, Raine salió de ahí, mi pequeño pokemon de fuego ¿por qué? Bueno ¿por qué no? ─ Puede ser mala idea mostrara uno de los pokemon que utilizaré en el encuentro, pero encuentro curiosa la casualidad… ─ Raine saltó a mis piernas y la abracé dulcemente. ─ Ella es… Raine, mi pokemon de fuego ¿Curioso el nombre, no crees? Le fue puesto ese nombre antes de conocerte y saber que te retaría, es una coincidencia grande y una ironía… Raine, líder del gimnasio de hielo… Y Raine, pokemon de fuego ─ Curioso, gracioso y extraño, todo era así realmente. ─ Bien, ¿Cuáles son las reglas? ¿No habrá más pruebas, cierto? ─ Miré a Kaien, quien se entretenía admirando a los pokemon, acariciándolos, viéndolos y jugando con swinub. Miré al cielo, era hermoso realmente y comenzaba a nublarse más y más ¿lluvia? ¿Nieve? ¿Tormenta? Sería un genial momento para que la nieve comenzara a caer, en el encuentro. ─ ¿No sería lindo, Raine-San? Mientras combatimos… La nieve comienza a caer, dando el inicio a nuestro combate, seguro sería una escena hermosa, hielo versus fuego, una batalla épica sin igual… ─ Bajé de un salto y me puse al frente de ella, la escena era espectacular y quería algo para recordar, me acababa de proponer sacar una foto a todos los líderes con algo que los representara para recordatorio, quedaría genial en mi diario. ─ Raine-San, ¿puedes colocarte un poco a tú derecha y tomar a glaceon en brazos? ─ ¿Qué mejor que representar a la líder con su gran guía del gimnasio? Saqué mi celular, acomodé la cámara de este y miré a la entrenadora.

Ahora solo faltaba una frase, un algo que dijeran para tomar la foto ¿qué? Algo cayó en mi mejilla ¿agua? Era más fresca que el agua, miré hacia arriba topándome con pequeños copos de nieve, lógico, estábamos cerca de las rutas más nevadas, era común que comenzara a nevar por estas partes ¡Eso es! ─ Digan… ¡Copito! ─ Reí levemente y tomé la foto. ─ Será un lindo recuerdo del gimnasio, gane o pierda, me iré con algo lindo de aquí, además de la experiencia que es lo más importante que te da un gimnasio ¿cierto? ─ Miré al spheal y me agaché para tomarle una foto, realmente era hermoso ¿cómo una pequeña pelotita podía ser tan hermosa y a la vez tan traviesa? No lo entendía, pero sabía que cada pokemon tenía su forma de ser, es decir, Kuro, mi pikachu, era el más rebelde y desobediente de todos mis pokemon, el resto… Demostrarían lo que son frente a la líder del gimnasio, seguro sería una sorpresa incluyendo para mí lo que ellos serían o como se comportarían.

Espero… Que sea un gran combate, después de todo, es la primera batalla de dos de mis pokemon, pero eso no quita que no sean fuertes ─ Sonreí mientras sacaba dos pokeball más, ella había sacado tres, seguramente eran solo tres pokemon los que se enfrentarían, era una lástima, el equipo que había elegido era perfecto para un 6 versus 6, aunque a como estaba ahora mismo, eso terminaría matándome, no podía pelear con tantos, muy apenas podría con tres pokemon y eso esforzándome para hacerlo mejor, tenía que tener confianza y que ellos la sintieran, cualquier intento de duda, ellos dudarían y todo acabaría, no llegué hasta acá para perder o ganar, sino para aprender, pero quería ganar, lo intentaría.
2906
0
14100
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Jun 07, 2016 6:43 pm

- El primer objetivo… Hace tanto que podía considerar el mío propio. Y hoy día estoy aquí, custodiando una montaña helada. No dejes de esforzarte por ello. El final del camino es solo posible si sigues caminando hacia el mismo. – Nada impidió que la gélida líder se pusiera nostálgica. Las primeras rutas. Las primeras pokéball. Los primeros viajes… Un sinfín de recuerdos surcaban su mente. - No todo es entrenarlos. Sino crecer con ellos. ¿Recuerdas ese camino del que acabamos de hablar? Recorredlo juntos. – Fue su siguiente frase, al mismo tiempo que dejaba escapar un pequeño resoplido que se convirtió en vaho en el aire, elevándose hacia el cielo, provocado por el frío que los rodeaba.

- Yo que tú tendría cuidado con a quién llamas “bestia bonita”. Como no le guste lo que estás diciendo, te congelará los pies por ofenderla. – Alertó brevemente al hermano, pues no parecía que a Glaceon le gustaran demasiado sus palabras arrojadas sobre ella sin pensar demasiado. Y dañar los sentimientos de ese Glaceon… no era una buena idea. O al menos el último no salió demasiado bien parado.

- Es un estilo propio que he ido creando desde pequeñita. Como tú misma has dicho… Cada persona con sus gustos. – Sonrió un tanto por el comentario. ¿A quién no le gustaban los halagos? Aunque en cierto modo se quedó pensativa por un par de segundos, puesto que aquel comentario había estado… ¿algo fuera de lugar? - Oh, el gimnasio… debo agradecer a todos los habitantes de Glacius por su gran colaboración. Esto no es solo un gimnasio, también es un hogar para todos los pokémon de la montaña. Aquí tienen comida, refugio, y un lugar de juegos. Al principio costó un poquito, pero ahora todos se llevan estupendamente. Quitando un par de problemas territoriales en la Cumbre, todo es bastante pacífico. – Aunque fue en ese momento cuando no tuvo más remedio que amortiguar otra pequeña risita con su mano. - Que te preocupes tanto por los pokémon es entrañable. Debería haber más gente así en el mundo. Ese pequeñín está en las mejores manos. En las manos de toda la montaña. Puede no resultar humilde, pero… con todos aquí… no existe un lugar mejor. Y… sí. Es una cría. No demasiado fotogénica, he decir. Últimamente los Spheal son muy tímidos en la montaña, pero les gusta jugar, de igual modo.

- ¿Por qué me volví líder? Me sentía… responsable. Han ocurrido muchas cosas aquí. Y me gusta ayudar con ellas. Los amables habitantes insistieron mucho, y entre todos construimos este lugar. Para personas y pokémon. Trabajando juntos. – En mitad de su discurso, la chica dejó salir a un pequeño Flareon. ¡Un pokémon de fuego! Debía mantener la compostura. Se encontraba en su terreno, y parecía un pokémon manso y tranquilo, por lo que Raine pudo mantener el control, aunque sí es cierto que aquello la pilló algo desprevenida y quizá la hizo dejar de respirar unos pocos segundos. Aún no se acababa de acostumbrar, a pesar de que había avanzado bastante. Aunque un poco más silenciosa por el impacto del momento, básicamente siguió las instrucciones para la foto, y dando un par de alentadores gestos a Glaceon, lo tomó en brazos y se colocó para la foto, intentando no mirar demasiado donde no debía si se encontraba muy cerca. ¡Click! Y la foto estaba tomada. ¡Menuda tarea!

- Es… genial que veas así este gimnasio, Sasha. Es un hogar para todos. Y también se aprende bastante. – Contestó, recuperando un poco el habla, pues lo peor había pasado. Era el segundo Flareon que veía y aún no tenía la más veloz de las impresiones. Aún así…

- Veamos… las normas del combate… Es muy sencillo. Debes estar agotada al llegar aquí, como todos los que recorren su camino hacia el corazón del gimnasio. Así que no será nada demasiado complejo o largo en exceso. Utilizaremos tres pokémon cada una. – Mostró de nuevo las tres pokéball que había preparado instantes antes, haciendo la mención algo más visual. Ahora solo quedaba explicar unos pocos detalles más. - No sé si es tu caso, pero… salir del terreno que consta esta plaza conllevará una descalificación. Bien sea volando o bien abandonando la sala. Y haré a la vez de juez y líder de gimnasio. Si detecto que uno de nuestros pokémon no puede continuar, detendré el combate. Será del mismo modo si considero que en cualquier momento debo pararlo, de igual modo. Oh, y tan solo un par de detalles más…

Dirigió la mirada al chico y a la manada de pokémon que rondaba por el lugar en aquel momento. El gesto de su rostro dejaba más que claras las intenciones de Raine. - Hoy parece que tenemos espectadores, por lo que tendremos que tener un poquito más de cuidado que de costumbre. Aunque os voy a pedir que os retiréis todos hasta las gradas. Glaceon irá con vosotros también. – Aseguró, puntualizando para el chico y la gran manada pokémon de hielo. Aquel Spheal tan famoso lo empujó un poco, para que se retirara rápidamente y no incapacitara mucho más el tiempo de combate. - Si tienes alguna pregunta más, Sasha, no dudes en formularla. En caso contrario separémonos unos metros y podremos comenzar el combate en cualquier momento. ¡Y mucha suerte! – Finalizó, bastante animada, mientras jugueteaba un poco con la primera pokéball que usaría en aquel combate, entre los dedos de sus enguantadas manos. Otro fin de reto de gimnasio iba a dar comienzo pronto.
Invitado
Invitado

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Jun 07, 2016 9:25 pm
Después de sus palabras sonreí, realmente esa chica era única, me sorprendía demasiado su forma de pensar, amaba a los pokemon no solo porque le gustaran, porque era lo correcto, los trataba como amigos, creaba lazos, se podía notar en el pequeño glaceon que tenía con ella ¿lo utilizaría? Sería interesante un eon versus otro eon de distintos tipos, pero la ventaja estaba más que clara, aunque muchas veces había visto que eso no definía el combate; pero no me parecía justo, era una clara desventaja ante mi rival, si eso ocurría, no podía lanzar a Raine al combate, no me sentiría a gusto.

Salí de mis pensamientos al escuchar “bestia bonita”, miré a la entrenadora y después a Kaien, que idiota, seguía con sus cosas. – Raine tiene razón, Kaien, no es una “bestia”, es un hermoso pokemon de hielo, nos ayudó mucho y eso debo agradecerlo – Sonreí dulcemente a Glaceon. – ¿Nos ayudó? ¡Me congeló! – Gritó Kaien, no pude evitar recordar cuando lo vi congelado y acorralado por muchos pokemon de hielo. – Hasta yo te congelaría con tus tonterías, Kaien – Mencioné seria, más que de costumbre, comenzaba a hartarme ¿por qué lo traje? Sí, me había ayudado, pero era demasiado las tonterías que hacía, me hartaba, por lo mismo, al escuchar mis palabras, él se mantuvo en silencio.

Ya veo, así que todos los habitantes ayudaron, es interesante que se preocupen por todos los pokemon que habitan esta zona, pero… ¿Solo se encuentran pokemon de hielo en esta área? ¿No cuentas con otros pokemon personalmente? Es decir, entiendo que sea un gimnasio de hielo, pero es raro o lo es para mí, que un entrenador solo maneje un tipo, podrías tener otros pokemon que te gusten… Sería interesante conocerlos cuando el combate termine y nos encontremos en alguna zona ¿No? – Comencé a escuchar las normas del combate, fáciles y directas, miré hacia arriba, no podía usar voladores, no llevaba, así que no me afectaba ¿abandonar la sala? Miré hacia atrás, la puerta, no pensaba huir, debía hacer frente y quería conocer mi poder y hasta donde podía llegar. – ¿Detener el combate?... Ya veo… – Me quedé algo pensativa, esperaba que no tuviera que pararlo antes de la victoria de una de las dos.

Kaien a pesar de que bufaba aceptó la petición de la líder, lo sabía no quería afectarme mucho, si algo llegaba a pasar por él quedarse ahí, se sentiría culpable y más si por culpa de él no aceptaba seguir el reto la líder. Al escuchar lo que decía sonreí, no, no tenía más preguntas, así que caminé hasta la otra zona y me coloqué frente a ella a varios metros de distancia, Raine, mi pokemon de fuego, se colocó a mi lado. – Aunque parecería que utilizaría primero a mi pokemon de fuego… Creo que haré todo más interesante. Espero que te hayas recuperado, mi gran amigo, porque te prometí que serías el primero en ayudarme ¡Ve, Poliwrath! – Mencioné al lanzar una pokeball al aire, de ahí salió un pokemon algo grande, poliwrath, mi fiel compañero. – Sé que no tenemos mucho tiempo, que no hemos peleado demasiado juntos, pero sé que puedo confiar en ti, préstame tu fuerza este día – Poliwrath se limitó a golpear sus puños mientras daba unos pasos al frente, él sería el primero en pelear, sabía que podía confiar fielmente en él. – Raine-San… Suerte, ¡no me rendiré hasta dar todo de mí! – Dicho eso saqué una nueva pokeball y regresé a Raine. – Tú no necesitas estar en la zona ahora, pueden dañarte y eso no me conviene, cuando sea hora, te llamaré, mi pequeño.

¿Reto para quién? [Sasha v/s Raine] - Página 2 Poliwrath
Poliwrath

60/60
2906
0
14100
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jun 08, 2016 5:58 am

- ¿Solo pokémon de hielo? No, no. Eso no es así. Damos cobijo a cualquiera que venga. Aunque no todos adoran este ambiente. Con respecto a mí… Mi especialidad es el hielo, pero no quiere decir que la única, aunque reconozco que me encuentro más apegada a ese tipo elemental. – Se terminó frotando una mejilla con un dedo levemente, al mismo tiempo que decía aquello. La verdad es que poca gente le había preguntado algo como eso antes. Los líderes siempre “eran” del elemento que manejaban, y listo. - Utilizo el tipo hielo desde que era muy joven, y me hice a él con bastante rapidez. Hoy día, aunque no es lo único que utilizo, siempre termino incluyendo dicho elemento en mis combates. Te haces siempre a lo que estás acostumbrada, supongo. Nunca me habían hecho esa pregunta antes. Los caminos en la región siempre son misteriosos e impredecibles. ¿Por qué no? – Aceptó su invitación amablemente. Algo que realmente no había que decir, pues ya estaba supuesto en el caso. ¿Por qué alguien se negaría a algo así?

Las últimas preparaciones finalmente dieron a su fin. Ambas entrenadoras estaban cada una lista a un extremo de aquel helado campo de batalla pokémon. Con el gélido viento ondeando sus cabellos, cualquiera podría sentir la adrenalina en el cuerpo creciendo lentamente hasta alcanzar los límites de un día normal. ¿No eran aquellos encuentros memorables y emocionantes? Especialmente cuando acababas de conocer a alguien que te llamaba la atención por la gran compartición de ideales.

- ¿Estás lista entonces? ¡Muéstrame tu primer pokémon! Como líder del gimnasio de Glacius Town, yo doy por comenzado nuestro combate en busca de la medalla Copo de Nieve. ¡Demos lo mejor y disfrutemos de principio a fin! – Observó al contrincante, un gran pokémon de agua. Éste no hizo sino demostrar su fuerza en un concurso de poses sin igual. Aquello fue lo que la hizo decidirse de qué pokémon querría enfrentar a aquel adversario. - ¿Una competición de fuerza? Creo… que tengo al adversario perfecto para ti. ¡Vamos, Walrein! – En un llamativo pero grácil movimiento, alzando el brazo de una dramática manera, iluminó el campo de batalla con la luz de la pokéball. Un gran cuerpo apareció justo delante de Poliwrath.

- Presentémonos, grandullón. No dejemos de lado nuestros modales. – Y esta vez, tanto pokémon como líder de gimnasio iniciaron una elaborada reverencia, pero manteniendo los ojos fijos en los rivales. Denotaba pasión, firmeza y devoción por aquel combate de gimnasio. Su nivel de concentración ya se había elevado. - Y qué clase de anfitriones seríamos si no dejásemos comenzar. Sasha, tienes el primer movimiento. Espero que puedas sorprendernos. Walrein, prepara el plan de asalto que nosotros conocemos mientras nuestros invitados se preparan. Será un gran combate sin proponérnoslo. – Y aún sin cortar aquella confrontación de miradas, Raine relajó los músculos de su cuerpo y respiró tranquilamente. Estaba centrada.

Su compañero de batallas gruñó con fuerza, causando un efecto eco que haría estremecerse al mismo cielo. El gran pokémon morsa no se había movido un ápice, pero estaba preparado para cualquier cosa que el oponente fuera a realizar. Esto era, sin duda, gracias a la confianza que tenía puesta en Raine. Eran muchos años juntos. ¿Por qué iban a demostrar lo contrario ahora? Tan solo aquella mirada, aquellos ojos, denotaban que estaba listo para el más poderoso movimiento que Poliwrath pudiera realizar, incluso si tan solo se trataba del primero. Una firmeza digna de un rey del hielo que deseaba combatir con aquellos adversarios que tan buenas vibraciones daban. ¡Estaban motivados!

¿Reto para quién? [Sasha v/s Raine] - Página 2 Walrein
Walrein

60/60
Invitado
Invitado

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jun 08, 2016 11:01 am
Era genial pensar que pasara lo que pasara con este combate, se podían encontrar en un futuro y combatir sin las reglas de gimnasio, pokemon favorito versus pokemon favorito, imaginarlo no era difícil. Escuché su comienzo, la batalla había comenzado, ya no era algo social, era un combate, debía dejar las preocupaciones y miedos de lado para que poliwrath diera su máximo esfuerzo. Al sacar al pokemon me sorprendí, un Walrein, había escuchado de él, lo había visto en imágenes, pero nunca había estado frente a uno, era sorprendente, imponente, su simple presencia podía dar miedo, pero se veía hermoso, no podía negarlo.

¡Woah! ¡Es asombroso, Raine-San! ─ Mencioné al verlo, pero parecía que alguien se ponía celoso, Poliwrath solo me miraba seriamente. ─ Venga, que para mí, siempre serás el más asombroso, poliwrath, por eso estas en mi equipo ¿cierto? ─ Poliwrath volvió a golpear sus puños en señal positiva y se acomodó al frente, yo debía pensar rápido, de otra forma sería yo la que fallara ante mi pokemon, cosa que no quería que pasara. Al ver la reverencia, realmente nos sacaron un poco de pensamientos, ¿eso se hacía? No entendía bien de eso, así que terminé copiando su reverencia, era descortés no hacerlo, poliwrath al verme me imitó.

¿Primer movimiento? ¿E-eso está bien? Supongo que si lo dice la líder, debo hacerlo… ¡Poliwrath, utiliza rayo burbuja! ─ El pokemon obedeció y comenzó a expulsar múltiples burbujas de sus manos. ─ ¡Ahora, tras él y utiliza puño incremento! No permitas que tome ventaja contra ti ─ Miré como poliwrath corría hacia el pokemon, quisiera tener una mejor idea para atacar, sin embargo, era la primera vez que utilizaba a mi pokemon en un combate, si hubiera sido otro, seguro que no necesitaba gritar las ordenes, con Lyani era completamente fácil, solo un cruce de miradas y todo se entendía, pero poliwrath era más complicado o yo lo veía así, realmente no sabía qué pasaría si lo mandaba al frente y no daba orden alguna ¿me entendería fácilmente con las miradas? No quería arriesgarlo, si no me entendía sería un golpe que él no podría esquivar por esperar mi orden, esa ventaja no se la podía dar a Raine, no ahora.

Dime, Raine-San… ¿Tú educaste a ese Walrein desde pequeño? ─ No despegaba mis ojos de mi pokemon, esperaba el impacto de este, aunque debía admitirlo, incluso para mí, era algo complicado estar de pie en esa zona, demasiado resbalosa a mí ver y sentir.

Walrein

60/60
Poliwrath

60/60
+5PV por ventaja lucha
Admin Ysiel
256577
0
0
256577
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256577
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jun 08, 2016 11:01 am

'Combate' :
¿Reto para quién? [Sasha v/s Raine] - Página 2 NgyEEjo
2906
0
14100
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jun 08, 2016 12:15 pm

- Aún no hemos comenzado, Sasha. Te mostraremos nuestro trabajo en equipo pronto. ¿Estás listo, grandullón? A Walrein se le ve feliz por tus halagos. Tu Poliwrath también parece fuerte. Así como vuestro vínculo. Poco tiempo, ¿verdad? Pero aún se nota todo ese compañerismo. – Observaron juntos a aquel poderoso Poliwrath. Parecía fuerte. Pero su confianza en Walrein no iba a echarse atrás. - No lo pierdas de vista ni un momento… Están planeando algo. Sasha y su pokémon están muy bien compenetrados. No vamos a quedarnos atrás. ¡Concentración! – La alerta de Raine fue rápida y precisa, mientras todo el campo de batalla estaba envuelto en un mar de burbujas brillantes y bonitas. Por lo que parecía, Walrein no había perdido de vista ni un momento a Poliwrath. Aquellas burbujas iban demasiado lentas. ¿Una estratagema para atraer la atención, quizá? El gran nivel de atención que puso Walrein sobre su oponente pareció funcionar bastante bien, al menos por esta vez. El movimiento que venía después no fue predecible del todo, pero sí pudieron responderlo con mucha más atención.

- ¡No necesitas esquivarlo! ¡Mantente atento, Walrein, Rizo Defensa! – Sugirió con rapidez, aunque su pokémon había tomado la iniciativa mucho antes de que ella hiciera o dijera nada. Aquello funcionó bastante bien, y fue un golpe realmente impresionante. Sin pensarlo demasiado, aquel golpe habría sido letal de no haber prestado demasiada atención a los movimientos de Poliwrath. - No está mal… Pero apenas hemos comenzado con nuestro plan. Ahora lo tienes cerca, Walrein, no lo dejes huir. ¡Rayo Aurora de corta distancia! – Esta vez sentenció un movimiento hacia delante con el brazo, dándole la señal a Walrein. Por el momento, antes de propinar su gélido golpe, Poliwrath se encontraba peligrosamente cerca, recuperándose de la serie de puñetazos que no habían sido suficientes como para mover a Walrein un solo centímetro del suelo.

- Walrein no se dejaría amedrentar tan fácilmente, Sasha. Te diré, este grandullón ha crecido conmigo. Y… no, no lo he educado. Más bien fue mutuo. Él me enseñó cosas, y yo hice al contrario. Es con él con quien tengo mi vínculo más fuerte, incluso si amo a todos mis pokémon por igual. Solo por el tiempo que lleva conmigo. – A pesar de la intensidad con la que el combate había iniciado, la líder de gimnasio podía hablar con calma y entereza. ¿No era así que debían actuar los líderes? Pero no se trataba de eso. Había algo más. Se sentía cómoda con aquel combate, fuera o no su terreno, estuvieran o no en aquel campo de batalla especial. Su adversaria era digna. Y la motivaba a centrarse, más que nunca. - ¿Qué hay de ti, Sasha? ¿Cuánto tiempo llevas combatiendo con Poliwrath a tu lado? Se ve que os lleváis bastante bien. ¿Algún tipo de entrenamiento especial? No parece para nada desanimado por tener un combate de igual a igual con Walrein. Ambos son grandes pokémon. Y… no hablo por su tamaño.

POLIWRATH

60/60
Walrein

50/60
EXP
Admin Ysiel
256577
0
0
256577
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256577
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jun 08, 2016 12:15 pm
El miembro 'Raine Liza' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate' :
¿Reto para quién? [Sasha v/s Raine] - Página 2 ALJpVi7
Invitado
Invitado

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jun 08, 2016 1:35 pm
Sonreí levemente, me animaba más ver que el combate sería entretenido, nunca había peleado contra pokemon de forma seria, siempre era para captura o intento de huida, ahora, estar frente a frente a una entrenadora de tal rango, hacía todo entretenido realmente. Poliwrath se lanzó sobre el pokemon, realmente esperaba que fuera un buen golpe ¡Y lo fue! Mi enorme pokemon no me defraudaba, sabía atacar, obedecer y dar todo de sí, lamentablemente el Walrein era muy resistente, rizo defensa tampoco ayudaba mucho y eso daría muchos problemas en el resto del combate, debía haber una forma para que los ataques de poliwrath fueran más fuertes, más efectivos. Fue entonces que el pokemon atacó. ¡Debía evitarlo!

¡Burbujas! No permitas que el daño sea mayor, úsalas para protegerte ─ Poliwrath utilizó burbujas, sin embargo, la cercanía hizo que ambos ataques chocaran en instantes y terminando por una leve explosión que lanzó a mi pokemon algo hacia atrás, quitando gran parte del avance que tenía hasta el Walrein, realmente había sido algo preocupante ese ataque. ─ ¿Te encuentras bien, Poliwrath? ─ Este asintió, estaba listo para seguir peleando, aunque el golpe había sido fuerte, no veía mucho daño en el pokemon ¿tan resistente era el Walrein? ─ Pues ha aprendido bien, ese golpe pudo haberle hecho mucho daño si no hubiera alcanzado a protegerse, pero poliwrath y yo no nos rendiremos, ¿cierto amigo? ─ Miré a mi pokemon quien golpeo sus puños, era su forma de decir que sí. Después escuché su pregunta ¿Cuánto tiempo? Realmente era el primer combate juntos, habíamos convivido, pero nunca lo usé en combates, no hasta esta vez ¿una novata? Sí, lo era, otros creerían que debían ir con compañeros de mucho tiempo, yo… Confiaba cosas importantes hasta a los pokemon que acababa de obtener.

Si te lo digo no me creerías… Es el primer combate de poliwrath a mi lado, por lo mismo, es algo especial, no lo entrené, no lo ayudé a evolucionar, lo conocí como es y así lo acepté y él me aceptó, es nuestro primer combate juntos y por eso daremos todo en él, estoy segura que poliwrath no aceptará caer en su primer combate tan fácilmente. Ambos son grandes, no puedo negarlo, tanto en tamaño como espíritu, por lo mismo no le fallaré a mi poliwrath… ─ Dicho eso miré el área por completo, necesitaba velocidad ¿cómo hacerlo?  Sencillo para un pokemon que también tiene ataques de hielo, no le afectarían al Warlein, pero sí le ayudarían a él en el campo. ─ ¡Utiliza escaldar sobre el terreno, adáptalo a ti! ─ Poliwrath lanzó agua sobre el terreno, ese ataque hacía más que solo humedecer, era una forma de quemar y eso ayudaría a quitar gran parte del hielo para que este pudiera correr con mayor facilidad, sin preocupación de un paso en falso. ─ Espero que no te moleste si amoldamos todo para poliwrath ─ Dicho eso sonreí, era hora del ataque. ─ ¡Poliwrath utiliza onda certera! ¡Dispárala hacia el Walrein! Y no te confíes esta vez, ponte en modo de defensa, no pierdas de vista sus movimientos, lo menos que necesitamos es distraernos ─ ¿Orden? ¿Petición? Fuera lo que fuera, poliwrath lo comprendió y realizó, creo un circulo brillante en sus manos y lo lanzó hacia el Walrein ¿daría? Nunca lo había lanzado ¿era mejor haber atacado y golpeado directamente a lanzar? Puede ser, pero no podía confiarme tanto y dejar que realizaran un ataque más potente a poca distancia, podría ser el fin.

Walrein

50/60
Poliwrath

55/60
+5PV por ventaja lucha
Admin Ysiel
256577
0
0
256577
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

256577
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jun 08, 2016 1:35 pm

'Combate' :
¿Reto para quién? [Sasha v/s Raine] - Página 2 CCrAi0c
2906
0
14100
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Jun 09, 2016 6:50 am

- Parece que lo pasas bien, Sasha. Se nota cuando un entrenador disfruta con lo que hace. Y esa sensación se transmite a tus pokémon. ¡Déjame ver tu pasión por ganar la medalla de este gimnasio! – Una sonrisa se formó de lado a lado en el rostro de la joven, mientras los dos pokémon se enfrentaban con fiereza. Era un gran combate. El resultado daba lo mismo si se demostraba lo necesario en él. Y se disfrutaba con ello. - Cuando dos pokémon se enfrentan, no tiene por qué ser algo malo. No tiene por qué haber dolor y sufrimiento, y puede haber tan solo competición. Un encuentro en el que los dos pokémon se enfrenten, y el ganador ayude al perdedor a levantarse. Así es como debe ser. – Y esas fueron las palabras de la líder de gimnasio, mientras no quitaba ojo de encima a Walrein, que intentaba mantener cortas las distancias con Poliwrath para que sus movimientos fueran certeros.

- ¡Walrein! ¡Por la derecha! – Sugirió levemente, y de carrerilla, antes de centrarse de nuevo en las palabras de Sasha. Curiosamente, las gradas se encontraban… en el más profundo de los silencios. Podía entenderlo. Apenas acababan de comenzar, y el combate se había tornado de los colores de la intensidad. Un reto sin igual era el que estaba teniendo lugar en aquella terraza. - Walrein y yo estamos lejos de la perfección. Pero estoy impresionada, por lo bien que te llevas con Poliwrath en tan poco tiempo. No se me pasará por la cabeza decirte “Qué bien te obedece”. Opino que eso es caer en el error, con experiencias propias. Tú y tu pokémon debéis ser uno. Y este equipo lo estáis consiguiendo bastante bien. Aunque no pondré mi impresión por delante de todo. Walrein y yo aún tenemos mucho encuentro por delante juntos. – Aunque fue sorprendida por un cambio brusco de estrategia en las ideas de Sasha. ¿Calentar el terreno? Aquello… no lo esperaba. Siempre evadía ese tipo de planes, y aquello terminó por cercar a Walrein en una esquina del cambio, limitando un poco sus movimientos. Incluso recibió un golpe directo bastante potente, que pudo verse en los ojitos entrecerrados del gran pokémon de hielo.

- ¡Walrein, no temas! ¡Aún no estamos acabados! Vuelve a acercarte a él. ¡Y libera terreno! ¡Rayo Hielo y deja todo como estaba! – Poliwrath estaba adaptando el terreno a sí, buscando hacer surcos a su alrededor. Aquello limitaba bastante los movimientos de Walrein, pero… tenía arreglo. Gran parte de lo que el pokémon de agua había conseguido, fue mitigado de nuevo por el frío hielo de Walrein, dejando el suelo tal y como estaba instantes antes. Era una entrenadora con cierta experiencia en batallas de terreno, o esa sensación le dio. Pero aún no habían dicho su última palabra. - Ha sido un golpe duro. Pero ahora, Walrein. Alza la cabeza con todo el orgullo de Cumbre Nevada. ¡Cambia tu objetivo, ya no es el suelo! ¡Rayo Hielo contra Poliwrath! ¡Conviértelo en una bonita estatua e impide que se mueva más! – Señaló de nuevo hacia el frente, inmersa en el combate. No podían permitirse otro error así. Y menos ahora que habían conseguido subir la temperatura en el campo de batalla. Si los volvían a cercar así, estarían acabados.

POLIWRATH

55/60
Walrein

30/60
EXP
Admin Ysiel
256577
0
0